Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1663 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Caldo_de_Pollo
Asunto:   MensajePublicado: 11 Jun, 2003 - 12:15 AM

Gran Hechicero
107 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas noches a tod@s:

Parece que no encontramos un consenso. Pero vamos por partes.


Axyrus, si me interesa tu opinion, te aseguro ke algo aprendere, solo que pense que era una pregunta con solo dos opciones, pero si tu me das otra alternetiva, bienvenida sea..... cuantas mas opiniones se generen mas puntos de vista tendremos....

Bien Morphin, pues que se borren de una vez por todas la mierda de items, pero que se borre ya, si de lo que me quejo no es del map-hack, que para algunos, como yo, es el mal menor, si no, que me quejo que deberian dedicar sus esfuerzos a suprimir lo que realmente jode el juego. Como los tropecientos millones de soj que hay o los teramil WF, o las pu*** uyy ke se me escapa,,, o las jodiendas ke les hacen a la gente del HC. Eso, bajo mi punto de vista, es mas urgente, que map. De eso es de lo que me quejo, de que si solo tienen un recurso para limpiar battle, lo hagan por lo facil, que se dediquen a limpiar la basura, claro que todo debe caer, en eso esoty de acuerdo con todos, pero dejaria, las nimiedades para el final.

Duendelino, creo que no me has cogido la idea, o el concepto. Vamos a ver que un tipo use el map-hack, solo le beneficia y/o perjudica a el, por ke seamos sinceros se ahorra tanto tiempo usando el map-hack para hacer mefis??. Que ahorras, un minuto por partida??, vale, pero se las curra a mano, y que te haces 30 runs??, es decir que te ahorras media hora. Bueno, pero ya esta, en cambio que un tio una noche me dupee 1000000 soj, si que jode (ups!!, queria decir joroba),, puesto que el valor de los soj esta por los suelos, es decir que algo que era la moneda de cambio de diablo, a pasado a ser peor kel anillo de cathan. Eso si ke "jorobado" gran parte del juego. Si yo me paso el juego con map a ti ke te ha repercutido??, que hay otro matriah o patrich??, y??.

Forever, ni a mi tampoco me da pena del baneo, ni me dio en su dia pena del baneo de los bot. Pero en que ha mejorado el juego?? Que se ha ganado??, en su dia con el cierre de los bot, se gano en la creacion de partidas mucho mas rapidas y menos lag... y ahora??, en que se ha ganado??, en que sabeis que no se usa el map??,, y??

ZannEsu, Como observaras comparto tu opinion al 100%, lo que pasa es que tu pareces expresarte mejor que yo... no seras de letras??, no??.. Yo, si me banearan por hacer algo no leguit, tampoco me quejaria, si ya se a lo que me arriesgo.. pero al igual que tu pienso que hay otras cosas que estan "jorobando" mas el juego.

Sarwaz, estoy totalmente de acuerdo contigo, es un ban absurdo, mucho mejor forma de explicarlo que la mia.......


Bien entonces se me ocurre otra cuestion,, en esta web hay un programa que se llama d2acelerator, y SEGUN LO ENFOQUEMOS, es otro progrma de tercera parte que sirve (supuestamente, que yo no lo he probado), para acelerar el rendimiento en battle de diablo, eliminando o casi, el lag del tipo que lo este usando... entonces QUE LO BANEEN TAMBIEN!!, ese tipo es ta jugando con ventaja sobre mi,, que yo si tengo LAG!!, entonces tambien tiene mejoras, puesto que puede hacer mefistos mas rapidos que yo, porque no tiene lag!!. Pues nada a Banearlo, pero una cosa, que no borren lo ITH lo dupe y lo Bugged, que eso ya lo haran.

He leido en otro post, de esta web pero que no recuerdo donde, la cantidad de objetos bugged ke han salido. Como una super arkaines, o storm... pero eso si, no usemos el map-hack ke nos banean..

Insisto, que parece que no hay mas sordo que el que no kiere oir, que no me quejo del baneo, que me parece bien, y que hemos aceptado un contrato, y nos guste o no hay que cumplirlo, pero la queja, es que es un baneo absurdo, y que YO, como jugador, no voy a notar ninguna mejora porque la gente use o no use el map-hack.


Voy a ver si me hago unos pindes...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Grintiff
Asunto:   MensajePublicado: 11 Jun, 2003 - 12:16 AM

Invitado
posts



Miembro desde
Blizzard sí va a eliminar los iths y bugged, deseablemente. Leed en este post de Gfraizer; http://www.battle.net/forums/thread.asp ... post203028 y bueno, en general todos los del foro de Bnet en la sección General Discussion dónde aparece a la izquierda del título del mensaje el logotipo "Blizz" en azul, ya que ahí se encuentran mensajes o respuestas de gente de Blizzard.


Por lo demás, tened en cuenta la cantidad de dupes y objetos hackeados que se eliminan cuando borras cuentas de gente que usa el Maphack.
No hay mucho más que añadir sobre el Maphack de lo que se ha dicho. No te convierte en un superjugador, pero te hace mejor -inmerecidamente-. ¿Se entiende?

Blizzard ha demostrado del lado que está, y si usas hacks esto significa una falta de respeto a su trabajo, es tan simple cómo eso. La mejor crítica que puede recibir Blizzard es la crítica constructiva, la que ayude a mejorar su juego, ellos han creado el juego pero las buenas ideas nunca están de más, pero criticarles por borrar cuentas hackeadas.., cómo que es otra historia.

En conclusión, defender el maphack es una causa perdida para vosotros, y lo veo lógico.

______________________________________________________________________ Image"No hay influencia buena; toda influencia es inmoral..., inmoral desde el punto de vista científico. Influír sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma" Óscar Wilde. "No tenemos medios, entonces será necesario pensar" Ernest Rutherford. "Es probable que todo lo que brilla no sea oro, pero al menos contiene electrones libres". John Desmond Bernal.
Nombre de cuenta de Bnet: Jose_Lino Reino: Europa. Personaje en Bnet: JoseLino_Gallae - Druida en forma de Hombre Lobo, nivel 8.
Hackear: NUNCA. [/font][/size][/color] Image
 
   
Responder citando
 

Morphing
Asunto:   MensajePublicado: 11 Jun, 2003 - 12:40 AM

Antiguo moderador
400 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
Caldo_de_Pollo escribió:

Bien entonces se me ocurre otra cuestion,, en esta web hay un programa que se llama d2acelerator, y SEGUN LO ENFOQUEMOS, es otro progrma de tercera parte que sirve (supuestamente, que yo no lo he probado), para acelerar el rendimiento en battle de diablo, eliminando o casi, el lag del tipo que lo este usando... entonces QUE LO BANEEN TAMBIEN!!


Haber ¿quien ha dicho que no o a opinado todo lo contrario? ese programa es un añadido un hack y da ciertas ventajas, por lo tanto es motivo de baneo o suspensión de la cuenta tambien, yo no pongo ningun Hack por encima de otro... como ya he dicho cuando creamos una cuenta firmamos unas condiciones legales y ante ese contrato toidos los hacks son iguales y si uso alguno se que tengo que asumir las consecuencias. Wink

En cuanto a lo que dices tu del orden para empezar a borrar cuentas... todos los hacks son iguales a los ojos de blizzard ... son ellos los que hacen el trabajo y no nosotros y si ellos deciden que empiezan por hay, debemos respetar su decisión, y si todo aquel que ha incumplido el contrato legal, debe atenerse a las consecuencias. Mr.Green

SALuDOs y Ser LegIt, Todos los hacks son iguales, son los que hacen de este juego una porqueria.

_________________
Image



Para dudas y/o problemas:
[email protected]
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Judas
Asunto:   MensajePublicado: 11 Jun, 2003 - 12:55 AM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
solo decir...

Si ellos atakan con cuchillos, nosotros nos defenderemos con cuchillos...

Si ellos dejan los cuchillos y usan pistolas.... nosotros tb las usaremos...

Los perjudicados?

TODOS

Lamentablemente esto esta metaforizado y espero que todos entendais cual es.....

Moraleja... no uses cuchillos aunke ellos usen pistolas...

Doble moraleja, no t unas con los que usan pistolas y cuchillos... create una comunidad q no los use... no habra problemas...

Enrealidad... estas moralejas... realmente se podrian hacer y no se podrian hacer... en sc facilmente t puedes hacer con un grupo bastante amplio de colegas y realizar vida normal sin usar ningun hack.... en hc lo veo mas dificil... y mas si entras en publicas......

Zannesu mal momento para usar un hack de los peores en bnet...

_________________
Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Dunlendino
Asunto:   MensajePublicado: 11 Jun, 2003 - 01:07 AM

Antiguo moderador
44 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
Caldo_de_Pollo escribió:
Buenas noches a tod@s:


Duendelino, creo que no me has cogido la idea, o el concepto. Vamos a ver que un tipo use el map-hack, solo le beneficia y/o perjudica a el, por ke seamos sinceros se ahorra tanto tiempo usando el map-hack para hacer mefis??. Que ahorras, un minuto por partida??, vale, pero se las curra a mano, y que te haces 30 runs??, es decir que te ahorras media hora. Bueno, pero ya esta, en cambio que un tio una noche me dupee 1000000 soj, si que jode (ups!!, queria decir joroba),, puesto que el valor de los soj esta por los suelos, es decir que algo que era la moneda de cambio de diablo, a pasado a ser peor kel anillo de cathan. Eso si ke "jorobado" gran parte del juego. Si yo me paso el juego con map a ti ke te ha repercutido??, que hay otro matriah o patrich??, y??



Ese es el problema que tu mentalidad de jugador de Diablo es la de OPTIMIZAR el juego, no la de JUGAR. Yo no estoy hablando de hacer mefistos . Yo estoy hablando de JUGAR, meterme en una partida y jugar con la peña, a un ritmo normal y legal. Evidentemente que no me importa los patriarcas ni las matriarcas que haya, yo no estoy concursando en nada, ni soy mas feo que nadie por no tener un pj 99.
Lo que yo estoy diciendo es que juego como el juego fue parido, sin trucos, y si me meto a jugar en una partida y entra un listillo y me cotillea mi equipo y como lo ve inferior viene a petarme el pj, es algo que logicamente me toca los cojones, o estoy haciendome mi busqueda a mi bola y viene el "correcaminos" de turno con el maphack, me adelanta, baja al nivel siguiente me mata a mi monstruito y encima de joderme la busqueda me pide que le de las gracias... esas cosas las hace el maphack.
Vuelvo a repetir que a unos os molesta lo ITH porque duelais, como el duelo es algo que a mi me la suda, los ITH me molestan exactamente igual que el maphack, por lo tanto si petan las cuentas de maphack antes que las de ITH... se siente, aqui estamos todos avisados.
Y desde luego pedir explicaciones a una empresa por que hace algo a su antojo... algo que no pagamos, algo sobre lo que en ningun momento tenemos ningun poder e influencia... estamos con lo de siempre. Si dicen algo sobre la 1.10 malo!!!!, poruqe estan metiendonos bolas y no lo sacan..., si no dicen naa peor!!!!, porque no hacen nada para arreglar el asunto, pero bueno ¿vosotros habeis pagado algo en lo que se obligue a Blizzard a sacar alguna ampliacion de forma periodica o cuando a los uuarios les interese?, ¿o a borrar lo que vosotros considereis que deben de borrar bajo vuestro punto de vista?... señores que Blizzard es una EMPRESA y hace juegos para ganar pasta, no para mantenernos entretenidos por la cara. Y lo que es logico es que se dediquen prioritariamente a sus nuevos lanzamientos antes que a un juego como Diablo que ya tiene 2 años desde su ampliacion y encima es gratuito a traves de internet.
¿En algun momento Blizzard esta comprometida a solucionar los problemas del juego derivados del uso fraudulento de VOSOTROS LOS USUARIOS...?. Blizzard solo esta comprometida a solucionar los problemas del juego derivados de sus fallos intrinsecos en la programacion del juego. Y los borrados de cuentas y la 1.10 lo que solucionan son las capulladas que los usuarios han hecho, por lo tanto ya es de caraduras pedir a grito pelado que arreglen el desaguisado que los USUARIOS han cometido, y encima rapido, bien y gratis... lo quereis todo.




¡¡¡¡¡Irlanda libre!!!!!

_________________
Image
1. Eres libre, nadie puede obligarte a nada que no quieras hacer.
2. Eres el unico responsable de tus actos.
3. La violencia tambien es una opcion.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

CODY
Asunto:   MensajePublicado: 11 Jun, 2003 - 01:35 AM

Invitado
posts



Miembro desde
Yo estoy deacuerdo con el iniciador del post...

Lo que le supuso a BNET el tema de los bots fue una sobrecarga de gente conectada las 24H del dia... Y ME PARECIO BIEN QUE BLIZZARD HICIERA ALGO AL RESPECTO (Y ojo que yo fui un afectado por ese primer ban) por que era logico... la gente se regalo muchisimo...

Ahora amenazan con banear las cuentas que usen el map-hack... Y EL COJON DERECHO ENCIMA DEL IZQUIERDO! Si pueden dar gracias a que diablo2 se ha convertido en un juego tan adictivo es debido a que el map-hack revelaba la situacion de mefisto y se podian sacar buenos objetos relativamente rapido, puesto k es la maxima aspiracion de todo jugador al D2... EL MEJOR EKIPO POSIBLE. El maphack ya deberia llevarlo el juego incorporado si no quieren que se usen third-party programs.

Lo que ocurre es que se cabrearon por la creacion de ITHs y buggeds y lo pagaron con la gente de los bots, los que tenian mas a tiro para "demostrar que son los mas fuertes".

Otra cosa, de los que dicen k no usan maphack ME CREO SOLO LA 1/5 PARTE de personas (Casualmente cualquiera puede ir a buscar una pata para abrir un cow level), asi que blizzard, vete preparando para banear MILLONES de cuentas por map-hack y quedarse en pocos cientos de usuarios... Porque personalmente, aunque no fuera baneado en ese ULTRA BIG BAN mandaria a la m... blizzard, su asquer... politica de j... a kien pille por delante y hiba a comprar juegos de blizzard su p... madre, los piratearia TODOS solo para colaborar a hundir esta j... empresa que no sabe adoptar medidas oportunas y justas.
 
   
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 11 Jun, 2003 - 01:58 AM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Aparte de la conversación en si, a la que no tengo nada mas que añadir, quería comentar que me he pasado la tarde hablando con amigos / conocidos de Battlenet y parece ser que también hay gente baneada SIN usar absolutamente nada ilegal; ni maphacks, ni buggeds, ni bots, ni nada de nada.

Así como cuentas de mulas en las que difícilmente se habría usado algo Rolling Eyes


- Caldo_de_pollo: soy de ciencias aunque, según la opinión de todo el mundo, debería haber ido por letras.


Ultima edición por ZannEsu el 11 Jun, 2003 - 02:06 AM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Axyus
Asunto:   MensajePublicado: 11 Jun, 2003 - 02:06 AM

Antiguo moderador
2102 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
*Axyus (Europe)

Miembro desde
05 Jun 2003
Cita:
Si pueden dar gracias a que diablo2 se ha convertido en un juego tan adictivo es debido a que el map-hack revelaba la situacion de mefisto y se podian sacar buenos objetos relativamente rapido, puesto k es la maxima aspiracion de todo jugador al D2... EL MEJOR EKIPO POSIBLE. El maphack ya deberia llevarlo el juego incorporado si no quieren que se usen third-party programs.


K la finalidad de todo jugador de D2 sea sacar el mejor ekipo posible es muy discutible, sino habre tu mismo un topic y pregunta a la gente si esa es la MAXIMA ASPIRACION de todo jugador Rolling Eyes yo creo k ahí andas muy ekivocado, ya k pienso k la autentica finalidad es saborear el juego desde el principio hasta el fin sin NINGUN TIPO DE HACK, ya ke la saliva sale sola jejejeje Mr.Green . Ahora k pides? k blizzard de las gracias al maphack por hacer el juego mas sencillo y k cada vez salgan peores jugadores de diablo2???pork si señor salen peores jugadores,...k no tienen ni idea de sobrevivir en el juego sin las ventajas k les dan el maphack y los objetos ith, bugged,etc,... no dudo k haya grandes jugadores k los usen pero esos ya forman parte de los contaminados y ademas seran una gran minoria jeje...

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 11 Jun, 2003 - 02:16 AM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Cita:
no dudo k haya grandes jugadores k los usen pero esos ya forman parte de los contaminados y ademas seran una gran minoria jeje...


Comprenderás que, cuando se lleva 3 añitos jugando y se han hecho todas las misiones pasito a pasito y legalmente CIENTOS de veces (y lo de cientos no es una exageración; quizás debería decir miles), con prácticamente todos los tipos de personajes posibles y repitiendo con varios, pues ya empieza a resultar algo repetitivo.

Se puede "ser un contaminado" o estar aburrido de hacer lo mismo una y otra vez. De todas maneras, en mi caso al menos, como ya dije no usaba Maphack mas que para ver inventarios ajenos en partidas de duelos o específicamente para rushear a amigos; nunca para hacer PvM normalmente.

Respecto a lo que dijo Dunlendino, creo, yo personalmente no me dedico a buscar gente con objetos cutres para poder abusar de ellos. Por favor Rolling Eyes

Y antes de que alguien me malinterprete: no, no estoy defendiendo ni justificando el uso de Maphack. Pero no nos pongáis a todos los que lo hemos usado de newbies, de malos jugadores y de abusones baratos, porque no es así Rolling Eyes

Ah, y

Cita:
la maxima aspiracion de todo jugador al D2... EL MEJOR EKIPO POSIBLE.


efectivamente es así en el caso de mucha gente, tristemente. Es lamentable pero reconozcamos que para muchos es así.

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Axyus
Asunto:   MensajePublicado: 11 Jun, 2003 - 02:42 AM

Antiguo moderador
2102 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
*Axyus (Europe)

Miembro desde
05 Jun 2003
Zannesu cuando digo "contaminado" no kiero insultar solo expresar de una manera gente buena k se han dejado arrastrar por tendencias hacks de ahora, si te ves reflejado en esa expresion sorry pero es lo k hay y la verdad no está siempre a gusto de todos,..

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Invitado
Asunto:   MensajePublicado: 11 Jun, 2003 - 12:10 PM


posts



Miembro desde
vamos ha ver estoy cansado de oir que no es un servicio de pago y por lo tanto no te puedes quejar, cuando compras el juego y te lees de que va y demas te dice que puedes jugar por internet en sus servidores gratuitos, eso ya les obliga ellos ponen las caracteristicas y el precio por lo tanto si tienen obligaciones, por otra parte yo acpto no usar programas ajenos al juego de acuerdo, pero ellos al inclunplir su parte de contrato estan en la obligacion de mantenerlo limpio y pasarselo por el forro, me habilita ami a protegerme como pueda, que yo inclunplo ellos tambien, pero son americaos, prepotentes y un poco fanfarrias, deu
 
   
Responder citando
 

Acid_Genius
Asunto:   MensajePublicado: 11 Jun, 2003 - 12:37 PM

Héroe
69 posts


Héroe

Miembro desde
07 Jun 2003
Bla Bla Bla... Me parece muy bien todo l que decis pero por que no penseis que YO he pagado MI dienro prar jugar a un juego como el diblo y que millones de gilipollas me jodan MI juego por que quieren ser mejores, todo esto me parece una gilipollez a mi personalmente me han cerrado todas mis cuentas y ni uso el meph bot ni el pindel nii nada pero la unica que me ha quedado en pie es la que si usa todos esos programas asi que paren de joder y vayanse a tomar por culo un respeto a los usuarios por que esto no es serio.
A partir de ahora hasta que no racupere todo lo que tenia no parare de usar bots y si no les gusta que se jodan.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

Nadie
Asunto:   MensajePublicado: 11 Jun, 2003 - 12:46 PM

Invitado
posts



Miembro desde
Recientemente se ha visto aumentar la criminalidad, sobre todo en lo relativo a delitos de sangre.
Si blizzard hubiese ganado las elecciones ¿cual sería su solución?
Aumentar las multas por exceso de velocidad
Encarcelar a los que tiren chicles al suelo
Cruzar con semaforo rojo expulsión de la ciudad
Anunciar una expansion de las leyes que saldráenseguida (justo antes de las próximas elecciones)
Y avisar que esto es solo el principio y que algun dia nos meteremos con los delincuentes.
No os quejeis todo lo anterior es ilegal y si cruzas en rojo sabes a lo que te arriesgas...
El maphack es ilegal pero cuando mi coche con multa y el del que estaba antes que yo tan tranquilo ¡me entra una sensación de injusticia!
SIN DUDA ES LEGAL PERO JUSTO...
 
   
Responder citando
 

Yarrar
Asunto:   MensajePublicado: 11 Jun, 2003 - 06:12 PM

Escudero
8 posts


Escudero

Miembro desde
05 Jun 2003
Veamos antes de nada decir que yo no juego al Diablo lo deje, le ragale las cuentas a mi sobrino, ¿y porque?, pues precisamente por que la Compañia que se hizo rica mundialmente a la que casi nadie conocia antes de la era Diablo "Blizzard" se puede catalogar como una de las que peores servicios presta a sus usuarios (el cliente siempre tiene razon).
En el caso que nos ocupa hay que decir que ya esta bien de que si gratis, que si no se paga, y tururururu.
Si alguién vende un producto (7000.000) de copias segun dicen apoyandose en una campaña en la cual hacen un incapié muy especial en que cito textualmente "Diablo presenta una experiencia multijugador que es única en el mundo de juegos para computadoras", de nuevo tururu, y carcajada a mandibula batiente a punto de desencajarse, eso es un reclamo publicitario y les da ventaja sobre otras compañias que no se valen de semejantes señuelos, pero como estos señores si lo hacen pues nada venden mas que nadie, eso si a los usuarios que quieran crear cuentas en sus sacrosantos caducos y desvencijados servidores, les hacen aceptar las condiciones de unas clausulas contractuales que les obligan a ser unos jugadores modelicos y claro está, a no usar nada que les contamine el producto no sea que se lo mejoren, y pierdan la gallina de los huevos de oro, pero aqui viene lo paradojico, cuando dos partes suscriben un contrato ambas partes adquieren tanto derechos como obligaciones, y es aqui donde precisamente esta GRAN COMPAÑIA (gracias a los mas 7000.000 de copias registradas que han vendido) tiene que cumplir lo que promete al lanzar sus productos, porque sino estamos hablando de publicidad fraudulenta, y esto amigos si que es un delito tipificado y reglementado tanto por el código civil como por el de justica, y hablo del español naturalmente, ¿como incumplen lo que prometen? (ahh prometer y prometer hasta meter y despues de metido olvidarse de lo prometido) que sabio es el refranero, bueno a lo que iva.
1º.- No os da repelus jugar una party y que en el transcurso de ella
se os corte la conexión no menos de 5 veces, cosa curiosa cuando esto
ocurre en otros juegos que tambien sucede, al poco te sale un
mensajito que te envian desde el Server pidiendote disculpas Sic.
2º.- Lo de los lag, habeis observado algun otro juego online que tenga
tantoooooos, yo no hay ocaciones que incluso con mi rapida conexion
adsl a 512 (eso si que es una ventaja y no el Maphack ehhh, y no fui
baneado por ello en su día jeje) se hacen tan largoooos que mas que
una pantalla dinamica de un juego parece un wallpaper del mismo.
3º.-Observo hasta la saciedad en el chat como un monje aparece de
repente junto a mi personaje (caspita vaya susto un tio de abierto), no
www.entelekya.com ( te vendemos de todo no importa si es ilegal), los
Santos Varones de Blizzard nos han dado su autorización, asi que hay
bula para peca. Hombre ta bien, lo que no dicen es cuanto les cuesta
esa bula papal, por dios ya nada mas que esto por si solo es mas que
suficiente como para que todo lo que han especificado en su Contrato
de licencia para usuarios finales, quede anulado,( la mujer del Cesar
ademas de ser decente tiene que parecerlo.)
4º.- Ninguna empresa vive para engañar mentir y maltratar tanto a sus
usuarios como esta, no voy a poner reseñas porque todos
sabemos a que me refiero. Es casi cómico, moder la mano que les
da de comer.

Podria seguir pero lo dejo aqui, solo puntualizar una cosita, y esa si que la he comprobado yo mismo, el Maphack envia información de su uso al servidor si cuando lo tienes activo, haces que se pueda ver el mapa completo y no solo los signos de los bichos que pululan por el esccenario, y tambien cuando realizas un scroll para poner en ventana las partes que quedan fuera de pantalla, tambien cuando haces uso de su funcion 0, para ver el equipo de otros jugadores, y demas corrige el bug de la muerte en HC.
Así que muchas de las cuentas que se banean lo hacen al azar, (Random) todos conocemos gente a las cuales les han baneado y son "LEGIT".
En cuanto a lo de eliminar bugged, dupes, Ith, simplemente no pueden es así de simple, pero es que ademas si supiesen como no lo harian (money, money, money)

Bueno dicho queda y el que quiera que saque sus conclusiones, pero que quede claro que en un contrato ambas partes tienen obligaciones, y lo de gratis, una gran idea la que tuvo a quien se le ocurriera (mas de 7000.000 de copias vendidas fiuuuu).

Dew.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Malaktuus
Asunto:   MensajePublicado: 11 Jun, 2003 - 06:25 PM

Aprendiz
2 posts


Aprendiz

Miembro desde
05 Jun 2003
Habiendo leido todo lo que aquí se ha posteado he llegado a la siguiente conclusión:

En primer lugar voy a dejar el diablo durante una temporadita , sí estoy harto ya de este juego, y eso k he empezado hace poco pero como parece ser que he llegado justo en los momentos más bajos de Diablo II paso ya de estar comiendome la olla con blizzard, los hacks, los bugged, los ith, etc, etc.

Yo hasta ver la noticia en blizzard.net sobre el baneo de cuentas que usan maphack lo utilizaba, pero no por nada, si no porke no consideraba que fuera algo "tan" ilegal y pernicioso. Ya se k está mal y contradice el contrato k aceptas al crearte una cuenta, pero bueno...

Aunke estoy de acuerdo con los k postulan k el MH es un Hack, tambien es muy cierto lo k expone Specka, el MH ha acabado siendo una defensa de los legit contra aquellos que usan elementos externos al juego mas corrosivos.

Espero k se arregle todo este embrollo y k acabe limpiandose battle de tantas tretas y trampas.

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.