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Autor Mensaje

fling
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jun, 2009 - 09:32 PM

Señor de los Elfos Malditos
1312 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
London (*MoH.)

Miembro desde
09 Oct 2005
para mi opinion esta muy bien solo paralos ke tienen economia. cambiaria 1 cosas el merç tendria k llevar 1 infinity 1 parada de palo i gaze facil de conseguir es baratillo

_________________
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Evan24
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jun, 2009 - 12:06 AM

Señor del Odio
523 posts


Señor del Odio

Miembro desde
11 Abr 2009
fling escribió:
para mi opinion esta muy bien solo paralos ke tienen economia. cambiaria 1 cosas el merç tendria k llevar 1 infinity 1 parada de palo i gaze facil de conseguir es baratillo


Totalmente de acuerdo, pero suma los items de esta soso con los del merc y nocuesta ni la 3ª parte que sólo la infinity, en cuanto a armor, yo montaría traición en el merc en Sa eth o Ap eth y de casco andy face eth con jwl 40/15 o ral
 
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Alikyel
Asunto:   MensajePublicado: 12 Jul, 2009 - 06:51 AM

Escudero
8 posts


Escudero

Miembro desde
16 Jun 2009
yo tengo una pregunta...

por que tiene que ser maga?

-"brrr esta quia es de maga, mensa!"


xDD si se, pero mi pregunta es si se puede hacer un barbaro, por ejemplo, y ponerle el mismo equipo...acaso la maga tiende a sacar mejores objetos?
 
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Blackfantasy
Asunto:   MensajePublicado: 12 Jul, 2009 - 03:17 PM

Paladín
49 posts


Paladín

Miembro desde
25 Sep 2008
creo que la ha elegido hechicera de rayo para que, a la vez que usa un personaje que hace un considerable daño de rayo, tenga mf alto. Claro que lo puedes intentar con un bárbaro, pero... igual el equipo es tan malo que a no ser que te mantengas a 10m de los enemigos y tengas el cinturón lleno de potis, te matan. Te recuerdo que los equipos con mf no suelen caracterizarse por otra cosa.
 
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ManiaK
Asunto:   MensajePublicado: 08 Ago, 2009 - 04:45 AM

Hombre sin rostro
947 posts


Hombre sin rostro

Cuentas
COD 4 MP :D

Miembro desde
11 Feb 2009
Hi

Alikyel escribió:
yo tengo una pregunta...

por que tiene que ser maga?

-"brrr esta quia es de maga, mensa!"


xDD si se, pero mi pregunta es si se puede hacer un barbaro, por ejemplo, y ponerle el mismo equipo...acaso la maga tiende a sacar mejores objetos?


Ademas posee teleport, asi no tendrias que armarte un enigma...claro que con otros Pjs puedes ponerte MF pero no es lo recomendable :S, xq tu barbaro, paladin o lo que sea andaria con mal equipo y de un sopapo mueren D:!

Salu1+1Mr.Green

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Art Concept by Diableros!
 
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Migunne
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jul, 2010 - 12:14 PM

Necrófago Viviente
430 posts


EXPULSADO
Necrófago Viviente

Miembro desde
19 Oct 2009
MMM el tema de infi es caro ,pero no para los de alta economia. Si eso, el que tenga ists o gul pos que haga cube con gemas correspondientes hasta llegar a la necesaria Ber, osea dos veces llegar hasta ber si tienes ist. Asi llegaras ants. Pero seria un poco perdida de tiempo sino encuentras, o no...

Las ress es verdad que llega palidamente hasta mefisto, y quien sabe alomejor estaran los señores sangrientos con meteo y se cuele tambien alguno del consejo con hidra y aumento de daños y ya esta... " sopapo calentorro ", metaforicamente hablando.

El merce aqui es el que se comera todo el marron que le venga encima, y toda la m***** tambien. Osea que mejor le liviemos esa carga, con un eq merececdor para el. Y sobretodo que tenga la misma aura sin faltar dicha en todas las paginas de este tema de soso mf light... infinite. Armadura que pueda ser posible la forti. Y eth sobretodo. El caso aqui cada uno es libre, pero lo recomendable seria o eth gaze o andy. Pero claro, todo lo bonito tiene a ser caro para conseguirlo de muchas maneras/metodos.

Con las primeras runs mencionadas Blackfantasy aun puedes facilmente, incluso con pidles. Pero sabiendo la estrategia de como moverte y tal para cercenar a todos XD.

_________________
- " Hasta los monos caen de los arboles "... claro claro, tambien Santa le pasa lo mismo no ? -
 
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raul924
Asunto:   MensajePublicado: 30 Nov, 2016 - 01:49 AM

Paladín
40 posts


Paladín

Cuentas
*Haradamantis/USWest

Miembro desde
24 Dic 2006
Por favor alguien que me diga las habilidades? las imagenes estan dañadas =(

_________________
http://equisde.kamikazefansub.net/web/forum.php
 
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Ventrees_Darkwind
Asunto:   MensajePublicado: 30 Nov, 2016 - 02:05 AM

Gran Hechicero
106 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
09 Feb 2014
Raúl, Checa este post.

Saludos. Mr Green

_________________
Cosas que DEBERIAS saber del Diablo 2: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 78919.html

El uso inteligente de la ESTRATEGIA en Diablo 2: http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 988#551988
 
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Buti
Asunto:   MensajePublicado: 30 Nov, 2016 - 09:05 AM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Nov 2015
Raul, si quieres hacerte una hechiera de rayos, te recomiendo esto (incluye skills y stats) ya que el equipo de la guia, a mi parecer no es nada bueno, para mf mucho mejor matar rápido aun con poco mf, que matar lento con mucho.

Hechicera de Rayos

- Ojo de Grifo Con Faceta de Rayos +X-5
- Caleidoscopio de Mara
- Corazon de Roble en Rompecabezas
- Enigma en armadura ligera de élite
- Espiritu en Monarca
- Puño de Mago
- La piedra de Jordan
- La piedra de Jordan
- Malla Arácnida
- Avanzada de Aldur

- Switch: Llamada a las Armas en arma de bajos requisitos y Espiritu en Monarca
- Inventario: Annihilus y Antorcha del Fuego del Infierno
- Todos los Skillers Chispeantes que se quiera dependiendo de los huecos libres que se quieran
- Hechizos pequeños de Resistencia y Vida hasta maximizar resistencias, uno de 5FHR te ayuda a llegar al Breakpoint de 60 y Hechizos pequeños de Vida y Maná o MF.

Habilidades:
1 - Calor
1 - Armadura Helada (opcional)
1 - Armadura Gelida (más opcional)
1 - Campo Estático
1 - Telequinesis (prerequisito)
1 - Teletransporte (solo si no vas a usar Enigma siempre)
20 - Saeta Cargada (mata bosses)
20 - Relampago (Habilidad principal)
20 - Nova (sinergía, subir la última)
20 - Cadena de Relampagos (Habilidad de AoE)
X - Tormenta Atronadora (puntos restantes)
20 - Dominio del Rayo

Mercenario Acto 2 aura Fuerza u Ola de frio Sagrada:
- Visor de Andariel con Joya 15IAS (30% Resistencia al Fuego es buen añadido) etereo es preferible
- Traicion en Armadura Bugeada Eterea (En La Armadura Sagrada si se tiene buen nivel)
- Infinito en La Trilladora o La Trilladora Gigante etereas

Notas y explicaciones:
- Si juegas solo y en /players5-8 y con el inventario lleno de Skillers es mejor usar la Palabra Rúnica Luna Creciente (en espada de cristal) y Piel de Mago Viperino con Faceta +X-5 es más letal contra inmunes que Enigma y Corazon de Roble
- Si se tiene un buen amuleto 2/17+FCR/20@Res se puede seguir usando Enigma en vez de Piel de Mago Viperino en el ejemplo anterior si puedes compensar las resistencias con Hechizos pequeños.
- Si se quiere hacer MF añade Gheed y hechizos pequeños de MF y cambia Puño de Mago por Guardianes de la Suerte y Avanzada de Aldur por Viajero de la Guerra, quitarse el Ojo de Grifo por Penacho de arlequin te ralentiza mucho.
- Tanto para las Facetas como para el Ojo de Grifo lo importante es que la reducción de resistencia sea lo mayor posible, el aumento de daño lo compensas con tu Maestria del Rayo.
- Si se siente que se tiene suficiente maná y regeneración de maná y no se necesita FCR en los guantes, por raro que parezca Garra de Drácula puede ser tu mejor opción por los +10 de vida tras cada muerte.
- Si te ves falto de maná, sacrificar las Facetas por joyas de +3 al maná tras cada muerte o usar Tejido de Seda y compensar la resistencia de fuego con hechizos son tus opciones.
- La ventaja sobre una hechicera bi-elemental es su especialización en Chaos Santuary, siendo la más rápida en limpiarlo entero y mantando a Diablo, su desventaja es que hay zonas que debes evitar (como templos de Kurast)
 
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raul924
Asunto:   MensajePublicado: 30 Nov, 2016 - 11:35 PM

Paladín
40 posts


Paladín

Cuentas
*Haradamantis/USWest

Miembro desde
24 Dic 2006
Buti escribió:
Raul, si quieres hacerte una hechiera de rayos, te recomiendo esto (incluye skills y stats) ya que el equipo de la guia, a mi parecer no es nada bueno, para mf mucho mejor matar rápido aun con poco mf, que matar lento con mucho.

Hechicera de Rayos

- Ojo de Grifo Con Faceta de Rayos +X-5
- Caleidoscopio de Mara
- Corazon de Roble en Rompecabezas
- Enigma en armadura ligera de élite
- Espiritu en Monarca
- Puño de Mago
- La piedra de Jordan
- La piedra de Jordan
- Malla Arácnida
- Avanzada de Aldur

- Switch: Llamada a las Armas en arma de bajos requisitos y Espiritu en Monarca
- Inventario: Annihilus y Antorcha del Fuego del Infierno
- Todos los Skillers Chispeantes que se quiera dependiendo de los huecos libres que se quieran
- Hechizos pequeños de Resistencia y Vida hasta maximizar resistencias, uno de 5FHR te ayuda a llegar al Breakpoint de 60 y Hechizos pequeños de Vida y Maná o MF.

Habilidades:
1 - Calor
1 - Armadura Helada (opcional)
1 - Armadura Gelida (más opcional)
1 - Campo Estático
1 - Telequinesis (prerequisito)
1 - Teletransporte (solo si no vas a usar Enigma siempre)
20 - Saeta Cargada (mata bosses)
20 - Relampago (Habilidad principal)
20 - Nova (sinergía, subir la última)
20 - Cadena de Relampagos (Habilidad de AoE)
X - Tormenta Atronadora (puntos restantes)
20 - Dominio del Rayo

Mercenario Acto 2 aura Fuerza u Ola de frio Sagrada:
- Visor de Andariel con Joya 15IAS (30% Resistencia al Fuego es buen añadido) etereo es preferible
- Traicion en Armadura Bugeada Eterea (En La Armadura Sagrada si se tiene buen nivel)
- Infinito en La Trilladora o La Trilladora Gigante etereas

Notas y explicaciones:
- Si juegas solo y en /players5-8 y con el inventario lleno de Skillers es mejor usar la Palabra Rúnica Luna Creciente (en espada de cristal) y Piel de Mago Viperino con Faceta +X-5 es más letal contra inmunes que Enigma y Corazon de Roble
- Si se tiene un buen amuleto 2/17+FCR/20@Res se puede seguir usando Enigma en vez de Piel de Mago Viperino en el ejemplo anterior si puedes compensar las resistencias con Hechizos pequeños.
- Si se quiere hacer MF añade Gheed y hechizos pequeños de MF y cambia Puño de Mago por Guardianes de la Suerte y Avanzada de Aldur por Viajero de la Guerra, quitarse el Ojo de Grifo por Penacho de arlequin te ralentiza mucho.
- Tanto para las Facetas como para el Ojo de Grifo lo importante es que la reducción de resistencia sea lo mayor posible, el aumento de daño lo compensas con tu Maestria del Rayo.
- Si se siente que se tiene suficiente maná y regeneración de maná y no se necesita FCR en los guantes, por raro que parezca Garra de Drácula puede ser tu mejor opción por los +10 de vida tras cada muerte.
- Si te ves falto de maná, sacrificar las Facetas por joyas de +3 al maná tras cada muerte o usar Tejido de Seda y compensar la resistencia de fuego con hechizos son tus opciones.
- La ventaja sobre una hechicera bi-elemental es su especialización en Chaos Santuary, siendo la más rápida en limpiarlo entero y mantando a Diablo, su desventaja es que hay zonas que debes evitar (como templos de Kurast)


muchas gracias seguire tu guia, mas bien los stats siguen igual? algo de fuerza y full vida?

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Buti
Asunto:   MensajePublicado: 30 Nov, 2016 - 11:57 PM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Nov 2015
Que raro, siempre incluyo los stats en mis guias, debe ser la única en la que se me olvidó xD

Si, fuerza para el equipo (normalmente para poder equipar enigma y puede que algún puntito extra para poder llevar espíritu) y el resto full vida.
 
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