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kingAtila
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Asunto: Druida Elemental pvp and pvm
Publicado: 04 Dic, 2004 - 11:05 PM
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Señor del Odio 549
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Miembro desde 26 Sep 2003 |
Maestro de los Elementos
Hola , he decidido hacer esta guia de druida elemental por algunas razones , se que en esta web ya hay una guia de este tipo de druidas pero no me convence por numerosos aspectos :
-No asigna puntos a salvia de roble
-pierde puntos en armagedon
-se olvida algunas opciones de equipo
-me parece más un druida q solo daria la talla en pvm
No trato de quitar merito a la otra guia , pero voy a tratar de hacer como una continuación de esta. El druida que propondrçe en mi guia será un druida tanto para pvm como para pvp( más bien para pvp ^^),(aunque se pasea por hell con facilidad).
Bueno no voy a hacer ninguna historia ni naa parecido , simplemente voy a pasar a los detalles técnicos directamente ^^:
Puntos a repartir en los atributos
Fuerza : si queremos una enigma en arconte pues pondremos 100 para q con los bonus de esta nos podamos poner el storm, si elegimos una bp pues unos 80 puntos.
Destreza: lo necesario para bloquear como mínimo un 55%
Vitalidad: El resto.
Energia: nada.
Habilidades
No podemos desperdiciar ni un solo punto porque no los tenemos , solo nos especializaremos en la rama Elemental y en unpar de invocación:
Elemental
Nuestra habilidad principal será tornado y también Huracán(este último paa pvp sobre todo), procedamos al reparto de puntos:
-Ráfaga ártica: 1 punto
-Armadura de ciclón: 20 puntos
-Torbellino: 20 puntos
-Tornado: 20 puntos
-Huracán: 20 puntos
En esta rama necesitaremos 81 puntos de los 110 que tenemos en total.
*Nota; el reparto de habilidades hay que hacerlo en un orden determinado y no de cualquier modo si queremos obtener el mayor daño posible , aquí va el orden en que deberiamos subirlas:
1º-1 punto a ráfaga artica , 1 punto a armadura de ciclon , 1 punto a torbellino.( y guardar los puntos restantes)
2º-20 puntos a Tornado
3º-20 puntos a Huracán
4º- las sinergias ya da igual el orden en que las subais.
La razón de este orden es sencilla , las sinergias dan un 9% de daño mejorado a la habilidad principal , y no es lo mismo el 9% de 50 que el 9% de 500( lo que hace mas o menos la habilidad principal a nivel 20)
con lo cual obtendremos un poco mas de daño con dicho orden en la habilidad principal.
Invocación:
En esta rama solo nos dará tiempo completar una habilidad y con lo q sobre subir otra si queremos un buen tanque:
-Salvia de roble: 20 puntos( como definirlo, es como ordenes de batalla en un bárbaro , es imprescindinble pues doblará nuestra vida o más)( la carencia de esta habilidad en la otra guia era lo q no me convencia del todo..)
-1 punto cuervo(prerrequisito)
-1 punto lobo del espiritu(prerrequisito)
-1 punto lobo atroz(prerrequisito)
-6 puntos oso( no nos quedan mas puntos , pero con el equipo el soso llegará a tner mas de 4k de vida más que suficiente para realizar su misión)
Este reparto de habilidades estará acabado al 93 excepto el oso , el cual terminará al 99, pero este último solo es opcional , si os gustan más los lobos ( ver más adelante) pues subid estos..
Equipo
Voy a dar 3 opciones de equipo , las economias serán sobre todo para economías elevadas ,pero no me olvidaré de los menos ricos^^ ;
Armadura:
-mejor opción : Engima en BP superior ( breast plate) . Si quereis aprovechar más puntos en destreza y bloquear más esta es vuestra armadura, pues la fuerza que pide es solo de 30 xD ,con lo cual esos puntos de fuerza podrán ir al bloqueo.
-opción secundaria: una buena coh ( chains of honor) preferiblemente en archont´s plate . Muy buena también por sus elevadas resistencias , habilidades , daño reducido , daño a demonios etc La única debilidad es que no puedes teletransportarte con lo cual no serás muy destacado en pvp ( si quieres solo pvm ,¡ esta es tu armadura!).
-Opción barata : piel del mago viperino . Demasiado buena para su bajo precio ...( resitencias , velocidad de lanzamiento , habilidades...) , si es upgrapeada y de 35 a las resitencias ues mejor.
Casco:
-Mejor opción : Chacó . Posiblemente muchos difieran de mi en esta opción , pero creanme es lo mejor que hay para un druida pvp ( vida , mana , habilidades , daño reducido en 10% , atributos ...).con um o faceta de frio 5/5 si vais bien de resistencias. También podeis engarzar una jah para aumentar la vida .
-Opción secundaria : Sabiduria del Cuervo . Si , aunque éste de un bonus de +3 a elementales , entr otras cosas , lo más importante en un daño no es el daño sino el daño reducido , fhr etc.. cosas que tiene el chacó y este no..
Arma:
-Mejor opción : Corazón de roble ( hoto). Lo mejor claramente para un druida elemental , +3 a las habilidades , 40% de lanzamiento mayor , 30-40 a las resitencias ... ¿que más sepuede pedir?
-opción secundaria : creador de conmociones. Simplemente por le bonus +3 a elementales...
Escudo:
-Mejor opción : Monarca . Bloqueo , resitencias , defensa, daño reducido en ¡¡¡35%!!! , posiblemente el mejor escudo hoy dia para la mayoria de los personajes.con um para mejor ressitencias o faceta de frio 5/5.
-Opción secundaria : Pared sin parpados. + 1 a las habilidades , aumenta mana y con um o diamante o una um también resistencias ( muy bueno para su bajo coste también ) . el defecto está en su bajo bloqueo con lo cual en duelos no duraremos ante un barbaro con botd o un paladin de embestida u otros personajes de ataque cuerpo a cuerpo.
- Opción terciaria : Santuario ( ko+ko+mal) ,por las resistenicas elevadas y si está hecho en un buen escudo tiene buena defensa y bloqueo decente.( si jugais en lader este es carillo , peo en no lader está tirao de precio..)
Cinturón:
-Mejor opción : Malla arácnida. +1 a las habilidades , velocidad de lanzamiento , aumenta mana ... demasiado bueno aunque caro si no teneis economia suficiente .
-Opción secundaria : Cordón fuerte del verdungo. Personalmente creo que la primera opción es la unica pero puestos a decir algo ....
-Tercera opción : Cordel de orejas ,por el daño reducido.
Amuleto:
-Mejor opción : Caleidoscopio de Mara . Es lo mejor simplememente ...Habilidades, 20-30 a las resitencias , 5 a los atributos ...bastante bueno aunque caro.
-Opción secundaria: un amuleto de +3 a elementales con algun bonus más ( preferentemente on 9x de vida , aunque son caros con este bonus). Este amuleto suplirá la falta de habilidades en el escudo.
-Opción barata: Ojo de Etlicht . simplemten por el bonus de +1 a las habilidades , y por ser barato.
Anillos:
- Pimera combinación : 2 sojs . Por el bonus a las habilidades y el mana que nos proporciona.
-Segunda opción : 1 bk y 1 soj . Habilidades , vida y maná.
-Tercera opción : 1 bk y una helada o 1 soj y una helada.
Guantes:
- Mejor opción : Puño del mago . Por la velocidad de lanzamiento que nos proporciona.
-Opción secundaria: Quemadura glacial . Por el 40% de maná incrementado .( elige esta opción si no escogiste ponerte 2 soj ).
Botas:
-Mejor opción: Caminata bajo la tormenta de arena. fuerza(para el storm), vida y resitencia muy alta al veneno , por no decir ese 20 de fhr fundamental en todo druida elemental... si es ethereas mucho mejor.
-Opción secundaria: WaterWalks . Vida y deztreza para el bloqueo , buenas también para este personaje.
Con este equipo sereis de lo mejor en duelos y en pvm os paseareis por infierno sin problemas.
Hechizos:
Preferiblemente : 5 skillers elementales con 12fhr y otro 5 con vida(cuanta mas mejor)
annihilus (imprescindible) y los otros huecos que nos quedan pues de 20 de vida o de 5 a todas las resitencias depende de como nos veamos
BreakPoints:
Faster Hit Recovery:
FHR Frames
0% 14
3% 13
7% 12
13% 11
19% 10
29% 9
42% 8
63% 7
99% 6
174% 5
456% 4
Faster Cast Rate:
FCR Frames
0% 15
10% 14
20% 13
40% 12
65% 11
99% 10
163% 9
Faster Block Rate:
FBR Frames
0% 11
6% 10
13% 9
20% 8
32% 7
52% 6
86% 5
174% 4
600% 3
Mercenario
El mejor mercenario para este personaje , es sin duda el defensivo de acto2 de infierno . Por el aura desafio que aumentará nuestra defensa y la de nuestras criaturas.
El equipo óptimo para este personaje es el siguiente ;
-Armadura: Chains of honor
-Casco: Corona de años( mejor con 2 joyas de 40/15 engarzadas)
-Arma: botd en trilladora gigante eterea.
Es un equipo un poco caro para unmercenario , pero funciona a la perfección . Si buscas un equipo más acesible puedes elegir el siguiente:
-Armadura: Vaina de duriel ( resistencias , vida...)
-Arma: corte de hueso etherea (mucho daño y bonus buenos)
-Casco: visor de andariel.
Estategias pvp:
A continuación propondré estrategias a seguir en pvp , con el equipo más recomendado daremos que hablar en duelos , si no lo teneis mejor dedicaros a pvm ^^:
Nuestra estrategia es muy simple activar huracán y teletransporarnos al lado continuamente y si nos da tiempo pués lanzar unos pocos tornados para debilitar más hasta que acabemos con el rival . Hasta aquí muy bien , el problema está contra una serie de personajes de pvp :
-Asesina trampera: Duro rival , pero no invencible . Debeis tener la armadura de ciclón activada para absorver el daño elemental , la máxima recuperación de impacto que podais ( si estas usan ráfaga de mente), y mucho vicio con el tele para ponerte justo al lado suya y petarla antes de que sus trampas lo hagan contigo^^. * Un pequeño consejo es que pongais lobos del espiritu que son 5 , la salvia de roble , cuervos y todo lo que podais invocar , así las trampas no iran dirigidas a tí sino a tus criaturas y tu ganarás segundos para matarla.
- Hechizera de fuego: Rival durisimo , si esta está hecha en condiciones . Debeis evitar que os alcanzen mas de 2 bolas de fuego seguidas o estareis perdidos.. La estrategia es la misma que antes , fhr , ponerse al lado e intentar darle con un tornado , una vez conseguido esto estará perdida pués no suelen tener mucho aguante de daño.
-Nigromante de hueso : rival duro si tienen enigma , pues tu tienes q alcanzarlo cosa dificil si se teleporta , mientras que sus fantasmas te siguen a ti automáticamente. El truco está en la movilidad y ralentizalo con el huracan e intentar alcanzarle con el primer tornado , una vez hecho esto será facil.
Contra los demás rivales no tendreis muchos problemas , excepto si manejan el personaje mejor que tu ^^, el truco esta siempre en la movilidad y el vicio con el teletransporte y la velocidad de lanzamiento y la recuperación de impacto , así como el daño reducido es esencial en este personaje siqueremos ser competentes en pvp.
* Nota Importante: Si llevan helada del cuervo encima , la cosa se nos complicará bastante( aunque esta en duelos legales está prohibida por la absorción)( aunque si nos quieren joder y romper las reglas no dudarán en ponersela) , en este caso la estrategia será la misma , pero esta vez no activaremos huracán( es inutil , pues hace daño de frio) puesto que este ralentiza con el lag nuestra velocidad con el teletransporte , iremos mas rápido e intentaremos acertar con el primer tornado sobre todo ( importante) , después intentar debilitarlo lo más posible cada vez que nos teletranspotemos al lado.
*Puestos a terminar , quiero decir , que es mi opinión personal , la contrucción es la misma que tiene mi druida al nivel 93 ( el cual ya está acabado en equipo y habilidades) , se mueve fácilmente por pvm y es competente en pvp .
Con el equipo más recomendando alcanzareis un daño de unos 6k con el tornado y 3k con el huracan.
1-Esta guia la he echo con la ayuda de mi experiencia en este personaje , el cual pasó de ser mi personaje menos deseado a ser mi preferido al ver el potencial de este en pvp y en pvm simultaneamente..
2-Agradecer a toda la comunidad con la cual he pasado de ser un noob cuando llegué , a tener unos conocimientos altos sobre este juego xD
Daño Final :
Saludos de kingatila |
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Ultima edición por kingAtila el 17 Dic, 2004 - 07:47 PM, editado 9 veces
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Adalid
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Asunto:
Publicado: 04 Dic, 2004 - 11:18 PM
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Gran Hechicero 95
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Miembro desde 16 Oct 2004 |
No soy muy crítico con las guías, pero esta me ha gustado bastante. El problema que siempre tengo es que en muchas guías de personajes de PvM o polivalentes no aconsejan ningún mercenario concreto. Me gustaría saber cuál opinas que es el mejor para este Druida. |
_________________ La diplomacia es el triunfo de los débiles, pero nadie es lo suficientemente fuerte como para prescindir de ella.
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kingAtila
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Asunto:
Publicado: 04 Dic, 2004 - 11:35 PM
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Señor del Odio 549
posts
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Miembro desde 26 Sep 2003 |
ya esta editada , lo del mercenario se me habia olvidado ^^ gracias por recordarmelo .
Espero opiniones |
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Gnosis_Zeratul
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Asunto:
Publicado: 05 Dic, 2004 - 12:26 AM
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Necrófago Viviente 446
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Miembro desde 29 Jun 2003 |
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Mage_Killer
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Asunto:
Publicado: 05 Dic, 2004 - 12:46 AM
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Hombre sin rostro 912
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Miembro desde 05 Jun 2003 |
para merc de lamer de viento ponle peaje de la parca, decrep=-50% resis daño fisico
lo demas parece estar bien |
_________________ Orb soso forever <3
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kingAtila
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Asunto:
Publicado: 05 Dic, 2004 - 12:58 AM
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Señor del Odio 549
posts
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Miembro desde 26 Sep 2003 |
ya se que hay una guia así , precisamente por eso he hecho esta , pq me parece más adecuada en el reparto de habilidades y en opciones de equipo |
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Rumil
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Asunto:
Publicado: 05 Dic, 2004 - 01:30 AM
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Antiguo moderador 7532
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Cuentas Rumil#2105
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Los druidas no son mis personajes preferidos, en realidad solo tengo un lobito, asi que no puedo comentar mucho tu guia, pero me parece correcta, por lo que te la pongo como post it.
Nos vemos |
_________________ My God, it's full of stars
Dave Bowman
Rumil#2105
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--Alex--
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Asunto:
Publicado: 05 Dic, 2004 - 02:01 AM
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Hombre sin rostro 960
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Cuentas Retirado
Miembro desde 14 Jul 2004 |
La guía está muy bien,estoy haciendome el personaje.
De momento, veo que pones 113 puntos, y el máximo es 110, corrígelo poniendole 3 menos al oso. |
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kingAtila
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Asunto:
Publicado: 05 Dic, 2004 - 02:37 PM
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Señor del Odio 549
posts
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Miembro desde 26 Sep 2003 |
gracias , ya está editada . Si encontrais más fallos hacedmelo saber .
Saludos |
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julius_
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Asunto:
Publicado: 22 Dic, 2004 - 08:13 PM
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Escudero 11
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Miembro desde 21 Dic 2004 |
Hola Latinos, soy julius y e aunque no posteo en esta pagina e estado leyendo vuestras guias. sobre todo la del wind druid PVP.
E de decir que la guia de druida de Rafapipi esta bastante mal hecha, pero bastante(criticas constructicas S.A) .. Esta no esta tan mal pero siguen habiendo cosas que estan mal....
amos a ver....
Para empezar los stats, estos los correctos es un buen druid:
Fuerza: Nada
Destreza:Nada
Vida: Todo
Mana: Nada
Fuerza, ni 1 solo punto, este druida empieza con fuerza base 15, con lo cual hemos de subirlo a level 70 para poder utilizar un buen annihilus que nos deje poder llevar la Enigma en Breast Plate, Coraza ligera O Coraza de mago(la que mas pide de fuerza es 55, y solo, en casos criticos de no llegar se le añadira algun punto a fuerza). La enigma nos proporciona un monton de fuerza (segun level del personaje) . Asin que si no llegamos a Storm(156) la solucion es una joya -15 rec 15 all resis o otro stat que nos interese (conseguiremos que pida 133 de fuerza). Las sandstorm nos proporcionan 15 de fuerza extra. Vamos, que no hace falta ni un punto.
Destreza, aqui tampoco va nada. La gente aun piensa que el storm en druida de viento es para bloquear. Pues NO, es solo para reducir.
El druida de viento no bloquea, repito no bloquea. Malgastar puntos aqui es no tener mucha vida y eso nos conlleva a morir mas rapido.
A vida, se le mete desde el primero hasta el ultimo punto y con savia de roble con un nivel alto pasaremos de los 5k de VIDA.
Mana?? dos soj, no tenga nada mas que decir.(nada de quemadura glaciar)
Las habilidades las e encontrado bien, pero al OSO no le dava ni un punto.
El druid PVP en duelos siempre a de llevar 5 lobos del espititu (como escudo) mas 5 cuervos (para relentizar). Y si te quieres subir el oso, primero savia de roble que este maximizada y luego el oso.
Respecto al equipo...
En este druida no hay opcion secundaria de armadura, o llevas enigma o mejor no te presentes en duelos.
Los mejores guantes no son los magefist, sino los de Trang. que ademas de darte 20%% Fast Cast Rate dan 30%% de resistencia al frio.
Lo del shako lo veo bastante correcto, pero el engarze...si vas mal de resis y le metes una UM lo entiendo. Pero plis no le metas una joya de frio que el huracan es solo para congelar y relentizar. El verdadero daño es el del tornado, que con suficientes skillers podemos hacer 6k de daño. En tal caso, el shako se engarzara con una runa SHAEL.
Se que no lo as puesto en la guia pero ya lo digo yo. ni se os ocurra meterle sabiduria del cuervo .
Aun asin me guardo muchas convinaciones del equipo que son secreto profesiona.
No hablas de que se a de llegar al 99%% de Fast Cast Rate ni tampoco dices que se a de llegar al frame 7 de FHR (63%) minimo.
El que no crea todo lo que estoy diciendo pues bueno, mandais respuesta y duelo (ladder) |
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rafapiti
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Asunto:
Publicado: 22 Dic, 2004 - 11:07 PM
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Antiguo colaborador 771
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Cuentas *rafapiti
Miembro desde 07 Sep 2003 |
julius_ escribió: | E de decir que la guia de druida de Rafapipi esta bastante mal hecha, pero bastante(criticas constructicas S.A)Wink .. Esta no esta tan mal pero siguen habiendo cosas que estan mal.... |
Cada uno tiene su opinión y no puedo cambiarla, de hecho yo pienso que también esta mal pero te aseguro que sé de druidas más de lo que tú sabrás en tu vida, amigo...
Y si tanto dices haz tu una y punto, yo dí mi visión del personaje al comienzo de la versión 1.10, mucho ha llovido hasta entonces..., de todas formas estoy preparando una guía que ya verás, como me digas que la guía que sacaré es mala... simplemente retirate del diablo "maestro"...
--> rafapiti <-- |
_________________ Tell me what you want...
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Guille_hw
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Asunto:
Publicado: 22 Dic, 2004 - 11:11 PM
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Asesina de Dioses 808
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Miembro desde 29 Jul 2004 |
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julius_
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Asunto:
Publicado: 23 Dic, 2004 - 12:06 AM
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Escudero 11
posts
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Miembro desde 21 Dic 2004 |
Vamos a ver rafa... lo que sea. No criticava tu guia, sino solo puntualizava 4 puntos de los que no estava de acuerdo sobre la guia de KingAtila.
La tuya ya es que ni me pongo, e leido cada cosa que mejor no digo nada.
Es cierto y no te critico por ello que la pusieros hace bastante tiempo y por lo tanto no este bien hecha, pero si nadie las critica ahi se quedan y la peña va y se hace un dru de esos. Las guias estan para exponerlas, mejorarlas y rectificarlas y si no que no se exponga nada.
Obviamente tampoco digo, que lo mio es lo mejor. Pero si tienes dudas sobre ello No Problem traete tu druida y duel.
Que hablar es gratuito , las palabras se las lleva el viento y donde se demuestra todo es en la cancha ^^
Ah por cierto y una cosa mas que me e dado cuenta que me e quedao flipao. Las frases de la firma de KingAtila son frases mias que tengo puestas en mi ACC de diablo se las a copiaoooooo juas. son mias
si es k....XD |
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rafapiti
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Asunto:
Publicado: 23 Dic, 2004 - 12:28 AM
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Antiguo colaborador 771
posts
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Cuentas *rafapiti
Miembro desde 07 Sep 2003 |
juluis_ centrate en el tema no en mi, osea centrate en la guía de KingAtila.
Respecto a eso prefiero no opinar... cada uno tienes sus gustos y un consejo en la vida: Las palabras no se las lleva el viento, serán las tuyas amigo... las mías perduran y tanto que hablas de duel y demás yo no juego en europe desde hace tiempo, llevo 6 años o más desde Diablo I y no vas a llegarme tú a decirme como jugar, así que me parece bien que digas que no te guste pero de ahí a decir que no tengo ni idea no, porque las palabras aunque se las lleve el viento duelen, y tú vas de "pro" y realmente lo que eres prefiero no decirlo porque hay ciertas normas.
Ahora si no te importa centrate en esta guía y olvidame, no existo para la gente como tú.
Un saludo.
--> rafapiti <-- |
_________________ Tell me what you want...
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Dumma
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Asunto:
Publicado: 23 Dic, 2004 - 12:31 AM
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Golem de Acero 337
posts
EXPULSADO |
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Miembro desde 27 Jul 2004 |
Otra guia para otro lammer, no se cansan de crear personajes para retrasados mentales?
-Sin una enigma mejor ni te pares en duelos... es la frase mas asquerosa que escuchado en esta comunidad
es una pena que los jugadores esten cambiando la emocion y la diversion del juego por estos personajes tan asquerosos...
-Dumma- |
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