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direwolf
Asunto: Guia Asesina Trampera de Rayos  MensajePublicado: 25 Oct, 2004 - 04:25 AM

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08 Oct 2004
ASESINA TRAMPERA DE RAYOS 1.10

Con esto pretendo dar una visión particular de este personaje tan versátil. Tengo una construcción igual a la que acá describo y anda realmente muy bien, llegando en single player hasta la Cima de Arreat [hell] sin mayores problemas, ni el equipo totalmente completo. Además -como creo que todos sabemos- este es un excelente personaje para PvP. A lo nuestro.

HABILIDADES
TRAMPAS
Ráfaga de fuego lvl 1. Prerrequisito.
Red de conmoción lvl 20. Sinergia.
Centinela con espada lvl 1. Prerrequisito opcional.
Centinela con saetas cargadas lvl 20. Sinergia.
Estela de fuego lvl 1. Prerrequisito opcional.
Furia de espadas lvl 1. Ataque de apoyo opcional.
Centinela con Rayos lvl 20. Trampa principal. Daño: 1-3189. Dispara 10 veces. Mana: 20.
Centinela Mortal lvl 20. Trampa de apoyo y sinergia. Daño del rayo: 1-1160. Daño explosión: 40-80% de la vida del cadáver. Dispara 5 veces. Mana: 20.

DISCIPLINA DE LAS SOMBRAS
Dominio de la garra lvl 1. Prerrequisito.
Martillo psíquico lvl 1. Prerrequisito.
Ráfaga de Velocidad lvl 1. Para aumentar nuestra velocidad.
Bloqueo con armas lvl 1. Prerrequisito.
Capa de las sombras lvl 1. Habilidad de apoyo. Reduce defensas enemigas a la vez que incrementa la nuestra.
Fundido lvl 1. En caso que necesitemos resistencias alternaremos esta habilidad con Ráfaga de Velocidad.
Guerrero de las sombras lvl 1. Prerrequisito.
Ráfaga de mente lvl 1. Habilidad de apoyo. Confunde a los enemigos. Posibilidad de conversión: 18%
Maestro de las sombras lvl 18. Aunque sin esta habilidad esta construcción funciona muy bien, aumentará el poder significativamente, y además podremos escapar de los monstruos con mayor facilidad.

ATRIBUTOS
Fuerza: 130-156. Lo necesario para el equipo.
Destreza: 100-175. Para bloquear, evadir y moverse sin dificultades mayores.
Energía: base o 40 si lo preferís así.
Vitalidad: los puntos sobrantes.

EQUIPO
Lo que ocurre con el equipo de esta asesina es que posee una gran variedad de matices funcionando correctamente en cada gama, así que no voy a describir items uno por uno, sino dar las opciones que a mí me parecen más convenientes. Incluso podría llegar a considerarse como variante el uso del set de Natalya (por su reducción de daño y resistencias), pero hay cosas más simples y con mejores prestaciones.

CASCO
-Tiara +2 a habilidades asesinas y resistencias.
-Tiara +3 a Trampas y 2 sockets con Um. Recomendada.
-Penacho de Arlequín
-Delirio (Lem Ist Io)
-Visor de Andariel.
-Corona de los años con engarce Um.

ARMADURA
-Chains of Honor (Dol Um Ber Ist)
-Enigma (Jah Ith Ber)
-Sigilo (Tal Eth) para los primeros niveles.
-Piel del Mago Viperino.
-La sombra de Natalya con engarces Um.

CINTURON
-Malla arácnida. Recomendado.
-Cordón fuerte del verdugo.
-Choque de nieve si necesitamos absorción de frío.
-Vigor del Dios del trueno si necesitamos absorción de rayo.

GUANTES
-Guantes de Mago por la regeneración.
-Quemadura Glacial por el aumento de mana.
-Drenador de almas por el leech de vida y mana para medianamente útil para recuperarnos en unos golpes.

BOTAS
-Las grebas de Mirmidón.
-Alma de Natalya.
-Tejido de seda

ANILLOS
-Piedra de Jordan.
-Helada de cuervo.
Combinaciones (soj + soj/helada)

AMULETO
-Caleidoscopio de Mara.
-Raro con +2 a habilidades asesinas y resistencias.
-Magico con +3 a trampas y resistencias.

ARMA
-Heart Of The Oak (hoto) (Ko Vex Pul Thul)
-Call to Arms (cta) (Amn Ral Mal Ist Ohm)
-garra con +3 trampas +3 centinela con rayos.
-Hachazo de Bartuc.

ESCUDO
-Escudo de Tormenta.
-Sanctuary (Ko Ko Mal)
-Círculo Bendito de Moser con Um o diamante perfecto.

ESTRATEGIAS PARA JUGAR EN NIGHTMARE/HELL
Las habilidades Capa de las Sombras y Ráfaga de Mente son muy útiles. No se suben más de un punto ya que con las bonificaciones las tendremos en un nivel mas o menos considerable. Además hay habilidades que requieren más puntos para ser verdaderamente útiles, y estas son nuestra prioridad.
Bueno, en primer lugar, la furia de espadas es un ataque a distancia no demasiado poderoso, pero frecuentemente subestimado. Aunque yo prefiero pegar con la garra, durante los primeros pasos del juego tirar "estrellitas" puede ser una atracción más mortal que bella (50 primeros niveles). Después es posible que solo peguemos para robar vida o mana, en tal caso es recomendable lanzar Capa de las Sombras y Ráfaga de Mente antes.
Contra los inmunes al rayo lanzaremos Capa de las Sombras y después tantas Ráfaga de Mente como sean necesarias para convertir algunos de los enemigos. Cuando caiga el primero tiramos un Centinela Mortal que explotará el cuerpo provocando una reacción en cadena asombrosa. Esto es posible hacerlo en cada fase del juego.
El juego permite lanzar unicamente 5 trampas, puesto que si se lanza una adicional, la primera será suprimida. La estrategia esta en colocar 4 trampas de centinela con rayos juntitas para que disparen al unísono y en el mismo sentido (se dirige más daño hacia los bichos) y una de centinela mortal donde este el primer cuerpo. La trampa de centinela mortal a nivel 27 con sinergias maximizadas hace un daño maximo de aproximadamente 4,3K, por lo tanto si un bicho recibe cuatro rayos juntos provenientes de la disposición de las trampas, estaría recibiendo un máximo de daño de rayo de 17,2K.
Mi experiencia me dice que esta asesina no necesita ayudante. Este sería en comparación demasiado lento y recibiría gran parte del daño de refriega dándole pocas opciones más que morir. Sin embargo, cualquiera puede optar por un mercenario lancero del Acto II Pesadilla de Defensa para ralentizar.. personalmente yo prefiero manejarme con la sombra y llamarla cuando sea necesario.

direwolf


Ultima edición por direwolf el 11 Dic, 2004 - 04:10 AM, editado 8 veces
 
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Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 25 Oct, 2004 - 10:35 AM

Administrador
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<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Por lo que he revisado basicamente la guía está bien, aún así yo usaría un poquito más los colores y tamaños para resaltar las cosas (por ejemplo diferenciar los tipos de objetos por sus colores; únicos -> dorado, set -> verde, etc.. y diferentes tamaños). Otro punto a tener en cuenta es jugar un poquito más con los espacios (cada apartado está demasiado junto, con lo que dá sensación de "bloque"). Para lo de los colores mírate esta tabla de colores y sus códigos en hexadecimal -> http://www.iconbazaar.com/color_tables/

La parte de estrategias estaría mejor si la ampliaras un poquito más, ya es demasiado sucinta. Amplía quizás lugares dónde haya problemas con ella; como lo solucionas, que secuencia de habilidades usas, etc... Para completar vamos.... que está correcto, pero si amplías un poquito puede estar perfecto ^^

Gazapos: En la cabecera del apartado de equipo has puesto gamma y convergentes, y debería ser gama y convenientes ^^ Y ya en la última línea recastearla, que debería ser reinvocarla o rellamarla.

Hala, ya tienes una guía como post-it, enhorabuena Wink

Sea3 dixit.
Mr Green

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Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
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Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 25 Oct, 2004 - 11:38 AM

Antiguo moderador
7532 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
Solo voy a hacer algun apunte, lo de las facets que sean +5 esta bien, pero no necesitas que sean -5 ya que esto no funciona con las tramapas y te resultaran mas baratas.

La otra es el mana y el life leech que recomiendas en los guantes, para que? te vas a dedicar a dar de leches?

Y lo ultimo te has planteado bloquear con las garras, para poder llevar dos garras, dos bartucs viene bien por ejemplo, lo ideal son garras +3 a trampas +3 a centinela con rayos, pero eso es muuuuy caro. Te sube el daño bastante y con la velocidad que lleva esta asesina les costara acertarte.

Por lo demas buena guia.

Nos vemos.

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Dave Bowman

Rumil#2105
 
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jonik
Asunto:   MensajePublicado: 25 Oct, 2004 - 11:50 AM

Caballero de la Destrucción
1025 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
jonik

Miembro desde
31 Mar 2004
tmb ai otra opcion con las armas i esq, puedes llevar 2 garras de +3 o de +2 a assesina i +1 a trampas, i subir algun punto a blokeo de armas, esto es lo q llevo yo, i va mui bien ya q normalmente no me dan, con mi velocidad, i pq ataco de lejos, pero si alguna vez me atacan llevo blokeo de armas q va mui bien, es otra opcion apra hacer mas daño

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ENaNorZ
Asunto:   MensajePublicado: 25 Oct, 2004 - 12:00 PM

Señor del Odio
528 posts


Señor del Odio

Miembro desde
07 Feb 2004
me parece buena guia... aria un apunte.. añade sobre los hechizos que skillers se deben yevar etc etc.. por cierto divi yo vendo coh en archon

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live@techno ? no please

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hiho ^^
 
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sirrobim
Asunto:   MensajePublicado: 25 Oct, 2004 - 12:11 PM

Elfo Nocturno
174 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
27 Ago 2004
Buenas, sobre todo te felicito por el trabajo que has hecho. Esta bastante bien esa guía, el único fallo que te puedo decir (no es por la guía, si no por el personje) es el daño que realiza, ya que tanto puedes hacer esos bonitos 3189 o bien los ridículos 1.
Otro de los problemas serán los inmunes (que son bastantes enemigos y los condenados fantasmas) que tardará bastante tiempo en acabar con ellos o tendrá que salir corriendo de ellos (es lo que veo, puedo estar equivocado).
Otra cosa, si pones más colores y más espacios, se haría más sencillo de leer.

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Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 25 Oct, 2004 - 12:38 PM

Antiguo moderador
7532 posts


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Cuentas
Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
sirrobim a que no has probado ningun personaje de rayos? porque aunque el minimo sea ridiculo, hacen muuuuuucho daño y eso no te importa, la mia hacia hasta los 9k, con todas las trampas que puedes poner y con los disparos que haces, te parece poco daño? Te aseguro que no.

Y con los inmunes al rayo, pues para eso llevas un mercenario y para eso tienes centinela mortal, que con la explosión de cadaveres que provoca mata a lo que se ponga a tiro.

nos vmoes.

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Dave Bowman

Rumil#2105
 
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ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 25 Oct, 2004 - 02:13 PM

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4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Y ahora me toca a mi venir a aguar la fiesta:

Los objetos con +X% daño elemental o -X% a las resistencias enemigas NO funcionan con las trampas, ni lo uno ni lo otro. En el caso del primer modificador, aunque las cifras aumenten en la hoja de personaje, el daño real no lo hace; se puede comprobar fácilmente en PvP con las trampas de fuego, que tienen un daño bastante uniforme. Esto se debe, supuestamente, a que las trampas se consideran "criaturas" invocadas, y por tanto no se benefician de modificadores propios de los ataques directos de tu personaje.

Es decir, que mejor que vayas pensando otra cosa que engarzar. Y el Ojo de grifo también sobraría un poco ^_^

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--Alex--
Asunto:   MensajePublicado: 25 Oct, 2004 - 02:23 PM

Hombre sin rostro
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Hombre sin rostro

Cuentas
Retirado

Miembro desde
14 Jul 2004
No funcionan Confused , creía que el +x si porque se reflejaba, pero bueno... me quitas un peso de encima, si algun dia me hago una trampera, menos economía necesitaré Mr Green

Sobre la guía, está bastante bien, le echare un vistazo entera cuando pueda Wink
 
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ENaNorZ
Asunto:   MensajePublicado: 25 Oct, 2004 - 02:25 PM

Señor del Odio
528 posts


Señor del Odio

Miembro desde
07 Feb 2004
alex si algun dia te haces una trampera te borro de la friend list RazzRazz

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hiho ^^
 
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PrOfEtA-CaBrOn
Asunto:   MensajePublicado: 25 Oct, 2004 - 06:27 PM

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16 Oct 2003
Nas, la guía está bien, pero en tema equipo creo que no has acertado del todo... el equipo que propones es casi más para un personage de ataque físico que un "mago" como sería la trampera.

Arrow Casco: Chaco Um-Cham-Jah-Ber-15all res/15 ias
Arrow Amuleto: Mara / +3 tramas con mucha vida
Arrow Armadura: Enigma para ahorrar en fuerza y meterle a Vitalida o CoH por las resis
Arrow Anillos: Soj+Soj si usas chaco cham, Soj+Helada contra chars de ataque de frío si no usas chaco cham, para el resto Sojs o BK ring por qe la vida que dan no es nada despreciable ^^.
Arrow Guantes: Si no recuerdo mal en las tramperas lo que cuenta es la velocidad de ataque y no la de lanzamiento, por lo cual lo mejor sería o quemadura glacial, o puño de mago por regenerar o unos raros con 20 ias, resis, str y alguna skill a assa.
Arrow Cinturón: Arachnid
Arrow Botas: Tejido de seda por el maná, morrowalk por prisión, la destreza y la str que dan, y si no recuerdo mal WT tenían vitalidad... esas también estarían bien.

Armas: 2 Bartuc, 2 garras con skills a trampas, hoto+storm... pero en el caso de usar storm sería necesario poner bastante destreza para el bloqueo.

Armas2: C(all)T(o)A(rms)+Sin parpados.

En estadísticas con unos 90 u 70, dependiendo de la armor que utilicemos, si por ejemplo es enigma pues con 70 en un scarab va bien, quizás menos, entre anni, mara y chaco entre otras cosas... a destreza lo justito para las garras, 50-60 sin equipo aprox, y a vitalidad muuuuuuuuucha, todo lo posible unos 260 como mínimo, y de eso hacia delante, en energía nada, el equipo aumenta mucho maná y las trappers no tiene un consumo excesivo de éste.

Saludos.
 
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direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 26 Oct, 2004 - 03:20 AM

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<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
Rumil y ZannEsu muchas gracias por el dato de las rainbow, cosa que desconocia totalmente, en tal caso debere replantearme gran parte del equipo. Corregire algunas de las cosas de la guia (añadire las bartuc.. como olvidarlas!!!)
Profeta-Cabron... no me queda muy en claro si leiste o no lo del equipo, casi todas las cosas q recomendaste ya estaban, asi q paso a añadir bul kathos y tejido de seda. marrowalk no me convence.
gracias por las criticas
 
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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 26 Oct, 2004 - 05:10 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Hola dire wolf, muchas gracias por la guía, aunque me hubiera gustado tenerla antes de hacer mi trampera jejeje.

Veamos mis apuntes personales:

Estoy jugando una trampera en incondicional, va por nivel 79, jugando quest q quest, solo siempre, y estoy empezando el acto 5. Lo más difícil son los jefes (excepto Mefisto) y el Consejo de Travincal, pero nada que no se solucione con algunas pociones moradas para el mercenario que aguante.

El reparto de puntos es exactamente como el tuyo, sólo que veo excepcionalmente útil el mercenario para esos casos que cito, y para algunos otros. Uso por supuesto el que dices, el que ralentiza, que va genial. Un gran acierto.


Sin embargo no estoy de acuerdo con algunas cosillas:

*Pienso que la Destreza es excesiva. Si llevamos 2 garras con muchos + a trampas, no necesitamos más que la que pidan las garras. Idem con la fuerza, pero depende del equipo. Maná no puse nada de nada y va perfecta, sólo uso una columna de pociones azules. Con eso y mi equipo bastante bastante mediocre, llego a más de 1500 de vida de momento (nivel 79).

*La armadura veo que te falta la que yo utilizo, y que me parece mejor que todas esas: La Ormus, a ser posible con 15% de daño de relámpago. Aunque tengo ahora la enorme duda de si pasa o no como con las facetas. A ver si Zann o alguien me lo aclara, y de ser así me la quito pero ya. La usaba porque esta armadura aumenta bastante el daño.

*Y de armas uso eso: 2 garras con +3 trampas etc., y en el secundario la garra +2 para invocar sombra y fundido, y un escudo de resistencias. Después de lanzar trampas y en casos de encantados de rayos, suelo cambiar a este segundo equipo. En el equipo principal mi resistencia más alta son +24, pero aún así no te matan, es lo bueno de esta asesina^^


Pues eso, buena guía, y un personaje entretenido (aunque a los que no les guste dirán que es aburido, como suele pasar en estos casos Wink).

_________________
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direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 27 Oct, 2004 - 02:48 AM

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Miembro desde
08 Oct 2004
gracias necromoncer, respecto a lo q planteas de 2 garras en un set, en realidad yo no lo vi como posibilidad por una cuestion de defensa, aunque es una alternativa buena para subir el daño de las trampas. con respecto a estrategias estoy tratando de hacerme un tiempito para agrandar esa parte, pero bueno, yo creo q el jueves o el viernes lo subire.
me habia olvidado de la toga de ormus, pero temo q tiene el mismo inconveniente q las rainbow facet. ayer al leer el mensaje de zann me entro la duda y he preguntado a mis referentes los cuales me dijeron q es verdad, las bonificaciones al daño solo se aplican en habilidades de uso directo del personaje y no en trampas o invocaciones... "ya hace demasiado daño asi" - fue la respuesta.. jeje..
esteeeemmm, bueno, en cto a la destreza, probablemente exagere, pero no demasiado, es una cuestion de movimiento y bloqueo con ss.
ya vere cuando puedo hacer una actualizacion de la guia, gracias.
 
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ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 27 Oct, 2004 - 07:46 PM

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<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Con Ormus pasa lo mismo que con las facetas porque el tema está en que esos modificadores (+X% daño elemental y -X% resistencia enemiga) sólo funcionan con ataques directos, no trampas ni invocaciones, como bien ha apuntado Direwolf. No es que sea una cosa sólo de las facetas, vaya.

Con asesina de trampas hay dos excepciones, por tanto: Ráfaga de fuego y Red de conmoción. Como éstas se lanzan cual conjuro en lugar de actuar a lo centinela, sendos modificadores sí que funcionan con ellas. Claro que no son muy usadas... aunque Ráfaga de fuego es buena. Por supuesto, también se tienen en cuenta en daños elementales que puedas tener añadidos a las trampas de cuchillas, si saberlo te sirve de algo.

Si no usas ninguna de las dos elementales citadas, quítate Ormus ^_^ (una pena porque pega mucho, siendo negra, para asesina). Te recomiendo una Viperina o una Cadenas de honor. O la otra. Si te congelas y te molesta que pase, una Sudario del espíritu o una Vaina de Duriel son buenas opciones.


Y por cierto, de todas maneras sí, ya hacen demasiado daño así ^_^

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