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Autor Mensaje

LordWhilheim
Asunto: AYUDA para Estadísticas y Habilidades  MensajePublicado: 31 Jul, 2003 - 08:14 PM

Escudero
8 posts


Escudero

Miembro desde
20 Jul 2003
Shocked Me gustaría que alguno me recomendara cómo repartir los puntos entre las estadísticas y las habilidades para tener un buen bárbaro y poder terminar decentemente el juego.
Modo de Juego: Un Jugador, NO BattleNet.

Thanks.-
 
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kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 31 Jul, 2003 - 10:01 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Habilidades:
Un dominio a elegir (la gente suele elegir el de espadas, porque suele haber mejores, pero yo prefiero el de hachas, más por razones estéticas que otra cosa), maximizado.
Torbellino, la mejor habilidad del Bárbaro, maximizada.
Frenético, al menos un punto para los inmunes al daño físico.
Frenesí, solo si usas dos armas, puedes meterle algun punto.
Velocidad Aumentada, son útiles algunos puntos, sino tu bárbaro parecerá un caracol (esto se puede obtener también de objetos).
Grito, aumenta la defensa, maximizado (si no te apetece andar invocándolo cada dos por tres, en vez de este maximiza Piel de Hierro, pero algún punto aquí no viene mal de todas formas).
Órdenes de Batalla aumenta el máximo de vida, mana y resistencia (la de correr, no la elemental), maximizada.
Orden de Batalla suma un punto a todas las habilidades, aquí solo un punto, y es el primer grito que debes usar (asi los demás se benefician del +1.
Piel de Hierro, aumenta la defensa, si has maximizado Grito, aquí puedes meterle también unos puntos para aumentar tu defensa (esta no hay que invocarla, al ser una habilidad pasiva funciona siempre), si no maximizala.
Resistencia Natural, aumenta las resistencias elementales, con 10 puntos va sobrada.

Estadísticas:

Fuerza: cuanto más fuerza más daño, aunque puedes subirla solo para que llegue para el equipo, aunque creo que un mínimo de 180-200 va bien.
Destreza: Necesaria para tener una PA alta y acertar más veces, además del bloqueo (si no usas escudo ignora lo del bloqueo), unos 175.
Vitalidad: todos los puntos que te sobren, cuanta más vida mejor.
Energía: todo punto puesto aquí es un punto desperdiciado.

Bueno, esta es más o menos mi visión del bárbaro PvM, espero que te sea de ayuda.
 
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LordWhilheim
Asunto:   MensajePublicado: 31 Jul, 2003 - 11:17 PM

Escudero
8 posts


Escudero

Miembro desde
20 Jul 2003
Laughing Muchas gracias. Me ha servido de ayuda... entre otras cosas porque HE DESPERDICIADO ALGUNOS PUNTOS porque sí que los he repartido en ENERGÍA...

Yo también he escogido en principio el HACHA, aunque estoy pensando en añadir puntos a ESPADA y tener dos equipos distintos, uno con HACHA y otro con ESPADA...

¿Qué os parece?

¿Es perder el tiempo y PUNTOS?

Gracias
 
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Invitado
Asunto:   MensajePublicado: 01 Ago, 2003 - 04:57 AM


posts



Miembro desde
Hola,
En mi humilde opinión, lo mejor es que te ciñas solo a un tipo de dominio, ya que dos dominios implican 40 puntos minimo, lo cual supone un desperdicio teniendo 110 aplicables en total.
Desde luego lo que mas predomina es el barbaro de espada, esto quizá sea pq las espadas en general tienen daños superiores a otras armas, aparte de que parece que hachas y mazas son mas rapidas en druida que en barbaro, al contrario que las espadas.
Por otra parte hachas y mazas con daños respetables parece que tenga q ser arma de dos manos para que inflinja el mayor posible, pero esto nos desprovee del bloqueo del escudo.
En fin, son mis divagaciones al respecto, espero te sirvan de ayuda y no equivocarme demasiado.
Un saludo.
 
   
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Bone_specter
Asunto:   MensajePublicado: 01 Ago, 2003 - 05:51 PM

Gran Hechicero
85 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
18 Jul 2003
Es mentira que se desperdicia puntos , ya que en las nuevas versiones mientras mas mana mejor yo te doy una lista de estats:


1 nivel 2f 2 nivel 3f 3 nivel 2f
2d 1d 1d
1v 1v 1v
1e


Eso es lo que tenes que hacer todo el tiempo por si no entendes

estas en nivel uno ganas un nivel le subis al que dice 2f 2d 1v , subis a nivel tres le subis al de al lado , subis nivel 4 le subis al otro que dice 2f 1d 1v 1e , subis nivel 5 y empezas de nuevo espero que entiendas...

Encuanto a las habilidades subile 10 a el dominio de espada y 15 al de hacha o al reves si usas espada... por que siempre vas a encontrar un arma mejor a otra
Subile 10 al frenezi y 15 al torbellino , 8 al grito de defensa , 12 al grito de vida y mana , 10 al de subir niveles y despues subile al piel de hierro
y 10 al de correr rapido.
 
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LordWhilheim
Asunto:   MensajePublicado: 01 Ago, 2003 - 06:23 PM

Escudero
8 posts


Escudero

Miembro desde
20 Jul 2003
Laughing Captada la idea... Mi bárbaro tiene las siguientes estadísticas...

Nivel 61

- Fuerza 130 con hechizos
- Destreza 116 con hechizos
- Vitalidad 126 con hechizos
- Energía 40

Las Habilidades:

Gritos- Ningún punto???

Dominios:
- Hacha: 23 con objeto mágico
- Piel de hierro: 24 con objeto mágico
- Resistencia natural: 24 con objeto mágico

Habilidades de combate:
- Salto: 2
- Salto ofensivo: 7

¿TIENE TODAVÍA SOLUCIÓN?
¿CREO QUE HE REPARTIDO FATAL LOS PUNTOS?

Estoy en el nivel de las vacas, a ver si voy subiendo de nivel y acumulo puntos...
Tengo acumulados 20 puntos para estadísticas y 4 para las habilidades...de momento.

GRACIAS
 
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Nevaziah el Liche
Asunto: hum...  MensajePublicado: 28 Ago, 2003 - 08:41 PM

Invitado
posts



Miembro desde
En mi opinion lo pasarás un poco mal a largo plazo. Intenta empezar a subir Torbellino desde ya y pásate los próximos 20 niveles en ello. Deja sitio tb para meterte un par de puntos a Órdenes de Batalla, que salvan la vida (mucho más que las resistencias naturales o el grito).

Ahora te explico porqué se suele considerar que está mal lo que tú has hecho:
1/ No se suele invertir más de un punto en salto ofensivo porque es muy difícil de ejecutar con precision,
2/ (yo) no maximizaria resitencia natural xq hay muchas mejores cosas para defenderse (ordenes de batalla al poder, en serio, el MEJOR grito, yo lo maximizo antes que piel de hierro)
3/ el salto tp merce más de un punto, ya que el salto ofensivo tiene alcance ilimitado
4/ invertir puntos en energía se SUELE considerar un gasto de puntos porque es más conveniente obtener objetos que drenen maná. Y de todas formas, teniendo sólo salto ofensivo... ¿te quedas sin maná alguna vez? ¿no? pues te sobran puntos que podrian ir en puntos de vida

De todas formas mírate la guía de barbaro que viene en la sección de guías de esta página (la primera de ellas). Es simplemente soberbia, lo mejor que he visto, o al menos lo más completo. Un saludo, espero haberte servido de ayuda.
 
   
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Nevaziah
Asunto:   MensajePublicado: 28 Ago, 2003 - 08:59 PM

Elemental de Fuego
229 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
27 Ago 2003
Bueno, se me olvidaba un puntillo en frenético, pero bueno, ya lo habían dicho. Por cierto, mi primer post registrado Cool

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