Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1751 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Invitado
Asunto:   MensajePublicado: 14 Jun, 2003 - 07:26 PM


posts



Miembro desde
No te equivoques, si han entrado iths buggeds y se puede usar map hack es por fallos en el juego. No decis que molesta que otra persona tenga vantaja respecto a ti de una forma ilegal? No es responsabilidad del creador del juego a ponerle solucion a eso? O como ya hemos pagado por el juego, pos ale... a joderse la marrana y que pase lo que dios quiera... Pues personalmente, que una empresa se olvide de arreglar fallos de seguridad en un programa (Sea juego o no) no es profesional. Ahora se han acordado de ponerle solucion al hack de HC de abrir tp y hostilidad... Pues por que no lo hacen con todo lo demas?

Aparte otra cosa, existen muchos crios que usan map hack y ni tan siquiera saben que es un "third program" que lo llaman en la web de blizzard... Porque inclusive hay gente k ni sabe ingles. O sea k si quieres creer que hay gente k no saben ni k no son hacks ni k si, alla tu, pero es una realidad k la hay.

Repito: Los que usan hacks son TOTALMENTE RESPONSABLES POR USARLOS, PERO BLIZZARD TAMBIEN POR NO ACTUAR ANTES ARREGLANDO ESOS FALLOS.
 
   
Responder citando
 

Dunlendino
Asunto:   MensajePublicado: 14 Jun, 2003 - 08:02 PM

Antiguo moderador
44 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
No se si sabes lo que es el mundo de la programacion, pero es IMPOSIBLE programar algo de manera perfecta y que no tenga "agujeros" ni fallos. Y es por una regla informatica muy sencilla. Todo nivel de programacion al ser un conjunto de ordenes y comandos, variables, instrucciones que tienen un numero virtualmente infinito de combinaciones, no puede garantizar el total contemplado en una o unas pocas de esas posibles combinaciones. Por ello, TODO lo que forma parte de la programacion es IMPERFECTO.
Pero eso no implica que el responsable de una programacion sea el culpable de las actividades ilicitas que una persona ajena realice para su propio o colectivo beneficio, manipulando o variando el codigo de ese programa o juego en este caso.
Por lo tanto Blizzard no es culpable de los fallos de los que se sirven estos programas ilegales. Lo he repetido muchas veces. Blizzard son responsables de los fallos intrinsecos al juego que tu compras, no a los fallos a posteriori revelados o provocados de manera artificial por programas ajenos.

En cuanto a lo de que la gente utiliza sin saberlo cosas trucadas... diselo a un juez, en esta sociedad en la que vivimos hay una maxima juridica:
EL DESCONOCIMIENTO DE UNA LEY NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO.



¡¡¡¡¡Irlanda libre!!!!!

_________________
Image
1. Eres libre, nadie puede obligarte a nada que no quieras hacer.
2. Eres el unico responsable de tus actos.
3. La violencia tambien es una opcion.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Yarrar
Asunto:   MensajePublicado: 15 Jun, 2003 - 02:48 PM

Escudero
8 posts


Escudero

Miembro desde
05 Jun 2003
En relación al baneo de cuentas por usar solo y exclusivamente el Maphack, Tengo que decir y este es mi caso que Blizzard no sabe que cuentas utilizan el programa en cuestión, explico.

Yo hace algún tiempo atras dias antes del llamado "Dia del Juicio Final I",
Adquirí un Pack del Juego (Diablo II & Lord), bién el resultado fue que cuando una vez instalado y conectado a Battle me salió el Siguente mensaje
"SU CLAVE ESTA SIENDO UTILIZADA POR DAGON", me quede casi sin aliento , yo ni tan siquiera había creado aun cuentas. Mis siguientes pasos fueron, Comercio donde compre el pack, no se hacian responsable de esto, solo me cambiaban el pack por otro si los discos estaban defectuosos, cosa que no era el caso, no obstante me pone en contacto con esta dirección "[email protected]", aquí tras esperar una semana me dan una respuesta y esta es que ellos no pueden hacer nada que contacte qon Blizzard y les exponga mi problema y para ello me remiten a esta direccióne http://www.blizzard.com/support/?id=adt ... =adt0410p, pues bién después de mucho intetarlo por fin pude contactar y explicar cual era mi problema, todo en inglés pues así me lo habían recomendado, les envié toda la información que se me pidio, fotocopia de fáctura de compra, clave de CD-KEY ect, tras un mes de espera me contestan via e-mail que no me pueden resolver el problema, debido a cuestiones técnicas ya que los números se generan aleatoriamente y son guardados en una base de datos junto al número de serie de cada copia del programa que se hace, me recomiendan que una vez consiga enlazar mantenga laconexión activa, vamos que tenga el ordendor la conexion 24 horas de 24 horas, o que comtemple la otra opción la de adquirir otra copia del programa (sic)

No os podeis imaginar mi estado de ánimoy frustración ante esta respuesta, me llevavan los diablos, elucubraba todo tipo de maniobras de venganza, incluyendo el de hackear las paginas oficiales de esta compañia, en eso estaba cuando leí en el foro lo de los baneos de cuentas y sus motivos, y como uno de ellos hacia alusión al Maphack programa (Add-on o hack) llamese como quiera, yo en ese momento decidi hacer un experimento personal, me creé cuatro cuentas distintas, tres con un mismo CD-KEY y usando como tercer programa solo el MH, y una cuarta con otro CD-KEY pero como aqui se dice !!LEGIT¡¡.
¿Pues bién sabeis que? ---La unica cuenta que me ha desaparecido es la legal *yarrar en cerrado, vamos para partirse el culo riendo, esto viene a rubricar la imagen de seriedad que ya tenía de esta compañia de juegos americana, prepotente, fanfarriera,chapucillas y pelín cutre.

Ni que decir tiene que ya no juego al Diablo ni en single.

Algunos diran que si ya no juego al Diablo que hago aun en el foro, y es que esa misma cuestión me la planteo yo, y la unica razón que encuentro para no dar mi logout, es los buenos amigos que he hecho por aquí .

Y que conste que yo no recomiendo ni dejo de recomendar a nadie que utilice hack, mods, bugs, ith ect.

Saludos a toda la peña.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Kujo
Asunto:   MensajePublicado: 15 Jun, 2003 - 02:59 PM

Elfo Nocturno
177 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
05 Jun 2003
Yo he usado hacks, dos dias antes de los baneos de kuentas empeze a usar el mephbot y a los 2 dias se me fue todo a la mierda, de todas formas seguire jugando claro legit. Me jode que me hayan borrado la cuenta pero tb ay que ser mas legales, un aplauso a blizzard por abrirme los ojos (xD). Bueno solo deciros eso dejaos de bots y mierdas que el juego como viene ya ta bien.

Saludos

_________________
Image

B.net Europa cerrado: *King-Kujo
msn: [email protected]
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.