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Autor Mensaje

BlackMen
Asunto: Guia Druida PvP v1.10 (Fury)  MensajePublicado: 31 May, 2005 - 01:49 AM

Héroe
63 posts


Héroe

Miembro desde
29 May 2005
Druida PvP1.10 Ladder(Fury Build)

Este Build esta kreado desde mis experiencias particulares en la creación de estos personajes…
Dado ke esta guía esta kreada para pvp, solo tendré en cuenta ekipo y charms ke solo se podrán utilizar en duelos…
Este seria mi build para druida pvp, una aclaración, las skills ke no se utilizan, al igual ke los ítems ke desde mi punto de vista no sirven, ni los expliko Razz
Acepto kritikas …
Y para todos los ke no les guste la guia…
Tolerancia: (Del lat. tolerantia).
1. f. Acción y efecto de tolerar.
2. f. Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias. . .


La guía se divide en varias partes:

A- Abreviaturas

B-Stats

C-Equipo

D-Skills
I- Kambio de forma
II- Invocación
III-Elemental
E-Estrategia pvp

F-Leveleo

G-Tips, sokets y tablas de breaks

H- Bibliografía y Agradecimientos

Bueno empecemos…


A-Abreviaturas:
*Abreviaturas:
Aparte de abreviaturas, también se encuentran en esta sección las traducciones de palabras en ingles


1H: One hand //una mano
2H: Two hand // dos manos

A1, A2, A3, A4, A5: Act 1, Act 2, Act 3, Act 4, Act 5
Absorb: absorción
Amu: amuleto
Andy: Andariel
Anni: Annihilus(hechizo uniko ke lo dropea Diablo klon)
AR: Attack Rating // Puntuación de ataque
Archon Plate: coraza de arconte // (Armadura Elite)
Arky: Arkaine`s Valor / Valor de Arkaine (Armadura Elite unika)
Armor: armadura (kasko, escudo, armadura)
Azu: Azure

BA: Berzerker Axe
Baba: Barbarian
Balrog Skin: Piel de Balrog (Armadura de Elite)
Big D: Diablo
Blood Moor: Cienaga de sangre(donde se desarrollan los duelos)
BO: Battle Orders(skill del baba)
BOTD: Breath of the dying(RW) // Aliento de los muertos(runeword)
Bulky: Bulkhato`s Weddig Band // Alianzas de bulkhato`s(Anillo)
BWS: Base weapon speed // velocidad base del arma

CB: Crushing Blow // Golpe triturador
CBF: Cannot Be Frozen // No puedes ser kongelado
Chance: Chance to Cast // Posibilidades de Lanzar
Char: Personaje
Charges: kargas(ítems kon kargas)
Charms: Hechizos
CLevel: Character level // nivel del personaje
CTA: Call to arms (RW) // Llamada de las Armas (runeword)

Demons: Demonios
Dex: Destreza
Dmg: Damage // Daño
Dmg Max: Daño maximo
Dmg Min: Daño minimo
DR: Damage Reduced // Daño reducido
Drakul: Drakul`s Grasp // Garra de Dracula (Guantes)
DS: Deadly Strike // Azote mortal
Dusk Shroud: Sudario del Anochecer(Armadura de elite)
DvM: Defense vs Missiles

ED: Enhanced Defense/Damage(Defense armor/ Damage Weapon)
Enchant: enkantamiento(skill de la hechicera)
ETH: Ethereal

FB: Full Block
FBR: faster block rate // velocidad de blokeo mayor
FCR: Fast cast rate // velocida de lanzamiento mayor
Feral rage: Colera salvage
FHR: faster hit recovery // velocidad de rekuperacion de impakto
Fire: fuego
FPS: Frames per second // Frames por segundo
Frame: unidad de tiempo ke rige el juego
FR/W: Fast Run/Walk
Fury: furia

GC: Grand charm // Hechizo grande
Gear: ekipo
GR: Gore rider // jinete sangriento

HoW: Heart of Wolverine // Corazon Lobezno(espiritu)

IAS: Incremented attack speed // velocidad de ataque aumentada
IBT: Ignores Block Target
ICB: Increased Chance Block / Posibilidad de blockeo aumentada
Im: Iron Maiden
Inv: Inventario
Ira: Highlord // Ira del gran señor aka:Ira
ITD: Ignores Target Defense

Jalal: Jalal`s Mane // Crin de Jalal (kasko uniko de druida)
JWL: Joyas
Jwl IAS/ED: joyas de velocidad de atake aumentada/daño mejorado
Jwl ED/ Max: joyas de daño mejorado / daño maximo

K: 1000
Kaddy: caduceus de Griswold
Kold: frio
Krafted: dicese de algun item kreado por nosotros mediante las formulas artesanales
Kraken Shell: Caparazon de Kraken(Armadura de elite)

Lacquered Plate: Armadura lakada
Lengh Duration: largo de duracion
Life: Vida
Ligth: rayos
LL: Life Leech
Logi: gil
LT: Life Tap
LvL: Level

Mana: energia
MC: Medium Charms // Hechizo mediano
Mesh: arachnid`s mesh // faja de tela de araña
ML: Mana Leech

NM: Nightmare Difficulty // Difikultad Pesadilla

Oak: Oak sage // Savia de Roble(espiritu)
OW: Open Wounds // heridas abiertas

PB: Phase Blade
Psn: poison
PvM: Player vs Monster
PvP: Player vs Player

Raven: ravenfrost // helada de kuervo
Req: requerimientos
Required: requerido
Resist: resistencias
Ring: anillo
RL: Replenish life
Rush: Para progresar rapido en el juego, usualmente se le pide a un char de level alto ke nos pase las misiones mas importantes para llegar a baal a levelear…
RW: Runeword

SC: Small Charms // hechizo pequeño
Shape: kambio de forma
Shako: Harlequin Crest // casco elite uniko
Skills: habilidades
Soj: Stone of Jordan
Sokets: hueco
Spirit: Espiritu(RW)
SS: stormshield // monarka(escudo uniko de elite)
ST: Slows Target
Stash: Alijo
Stats: estadistikas
Streng: Fuerza

Tele: Teleport // habilidad de la hechicera
TP: Town Portal // Portal a la ciudad

Undead: Muertos vivos
Up: Upgraded // items subido en kalidad

Verdugo: verdugo hearthy kord // cinturon duro de verdugo

Weapon: arma
WIAS: weapon incremented attack speed // velocidad de ataque aumentada del arma
WW: Werewolf
Wyrmhide: guarida de dragon pequeño(armadura de elite)

Zeker: Berzeker axe( hacha unika”Death Cleaver”)

¬¬: Se sobreentiende o no tendria ke ni explicarlo…


B-Stats:
Al igual ke en todos los kasos:

*Fuerza: Para levantar el ekipo, tendiendo en cuenta los ítems ke nos dan fuerza
*Destreza: Full block
Con respekto al blokeo del druida, es indispensable tener Full Block o sea %75 de opcion de blokeo, para un druida a level 9X seran aproximadamente 215 puntos kontando los ítems ke nos den dex y/o charms…
La formula es la misma ke para todos los pjs:
Bloqueo Total Deseado % = [Bloqueo Escudo x (Destreza – 15)] / (Nivel del personaje x 2)
*Energia: eh??? No jodan, ni un solo punto salvo ke kieran desperdiciarlos…
*Vida: Todo el resto de los puntos ke nos sobren, van a ser muchos


C-Ekipo:

*Amuletos:
-Saracen's Chance-
Required Level: 47
10% Chance To Cast Level 2 Iron Maiden When Struck
All Resistances +15-25 (varies)
+12 To All Attributes

-Atma's Scarab-
Required Level: 60
5% Chance To Cast Level 2 Amplify Damage On Striking
20% Bonus To Attack Rating
+40 Poison Damage over 4 seconds
Poison Resist +75%
+3 To Light Radius
Attacker Takes Damage of 5

-Highlord's Wrath-
Required Level: 65
+1 To All Skill Levels
20% Increased Attack Speed
+ (0.375 Per Character Level) 0-37 % Deadly Strike (Based On Character Level)
Lightning Resist +35%
Adds 1-30 Lightning Damage
Attacker Takes Lightning Damage Of 15

-Mara's Kaleidoscope-
Required Level: 67
+2 To All Skill Levels
All Resistances +20-30 (varies)
+5 To All Attributes

-Metalgrid-Required Level: 81
+400-450 To Attack Rating (varies)
Level 22 Iron Golem (11 Charges)
Level 12 Iron Maiden (20 Charges)
All Resistances +25-35 (varies)
+300-350 Defense (varies)

-Angelik Wings-
Required Level: 12
20% Damage Taken Goes to Mana
+3 To Light Radius
+75 Life (2 Set Items kombinado kon el ring)


*Anillos:
-Ravenfrost-
Required Level: 45
+150-250 To Attack Rating (varies)
Adds 15-45 Cold Damage, 4 sec. Duration (Normal)
Cannot Be Frozen
+15-20 To Dexterity (varies)
+40 To Mana
Cold Absorb 20%

-Bul-Kathos' Wedding Band-
Required Level: 58
+1 To All Skill Levels
+ (0.5 Per Character Level) 0-49 To Life (Based On Character Level)
3-5% Life Stolen Per Hit (varies)
+50 Maximum Stamina

-Angelik Halo-
Required Level: 12
Replenish Life +6
+20 To Life
+ (12 Per Character Level) 144-1188 Attack Rating (Based On Character Level) (2 Set Items kombinado kon el ammy)

-Carrion Wind-
Required Level: 60
10% Chance To Cast Level 10 Poison Nova When Struck
8% Chance To Cast Level 13 Twister On Striking
6-9% Life Stolen Per Hit (varies)
+100-160 Defense Vs. Missile (varies)
Poison Resist +55%
10% Damage Taken Goes To Mana
Level 21 Poison Creeper (15 Charges)

-Nature's Peace-
Required Level: 69
Slain Monsters Rest In Peace*
Prevent Monster Heal
Poison Resist +20-30% (varies)
Damage Reduced by 7-11 (varies)
Level 5 Oak Sage (27 charges)


*Kascos:
-Jalal`s Mane(Totemic mask)-
Required Level: 42/Required Strength: 65
+150-200% Enhanced Defense (varies)
30% Faster Hit Recovery
20% Bonus To Attack Rating
+2 To Druid Skill Levels
All Resistances +30
+5 To Mana After Each Kill
+20 To Strength
+20 To Energy
+2 To Shape Shifting Skills
Excelente casco, una de las mejores opciones para todos los druidas, solo rekiere de 65 de fuerza para usarlo y lo podremos modelar a partir del level 42...
Sin dudas La opcion para druida. Solo miren arriba…

-Cerebus' Bite(Blood Spirit)-
Required Level: 63/Required Strength: 86
+130-140% Enhanced Defense (varies)
60-120% Bonus to Attack Rating (varies)
7-10% Life Stolen Per Hit (varies)
33% Chance of Open Wounds
+2-4 To Shape Shifting Skills (varies)
+1-2 To Feral Rage (varies)
Una muy Buena opcion para el druida, nos da bonus de AR, excelente defensa y OW, +4 skills al shape

-Spirit Keeper(Earth spirit)-
Required Level: 67/Required Strength: 104
+170-190% Enhanced Defense (varies)
+1-2 To Druid Skill Levels (varies)
+20% Faster Hit Recovery
+10% To Maximum Poison Resist
Fire Resist +30-40% (varies)
+9-14 Lightning Absorb (varies)
Cold Absorb 15-25% (varies)
Otra excelente opcion para los druidas, absorción de dos elementos, resistencia a otro y resistencia maxima a otro mas!, rekuperacion de impakto + 2 skill y alta defensa…


*Guantes:
-Bloodfist(Heavy Gloves)-
Required Level: 9
+10-20% Enhanced Defense (varies)
+10 Defense
10% Increased Attack Speed
30% Faster Hit Recovery
+40 To Life
+5 To Min Damage

-Dracul's Grasp(Vampirebone Gloves)-
Required Level: 76/Required Strength: 50
+90-120% Enhanced Defense (varies)
+10-15 To Strength (varies)
+5-10 Life After Each Kill (varies)
25% Chance of Open Wounds
7-10% Life Stolen Per Hit (varies)
5% Chance To Cast Level 10 Life Tap On Striking

-Steelrend(Ogre Gauntlets)-
Required Level: 70/Required Strength: 185
+170-210 Defense (varies)
+30-60% Enhanced Damage(varies)
10% Chance of Crushing Blow
+15-20 To Strength (varies)


*Cintos:
-String of Hears(Demonhide Sash)-
Defense: 102-113 (varies)(Base Defense: 29-34)
Level: 29// Strength: 20/Durability: 22
+150-180% Enhanced Defense (varies)
+15 Defense
6-8% Life Stolen Per Hit (varies)
Damage Reduced By 10-15% (varies)
Magic Damage Reduced 10-15 (varies)

-Arachnid Mesh(Spiderweb Sash)-
Level: 80/ Strength: 50
+90-120% Enhanced Defense (varies)
Slows Target By 10%
+1 To All Skills
+20% Faster Cast Rate
Increases Maximum Mana 5%
Level 3 Venom (11 Charges)

-Nosferatu's Coil(Vampirefang Belt)-
Level: 51/ Strength: 50
Slows Target By 10%
+2 To Mana After Each Kill
5-7% Life Stolen Per Hit (varies)
+15 To Strength
10% Increased Attack Speed
-3 To Light Radius
Buena opcion 15 de fuerza, ralentizar al objetivo y si enganchamos un life tap….

-Verdungo's Hearty Cord(Mithril Coil)-
Level: 63/ Strength: 106
+90-140% Enhanced Defense (varies)
10% Faster Hit Recovery
+30-40 To Vitality (varies)
Replenish Life +10-13 (varies)
+100-120 Maximum Stamina (varies)
Damage Reduced By 10-15% (varies)
El cinto de los PvP, DR, vida y FHR


*Botas:
-Sandstorm Trek(Scarabshell Boots)-
Level: 64/ Strength: 91
+140-170% Enhanced Defense (varies)
+20% Faster Hit Recovery
+20% Faster Run/Walk
+ (1 Per Character Level) +1-99 Maximum Stamina (Based On Character Level)
+10-15 To Strength (varies)
+10-15 To Vitality (varies)
50% Slower Stamina Drain
Poison Resist +40-70% (varies)
Repairs 1 Durability In 20 Seconds

-Waterwalk(Sharkskin Boots)-
Level: 32/Required Strength: 47
+180-210% Enhanced Defense (varies)
20% Faster Run/Walk
+100 Defense Vs. Missile
+15 To Dexterity
+5% Maximum Fire Resist
Heal Stamina Plus 50%
+40 Max Stamina
+45-65 To Life (varies)


-Marrowwalk(Boneweave Boots)-
Level: 66/ Strength: 118
+170-200% Enhanced Defense (varies)
+20% Faster Run/Walk
+1-2 To Skeleton Mastery (Necromancer Only) (varies)
+10-20 To Strength (varies)
+17 To Dexterity
Regenerate Mana 10%
Heal Stamina Plus 10%
Half Freeze Duration
Level 33 Bone Prison (13 Charges)
Level 12 Life Tap (10 Charges)

-GoreRider( War boots)-
Level: 47/ Strength: 94
+160-200% Enhanced Defense (varies)
30% Faster Run/Walk
10% Chance Of Open Wounds
15% Chance Of Crushing Blow
15% Deadly Strike
Requirements -25%
+20 Maximum Stamina

-War Traveler(battle boots)-
Level: 42/ Strength: 95
+150-190% Enhanced Defense (varies)
25% Faster Run/Walk
+10 To Vitality
+10 To Strength
Adds 15-25 Damage
40% Slower Stamina Drain
Attacker Takes Damage Of 5-10 (varies)
30-50% Better Chance of Getting Magic Items(varies)(?)importantisimo

-Shadow Dancer(Myrmidon Greaves)-
Level: 71/ Strength: 167
+70-100% Enhanced Defense (varies)
+1-2 To Shadow Disciplines (Assassin Only) (varies)
+30% Faster Run/Walk
+30% Faster Hit Recovery
+15-25 To Dexterity (varies)


*Eskudo:
-Stormshield(Monarch)-
Level: 73/ Strength: 156
Chance to Block: 67%
+ (3.75 Per Character Level) 3-371 Defense (Based On Character Level)
+25% Increased Chance Of Blocking
35% Faster Block Rate
Damage Reduced By 35%
Cold Resist +60%
Lightning Resist +25%
+30 To Strength
Attacker Takes Lightning Damage of 10
Indestructible
Nada mas…

-Spirit Ward(Ward)-
Level: 68/ Strength: 185
Chance to Block: 64%
+130-180% Enhanced Defense (varies)
+25% Faster Block Rate
20-30% Increased Chance of Blocking (varies)
All Resistances +30-40 (varies)
+6-11 Cold Absorb (varies)
5% Chance To Cast Level 8 Fade When Struck

-Sanctuary(3 Socket Shields) Runeword-
Ko + Ko + Mal
+20% Faster Hit Recovery
+20% Faster Block Rate
20% Increased Chance of Blocking
+130-160% Enhanced Defense (varies)
+250 Defense vs. Missile
+20 To Dexterity
All Resistances +50-70 (varies)
Magic Damage Reduced By 7
Level 12 Slow Missiles (60 Charges)
Rune word muy interesante. Lo ideal seria hacerlo en un monarca superior(3 soket obvio ¬¬), kon un buen blokeo de base…


*Armaduras:
-The Gladiator's Bane(Wire Fleece)-
Level: 85/ Strength: 111
+150-200% Enhanced Defense (varies)
+50 Defense
Cannot Be Frozen
30% Faster Hit Recovery
Poison Length Reduced By 50%
Attacker Takes Damage Of 20
Damage Reduced By 15-20 (varies)
Magic Damage Reduced By 15-20 (varies)

-Arkaine's Valor(Balrog Skin)-
Level: 85/ Strength: 165
+150-180% Enhanced Defense (varies)
+1-2 To All Skills* (varies)
+ (0.5 Per Character Level) 0-49 To Vitality (Based On Character Level)
30% Faster Hit Recovery
Damage Reduced By 10-15 (varies)

-Leviathan(Kraken Shell)-
Level: 65/ Strength: 174
+170-200% Enhanced Defense (varies)
+100-150 Defense (varies)
+40-50 To Strength (varies)
Damage Reduced By 15-25% (varies)
Indestructible

-Shaftstop(Mesh armor)-
Level:38 / 92 Fuerza Requerida
+180-220% Defensa Mejorada
+250 Defensa contra Misiles
Daño Físico Recibido se reduce un 30%
+60 a Vida

-Lionheart(3 soket body armor)-Runeword-
Hel + Lum + Fal
20% Enhanced Damage
Requeriments -15%
+25 To Strength
+10 To Energy
+20 To Vitality
+15 To Dexterity
+50 To Life
All Resistances +30%

-Chains of Honor(4 Socket Body Armor)-Runeword-
Dol + Um + Ber + Ist
+2 To All Skills
+200% Damage To Demons
+100% Damage To Undead
8% Life Stolen Per Hit
+70% Enhanced Defense
+20 To Strength
Replenish Life +7
All Resistances +65
Damage Reduced By 8%
25% Better Chance of Getting Magic Items

-Enigma(3 Socket Body Armor)-Runeword-
Jah + Ith + Ber
+2 To All Skills
+45% Faster Run/Walk
+1 To Teleport
+750-775 Defense (varies)
+ (0.75 Per Character Level) +0-74 To Strength (Based On Character Level)
Increase Maximum Life 5%
Damage Reduced By 8%
+14 Life After Each Kill
15% Damage Taken Goes To Mana
+ (1 Per Character Level) +1-99% Better Chance of Getting Magic Items (Based On Character Level)

-Stone (4 Socket Body Armor)-Runeword-
Shael + Um + Pul + Lum
+60% Faster Hit Recovery
+250-290% Enhanced Defense (varies)
+300 Defense Vs. Missile
+16 To Strength
+16 To Vitality
+10 To Energy
All Resistances +15
Level 16 Molten Boulder (80 Charges)
Level 16 Clay Golem (16 Charges)

-Bramble(4 Socket Body Armor)-Runeword-
Ral + Ohm + Sur + Eth
Level 15-21 Thorns Aura When Equipped (varies)
+50% Faster Hit Recovery
+25-50% To Poison Skill Damage (varies)
+300 Defense
Increase Maximum Mana 5%
Regenerate Mana 15%
+5% To Maximum Cold Resist
Fire Resist +30%
Poison Resist +100%
+13 Life After Each Kill
Level 13 Spirit of Barbs (33 Charges)

Con respekto a las runewords de las armors
Busken siempre armor superiores y kon los menos requisitos posibles, tambien hay ke tener en cuenta ke no sea una armor del tipo heavy, porke nos drenara la resitencia y afektara de forma negativa el Fast R/W…
Lo ideal seria hacerlo en kualkier armor ke sea elite light.
Ke sus requisitos de fuerza para ekiparlas no seran de mas de 115 de fuerza…

Aka una tabla:
Tipo// Kalidad del armor// Defense// Rekerimientos
Cuirass// Exc. Light// 188-202// L25-65 streng
Mage Plate// Exc. Light// 225-261// L25-55 streng
Dusk Shroud// Elite Light// 361-467// L49-77 streng
Wyrmhide// Elite Light// 364-470// L50-84 streng
Archon Plate// Elite Light// 410-524// L63-103 streng
Balrog Skin// Elite Medium// 410-527// L57-165 streng
Kraken Shell// Elite Medium// 417-523// L61-174 streng
Lacquered Plate// Elite Medium// 433-541// L62-208streng

La L en la ultima kolunma se refiere al level rekerido por el objeto para ekiparlo, seguido de la fuerza para levantarlo

Las armors médium y heavy tiene una penalidad de 5 y 10% respectivamente kon respekto al fast run/walk



*Arma:
Voy a dar 4 opciones de arma para el druida, ke son las ke mejor van para este pj y build + 1 runewords(si las runewords se hicieran en phase blade o berzeker axe seria lo ideal:
phase blade -30
berzeker axe 0
Tablas de breaks mas adelante, uds decidiran kual es la mejor opcion para un fury…

-Azurewrath(Phase Blade)-
One-Hand Damage: (102-114) To (115-129) (108.5-121.5 Avg)
Level: 85/ Strength: 25/ Dexterity: 135
Base Weapon Speed: [-30]
+230-270% Enhanced Damage (varies)
+30% Increased Attack Speed
Adds 250-500 Magic Damage
Adds 250-500 Cold Damage, 10 sec. Duration (Normal)
+1 To All Skills
+5-10 To All Attributes (varies)
Level 10-13 Sanctuary Aura When Equipped (varies)
Indestructible
+3 To Light Radius

-Death Cleaver(Berserker Axe)-
One-Hand Damage: (79-91) To (234-269) (156.5-180 Avg)
Level: 70/ Strength: 138/ Dexterity: 59
Weapon Speed: [0]
+230-280% Enhanced Damage (varies)
+40% Increased Attack Speed
-33% Target Defense
66% Deadly Strike
+6-9 Life After Each Kill (varies)

-Cadduceus(Griswold's Redemption)-
Damage: (121-135) To (149-166) (135-150.5 Avg)
Level: 66/ Strength: 78/ Dexterity: 56
Base Weapon Speed: [-10]
+200-240% Enhanced Damage (varies)
+250% Damage To Undead
Requirements -20%
40% Increased Attack Speed
Socketed (3-4) (varies)

-Baranar's Star(Devils star)-
One-Hand Damage: 129 To 159 (144 Avg)
Level: 65/ Strength: 153/ Dexterity: 44
Base Weapon Speed: [10]
+200% Enhanced Damage
+50% Damage To Undead
Adds 1-200 Fire Damage
Adds 1-200 Lightning Damage
Adds 1-200 Cold Damage
50% Increased Attack Speed
200% Bonus To Attack Rating
+15 To Dexterity
+15 To Strength

-Breath of the Dying(6 Socket Weapons) -Runeword-
Vex + Hel + El + Eld + Zod + Eth
50% Chance To Cast Level 20 Poison Nova When You Kill An Enemy
Indestructible
+60% Increased Attack Speed
+350-400% Enhanced Damage (varies)
+200% Damage To Undead
-25% Target Defense
+50 To Attack Rating
+50 To Attack Rating Against Undead
7% Mana Stolen Per Hit
12-15% Life Stolen Per Hit (varies)
Prevent Monster Heal
+30 To All Attributes
+1 To Light Radius
Requirements -20%



E-Skills:

I-Los siguientes skill son los ke utilizaremos en la rama Kambio de forma:

I-1 Werewolf
Skill de las principales del druida, ya ke es la ke nos transforma de la simple apariencia druida(no nos cambia de humano a lobo, nosotros somos druidas) en lobo, y a medida ke este skill suba, tambien se inkrementara la velocidad de atake, nos dara bonus de AR y daño porcentual.

I-2 Lycantrophy
Habilidad pasiva ke una vez transformados nos aumentara la vida considerablemente, la resistencia y el drenaje de la misma, la misma nos otorga por cada nivel un 5% más de vida, y 20 segundos más de durabilidad al cambio de forma.

I-3 Feral Rage
Es prerrequisito de fury y en pvp sera util… lo expliko mas adelante

I-4 Rabies
Prerrequisito de fury(solo eso…)

I-5 Fury
Aka nos vamos a detener un rato…
Es el skill kon el kual atakaremos, es una habilidad de múltiple impacto con bonus de daño y AR. La velocidad del fury lo hablaremos mas adelante y esta recibe bonus de la habilidad werewolf.
Esta habilidad nos da la posibilidad de lanzar golpes multiples seguidos, kabe aclarar ke una vez ke este maxeado seran 5 golpes a enemigos adyacentes.
Recuerda que Furia no incrementa su velocidad de ningún objeto que no sea el arma.
Asimismo, si has maximizado la habilidad Hombre Lobo tu personaje no incrementará su velocidad de ataque de ningún objeto que no sea el arma.
Si no está maximizada cualquier modificador de +% velocidad de ataque incrementada que provenga, por ejemplo, de la armadura o guantes, sí tendrá efecto en tu velocidad de ataque y se incrementará en el porcentaje señalado.
De todas formas, Furia seguirá dependiendo siempre de la velocidad de ataque del arma, el ejemplo anterior sirve únicamente para el ataque normal u otras habilidades cómo Cólera Salvaje.
Un Druida basa todo su ataque en su velocidad de golpear. Y tiene un gran inconveniente, La velocidad del Druida solo depende de la Velocidad del arma que usa y de la velocidad que obtiene por transformarse en Lobo.
Es decir, si te pones armadura, guantes, amuleto etc. que den mas velocidad de atake aumentada no sirve, no golpea más rápido, así que por favor no caigas en ese error tan común…


II-Los siguientes skill son los ke utilizaremos en la rama de Invokacion:

II-1 Raven
Son de mucha utilidad, ya ke lo ke hacen es fijar el blokeo del oponente y son imposibles de alkanzar por el enemigo y a la vez ke el mismo kede en stun lock, y solo se van luego de impactar repetidas veces kontra el mismo.
Poseen ademas komo modificador de su atake cegar al objetivo.
Los kuervos son inmunes a todos los ataques excepto a las armaduras heladas(Hechi), escudo de espadas(Assa), aura de espinas(pala) y al espiritu de espinas del druida.

II-2 Poison Vine
Servira para poner una dosis de veneno en el enemigo, su atake de veneno no es importante pero ayuda:P, para aumentar un pokito aunke sea los 200 de daño de veneno permitido en charms en duelos.

En kuanto al espiritu a elección:

II-3 Oak Sage
Maskota espiritual ke nos da la kapacidad una vez invocada, de incrementar la vida considerablemente, la vida nos subira un 5% por level

II-3.1Heart Of Wolverine
Esta maskota espiritual lo ke hace una vez invocada es aumentarnos el AR. Y lo aumenta de una manera considerable... se pueden llegar a tener una vez invocada esta maskota cerka de 5 k…

Las anteriores maskotas espirituales cumplen la labor de acompañarnos al kampo de batalla, lo ke tendremos ke elegir es si preferimos subir konsiderablemente nuestro AR o nuestra vida, ahí es la eleccion personal de kada uno, no podemos invocar las dos maskotas a la vez asi ke lo ideal seria elegir una de las dos maskotas y maxear la misma.
¿qué tipo de espíritu elegir para que te acompañe al kampo de batalla?
Aka seria una eleccion personal de kada uno…

II-4 Spirit Wolf
Sirven para distraer al enemigo, ya ke el ataque del druida, pega golpes a los mountruos o enemigos adyacentes, mientras mas seamos, menos golpes recibiremos nosostros .

II-5 Dire Wolf
Sirven para distraer al enemigo, al igual ke el lobo del espiritu, pero tienen mas defensa y vida.

II-6 Grizzly
Pueden llegar a tener muchisima vida y su atake es ITD, IBT y ademas posee Knockback.


Las anteriores maskotas tiene sinergias entre si, esto es kada punto añadido a uno de las invocaciones:
*Lobo del espiritu añade AR y defensa a si mismo, lobo atroz y grizzly.
*Lobo atroz añade vida a lobo del espiritu, a si mismo y al grizzly.
*El grizzly añade daño a lobo del espiritu, lobo atroz y a si mismo.
Los puntos distribuidos entre estas habilidades haran ke nuestras maskotas ataken mejor, kon mas daño, tengan mas vida y defensa, por lo tanto podran atakar mas agresivamente, recibir mas golpes antes de desaparecer…etc etc


III-Los siguientes skill son los ke utilizaremos en la rama Elemental:
III-1 Artik Blast
Prerequisisto de armadura de ciclón.

III-2 Cyklon Armor
Esta habilidad pasiva lo ke hace es absorber el daño de los elementos(fuego, frio y rayos).
Piensen ke es komo una segunda barrera…kuando nos ataken kon daño de elementos, seria mas o menos asi komo trabajaria:
1- Nos atakan (lógico¬¬)
2- Se kalkula el porcentage de absorción de daño (si es que no lo absorbe todo…)
3- En el kaso de que sobre daño sin absorber, este cuenta como el daño de ataque y se aplican las resistencias a este.
4- El daño resultante es el ke actúa sobre nuestro personaje.
Esta armor no absorve daño físico, ni de veneno y tampoko mágico…



*D-Estrategias PvP:

La mejor opcion es la ke va a encontrar kada uno dueleando, de donde van a sakar las mejores estrategias y la mayor kantidad de experiencia, komo duelear en particular kontra kada klase, kual estrategia no les resulta y por deskarte llegar a la correcta, o te lo diran^^
Akonsejo llevar los 200 de veneno permitido en charms en duelos…
Pero les voy a dar un par de tips ke les serviran en el Blood Moor.


Los modificadores. ¿Cómo funcionan?
Tratándose el druida de un personaje de cuerpo a cuerpo, conocer estos modificadores es vital para la supervivencia en el PvP, y para saber qué tipo de objetos podrán serte de conveniencia, para tu personaje deberas tener un kombo de modificadores combinados . Es por ello que he decidido incluír en la guía esta pequeña sección relacionada con los modificadores principales.


Azote Mortal

Estadísticamente es un inkremento del daño = a tu % de azote mortal, que permite hacer el doble de Daño. El Daño se duplica sobre todos los otros bonus, incluyendo daño elemental, la Fuerza y Destreza, modificando el daño del arma que tu personaje equipe en ese momento.
Primero el motor del juego hace correr el cálculo de probabilidades para que el modificador sea del 2x de daño, después se tiene en cuenta el modificador de cualquier otro de estos personajes si el primer cálculo falla. Esto quiere decir que teniendo mayores porcentajes es más probable hacer el doble de daño. Por ejemplo si tu haces 1 k de damage y tenemos %50 de azote mortal, tu daño efectivo kuando se aplike el azote mortal sera de 1.5k.



Heridas Abiertas

Causar heridas abiertas es un tipo de daño físico, tiene un efecto similar al del veneno, causando un "sangrado incontrolable" y un drenaje de vida fijo.
En la Expansión se ha mejorado mucho este modificador, y la nueva fórmula es:
(Nivel de Personaje Atacante * 9 + 40)/256 puntos de daño por cuadro de animación durante 4 segundos).
Ejemplos:
NvlP 30: 30.3 por segundo durante 4 segundos para un total de 121.0 de daño.
NvlP 50: 47.9 por segundo durante 4 segundos para un total de 191.4 de daño.
NvlP 70: 65.4 por segundo durante 4 segundos para un total de 261.7 de daño.
NvlP 90: 83.0 por segundo durante 4 segundos para un total de 332.0 de daño.
En nuestro server el OW esta permitido hasta en un 35%, osea ke podremos llevar ekipo y armas ke nos den esta facultad sin pasarnos de ese limite…

Golpe Triturador

1/10 para personajes de cuerpo a cuerpo,
1/20 Ataques a Distancia.
Golpe Triturador es de mejor utilidad con un alto porcentaje de posibilidades, y cuando golpeas muy rápido aunque sea con armas de poco daño, hace una gran diferencia.
Furia golpea normalmente muy rápido, así que el porcentaje de posibilidades aumenta de forma gradual.

Weapon Range

El rango de un arma se mide en ke tan lejos puede uno hitear al otro, los rangos melee varian de 1 hasta 5.
Kuando esta transformado el druida conserva el rango de las armas, excepto los de arkos y ballestas ke se transforman en rango 1.

*E- Leveleo:

Ekipo para arrancar:
Kuando podamos usar este ekipo tamos
Dual angelik ring mas ammy
Death sash + guantes del set(CNF), kon la espada ruleamos
Hsarus cinto y botas
Este ekipo lo iremos poniendo a medida ke subamos level y poniendo solo los stats necesarios para ekiparlo.

Si consiguen una hechi kon enchant le pedis ke te enkante y listo, sino lo ideal es conseguir un maso ke se llama DemonLimb(23 level enchant charges), se lo pones a la hechi tuya, si la fea esa ke tenes para mf y ponele a la hechi mas skill por todos lados anillos, amu, cinto, eskudo, guantes, casko, etc….
y sino de ultima una hechi amiga
Ke la Hechi nos tire enchant y eso nos va a durar aproximadamente + de 6 minutos, komo minino,
kon eso llegamos hasta matar a Cuervo Sangriento matando absolutamente todo, luego hasta boske, 3 runs de Tristan, luego 3 runs de Condesa kon pit(ke estan relativamente cerka), matando todos los rosas ke veamos a nuestro alrededor, luego dos runs de catacumbas level 2 a Andy matando rositas y luego al akto 2…. Hablen kon Warriv ke esta mas al pedo ke Gueed…
Hacemos dos runs de cloacas y despues le metemos a kubil de gusanos, lo limpiamos nosotros por kompleto y luego limpiamos el templo de la garra viperina… estaremos limpiando muchas areas 85 y sino estamos solos en la party… subiremos komo piña… a la barra de exp le diremos TODA MAMIIIIII…..
Si no subiste hasta 20 algo estas haciendo mal… pero bue… si no subiste: despues para mi la mejor opcion es hacer runs de Tuneles Antiguos en ciudad perdida(A2), hay ke llegar a 20 y ke nos hagan rush kon baal inkluido asi podemos krear kow nosotros…
Luego:
Kows hasta 25, de 26 a 45 en baal normal.
Rush pesa, de 46 a 70(mi recomendación es kedarse hasta level 76) se sube bien en baal pesa y les recomiendo ke se keden hasta este level en pesa ya ke todavía no podriamos usar el ekipo kompleto( por lo menos no podriamos usar el ss y los drakul) y no desperdiciar puntos, ademas de ke el druida va al horno kon las resistencias en hell…


Luego del ekipo inicial este seria otra opcion de ekipo decente para levelear:

Garrote del klan oscuro(Dark Clan Crusher)(shael)
+195% Enhanced Damage/+200% Damage To Demons/+50% Damage To Undead/%200 To Attack Rating Against Demons/+20-25% Bonus To Attack Rating(varies)/+15 Life After Each Demon Kill/+2 To Druid Skill Levels
Tiamat o Promesa de los Ancianos(dragoon shield 3 sokets) Runeword Ral+ Ort + Tal
Vaina de duriel(si sakamos el cinto del set de la muerte y ponemos SOH para mas pots y DR)
JalaL(level 42 ratas)
Manald y estrella enana


Rush hell y luego baal hells hasta ke esten kansados de levelearlo, kuando se kancen de levelearlo, lo ke hacen es subirlo un level mas y listo

Tengan cuidado kon la maldición Iron Maiden ke tiran los caballeros del olvido(A4 y A5, mas ke nada), debido a ke komo nosotros atakamos kon fury-el kual es un atake ininterrumpido- nos sakara toda la vida ya ke no podremos parar de atakar, para estos caballeros atakemos kon kolera solamente, o tp a la ciudad y ke Jamella o kualkiera de las otras bitchss nos sake la maldición
Para el leveleo recomiendo llevar solo charms de resistencias y vida y fuerza, y debido a ke solos no vamos a levelear-sea kual sea la opcion de espiritu ke elijamos para nuestro druida- optemos en los baal el espiritu de vida(aunke sea kon solo un punto), esto nos dara mas vida, ke es lo ke necesitamos en los baal run + un BO de un baba estaremos en los 3 k largos de vida.
Lleven tablas de surf(3 slots) de resist, esas de +14/15 resist para levelear…. No necesitamos ni AR, ni demasiada FHR para hacerlo;

Y lo mejor para levelear es el Azu(aunke no lo krean es una de las mejores opciones para levelear, por su speed y ademas por el daño mágico ke aporta al atakar kon esta espada…)

Nota especial pera la habilidad Kolera salvaje:
Mi gusto particular es tener combinadas dos habilidades, una es furia ¬¬, la otra ke uso es kolera salvaje .
Mi gusto en particular es kargarme kontra los bichos enemigos, lo ke hago es pegar dos o tres golpes kon kolera y eso me karga una esfera alrededor de nuestro cuerpo, ke nos dara mas velocidad de marcha y karrera, leech kuando infrinjamos un life tap, y la esfera de luz roja girando alrededor del cuerpo keda re-heavy^^.
Aparte es una sustracción de vida no penalizada en niveles de dificultad superiores al Normal ya que se trata de una habilidad natural y el leech obtenido no es de un objeto. Cólera Salvaje tiene una duración de 20 segundos. El temporizador de esta habilidad se reactiva de nuevo con un simple golpe, así que dispondrás de otros 20 segundos golpeando una vez antes de que termine la cuenta atrás. Con 4-5 golpes consecutivos usando esta habilidad, la esfera de luz que rodea a tu personaje será más grande, y también será mayor el porcentaje de leech.
Si lo combinan bien kon el fury seran kasi inmortales…

Para los Skill:
1 werewolf
1 lycatrophy
1 oak
1 kolera salvage(kuando lleguemos)
de ahí en mas: 3 puntos en licantropía(tendria ke ser la primera opcion para maxear) por kada punto a werewolf, kuando lleguemos a fury le pondremos 5 puntos, kon eso pasaremos trankilos por los baal run por el momento y despues nuestra meta es maxear hombre lobo…
osea ke lo primero para maxear es lykantrophy
luego nuestra meta es maxear hombre lobo…
luego maxear fury
luego espiritu
y luego las maskotas…

a ver sumemos:-
kambio de forma: 62 puntos
20 Werewolf
20 Lychantrophy
1 Feral Rage
1 Rabies
20 Fury

-invocacion: 25 o 26 puntos(depende el espiritu)
1-20 Oak Sage
0-20 Heart of Wolverine
1 Ravens
1 Spirit Wolf
1 Dire Wolf
1 Grizzly
1 Poison Vine

-elemental: 2 puntos
1 Rafaga Artika
1 Armadura de cyklon

serian 89 o 90 puntos en skills, kon todo lo ke tendria ke tener un druida PvP para entrar a duelos kontra otro druida…


Y si keremos seguir subiendo el druida:
De aka en mas tendremos ke optar por: o bien poner puntos en liana venenosa, en armadura de ciclón o bien en lobo atroz y oso pardo, sirven komo eskudo kontra elemetales y komo el oso pardo tiene la habilidad en su atake de knockback e ignorar defensa del objetivo shokeara al enemigo…

Listo!!! A duelos



*F-Tips:

~ Bases del Druida ~

El Druida comienza con estos atributos como base :
Fuerza : 15
Destreza : 20
Vitalidad : 25
Energía : 20
Vida : 55
Mana : 20
Resistencia : 84

Los Puntos obtenidos por Nivel son :
Vida : +1.5
Mana : +2
Resistencia : +1

Y los puntos obtenidos por punto añadido a los atributos son de :
Un Punto en Vitalidad equivale a +2 Vitalidad y +1 Resistencia
Un Punto en Energía equivale a +2 Mana

Recomiendo muy seriamente hacer todas las quest de todos los aktos, en todas las difikultades:

Anya ke nos dara resistencias luego de ke la rescatemos, Heladostein(kien protege la quest) de pesa en adelante siempre tiene komo modificador inmune al frio y kemador de mana, izaaaaaa kon el logi este.
El Tomo de Lam Esem, ke nos dara 5 puntos a los atributos.
Izual 2 skill en kada dificultad.
Radament al igual ke la Guarida del Mal nos dara 1 skill luego de terminar la buskeda.
El pajaro dorado ke nos dara 20 puntos a la vida(Excelente para un druida de shape).
Matar a Shrenk, para hacer los sokets necesarios en el ekipo…


Estas son las formulas para upgradear el ekipo…
Upgradeando el ekipo no perderemos ninguna gema, runa o jwl ke tengamos en el item

1 Tal Rune + 1 Shael Rune + 1 Perfect Diamond + Normal Unique Armor = Exceptional Version of Armor.
Esta formula cambia el item base de normal a la versión exceptional . Armor se refiere a a kualkier parte del armor inkluidos kaskos, cintos, guantes y escudos, no se refiere solo a la armadura.

1 Ko Rune + 1 Lem Rune + 1 Perfect Diamond + Exceptional Unique Armor = Elite Version of Armor
Esta formula cambia el item base de exceptional a la versio elite de esa armor. Armor se refiere a a kualkier parte del armor inkluidos kaskos, cintos, guantes y escudos, no se refiere solo a la armadura.

Esta va por las dudas ¬¬…
1 Hel Rune + Scroll of Town Portal + Any Socketed Item = Unsocket that item
Esta formula sirve para desoketar algo ke hallan puesto sin kerer¬¬ en armors o weapons.
esta formula destruira automáticamente kualkier gema, runa o jwl ke hallan puesto en el item…
Esto sirve para poder soketear el/los ítems nuevamente.



Tablas de breaks para Werewolf:

Antes de meternos en los breaks de un druida, voy a pasar a explicar komo funciona el juego para ke se entienda el resto:

El juego utiliza lo ke se llama ”Frame” komo unidad de tiempo.
1 segundo ekivalen a 25 frames.
Por ende todo lo ke pase en el juego estara regido por numero de frames, y son numeros enteros, uno no puede kastear cuervos en 7.5 frames o lo hace en 7 o en 8…


Tabla de FHR

% fhr // frames
base // 7
09 // 6
20 // 5
42 // 4
86 // 3
125 // 2
Seguramente kasi kon el ekipo llegaremos al break de 48%, es una decision personal si kieren llegar a los otros breaks.



Tabla de FBR
Kon respekto al fbr, kuando uno usa escudo, uno tiene la probabilidad de blokear un atake , y ese blokeo tiene una duracion de tiempo en el kual no podes hacer nada, entonces mientras mas alta sea nuestro fbr major, poke menos tiempo estaremos blokeados….Si el otro ataka rapido y no tenemos el adecuado fbr podremos kedar en una animación de block-lock…. Tenganlo en kuenta

%FBR // Block Frames
base //9
7 // 8
15 // 6
27 // 5
48 // 4
86 // 3
200 // 2
Tabla de WSM
Estos serian los breaks de un werewolf a una mano.
La fila de arriba seria el break del primer atake y los otros 4 atakes ke siguen del fury
La fila de abajo es la velocidad de atake aumentada

9/5WSM // 60
8/5WSM // 75
7/4WSM // 95
6/4WSM // 115
5/4WSM // 140

la primera kolumna se refiere al primer atake del fury(son 5 golpes), y los otros 4 atakes -siempre en frames-
la segunda kolumna se refiere a la velocidad de atake aumentada tomando en kuenta base del arma, y engarces



Konsejos para engarzar el ekipo
Joyas
Básicamente, cómo los hechizos, las joyas pueden tener una gran cantidad de bonus diferentes. En el caso del druida los tipos de bonus para joyas más útiles serán los que añadan daño elemental, PA, Daño Mejorado, FHR, Resistencias, Vitalidad.., etc. Engarza las joyas en un objeto adecuado para que no tengas que arrepentirte luego.

Pondre solos las ke interesan…
En armas
Joya excelente…
Eth: -25 def del enemigo
Shael: 20 % de atake inkrementada
Um: 20 % de OW
Gul: 20% de AR
Ohm: 50% de daño mejorado
Lo: 20 % de Azote mortal
Amatista Perfekta: 150 % de AR

En escudo
Shael: 20% FBR
Diamante Perfekto: 19 all resist
Um: 22 % All resist
Joya ke sirva: All resist, ED, FHR, Daño repercute en el mana

En armor(armadura - kasko)
Um: 15 % All Resist
Diamante perf: 100% AR
Shael: 20% FHR
Joya ke sirva: mods kopados komo FHR, ED, AR, Dmg Max, Dmg Min, Resist, ETC






-Bibliografía-
La mayoría de los datos fueron sakados de:
www.battle.net/diablo2exp
www.foro.alkon.com.ar
www.d2data.net



Gracias a german.
Espero que les sea de utilidad. Muchos salu2 y espero ver muchos druidas de fury

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Ultima edición por BlackMen el 31 May, 2005 - 02:54 AM, editado 1 vez
 
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WarlockChaos
Asunto:   MensajePublicado: 31 May, 2005 - 02:17 AM

Antiguo moderador
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<b>Antiguo moderador</b>

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27 Dic 2003
Rodri, felitaciones por la guía, es muy completa. Veo que no has escatimado en detalles de equipo y en datos útiles. Será puesta como anuncio para luego ser evaluada por el staff, para su posterior ubicación en la parte correspondiente.

No la he leído en detalle, le he pegado una leída rápida para corroborar ciertas cosas. He considerado la veracidad de la información, los detalles, la redacción y la apariencia. Lo único que le cambiaría es el tamaño de los encabezados para mejorar la navegabilidad. Su extensión puede hacerla un poco confusa.


Por cierto, yo también juego en Alkon. Es más, me tienes en tu messenger. Una vez me consultaste algo para un torneo de Bárbaros, si mi memoria no me falla. Es agradable ver la contribución de gente del server, más aún cuando las mismas son puntuales y correctas.

[Editado]

Te moví el post al foro correspondiente. Recuerda que cada personaje tiene su sección.

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Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 31 May, 2005 - 02:30 AM

Antiguo moderador
7532 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Rumil#2105

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05 Jun 2003
Muy buena guia, muy completa, con muchos detalles, enhorabuena por tu entrada en la comunidad por la puerta grande

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My God, it's full of stars

Dave Bowman

Rumil#2105
 
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BlackMen
Asunto:   MensajePublicado: 31 May, 2005 - 02:37 AM

Héroe
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Héroe

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29 May 2005
Bueno muchas gracias, espero mas comentarios y perdon por no postear en la seccion especificada, realmente no me acorde.

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Brooks
Asunto:   MensajePublicado: 31 May, 2005 - 02:42 AM

Señor de lo Desconocido
703 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
28 May 2005
Podrías poner el equipo que crees que optimiza el personaje, y cambiar el rojo ese burdeos, ke hace un contraste muy malo con el negro y no se ve nada.

Por lo demas parece que esta apañada Smile

_________________
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Battlenet *Brooks
 
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BlackMen
Asunto:   MensajePublicado: 31 May, 2005 - 02:59 AM

Héroe
63 posts


Héroe

Miembro desde
29 May 2005
Gracias por tu comentario, ya modifique el color.
Con respecto a el "mejor equipo" no hay un mejor equipo, hay que tratar de hacer el equipo, estudiando al rival. Si me hablas de un duelo Druida Fury vs Druida Fury me pondria un equipo relacionado con Dr, ar y Fhr, en cambio contra una javazon, optimizaria un poco las resistencias y las absorvciones.
Un saludo y espero haber aclarado tus dudas.

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AsesinoPsicotico
Asunto:   MensajePublicado: 31 May, 2005 - 04:08 AM

Gran Hechicero
85 posts


Gran Hechicero

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06 Sep 2004
En cuanto a las habilidades elementales me parece que es poco practica la armadura de ciclon por dos motivos. el primero es que no se puede lanzar cuando estas en forma de hombre lobo ( o como decis vos: con apariencia de lobo), y el segundo motivo es que con un punto solo no dura mucho la armadura, y habria que estar lanzandola en cortos periodos de tiempo. y esos dos puntos de la rama de elementales se podrian usar para la rama de invocacion.
Eso era, fijate, creo qe es asi.

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BlackMen
Asunto:   MensajePublicado: 31 May, 2005 - 04:26 AM

Héroe
63 posts


Héroe

Miembro desde
29 May 2005
Gracias por opinar, pensa algo.
Esto es puro pvp, contando skill + ekipo la armadura de ciclon dura como para absorver los golpes con daño de elemento recibidos en un duelo melee. Y a parte es sinenergia y prerequisito de nuestro ataque principal.
Si vos invocas mucho, das lugar a que el otro use tus invocados para lechear vida, y ahi estariamos en problemas. El enemigo tambien puede usar nuestros invocados para cargarse con Kolera Salvaje, y adquirir fast run y fast cast, cosa que tambien nos complicaria y mucho.
Un saludo

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AsesinoPsicotico
Asunto:   MensajePublicado: 31 May, 2005 - 04:36 AM

Gran Hechicero
85 posts


Gran Hechicero

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06 Sep 2004
es verdad, buen punto en lo de los invocados, no lo habia pensado

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BlackMen
Asunto:   MensajePublicado: 31 May, 2005 - 05:04 AM

Héroe
63 posts


Héroe

Miembro desde
29 May 2005
me alegro al saber que aclare tus dudas. Un saludo y sigan comentando q seran bien recibidas.

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Dante_Blackheart
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jun, 2005 - 06:14 PM

Elfo Nocturno
158 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
05 Feb 2005
Felicidades por tu guía, precisamente me estoy haciendo un lobo, y estaba preguntándome como repartir los puntos, y no quería utilizar la guía del poison wolf que está en los post it, gracias por la información, ya tengo una mejor idea de como lo voy a terminar Smile

_________________
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Muchas gracias por la firma Finerfin_Marak
 
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Kupuka
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jun, 2005 - 11:38 PM

Mago Esqueleto
142 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
17 Abr 2004
muy buena la guia, esta bien completa, todo bien detallado. no puedo hacer mas que felicitarte
 
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gwendal
Asunto:   MensajePublicado: 03 Jun, 2005 - 12:32 AM

Señor del Odio
572 posts


Señor del Odio

Miembro desde
27 Ene 2005
Joder a eso le llamo yo una guia completita^^...
Por cierto bienvenido a la comunidad!

1 saludo

_________________
Todo principio tiene un final...

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DeNPJ
Asunto:   MensajePublicado: 03 Jun, 2005 - 12:48 AM

Hombre sin rostro
944 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
05 Oct 2004
juas...por lo menos 4 horas escribiendo...^^

Felicidades por todo lo q es la guia. has puesto muchas opciones de cada cosa del ekipo y eso es realmente util. muy bien explicado todo y...nada mas q decir por mi parte

P.D: Muy buena entrada a la comunidad...Felicidades otra vez. xD

_________________
SFDK & la mala rodriguez ---> Una de piratas

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BlackMen
Asunto:   MensajePublicado: 03 Jun, 2005 - 02:00 AM

Héroe
63 posts


Héroe

Miembro desde
29 May 2005
muchisimas gracias a todos. La verdad un gusto estar aqui con ustedes.
Saludos y gracias denuevo

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