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Autor Mensaje

*ZeRo_CooL*
Asunto: Guia Barbaro IK (Concentrado + torbellino)  MensajePublicado: 08 Dic, 2004 - 08:18 PM

Rey Esqueleto
347 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
23 Ago 2004
Guía: Bárbaro IK (Concentrado + Torbellino)

Introducción

Ésta es mi segunda guía. Trataré de no cometer errores graves como en la primera y hacer que sea lo más ordenada posible.
Ya hay una guía de este tipo de bárbaro (concentrado + torbellino), pero es muy diferente de la mía.

Bien, este personaje es el clásico bárbaro de Concentrado + Torbellino. La diferencia entre mi guía y la otra es que la otra dice que este baba no funciona con IK. YO no estoy de acuerdo
con eso, puesto que el MÍO funciona realmente bien en las tres dificultades utilizando el equipo del Rey Inmortal.


No pongo historia porque en eso soy realmente malo.

Pros y contras de este personaje

Como todos los personajes, este baba tiene Pros y
Contras.

Pros:

- Es fuerte y fácil de usar.
- Con el equipo indicado tendrás unas resistencias de 75 a todo en hell.
- Llevaras un POCO de MF sin perder efectividad.
- Rara vez morirás.

Contras:

- Doncella de hierro.......
- si te rodean y no tienes suficiente recuperación de impacto que te permita usar

torbellino....
- El aura espinas......

Estadísticas

fuerza: 200-250 puntos. Tendrás un daño muy elevado y podrás usar todos los objetos.
Destreza: 150 puntos. El mío acierta el 95% de las veces con concentrado.
Vitalidad: El resto. Evidente.
Energía: Nada.

Equipo:

Casco: Voluntad del Rey Inmortal con 40/15. Nos da 2 a gritos de guerra, 15% velocidad de ataque incrementada, 40% daño mejorado, 37% más oro de los

monstruos, +4 al radio de luz y un 40% de "Magic Find" que no viene nada mal. Este casco no es muy bueno; pero es necesario para completar el set.

Armadura: Jaula de Almas del Rey Inmortal con 40/15.Muy buena armadura. Al tener el set completo nos da +2 a habilidades en combate, 5%
posibilidades de lanzar el nivel 5 encantamiento al recibir un azote, 15% velocidad de ataque incrementada, 40% daño mejorado, 40% de resistencia a los rayos, 40% de resistencia al fuego, 40% de resistencia al frío, 50% de resistencia al veneno y 25% recuperación de impacto mayor.

IMPRESIONANTE.

Arma Principal: Aplastador de Piedras de Rey Inmortal con dos 40/15. Al completar el set nos da. 250% de daño a los demonios, 250% de daño a los muertos vivientes,
40% de golpe triturador y mucho daño elemental, mágico y de veneno. Lo mejor para matar bichos.

Arma Secundaria: Destripador de Tumbas con tres 40/15. Daño enorme y gran alcance para torbellino, bonos de daño y ataque contra muertos vivientes, 50% a todas las resistencias, 10% de reanimar como retornado y 80% de "Magic Find".
También puede ser Aliento de los Muertos (Vex-Hel-El-Eld-Zod-Eth) en una almadena trueno. Hace muuuucho daño. Lo recomiendo porque tenrmos especialización en mazas y no en brazos de guerra.

Guantes: Fragua del Rey Inmortal. Al completar el equipo nos dan 12% de lanzar el nivel 4 saeta cargada al recibir un azote, congelar al objetivo 2, +20 de fuerza y destreza, 10% de robo dual y 25% velocidad de ataque aumentada. SIN

PALABRAS.....

Cinturón: Destacamento del Rey Inmortal. Al completar el equipo nos dan +25 de fuerza, 31% de resistencia a los rayos, 28% de resistencia al fuego, +2 a dominios, daño reducido en un 20% y 25% recuperación de impacto mayor.

Botas: Pilar del Rey Inmortal. Al completar el equipo nos dan 40% correr / andar más rápido, 110 de puntuación de ataque, 44 de vida, mitad de duración del congelamiento, +2 a habilidades en combate y 25% de "Magic Find". Muy buenas.

amuleto: Ira del Gran Señor nos da 20% velocidad de ataque mayor, +1 a todas las habilidades, +35% de resistencia a los rayos y x% posibilidades de azote mortal que varían según el nivel del personaje.

Anillos: Helada del Cuervo por su "No puede congelarse"

y Alianza de Bul-Khatos por el +1 a todas las habilidades, 3-5% de robo de vida y un x% de vida que varía según el nivel del personaje.

Hechizos: 10 hechizos de +1 habilidades en combate con vida (yo uso 9 y dejo espacio para un tomo de tps), resistencias, etc; un annihilus y el resto llénalo con hechis pequeños de resistencias,vida, 3/20/20, etc.


Distribución de Habilidades


Gritos de guerra

Aullido: - 1 punto - Prerrequisito.

Grito: - 10 puntos - Nos aumenta considerablemente la defensa.
Con 10 puntos más el equipo alcanzará.

órdenes de batalla: - 20 puntos - Es sinergía de concentrado y nos aumenta la vida y el maná.

orden de batalla: - 1 punto - Para Lanzar los otros gritos con un nivel más.

Habilidades en Combate

Porrazo: - 10 puntos - sinergía de concentrado. No le doy 20 porque no alcanzan los puntos.

Choque: - 1 punto - prerrequisito.

Salto: - 1 punto - prerrequisito.

Salto Ofensivo: - 1 punto - prerrequisito.

Concentrado: - 20 puntos - Nuestra habilidad de ataque principal. Es uy buena, porque nos aumenta la defensa, el ataque y el daño en una cantidad considerable.

Torbellino: - 20 puntos - Nuestra habilidad de ataque secundaria. Además de ser muy efectiva contra monstruos nos permitirá escapar cuando estemos rodeados de enemigos.

Frenético: - 1 punto - Para matar a los inmunes al daño físico.

Habilidad en combate y dominios

Dominio de la maza: - 20 puntos - IMPRESCINDIBLE si vamos a usar IK.

resistencia aumentada: - 1 punto - Prerrequisito.

Velocidad aumentada: - 1 punto - Vale la pena ya que con los puntos que

da el equipo nuestro bárbaro será mucho más rápido.

Piel de hierro: - 1 punto - También vale la pena porque con los puntos del equipo nos aumentara bastante la defensa.

Resistencia natural: - 1 punto - Solo le doy un punto porque como ya dije no sobran más. Esta habilidad es muy buena para aumentar las resis.


Consejos

Siempre que hagas torbellino, "apunta" detrás de tu enemigo de modo que el bárbaro le pase por encima. Si no lo haces y apuntas justo sobre él , nuestro baba se detendrá antes de golpearlo sin haberle hecho ningún daño (esto suponiendo que el enemigo se quede quieto).

Una buena opción para hacer más daño es utilizar como arma principal Aliento de los Muertos y dejar la del Rey Inmortal para lanzar gritos y cosas por el estilo. Pero así pierdes las ventajas de tener el set completo. La decisión es tuya.


Agradecimientos

Les agradezco todos los de diablo 2 latino por hacerme mejorar tanto en este juego.

Fin.


Ultima edición por *ZeRo_CooL* el 24 Dic, 2004 - 06:45 PM, editado 4 veces
 
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rafapiti
Asunto:   MensajePublicado: 08 Dic, 2004 - 08:21 PM

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<b>Antiguo colaborador</b>

Cuentas
*rafapiti

Miembro desde
07 Sep 2003
Ahora mismo no dispongo de tiempo para leerla y hacer comentarios y/u críticas, pero creo recordar que ya existía una guía del Bárbaro de Concentrado y Torbellino hecha por Dito y públicada por ZannEsu, el enlace es este: http://www.diablo2latino.com/tema7571.html, y también tiene un apartado exclusivo sobre IK, me parece bien que hagas tu guía pero no que haya muchas sobre lo mismo.

Un saludo y ya la leeré, tiene buena pinta.

--> rafapiti <--

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*ZeRo_CooL*
Asunto:   MensajePublicado: 08 Dic, 2004 - 08:31 PM

Rey Esqueleto
347 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
23 Ago 2004
Hola ! ! !

Acabo de postear la guia y ya recibo respuestas.

Ya he leido la otra gúia, pero no he notado el tal apartado.

Con la guia de javazon 1.10 me paso lo mismo. NO estaba de acuerdo con la otra guia en algunas cosas (en este momento no me acuerdo cuales) y publique la mia sabiendo que ya existia una . Espero que nadie se enoje conmigo; lo unico que hice fue publicar mi guia para que todos puedan hacerse este personaje.


Saludos.
 
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rafapiti
Asunto:   MensajePublicado: 08 Dic, 2004 - 08:37 PM

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Cuentas
*rafapiti

Miembro desde
07 Sep 2003
ZeRo_CooL me parece muy bien que publiques tu guía, solo digo que me extraño al haber otra ya que en mi opinión es la mejor guía que he visto tratando el personaje "Bárbaro".

Como ya he dicho solo me llamo la atención eso, no era una crítica y ya leeré la guía.

Un saludo y no te enojes tú que no merece la pena era un comentario.

--> rafapiti <--

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*ZeRo_CooL*
Asunto:   MensajePublicado: 08 Dic, 2004 - 08:38 PM

Rey Esqueleto
347 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
23 Ago 2004
Hola nuevamente .

He leido el apartado y me parece bastante acertado. Pero no es lo mismo un apartado que una guia. Ahi solo dice que dan algunas partes del equipo, pero mi guia es para hacer un baba IK Completo.

salu2.
 
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Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 08 Dic, 2004 - 08:40 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Post-It.

Un saludo.
La bombilla de Sea3

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Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
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*ZeRo_CooL*
Asunto:   MensajePublicado: 08 Dic, 2004 - 08:45 PM

Rey Esqueleto
347 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
23 Ago 2004
buenas.

No paso ni media hora de que la envie y ya es post-it <|:-) .

Gracias sea3.

adios.
 
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erikito
Asunto:   MensajePublicado: 08 Dic, 2004 - 08:53 PM

Gran Hechicero
94 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
13 Oct 2004
el equipo que usas lo veo excesivamente caro

especialmente los skills i las jopyas 40/15 ya que si te haces un baba ik es por economia mas que nada el mio no lleva ni un skiller i en los huecos lleva joyas de daño mejorado ke van saliendo i en hell se pasea



sldossssssss
 
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*ZeRo_CooL*
Asunto:   MensajePublicado: 09 Dic, 2004 - 09:54 PM

Rey Esqueleto
347 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
23 Ago 2004
Hola ! ! !

YO puse joyas en los huecos porque las tenía y me pareció una buena idea. No es obligatorio hacerlo. El baba va a ser efectivo de todas maneras.

No puse equipo alternativo porque solo he probado el que aparece en la guia. Si no estoy seguro de que va a funcionar prefiero no ponerlo. Imagina lo mal que quedaría si muchos se lo hacen con ese equipo y no funciona.

saludos
 
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mormegil_cdv
Asunto:   MensajePublicado: 09 Dic, 2004 - 10:00 PM

Antiguo moderador
4433 posts


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Cuentas
me una historia

Miembro desde
31 May 2004
yo en mi baba de IK no le he dado tantos puntos a porrazo... puede subir el daño, pero creo preferible subir grito o piel de hierro unos cuantos puntos mas para poder usar torbellino con mas tranquilidad.

Saludos

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La sociedad industrial y su futuro
 
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bgwolf
Asunto:   MensajePublicado: 10 Dic, 2004 - 01:31 AM

Elfo Supremo
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Elfo Supremo

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19 Oct 2003
Holas, al no llevar escudo te vas a comer todas las ostias, ya k ni blokearas ni la def k vas a tener sera mu wena, asi k yo creo k le tenias k dar algun punto + a grito o a piel de hierro y no subirle tanto porrazo. Por lo demas no lo veo mal.
Un saludo

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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 10 Dic, 2004 - 02:18 AM

Colaborador
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Cuentas
#Valmar2143 EU

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20 Oct 2003
Estoy de acuerdo. Tengo dos babas así, uno en sc y otro en hc. No mueren nunca, aunque matan poco en general. Eso sí, cno paciencia el set da buenos bonus.

Yo también soy partidario de quitar porrazo, no merece la pena en mi opinión, y subir el grito de defensa un poquito más. Ayuda a ti y a tu mercenario.

Dicho sea de paso, especialmente en hc pero en sc también ayuda mucho, una habilidad muy buena y desatendido por casi todos los bárbaros, sin motivo.

Es el grito de la columna de la izquierda, el de nivel 30, que aturde. Requiere algún prerrequisito pero es un seguro más de vida. Es una d elas mejores habilidades del juego en situaciones de "crowd control", pues aotntarás a los enemigos al más puro estilo onda de choque del oso, o la ráfaga mental de la asesina. Merece y mucho la pena, lo de atontarlos. Es una excelente forma de superar los problemas de la doncella de hierro en santuario, por ejemplo, y en baales dicho sea de paso. Un gritito y a matar con torbellino-concentrado. Si se levantan otro gritito y fuera. Sensacional.


Por lo demás no comento nada, pues en el equpo no hay casi que comentar.

Únicamente se echa de menos tablas de recuperación de impacto, y de IAS. Y quizá en amuleto yo prefiero un mara, ya que la velocidad de la ira no te servirá de mucho si usas torbellino. No estaría mal poner tablas aclaratorias al respecto. Pero vamos, como no suele venir en muchas guías, tampoco le des muchas vueltas, aunque sea importante.

Por cierto, un mercenario de defensa, junto a tu grito de defensa y vida, hará un dúo casi inmortal, de veras ayuda mucho. O uno ofensivo para mejorar el daño. Eso ya depende de cómo se distribuyan los puntos y el equipo.

Taluego y buen trabajo, especialmente en los colores, la hace cómoda de leer.

_________________
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|d2pro|
Asunto:   MensajePublicado: 10 Dic, 2004 - 04:56 AM

Elemental de Fuego
231 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
02 Oct 2004
wolas .
no me gusta el baba de IK pero muy buena la guia.
congratZ

_________________
epoca de rebuildear todos los pjs pvp del clan
menber of clan SoaD
sever alkon *mightypower

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server 3dg *cm-pvp6
 
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*ZeRo_CooL*
Asunto:   MensajePublicado: 10 Dic, 2004 - 05:39 PM

Rey Esqueleto
347 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
23 Ago 2004
buenas.

Al igual que en la guia de la javazon, no puse las tablas porque no se mucho de eso. Si alguien quiere puede pasarmelas y yo las colocaré al final de ésta.
Ya he pensado en eso de piel de hierro, pero mi baba vive muy tranquilo en hell sin esas habilidades ni mercenario (me olvide de contratar uno). Puede hacer baal runs el solo sin morir ni una vez.


Saludos
 
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Adalid
Asunto:   MensajePublicado: 10 Dic, 2004 - 06:42 PM

Gran Hechicero
95 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
16 Oct 2004
Aunque ya había una guía de bárbaro de Concentrado y Torbellino me parece muy bien que introduzcas esta posibilidad. El bárbaro es mi personaje favorito, y yo también estoy de acuerdo que con el Rey Inmortal se pega muy bien. Felicidades por la guía.

_________________
La diplomacia es el triunfo de los débiles, pero nadie es lo suficientemente fuerte como para prescindir de ella.
 
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