Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1586 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

wason-lp
Asunto: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.  MensajePublicado: 24 Ago, 2005 - 12:58 AM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
Hija del Fénix
(Asesina de Azote de Fénix)



Arrow Introducción:

“Cuentan las ancianas, que al principio de todo, tres fueron los elegidos para ayudar a nuestra orden. El Tigre fue el primero. Enseñó a nuestras antepasadas a convertir su energía interior en puro poder físico. Su ataque era devastador y podían partir a un hombre normal en dos con una sola patada. La Cobra llegó mas tarde. Aplicando sus habilidades las guerreras fueron capaces de absorber la vida de su enemigo con cada golpe. Finalmente apareció el Fénix. Su regalo fueron las energías elementales puras. Gracias a ellas nuestras hermanas aprendieron a lanzar poderosos conjuros (más propios de las Zann Esu que del Viz-Jaq taar) al golpear al enemigo. Por eso podemos desencadenar relámpagos y poderosas bolas de fuego cuando golpeamos en el nombre del Fénix….

Ahora ya sabes lo que tienes que hacer pequeña; aprende a utilizar el poder del Fénix, no desperdicies tu estancia en el templo y conviértete en una auténtica Hija del Fénix.”



Bueno como habréis adivinado, esta es una guía práctica de cómo convertir a una asesina en una poderosa lanzadora de conjuros. Este personaje se basa en la habilidad: “Azote del Fénix” y en la combinación de los distintos daños elementales obtenidos con el azote y sus sinergias para conseguir hacer un buen daño sin tener problemas en Infierno. Antes de nada quiero dejar claro que es un personaje eminentemente PvM, es decir esta pensada para matar bichos y pasarse el juego, NO para hacer duelos con otros jugadores. Empecemos……….


Arrow Primera decisión:

Antes de empezar, tendréis que tomar una decisión. La asesina posee dos grandes habilidades tipo “lanzar y olvidar” que son: Ráfaga de Velocidad y Fundido. El problema es que no son complementarias, es decir que no se puede tener activadas las dos al mismo tiempo. Por tanto tendréis que elegir entre las dos y ésta decisión repercutirá en toda la construcción del personaje, desde sus habilidades al equipo y la forma de manejarla. Cómo decidir?? Veamos los pros y contras de cada una.

Fundido:
Pros: Esta habilidad nos pone las resistencias al máximo y disminuye notablemente el tiempo que estaremos maldecidos (es una pena que no reduzca el tiempo del envenenamiento también). Además de eso, cada punto a fundido equivale a tener un 1% de daño reducido (daño físico), algo muy útil para ésta asesina.
Contras: Para ser plenamente efectiva, es decir para aprovechar ese % de daño reducido, tendremos que maximizarla, gastando 20 puntos en ella que nos vendrían muy bien en otras habilidades.


Ráfaga de Velocidad:
Pros: Esta habilidad aumentará de manera considerable nuestra velocidad tanto de ataque como de carrera. Nos aportará hasta un 50% mas de velocidad de ataque y un 57% mas de velocidad de carrera con un nivel 15 (fácil de alcanzar con el equipo). Es decir con un solo punto (+el equipo), es plenamente funcional.
Contras: Por poner algo, llegamos a pegar tan rápido que en alguna ocasión cargaremos un golpe de más (queríamos la carga de fuego y cargamos la de rayos por ejemplo). El mayor contra de ésta habilidad es que no se puede usar con fundido.

Bien, la decisión es vuestra. Velocidad Vs Resistencias y reducción de daños. 1 punto asignado Vs 20. Yo lo pensé en su día y me decidí por la ráfaga de velocidad, pero las dos opciones son válidas. ((Para jugadores Hardcore aconsejo usar Fundido)).

Ya que yo elegí Ráfaga, seguiré explicando la guía para esa opción, si bien explicaré en cada apartado las modificaciones a hacer de haber elegido Fundido.


Arrow Habilidades:

Artes Marciales:
Estas serán nuestras habilidades principales. Las hay de dos tipos: tipo “cargas” y tipo “golpe final”. Las primeras funcionan acumulando cargas (hasta un máximo de tres) que potencian de diferentes maneras nuestro ataque. Las segundas sirven para desencadenar o “soltar” las cargas acumuladas.

--> Azote de Tigre: 1pto. Prerrequisito.
Lvl 1. Habilidad de tipo cargas que potencia mucho el daño físico. Muy útil en bajos lvls para ir subiendo a nuestra Hija del Fénix.

--> Uña de Dragón: 1pto. Prerrequisito.
Lvl 1. Habilidad de tipo golpe final.

--> Garra del Dragón: 1pto. Habilidad Principal.
Lvl 6. Habilidad de tipo golpe final. Será nuestra habilidad principal para soltar las cargas. Pega con 2 garras así que tiene más posibilidades de soltar las cargas cada vez que la usemos.

--> Puños de Fuego: 1-20 ptos. Habilidad Secundaria/Sinergia.
Lvl 6. Habilidad de tipo cargas. Añade daño elemental de fuego a nuestro ataque. Con una carga golpeamos con fuego, con dos golpeamos con un efecto “explosivo” y con tres creamos una zona en llamas. Sinergiza la primera carga del Fénix. Se “carga” a dos garras, necesitaremos por tanto solo 2 golpes para tenerla plenamente cargada.

--> Azote de Cobra: 1pto. Prerrequisito.
Lvl 12. Habilidad de tipo cargas. Nos hace robar vida y mana al liberar las cargas. Puede ser muy útil a niveles bajos, salvándonos de tener que llevar %ll y %ml en el equipo.

--> Cola de Dragón: 1pto. Prerrequisito.
Lvl 18. Habilidad de tipo golpe final. Consiste en una patada que añade daño de fuego.

--> Garras de Trueno: 1-20 ptos. Habilidad Secundaria/Sinergia.
Lvl 18. Habilidad de tipo cargas. Añade daño elemental de rayos a nuestro ataque. Con una carga golpeamos con rayos, con dos soltamos una “nova” al golpear y con tres soltamos unas saetas cargadas al golpear. Sinergiza la segunda carga del Fénix. Se “carga” a dos garras, necesitaremos por tanto solo 2 golpes para tenerla plenamente cargada.

--> Espadas de Hielo: 1-20 ptos. Habilidad Secundaria/Sinergia.
Lvl 24. Habilidad de tipo cargas. Añade daño elemental de frío a nuestro ataque. Con una carga pegamos con frío, con dos soltamos una “explosión” de hielo y con tres congelamos a los enemigos cercanos al impacto. El congelamiento es total, impidiendo el movimiento de los bichos, excepto los jefes, únicos, etc... Sinergiza la tercera carga del Fénix. Se “carga” a dos garras, necesitaremos por tanto solo 2 golpes para tenerla plenamente cargada.

--> Vuelo del Dragón: 1pto. Habilidad de apoyo.
Lvl 24. Habilidad de tipo golpe final. Consiste en una especie de “teletransporte” mediante un gran salto para dar una patada a un enemigo. Solo se puede usar cuando hay un enemigo contra el que saltar. Nos será muy útil para acercarnos a los enemigos desde lejos antes de que desaparezcan las cargas. Normalmente solo servirá para acercarse, ya que no suele soltar las cargas casi nunca.

--> Azote del Fénix: 20 ptos. Habilidad Principal.
Lvl 30. Habilidad de tipo cargas. Será nuestra habilidad principal. El fénix añade daño elemental de los tres tipos a nuestro ataque, según la carga que usemos.

La primera carga, es la de fuego. Al liberarla soltaremos un meteoro (como los de la hechicera) que hará un daño instantáneo al impactar y además dejará el área incendiada dañando a los enemigos que sigan vivos. Es muy útil cuando atacas a un solo enemigo o a un grupo compacto de ellos. (Principal carga a utilizar contra jefes finales como Baal) [Ver Foto 1]

La segunda carga, es la de rayos. Al liberarla soltaremos unos rayos que saldrán disparados en todas direcciones y darán un par de vueltas. El daño que alcanzan es muy bueno y barren casi toda la pantalla, así que esta carga es muy útil cuando hay enemigos dispersos. [Ver Foto 2]

La tercera carga, es la de frío. Al liberarla soltaremos un “orbe helado” como el de la hechicera pero sin “orbe”, es decir soltaremos una serie de saetas de hielo que irán girando y alejándose del punto de impacto. Estas saetas congelan totalmente a todo lo que tocan, impidiendo el movimiento de los bichos (excepto únicos, jefes, etc.…), siendo muy útil cuando hay muchos bichos, por ejemplo en el trono de destrucción. [Ver Foto 3]

La utilización de una u otra carga, estará en función del tipo de enemigos (por sus inmunidades), de cómo estén repartidos por la pantalla y por supuesto de los gustos de cada uno.

Disciplinas Tenebrosas:
Serán nuestras habilidades secundarias, de apoyo. La mayoría son pasivas o del tipo “lanzar y olvidar”, pero son esenciales para nosotros.

--> Dominio de la Garra: 1-20 ptos. Habilidad Pasiva.
Lvl 1. Habilidad pasiva que aumenta el daño y la puntuación de ataque cuando se usan garras. Aunque nuestro daño es esencialmente elemental, tampoco podemos descuidar el daño físico, que es el que nos hace robar vida y mana. Además los puntos en esta habilidad aumentarán nuestra puntuación de ataque haciendo que golpeemos más y por tanto, posibilitando una mejor “carga” de las habilidades principales. De subir ésta habilidad, habrá que sacrificar sus puntos de alguna de las sinergias del Fénix.

--> Martillo Psíquico: 1pto. Prerrequisito.
Lvl 1. No se que decir de esta habilidad. No nos será de ayuda.

--> Ráfaga de Velocidad: 1pto. Habilidad Principal.
Lvl 6. Habilidad de “lanzar y olvidar”. Ya comentada antes, aumenta nuestra velocidad de ataque y de carrera, haciéndonos mucho más fácil la tarea de cargar varias habilidades y soltarlas antes de que desaparezcan. Siempre ha de estar activa.

--> Capa de Sombras: 1pto. Habilidad de Apoyo.
Lvl. 12. Una vez lanzada la capa de sombras reducirá considerablemente el radio de visión de los enemigos, haciendo que podamos movernos entre grandes grupos sin mucho problema. Además de esta “ceguera” momentánea, la capa aumenta nuestra defensa y disminuye la de los enemigos en un x% que con el equipo se quedará alrededor del 50%, lo cual no está nada mal. La “pega” de esta habilidad es que hasta que pasan sus efectos no se puede volver a utilizar, así que habrá que pensarse bien donde y cuando la lanzamos.

--> Bloqueo de Armas: 1pto. Habilidad Pasiva.
Lvl 12. Esta habilidad nos permite tener un buen bloqueo sin escudo, utilizando 2 garras. Con un solo punto más el equipo tendremos un buen bloqueo (alrededor del 50%) que nos permite bloquear ataques mágicos además de los físicos.

--> Fundido: 1-20 ptos. Habilidad de Apoyo ó Principal.
Lvl 18. Habilidad de “lanzar y olvidar”. Ya esta comentada. Si se decide usar habrá que maximizarla, sacrificando puntos de alguna sinergia del fénix.

--> Guerrero de las Sombras: 1pto. Prerrequisito.
Lvl 18. Primera invocación de la asesina. Es muy útil hasta que podamos usar a su hermana mayor. Tiene la característica de que usará las habilidades que tú tengas asignadas en el botón derecho en cada momento. (Un pequeño truco: si lanzaste mal la capa de sombras, invoca a esta sombra y pon la capa en el botón derecho… lo mas seguro es que ésta la vuelva a lanzar. No se porqué pero la capa de la sombra se sobrepone a la tuya ^ ^).

--> Ráfaga de Mente: 0-1 ptos. Habilidad de Apoyo
Lvl 24. Esta habilidad aturde a los enemigos y además tiene la posibilidad de “convertir” a algunos a tu bando durante un tiempo. No es prerrequisito de nada, así que se puede prescindir de ella, pero aconsejo ponerle un punto, te puede salvar la vida en mas de una ocasión (la aconsejo sobretodo para los jugadores Hardcore).

--> Veneno: 0-1 ptos. Habilidad de Apoyo.
Lvl 30. Habilidad de “lanzar y olvidar”, qué por suerte Si funciona a la vez que fundido ó ráfaga de velocidad. Básicamente añade una buena cantidad de daño de veneno a nuestro ataque. La particularidad de éste daño de veneno es que es instantáneo, así que cada vez que peguemos con veneno activado, estamos haciendo ese daño extra. Se puede prescindir de ella, pero yo aconsejo un punto para tenerla activada, ya que ese daño extra nos viene muy bien.

--> Maestro de las Sombras: 1-x ptos. Invocación Principal.
Lvl 30. Invocación definitiva de la asesina (y yo diría de todo el juego). El maestro es capaz de usar la totalidad de nuestras habilidades, las tengamos activadas o no. Además su vida y resistencias aumentan con su nivel, haciendo que sea muy resistente incluso en infierno. Aconsejo mínimo activarla con un punto, y una vez maximizadas el resto de habilidades darle todos los puntos restantes (de ahí la “x”).

Trampas:
Las hijas del Fénix no necesitan este tipo de artilugios, se sirven solas para desencadenar la furia de los elementos, así que recomiendo no usar ni un solo punto en esta rama de habilidad.

Resumen de Construcciones posibles:

--> Todo Elemental (Fénix y Sinergias al máximo):
20 Azote del Fénix
20 Puños de Fuego
20 Garras de Trueno
20 Espadas de Hielo
x (todos los restantes) a Dominio de garras ó Maestro.

--> Elemental +físico de apoyo (Maximizar Dominio):
20 Azote de fénix
20 Puño de Fuego
20 Garras de Trueno
20 Dominio de la Garra
x (todos los restantes) a Espadas de Hielo ó Maestro.
Recomiendo maximizar las sinergias de fuego y rayos que son las más usadas con Fénix, la carga de frío se usa pocas veces, normalmente para congelar. De todas formas quiero dejar claro que ésto es a gusto personal,... en ésta construcción habrá que maximizar 2 sinergias de fénix, las que más os gusten, no tienen porqué ser Puño de Fuego y Garras de Trueno siempre, también podéis maximizar Espadas de hielo y dejar sin maximizar por ejemplo Puños de Fuego (ya que la carga de fuego del Fénix ya hace un daño considerable sin sinergizar).
Lo mismo es aplicable para las demás construcciones.

--> Elemental con Fundido:
20 Azote de Fénix
20 Fundido
20 Puños de Fuego
20 Garras de Trueno
x (todos los restantes) a Espadas de Hielo ó Dominio de Garras.

--> Elemental con físico y Fundido:
20 Azote de Fénix
20 Fundido
20 Dominio de la Garra
10 Puños de Fuego
10 Garras de Trueno
x (todos los restantes) a Maestro ó más sinergias.

--> Mi elección personal fue la segunda, daño elemental apoyado por el dominio de la garra maximizado, usando ráfaga de velocidad y veneno (con un punto). Maximicé las sinergias de fuego y rayos del fénix ya que la carga de frío a penas la uso. Los pocos puntos restantes (solo 2 a nivel 87) los metí en el Maestro. Con ésta configuración y cargando las tres sinergias al máximo y la segunda del Fénix llego a hacer un daño máximo de 33ks (33.000 ) de daño combinado de los tres elementos + algo de físico + algo de veneno [Ver Foto 8]. No esta mal no?? [[actualmente con la torch y usando bartuc+jade, llego a los 38ks ... ampliables con eskillers Twisted Evil ]]


Arrow Equipamiento:

--> Equipo Ideal (caro aunque no prohibitivo)

Casco: Penacho de Arlequín. Que decir de este magnífico casco. +2 a todas las habilidades. 1xx de vida y mana. 10% de daño reducido. +2 a los atributos. Y un 50% de mf que nunca está de más. Como engarce a elegir: una Cham (para no congelarse), una Jah (para aumentar nuestra vida máxima), una Ber (para reducir otro 8% el daño) ó un Rubí perfecto (+38 vida).

Armadura: Cadenas de Honor (Dol+Um+Ber+Ist). Esta armadura nos viene perfecta, da todos los modificadores que nos interesan: +2 a todas las habilidades, +8% daño reducido, +65% a todas las resistencias, +8% robo de vida, +20 de fuerza, una defensa aceptable y 25% de mf. Recomiendo hacerla en una armadura de Arconte ya que es una armadura “ligera” y su relación defensa/fuerza requerida es de lo mejor.

Armas: 2x Garra de Jade. Otra vez son exactamente lo que necesitamos: +2 a artes marciales y Sombras, hasta +50% a todas las resistencias, hasta +15% de robo de mana (mas que suficiente para reponer al instante el mana que gastan nuestras habilidades principales), +30% recuperación de impacto, buena velocidad de ataque y un daño aceptable. Engarzadas con Shaels para pegar aún mas rápido ó una Mal (para que no se curen los enemigos)y una Sur (para cegar a los enemigos) pueden estar bien.

* En caso de usar Fundido: 2x Hachazo de Bartuc upgradeadas a poder ser. Al usar fundido ya no nos harán falta las resistencias de las Jade, así que podemos ponernos 2 Bartucs upped que nos dan mucho mas daño físico, +2 a todo y +3 a artes marciales, +20 fuerza y destreza, 30%fhr ... Engarzadas con Shael (al no usar ráfaga de velocidad son esenciales). El problema de las Bartuc es que no nos dan robo de mana, así que tendremos que conseguirlo con un anillo ó con un amuleto o aro o guantes raros con buenos mods.
También está la opción de usar Bartuc+Jade.

Cinturón: Cordel Fuerte del Verdugo. Muy buen cinturón que nos da 15% de daño reducido y hasta +40 a vitalidad (1 vitalidad = 3 vida), también un +10% de fhr.

Botas: ShadowDancers. Son ideales para la hija del Fénix. +2 a las sombras, 30% frw, +30% fhr, hasta +25 destreza, una buena defensa, y el mejor daño de patada de todas las botas (no es que vayamos a dar muchas patadas, pero si algún vuelo de dragón consigue acertar, hará un buen daño).

Guantes: Mágicos: +3 artes marciales +20% ias, ó unos raros que den +2 artes marciales +20% ias con mas mods interesantes como robo de maná, fuerza, destreza...

Anillos: Helada de Cuervo + Alianza de Bul-katho. El Bk, obviamente por el +1 a todo y la vida (el robo de vida nos importa pero de 3 a 5 % nos es lo mismo). La helada por el No se puede conjelar y toda la puntuación de ataque que nos da: hasta +250 directamente y otros 2xx con la destreza. Si le decides meter una cham al chako, puedes suprimir la Helada y ponerte dos Bks, pero yo prefiero seguir con una buena helada por la gran cantidad de Pa que nos da.

Amuleto: Ira del Gran Señor. Ideal: +1 a todo, 20% ias, 3x% de azote mortal y 35% de resistencia extra a los rayos.

Armas en “w”: 2x Garras mágicas +3 Sombras. Estas están en “w”, y sirven para lanzar las habilidades de “lanzar y olvidar”, así como la sombra. Si además del +3 a sombras tienen un +x a ráfaga de velocidad, maestro, veneno ó fundido; mejor que mejor.

Inventario: Annihilus + Antorcha del Infierno. A poder ser que tengan el máximo en atributos, las resistencias no nos preocupan (con el equipo ya las tendremos al máximo). Algunos skillers de +1 Artes Marciales con modificadores útiles como: vida, destreza, frw, etc.... Hechizos pequeños de +20vida. También sirven los skillers de Sombras.

Con esta equipación conseguimos lo siguiente:
--> Todas las resistencias al máximo en Infierno.
--> Daño reducido en (10 del chako +8 de la CoH + 15 del verdugo =) 32%. En caso de meter Ber en el chako: 32 + 8 = 40%. Teniendo en cuenta que el máximo es 50% no está nada mal. Usando fundido: 10+8+15+20 = Reducción máxima.
--> Robamos: de 11% a 2x % de vida (sin Bartuc o con Bartuc) y de 20% a 30% de mana (sin Jades será menos, pero en todo caso llegará)
--> Tendremos un total de +13x% de velocidad de ataque aumentada (40% de las Shaels de las garras + 20% del amu +20% de los guantes +5x% de la ráfaga de velocidad).
--> Llegamos al a los 4 frames de recuperación de impacto al tener mas de 86% de fhr: 30% de cada garra +30% de las botas (con esto ya llega) +10% del cinturón.
--> Un bloqueo de garras alrededor del 50%


Qué mas queremos ¡!!.

--> Equipo Opcional

Casco: Mejor y mas barato que el chako no hay nada asi que: Penacho de Arlequín. También puede servir una tiara rara: +2 asesina +30%frw +x%ml +otros mods interesantes y a poder ser con 2 huecos.

Armadura: Piel del Mago Viperino. Upped y Umed: hasta +50% todas las resistencias, +1 a todo +30% fcr y hasta 1xxx de defensa. Es la segunda mejor opción. Otras posibilidades: Vaina de Duriel : resistencias, No se pude congelar, fuerza, vida. Corazón de León (Hel+Lum+Fal): 20% daño mejorado, +30% a todas las resistencias, +25 fuerza, +15 destreza, vida,... Piedra (Shael+Um+Pul+Lum): +15 a todas las resistencias, +60% fhr, fuerza, vitalidad...

Armas: 2x Bartucs, buenas, bonitas y baratas. Las Jade tampoco es que sean muy caras así que...

Cinturón: Cordel de Orejas. +15% daño reducido, +8% ll y upped alcanza buena defensa. Malla Arácnida. +1 a todo, 10% ralentiza al enemigo.

Botas: Jinete Sangriento. Un montón de modificadores para potenciar nuestro daño físico, y upped tienen el mismo daño de patada que las ShadowDancers. Caminata sobre la Tormenta de Arena. Fuerza, destreza, fhr... Camino de Agua. Destreza, mucha vida... Las de Aldur o Natalia siempre estan bien.

Guantes: Los mágicos +3/20ias son baratos y los vende Anya, así que son muy buena opción. También sirven unos: Garra de Drácula. Fuerza, robo de vida, y lanzan “grifo de vida” que puede ser un salvavidas en muchas ocasiones.

Anillos: Helada + Helada (+40dex +500ar), ó Helada + Manald (si necesitamos robar maná), ó Helada + Anillo raro dual con buenos mods.

Amuleto: El Ira del Gran señor es la mejor opción y muy barato. También sirve como no un Calidoscopio de Mara, aunque para usar mara yo usaría uno raro +2 asesina con robo de mana o vida y buenos mods. También estaría bien un amuleto crafted: +2 +1x% frw con robo de vida y algún otro mod.


Arrow Estadísticas:

Fuerza: la necesaria para el equipo. Nos marcan las Botas que requieren nada menos que 167 de fuerza. Con el equipo: 20 de la CoH +2 del chako + 10 Anni +10 Troch = 42. Poniéndonos en el peor caso: 167-42=125, necesitaremos unos 125 puntos de fuerza para poder usar las botas. Si usaramos 2 bartucs, +40 fuerza, nos valdría con 85 puntos. Yo recomiendo poner unos 100 puntos.

Destreza: la necesaria para el equipo y para poder pegar bien. Si se ha maximizado el Dominio de la Garra, con unos 85-90 puntos puede llegar, ya que a eso se le sumarán 20 de la helada y 2x de las botas. Sin tener el dominio maximizado recomiendo unos 100-120 puntos.

Vitalidad: todo el resto de puntos. Cuanta más vida mucho mejor.

Energía: nada. Las artes marciales apenas gastan mana, así que con tener un poco de robo se soluciona el problema.


Arrow Modo de Empleo:

La Hija del Fénix es astuta y sigilosa, no se lanza a lo loco dentro de las hordas enemigas. Sabe elegir a sus enemigos con cuidado y decide que habilidades usar antes de acercarse si quiera.

Qué quiero decir con esto? Pues que este personaje no es un paladín de ahínco ni un bárbaro de torbellino, requiere algo más de “mano izquierda”. Conforme la uséis os daréis cuenta que más vale maña que fuerza con la Hija del Fénix.

Cada cual acabará usando a su personaje como mas le guste por supuesto, pero de todas formas aquí van unos consejos a la hora de enfrentarse a las hordas demoníacas:

1- Acuérdate de lanzar las habilidades de “lanzar y olvidar” cada vez que tengas un momento sin peligro (usa “w” para ello siempre).
2- Cuando veas a un grupito a lo lejos, lanza Capa de sombras intentando que no queden bichos en la otra parte de la pantalla. [Ver Foto 4]
3- Acércate a los enemigos mas descarriados para ir cargando las sinergias y la carga del Fénix que vayas a usar, sin peligro. [Ver Foto 5]
4- Usa el Vuelo del Dragón para acercarte al grupito central y soltar allí las cargas.
5- Vuelve a alejarte... y vuelta a empezar.

Tendréis que elegir la habilidad a usar según el tipo de enemigo y sus inmunidades y usar ráfaga de mente para aturdir a grupos muy grandes antes de acercarte.

En cuanto a las teclas, para tener un acceso rápido a las distintas habilidades y poder cargar aconsejo:
Azote de fénix en F5 del botón derecho.
Garra del Dragón en F4 del botón izquierdo.
Vuelo del dragón en F3 del botón izquierdo.
Garras de Trueno en F6 del botón derecho.
Espadas de Hielo en F7 del botón derecho.
Puños de Fuego en F8 del botón derecho.
Capa de Sombras en F1 del botón derecho.
Ráfaga de Mente en F2 del botón derecho.

De esta forma, te acercas y F1= lanzas capa de sombra, (F2 ráfaga de mente si hace falta); luego F6, F7 y F8 para cargar las sinergias y el F5 para la carga del Fénix que queramos usar ((todo esto con botón derecho)). Luego con F4 (o F3 primero para acercarnos) soltamos las cargas.

Así se consigue cargar las tres sinergias al máximo y la carga que queramos del Fénix y soltarlo todo antes de que desaparezcan.


Arrow Recomendaciones para Hardcore (Incondicional):

Recomiendo usar Fundido siempre. También estaría bien darle un punto a Furia de espadas (el problema es que se necesitan bastantes prerrequisitos), para robar vida a distancia segura cuando las cosas se pongan muy difíciles. Usar Siempre Capa de sombras antes de doblar una esquina o entrar en una habitación, os puede salvar la vida contra almas o arqueros y demás enemigos que atacan a distancia. La ráfaga de mente debe estar asignada a una tecla de acceso muy rápido, es un auténtico salvavidas.


Arrow Recomendaciones para PvP:

Lamentablemente la Hija del Fénix no es ni mucho menos un personaje funcional en duelos. De todas formas con algunas modificaciones puede reconvertirse en un personaje divertido para echar duelos entre amigos y contra otros personajes PvM.

Cambiar una de las garras por una Furia (jah+gul+eth) en Suwayyah, y ponerse unos guantes Draculs, hará que seamos mas competitivos.

De todas formas, recordad siempre que éste es un personaje para PvM y que posiblemente perdáis el 99% de los duelos que hagáis.


Arrow Screenshots:

Pongo ahora algunas imágenes de mi Hija del fénix en acción.

Foto 1:
Image
Foto 2:
Image
Foto 3:
Image
Foto 4:
Image
Foto 5:
Image
Foto 6 y Foto 7: éste es el daño que iréis haciendo más o menos normalmente.
Image
Image
Foto 8:
Image
Foto 9: Daño máximo con Bartuc Upped+Jade y una Torch: 38Ks !!
Image

Arrow Agradecimientos:

A todos los tipejos con los que juego y jugué en Battle, a este juego que tanto nos gusta. A PoWaH por ayudarme con sus consejos a mejorar mi economía, posibilitando así poder tener un par de chars con equipo casi perfecto (incluida mi Hija del Fénix). A el feo de McGrady por hacerme ver lo buena que es mi asesina en comparación con su Lancera ^ ^ (Lancera sucks Mac). A Moprh, Gawl, y los demás colegas que estuvimos en la Ladder season 2 desde el principio.
A Zann Esu, poque su guía de la Maestra Ki ( http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 1c330.html ) me inspiró para crear mi primera asesina de fénix.
A Val, Keme, y toda la tropa de Hardcore por los buenos ratos de los últimos tiempos.

Pues eso es todo.... si teneis dudas o queréis aportar cualquier cosa no dudeis en decirlo Wink Y si veis alguna errata también claro. Espero que os guste y que al menos un par de Hijas del Fénix aparezcan por Battle, que no solo de tramperas viven las asesinas.

Salu2

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores


Ultima edición por wason-lp el 07 Abr, 2006 - 04:09 PM, editado 12 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Landa
Asunto: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.  MensajePublicado: 24 Ago, 2005 - 01:07 AM

Señor de lo Desconocido
722 posts


Señor de lo Desconocido

Cuentas
*negro_landa En Europa Ladder Softcore

Miembro desde
17 Ene 2004
Muy buena guia!! Feliciadedes

Aora mismo em ago una fundida, elemntal ^_^

No crees que el set ded natalya tmb seria otra opcion?

_________________
Las firmas no sirven.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

BLaCKNiGhT
Asunto: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.  MensajePublicado: 24 Ago, 2005 - 01:15 AM

Antiguo webmaster
1611 posts


Antiguo webmaster

Miembro desde
05 Jun 2003
Lastima que yo sea tan perro para leer guias. Además de que de la asesina no puedo opinar mucho pues solo me he hecho 2 incondicionales en single y están muertas xDDD.

Además como juego en single y la mayoría de las guias estás hechas pensando en multijugador (por los objetos) no suelo echarles mucha cuenta, sin contar que siempre veo, más que fallos, cosas con las que no estoy de acuerdo en los repartos de puntos pero bueno... (lo digo por muchas que he visto, no por esta)

La tuya la veo muy bien pues das en los objetos alternativas baratas y piensas en el modo de single lo cual se agradece mucho.

Y ojeandola por encima veo que está muy currada, con muchos apartados, recomendaciones, reparto, historia, etc.

Enhorabuena por tanto por la guia aunque no la haya leido. Que perris que soy Mr Green

_________________
Image

Click->Guia general del Bárbaro v1.10
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

VladIIIDracul
Asunto: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.  MensajePublicado: 24 Ago, 2005 - 01:26 AM

Antiguo moderador
3432 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Ene 2004
La verdad es que llevo una buena temporada jugando con una y es realmente divertida. Sin duda el personaje que he probado en la 1.10 quemás merece la pena. Es complicada de utilizar en un principio, pero me encanta.

Es un personaje caro, si lo quieres es ver todo el potencial, pero desde luego vale la pena gastarse una fortuna en ella.

Cita:
En cuanto a las teclas, para tener un acceso rápido a las distintas habilidades y poder cargar aconsejo:
Azote de fénix en F5 del botón derecho.
Garra del Dragón en F4 del botón izquierdo.
Vuelo del dragón en F3 del botón izquierdo.
Garras de Trueno en F6 del botón derecho.
Espadas de Hielo en F7 del botón derecho.
Puños de Fuego en F8 del botón derecho.
Capa de Sombras en F1 del botón derecho.
Ráfaga de Mente en F2 del botón derecho.


En cambio yo uso azote de fenix y sus prerequisitos en el botón izquierdo, desde F1 a F4 y luego los movimientos finales en el derecho, desde F5 a F8. para gustos.

Cita:
2- Cuando veas a un grupito a lo lejos, lanza Capa de sombras intentando que no queden bichos en la otra parte de la pantalla. [Ver Foto 4]


Esta habilidad junto con rafaga de mente me parece de lo mejor, especialmente, como indicas contra grupos de enemigos. Además le queda chachi Mr.Green


Se ven pocas, pero merece muy mucho la pena este personaje.

PD: Te la pongo como anuncio.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

saint08
Asunto: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.  MensajePublicado: 24 Ago, 2005 - 01:56 AM

Golem de Acero
339 posts


Golem de Acero

Miembro desde
18 Abr 2004
Pero lo k aces es cargar cargas de Azote de fénix Puños de Fuego Garras de Trueno y Espadas de Hielo???? y luego las echas a la vez no?

_________________
Image

Darle a este link pa una ayudita Wink
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=41304
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Jxl
Asunto: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.  MensajePublicado: 24 Ago, 2005 - 02:00 AM

Guerrero
32 posts


Guerrero

Miembro desde
02 Ago 2005
muy buena guia ya que en el ladder pasado te nia una de melee elemental pero no con tanto daño y si me iba bien, lo unico malo es que en el ladder pasado no conyaba con un CoH y bk pero por lo demas si los tenia Mr.Green

Muy buena guia especialmente para corregir los errores que tuve en el ladder pasaso para volver hacerme otras en este ladder mas que nada porque ya me encontre unas bartuc pero me interesan mas las jade (de casualodad no saben como cuanto cuestan las jadeen ete ladder?)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.  MensajePublicado: 24 Ago, 2005 - 03:11 AM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Felicidades wason, una guía realmente espectacular, muy bien escrita y con las opciones bien explicadas.

Solo he detectado un fallo:

wason-lp escribió:
Siempre a de estar activa

(En la descripción de Ráfaga de Velocidad), esa "a" lleva hache.

Además de algunos acentos sueltos que hay de más y un error al principio (creo que por el copy&paste)
wason-lp escribió:
(más propios de las Zann Esu que del Viz-Jaq&acute;taar)


Y una pregunta: ¿como haces para cargar la segunda carga de Fénix? yo probé una en single y casi nunca acertaba a cargar la segunda, o me adelantaba y usaba la primera o me pasaba y usaba la tercera (y además con dos garras).

Tal vez pruebe una en Bnet, a ver si empiezan a gustarme las asesinas, que ya me pasó con las jabas, aunque va para largo (tengo que acabar el baba y el nigro, y subir el lobo y la jaba antes de plantearme otro personaje).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

VladIIIDracul
Asunto: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.  MensajePublicado: 24 Ago, 2005 - 03:16 AM

Antiguo moderador
3432 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Ene 2004
Cita:
Y una pregunta: ¿como haces para cargar la segunda carga de Fénix? yo probé una en single y casi nunca acertaba a cargar la segunda, o me adelantaba y usaba la primera o me pasaba y usaba la tercera (y además con dos garras).


Keme, azote ataca con una sola garra. A mi también me costó al principio acertar a la segunda vez, pero cuando llevas la puntuacion de ataque alta, y ya te acostumbras a la asesina sabes cuando has de parar de clickear. Es decir, meda de golpeo al 95%, y ya sabes que al segundo golpe tienes segunda carga.

he ahi la diferencia de este personaje al resto de cuerpo a cuerpo. No basta con saber pulsar compulsivamente. La verdadera efectividad se consigue sabiendo mezclar las diferentes cargas en su momento.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

wason-lp
Asunto: Re: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.  MensajePublicado: 24 Ago, 2005 - 10:19 AM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
VladIIIDracul escribió:
he ahi la diferencia de este personaje al resto de cuerpo a cuerpo. No basta con saber pulsar compulsivamente. La verdadera efectividad se consigue sabiendo mezclar las diferentes cargas en su momento.


Exactamente Vlad Wink veo que tu también dominas una Hija del Fénix.
Por cierto Gracias por ponerla como anuncio.

@@ Landa : gracias, me alegra que te guste. Respecto al set de Natalya, sinceramente no lo veo. Por supuesto que llevandolo entero da buenos modificadores, pero prefiero una convinación de únicos y runeword aunque no sean los ideales. La verdad es que para mi solo los sets de IK y Tal Rasha son realmente operativos. De todas formas siempre puedes hacer la prueva si tinenes el set; convina una garra de Nat con una Jade, y engarzale a la armadura 3 Ums a poder ser (si usas ráfaga); seguro que también funciona Wink

@@ BLaCKNiGhT: gracias, pero la próxima vez no seas tan perra y leetela enterita Mr Green

@@ saint08: respondiento a tu pregunta: si, para hacer esas cantidades de daño, hay que convinar las sinergias con el fénix. Normalmente no iras por ahí haciendo los 33ks de daño; pero lo normal es que vayas convinando una o dos sinergias con alguna carga del fenix e iras haciendo unos 2xks por golpe final.

@@ Jxl: gracias, me alegro de que te sirva para mejorar tu asesina. respecto al precio de unas Jade: ni idea en ladder la verdad, teniendo en cuenta que empezó hace muy poco supongo que estará algo cara. Pero si te esperas unos meses ya podrás conseguirlas a buen precio. En el ladder pasado yo compré varias +2/+2/4x@resis por Lem, asi que no son muy caras.

@@ Keme: gracias, ya corregí esos errores. Con respecto a lo de las cargas, como dice Vlad todo es acostumbrarse. De todas formas el Azote se carga a una garra no a dos, asi que consiste casi casi en "contar" los golpes que aciertas. Si tienes sificiente Ar, la cosa será: un golpe = primera carga, 2golpes = segunda y 3= tercera.
Es más dificil de controlar la carga que llevas cuando además has cargado alguna de las sinergias (o las tres); pero con la práctica terminas acostumbrandote.[/b]

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto: Re: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.  MensajePublicado: 24 Ago, 2005 - 10:35 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Felicidades por la guía wason. Me la leeré cuando tenga más tiempo.

Probé la de Zann en sc y me gustó mucho, como bien dices es habituarse a utilizar cada carga según las circunstancias, es lo que tiene está asesina: no es fácil y es divertida. En un futuro qizá pruebe una en hc (cuando me lea la guía xD).

Gracias por incluirme en agradecimientos por esos buenos ratos. También gracias a ti, que de hecho eres de las personas que mejor he visto manejar a las asesinas, usando todas las habilidades de forma inteligente y no sólo una de ellas Mr Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

saint08
Asunto: Re: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.  MensajePublicado: 24 Ago, 2005 - 10:56 AM

Golem de Acero
339 posts


Golem de Acero

Miembro desde
18 Abr 2004
Ok thx wason yo he tenido asesinas y creo k me la voy a acer xk soy un apasionado de las asesinas de mele jeje, ya tuve una en la 1.09 k mataba incluso al mejor barbaro, tb tuve en la 1.10 una de fenix pero no la puli, creo k esta vez la voy a acabar en no ladder k voy algo sobrao Razz


Ultima edición por saint08 el 25 Ago, 2005 - 04:46 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

McGrady
Asunto: Re: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.  MensajePublicado: 25 Ago, 2005 - 03:46 PM

Dios de las Sombras
2413 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
Tracy-Mcgrady (y sucesivas)

Miembro desde
17 Jun 2003
Cita:
Que más queremos?


Que mate? La recuerdo de la matanza Mr.Green.

Es un buen personaje,pero pasa lo de siempre,cada día están más devaluados los meleés.El día que vuelva a jugar,seguramente haga una,tengo casi todo el equipo y siempre he querido subir una assa ;O

_________________
Image

Sin comentarios...:~~~
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Neokles21
Asunto: Re: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.  MensajePublicado: 25 Ago, 2005 - 04:38 PM

Elfo Supremo
270 posts


Elfo Supremo

Cuentas
1

Miembro desde
30 May 2004
Pedazo guia chaval me as kombencido y me voy a acer una assa identika si puedo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

wason-lp
Asunto: Re: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.  MensajePublicado: 25 Ago, 2005 - 11:09 PM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
@@ Mac: jejej matar mata y lo sabes de sobra Wink además, y lo más importante, es que mata TODO bicho que se ponga por delante, sea inmune a lo que sea (ya que hace daño de todos los tipos -menos mágico-) .... no como otros chars que no son capaces de matar a inmunes a cierto elemento (y no miro a nadie ^ ^ Mr Green ).

@@ Neokles: jejej me alegro de que te haya gustado, y espero que te hagas una hija del Fénix de lujo Wink

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

PuMa_Force
Asunto: Re: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.  MensajePublicado: 25 Ago, 2005 - 11:36 PM

Rey de los Bárbaros
1789 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
08 Ago 2004
Bonita guía, a decir verdad yo quería una assa que diese hostias como panes, pero no encontraba cuál y creo que ésta es la más adecuada, cuando haya pasta o me aburra de alguno de mis pj's me la hago ^_^

_________________
"No soy un completo inútil, al menos sirvo como mal ejemplo"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.