Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1531 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Blackelf
Asunto: Diablo III: Un nuevo triunvirato  MensajePublicado: 27 Mar, 2005 - 05:28 PM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Bueno, tras los relatos sobre Diablo 1 y Diablo 2 (incluyendo la línea básica de la expansión), en los cuales debía estar sometido al argumento oficial, ha llegado la hora de dar rienda suelta a la imaginación. Mis contactos del msn que se preparen que va a llover de nuevo relatitos ^_^
En esta parte divagaré sobre la posible continuación de hechos que tuvieron lugar. Y como en todas, en este mensaje aparecerán los relatos escritos y planeados de la historia.
Que os aproveche.

Diablo 3: Un nuevo triunvirato
Acto I: Hacia la plena conquista
Acto II: Semi-Deo
Acto III: El Castillo de Plata
Acto IV: Una noche en Aranoch
Acto V: Sucesos Nocturnos
Acto VI: Ascensión
Acto VII: Appropinquante Finii Mundi
Acto VIII: El Poder del Atormentador
Acto IX: El Monte de las Almas
Acto X: El Dedo de Dios
Acto XI: La Muerte de Santuario
Acto XII: El Señor del Cielo
Acto XIII: Rigor Mortis
Triple Acto Final: un único acto dividido en tres secciones para dar mejor comprensión al lector.
Acto XIV: Felicidad Eterna
Acto XV: Los Reyes Demonio, la auténtica historia de Santuario y los últimos héroes
Acto XVI: Madre, renace

27 marzo 2005 - 19 agosto 2006

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827


Ultima edición por Blackelf el 19 Ago, 2006 - 11:57 AM, editado 30 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 27 Mar, 2005 - 05:29 PM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Acto I HACIA LA PLENA CONQUISTA

- Tyrael! Eres un arcángel, posees suficientes potestades para haberte dado cuenta de quién era. –tronó una voz en un espacio blanco marfil donde solo se vislumbraba al arcángel Tyrael en el centro, postrado y con la cabeza agachada-
- Y por más que el culpable demuestre su culpa, siempre será el último en ser juzgado… -contestó hábilmente-
- Tyrael, tú le abriste la puerta al infierno, le enviaste a la mismísima ciudad bárbara de Harrogath y le orientaste para tus propósitos. No te molestaste en averiguar qué significaban tantas advertencias de tus sentidos celestiales, te limitaste a ver cómo alguien hacía tu trabajo.
- Si mi trabajo es velar por la humanidad a la cual debo proteger, lo cumplía, en cambio si mi tarea consiste en congratularos cumpliendo vuestras misiones, reconozco que fallé.
- Tyrael… -dijo una voz femenina- siempre has sido nuestro arcángel primordial, no lo eches todo a perder ahora, acepta el castigo y tras cumplirlo te daremos la oportunidad de recuperar la fe que depositábamos en ti.
- No debo demostraros nada pues ni vosotros sabías quién era. Si el buen pastor se percata que una de sus ovejas se encuentra enferma, acudirá a curarla. Si todo su rebaño está enfermo y llega un perro de fuera que le indica el camino, no dejará de cuidar de sus ovejas mientras el perro cumple su encargo. Si el perro cumple su encargo pero demuestra ser un lobo, ¿fracasó el pastor por cuidar sus ovejas?
- Arcángel… -dijo una segunda voz femenina- te apoyo, son decisiones tomadas por la Diosa Fortuna en el devenir de los acontecimientos, no hay un culpable, pero ningún inocente, todos debemos asumir nuestra parte de culpa puesto que todos hemos asistido a estos hechos y ninguno hicimos nada. Así pues, opino que si Tyrael es condenado, lo seamos todos y cada uno de este consejo y tribunal, y que si es glorificado, lo mismo nos ocurra.

Estas últimas declaraciones hicieron brotar continuos rumores en el tribunal hasta que por fin se decidieron y todas callaron.
- Admonis, por voluntad unánime de este consejo y tribunal, quedas expulsada y condenada a muerte. Y en cuanto a Tyrael, serás ajusticiado al anochecer de este día. Tus restos serán despedazados y tu nombre, borrado.

Borbotones de sangre emanaron del aire y, resbalando por una invisible pared, terminaron su viaje en el suelo anteriormente blanco y ahora mancillado por sangre celeste.

“Dicen que la valentía sólo se demuestra cuando se está frente a frente ante el riesgo, cuando notas el gélido aliento de la muerte recorriéndote la espalda. Es una prueba que no me gustaría enfrentarme, no sé si sería capaz de superarla o, en caso opuesto, desmoronarme.”
Tyrael recordaba estas palabras, dichas por Ékathos antes de marchar de la Fortaleza del Pandémonium, mientras salía de su casa siendo prisionero para la condena impuesta por el Tribunal al cual se había sometido anteriormente.
“Sólo ruego que mi hijo no sea capturado por aquellos que más tarde aniquilarán mi casta”
La sentencia fue ejecutada, el cuerpo yaciente de Tyrael, despedazado por los tirones de los caballos que cumplieron su condena, fue arrojado al fuego.
Mas no todo ardió en la fragua celestial, un ser adulto logró tomar dos partes del cuerpo y, antes de ser capturado por las garras de la justicia, los arrojó del Reino de los Cielos al mundo mortal.

De tal forma terminó la historia del Arcángel y comenzaría un nuevo horizonte, en el cual se esperaba, en todo Santuario, devastado por las dos grandes luchas contra los Tres Hermanos, que se restableciera una larga y perdurable paz, defendida por todos y cada uno de los pueblos que en el mundo habitaban.
De aquél misterioso héroe pelirrojo nunca más se supo, traspasó el portal abierto por el arcángel en la Cámara de la Piedra del Mundo y ya nadie conoce su paradero ni él se ha dado a conocer.
La felicidad volvió a inundar los corazones de las gentes. La naturaleza reverdecía, los animales volvían a poblar tierras antes desoladas por el terror, el odio y la destrucción.
El saber de los Horadrim se perdió cuando, tras la explosión de la Piedra del Mundo, casi la mitad de las tribus bárbaras del norte fueron arrasadas, incluyendo al último superviviente de tal poderosa estirpe de magos: Deckard Caín.



- Muy bien… he venido hasta aquí para reclamar lo que es mío. –dijo una mujer- En este mismo lugar, donde cayó el Señor del Terror, se edificarán las raíces de mi imperio. Las huestes del infierno caminarán bajo una única bandera, esta vez la mía, una última vez; la gran Ascensión del infierno dará comienzo. Sólo hay que matar a aquellos príncipes que se me opongan. Pues yo soy la única de los Cinco que todavía persiste.
- Mi dama, estas palabras han sido escuchadas en todo el Infierno, apenas tenéis fuerzas, si deciden a atacaros no podréis defenderos. –dijo un anciano situado a su derecha, cubierto por una toga gris y barba fina-
- Nuestra dama –contestó una voz fuerte y austera- tiene una gran capacidad ofensiva y defensiva, puede llevar a cabo tal tarea. –la figura, situada a la izquierda de la fémina, portaba una armadura plateada con dos aletas moradas en la espalda y un visor que le cubría la parte superior del rostro y que dejaba ver unas grandes fauces con numerosas hileras de dientes negros-
- Ambos tenéis razón, pero ahora debo hacerme una imagen fuerte, si damos tiempo a que nuestros enemigos se agrupen contra nosotros entonces quizás nos veamos en un aprieto, por tal motivo, como Soberana de estas tierras, declaro que todo el infierno sea de mi propiedad, que todos me rindan vasallaje y me obedezcan.
- Como gustéis mi señora –dijo el guerrero-
- Siempre acataré sus notables decisiones mi señora –dijo el anciano agachando la cabeza haciendo reverencia-
- Nuestro reino vecino siempre nos ha estado causando problemas y conflictos, tanto internos como externos, ha dividido a nuestro pueblo y nos hace débiles por momentos, no podemos dejar que quede impune. Por tanto, nuestra primera maniobra será derrocar a su príncipe y liquidar a toda la casta, no deben quedar herederos, arrasad todo el territorio, y, si es necesario, no dejéis vida a vuestro paso, sed como la plaga de la peste: sigilosa y mortal.
- Así se hará… las legiones están ya preparadas, disponemos de suficientes efectivos para llevar a buen término vuestra tarea. –dijo el soldado que estaba a la izquierda-
- Pero hay un problema –continuó el anciano- si atacamos impunemente los demás príncipes se os echarán a la yugular, no querrán dejar resto alguno de vos y de vuestro reino, mi señora.
- Pues entonces que vengan… no saben lo que les ocurrirá si se enfrentan a la Señora del infierno. –dijo mientras ondeaba su manto rojo y se introducía al interior del castillo erigido en el Santuario del Caos-

Tras ella penetraron en la oscuridad los dos seres con los que había estado parlamentando previamente seguidos de un numeroso cortejo de acomodadores de sala, cocineros, criados, mayordomos y guardia personal de elite y guardia general que circulaba alrededor de todo el castillo.
Al día siguiente, tras el almuerzo, la cabeza del príncipe vecino recorrió el gran salón en el cual se encontraban los tres.
La dama, se levantó de su trono, tomó la cabeza y notó que se podía abrir, tras vaciarla encontró en su interior una carta escrita con sangre.
“Venerada Dama Belial,
Hemos sido alertados del gran peligro que corremos estando en vuestra contra y, desde el Tribunal Supremo del Infierno, los integrantes, hemos firmado este decreto por el cual le concederemos todas y cada una de nuestras tierras, bienes y ejército, a cambio de una generosa compensación. Como adelanto de nuestros actos le hemos servido la cabeza de Grakio, príncipe de Häyerfsa, región contigua a su propiedad natal e inalienable.
Esperamos vuestra amable y más sincera contestación,
Consejo del Tribunal Supremo”

- No está mal –concluyó en voz alta tras leer la carta- nada mal… tengo al infierno comiendo de mi mano. Solo necesito estrechar el puño y ahogarlos. Eilis, prepara a todo nuestro ejército, debe estar listo mañana a primera hora.
- Sí, mi señora, tal y como vos mandéis. –dijo el caballero haciendo una reverencia y saliendo de la sala por la puerta principal-
- Bueno, Somarek, puedo ser muy convincente… cuando me lo propongo… o que se lo pregunten a Tyrael a ver si lo fui o no con él –tras el comentario una risa diabólica emanó de lo más profundo de su alma- si es que sigue con vida. Bueno, bueno… el infierno en mi mano y el mundo mortal en mi mente, los cinco poderes en mi posesión y sólo una pequeña barrera me impide llegar al mundo mortal por segunda vez. Las puertas han quedado inservibles y habrá que construir una nueva. Escoge su ubicación, Somarek, y procura que sea rápido. Mientras, escribiré mis más sinceros agradecimientos y mi promesa de no invadir territorio alguno… pero no diré que es sólo por hoy. –agachando la cabeza, el anciano se dispuso a abandonar la habitación, pero en el umbral de la puerta se detuvo y se giró-
- Mi señora, vuestro es ya, de hecho el mundo del infierno, no necesitáis tomarlo por la fuerza, tales hechos encolerizan el corazón de las almas.
- Pues que se enojen… ni una rebelión de todo el infierno puede hacer temblar los cimientos de mi arcano poder.
- Como gustéis.

El anciano abandonó definitivamente la sala y quedó únicamente Belial en ella. Con un gesto de su mano, un libro de la biblioteca flotó y se posó sobre su regazo, y con la mirada hizo aparecer un órgano y un músico y la música inundó la sala. Pareciéndole poco, con una segunda mirada hizo aparecer un coro de féminas en frente del instrumento musical que comenzaron a entonar sus voces al compás del músico.
- Ahora sí estoy preparada para leer, detenidamente, este libro… “Los Arcanos secretos Horádricos. Volumen XXI. Las Piedras de Contención”.

Por la tarde de ese mismo día, el libro volvió a guardarse en la biblioteca y Belial se levantó de su trono. Hizo desaparecer la música y salió de la habitación, continuó por el pasillo y salió a un gran patio descubierto.
En la terraza había un guardia ataviado con armadura dorada y una lanza negra.
- Mi señora –dijo- las legiones han sido convocadas, a última hora del día de hoy las tendrá preparadas.
- Está bien –concluyó caminando hacia la barandilla de mármol blanco- esta noche enviaremos la carta, en un carro adornado muy cuidadosamente, si sufre algún ataque tendremos pruebas para atacar, de lo contrario, atacaremos sin piedad al amanecer.

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mormegil_cdv
Asunto:   MensajePublicado: 27 Mar, 2005 - 05:44 PM

Antiguo moderador
4433 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
me una historia

Miembro desde
31 May 2004
Está muy bien Black, además de la buena historia, ni una sóla falta de ortografía (aunque creo que he visto un verbo mal conjugado^^, ni lo encuentro).

Ojalá sigas deleitándonos con estos relatos durante largo tiempo Wink

Saludos y felicitaciones

_________________
Image

La sociedad industrial y su futuro
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Bigboss
Asunto:   MensajePublicado: 27 Mar, 2005 - 05:52 PM

Antiguo moderador
1546 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
18 Nov 2004
Gran relato, Blackelf.
Tu sigue escribiendo que vales (quizá eres escritor algún día).

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Karnicero
Asunto:   MensajePublicado: 27 Mar, 2005 - 06:59 PM

Elfo Supremo
249 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
27 Dic 2004
Muy buena historia Blackelf, quede intrigado... QUIERO MAS!!!
Quiero saber que es de los restos de tyrael, del ladron de sus restos, de azmodan etc...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

SnakeTramps-D
Asunto:   MensajePublicado: 27 Mar, 2005 - 07:39 PM

Elfo Nocturno
151 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
19 Ene 2005
De una cosa estoy seguro, con todas las pifias que comete Tyrael y su ``gran ayuda´´ normal que se lo carguen XD.
Esta muy guapa la intro, a ver cuando nos escribes los actos XD.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Fingolfin
Asunto:   MensajePublicado: 27 Mar, 2005 - 09:12 PM

Sombra
624 posts


Sombra

Miembro desde
05 Oct 2004
Salud!

¡No me había enterado que habías publicado otro relato! Me he enterado de casualidad, que ultimamente no me puedo meter mucho a internet... Veo que tus vacaciones te han inspirado ^^

Una pena lo de Tyrael, es un personaje que me gusta bastante. Bueno, como siempre, si necesitas que le heche un vistazo a algun relato, ya sabes donde estoy.

Me ha alegrado poder volver a leer otro relato tuyo. Espero que sigan en esta linea.

NoS VeMoS!

_________________
Image
"Est Sularis Oth Mithas" "El Honor es mi Vida"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pablo-fraga
Asunto:   MensajePublicado: 27 Mar, 2005 - 09:14 PM

Reina de las Amazonas
1387 posts


Reina de las Amazonas

Miembro desde
26 Ago 2004
Pos yo también me he quedao intrigao, danos más Razz.

_________________
Image

Muchas gracias a EF Mr.Green.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Karnicero
Asunto:   MensajePublicado: 27 Mar, 2005 - 10:49 PM

Elfo Supremo
249 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
27 Dic 2004
Hay algo mas, no entendi de que se trataria el acto 1, a quien usariamos, los lugares etc.
Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

pablo-fraga
Asunto:   MensajePublicado: 27 Mar, 2005 - 11:04 PM

Reina de las Amazonas
1387 posts


Reina de las Amazonas

Miembro desde
26 Ago 2004
Pues... yo tampoco entendí tu mensaje xD.

_________________
Image

Muchas gracias a EF Mr.Green.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 27 Mar, 2005 - 11:47 PM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Que que que que??? OO
Es una historia, un relato, una fantasía, una divagación, si ni siquiera (oficialmente) se ha hablado de una nueva entrega ^_^ Enseguida cambio el título que ya es hora.

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Karnicero
Asunto:   MensajePublicado: 28 Mar, 2005 - 12:38 AM

Elfo Supremo
249 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
27 Dic 2004
Si se pero, ya que es un sueño pense que ademas de historia podrias poner los personajes etc... XD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Q'eynd
Asunto:   MensajePublicado: 28 Mar, 2005 - 01:01 AM

Caballero de la Destrucción
1051 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
05 Mar 2005
Me ha gustado mucho, ojala el juego fuese asi... en serio.

Pero tengo un temor fundado sobre el futuro de Diablo:
Ultimamente las segundas, terceras y cuartas partes que estan saliendo estan desilusionando a la mayoria de los grandes aficionados a esos juegos... podria dar ejemplos. Por eso temo que pasa lo mismo con Diablo, espero que no sea asi porque de lo contrario alguien podria preparar un atentado con coche bomba en la puerta de la sede de BLIZZARD Mr Green

Solo nos queda esperar y desear con todas nuestras fuerzas que Diablo III se mantenga en el numero uno tanto o mas que su predecesor (si es que sale).

_________________
Image
"Q... a twisted mind that lies beyond his own reason, as a bird in a cage" By Markus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 28 Mar, 2005 - 02:08 AM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Q'Eynd escribió:
alguien podria preparar un atentado con coche bomba en la puerta de la sede de BLIZZARD


Ya estoy en ello, no te preocupes. Y con cabeza atómica.

No pude contenerme.

Black, cuando sigas con esto ya me lo enviarás ¿eh? De alguna manera tengo que justificar el post ^_^

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

infernalmage
Asunto:   MensajePublicado: 28 Mar, 2005 - 05:18 AM

Guerrero
30 posts


Guerrero

Miembro desde
22 Mar 2005
hombre blackelf esta chulo el relato, me agrada tu forma de escribir, ya me habia leido todos tus relatos pero este es el mejor, a ver cuando tienes la segunda parte (espero que no sea la ultima Wink )

_________________
Image
me pregunto si esta belleza saldra algún dia a la luz
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.