Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1598 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Judas
Asunto: World Of Warcraft  MensajePublicado: 24 Ene, 2005 - 12:44 AM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
Hola!

Recordando el tópico "Diario de un Enano", me gustaría dar a conocer una recopilación de datos mejor sobre este juego:

El juego saldrá en europa a partir de febrero, se dice que el día 5 o el día 11. Actualmente hay una beta cerrada, de una promoción de centro mail, pero kizás abran 5 días antes la beta y se peudan crear alguna cuenta gratuita durante 5 días, estar atentos!

El juego se basa en el mundo del Warcraft, de todos conocida la franquicia de blizzard, que junto al diablo y al starcraft han sido sus 3 juegos estrella. Ahora ance el WOW, un MMOPRG soobre este universo. El juego es parecido en mecanica al diablo 2, pero le da mil vueltas en todos los aspectos, como es lógico y normal Wink. Este se basa en 2 facciones, Alianza y Horda, 4 razas por facción y 9 tipos de clases.

Alianza: Humanos, Enanos, Elfos nocturnos y Gnomos.

Horda: Orcos, Trolls, Undeads y Taurens.

El juego se divide en 3 tipo de servidor, pvp, pve y rp.

El pvp es el mas demandado, en el sobresale el pvp (player vs player) y se centra mas en esto, pero también engloba en su totalidad las funciones del server pve.

En el pve omiten el pvp para que se centren las facciones en el entorno, quests y demas, y dejan a segundo plano el pvp.

En el server pvp si se encuentran 2 psjs de distintas facciones, entran en duelo automaticamente, por lo que para hacer quests en determinadas zonas es bastante chungo, por ello el pve, que desactiva esto para que no se entre automaticamente en combate, aunque si kieren ambos se peude entrar.

El servidor rp, es un servidor para frikis desde mi punto de vista xD, es un server dedicado a rolear, te creas un psj con un nombre acorde al juego y has de hablar y comportarte como si realmente fueras tu psjs, hablar correctamente y actuar. Un ejemplo es:

Pvp:
- elfa a enano: un tauren me ha matado!
- Enano a la elfa: pos yo le mataré

RP:
- elfa a enano: Mientras yo andaba camino a la ciudad blanca, una sombra aparecó detras mio, oh! que sorprresa cuando vi que era una bestia furiosa empuñando una gigantesca guadaña con ojos rojizos deseando degollar mi delicado cuerpo, logré aguantar el primer atake, pero el segundo debastó mi escudo, mi brazo, mi alma.... y llací muerta, sucumbida ante un tauren enloquecido...
- Enano al alefa: Oh! joven elfa, no temas más, mi hacha pondrá fin a la bestia al caer el sol, se derramará sangre y no será la mia...

lo que yo os diga, para frikis xDDD


Estos son los 3 tipos de servidores, y cada uno es independiente del resto, en usa hay unos 8x servidores, en un inicio creo q eran 34 y se tubieron q ampliar unos 48 o por ahí, mas o menos. hay muchos servers pvp, menos pve y pocos rp, ya que la mayoria de la gente tira por pvp q por los demas.

En cada servers se peuduen crear 10 psjs, y un total de 50 o 60 por cuenta, no esta claro aun.

En un servidor PVP solo se pueden crear psjs de una sola faccion, y si kieres crear de otra has de cambiar de server. Por lo demas no hay mas reestrinciones.

EL jeugo visualmente es bastante bueno, la mecanica es intuitiva, el juego se basa en subir un psj a niv 60, que es el nivel máximo, no es tan costoso como por ejemplo un 99 del d2, pero al llegar a niv 60 el juego no acava, es mas algunos dicen q es ahí cuando empieza, este juego se basa realmente en raids, agrupacioens de gente para hacer algoo concreto, a nivel 60 puedes hacer instances, que son chungas incluso para ese nivel Razz, raids a ciudades y zonas de la otra facción, etc... En sí empieza el verdadero sentido del pvp.

En cuanto a raids hay de bastantes tipos de dificultad, pero lo que necesitas para ellos forzosamente es un grupo, en algunos casos con 5 compañeros vas bien pero en otros necesitaras mas de 40 personas. Son retos estos eventos que hacen que sea un gran juego.

Es muy muy complejo el jeugo, siempre hay cosas que hacer, por lo que aburrirse es imposible, subir psjs mediante busquedas o mediante matar bichos, aprender oficios, entre otras cosas.

Existen 9 clases, 2 de ellas son exclusivas de cada faccion. No todas las razas pudene ser de todas las clases, algunas clases solo las pueden pillar 2 razas, como por ejemplo paladin, solo pueden ser enano y humano.

Las clases son:

guerrero, druida, mago, hechicero, clerigo, cazador, pícaro, chaman (horda) y paladin (alianza)

En cuanto a oficios, hay los siguientes:

primarios:

- de recoleccion de materias primas:

mineria
peleteria
recolector de plantas

- artesanias:

herrero
trabajador del cuero
costurero
ingeniero

- otros:

encantador
alquimsita

secundarios:

cocina
pesca
habilidades de supervivencia

Los oficios primarios solo se pueden tener 2, algunos casan bien como mineria y herreria o peletero y trabajador del cuero, ya que las artesanias se basan en ese tipo de materias primas, solos e peude tener 2 oficios primarios a la vez.

Los oficios secundarios se pueden aprender los 3 a la vez, ya tengas 2 primarios o no.


Referente a guilds:

Es muy importante contar con un guild o clan, este juego esta orientado a juegos con grupos de gente, ya que si no vas así, las misiones de elite de tu nivel no las podras hacer facilmente y tendras q o esperar a tener mucho mas nivel, o a agruparte con gente desconocida con la dificultad que conlleba de encontrara. Un guild se apolla apra pasar esos momentos.

En una beta un grupo de 40 tios de niveles 57-60 fueron a matar a un dragon, el dragon onxia, no le quitaron apenas vida y murieron todos, eso es un raid, nefasto xD, pero lo es. Para sacarle todo el jugo al juego hay que contar con gente, para poder hacer este tipo de eventos que realment eson espectaculares. Matar a un dragon legendario, ir a asaltar una ciudad y matar a su o sus jefes, por ejemplo en undercity hay uns eñor del terror "varimatras" y una banship "silvanas" o en darnassus esta la princesa tyrande, o thrall en ogrimar, pura bestialidad de tios xD

Bueno, dicho mas o menos como va el jeugo, si teneis alguna duda preguntarla, que se os responderá. En la beta usa jugue con un enano, lo subi hasta 19 es el que hace referencia el post diario de un enano., en la beta koreana cree un gnomo mago, lo subi a 36, que bestia xD, es la caña.

También queria ver si alguno de vosotros piensa jugar al juego, nosotros tenemos pensado formar un guild, somos pocos, no llegamos a 6 personas, y bueno queremos tener un buen ambiente de juego, y no estar en guilds con 400 personas las cuales ni se conocen y se ven cada 4 años bisiestos en un raid para andar mcuho y morir a la de 3 xD, ninguno tenemos experiencia en este tipo de jeugos, emos jugado al d2 todos y mas o menos tenemos bastantes ideas para empezar, aun no tenemos ni nombre del clan, pero a ver si salimos de examenes (mas o menos a la salida del juego) y nos ponemos manos a la obra, cracion de web, foro, organización y a empezar.

No pedimos mucho para formar parte del guild, buen rollo, que juegues al juego con fluidez, que juegues en nuestro server, que empieces en alianza (ya que seremso alianza y horda, pero primero alianza), que solo pertenezcas a 1 clan, el nuesto, por eso de el tiempo, si dedicas mucho a uno y poco a otro mal rollo.

Creceremos bastante cuando comience el juego, y esta es una buena oportunidad para entrar, creamos desde los cimientos algo que es nuestro y no seremos un mero miembro a las ordenes de vaya tu a saber quien q no te tenga ni en cuenta Wink

Si pretendeis jugar decirlo aki, además si kereis uniros también decirlo aki, ya os comunicaré el url del foro provisional habilidado para hablar del guild y organizarnos un poco.

Venga, salu2

_________________
Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales


Ultima edición por Judas el 24 Ene, 2005 - 01:13 AM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

VladIIIDracul
Asunto:   MensajePublicado: 24 Ene, 2005 - 01:11 AM

Antiguo moderador
3432 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Ene 2004
Judas, pues va a ser que yo soy un friki xDDD, ya he roleado en Nwn, y volveré a hacerlo ahora ^_^. Se sale.

Me apunto al RP, aunque tal y comoe stuvimos hablando, me haré tres personajes, uno en cada.

Me imagino, que como casi siempre seré mago o hechicero.
E cuanto a lo del guild, cierto es que la verdadera esencia del juego va a estar en jugar mediante grupos de gente, los llaneros solitarios aqui no se lo suelen pasar bien ^_^

Ya hablamos Judas y gracias por la info.


Ultima edición por VladIIIDracul el 24 Ene, 2005 - 01:41 AM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Judas
Asunto:   MensajePublicado: 24 Ene, 2005 - 01:15 AM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
xDDD

Nuestro guild será en PVP, que nos mola la camorra, y es donde hay mas gente.

Salu2!

_________________
Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

dueller
Asunto:   MensajePublicado: 24 Ene, 2005 - 02:00 AM

Elfo Nocturno
155 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
02 Oct 2004
Judas, yo estaba pensando en entrar, y si me aceptais, a ir con vosotros. Tengo bastante experiencia en l diablo, sobretodo en trade. 3 preguntitas sino te importa: 1 sabes cuanto valdra el juego mensualmente? 2 hay alguna otra forma de pago q no sea tarjeta de credito? y si es asi, en que consiste? 3 si tuvieras que fijar una escala en el mapa mundi del juego, que distancia real habria entre el norte y el sur de los continentes? (aprox, ya se que no eres cartógrafo xD )

_________________
Reino: Eurpoe
Cuentas no ladder: *Jav_tk *Jav_dc
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Judas
Asunto:   MensajePublicado: 24 Ene, 2005 - 03:33 AM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
Holas!

1º Por mes 14¤, si pillas 3 meses 13¤ cada mes, si pillas 6 meses 12¤ cada mes.

2º Se dice que hay unas tarjetas prpago, con las q metes x dinero y con ellas puedes pagar. pero no esta aun claro.

3º jur xD pues no soy cartografo, pero vamos, mucho mucho, hay 2 continentes y son muy grandes, de un lao pa otro andando te peudes tirar horas, xq ademas pasas por muchas zonas, y muchas son de niveles muy altos, como para pasar a lo basto vamos!

para eso estan los monturas de aire, barcos, zepelins, trenes, monturas de tierra...

Salu2

P.D: Claro que te aceptamos, si cumples los pocos requisitos que nombré eres bienvenido.

_________________
Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 24 Ene, 2005 - 03:50 AM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Judas escribió:
RP:
- elfa a enano: Mientras yo andaba camino a la ciudad blanca, una sombra aparecó detras mio, oh! que sorprresa cuando vi que era una bestia furiosa empuñando una gigantesca guadaña con ojos rojizos deseando degollar mi delicado cuerpo, logré aguantar el primer atake, pero el segundo debastó mi escudo, mi brazo, mi alma.... y llací muerta, sucumbida ante un tauren enloquecido...
- Enano al alefa: Oh! joven elfa, no temas más, mi hacha pondrá fin a la bestia al caer el sol, se derramará sangre y no será la mia...

lo que yo os diga, para frikis xDDD


Hombre, se puede rolear sin parecer un flipado. A mi me gusta hacerlo como suelen ser por ejemplo los diálogos de una película decente, que suenan apropiados pero mas o menos naturales, como algo que podría decir alguien relativamente normal.

No se si me explico.

Es mas: cuando yo jugaba al rol, mis personajes a menudo se reían cuando alguien les hablaba así en plan alucinógeno.

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

zanza
Asunto:   MensajePublicado: 24 Ene, 2005 - 03:57 AM

Ogro Guardián del Infierno
1513 posts


EXPULSADO
Ogro Guardián del Infierno

Cuentas
Single Player

Miembro desde
11 Jun 2003
pos yo no se si eso se vera en diablo pero en los chats de temas de anime a mucha gente que adopta los roles de personajes... supongo que les gustaran tanto que creeran ser ellos... para unos eso es una infatilidad o algo estupido pero para quien lo hace le deve resultar agradable o hasta divertido fingir ser alguien mas...

fingense lo que son los gustos y no por eso hay que criticarlos....

en cuanto a wow me parese un exelente juego solo se lo tira el detalle de tener que pagar por jugar
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Judas
Asunto:   MensajePublicado: 24 Ene, 2005 - 04:20 AM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
ya ves, bueno yo solo dije que era una frikada, y no por ello es malo, pero se considera así Mr.Green

Salu2!

P.D: Yo alguna vez he intentado rolear en el d2, incluso en esta web...

_________________
Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 24 Ene, 2005 - 05:05 AM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
En Diablo 2, al principio principio, digamos 1.01 y tiempos cercanos, la gente roleaba mucho ^_^


Frikada lo es sin duda, yo lo que quiero decir es que no hay por qué ir en plan rimbombante. Por poner un ejemplo, mis personajes habituales de alineamiento malo resumirían todo eso en algo como:

- "Mientras venía me atacó un tauren desgraciado"
- "Vamos a hacernos unos calzones con su pellejo"

Es cuestión de darle a tu personaje la personalidad que tú quieras; incluso simplemente puedes plasmar la tuya propia en él. Puedes ser tipo Aragorn, o puedes ser un julai mucho mas interesado en liarse con la aventurera del grupo o del pueblo que en salvar el mundo. El perfil de héroe-guay-paladinesco está muy visto y, de hecho, a pocos roleros les gusta. Es mas, hacer los diálogos demasiado rimbombantes suele tener como consecuencia que pierden naturalidad y, por tanto, termina siendo contraproducente para la finalidad de un juego de rol que es interpretar a tu personaje (y pasártelo bien, claro).


Y ya me dejo de ir del tema del tópico >.< Sólo quería aclararlo para que la gente que no haya jugado nunca a esto del rol no se haga una idea equivocada de ello.


Si supero mi trauma anti-blizz (que probablemente va a ser que no), a lo mejor me paso un día por WoW a saludar. Por el server de roleros, dicho sea de paso xD

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

AlfonsoCapone
Asunto:   MensajePublicado: 24 Ene, 2005 - 05:38 AM

Reina de las Amazonas
1367 posts


Reina de las Amazonas

Miembro desde
09 Abr 2004
si al final sacan esas tarjetas prepago puede que me apunte, uf es que tiene una pinta Mr.Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Bardo
Asunto:   MensajePublicado: 05 Mar, 2005 - 02:31 AM

Señor del Odio
513 posts


Señor del Odio

Miembro desde
03 Oct 2004
Judas hoy acabo de empezar,y me gustaria unirme a vosotros toy en el lvl 8(solo e jugao por la tarde)Si necesitais gente dimelo y kedamos...

_________________
Image
Firma by Aladar Thx
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.