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Autor Mensaje

nikasil
Asunto: Guia:El bárbaro de briatore(frenesi 1.11,pvp)  MensajePublicado: 14 Jul, 2005 - 11:50 AM

Hombre sin rostro
923 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
25 Nov 2004
Bienvenidos a todos los de esta comunidad a mi primera guia pvp que hago desde que ingrese(que ya iba siendo hora,jeje).Bueno,sim mas rodeos os lo mostrare.
Antes de empezar quiero dejar alguna cosa aclarada y es que este barbaro esta para llegar a lvl 85-88 i su habilidad principal es frenesí.Y esta guia esta pensada para duelar en combates con personajes de cuerpo a cuerpo(si quereis usarlos para otras cosas,es vuestro problemas xdd)

Bueno comencemos con la presentación:

Atributos:

-Vitalidad:Aqui va a ir todos los puntos que obtengamos.Si si.Todos y cuando digo todos pues son todos.Ya os lo explicare en su momento el por que.

En cuanto a energia y a destreza.Nada.Y si digo nada sera por algo.Si si estas leyendo bien.Nada.Es algo inutil en este barbaro.

Pero la gran pregunta es.¿porque no invertir nada en destreza?

Por cada punto invertido en destreza ocurre lo siguiente.

1-Nos aumenta en 5 puntos la puntuacion de ataque
2-Si llevasemos escudo(no es el caso)bloqueariamos mas
3-Com mas destreza.podriamos cumplir los requisitos de las armas(con el ekipo nos sobra)
4-ganariamos 1 punto de defensa por cada 2-3 puntos invertidos en destreza(si caro nen mucho gasto para nada).

Asi que fijaros que inutil es la destreza para este barbaro.

Vamos con las habilidades.

Gritos:
-Grito:Al nivel 20.Nos aumentara la defensa y la de nuestros aliados.
-Ordenes de batalla:Nivel 20.Nos aumentrara la vida,el mana y la resistencia y la de nuestros aliados.
Orden de batalla:nivel1.Nos aumentara en +1 todas nuestras habilidades.
Requisitos:1 puntos
Puntos totales gastados:42.

-Dominios:
-Dominio del hacha:Hasta donde nos de.Sorpresa sorpresa.Ya sabeis lo que va a llevar nuestro barbaro.Aumenta la efectividad del ataque usando hachas.
Al resto de habilidades,solo un punto a cada uno,salvo excepcion de piel de hierro,que será lo que subamos parejamente al dominio del arma(En mi opinion,para ir equilibrado,invertir 10 puntos a cada habilidad,despues,maximizar gritos y frenesi,activar torbellino,y al final subir parejamente dominio y piel de hierro)
Puntos gastados:los sobrantes(24 para maximizar una habilidad)

-Habilidades de combate.
-Frenesi:nivel 20.Nuestra habilidad estrella.Tiene de todo(+daño,+puntos de ataque y + velocidad de ataque).Y tambien viene acoplado un motor de formula uno de 950 CV que hara que salgamos diparados a 350KM/H en apenas 8.5 segundos(si señores esta cronometrado xdd Mr.Green )
Requisitos.3 puntos.Aunque si kieres llegar a tener torbellino tendras que emplear 5 puntos mas a esta rama.(Creo que seria bueno tener un ataque secundario)
Puntos totales:28

Total global:94.(alcancable para un personaje de lvl 84,si maximizas uno de los dominos puestos antes entre piel de hierro o dominio del hacha)
Todos auellos puntos que nos sobren tienen que ir a la habilidad piel de hierro, o si lo prefieres a sinergias de frenesi o incluso podiamos dar algun puntito mas a resistencia natural.

-El equipo:
Casco:Arreat.No busqueis mas.Este casco esta diseñado para barbaros y no hay mas.Encima tiene 2 alerones para dar estabilidad en recta xdd. Mr.Green .Tiene modificadores por todas partes.Y ya si le metieramos un joya de 20% de recuperacion de impacto y lo upgrateamos,vamos que ni pintado.
-Armadura:Lo mejor para este barbaro seria la palabra runica gloom(fal+um+pul)(en una armadura como lana de alambre piel de balrog o arconte) cuyas caracteristicas mas importantes son entre 220-260% ed 45 todas resis y mitad de duracion de congelamiento.Si no teneis,podeis ponerle la armadura(pesadilla del gladiador)y en ella poner la runa que da resis a todo(um).Si veis que os faltan resis podeis unpgratear la vaina de duriel que ademas tiene el atributo (no ser congelado) y mejorariamos sus resis engarzandola una runa um.
-Armas:
-Principales:Palabras runicas BEAST y DOOM en (el hacha de berseker).Muy buenas ya que son las que mas alcance tienen (factor 3) y requieren poco y son rapidas,(factor 0).No os preokupeis por lo requisitos(cumplimos de sobra,138 de fuerza y 59 de destreza).Grandes ventajas de llevar esto.
-2 auras(fanatismo nivel 9 y ola de frio sagrada nivel 12)
-Daño mas que aceptable(entre los 220 y los 300 aprox de daño mejorado)
-Gran velocidad(40% IAS)
Y otras cosas mas,pero estas son la que destacan.
Si no os llegan podeis usar 2 cuchillas mortales o 2 filos de cuchilla.

Nota importante:Al usar la Doom y la Beast,en el resto del equipo no nos hara falta mas % IAS,ya que habremos llegado al máximo break de ataque que es de 5.
-Secundario:2 lanzas de +3 a gritos y la maza "extremidad demoniaca".Posee nivel 23 de encantamiento en cargas(si no te supone mucho problema reparar las cargas usala.Si te cuesta sacar dinero para reparar las cargas, puedes utilizar el cubo horadrico o ponerte los guantes "gota de lava"que otorgan nivel 10 de encantamiento).
-Guantes:"Piel de Magnus".Un 20% IAS(que como hemos dicho antes,no nos sirve para nada) y ademas de regalo un +100 de ataque.No son muy caros.Si no diponeis de estos guantes,pues otros que den + puntuacion de ataque,robo de vida,resis,etc.
-Botas:Sandstorm.Los modificadores que tienen estas botas rara vez estan juntos en otros items Y son ideales para el barbaro.No creo que sea muy caro,asi que no pongo otra opcion.
-Anillos y amuleto.Combinacion de 2 anillos y amuleto angelical.Muchos puntos de ataque(12*2 por cada nivel de nuestro barbaro.)Creo que es lo mas barato del ekipo asi que no pondre otra equipacion.
-Cinturon:Cordel del verdugo.Su gran vitalidad y su daño reducido hacen de este un gran cinturon para el barbaro,vamos un puto tanque.No creo que sea muy caro asi que no pondre otra opcion.


¿Por que nada en fuerza?

Si eres capaz de conseguir el equipo que te he dicho lo suficientemente bueno no te haran falta untos invertir aqui.Lo mas pesado lo da el hacha(138).El baba tiene de serie 30,si lo sumamos al equipo(40 ani y torch,20 arreat,40 de bestia y 15 de las sandstorm),te dara un total de 115 que sumado a los 30 de serie son 145,que da para llevar todo el equipo.Caro que si no lo dispones pues tendras que invertirlos.

-Hechizos:
Antes de nada ,deciros que si dejais un hueco libre para tener un amuleto de +3 a gritos en el inventario del baba,saldra con mejores estadisticas de vida y defenza(habra que sacrificar un hechizo pequeño)Aqui es otro punto que creo que sera muy criticado pero pienso que es lo mejor.No contare el annilius(aunque si lo teneis mejor).
Simplemente,4 hechizos pequeños de +20 de vida,3 hechizos de +5 a todas las resis,y 2 hechizos pequeños de +5 de recuperacion de impacto(para llegar al break de 4 en recuperacion,eso si,si vienen con vida mejor) y (atencion a la novedad) 9 hechizos grandes de hierro(si de esos que dan 120 de puntuacion de ataque,pueden llegar hasta 135) y como no,la antorcha..Ahora vereis el porque.

-Puntuacion de ataque:
Veamos(para evitar confusiones uasremos lvl 86)
Base:85
Anillo y amuleto angelical:2064 + 10 destreza=2114
Casco:20% bonificacion y 20 destreza=100
Hechizos:1080
Guantes:100
total=4225.

-Bonificaciones:
Vamos a contar las habilidades al nivel 20.
-Frenesi:233%
-Dominio del hacha:180%
-Fanatismo nivel 9:85%
-Encantamiento nivel 23:218%
-total:716%

Puntuacion total de nuestro barbaro:4072*7.16=29155.
Pero recordad que las habilidades estan contadas al nivel 20,sin los bonos de + x a las habilidades.Asi que el resultado podria ser mayor.
Y os preguntareis¿para que tanto?Pues bien la formula para saber tu probabilidad de golpear es la siguente

% acierto=((puntos de ataque del atacante)/(puntos de ataque del atacante +defensa del defensor)*(nivel del atacante/nivel del defensor).
Asi que segun la formula solo hay 2 maneras de aumentar el %,con mas puntos de ataque y mas nivel que el contrincante.


-Velocidad de ataque:
Aqui,no hay mucho que decir,ya que si usamos la doom y la beast,es tonteria meter en el equipo mas velocidad de ataque,ya que no nos servira de nada.Usando estas 2 armas ya conseguiremos el máximo break de ataque(que es de 5).

-Tablas:

-Recuperacion de impacto:

9=0%
8=7%
7=15%
6=27%
5=48%
4=86%(nosotros llegaremos aki con el casco(50%)la armadura(10%),el cinto(10%), y los hechizos o guantes si dan claro.
3=200%
-Conclusiones:
Yo siempre digo que "quien da primero,da mejor" y con este barbaro creo que poca gente de cuerpo a cuerpo se le podra escapar.Corre como un cabron xdd,pega muy rapido y son "grandes"las posibilidades de impactar al enemigo.Y para que nos maten nos tiene que dar de lo lindo(casi todo va a vitalidad).

Bueno pues aqui el pescado vendido.Opinen y digan sus gusto.
Hasta mas ver.

Aqui teneis una imagen mas o menos de como podria quedar el barbaro(es el unico que tengo).Esta es la dirrecion:http://img396.imageshack.us/my.php?image=screenshot0056nb.jpg
Y esta otra es ya del baba ya muy(por no decir casi)terminado del todo.http://img396.imageshack.us/img396/2121/screenshot0028pd.jpg
Para los que juegan en single aqui va un pesronaje de prueba:
http://holyshark.webcindario.com/powerboost.d2sP.D:Ala ya tiene nombre.
P.D2:proximamente:estrategias y tacticas contra los demas personajes.


Ultima edición por nikasil el 21 Feb, 2006 - 09:16 PM, editado 33 veces
 
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kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 14 Jul, 2005 - 12:12 PM

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Cuentas
kemelestokes#2988

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05 Jun 2003
¿Has probado realmente este personaje?

Yo tuve un baba de frenesi y era incontrolable al ponerle puntos en Velocidad aumentada (siempre tenia que intentarlo dos o tres veces hasta acertar a abrir los cofres Laughing ).

Además, ¿no convendría mejor subir las sinergias de Frenesí (o al menos una de ellas)? Yo subiría Oscilación doble en lugar de Piel de Hierro, y más llevando una parada etérea up (cuidado con esto, leí no se donde que las armaduras al upgradearlas pierden el bonus de defensa por ser etéreas, pero sin dejar de serlo, aunque no puedo confirmarlo).

Y te sugiero un nombre: el Babacohete.

Por lo demás muy buena, y muy bien escrita, enhorabuena.
 
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nikasil
Asunto:   MensajePublicado: 14 Jul, 2005 - 12:25 PM

Hombre sin rostro
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Hombre sin rostro

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25 Nov 2004
Lo de piel de hierro..... el problema de no llevar escudo hay que suplirlo com + defensa para equikibrarlo.

Edito:Si. antes ya habia usado uno de frenesi,pero pvm.Y con esa velocidad, muy poka gente se puede escapar,puede que alguna sorc con buen FCR se escape,pero poco mas.
 
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skae
Asunto:   MensajePublicado: 14 Jul, 2005 - 04:05 PM

Héroe
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Héroe

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16 Jun 2005
Muy buena la guía. Yo le pondría de armadura una LEVIATHAN de 25% que tiene 16XX-17XX de defensa y 40-50 de fuerza, que viene muy bien, y además le puedes hacer un hueco y es indestructible, así no tienes que gastar una ZOD tontamente.
 
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nikasil
Asunto:   MensajePublicado: 14 Jul, 2005 - 09:13 PM

Hombre sin rostro
923 posts


Hombre sin rostro

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25 Nov 2004
Aiva.¿como no se me habra ocurrido?Gracias skae por la sugerencia.Es un gran peso el ke kitas de encima.

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Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 15 Jul, 2005 - 12:00 AM

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Cuentas
Rumil#2105

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05 Jun 2003
Te la pongo como anuncio, una guia bastante correcta, eso si... controlar este barbaro es dificil, necesitas unos reflejos de Jedi.

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My God, it's full of stars

Dave Bowman

Rumil#2105
 
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Verchiel
Asunto:   MensajePublicado: 15 Jul, 2005 - 12:37 AM

Hombre sin rostro
957 posts


Hombre sin rostro

Cuentas
Lugorcorp#1963

Miembro desde
02 Nov 2004
La guia esta muy bien... pero lo mas divertido es leer la guia.... me gusto tu sentido del humor... Cool ... felicidades por la guia.... no tengo mucho q decir.... se me hace una guia interesante.... disculpa si no aporto ideas pero ya lo hicieron los expertos.... nos vemos... Twisted Evil .

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Berny12
Asunto:   MensajePublicado: 15 Jul, 2005 - 01:11 PM

Paladín
44 posts


Paladín

Miembro desde
01 Feb 2005
mu wapa i mola la guia pRazz
 
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ArkDer
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jul, 2005 - 03:09 AM

Guerrero
26 posts


Guerrero

Miembro desde
09 Jul 2005
mmmmmmmmm, en realida puedes conseguir todo eso, yo juego y juego y nada de nada, me cuesta un mundo encontrar un arma decente para mi barbaro. Pero si dicen que la guia es buena por algo sera....
 
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Morbidus
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jul, 2005 - 04:15 AM

Ogro Guardián del Infierno
1528 posts


Ogro Guardián del Infierno

Miembro desde
06 Oct 2003
Guia notable,aunque no estaría de más que dieses varias opciones en cuanto a equipamiento adaptándose a las distintas economías.Te haré un par de sugerencias al respecto:

--De guantes: ¿no te parecerían interesantes los Draculs? 10% vida robada,15 de fuerza,25% heridas abiertas y lo mejor (ya que este bárbaro se harta a dar golpes y saltará muchísimo) el 5% de posibilidades de grifo de la vida.

--De armadura: En ladder creo que una Fortitude sería lo mejor no?con el 300% ed la diferencia de daño será abismal,para aquellas economías que puedan permitírselo claro.

Si se me ocurre alguna sugerencia más te la haré saber.

_________________
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nikasil
Asunto:   MensajePublicado: 23 Jul, 2005 - 01:41 AM

Hombre sin rostro
923 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
25 Nov 2004
Morbius.Gracias por las sugerencias,.Pero sin embargo prefiero no utilizar los dracul ya que casi me son peores.El robo de vida casi no se da en PvP, y la fuerza,con nosferatu,beast y leviatan tiene suficiente.Esa armadura no puede ser ya que necesito de algo que me otorgue el (no ser congelado).Y como esa palabra runica no lo de,mal vamos.
 
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dawasaki_7
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jul, 2005 - 11:58 AM

Mago Esqueleto
118 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
13 Mar 2005
e estado echandol un ojo, y m e fijado en las botas k pusiste (jinete sangriento) pero o no m fije bien o no estaban en el apartado de botas de los objetos unicos, pero sin embargo encontre unas llamadas pie sangriento. t referias a pie sangriento, o esas botas en verdad existen?

nos vemos. Yo voy a probar est pj

_________________
no existe el bien, ni tampoco el mal, solo existe el poder, y kien s ara kon el? mu pokos lo saben

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kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jul, 2005 - 12:27 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Las botas Jinete Sangriento (Gore Rider en inglés) si que existen, nada que ver con las Pie Sangriento (Gorefoot), mira a ver en la sección de botas excepcionales, y allí están (las últimas):

Jinete Sangriento (Gore Rider)
Botas de Guerra


Image

Disponible a partir de la versión: 1.09
Defensa: 140-162 (varía) (Defensa base: 43-53)
Nivel requerido: 47
Fuerza requerida: 94
Durabilidad: 34
Daño de patada de la Asesina: 39-80
+160-200% defensa mejorada (varía)
30% correr/andar más rápido
10% posibilidad de Heridas Abiertas
15% posibildad de Golpe Triturador
15% Golpe Mortal
Requerimientos -25%
+20 Resistencia máxima
 
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dawasaki_7
Asunto:   MensajePublicado: 04 Ago, 2005 - 03:57 PM

Mago Esqueleto
118 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
13 Mar 2005
a pos no me debi fijar lo suficiente srry

no vemos.

_________________
no existe el bien, ni tampoco el mal, solo existe el poder, y kien s ara kon el? mu pokos lo saben

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nikasil
Asunto:   MensajePublicado: 19 Sep, 2005 - 10:47 AM

Hombre sin rostro
923 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
25 Nov 2004
Bueno.Despues del paso a la nueva version y de que he acabado selectividad,la guia ha sufrido grandes cambis en casi todos sus apartados.Para los que lo han leido(y para los que no)les invito a conoces a este barbaro con motor de f-1 xdd.Proximamente:estrategia y tacticas contra los demas personajes.

_________________
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