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SPecKa
Asunto: Hardcore en la 1.10  MensajePublicado: 29 Ago, 2003 - 01:44 PM

Elfo Supremo
275 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Jun 2003
Hola a todos,
Pensando en la próxima llegada de la 1.10 a Battlenet (según parece esta al caer Rolling Eyes ), he pensado en el plan seguir, empezaré con un barbaro al que posiblemente le ponga un mercenario del act2 normal defensivo, ya que el aura de defensa pese a que prácticamente no se ha usado en la 1.09 creo que con la pegada de los bichos de la 1.10 en hell va a ser de gran utilidad, además de que obviamente le afecta al propio mercenario de manera que teniendo en cuenta que al empezar en leaders hardcore no le voy a poder poner gaze ni historias, a poco que pille una armadura con mucha defensa se la meto, y esto unido al aura le vendrá muy bien.
Por otro lado espero encontrarme a mis viejos amigos para hacer un grupo lo mas variado posible, amazona, hechicera, nigro, bárbaro y paladín, si conseguimos un druida y una asesina estaría de lujo también.
Lo que tengo pensado es una vez que llegue a lvl 25 o así matar unos cuantos mefistos para conseguir algún sigón, manald, etc.. y despues subir en el 5º hasta 3x o tal vez 4x antes de ir a pesadilla.
En pesadilla casi con toda seguridad se va a juntar muchísima gente ya que con lo que pegan en la 1.10 hell, seguramente nadie se metera hasta mínimo lvl 65 o 70 y no antes de haber hecho mf runs y tener algo de equipo.
Por cierto alguien sabe si finalmente han introducido el delay de la hostilidad en la 1.10?? si lo han hecho desde luego HC va a perder mucha mucha emoción.
Hell va a ser en mi opinión una autentica pasada, lo cierto es que estoy deseando revivir esa sensación de jugar de nuevas con mis colegas mano a mano y sudar para matar a cada bicho con items de mierda, ya disfruto con el mero hecho de pensarlo.
Con lo que tengo dudas es donde se pondrá de moda subir exp??, yo supongo que en los inicios como ocurriera con la salida de la expansión estrá muy repartido entre la ruta a Nilathak y otras zonas, y poco a poco se irán definiendo la mejor o mejores zonas, otra cosa que estoy deseando ver es si la mayoría de la gente se decantará por jugar en "party" (grupo) o con mas gente en la partida pero recibiendo la experiencia de modo individual, si finalemente se gana mas exp de este último modo va a ser muy divertido pelearse con otros jugadores por las mejores zonas como ocurria con el rio en llamas en d2 1.02<-->1.06.
En fin.... como lo veis?? Wink

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laiquendi
Asunto:   MensajePublicado: 29 Ago, 2003 - 01:50 PM

Asesina de Dioses
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Asesina de Dioses

Cuentas
Retirado

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05 Jun 2003
si no m eqiboco,, a partir d la primera bez q se matara a los jefes del acto en la 1.10 x primera bez, despues no daba obejtos buenos no?? qicir q igual cuando mates a mef la 1ª vez t suelte cosas cojonudas xo cuando bas a x el dspues, nunca soltara nada bueno

igual lo an cambiau xo macuerdo d aber leido eso en arreat summit antes d q saliera la beta

corregidme si me eqiboco (ojala m eqivoq)

bueno saludos y suerte con tu grupo d hc, spero q llegeis a lo mas alto Wink
 
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SPecKa
Asunto:   MensajePublicado: 29 Ago, 2003 - 01:56 PM

Elfo Supremo
275 posts


Elfo Supremo

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05 Jun 2003
Yo también pensaba eso de que solo la primera vez que los matabas (como pasaba en classic) soltaban algo bueno, pero en la beta lo he probado y me ha dado cosillas de tipo medio (sets regulares y cosas por el estilo), de todas formas es posible que el item o los items que suelte la 1ª vez sean mejores a los de las demás veces y tambi´´en hay que tener en cuenta que el camino a mefisto ahora es mas largo.

Saludos.

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laiquendi
Asunto:   MensajePublicado: 29 Ago, 2003 - 02:00 PM

Asesina de Dioses
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Asesina de Dioses

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Retirado

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05 Jun 2003
pos mira q bien!! yo pnsaba q dspues d la primera bez solo soltaria dinero y objetos normalillos (magicos, engarzados..) pero aora tngo mas speranza y encuanto a lo dl camino, no puedo estar mas de acuerdo contigo, macuerdo cuando tnia la 1.10 m costo un buen rato encontrar el lvl 3. yo creo q an duplicau el tamaño del segundo nivel

bueno asias x aclarar la duda y aber cuando sale al 1.10 final Twisted Evil
 
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Fenix
Asunto:   MensajePublicado: 29 Ago, 2003 - 02:01 PM

Antiguo moderador
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Solo una pequeña correcion, si la represion del odio sera igual que en la beta, sera enorme SOLO en dificultad infierno, en las demas sigue igual.

Saludos

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retiero
Asunto:   MensajePublicado: 29 Ago, 2003 - 02:02 PM

Golem de Acero
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Golem de Acero

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retiero-hc

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05 Jun 2003
una vez llegado al acto 1 de infierno lo mejor sería ponerle "delirio" es decir "hacer condesas hasta que te hartes para conseguir las runas, creo que ese casco será muy necesario en hc
 
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SPecKa
Asunto:   MensajePublicado: 29 Ago, 2003 - 02:10 PM

Elfo Supremo
275 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Jun 2003
Pues si lo de las runas también lo habia pensado, de hecho hay runewords con runas muy cutres pero que para sobrevivir en los comienzos van de cine.
Umm solo es mas grande la represión del odio en hell???, no lo sabia pero si es así que cosa mas rara Shocked .

Saludos. Wink

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GammaRome
Asunto:   MensajePublicado: 07 Sep, 2003 - 03:29 AM

Invitado
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Miembro desde
Yo m'apunto...


Me encontrareis (supongo) en el canal "1.10 lod europe-" esp-hc (entre " " lo q pondran)

Orden de preferencia de Pjs:

Nec - Sorc - Ama - Barb - Pala - Asa - Dru
 
   
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José_Lino.
Asunto:   MensajePublicado: 07 Sep, 2003 - 04:15 AM

Mago Esqueleto
132 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
13 Jul 2003
Hola Specka. ¿Qué tal? La verdad es que había pasado por alto tu tópico, porque con la velocidad de la conexión no suelo detenerme a mirar en los distintos foros y normalmente contesto los más recientes. Menos mal que lo ha "reactivado" GammaRome. Aunque hoy me he propuesto entrar en diferentes foros, rara vez lo hago.

A mí en principio me encantaría participar, pero me será imposible. Hubiera jugado con un druida. No sé si Keme se apuntará, se trata de algo personal, sólo hablo de sugerencias. Savia de Roble habría sido muy útil para el grupo.

Cuando solucione mis problemas de conexión quizás me apunte, y espero añadirte a mi lista de amigos. En principio tengo una cuenta de nombre Jose_Lino, pero no he entrado desde hace más de 3 meses. La última vez he jugado acompañando a Draco, y ya hace mucho tiempo de eso.

También me habría gustado que Judas estuviera en el grupo. No suele entrar en el foro, y es una persona que sabe jugar muy bien.

Respecto a Mefisto y así, no sé, yo considero que eliminarle muchas veces es algo muy peligroso. En la v1.10 incrementa su velocidad de ataque un 20% (pesadilla) y un 30% (infierno), además de que su velocidad de lanzamiento -sí, esto también es un modificador posible en los monstruos- aumenta en el mismo porcentaje en ambos niveles de dificultad.

Por último, el factor tiempo/objetos no es igual de favorable que en la v1.09, y aunque deje caer algún objeto único, desde luego que ya no es la mejor opción. Al menos en mi opinión.

Mi teoría sobre los runs de experiencia es que tendrán lugar a lo largo del Acto V, en pocos lugares específicos. Quizás los de más fácil acceso y más conocidos. Habrá mucha más gente luchando en áreas prácticamente no visitadas en la v1.10, para conseguir los teletransportadores (hay que recordar que ahora es imposible coger un portal de la ciudad y entrar en un área en la que no hayas estado anteriormente).

Posteriormente, cómo subir niveles va a ser algo muy complejo, pienso que en general los/las jugadores/as intentarán jugar el juego normalmente, despreocupándose de incrementar la experiencia directamente. Esto jugando de forma que eliminen monstruos aleatoriamente y, a un tiempo, conseguir la experiencia necesaria para subir de nivel.

Existirán muchas quejas sobre la dificultad, y habrá muchas más muertes en el modo incondicional. Que tu personaje muera ya no será una casualidad solamente, o un pequeño error muy puntual, sino que ahora sobrevivir es realmente más complejo. Los minotauros serán de los monstruos más odiados, los monstruos arqueros (arquero óseo y similares) y las Enredaderas Heladas también, así cómo otros muchos.

No creo que el hecho de que exista un temporizador para que un personaje sea hostil le reste emoción al juego. Es una pena invertir muchas horas en un personaje para que luego llegue alguien desconocido y lo elimine en cuestión de segundos.

De todas formas, a pesar de todos los peligros, me gusta el modo incondicional. Lo único que veo poco lógico es eso de que "Tus hazañas serán recordadas". Es una falacia., tus hazañas sólo las recordarás tú mismo, y tu personaje quedará para siempre en el olvido.

Habría que crear en la página una sección "Cementerio HC", en el que las almas podrán contar sus vivencias en vida.

Cómo dice Retiero, habrá otras opciones. Las Palabras Rúnicas de élite, los objetos artesanales (que pueden estar entre los mejores del juego, aunque no sean muy populares), los raros con los nuevos modificadores posibles en ellos (Cruel y de la Evisceración, por ejemplo), y los objetos mágicos de calidad.

Aunque sé que a Laiquendi no le guste mucho la idea, yo estoy de acuerdo con los cambios en los monstruos jefe. Créeme que de los monstruos normales/únicos/superúnicos menos populares, conseguirás algún objeto único o de colección (Set) de calidad -comentario específico para Laiquendi-.

He decidido copiar aquí parte de lo que he escrito en otro post para hacerme entender mejor -ahora me caigo de sueño y prefiero no explicarlo nuevamente-:

"Considero positivos los nuevos cambios. Un objeto único es eso, único. No todo el mundo debería tenerlos.

La v1.09 facilitó demasiado las cosas en ese sentido. Hay otras muchas posibilidades que el hecho de que toda la gente use el Stormshield, el WF para la Amazona, etc. Utilizando un poco la imaginación y las posibilidades del juego, se pueden conseguir muy buenos objetos (artesanales, raros, rúnicos, mágicos de élite).

Es cierto que Pindle ya no deja caer los mismos buenos objetos que antes.
No creo que se deba específicamente al uso de los bots, sino a lo fácil que era eliminarle y conseguir buenos objetos, lo que provocaba que otras áreas y monstruos quedasen relegados en el olvido.

Ahora Blizzard quiere que se juegue al D2 normalmente, eliminando monstruos en diferentes áreas y esperando obtener de ellos esos objetos tan deseados.

Pienso que Eldritch y Shenk son algo así cómo los nuevos Pindleskin en la de la v1.10 beta (versión a o s). Supongo que Blizzard es conocedora de esto, y con toda seguridad limitarán las posibilidades de caer objetos de estos monstruos, al igual que han hecho con Pindleskin. La situación es la misma, están cerca de un Teletransportador, se puede acceder a ellos en menos de 10 segundos, y pueden ser eliminados rápidamente. El resultado; una nueva forma de explotar el juego no deseada por Blizzard.

Por último, yo tengo la teoría de que el TC máximo ahora es el 87, después de haber leído un fabuloso compendio de objetos cuyo creador es alguien que ocasionalmente entra en esta página. Esos archivos en la v1.10 son de lectura obligada."

Y en definitiva, si algún día vuelvo a Bnet estaré encantado de formar parte de tu grupo. Es posible que pueda entrar entre las 9 y las 11 de la noche, las 12 cómo muy tarde, excepto los martes que me quedo a ver la televisión. =)

No puedo asegurarlo, de todas formas.

Suerte en el Ladder, Specka.

_________________
José Lino, na Galicia celta cómo os orixes dos nosos ancestros. Algún día Caelac espertará e os/as druidas e druidesas celebrarán a súa volta ó fogar de Breogán, pai de Galicia, Irlanda e Escocia.
 
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