Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1586 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

xgollumx
Asunto:   MensajePublicado: 06 Dic, 2004 - 04:37 PM

Gran Hechicero
102 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
28 Nov 2003
Bueno he estado viendo algunos videos del juego, y sencillamente son impresionantes, creo que batirá muchos récords y sólo ya resta esperar a que salga pronto.

Judas, si te llega alguna noticia sobre cuando estará listo el juego o si sabes si hay algún cambio en lo que presumiblemente será por los días de Febrero cuando salga el juego, postealo por aquí.

He visto ya algunos chars luchar y el potencial que pueden llegar a tener, así que creo que me haré un pícaro, y posiblemente enano. Tiene un combo muy bueno, y puede pillar objetos buenos con relativa facilidad. lo de ser enano no lo tengo claro aún igual lo cambio por elfo nocturno, pero lo de pícaro creo k empezaré por ahí, ya veremos.

PD. Por cierto en la versión USA ya han llegado al lvl 60.

Saludos a todos.

_________________
Pro.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Judas
Asunto:   MensajePublicado: 06 Dic, 2004 - 05:46 PM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
si que bestias!, ya son 2 Razz

http://www.maxmeout.com/

un troll rogue (pikaro) y un gnomo mago, el siguiente será un elfo hunter.

La verdad es que esos es insano, y bueno, almenos yo no me andaré preocupado por ser el mejor char del server, ya que hay otras cosas mas importantes en este juego.

Los pikaros reciben bonus de agilidad (+3), de fuerza (+1) y stalmina (+1), osea, que lo mas importante es la agilidaed, la fuerza y la vida. La raza mas agil es , como no, la de los elfos nocturnos, luego los gnomos y luegos los trolls, Sin embargo, mirando la fuerza, los trolls están mas compensados con respecto a estos 3 mencionados antes, por lo que yo si me hiciera un pikaro me lo haría troll. Los enanos tienen bastante fuerza siendo pikaros, los 2º ya que los mas fuertes son los orcos, pero la agilidad es muy reducida (el que menos) y bueno la vitalidad es la que mas, en la horda está bien claro, yo me haria troll pikaro, pero en la alianza o me haria un elfo o un enano, estos dos son contrapuestos, uno mas agil, mnos vida y menor fuerza y otro mas vida, mas fuerza y menos agilidad... sinembargo la agilidad es lo mas importante en esta raza y ambos están compensados. Asike, es ya elección tuya Razz, eso si, cada uno posiblemente se tenga que construir de distinta forma, el elfo aprobechará mejor habilidades rapidas, y el enano mas potentes... aunque lo mas seguroe s que no falte pikardía para haceros con botines de grupos Wink

Salu2!

_________________
Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Lukaneitor
Asunto:   MensajePublicado: 06 Dic, 2004 - 05:58 PM

Elfo Nocturno
154 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
19 Jul 2004
q tal funcioan los druidas en el juego? son buenos? esq estoi pensando q me aria un elfo druida (xq va a ser q enanos druidas no existen ...o si?)

SALUDOS!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Judas
Asunto:   MensajePublicado: 06 Dic, 2004 - 06:53 PM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
Bueno, solo los taurens y los elfos noctunos pueden ser druidas. En sí no están mal, son buenos guerreros y curanderos, algo parecido a los paladines, pero en vez de ser mejores en defensa son mas ofensivos, pero menos que los guerreros... tienen habilidades interesantes, aunque personalmente a mi no me llama mucho, te cuento:

es una clase ofensiva y bastante mágica, es como una buena combinación, posee habilidades curativas, pero al igual que el paladin no son mejores que la del clerigo, posee habilidades de la naturaleza y de cambio de forma.

El cambio de forma es similar al de los druidas del d2, puedes adoptar formas para combatir segun la ocasión, de morsa para poder buzear y atakar bajo el agua mas fuerte, oso para dar ostias como panes, tigres (rapidez), etc... cada una puede usar atakes independientes.

No está mal, pero es bastante independiente.

Salu2

_________________
Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Judas
Asunto:   MensajePublicado: 11 Dic, 2004 - 05:32 AM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
Mas info interesante sobre guilds:

Bien, ya conté que el numero de miembros minimo para un clan (guild) es de 10, en la actualidad hay muchos guilds con centenares de miembros, cosa que yo veo mal ya que bueno, contra mas menos amistad se puede hacer, asi mismo mas problemas o mas % de que haya conflictos, por el contrario contra mas gente mas rapido prolifera un clan... A mi punto de vista yo considero el numero minimo un maximo, incluso no es necesario, en party solo se pueden ir 5, y bueno, tampoco vamos a necesitar ir cien para hacer todas las busquedas, así mismo para algunas siempre es necesario un numero de gente muy alto, pero eso es otro cntar, un raid, si señor, siempre hay gente que necesita a mas gente, por ello, no problem.

A mi punto de vista, viendo las TS (trades skills o habilidades de comercio hablando en cristiano), es mucho mejor repartirlas con cabeza y no al libre albedrio. Si está cclaro que algunas son muy importantes para cierta raza y otras son complementarias, pero con buena organización esto puede ser coser y cantar Razz

Mirar, me explico:

Existen 2 facciones, alianza y horda, ambas tienen 4 razas y 8 clases (aunque cada facción tiene una clase q la otra facción no tiene), así sus clases pueden ser: guerrero, cazador, pikaro, clerigo, mago, druida y warlock (7) y luego la horda tb tiene el chaman y la alianza el paladín.

Cada clase tiene una mecánica y necesita unas cosas diferentes, por ejemplo, los magos, clerigos y warlocks solo usan ropajes, pues no pueden usar armaduras como los paladines, guerreros, druidas,... etc...

Esto hace que algunas TS sean mas importantes en unos que en otros, por ejemplo confección podrá confeccionar ropas poderosas que benefician a tu mago o a tu clerigo... y por ejemplo la herreria beneficiará a tus personajes con armaduras como los paladines, guerreros... y ademas crear armas (aunque tb crea bastones y varas ideales para magos), pero bueno. Una de las cosas mas importantes son las materias primas, es decir, la confeccion necesita materias priimas, al igual que la herreria, la herreria necesita barras de oro, mithril, plata, etc.... que eso lo hace el minero, y la confeccion necesita pieles y telas, que aunque se pueden encontrar en los loots (botines) de los enemigos muertos, siempre es mejor conseguirlo mediante la TS de peletería, con la cual puedes despellejar los cadaveres de los bichos y poder encontrar pieles sullas facilmente.

Entonces, ahi va lo bueno xD, cada personaje puede tener 2 TS, puedes ser mienro y herrero, que se complementan ya que la minería es la principal fuente de recursos de la herreria (no toda), por lo que facilmente se puede subir de nivel, o ser peletero y confecionador (modisto xD), para poder complementarse bien, así mismo recolector de plantas y encantador de objetos, o recolector de plantas y alquimista... son oficios muy buenos a la hora de tener dos TS, también pesca y cerajería... etc...

A la hora de subir niveles de TS (experiencia de estos oficios con los que podras crear u obtener objetos o cosas mejores) se ganan trabajando, es decir, si eres minero ganas habilidad pikando o creando barras, siendo recolector de plantas pues recolectando, siendo peletero, pues desollando cadaveres... asi mismo en los oficios artesanos se gana nivel de TS creando objetos siendo herrero, o prendas siendo confeccionador, o pocimas siendo alquimista...

entonces, si por ejemplo uno escoje herrero de TS solo, lo va a tener dificil para subir su nivel de TS ya que no obtiene materias primas de forma facil, ahi recae la buena organización de un guild:

2 tipos: Recolectores de materias primas y artesanos.

-Recolectores:

Mineros, peleteros, recolector de plantas, pesca

-Artesanos:

herreros, confecionadores, curtidores, alquimistas, ingenieros, cocineros, encantadores

-independientes: (estas no vienen al caso)

primeros auxilios, cerrajeria y supervivencia



Me explico:

Si jugamos en grupo, lo ideal es que unos se dediquen a recojer materias primas para los artesanos, así todos subirán rapidamente al tener que dedicarse solo a un oficio, aunque cada uno luego puede tener una segunda TS, pero claro, ante todo el grupo, no es plan de tener 4 mineros para 1 herrero y que no le llegue mineral. También se peuden tener mineros + peleteros (2 TS de materias primas), este abastece rapidamente a un herrero y confeccionador para que confeccione armas/armaduras y ropajes para el grupo, si, trabajo en equipo... claro está tiene que estar bien organizado.

Normalmente los oficios de artesania reportan mas pelas que las materias primas, esto también se debe de tener en cuenta.

Así en vez de tener dos herreros de nivel medio en un guild, se peude tener 1 de nivel alto, así podrá proporcionar armas/armaduras de mas poder y en menos tiempo.

Así con todo tipo de oficios (TS), por el bien del guild y de todos sus miembros.


Otros datos:

De momento se que hay rangos para los guilds, el gm (Gild master = fundador), los oficiales, y los soldados... aunque nos e aun como va.., se que el GM puede hechar gente y administrar el Guild entero, los oficiales pueden reclutar y no mas. Es bastante adictivo creedme.

Salu2 caminantes.

_________________
Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

xgollumx
Asunto:   MensajePublicado: 11 Dic, 2004 - 12:44 PM

Gran Hechicero
102 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
28 Nov 2003
Todo esto está muy bien Judas, pero requiere un alto grado de organización del grupo, tipo clan y esas cosas. En principio es buena idea, sobre todo para conseguir exp subir de nivel rapidamente.

Otra cosa: Sabes algo de si habrá un modo Hardcore, como ocurre aquí en diablo?. En principio, cuando mueres tienes 3 opciones de resucitar, directamente, con ayuda de otro personaje: chaman, warlock, etc... y pagando una cierta cantidad. En algunos casos pierdes exp en otros no, pero no de visto nada de un modo hardcore, se supone que todo es Softcore.
No sé si más tarde, una vez que hayan sacado el juego final , implementarán esta modalidad (HArdcore) y te pregunto si sabes algo.
Lo mismo pasa en PvP, se han reservado ciertas zonas, campos de batalla, para PvP, recibiendo bonus y recompensas para los que jueguen en estas zonas además incluirán máquinas de asedio, etc....para complicarlo aún más, pero no dicen nada sobre si será Softcore o Hardcore.

En algún video he visto como intentaban cargarse ya a uno de los bichos gordos del juego, uno de los dragones menores, pero en cuanto se mosqueó mató a todos los que se encontraban allí, y algunos de mucho level; por lo visto para matar a estos bichos, no bastará con tener buen level (60) habrá que tener además buen equipo, para resistirlos. Creo que aún no han conseguido vencer a uno de estos "jefes finales de acto", y en mi opinión cuanto más tarden mejor.

Saludos a todos.

_________________
Pro.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ViLaS
Asunto:   MensajePublicado: 11 Dic, 2004 - 01:51 PM

Antiguo moderador
2477 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
*Nullail

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.
Lo unico hardcore q hay en los juegos online son los players ^^. A la gente q esta 25 horas diarias jugando y/o los guilds q avanzan a toda leche y suben mazo rapido de lvl se les llama jugadores hardcore O_o. Es imposible q añadan un modo hardcore a un juego mmorpg asiq no creo q lo añadan.Respecto a lo de los dragones...ten en cuenta q el juego acaba de nacer y aunq haya gente lvl 60 y tal el equipo de la gente no es tan bueno, dales un poco mas de tiempo y ya veras como estos "hardcore" empiezan a limpiar zoras... veras.. y lo digo porq yo lo e visto en otros juegos heh.
Un saludo

.ViLaS.

P.D: PvP server rOOlz

_________________
Nullail / ViLaS
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Judas
Asunto:   MensajePublicado: 11 Dic, 2004 - 06:00 PM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
jeje, hay 3 modos de resucitar como bien dices:

1º, cuando mueres, salen en modo muerto (no puedes hacer na, solo hablar con gente de tu party), sales en modo muerto en el cementerio mas cercano (sea de la alianza como de la horda) y hay que acercarse a tu cadaver en elq ue podrás resucitar.

2º, mediante el angel que hay en los cementerios, este te resucita pero te merma la durabilidad (en la beta te dejaba todo a 0, pero ahora lo han cambiado a 1/4 o 1/3 de la durabilidad menos), y como es logico, sales vivo en el cementerio.

3º, Mediante resureccion (habilidad), esta las poseen los paladines, cclerigos y chamanes, te pueden resucitar sin necesidad de tener que ir al cuerpo, rápidamente, pero solo si el que resucita no está en batalla.


Respecto a lo del hardcore, pos, creo que no hay, he oido que ivan a implantar noske del honor, que se asemejaba, pero nidea.

yo ya lo que no tengo claro es si empezar en pvp o en pve. Pvp está dedicado exclusivamente a darse de leches los unos a los otros, por lo que si queremos hacer busquedas y tal, pos como que va a estár en muchas ocasiones jodio por las batallas que habrán. De todos modos PVP rOOlz!

Cooperativa rOOlz!!
Oficios rOOzlz!!

!!

Salu2

_________________
Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Judas
Asunto:   MensajePublicado: 12 Dic, 2004 - 12:30 AM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
bueno bueno, podemos ir ya organizando algo, id posteando aki, los que esteis 99% seguros de que vais a jugar en europa y querrais uniros conmigo en la batalla, así podemos organizarnos para meternos en el mismo servidor, decidir cual, pvp, pve o rp, guild, podemos crear web, etc...

Yo digo que amenos que haya un mal mayor (un meteoro hacia la tierra, una guerra o cualquier cosa que pueda hacer que no pueda jugar) jugaré.

Me decanto por la alianza, aunque no le hago ascos a la horda, PVP rOOlz, ya que es mas y mejor.

Todo es discutible, venga, quien se apunta!

salu2

_________________
Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

TiToFeRNaN
Asunto:   MensajePublicado: 12 Dic, 2004 - 01:09 AM

Rey Esqueleto
375 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
02 Jul 2003
pues komo tu dices, kasi kon total seguridadd me pienso hurar este juegasooo

_________________
Image

"SoNReiR KuaNDo eL KoRaZóN LLoRa eS De HeRoeS"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ViLaS
Asunto:   MensajePublicado: 12 Dic, 2004 - 01:58 PM

Antiguo moderador
2477 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
*Nullail

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.
Horda
PvP Server
Tauren - Hunter
99% Seguro ^^

Un saludo

.ViLaS.

_________________
Nullail / ViLaS
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Judas
Asunto:   MensajePublicado: 12 Dic, 2004 - 07:46 PM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
hahaha Razz vilas! suxxx

Bueno, doy algunos datos de habilidades y de evolución de personajes:

Bien, como en el diablo 2 todos los personajes empiezan con ivel 1, y a diferencia del diablo II, el máximo es 60.

Subir hasta el nivel 20 es muy facil, y se puede subir rapidamente, sinembargo apartir del 20 cuesta mucho mas, y cada vez mas. Es lo normal.

Como ya he dicho cada clase tiene unas habilidades raciales, es decir, no es lo mismo un enano hunter que un tauren hunter en cuestión de rifles. Los enanos poseen una habilidad racial pasiva que les da una bonificación en esta arma. Del mismo modo los taurens tienen una habilidad pasiva de recolector de plantas, y así con todas las razas...

Cada raza tiene unas habilidades raciales que tiene el personaje ya de porsí al comienzo, además por clase tiene unas habilidades.

Así cada clase es distinta según la raza, y eso hace que en algunos campos una raza sea mejor o peor para una clase.

Bien, cada vez que obtenemos experiencia pos vamos llegando a cierto punto en el que subimos de nivel, tal y como podemos ver en el diablo 2. Las habilidades de cada clase se han de comprar en los entrenadores de la clase, osea un guerrero (warrior) ha de encontrar al entrenador warrior y al él comprarle las habilidades.

Las habilidades se dividen en tres ramas, por cada raza. Y podremos comprarlas siempre llegado a un nivel, por ejemplo, hasta no tener nivel 4 o superior no podremos comprar otras habilidades, y así...

Las habilidades van aumentando el coste cada vez que van siendo mas poderosas, no te cuesta una de nivel de personaje 4 que de nivel 30. por ello es importante tener una buena economía.

La economía se peude subsanar matando bichos y saqueandoles el dinero, pero en un principio no ganaras mucho, las habilidades de comercio es una buena alternativa, mineria + herreria reporta bastante, aunque claro retrasará vuestra evolución, las TS (trade skills) tb se compran del entrenador de turno (blacksmither (herrero), minning (minero), etc..) de la misma forma que las habilidades.

Se puede comprar todas las habilidades del personaje, y vosotros direis, joer, entonces que diferencias habrá en 2 enanos paladínes?? bien aki entran los talentos, son bonificadores de las habilidades, se pueden poner sobre nivel 10, y se van ganando de 1 en uno por cada nivel aumentado del personaje, son como los puntos de habilidad, en algunos casos se ganan de dos en dos, llegando a tenr como maximo 60 puntos al nivel maximo (60), estos puntos dotarán al personaje de diferencia entre losd emas de vuestra clase, con respecto a las habilidades. Ya que son muchos factores los que los hacen distintos, ts, items, etc..

Son 3 ramas, y claro, puedes aumentar ciertas habilidades y otras no, y dependiendo de esto saldrá tu bicho mejor, peor, de determinado tipo, etc...

un ejemplo es el warrior, tiene talentos ofensivos, defensivos y dominios creo, puedes invertir esos puntos en hacer un warrior muy ofensivo con dominio de espada, pero poco defensivo, o uno muy defensivo con domiunio de hacha...todo eso ya es cuestion de tu construcción.

así con todos los eprsonajes.

Es realmente dificil, al igual que en el diablo, invertir puntos a diestro y siniestro pueden provocar que tu trabajo sea una basura xD, pero con algo de conocimiento se peude crear un personaje bastante bueno.

También decir que la economia está jodia xD, me refiero a que el que vaya comprando habilidades a diestro y siniestro la lleva clara, es decir, las habilidades cuestan los suyo, y vale, se peuden llegar a comprar todas, pero es mejor ir comprando las que vas a usar realmente así no te faltará dinero y te parará en tu evolución. Luego podrás comprar todas, claro, no?

Salu2

Vils los taurens son sux!!! los taurens solo valen para chamanes, druidas y warriors. El mejor hunter es el elfo, aunque de la horda está el Troll!, troll powa!!, troll = versatil, es bueno en todo.

_________________
Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ViLaS
Asunto:   MensajePublicado: 12 Dic, 2004 - 10:06 PM

Antiguo moderador
2477 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
*Nullail

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas
JUDAS SUX
Ya te daras cuenta Juds q al final cualquier raza es = de buena para cualquier clase... cuando se tiene equipo y demas... da lo mismo ^^.
Un saludo.

.ViLaS.

Edito P.D. Si bueno, alguna diferencia habra y como tu dices espero q se noten hehe.Tengo q pirar asiq ya pensare mas en este post xD.
P.D2:Dejate ver mas por el msn mamon xd

_________________
Nullail / ViLaS


Ultima edición por ViLaS el 12 Dic, 2004 - 10:39 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Judas
Asunto:   MensajePublicado: 12 Dic, 2004 - 10:13 PM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
Hombre, en realidad la differencia son de pocos puntos, pero claro, totalmente iguales no serán, siempre los habrá un poquito mejores Razz

Ten en cuenta que las clases se basan en ciertas propiedades, propiedades que varían segun la raza, esto aunque sea poco ayudará y puede dar la victoria.

Las habilidades raciales también son algo importante, no es lo mismo un escopetero tauren q uno enano, y menos un hunter elfo q uno enano, los enanos usan escopetas, y tienen bonificaciones, pero al no ser tan agiles se basan mas en sus mascotas, encambio los elfos se basan ams en su atake al poder ser mas autosuficientes.

Son diferentes formas de juego, pero espero que se note!

jeje, trankilo vilas, si los taurens están muy bien, yo si me hiciera uno sería chaman recolectpor/alquimista probablemnte.

pero en horda... undead priest, undead rogue, undead mage.... orco guerrero, tauren chaman, troll priest, ttroll rouge, troll chaman... y poco mas. Ah undead warrior!

_________________
Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

killalot
Asunto:   MensajePublicado: 22 Dic, 2004 - 03:32 PM

Paladín
41 posts


Paladín

Miembro desde
05 Jun 2003
yo ty 99% seguro y sere un elfo oscuro-druid
en cuantos animales se puede transformar el druid ?? morsa ,oso,tigre(creo) e oido k en mono pero no estoy seguro .Seria la puta ostia!un mono pululando por ahiy dando grititos jajajajaja

_________________
Image
Inok-nCr
SOftcore-Noladder-Europe
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.