Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1515 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

crovax
Asunto: Guía: El Baba-Matrix, Bárbaro Volador versión 1.10  MensajePublicado: 21 Dic, 2004 - 05:41 PM

Golem de Acero
301 posts


Golem de Acero

Miembro desde
13 Nov 2004
GUIA: EL BABA-MATRIX, BARBARO VOLADOR V 1.10

INTRODUCCION:

Hola, esta es mi primera guia (espero q no sea la ultima), asi q es muy provable q tenga errores, asi q gracias de antemano por poner los q vallais encontrando. El tema de los colores y el tamaño no lo domino del todo asi q ire corrigiendo segun me valla soltando.

Esta guia no esta pensada para pvp ni pvm en exclusiva sino para divertirse con el ( algo asi como la estrella del pop), pues es un personaje q aun q hace un daño considerable ( el mio hacia de 2.5k-7k a una mano) el un personaje algo lento. Con esto no digo q no funcione en ambas modalidades , pues mas de uno se sorprendera en un duelo cuando te vea caer sobre el y matarlo de un golpe, y considerando el daño q hace, en pvm tambien es efectivo.



HISTORIA:

Muchos años despues de la caida de baal en el mundo de piedra, la vida proseguia en Harrogath, tal y como sucedia antaño.
Por las noches, los jovenes se reunian junto al fuego de la herreria de Larzuk a calentarse y escuchar las historias q este mismo contaba acerca del heroe q consiguio derrotar a los antiguos e incluso a baal, pero esa noche les tenia preparada una historia especial, la historia de como seso el asedio de Harrogath.

Larzuk colgo sus herramientas, se sento en su yunke, y les dijo:

-Hoy contare una historia distinta a todas las q habeis oido, cuentan leyendas de un hombre q se transformo el lobo, una amazona cuyo dominio de la lanza era unico, pero yo os contare una leyenda engendrada por un barbaro, esta es la historia de Varzok, el heroe q nos libero del asedio.

Estabamos casi sin proviciones, con la mayoria de nuestros guerreros cautivos de los enemigos, entonces llego el. Me miro fijamente y me dijo:

''Necesito q repares mi equipo y lo pongas a punto, pues mañana acabare con el asedio''

Me quede boquiabierto, nunca antes le habia visto ni siquiera lo conocian en los alrededores, pretendia advertirle de q muchos antes lo habian intentado y habian muerto en la batalla o acabando siendo esclavos de Shenk, el enorme demonio q lideraba el asedio, pero notaba algo en el distinto a los demas. De todas formas y en la situacion en la q nos encontrabamos, no podia dejar escapar un cliente pues unas pocas monedas me podia dar de comer otro dia mas.

Recoji su equipo, un tanto raro, pues muchos objetos tenian piedras y joyas incrustadas, y me puse de momento a trabajar en el.

'Vuelve esta noche por el y lo tendras a punto' le dije.

Esa misma noche volvio a la herreria, recojio su equipo, y me pago generosamente. Entonces le dije : 'q te motivo te trae para cometer tal estupidez', 'muchos nombres de valientes gerreros estan tallados en tumbas vacias, pues nadie aun a logrado vencer a Shenk y sus esbirros no dejan cuerpos q poder enterrar'

El contesto: ''Mi hermano cayo en batalla al intentar derrotar a ese horrible ser, yo solo quiero vengarle, y q su alma descance tranquilamente''

Tras su breves palabras se dio media vuelta y se marcho.

Al amanecer de la mañana siguiente, los demonios asediaban la puerta violentamente, incluso quemaron un carro q bloqueava toda entrada y salida. Entonces me diriji hacia el y le dije: 'Tienes suerte, no perderas la vida hoy'.
Parecia no haberme oido, pues se estaba armando y preparando para el combate. Entonces le dije: 'No es necesario q te equipes pues no podras salir de aqui'

Me miro fijamente y me dijo: '' yo no estaria tan seguro, te dije q hoy sesaria el asedio y asi sera''

Se levanto, cojio su espada y su escudo, se dirijio a la puerta y dio el salto mas grande q jamas habia visto, consiguio saltar con facilidad la muralla, y entonces cuanto aterrizo grito: ''Krom, nunca antes te habia rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu sabras si fuimos hombres buenos o malos, por q luchamos o por q morimos. Lo importante es q hoy me enfrentare a muchos. El valor te honra Krom. Concedeme pues una peticion, concedeme la venganza, y si no me estas escuchando ¡vete al infierno!.

Tras esas palabras, bajo sus pies empezo a brillar un aura estraña, q cambiaba de color entre rojo-azul-amarillo. Su armadura brillo y sus musculos parecian haberse fortalecido. Entonces empezo a saltar fosos y derribar enemigos.
Yo miraba tras la muralla como los enemigos cain de un solo golpe y como avanzaba a saltos agigantados hacia Shenk.

Cuan tan solo faltaban unos metros hasta Shenk, multitud de demonios rodearon a este ser a modo de escudo.
Pero el salto una vez mas y clavo su espada en el craneo del demonio. De pronto todos los demonios huyeron y acabo el asedio.

Cuando el heroe volvio a la ciudad todos estabamos euforicos celebrando esta gran victoria. El cojio sus cosas y se disponia a marcharse cuando le dije: 'Señor,¿q nombre he de mencionar en mis historias, como aquel heroe q nos libero del asedio?

''No merezco ser protagonista de relatos, pero si quieres saber mi nombre te lo dire, me llamo Varzok''

Tras sus palabras se marcho y nunca mas se volvio a saber nada de el.



CONTENIDO:

Weno resumiendo este es un barbaro basado en la habilidad salto ofensivo, acontinuacion pondre los stat tal y como los tenia yo al lvl 85 a partir de ese lvl los puntos los puedes distribuir dependiendo de lo q busques, dominio si quieres mas daño o piel de hierro para mas def. Si las resis estan bajas resistencia natural, aun q con el equipo q pongo las tendras al 75 casi seguro.
El equipo q pongo esta basado para poder obtenerlo en el server D2L, con lo cual no menciono ni objetos bug ni las nuevas palabras runicas, si juegas en otro server y tu economia te permite mejorar el equipo pos mejor.

STATS:
Fuerza: puesto q un punto aki es 1% ed cuanta mas mejor Mr.Green pero yo le puse: 175 + equipo
Destreza: 150 + equipo con esto tendremos bastante ar y bloqueo al 75%
Vitalidad: resto
Energia: eso q es? sirve para algo? yo le pondria 0 y creo q ya es mucho Wink


HABILIDADES:

Rama HABILIDADES EN COMBATE:

PORRAZO:Golpe mas poderoso que el normal que deja al enemigo en el suelo. ( prerequisito) 1 PUNTO

CHOQUE:Si acierta aturde al objetivo durante un tiempo. (prerequisito) 1 PUNTO

CONCENTRADO:Ataque continuado que mejora temporalmente tu defensa. (prerequisito) 1 PUNTO

FRENETICO:Ataque mas poderoso pero que deja mas vulnerable tu personaje. (contra inmunes a fisico) 1 PUNTO


TORBELLINO:Ataque giratorio. ( por si nos encierran) 1 PUNTO


SALTO: Para huir de la pelea o meternos en ella. (sinergia) 20 PUNTOS

SALTO OFENSIVO:Salta sobre un objetivo y lo ataca al aterrizar. ( Habilidad principal) 20 PUNTOS


Rama DOMINIOS:

DOMINIO DE ESPADA (Pasivo):Aumenta daño e indice de ataque con espadas. ( en este caso espada, pero depende del arma q quieras usar, como dicen por ahi: para gustos colores) Mr.Green 6 PUNTOS

RESISTENCIA AUMENTADA (Pasivo):Aumenta la cantidad y velocidad de recuperacion de la resistencia. 1 PUNTO

VELOCIDAD AUMENTADA (Pasivo):Aumenta la velocidad de caminar y correr. 1 PUNTO

PIEL DE HIERRO (Pasivo):Mejora la defensa. 1 PUNTO

RESISTENCIA NATURAL (Pasivo):Aumenta la resistencia al daño elemental. 1 PUNTO

Rama GRITOS DE GUERRA:

AULLIDO:los enemigos cercanos huyen. (prerequisito) 1 PUNTO

GRITO:Aumenta la defensa tuya y los de tu equipo. 20 PUNTOS

ORDENES DE BATALLA:Aumenta mana, vida y resistencia tuya y tus aliados. 20 PUNTOS

ORDEN DE BATALLA:Aumenta temporalmente las habilidades tuyas y tu equipo. 1 PUNTO
[/size]

Como veis a lvl 85 estaria asi.



EQUIPO:

Armadura: Gran variedad a elegir, dependiendo de la economia lo suyo seria: 1 Enigma jah-ith-ber ( da mucha fuerza, teletransporte,+2, + vit, etc, ect) 2 Cadenas de honor dol-um-ber-ist ( +2, daño reducido resis, etc, etc) 3 Roca shael-um-pul-lum ( mucha def, resis, 60 fhr, str, vit) 4 Valor de arkaine (+2, vit, fhr) 5 Cosas mas baratas pueden ser una parad upg, vaina de duriel, vaina de gladiador o algel guardian

Cascos: 1 Cara de arreat sin duda ( da todo lo q necesita un baba: fuerza fhr destreza, resis +2 y +2 combate, etc), 2 Cualquiera de los cascos de solo barbaro va muy bien exepto el q te transforma en lobo, 3 Visor de andariel ( da +2, ias, life lech,fuerza,etc) 4 Mirada de vampiro (dual lech, daño reducido, ect) 5 Penacho de arlequin ( vida, mana, +2, etc) 6 Cascos raros solo barbaro con buenos stats.

Botas: 1 Jinete sangriento (golpe mortal, golpe triturador, heridas abiertas, etc) 2 Viajero de la guerra (fuerza, vit , añade daño, etc) 3 Caminata bajo la tormenta de arena ( fuerza, vit, fhr, resis veneno, etc) 4 Paseo del tuetano ( fuerza, destreza, etc) No menciono mas pues las botas suelen ser baratas de conseguir

Guantes: 1 Desgarrador de acero ( daño mejorado, golpe triturado, fuerza y mucha def) 2 Drenadores de almas ( dual lech, lanza debilitante y quita def a los monstruos) 3 Gota de lava ( ias, añade daño de fuego, tira encantamiento y da resis fuego) 4 Garra de dracula ( life lech, tira grifo de la vida , fuerza y heridas habiertas) 5 Unos raros con ias y buenos stats

Cinturon: 1 Cordon fuerte del verdugo (fhr, vit,daño reducido, etc) 2 Serpenton de nosferatu ( fuerza, life lech, ralentiza, ias, etc) 3 Cordel de orejas ( daño reducido, life lech, etc) 4 Vigor del dios de los truenos ( fuerza, vit, absorcion de relampagos, etc) No añado mas por q son baratos tambien.

Escudo: 1 Escudo de la tormenta ( el mejor sin duda, daño reducido resis,fuerza, etc) 2 Santuario ko-ko-mal ( por si te faltan resis) 3 Escudo de roble negro ( vit, destreza, lanza debilitante, absorcion de frio,etc) 4 Reprimienda de tiamant ( añade bastante daño, resis, etc)

Amuleto: 1 Caledoscopio de mara ( +2, +5 a estadisticas, resis) 2 Ira del gran señor ( +1, ias, resis, azote mortal, etc) 3 Oportunidad del sarraceno ( resis, +12 estadisticas, lanza doncella de hierro) 4 El ojo de etlich (+1, life lech, ect) 5 Rejilla metalica ( ar, resis, def) 6 Raro o crafted con +1 o mas +2 barbaro y buenos stats, 7 Amuleto angelical

Anillos: varias obciones: Dual + helada ( robo dual con resis si es posible + no poder ser congelado, destreza y ar)
Bulkatos + helada (+1 robo de vida, + vida + destreza, no poder ser congelado y ar)
2 Heladas ( no poder ser congelado mucha destreza y mucho ar)
2 Bulkatos (+2, bastante life lech, + vida)
2 Angelical ( solo aconsejable si llevamos el amu angelical tambien, mucho ar y mas vida)

Arma: 1 Aliento de los muertos en espada del coloso eterea vex-hel-el-eld zod-eth ( el arma mas burra a mi parecer para un barbaro a una mano, mucho daño + estadisticas, previene curacion, robo dual, etc) 2 Aliento de los muertos en hacha de berseker eterea ( por si te van las hacas mas q las espadas) 3 Fatalidad hel-ohm-um-lo-cham (+2, ola de frio sagrada al equipar, cogela, azote mortal, heridas abiertas, etc) 3 El padrino ( buen daño, + estadisticas, ar, vida, etc) 4 Portador de la fatalidad ( buen daño, + vit, ar, lanza debilitante , life lech) 5 Otras pueden ser un sable lijero, ira celeste o furia jah-gul-eth

Si quereis ir a dos manos os valen las mismas recomendaciones, pero añadiendo q tambien podeis hacer la palabras runicas en almadena trueno o una buena pica.

Otra opcion a dos manos es el set completo del Rey inmortal, q aunque menos eficaz hace un daño considerable, nos aporta buenos stats y es barato.


Equipo secundario: Si teneis una muy wena economia pues 2 Llamada a las armas amn-ral-mal-ist-ohm de +6 si es posible, sino las 2 tipicas javalinas q te venden los mercaderes de +3 grito en guerra


Echizos en inventario: 10 skillers de +1 grito en guerra ( a ser posible con vida o fhr), 1 annihilus y en los 9 huecos q quedan yo meteria segun nececidad, echizos de resis, fhr , o vida, vida + daño


MERCENARIO:

Hay varias opciones pero a mi punto de vista la mejor seria: acto pesadilla ofensivo ( da aura de fuerza) acto 2 infierno ofensivo ( da aura objetivo bendecido) o acto 2 pesadilla defensivo ( da aura ola de frio sagrada)

En cuanto al equipo del mercenario:

Arma: 1 Destripador de tumbas, 2 Peaje de la parca, 3 Corte de huesa, 4 Aguja de arioc. Personalmente le engarzaria runas shael o si no dispone de robar vida una amn

Armadura: 1 Parada de palo upg, 2 Angel guardian, 3 Roca

Casco: 1 Mirada de vampiro, 2 Visor de Andariel, 3 Craneo de acero, 4 Corona de ladrones, 5 Mascara de Tal-rasha

Todo el equipo si puede ser etereo pues mejor. A la armadura y el casco se le pueden engarzar rubies perfectos para aumentarle la vida, por q soy de los q no se gastan runas altas en el merce, si se muere pos peor pa el 50k de oro y yata. Mr.Green

AGRADECIMIENTOS:

Gracias a Joan por ayudarme con las habilidades

Gracias a todos los q juegan conmigo a diario pues me animan a seguir jugando y hacer cosas como esta guia.

Gracias a Hector ( monobot) q aunq no lo conoceis fue la primera persona q conoci en battle.net q no buscaba timar a nadie sino pasarselo bien jugando conmigo y quien me animo a hacerme este baba tan distinto a los demas

Gracias a todos los q posteen para poner sus felicitaciones, dudas, quejas o sujerencias

Ah y gracias al moderador/es, o webmasters q me ponga esta guia como post-it ( valla indirecta eh?) Wink

Ire corrigiendola segun vallan saliendo fallos o mejoras

Bye


Ultima edición por crovax el 29 Dic, 2004 - 09:47 PM, editado 14 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

jonik
Asunto:   MensajePublicado: 21 Dic, 2004 - 05:45 PM

Caballero de la Destrucción
1025 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
jonik

Miembro desde
31 Mar 2004
jaja de nada crovax, un placer (el joan soi yo), esta mui currada la guia, por su contenido, lo del color etc... veo que ya lo has mencionado Wink
curiosa foto xD

_________________
~:^U
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

DeNPJ
Asunto:   MensajePublicado: 21 Dic, 2004 - 05:48 PM

Hombre sin rostro
944 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
05 Oct 2004
no parece mala guia. seria lo suyo ponerle colores y tal pa hacerla menos monotona, en fin mas divertida, me entiendes??
q daño hace el barbaro de salto?? merci

_________________
SFDK & la mala rodriguez ---> Una de piratas

Image

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

jonik
Asunto:   MensajePublicado: 21 Dic, 2004 - 05:50 PM

Caballero de la Destrucción
1025 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
jonik

Miembro desde
31 Mar 2004
por lo que veo no te la has leido, por que pone el daño, y a mencionado el problema con los colores, porfabor leete la guia i luego di tu opinión

pd: xD paresco un experto

_________________
~:^U


Ultima edición por jonik el 21 Dic, 2004 - 06:05 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Bardo
Asunto:   MensajePublicado: 21 Dic, 2004 - 05:56 PM

Señor del Odio
513 posts


Señor del Odio

Miembro desde
03 Oct 2004
Solo una cosa que decirte Crovax:MUY BUENA GUIA esta muy bien,pero que muy bien para ser la primera,mis felicitaciones ya me la leere mas detallada mente y si ay algun fallo te lo dire.

Salu2

_________________
Image
Firma by Aladar Thx
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

DeNPJ
Asunto:   MensajePublicado: 21 Dic, 2004 - 05:59 PM

Hombre sin rostro
944 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
05 Oct 2004
perdon maestro, no hace falta q te pongas asi nene! no me suelo leer las introducciones. ahi te kedas con tu moskeo

_________________
SFDK & la mala rodriguez ---> Una de piratas

Image

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

yayer24
Asunto:   MensajePublicado: 21 Dic, 2004 - 06:09 PM

Mago Esqueleto
138 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
22 Ago 2004
no ocupa merc o yo no lei bien la guia Surprised y como dijeron ponle colores q o sino es aburrida leerla

_________________
Image
"lo esencial es invisible para la vista"
"la muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

bgwolf
Asunto:   MensajePublicado: 21 Dic, 2004 - 06:14 PM

Elfo Supremo
234 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
19 Oct 2003
Holas crovax, el otro dia te pregunte si habias visto un baba saltarin y me dijiste k tenias uno, pero no me comentaste nada de ke ibas a hacer una guia ¬¬.
Weno la guia esta bastante bien, la he mirado por encima ya k soy mu vago pa leermela entera :S Intenta ponerle colores, y si necesitas ayuda pidela k pa eso tamos. Otra cosa es k cuando pongas dominio del arma no pongas solo el de espadas, ya k luego has puesto una botd ba y no es una espada sino hacha. Pon dominio del arma k se usara o algo asi, y explica xk no espicificas el dominio Wink
Por ahora era solo eso y felicitarte por la guia, la verdad es k no es un baba eficaz pero es muy divertido. Nunca he provado baba basado en los saltos pero con mis babas he ido matando a saltos y mola bastante ^^
Un saludo

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Guille_hw
Asunto:   MensajePublicado: 21 Dic, 2004 - 06:17 PM

Asesina de Dioses
808 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
29 Jul 2004
holas , te falta darle color y todas esas cosas
en cuanto al personaje , puede ir solo por el juego? nunca he visto uno asi y no se si es autosuficiente
pd: 1 error, es una tonteria ponerse cta de `+6 bo , xq se reduce a 3 , asi que si kieres llevar cta , usalo de +3 , aunq pierde 3 puntos al grito de edfensa y solo ganas 1 al de vida ( xq el cta da+1 a todas ) . yo personalmente prefiero las armas de `+3 a gritos

_________________
Cuenta en No Ladder / sc / E
Revenger_Hw

.Vuelvo al D2.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

yayer24
Asunto:   MensajePublicado: 21 Dic, 2004 - 06:18 PM

Mago Esqueleto
138 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
22 Ago 2004
me voy a hacer uno inmediatamente ojala q resulte por que seria mucho tiempo perdido es divertido no? Surprised

_________________
Image
"lo esencial es invisible para la vista"
"la muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

mormegil_cdv
Asunto:   MensajePublicado: 21 Dic, 2004 - 06:45 PM

Antiguo moderador
4433 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
me una historia

Miembro desde
31 May 2004
yo le daria algun punto mas al dominio de la espada, pero eso ya es para gustos...

Me parece muy buena la guia, has incluido muchas opciones de equipo, una introduccion que casi parece un relato completo y ademas el nombre del baba es original xD.

Tambien podrias incluir un apartado sobre el mercenario, para mejorarla mas todavia.

_________________
Image

La sociedad industrial y su futuro
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

yayer24
Asunto:   MensajePublicado: 21 Dic, 2004 - 07:11 PM

Mago Esqueleto
138 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
22 Ago 2004
como dijiste el nombre del baba es demasiado original y ya se te viene a la cabeza q es muy divertido solo con ver el nombre

_________________
Image
"lo esencial es invisible para la vista"
"la muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

anklator_hc
Asunto:   MensajePublicado: 21 Dic, 2004 - 07:27 PM

Paladín Defensor del Edén
2609 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Politoxicomano

Miembro desde
11 Jul 2003
no sabeis leer una guia sin colores?? el contenido no cambia por ponerlo multicolor

_________________
Image
Image Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

yayer24
Asunto:   MensajePublicado: 21 Dic, 2004 - 07:30 PM

Mago Esqueleto
138 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
22 Ago 2004
el contenido no cambia pero leerla con colores es mas entretenida aunq ya me la lei Surprised

_________________
Image
"lo esencial es invisible para la vista"
"la muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

crovax
Asunto:   MensajePublicado: 21 Dic, 2004 - 08:24 PM

Golem de Acero
301 posts


Golem de Acero

Miembro desde
13 Nov 2004
Bueno, lo primero gracias por postear, lo de los colores estoy por arreglarlo cuando sepa como XD.

En cuanto al daño, hace a una mano unos 2.5-7k a dos ni te digo jejeje

En cuanto al merce ya esta editado

En cuanto a mas puntos a dominio, segun se suba por encima de lvl 85 pues puntos para dominio

En cuanto a q mencione q tb puese ser dominio del hacha ya estaba puesto pero es mas q logico q no le vas a poner dominio de la espada a un baba de hacha o viceversa no ? Wink

Bye y gracias de nuevo

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.