Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1737 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

kingAtila
Asunto: The new WW barb for PvP(ladder)  MensajePublicado: 06 May, 2005 - 07:15 PM

Señor del Odio
549 posts


Señor del Odio

Miembro desde
26 Sep 2003
The WW PvP barb(only lader)

Hola , he decidido hacer esta guía tras probar personalmente el poder de este bárbaro , que aunque ya hay muchas guías de bárbaros para PvP , no he encontrado ninguno que usara esta nueva combinación de armas ni tampoco usara dos armas para atacar en PvP (sin escudo).

Probablemente diréis que un bárbaro sin escudo no es un bárbaro para PvP , no más lejos de la realidad, pues lo q pierde en bloqueo lo gana en vida , llegando a alcanzar cantidades ingentes de vida con lo cual , unido a nuestra gran defensa y nuestro gran ataque con grandes bonues de heridas abiertas, gopes trituradores , etc nos harán casi inmortal excepto por un par de personajes que nos podrán ser duros(si están muy bien construidos y equipados).
Después de esta presentación voy a comenzar la guía , sin realizar ninguna "historia" ni nada parecido , empecemos :


-Estadísticas :


-Fuerza:colocaremos unos 60 puntos para que con anni podamos llevar enigma dusk (me gusta más por la relación fuerza requerida-defensa) , si el anni no es perfecto pues colocamos la justa para poder llevarla , una vez puesto el anni y la enigma, todos los objeots se irán coocando uno detrás de otro encadenadamente
.
-Destreza: Colocamos entre 50-70 puntos dependiendo de si quieres tener más ar o menos , aunque conel equipo estará el ar bastante bien.

-Vitalidad: todo lo que sobra que será bastante , con lo cual podremos llegar con equipo a cerca de los 10k de vida (con bo) , el mio tiene 94xx de vida con todo el equipo perfect , bo , y todo lleno de hechizos cn ar , max dmg y life.

-Energía: nada


Habilidades:

-De combate:

Nuestra única habilidad será torbellino y como ésta no tiene sinergías podremos ahorrar todos esos puntos en otras habilidades muy útiles:

-1 punto(prerrequisitos);porrazo, choque , concentrado , salto y salto ofensivo.
-20 puntos(ataque principal);tornellino.

-Dominios:

-Dominio del hacha ;20 puntos. Nos aumentará el daño y nos dará posibilidades de azote crítico , así como nos aumentará el AR.
-Piel de hierro: colocamos 11 puntos.El equipo hará el resto.
-Resistencia natural:otros 10 puntos para aumentar nuestras resist que nunca viene mal.
-Resistencia aumentada; 1 punto.
-Velocidad aumentada: 1 punto.

-Gritos en guerra:-Aullido(prerrequisito): 1 punto.
-Grito: 20 puntos. Nos aumentará en cantidades ingentes la defensa lo que viene muy bien en PvP.
-Ordenes de batalla: 20 puntos .Nos dará muchísima vida y maná , lo que nos convertirá en un tanque andante.
-Orden de batalla: 1 punto: para aumentar nuetsras habilidades en 1 punto y después realizar los gritos de vida y defensa.

-Equipo

El equipo es carísimo , con lo cual si no dispones de una muy buena economía no mereze mucho la pena.
Solo voy a dar dos opciones , y las dos serán bastante carillas por desgracia, pero si se quiere vivir en PvP es lo que sirve...

Casco:

-Arreat con 40%ed,es la mejor opción claramente por sus numerosos bonus.
-Coa de 2 sock , con dos 40%ed , muy buena opción pués dá fhr , dr , y con las 40%ed dá ed y far.

Armadura:

-Enigma en dusk , para hacer tele y atacar por sorpresa con name lock , y por sus bonus como 8% dr, ll , 2 alas habilidades etc...
-No sirve otra armor pero si otra enigma hecha en Archont , en éste caso hay que poner más fuerza , aunque eso en un bárbaro es sinónimo de ed.

Arma :

-Eth botd ba + último deseo en ba , esta combinación es enla que está basada el bárbaro . Es una combinación mortal aunqe muy cara , pues una nos dá gran daño , ll etc(botd) y otra nos dá en % mas golpe triturador, ignora defensa del objetivo , lo ciega y encima nos dá nive 17 de aura de fuerza cuando la equipamos , vamos una reliquia de la humanidad que hace casi inmortal al barb que lo lleve.

-El bárbaro está basado en estas dos armas anteriores pero también podreis llevar dos botd eth ba, botd eth ba+beast ba(por el aura de fanatismo)...

Cinturón:-Como es en ladder la mejor opción será un verdungo 40/15.
-Cuando sea el reset lo mejor será sin duda un sigard bug , aunque es muy caro.

Anillos:

-Angelical+un buen dual con ar y resist.
-Anelical+soj o bk , dependiendo si quieres vida o maná(para el tele)
-2 bk 5% o bk5%+soj.
-2 duales con ar , resist u otros mods.

Amuleto:

-Si llevas el agelic ring pués un amu angelical por el ar.
-Si llevas bks o duales pues un mara de 30 si es posible.

Botas:

-Jinete sangriento , por sus mods en % que es muy útil en PvP.
-Sandstorms , por el fhr , la vida , la fueza y la resist la veneno.
-Waterwalks , por la destreza para el ar y por el 5% max fire resist , qu enos vendrá bien en algunas ocasiones con sorcs de fuego.

Guantes:

-Guanteletes del ogro , con el máximo ed y fuerza posible , es lo mejor pués nos da daño en grandescantidades.
-Draculs , por el ll , la fuerza , así como otros mods.

Secundario:

-2 cta de +3 a bo , lo que nos dará un total de +8 a bo.
-2 lanzas de +3 a bo , nos dará un total de +6 a bo.

Hechizos:

-Anihilus , nos será de base para poner todo el equipo y por sus mods muy buenos.
-sc´s de 313 de veneno o parecidos , y tambié sc´s de parecido a los 3/20/20 (cuadno sea el reset colocar estos y los 290´s), tipos 2/20/15 etc...

Con todo esto tendremos un mega bárbaro , con un gran ataque , muchos bonus de heridas abiertas , golpes trituradores etc , ingente vida y defensa, y muy rápido en sus movimientos.


Estrategias PvP

-Bárbaro vs Sorcs: debemos tener la mayor resistencia posible y tratar de hacer un name lock , cuando lo consigamos morirá de pocos torbes si llevan escudo con block o de 1 si no lo llevan.

-Barb vs bowzona:con las nuevas runewords para amazonas , estas han resurgido de su olvido y están dando muchos problemas , pero no obstante somos un tanque y solo debemos conseguir hacer un name lokc y morirá de 1 ó 2 torbes pués no llevan escudo y nuestros % de golpes y veneno hacen el resto.

-Barb vs javazona:
no darán muchos problemas , pues si hacemos torbes cortos y precisos y tenemos buenas resist durarán poco ante nuestro mortal ataque y nuestra gran vida y defensa.

-Barb vs smiter: hacer un name lock y de unos pocos torbes(pues suelen tener mucha defensa y block) morirán hay que tener cuidado especial con el arma que lleva y su alcance , de todas formas si conseguir tarle un ww bueno morirá seguro.

-Barb vs Foh:
es un rival duro , pero si nos ponemos buenas resist y somos rápidos acabamos ocn él fácil pq tenemos gran vida y el necesita de unos pocos golpes pra abatirnos , con lo cual debemos tratar de hacerle ww lo mas cortos y rápidos posibles para no darle tregua.

-Barb vs Hammer: realmente es un rival casi imposible si es bueno , pq tiene gran def , block , vida y gigantesco daño que hace como una alambrada por el que si pasas mueres. El truco está en hacer name lock justo al lado suya y hacer torbes muy muy cortos pues asi los martillos pasarán por nuestro lado y con suerte no nos darán si saltamos la sitio adecuado.

-Barb vs Bonemancer: Rival durísimo también , pues absorbe daño físico y si tiene block con la lanza osea nos dará caza más o menos rápido si es bueno. El truco vuelve a estar en los ww cortos pues así si el necro no tiene bune fhr(que no suelen tenerlo) no nos podrá casi atacar , la bone armor se le acabará rápido y de uno o dos torbes que le den bien con golpes trituradores y todo ello morirá fácil casi sin oponer resistencia.

-Barb vs Poison necro: es u rival bueno , pero tarda en matarnos si tenemos buenas resist al veneno y somos rápidos en hacer el name lock.

-Barb vs Trapers : Nos colocamos un thundergod y un wisp (o 2 si no es un duelo oficial) , y ni nos dañara pues el mb no funciona con nosotros , y suelen durar no más de 2 torbes.

-Barb vs martials asa: fácil. Uno o dos torbes y listos ni dos darán con sus cargas si somos buenos.

-Barb vs Ele druid: suelen ser rivales duros sobre todo si tiene block y vida , pues con el oak y el bo tendran mucha vida aparte de u gran daño que no reducimos, con lo cual trataremos de ser precisos y hacer name lock seguido de torbes cortos , no hay que permitir que campee con nostros o estaremos perdidos.

-Barb vs Changeforms druids: fácil , no tiene más misterio que darles un par de torbes .

-Barb vs Barb: duelo duro , ganará el que sea más bueno y esté mejor construido y equipado Si el otro bárbaro lleva escudo puede ser más largo , pero no más duro pues el tiene menos vida que nosotros y menos daño , nosotros tenemos mas azotes mortales , golpes triturador etc gracias al último deseo , asi ocmo más daño por el aura de fuerza que está nos dá.


Como nota añadiré que el último deseo tiene posibilidades de lanzar fundido y grifo de vida cuando nos azotan con lo cual podremos robar tal vida que seremos inmortales y reducir más daño y tneer resist gracias a fundido , ademas de tener forma fantasmagórica ^^.

-Glosario de términos

-Fhr:Fast Hit Recovery ( recuperación de impacto más rápida)
-Fcr:Fast Cast Rate( velocidad de lanzamiento mayor)
-Ar:Attack Rating( Puntuación de ataque)
-Dr:Damage Reduced(Daño reducido)
-Far:Fast Attack Rating( velocidad de taque más rápida)
-Fbr:Fast Block Rate( velocidad de bloqueo mayor)
-Def:Denfense(denfensa)
-Bo:Battle Orders( ordenes de batalla)
-ll:Life Leech( vida robada por impacto)
-Ml:Mana leech( maná robado por impacto)


Espero que les hay gustado , solohe transmitido mi experiencia en PvP conmi barb con esta misma contrucción que va perfecamente en PvP (o iba pq por motivos personales toy fuera de mi casa y no puedo jugar casi nunca xD).

Saludos by Kingatila















_________________
Image


Ultima edición por kingAtila el 27 May, 2005 - 07:39 PM, editado 2 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ELFO_SUPER_CRACKER
Asunto:   MensajePublicado: 06 May, 2005 - 07:31 PM

Destructor de Mundos
3671 posts


Destructor de Mundos

Cuentas
Negra_oscuridad D2jsp US.East Mau.Vertiz // Mau.Vertiz1

Miembro desde
14 Jun 2003
Buena Redaccion, Bien Explicado, aunke yo le daria 20 puntos a piel de hierro, a bueno cuando veo ke no sube mucho lo dejo ke suba con el ekipo

_________________
Image
pekeelfox.elbruto.es/
GUIA: HOLY FIRE FOH PVP
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-89660.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

kingAtila
Asunto:   MensajePublicado: 06 May, 2005 - 07:33 PM

Señor del Odio
549 posts


Señor del Odio

Miembro desde
26 Sep 2003
el problema esq prefiero subir le bo de def q creo q da mas defensa q piel , ademas no hay puntos suficientes , pues solo nos sobran 11 para piel ocn el bo de def al 20,pero weno siempre puedes invertirlo y poner 20 a piel y 11 a bo de def

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

GranInvocador
Asunto:   MensajePublicado: 06 May, 2005 - 07:38 PM

Rey Esqueleto
359 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
23 Sep 2004
oh muy buena guia se nota que te la has currado

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 06 May, 2005 - 07:42 PM

Antiguo moderador
7532 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
40/15 en el casco, para torbellino? que manera de tirar las joyas a la basura. Las IAS fuera del arma no van con el torbe, y lo de las cta? por un +2 dejarte la economia? o es que queda muy pr0?

_________________
My God, it's full of stars

Dave Bowman

Rumil#2105
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

kingAtila
Asunto:   MensajePublicado: 06 May, 2005 - 07:48 PM

Señor del Odio
549 posts


Señor del Odio

Miembro desde
26 Sep 2003
las joyas tienes razon es mejor solo 40% ed no caí, en cuadno a las ctas queda pro y un +2 a bo se nota

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 06 May, 2005 - 07:51 PM

Antiguo moderador
7532 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
Pues si quieres quedar realmente pr0 dos cta cs eth 6/6/2, aunque yo lo llamaria de otra forma... Con dos armas resonantes tienes mas que de sobra.

_________________
My God, it's full of stars

Dave Bowman

Rumil#2105
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

kingAtila
Asunto:   MensajePublicado: 06 May, 2005 - 07:55 PM

Señor del Odio
549 posts


Señor del Odio

Miembro desde
26 Sep 2003
las lanzas es si no tienes mucha pasta para las cta , pero si puedes tener lo mejor para q? en cuanto a las cta 6/6//2 los 6 se ven reducido a 3 con lo cual es una estupidez pues se vera = una de 3 q una de 6.
pd: q significa q este en anuncio?

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

gwendal
Asunto:   MensajePublicado: 06 May, 2005 - 08:14 PM

Señor del Odio
572 posts


Señor del Odio

Miembro desde
27 Ene 2005
Cita:

y lo de las cta? por un +2 dejarte la economia? o es que queda muy pr0?

Estoy completamente con RUMIL. Aparte los babas ricos lleban hotos no cta.
Otras opciones de armas que he visto ys on muy potentes son las convinaciones:
botd-beast
botd-(rw que da aura de congelacion:no me acuerdo del nombre)
Todas estas armas son buenas convinaciones y no te dejas la pasta....
1 saludo

_________________
Todo principio tiene un final...

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 06 May, 2005 - 08:14 PM

Antiguo moderador
7532 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
Estupidez... de que me suena eso, pero bueno la guia es tuya, pero el grito de defensa si que se ve ayudado por las lanzas, por el CTA... no

Pero lo dicho, es tu guia y otra cosa que no la veo muy util son los 10 puntos en resistencia natural del nivel 10 al 20 de esta habilidad solo te da 12 mas a la resistencia, por lo que con menos puntos, tendrias una resistencias aceptables que con el equipo ya subira.

_________________
My God, it's full of stars

Dave Bowman

Rumil#2105
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

kingAtila
Asunto:   MensajePublicado: 06 May, 2005 - 08:20 PM

Señor del Odio
549 posts


Señor del Odio

Miembro desde
26 Sep 2003
el grito de def ya es bastante bueno por is solo , y es mejor potenciar el bo , con los hotos obtendrias un +6 a bo con lo cual eso si es una estupidez ...pues unas lanzas compradas en anya dna lo mimso. Las cta dan+8 con lo cual es mejor q hoto , y te equivocas en cuanto a q los babas suelen llevar hoto , silo llevan es pq tb le interesa el bo de def pero en este baba ya tiene bastante.
En cuando a la combiancion beast+botd es mil veces menos efectiva q botd+lastwish pues he probado ambas y los mods de el last son incomparables para mi esta es la mejor runewrods de ataque del momento , pues da todo lo q el PvP necesita.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 06 May, 2005 - 08:30 PM

Antiguo moderador
7532 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
Pues yo pongo en la balanza un 40% de defensa mas o un 6% de vida mas y la diferencia de precio y la verdad, se con que me quedaria

_________________
My God, it's full of stars

Dave Bowman

Rumil#2105
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

kingAtila
Asunto:   MensajePublicado: 06 May, 2005 - 08:33 PM

Señor del Odio
549 posts


Señor del Odio

Miembro desde
26 Sep 2003
weno , para q la defensa si te van a tocar pocas veces los melees , con la gran def q tienes va sobrao y prefiero mas vida para luchar contra magos. No obstante eres libre de elegir lo q quieres , yo solo doy ocn lo q yo me quedé y me va bastante bien.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

KillerAngel
Asunto:   MensajePublicado: 08 May, 2005 - 11:29 AM

Caballero de la Destrucción
1045 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
*Saffi Ladder/Europe/Softcore

Miembro desde
03 Ene 2005
Buena guía ^_^

Arrow El primer errata que veo y muy grande es que tiene como ataque principal el [color=gold]Torbellino, por lo que será muy difícil matar a los que tienen el máximo de bloqueo o una defensa considerable, también considerando que es un baba PvP no creo que tu oponente deje que le des con el Torbellino, seguramente escapará fácilmente de ti. Así que por esas y muchas otras razones está muy mal tener sólo una habilidad principal para atacar y mucho más si es para PvP.

Arrow Otra cosa que veo es que te obsecionas con conseguir muchísima más defensa de lo normal XD vamos, Piel de hierro (11 puntos) y Grito (20 puntos). Una vez que tengas el máximo de bloqueo no es necesario tener una gran cantidad de números que diga cuanta defensa tengamos.

Arrow gwendal dió una buena opción de armas:
-> BOTD + Beast - aura de fanatismo nivel 9
-> BOTD + Doom - +2 a las habilidades y aura de ola de frío sagrado nivel 12

En fin, es todo lo que veo... pero una cosa, es sólo mi opinión como otro jugador ^_^

Salu2

_________________
La inteligencia me persigue… pero yo soy más rápido.
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

kingAtila
Asunto:   MensajePublicado: 08 May, 2005 - 11:56 AM

Señor del Odio
549 posts


Señor del Odio

Miembro desde
26 Sep 2003
dar conel torbe con esas armas que dna gran velocidad de ataque es facil sobre todo si le haces un name lock seguido de torbe con lo cual nopodra ni huir, l defensa "exagerada" es pq no usamos escudo para block entonces debemos tenerla.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.