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Krlts
Asunto: Guía de Magic Find para nuevos jugadores y como Mefistear  MensajePublicado: 29 May, 2005 - 12:15 PM

Elfo Nocturno
153 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
27 Ago 2004
Viendo que no encontré una guía para nuevos jugadores que quieran hacer magic find y hacer runs de Mefisto (como matarlo, donde ubicarse, etc.), me propuse hacer una guía que enseñara como “mefistear” y empezar a fabricar objetos con magic find. Lo mejor es que ponga acá algunas imágenes y así ahorrarme texto (una imagen vale más que mil palabras).
No esperen que enseñe todo, ya que empecé a jugar en línea hace 2 meses. (fecha de creación de la guía 27 -05 2005 Razz)
(Si quieres bajar la guía en formato <b>PDF</b> en su versión antigua, haz click <b>Aquí</b>)


Primero se comienza por hacer una Mefistera (Hechicera de Ventisca especializada en matar a Mefisto ... o Andariel)

HABILIDADES


Se usa Punta Glacial como habilidad primaria, así se puede congelar a los grupos de monstruos. Las habilidades dadas a continuación están pensadas para hacer una hechicera a nivel 77, que haya realizado las 9 búsquedas para obtener los 12 puntos de habilidad extra (3 búsquedas de la guarida del mal, 3 del Libro de Habilidad y 3 de Itzual). Con esto tenemos 88 puntos de habilidad para repartir entre:

HABILIDADES DE FUEGO

Image
<b>Calor:</b> subir a nivel 6. Regeneración de mana 90 %. Pasivo. Disponible a nivel 1


HABILIDADES DE RAYO

Image
<b>Campo estático:</b> subir a nivel 1. Habilidad muy útil para matar rápidamente
a los grandes jefes (quita el 25% de la vida restante)
Disponible a nivel 6

Image
<b>Telekinesis:</b> subir a nivel 1. Útil para abrir y accionar cosas desde lejos
(por ejemplo los 5 sellos que hay en el santuario del Caos donde esta Diablo)
También es prerrequisito de teletransportador. Disponible a nivel 6.

Image
<b>Teletranspotador:</b> subir a nivel 1. Habilidad que todos lo personajes envidian.
Sirve para transportarse de un lugar a otro, evadiendo peligros
Disponible a nivel 18


HABILIDADES DE FRIO

Image
<b>Saeta de Hielo:</b> subir a nivel 1. Sinergia de Ventisca.
Disponible a nivel 1

Image
<b>Armadura Helada:</b> subir a nivel 1. Proporciona defensa aumentada en 30%.
Disponible a nivel 1

Image
<b>Nova de escarcha:</b> subir a nivel 1. Prerrequisito de Ventisca
Disponible a nivel 6

Image
<b>Ráfaga Helada:</b> subir a nivel 16. Sinergia de Ventisca
Disponible a nivel 6

Image
<b>Punta Glacial:</b> subir a nivel 20. Sinergia de Ventisca y ataque principal asociado al botón izquierdo del Mouse.
Disponible a nivel 18

Image
<b>Ventisca:</b> subir a nivel 20.El ataque que nos permitirá “Mefistear”
Disponible a nivel 24

Image
<b>Dominio de frío:</b> subir a nivel 20. Reduce resistencias enemigas al frío
Disponible a nivel 30


Si subes más de nivel tu Mefistera, reparte los puntos obtenidos a las sinergias restantes Ráfaga Helada y Saeta de Hielo (Si encuentras que tu ataque es suficiente dale los puntos a calor si tu regeneración de maná es poca)

ATRIBUTOS

Arrow <b>Fuerza:</b> 70-100 lo suficiente para el equipo
Arrow <b>Energía:</b> 150 o +, tu regeneración de maná hará el resto
Arrow <b>Vitalidad:</b> lo que sobre.
Arrow <b>Destreza:</b> nada (con bloqueo o sin el vas a ser frágil, tenlo presente, la mejor manera de escapar a los golpes es teletransportarse una y otra vez sin parar hasta llegar a tu destino, vigila tu mana que no se acabe -este es tu personaje de Magic find, no de duelos ni para jugar a hacer misiones)
Ahora si quieres poner destreza... hazlo, te aconsejo que consigas un buen escudo de resistencias o un escudo de alto bloqueo engarzado con un diamante perfecto para poner +19 a todas las resistencias y en lo posible llevar una punta mágica para tu equipo secundario (ver dibujo más abajo)

Image


Aconsejable es hacer las 3 búsquedas de Anya, para recibir los pergaminos de resistencia y tener +30 de resistencia a todo (+10 de resistencia por cada pergamino), tendrás más posibilidades de tener resistencias positivas en el nivel Pesadilla. En Infierno con el equipo de Magic Find tendrás las resistencias negativas. Si quieres solucionar esto puedes llevar algún escudo de resistencia en tu equipo secundario engarzado con un diamante, como el que se muestra más abajo
(Solo recuerda volver a tu equipo primario al matar a Mefisto)

Image

Otra posibilidad es hacer un escudo con la palabra rúnica Promesa de los ancianos, formado por las runas
Ral (#8 ) + Ort (#9) + Tal (#7),
Cuyas runas son fáciles de conseguir al hacer la segunda búsqueda del quinto acto (rescatar a los 15 bárbaros)
Obviamente, hay mejores escudos, pero estos son baratos y fáciles de conseguir

Como matar a Mefisto y Andariel

Ya explicado como hacer la Mefistera, paso al punto interesante y que no había visto en la Web, cómo matar a <b>Mefisto</b> y <b>Andariel</b>, pasaré primero a explicar como se mata a Andariel sin correr grandes riesgos.

Lo primero es decidir en que nivel lo vas a hacer, Pesadilla o Infierno (Puedes hacerlo en nivel Normal pero te saldrán cosas de poco valor, que te pueden salir también en Pesadilla e Infierno Razz)

Si decidiste hacerlo en Infierno, trata de llegar a la entrada de las catacumbas nivel 4 sin rasguños, teletranspórtate sin parar y/o camina en las zonas donde no hay monstruos cercanos.

Arrow 1) Antes de bajar a las catacumbas nivel 4 abre un portal al campamento:

Image

Arrow 2) Despeja la zona de los monstruos, harás más seguro el lugar donde matarás a Andariel:

Image

Arrow 3) Teletranspórtate donde Andariel te pueda ver y te persiga,
luego vuelve al lugar seguro teletransportandote (cuidado con los monstruos cercanos)

Image

Arrow 4) Una vez que Andariel este apegada a la puerta, lánzale Ventiscas encima

Image

Arrow 5) Si abres la puerta por error... camina y llévala a la zona marcada, luego teletranspórtate al otro lado:

Image

Exclamation <b>Ahora paso a explicar como se mata a Mefisto</b>

Si decidiste Mefistear en nivel Infierno... ármate de valor para llegar a la puerta de la represión de Odio nivel 3 vivo, teletranspórtate hasta llegar a esta sin parar o camina en los lugares que no hayan monstruos (teletransportate por las orillas para poder encontrar la puerta)

Arrow 1) Al entrar donde esta Mefisto abre un portal

Image
(si deseas bajar un archivo para abrir varias ventanas de Diablo II LOD,
este archivo se llama Diablo II.exe, click en el nombre Razz
-esto está referido a algo escrito en la imagen anterior-)

Arrow 2) Muevete tratando de no ser detectado por los demás monstruos

Image

Arrow 3) Si fuiste descubierto por algún monstruo, da una vuelta en "U" y ve al lugar indicado en la imagen

Image

Arrow 4) En caso de que te lancen hidras...

Image

Arrow 5) Al matar a Mefisto recoge lo que puedas e identifícalo con Deckard Caín en el cuarto acto (también puedes, salir de la partida e identificar en una nueva partida)

Image
(mini-concurso: ¿Qué era la parte de set que arrojo Mefisto?... es broma por si acaso, pero si quieren responder... adelante, háganlo)

La bombilla de Sea3 <b>Otros Posibles lugares para dar muerte a Mefisto son</b>

Arrow A)

Image

Arrow B)

Image

Arrow C)

Image

Arrow D)

Image



Formando el equipo de Magic Find (MF: encontrar Objetos Mágicos)

Como es obvio, si estás comenzando a jugar no tienes equipo definido, lo que debes hacer es buscar armaduras de 3 o 4 engarces y cascos de 3 engarces (en su defecto 2); en estos agujeros pondrás Topacios perfectos, cada uno te da 24% de encontrar objetos mágicos. Si engarzas un casco de 3 y una armadura de 4, ya tendrás un MF de 168, lo cual es un buen comienzo (Como no vamos a formar palabras rúnicas cualquier armadura y casco con engarces sirve)
Image

Encuentra un escudo de dos engarces para formar la palabra rúnica Rima, con las runas Shael (#13) y Eth (#5). La opción más fácil es buscar un escudo de hueso con 2 engarces en el Acto 2, nivel normal, estos los vende Drognan, si no tiene vas a un teletransporte, sales fuera (por ejemplo a oasis lejano) y vuelves a la ciudad a ver si cambio su mercadería (has esto hasta obtener lo que buscas). Con este escudo obtendrás 25 MF
Image

Recoge todos los anillos y amuletos mágicos que encuentres y más de alguno tendrá algún % de MF. Lo mismo has con las botas y guantes mágicos, si tu inventario lo permite.

Cuando tengas suficiente nivel, empieza a Mefistear y te podrás autoabastecer de MF Razz


Posibles partes de equipo que se puede llegar a utilizar

Arrow<b>Cascos:</b>

• Casco de tres engarces con 3 Topacios perfectos
Yelmo de la Laguna (Tarnhelm) perfecto, engarzado con un topacio perfecto
Cráneo de Acero (Stealskull) perfecto, engarzado con un topacio perfecto
Penacho de Arlequín (Harlequin Crest) engarzado con un topacio perfecto
Valor de Griswold (Griswold's Valor) con MF mayor que 24, engarzado con 2 topacios perfectos
(Cuando me refiero a un casco perfecto, quiero decir un casco con 50% de MF)


Arrow<b>Armaduras:</b>

• Armaduras de 4 engarces con 4 topacios perfectos
Ira del Hacedor de Cráneos (Skullder's Ire) engarzado con un topacio perfecto
Riqueza (Wealth) palabra rúnica formada por las runas Lem(#20) + Ko(#18 ) + Tir(#3) que te da 100 % de MF
Enigma (Enigma) 5….5mentarios (olviden esta opción es mejor y mas accesible Riqueza)
Custodia de Tal Rasha (Tal Rasha's Guardianship) engarzada con un topacio perfecto


Arrow<b>Armas</b>

El Óculo (The Oculus) 50% de MF
Gaviota (Gull) 100 % de MF
Espada de Alí Babá (Blade Of Ali Baba)
+ (1 por nivel del personaje) 1-99 % más posibilidades de encontrar objetos mágicos(basado en el nivel del personaje)
Si te sientes rico engárzale runas Ist (#24) a las armas
También puedes engarzar joyas. Las Joyas de MF van de 1% a 17% de MF


Arrow<b>Anillos:</b>

Anillos de Naguel (Nagelring), dan de 15 a 30 % de MF
•Anillos mágicos: Un anillo Fortuito de la Suerte llegaría hasta el 40% de MF, 25% del sufijo Fortuito y 15% del prefijo Suerte (raro encontrar uno de estos)
• Anillos raros: Estos pueden obtener un 10% de MF de un prefijo y un 15% de un sufijo, por lo tanto 25% en el mejor de los casos.
Halo angelical (Angelic Halo): equipando tres objetos del set Vestiduras angelicales, estos anillos dan 50% de MF. Se podría equipar por ejemplo el amuleto Alas angelicales junto al arma Hoz angelical (en caso de no tener una Gaviota o una Espada de Alí Babá , esta es una buena opción)

Arrow<b>Amuletos</b>

• No hay amuletos únicos de MF
• Amuletos raros: Hasta un 40% de MF, 15% de un prefijo y 25% de un sufijo
• Amuletos mágicos: Uno perfecto sería un amuleto Fortuito mágico de la Suerte, con 50% de MF, 15% de un prefijo y un 35% de un sufijo. Creo que encontrarás un amuleto y una armadura de Tal Rasha antes que esto
Decisión de Tal Rasha (Tal Rasha's Adjudication): si tienes 3 partes de set Vestiduras de Tal Rasha obtendrás 65% de MF por bonificación parcial de set, excelente si estas usando la armadura y el cinturón que vienen con MF incorporado (ahora si tienes estas partes de set, sería raro que no tengas el set completo, y si lo tienes... úsalo e incorpora en otras partes equipo de MF; botas, escudo, anillos, guantes y hechizos)
Misterio de Tancred (Tancred's Weird): si tienes 2 partes del set Equipo de batalla de Tancred obtendrás 75% de MF para este amuleto, aconsejable es usar las botas Tachuelas de Tancred


Arrow<b>Escudos</b>

Rima (Rhyme) formado por las runas Shael (#13)+Eth (#5). Da 25% de MF
Orbe de Milabrega (Milabrega's Orb), da un 20% de MF
Esplendor (Splendor) formado por las runas Eth(#5)+Lum(#17) Da 20% de MF (tiene -5% de MF comparado con Rima (Rhyme), es más caro, pero tiene atributos interesantes)


Arrow<b>Guantes:</b>

Guardias de La Suerte (Chance Guards), te brindan 25% a 40% de MF
• Guantes Raros/Mágicos: Pueden llegar a tener hasta un 25% de MF, además de otros modificadores en el caso de los Raros.


Arrow<b>Cinturon:</b>

Manto Dorado (Goldwrap) vienen con 30% de MF siempre
Tela bordada de Tal Rasha (Tal Rasha's Fine-Spun Cloth), varían entre 10% y 15% de MF
Rivete Ártico(Arctic Binding), con 2 objetos del set Equipo glacial, obtienes 40% de MF, puedes equiparlo junto con los Guantes árticos si no tienes unos guantes buenos de MF


Arrow<b>Botas:</b>

Viajero de Guerra (War Traveler) dan de 30% a 50% de MF
Pezuñas del Rey Vacuno (Cow King's Hooves): dan 25% de MF
• Botas Mágicas: Llegan a 35% de MF
• Botas raras: rondan comúnmente entre 20% y 25% de MF


Arrow<b>Hechizos:</b>

Los hechizos de MF También te pueden ayudar, inclúyelos a tu inventario.
Los hechizos pequeños pueden llegar hasta el 7% de MF (son los mejores, ocupan poco espacio y dan más MF por espacio ocupado que los demás hechizos)
Los hechizos grandes (ocupan 2 espacios en el inventario) van de 1 a 6% de MF
Los gran hechizos (ocupan 3 espacios) dan hasta 12% de MF
Cuando tengas un Fortuna de Gheed. (Gheed's Fortune), obviamente, inclúyelo pues te dan de 20 a 40% de MF


Últimas Observaciones

Recuerda que tu Magic Find, varía según los objetos que se van a lanzar son mágicos, raros, de set o únicos; por ejemplo si tienes 500 MF, al momento de que trate la computadora de lanzarte un objeto único tu magic find real será de 254 aproximadamente
El orden de lanzamiento siempre es: verificar si te lanza un objeto único, uno de set, raro y mágico (no sigo con los objetos normales que en general no nos interesaran, ya que hacemos Magic Find Razz )

Adjunto una tabla con el MF teórico y real para los distintos tipos objetos

Image

Recuerda que:

Arrow Si el mercenario da el último golpe al matar un monstruo, el Magic Find del mercenario se suma a tu Magic Find (Las Mefisteras generalmente no ocupan Mercenario por dos razones, se muere rápido y/o te hace los runs más lentos).
Arrow El Magic Find NO influye en la cantidad de oro lanzado, hay influye el gold find
Arrow Obtener buenas runas es cuestión de <b>SUERTE</b>, no influye ni tu magic find ni tu gold find (si quieres encontrar runas mata a La Condesa en nivel Infierno o Pesadilla, o haces <b>rush de mulas para forja</b> <- click)
Arrow Ni el magic find ni el gold find tendrán influencia alguna para determinar la calidad ni cantidad de hechizos, joyas, anillos y amuletos que caerán. Lo único en lo que sí tendrá efecto sobre ellas el magic find es en el momento de determinar si serán únicos, de set, raros o mágicos, de idéntica forma a como lo haría con un arma o una armadura.

Para más información acerca del MF recurrir a la guía hecha por Pableras, muy completa y con un estudio matemático a fondo (el link esta abajo)

Guía Avanzada de Magic Find <-Click


Quiero agradecer a la Web http://www.diablo2latino.com por toda la información que nos brindan y a los miembros de esta Web, que siempre están dispuestos a aclarar dudas, resolver problemas y hacernos el juego Diablo más fácil y llevadero.

Invito a todos los miembros de la Web a hacer un trabajo que aporte a Diablo 2 Latino, para que así, siga siendo la mejor Web de Diablo II.

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Guía de MF para nuevos jugadores y como Mefistear


Ultima edición por Krlts el 04 Jun, 2005 - 06:15 AM, editado 2 veces
 
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Krlts
Asunto:   MensajePublicado: 29 May, 2005 - 12:21 PM

Elfo Nocturno
153 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
27 Ago 2004
Ojo,Exclamation mi aporte son las imágenes y la explicación de cómo Mefistear y fabricar equipo de Magic Find; la demás información creo está demás, pues ya habían guías con estos datos, pero para no dejar ésta guía “coja” le agregué datos, para que esté más completa.

Cualquier duda, crítica (constructiva), aporte, error (si ves algún error de ortografía, error en los datos o idea ambigua, pon una cita con el error) que puedas ver y hacer, hazla en este foro o también puedes mandarme un mensaje privado (MP), prefiero la primera alternativa Mr.Green

Agradezco a Pableras por subir la guía en formato PDF y alojarla en su ftp
También agradezco a KillerAngel por ofrecer su ayuda en la publicación de la guía en su formato de Post (disculpa si hice este trabajo antes Confused)

Muchas gracias de antemano a todos lo que posteen Mr.Green

_________________
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Guía de MF para nuevos jugadores y como Mefistear


Ultima edición por Krlts el 04 Jun, 2005 - 06:34 AM, editado 1 vez
 
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KMC
Asunto:   MensajePublicado: 29 May, 2005 - 04:17 PM

Elemental de Fuego
202 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
25 Feb 2004
Buenas!!


Una buena guia, si señor, además es bastante entretenida de leer con los comentarios y explicaciones, hay partes en las que casi parece un comic jeejejjej.
Además será muy util para los que empiezan....

Muy buena!!


Nos vemos y felicidades por la guia!
 
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CAZANOVA
Asunto:   MensajePublicado: 29 May, 2005 - 05:02 PM

Héroe
57 posts


Héroe

Miembro desde
05 Jun 2003
Esta buena no tiene nada nuevo pero sin duda esta bien que no se olvide de donde caen las buenas coasas bien por eso!!!

_________________
Cazanova """""""""""""el rey dal comercion"""""""
 
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arturo_j60
Asunto:   MensajePublicado: 29 May, 2005 - 05:13 PM

Mago Esqueleto
130 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
14 Mar 2004
Bastante buena y completa la verdad que si para los que empienzan y para los que ya tenemos un rato en esto, esta bastante bien siempre se aprenden cosas nuevas ^_^ y se refuerzan otras muy buena

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"Miei nemici sono tutti morti solo che ancora non lo sanno!"

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Alkon: arturo_j60, Incantatrice
D2L: Incantatrice
 
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Krlts
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jun, 2005 - 06:43 AM

Elfo Nocturno
153 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
27 Ago 2004
Actualizada la Guía de Magic Find para nuevos jugadores y como Mefistear

Arrow Novedades

- La puse en formato post (antes estaba solo en PDF)
- Quitado el consejo de poner un punto a campo estático (Me di cuenta que no cumple su función de protegernos cuando nos estamos teletransportando)
- Agregado algunos consejos pequeños de equipo y de como mefistear
- Como veran esta con Colores jeje

Eso no + y gracias por los comentarios anteriores Mr.Green

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KillerAngel
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jun, 2005 - 07:59 AM

Caballero de la Destrucción
1045 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
*Saffi Ladder/Europe/Softcore

Miembro desde
03 Ene 2005
Muy buena guía guía, sí señor ^_^

A mí en lo personal me encantó tu guía, tiene colores, imágenes, etc. etc. y se ve muy bien. Cuando la lees te das cuenta de que está bien explicado, incluso en las imágenes pones texto (qué por cierto me gusta la forma de historieta que les das xD). Lo único que quiero mencionar es que podrías darle un apartado únicamente para el Set de Tal-Rasha puesto que lo veo muy importante para un Sorc de MF.

Excelente guía ^_^
Salu2

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La inteligencia me persigue… pero yo soy más rápido.
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Krlts
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jun, 2005 - 11:04 AM

Elfo Nocturno
153 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
27 Ago 2004
Es una buena idea eso de darle un apartado a las Vestiduras de Tal Rasha, se obtiene menor cantidad de MF con este set completo, pero a cambio la Mefistera deja de ser tan Frágil.

Ahí agregaré algo, aunque .... pensandolo bien... podría cambiar la construcción del PJ, creo que incluirla en la guía para nuevos jugadores no sería recomendable, mejor sería hacer una guía aparte, ya que por ejemplo ... Dominio del frío lo subo a nivel 20, y eso es una exageración llevando el set completo

¿Qué opinan Ustedes? ¿Debo incluir un apartado para el set o eso da para hacer una mini guía aparte???. Piensen lo que digo en la parte de amuletos

En amuletos digo:

Cita:

<b>Yo dije Razz :</b>

• Decisión de Tal Rasha (Tal Rasha's Adjudication): si tienes 3 partes de set Vestiduras de Tal Rasha obtendrás 65% de MF por bonificación parcial de set, excelente si estas usando la armadura y el cinturón que vienen con MF incorporado (ahora si tienes estas partes de set, sería raro que no tengas el set completo, y si lo tienes... úsalo e incorpora en otras partes equipo de MF; botas, escudo, anillos, guantes y hechizos)


Como ya expliqué, esta guía está pensada para nuevos jugadores, pero para no dejar "coja" la guía agregué información extra de Mf, equipo, entre otras cosas, mi aporte eran las fotillos de como Mefistear jeje

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Joanma
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jun, 2005 - 11:26 AM

Antiguo colaborador
1996 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
Buena guía, completa, con imagenes para enterarnos bien y que los nuevos lo entiendan perfectamente. Y esos toques de humor en tus dialogos no quedan mal.

Enhorabuena y gracias.

Un saludo.

_________________
Nos reencontraremos en Diablo 3 amigos
 
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VladIIIDracul
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jun, 2005 - 02:28 PM

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*VladIIIDracul *VladMorte

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28 Ene 2004
Cita:
Es una buena idea eso de darle un apartado a las Vestiduras de Tal Rasha, se obtiene menor cantidad de MF con este set completo, pero a cambio la Mefistera deja de ser tan Frágil.


Sí, se consigue algo menos de Mf, pero si le engarzas unos topacios perfectos, tendrás más que suficientes para hacer runs y que caigan cosas decentes. Lo digo, porque una de mis hechiceras va con este equipo(mas war travelers, naguels, chance guards y va perfectamente. Acabarás por tener unos 300-400 de mf.

Eso sí, puede que sea algo cara alguna parte del set si estás empezando.

Un saludo.

_________________
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Q'eynd
Asunto:   MensajePublicado: 14 Jun, 2005 - 03:41 PM

Caballero de la Destrucción
1051 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
05 Mar 2005
buenisima guia, mas util de lo que pueda parecer y completa. Yo no uso este tipo de hechi para mefisto sino una que me enseñaron a usar en mefisto hace siglos: La de muro de fuego y orbe. Tengo que probar esta que propones porque tiene muy buena pinta para hacer Mephistos y Andys.

>> por cierto, la pieza verde es la sombra de Natalya (se puede decir que has tenido suertecilla Mr Green )

_________________
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"Q... a twisted mind that lies beyond his own reason, as a bird in a cage" By Markus
 
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gwendal
Asunto:   MensajePublicado: 14 Jun, 2005 - 04:55 PM

Señor del Odio
572 posts


Señor del Odio

Miembro desde
27 Ene 2005
La guia no esta mal, es muy entretenida de leer. Y supone una opcion barata para la gente que empieza, muy digna a tener en cuenta en el inicio de la siguiente sesion ladder.

Por lo demas, poco que decir, explicaciones sencillas e interesantes, mis FELICITACIONES por la guia.

1 saludo

_________________
Todo principio tiene un final...

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mauro18
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jun, 2005 - 04:29 PM

Asesina de Dioses
809 posts


Asesina de Dioses

Cuentas
*mauro18

Miembro desde
11 Jun 2005
me gusta la guia esta muy bien armada!!!

_________________
Ladder/Sc/Eu:: *Mauro18

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Q'eynd
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jun, 2005 - 04:31 PM

Caballero de la Destrucción
1051 posts


Caballero de la Destrucción

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05 Mar 2005
Dije que la probaria y eso he hecho... buenisima. Me da mejores resultados que el modelo de mefistera que usaba antes y ademas en menos tiempo ya que ventisca con las sinergias subidas acaba con Mefisto en escasos segundos.

Mefistera lvl 98 (la subí por mero vicio Mr Green )
casco: shaco con topacio pfct
arma: ali baba ist ist (me costó los dos ojos y un riñon)
armadura: riqueza en cota de laminas
escudo: rima en monarca
botas: Wt (tenia unas en una mula desde hace siglos...)
anillos: dos Naguel
amuleto: raro - +34% chance +28 str
cinturon: manto dorado

Aqui os dejo los resutados de mi ultima sesion y una grafica del droping rate. Tened en cuenta que estos datos pueden variar mucho dependiendo de la suerte que tengas pero, al ser muchas runs, es una muestra aceptable para hacerse una idea.

1_ decisión de Tal Rasha. escudo del roble negro.
2_ Lanceta de Krintiz. diente de Claglaw. garra del cuervo.
3_ Avanzada de Albur. Jaula vibradora. Calidoscopio de mara (26).
4_ garra de Drácula.
5_ filo óseo. todesfaelle flamme.
6_ portador de la peste. ojo sin parpado de Tal Rasha.
7_ casco del loco. cota de malla chispeante. granizo eterno.
8_
9_ zueco de Sigon.
10_ la salamandra.
11_ guardián con lanza eth. tizón de luz de Isenhart.
12_
13_ espolón de Vidala.
14_ rompehuesos.
15_
16_ rama de la batalla.
17_ el Tan Do de jade. el sable ligero/de la luz (parche d2l)^^.
18_ espina de Tancred.
19_ [IK]aplastador de piedras.
20_ remate machacador. El Tan Do Li Ga del general. corte del hueso.
21_ [OC]piel de Magnus. sudario del espíritu.
22_ sujeción del dorso de la espada.
23_ cuerda de culebra.
24_
25_
26_ guardias de la suerte.
27_ cuernos de Isenhart.
28_ el rostro del horror.
29_ desgarraespinas. filo de cuchilla. Pierre Tombale Couant.
30_
31_
32_ pierdra de hierro. guadaña reluciente.
33_ aguijón de Ichor. misterio de Tancred.
34_ fragmento espectral.
35_
36_ gremio de la tormenta. zueco de Sigon.
37_ [IT]símbolo infernal.
38_ [AR]manto angelical.
39_ sierra.
40_ matar a sangre fría.
41_
42_ [HB]convicción de Haemosu.
43_
44_
45_ quemadura glacial. grieta de la nube.
46_ garra de Cleglaw. sello de Cathan.
47_ casco del loco. zueco de Sigon.
48_ lana de roca.
49_ cuernos de Isenhart.
50_ hechizo de acero eth.
51_ langer briser. Evasión de Isenhart.
52_
53_
54_
55_ partecadaveres.
56_ gota de lava eth. brizna de luz.
57_ púa de Vidala.
58_ fragor de acero.
59_ hachuela del loco. guardia de Sigon.
60_
61_
62_ tizón de luz de Isenhart. [HB]enseñanza de Dangoon. [IK]pilar.
63_ disco del umbral. estuche de Isenhart.
64_ creciente sangriento. demoledora.
65_
66_
67_ trueno infernal. aguijón de acero.
68_ cuerda de Iratha.
69_ mano de luz bendita.
70_ drenador de almas.
71_ el peldaño de la congoja.
72_ estigma de Cathan.
73_ [TD]credendum.
74_ diente de Cleglaw.
75_ cota de malla del halcón.
76_ refugio de Hwanin.
77_ estuche de Isenhart.
78_ [TD]puesta de manos.
79_ sierra eth.
80_ ladrón sangriento. helada estridente.
81_ manopla de la ponzoña. Todesfaelle Flamme. refugio de Sigon.
82_
83_ ira del mago.
84_ el segador implacable. lengua negra.
85_
86_
87_ los atlantes. golpeador de cabezas. piedra de hierro. tabú de Sander.
88_ piel del desollado. peste infernal. tabú de Sander.
89_
90_
91_ manto de Sigon.
92_ cota de malla del loco.
93_ quemadura glacial.
94_ cota de malla del halcón eth.
95_ lana de roca. sierra eth.
96_ vara de Melibrega.
97_ punta de Culwen.
98_
99_
100_
101_ [IK]destacamento.
102_
103_ duelo de cadáver eth (1980 def). anca desgarrada. peste infernal.
104_ [OC]guardia de Whitstan. huellas de Cthon.
105_
106_ aro de Naj. escarabajo de Atma.
107_ dedo de Goblin. hachuela del loco.
108_ garra helada de M'avina.
109_ cota de mallas del loco.
110_ talón de acero de Hsarus. esfera de Radiment. ladrón sangriento. lanceta de Krintiz.
111_
112_ [TD]oscuro adepto. cuerda de culebra.
113_
114_ corona de ladrones pfct. el segador implacable.
115_ extremidad demoníaca.
116_ trueno infernal. escamas de Trang-Oul pfct.
117_
118_ guardián Naga. el revendedor eth.
119_ partecadaveres. filo oseo. sueco de Sigon.
120_
121_ rastreador.
122_ evasión de Isenhart. muro de piedra de Sander.
123_ punzón de Kinemil. estrella del Baranar pfct.
124_ muro de los sin ojos. sombra de Natalya pfct.
125_
126_
127_ cota de malla del loco. sello de Cathan.
128_ filo de Griswold.
129_ punta mágica.
130_ aro de Naj. corteza explosiva.
131_ corona viviente. diente de Cleglaw.
132_ horda de la perdición.
133_ vara de Milabrega.
134_
135_
136_ [AR]hoz angelical.
137_
138_
139_ huellas de Cthon. latigo de tormenta. estuche de Isenhart.
140_
141_ vara de Milabrega.
142_ redes de Cathan.
143_ trueno infernal. aro de Naj.
144_ craneo de Tancred. tejido de seda. dedo de Goblin.
145_
146_
147_ caña sangrienta de Tannr.
148_ cuernos de Isenhat. el empalador.
149_ [AR]halo angelical. tizón de luz de Isenhart.
150_

Podeis acceder a la grafica (casera Mr Green ) del droping rate aqui.

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Chilenio
Asunto: Re: Guía de Magic Find para nuevos jugadores y como Mefistea  MensajePublicado: 25 Jul, 2005 - 11:37 AM

Rey de los Bárbaros
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Rey de los Bárbaros

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Chilenio

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28 May 2005
"Krlts"dijo:(Las Mefisteras generalmente no ocupan Mercenario por dos razones, se muere rápido y/o te hace los runs más lentos).

.... totalmente en desacuerdo el merc oladefrio/meditacion te ase los runs a mefisto mucho mas rapido ademas .. prefiero q muera el merc a morir yo Wink
una duda q mata mas rapido sin buen equipo?(onda un +3 en total)
muro de fuego o ventisca?
salu2 wena guia Razz

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