Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1795 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

kingAtila
Asunto: Druida Elemental pvp and pvm  MensajePublicado: 04 Dic, 2004 - 11:05 PM

Señor del Odio
549 posts


Señor del Odio

Miembro desde
26 Sep 2003
Maestro de los Elementos

Hola , he decidido hacer esta guia de druida elemental por algunas razones , se que en esta web ya hay una guia de este tipo de druidas pero no me convence por numerosos aspectos :
-No asigna puntos a salvia de roble
-pierde puntos en armagedon
-se olvida algunas opciones de equipo
-me parece más un druida q solo daria la talla en pvm
No trato de quitar merito a la otra guia , pero voy a tratar de hacer como una continuación de esta. El druida que propondrçe en mi guia será un druida tanto para pvm como para pvp( más bien para pvp ^^),(aunque se pasea por hell con facilidad).
Bueno no voy a hacer ninguna historia ni naa parecido , simplemente voy a pasar a los detalles técnicos directamente ^^:

Puntos a repartir en los atributos

Fuerza : si queremos una enigma en arconte pues pondremos 100 para q con los bonus de esta nos podamos poner el storm, si elegimos una bp pues unos 80 puntos.
Destreza: lo necesario para bloquear como mínimo un 55%
Vitalidad: El resto.
Energia: nada.


Habilidades

No podemos desperdiciar ni un solo punto porque no los tenemos , solo nos especializaremos en la rama Elemental y en unpar de invocación:

Elemental

Nuestra habilidad principal será tornado y también Huracán(este último paa pvp sobre todo), procedamos al reparto de puntos:
-Ráfaga ártica: 1 punto
-Armadura de ciclón: 20 puntos
-Torbellino: 20 puntos
-Tornado: 20 puntos
-Huracán: 20 puntos

En esta rama necesitaremos 81 puntos de los 110 que tenemos en total.
*Nota; el reparto de habilidades hay que hacerlo en un orden determinado y no de cualquier modo si queremos obtener el mayor daño posible , aquí va el orden en que deberiamos subirlas:
1º-1 punto a ráfaga artica , 1 punto a armadura de ciclon , 1 punto a torbellino.( y guardar los puntos restantes)
2º-20 puntos a Tornado
3º-20 puntos a Huracán
4º- las sinergias ya da igual el orden en que las subais.

La razón de este orden es sencilla , las sinergias dan un 9% de daño mejorado a la habilidad principal , y no es lo mismo el 9% de 50 que el 9% de 500( lo que hace mas o menos la habilidad principal a nivel 20)
con lo cual obtendremos un poco mas de daño con dicho orden en la habilidad principal.

Invocación:

En esta rama solo nos dará tiempo completar una habilidad y con lo q sobre subir otra si queremos un buen tanque:

-Salvia de roble: 20 puntos( como definirlo, es como ordenes de batalla en un bárbaro , es imprescindinble pues doblará nuestra vida o más)( la carencia de esta habilidad en la otra guia era lo q no me convencia del todo..)
-1 punto cuervo(prerrequisito)
-1 punto lobo del espiritu(prerrequisito)
-1 punto lobo atroz(prerrequisito)
-6 puntos oso( no nos quedan mas puntos , pero con el equipo el soso llegará a tner mas de 4k de vida más que suficiente para realizar su misión)

Este reparto de habilidades estará acabado al 93 excepto el oso , el cual terminará al 99, pero este último solo es opcional , si os gustan más los lobos ( ver más adelante) pues subid estos..


Equipo

Voy a dar 3 opciones de equipo , las economias serán sobre todo para economías elevadas ,pero no me olvidaré de los menos ricos^^ ;

Armadura:

-mejor opción : Engima en BP superior ( breast plate) . Si quereis aprovechar más puntos en destreza y bloquear más esta es vuestra armadura, pues la fuerza que pide es solo de 30 xD ,con lo cual esos puntos de fuerza podrán ir al bloqueo.

-opción secundaria: una buena coh ( chains of honor) preferiblemente en archont´s plate . Muy buena también por sus elevadas resistencias , habilidades , daño reducido , daño a demonios etc La única debilidad es que no puedes teletransportarte con lo cual no serás muy destacado en pvp ( si quieres solo pvm ,¡ esta es tu armadura!).

-Opción barata : piel del mago viperino . Demasiado buena para su bajo precio ...( resitencias , velocidad de lanzamiento , habilidades...) , si es upgrapeada y de 35 a las resitencias ues mejor.


Casco:

-Mejor opción : Chacó . Posiblemente muchos difieran de mi en esta opción , pero creanme es lo mejor que hay para un druida pvp ( vida , mana , habilidades , daño reducido en 10% , atributos ...).con um o faceta de frio 5/5 si vais bien de resistencias. También podeis engarzar una jah para aumentar la vida .

-Opción secundaria : Sabiduria del Cuervo . Si , aunque éste de un bonus de +3 a elementales , entr otras cosas , lo más importante en un daño no es el daño sino el daño reducido , fhr etc.. cosas que tiene el chacó y este no..

Arma:

-Mejor opción : Corazón de roble ( hoto). Lo mejor claramente para un druida elemental , +3 a las habilidades , 40% de lanzamiento mayor , 30-40 a las resitencias ... ¿que más sepuede pedir?

-opción secundaria : creador de conmociones. Simplemente por le bonus +3 a elementales...


Escudo:

-Mejor opción : Monarca . Bloqueo , resitencias , defensa, daño reducido en ¡¡¡35%!!! , posiblemente el mejor escudo hoy dia para la mayoria de los personajes.con um para mejor ressitencias o faceta de frio 5/5.

-Opción secundaria : Pared sin parpados. + 1 a las habilidades , aumenta mana y con um o diamante o una um también resistencias ( muy bueno para su bajo coste también ) . el defecto está en su bajo bloqueo con lo cual en duelos no duraremos ante un barbaro con botd o un paladin de embestida u otros personajes de ataque cuerpo a cuerpo.

- Opción terciaria : Santuario ( ko+ko+mal) ,por las resistenicas elevadas y si está hecho en un buen escudo tiene buena defensa y bloqueo decente.( si jugais en lader este es carillo , peo en no lader está tirao de precio..)

Cinturón:

-Mejor opción : Malla arácnida. +1 a las habilidades , velocidad de lanzamiento , aumenta mana ... demasiado bueno aunque caro si no teneis economia suficiente .

-Opción secundaria : Cordón fuerte del verdungo. Personalmente creo que la primera opción es la unica pero puestos a decir algo ....

-Tercera opción : Cordel de orejas ,por el daño reducido.


Amuleto:

-Mejor opción : Caleidoscopio de Mara . Es lo mejor simplememente ...Habilidades, 20-30 a las resitencias , 5 a los atributos ...bastante bueno aunque caro.

-Opción secundaria: un amuleto de +3 a elementales con algun bonus más ( preferentemente on 9x de vida , aunque son caros con este bonus). Este amuleto suplirá la falta de habilidades en el escudo.

-Opción barata: Ojo de Etlicht . simplemten por el bonus de +1 a las habilidades , y por ser barato.

Anillos:

- Pimera combinación : 2 sojs . Por el bonus a las habilidades y el mana que nos proporciona.
-Segunda opción : 1 bk y 1 soj . Habilidades , vida y maná.
-Tercera opción : 1 bk y una helada o 1 soj y una helada.

Guantes:

- Mejor opción : Puño del mago . Por la velocidad de lanzamiento que nos proporciona.
-Opción secundaria: Quemadura glacial . Por el 40% de maná incrementado .( elige esta opción si no escogiste ponerte 2 soj ).

Botas:
-Mejor opción: Caminata bajo la tormenta de arena. fuerza(para el storm), vida y resitencia muy alta al veneno , por no decir ese 20 de fhr fundamental en todo druida elemental... si es ethereas mucho mejor.
-Opción secundaria: WaterWalks . Vida y deztreza para el bloqueo , buenas también para este personaje.

Con este equipo sereis de lo mejor en duelos y en pvm os paseareis por infierno sin problemas.

Hechizos:

Preferiblemente : 5 skillers elementales con 12fhr y otro 5 con vida(cuanta mas mejor)
annihilus (imprescindible) y los otros huecos que nos quedan pues de 20 de vida o de 5 a todas las resitencias depende de como nos veamos



BreakPoints:

Faster Hit Recovery:
FHR Frames
0% 14
3% 13
7% 12
13% 11
19% 10
29% 9
42% 8
63% 7
99% 6
174% 5
456% 4


Faster Cast Rate:
FCR Frames
0% 15
10% 14
20% 13
40% 12
65% 11
99% 10
163% 9


Faster Block Rate:
FBR Frames
0% 11
6% 10
13% 9
20% 8
32% 7
52% 6
86% 5
174% 4
600% 3

Mercenario

El mejor mercenario para este personaje , es sin duda el defensivo de acto2 de infierno . Por el aura desafio que aumentará nuestra defensa y la de nuestras criaturas.
El equipo óptimo para este personaje es el siguiente ;

-Armadura: Chains of honor
-Casco: Corona de años( mejor con 2 joyas de 40/15 engarzadas)
-Arma: botd en trilladora gigante eterea.
Es un equipo un poco caro para unmercenario , pero funciona a la perfección . Si buscas un equipo más acesible puedes elegir el siguiente:
-Armadura: Vaina de duriel ( resistencias , vida...)
-Arma: corte de hueso etherea (mucho daño y bonus buenos)
-Casco: visor de andariel.

Estategias pvp:

A continuación propondré estrategias a seguir en pvp , con el equipo más recomendado daremos que hablar en duelos , si no lo teneis mejor dedicaros a pvm ^^:
Nuestra estrategia es muy simple activar huracán y teletransporarnos al lado continuamente y si nos da tiempo pués lanzar unos pocos tornados para debilitar más hasta que acabemos con el rival . Hasta aquí muy bien , el problema está contra una serie de personajes de pvp :

-Asesina trampera: Duro rival , pero no invencible . Debeis tener la armadura de ciclón activada para absorver el daño elemental , la máxima recuperación de impacto que podais ( si estas usan ráfaga de mente), y mucho vicio con el tele para ponerte justo al lado suya y petarla antes de que sus trampas lo hagan contigo^^. * Un pequeño consejo es que pongais lobos del espiritu que son 5 , la salvia de roble , cuervos y todo lo que podais invocar , así las trampas no iran dirigidas a tí sino a tus criaturas y tu ganarás segundos para matarla.

- Hechizera de fuego: Rival durisimo , si esta está hecha en condiciones . Debeis evitar que os alcanzen mas de 2 bolas de fuego seguidas o estareis perdidos.. La estrategia es la misma que antes , fhr , ponerse al lado e intentar darle con un tornado , una vez conseguido esto estará perdida pués no suelen tener mucho aguante de daño.

-Nigromante de hueso : rival duro si tienen enigma , pues tu tienes q alcanzarlo cosa dificil si se teleporta , mientras que sus fantasmas te siguen a ti automáticamente. El truco está en la movilidad y ralentizalo con el huracan e intentar alcanzarle con el primer tornado , una vez hecho esto será facil.

Contra los demás rivales no tendreis muchos problemas , excepto si manejan el personaje mejor que tu ^^, el truco esta siempre en la movilidad y el vicio con el teletransporte y la velocidad de lanzamiento y la recuperación de impacto , así como el daño reducido es esencial en este personaje siqueremos ser competentes en pvp.

* Nota Importante: Si llevan helada del cuervo encima , la cosa se nos complicará bastante( aunque esta en duelos legales está prohibida por la absorción)( aunque si nos quieren joder y romper las reglas no dudarán en ponersela) , en este caso la estrategia será la misma , pero esta vez no activaremos huracán( es inutil , pues hace daño de frio) puesto que este ralentiza con el lag nuestra velocidad con el teletransporte , iremos mas rápido e intentaremos acertar con el primer tornado sobre todo ( importante) , después intentar debilitarlo lo más posible cada vez que nos teletranspotemos al lado.

*Puestos a terminar , quiero decir , que es mi opinión personal , la contrucción es la misma que tiene mi druida al nivel 93 ( el cual ya está acabado en equipo y habilidades) , se mueve fácilmente por pvm y es competente en pvp .
Con el equipo más recomendando alcanzareis un daño de unos 6k con el tornado y 3k con el huracan.

1-Esta guia la he echo con la ayuda de mi experiencia en este personaje , el cual pasó de ser mi personaje menos deseado a ser mi preferido al ver el potencial de este en pvp y en pvm simultaneamente..

2-Agradecer a toda la comunidad con la cual he pasado de ser un noob cuando llegué , a tener unos conocimientos altos sobre este juego xD


Daño Final :

Image

Saludos de kingatila Wink

_________________
Image


Ultima edición por kingAtila el 17 Dic, 2004 - 07:47 PM, editado 9 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Adalid
Asunto:   MensajePublicado: 04 Dic, 2004 - 11:18 PM

Gran Hechicero
95 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
16 Oct 2004
No soy muy crítico con las guías, pero esta me ha gustado bastante. El problema que siempre tengo es que en muchas guías de personajes de PvM o polivalentes no aconsejan ningún mercenario concreto. Me gustaría saber cuál opinas que es el mejor para este Druida.

_________________
La diplomacia es el triunfo de los débiles, pero nadie es lo suficientemente fuerte como para prescindir de ella.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kingAtila
Asunto:   MensajePublicado: 04 Dic, 2004 - 11:35 PM

Señor del Odio
549 posts


Señor del Odio

Miembro desde
26 Sep 2003
ya esta editada , lo del mercenario se me habia olvidado ^^ gracias por recordarmelo .
Espero opiniones

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Gnosis_Zeratul
Asunto:   MensajePublicado: 05 Dic, 2004 - 12:26 AM

Necrófago Viviente
446 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
29 Jun 2003
Saludos

pos no esta mal, pero ya hay una guia asi:

http://www.diablo2latino.com/tema10939.html

que esta hecho por rafapiti

Gnosis_Zeratul Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

_________________
www.fotolog.net/Gnosis_Zeratul

Preparando la FOTO para el concurso de firma

jejejejejej

Razz
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Mage_Killer
Asunto:   MensajePublicado: 05 Dic, 2004 - 12:46 AM

Hombre sin rostro
912 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
05 Jun 2003
para merc de lamer de viento ponle peaje de la parca, decrep=-50% resis daño fisico Cool

lo demas parece estar bien

_________________
Orb soso forever <3
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

kingAtila
Asunto:   MensajePublicado: 05 Dic, 2004 - 12:58 AM

Señor del Odio
549 posts


Señor del Odio

Miembro desde
26 Sep 2003
ya se que hay una guia así , precisamente por eso he hecho esta , pq me parece más adecuada en el reparto de habilidades y en opciones de equipo

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 05 Dic, 2004 - 01:30 AM

Antiguo moderador
7532 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
Los druidas no son mis personajes preferidos, en realidad solo tengo un lobito, asi que no puedo comentar mucho tu guia, pero me parece correcta, por lo que te la pongo como post it.

Nos vemos

_________________
My God, it's full of stars

Dave Bowman

Rumil#2105
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

--Alex--
Asunto:   MensajePublicado: 05 Dic, 2004 - 02:01 AM

Hombre sin rostro
960 posts


Hombre sin rostro

Cuentas
Retirado

Miembro desde
14 Jul 2004
La guía está muy bien,estoy haciendome el personaje.

De momento, veo que pones 113 puntos, y el máximo es 110, corrígelo poniendole 3 menos al oso.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

kingAtila
Asunto:   MensajePublicado: 05 Dic, 2004 - 02:37 PM

Señor del Odio
549 posts


Señor del Odio

Miembro desde
26 Sep 2003
gracias , ya está editada . Si encontrais más fallos hacedmelo saber .
Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

julius_
Asunto:   MensajePublicado: 22 Dic, 2004 - 08:13 PM

Escudero
11 posts


Escudero

Miembro desde
21 Dic 2004
Hola Latinos, soy julius y e aunque no posteo en esta pagina e estado leyendo vuestras guias. sobre todo la del wind druid PVP.

E de decir que la guia de druida de Rafapipi esta bastante mal hecha, pero bastante(criticas constructicas S.A)Wink .. Esta no esta tan mal pero siguen habiendo cosas que estan mal....

amos a ver....

Para empezar los stats, estos los correctos es un buen druid:

Fuerza: Nada
Destreza:Nada
Vida: Todo
Mana: Nada

Fuerza, ni 1 solo punto, este druida empieza con fuerza base 15, con lo cual hemos de subirlo a level 70 para poder utilizar un buen annihilus que nos deje poder llevar la Enigma en Breast Plate, Coraza ligera O Coraza de mago(la que mas pide de fuerza es 55, y solo, en casos criticos de no llegar se le añadira algun punto a fuerza). La enigma nos proporciona un monton de fuerza (segun level del personaje) . Asin que si no llegamos a Storm(156) la solucion es una joya -15 rec 15 all resis o otro stat que nos interese (conseguiremos que pida 133 de fuerza). Las sandstorm nos proporcionan 15 de fuerza extra. Vamos, que no hace falta ni un punto.

Destreza, aqui tampoco va nada. La gente aun piensa que el storm en druida de viento es para bloquear. Pues NO, es solo para reducir.
El druida de viento no bloquea, repito no bloquea. Malgastar puntos aqui es no tener mucha vida y eso nos conlleva a morir mas rapido.

A vida, se le mete desde el primero hasta el ultimo punto y con savia de roble con un nivel alto pasaremos de los 5k de VIDA.

Mana?? dos soj, no tenga nada mas que decir.(nada de quemadura glaciar)


Las habilidades las e encontrado bien, pero al OSO no le dava ni un punto.
El druid PVP en duelos siempre a de llevar 5 lobos del espititu (como escudo) mas 5 cuervos (para relentizar). Y si te quieres subir el oso, primero savia de roble que este maximizada y luego el oso.

Respecto al equipo... Smile

En este druida no hay opcion secundaria de armadura, o llevas enigma o mejor no te presentes en duelos.

Los mejores guantes no son los magefist, sino los de Trang. que ademas de darte 20%% Fast Cast Rate dan 30%% de resistencia al frio. Wink

Lo del shako lo veo bastante correcto, pero el engarze...si vas mal de resis y le metes una UM lo entiendo. Pero plis no le metas una joya de frio que el huracan es solo para congelar y relentizar. El verdadero daño es el del tornado, que con suficientes skillers podemos hacer 6k de daño. En tal caso, el shako se engarzara con una runa SHAEL.
Se que no lo as puesto en la guia pero ya lo digo yo. ni se os ocurra meterle sabiduria del cuervo .

Aun asin me guardo muchas convinaciones del equipo que son secreto profesiona.

No hablas de que se a de llegar al 99%% de Fast Cast Rate ni tampoco dices que se a de llegar al frame 7 de FHR (63%) minimo.

El que no crea todo lo que estoy diciendo pues bueno, mandais respuesta y duelo Mr.Green (ladder)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

rafapiti
Asunto:   MensajePublicado: 22 Dic, 2004 - 11:07 PM

Antiguo colaborador
771 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Cuentas
*rafapiti

Miembro desde
07 Sep 2003
julius_ escribió:
E de decir que la guia de druida de Rafapipi esta bastante mal hecha, pero bastante(criticas constructicas S.A)Wink .. Esta no esta tan mal pero siguen habiendo cosas que estan mal....


Cada uno tiene su opinión y no puedo cambiarla, de hecho yo pienso que también esta mal pero te aseguro que sé de druidas más de lo que tú sabrás en tu vida, amigo...
Y si tanto dices haz tu una y punto, yo dí mi visión del personaje al comienzo de la versión 1.10, mucho ha llovido hasta entonces..., de todas formas estoy preparando una guía que ya verás, como me digas que la guía que sacaré es mala... simplemente retirate del diablo "maestro"...

--> rafapiti <--

_________________
Tell me what you want...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

Guille_hw
Asunto:   MensajePublicado: 22 Dic, 2004 - 11:11 PM

Asesina de Dioses
808 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
29 Jul 2004
http://www.diablo2latino.com/tema21602.html ??-.-
sin 99 fcr no vas a ninguna parte
en fhr si no llegas a 76 tampoco vas a ninguna parte

_________________
Cuenta en No Ladder / sc / E
Revenger_Hw

.Vuelvo al D2.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

julius_
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2004 - 12:06 AM

Escudero
11 posts


Escudero

Miembro desde
21 Dic 2004
Vamos a ver rafa... lo que sea. No criticava tu guia, sino solo puntualizava 4 puntos de los que no estava de acuerdo sobre la guia de KingAtila.

La tuya ya es que ni me pongo, e leido cada cosa que mejor no digo nada.

Es cierto y no te critico por ello que la pusieros hace bastante tiempo y por lo tanto no este bien hecha, pero si nadie las critica ahi se quedan y la peña va y se hace un dru de esos. Las guias estan para exponerlas, mejorarlas y rectificarlas y si no que no se exponga nada.

Obviamente tampoco digo, que lo mio es lo mejor. Pero si tienes dudas sobre ello No Problem traete tu druida y duel. Mr.Green

Que hablar es gratuito , las palabras se las lleva el viento y donde se demuestra todo es en la cancha ^^

Ah por cierto y una cosa mas que me e dado cuenta que me e quedao flipao. Las frases de la firma de KingAtila son frases mias que tengo puestas en mi ACC de diablo Shocked se las a copiaoooooo juas. son mias
si es k....XD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

rafapiti
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2004 - 12:28 AM

Antiguo colaborador
771 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Cuentas
*rafapiti

Miembro desde
07 Sep 2003
juluis_ centrate en el tema no en mi, osea centrate en la guía de KingAtila.

Respecto a eso prefiero no opinar... cada uno tienes sus gustos y un consejo en la vida: Las palabras no se las lleva el viento, serán las tuyas amigo... las mías perduran y tanto que hablas de duel y demás yo no juego en europe desde hace tiempo, llevo 6 años o más desde Diablo I y no vas a llegarme tú a decirme como jugar, así que me parece bien que digas que no te guste pero de ahí a decir que no tengo ni idea no, porque las palabras aunque se las lleve el viento duelen, y tú vas de "pro" y realmente lo que eres prefiero no decirlo porque hay ciertas normas.

Ahora si no te importa centrate en esta guía y olvidame, no existo para la gente como tú.

Un saludo.

--> rafapiti <--

_________________
Tell me what you want...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

Dumma
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2004 - 12:31 AM

Golem de Acero
337 posts


EXPULSADO
Golem de Acero

Miembro desde
27 Jul 2004
Otra guia para otro lammer, no se cansan de crear personajes para retrasados mentales?

-Sin una enigma mejor ni te pares en duelos... es la frase mas asquerosa que escuchado en esta comunidad

es una pena que los jugadores esten cambiando la emocion y la diversion del juego por estos personajes tan asquerosos...

-Dumma-
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.