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Autor Mensaje

Nevaziah
Asunto: Hechicera de duelos nivel < 29  MensajePublicado: 04 Oct, 2003 - 03:33 PM

Elemental de Fuego
229 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
27 Ago 2003
Pues eso, que leyendo la guía de Zannesu me entró el gusanillo de hacer una hechicera de duelos de nivel bajo (29 o inferior). ¿Alguien podría darme una lista de estadísticas, objetos y habilidades? Un saludo y gracias.

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Gnosis_Zeratul
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2003 - 04:16 AM

Necrófago Viviente
446 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
29 Jun 2003
Saludos
Wenas, como mi cd de la expansion se me rayo y no tengo crack me decidi a jugar el D2 CLASSIC y ademas en la V.1.00, para mi sorpresa en esta versión en Jugada Arriesgada venden objetos de SET y UNICOS, como hace poco empeze con una exi que ahora está en Plvl 32 te diré que tiene:
Equipo:
Yelmo: Yelmo de la Laguna
Amuleto: Mágico Cromático del Mamut
Armor: Vestirura Celestial
Arma: Gaviota
Escudo: Muro de los sin Ojos
Guantes: Guardias de la Suerte, Quemadura Glaciar, Puño del Mago
Anillos: Naguel/Raro de +vida, +resistencias, +1 skill exi; 3 raros de +vida, +mana, +resistencias, son parecidos.
Cinturón: Manto Dorado, Humo Nocturno
Botas: Raras de +a 3 resistencias, 30%correr/andar, +vida.

Habilidades:
Calor Arrow 8-9(no recuerdo bien)
Llamarada Arrow 3
Muro Arrow 4
Nova Arrow 5
Tormenta Arrow 3
Armadura(no recuerdo cuál) Arrow 3-4
Orbe Arrow 3
+ 2 por el equipo

Para duelear con una exi de nivel 29< te recomiendo el sgte. equipo:

Yelmo: Yelmo de la Laguna(+1skill),vs Ama Toca de Gloria(100def.vs misil)
Amu: La Caja de Roble Mahim o Mágico Del Ángel Cromático
Armor: Sigilo en una Armadura Ligera o Cuerpo del hechizero(Crafted), Vestidura Celestial o Cota de Malla de Halcón o Mago Viperino
Arma: Rara +resistencias, + skills, +vida, +mana, para esto te recomiendo que encuentres un arma de clase especifíca para la Exi y que Charsi te la Imbuya, pero trata de estar sobre Plvl 25 cuando vayas a imbuir.
*Escudo: Guardia de Whitstan o Visceratuant o una Rima tambien te sirve
Guantes: Quemadura Glaciar o Puño del Mago o unos buenos Crafted
Cinto: Humo Nocturno o Cordel(por el daño reducido)
Anillos: Soj/Soj(+2skills)
Botas: Huellas de Cthon(vs amas por el 50def.vs misil) o **Anca Desgarrada

*Escudo: Cual quiera que sea el escudo que lleves, ponle un Diamante Perfecto (Larsuk)

**Anca desgarrada: Por lo general no tendrás 70 de fuerza al Plvl 29,asi que te recomiendo que si quieres usar estas botas que lleves hechizos ojala de fuerza/vida y que uses el yelmo El Rostro del Horror.

Habilidades: Creo que para Duelear en Plvl 29 sería mas o menos:
Nova de 5-7 o + si puedes
Tormenta Atronadora de 1-3
Escudo de Energía de 1-2
Teletransportador 1+
Question Shocked Campo Estático 2-3 (por el radio)
Nova de Escarcha 1-3
Armadura(te sirve la que pide lvl12 por los puntos) 1+
Ventisca de 1-3
Calor 5+ (ojala entre 8-10)
Question Shocked Muro 3-4 o +

Ahora explicaré porque a Muro y a Campo Estático: Esto es porque se supone que duelearas contra todo tipo de personaje, campo estático te servirá contra todo tipo de personaje Melé, esto incluye al Barbaro, ya que al no poder usar Torbe no correrás tanto riesgo si esta a unos metros de ti y por eso con 2-3 a Campo estático mas los 2-5skills del equipo esta habilidad tendrá un buen radio de acción(aunque en Pvp quite poco te servirá de todas formas, si la usas con inteligencia, por ejemplo, te vas teletransportando y lanzando ventisca en los posibles lugares en donde esté tu rival, si le pegas 1 ves te teletransportas cerca del y lanzas Nova de Escarcha para congelarlo más, es ahora cuando lanzas unas Campo Estático, aunque si quieres lo puedes matar solo con Nova, esto no funciona si lleva algo que diga "NO PUEDE CONGELARSE" como el fajín del Equipo de la Muerte, pero como este fajin solo tiene espacio para 8 pociones no creo que tu rival vaya a usarlo.

Estadísticas
Fuerza Arrow Lo suficiente para usar los Guantes Quemadura Glaciar, que piden 60, pero con 50 + algunos hechizos ojala de Fuerza/Vida estará bien, aunque si vas a usar Anca Desgarrada te recomiendo 40-45 de fuerza + algunos hechizos de Fuerza/Vida y que uses el Yelmo Rostro del Horror.

Destreza Arrow Sólo unos pocos puntos te serán suficientes, recuerda que usarás el Guardía de Withstan, que trae consigo un 75% de bloqueo y velocidad de bloqueo aumentada.

Vitalidad Arrow Lo más posible, trata de que sumando todo lo que tengas en hechizos y equipo sumes 300 u ojala 350+ de Vida, para que no te maten al 1er golpe.

Energía Arrow Lo suficiente para tener unos 200 de maná base, ya que si sumamos el 40%+ de maná de los guantes y los 50% de maná de los Sojs tendrías 380 de maná, que sería bastante. Aunque más Maná nunca está de mas para una Hechizera.


Bueno, eso es con lo que te puedo ayudar, si recuerdo mas lo escribiré, ah, y si alguien difiere en cuanto a Equipo/Habilidades/Estadísticas no se olvide de escribir un post con sus ideas, ya que a mi tambien me interesa duelear con nivel bajo, entre Plvl 25 a Plvl29, Enga un saludo a los DiabloManiacos y en especial a los Chilenos.

Pd: Que guía de ZannEsu?

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Ultima edición por Gnosis_Zeratul el 20 Oct, 2003 - 04:32 PM, editado 1 vez
 
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Nevaziah
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2003 - 08:57 AM

Elemental de Fuego
229 posts


Elemental de Fuego

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27 Ago 2003
Me refería a esta: http://www.diablo2latino.com/tema3071-0-asc-15.html
Gracias por el consejo, a ver si alguien más se anima.

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Nevaziah
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2003 - 11:00 AM

Elemental de Fuego
229 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
27 Ago 2003
Bueno, aquí pongo una construcción que me recomendó dreadnotty en el foro de Diabloworld:

Equipo
Frostburn
Soj
Viperina
war hat
silk weave para el 10% mana
caster ammy

lo más que se pueda a nova
3-4 tormenta
1-2 calor
1 nova de escarcha
1escudo glacial
un par en teletransporte

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ULWARD
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2003 - 01:31 PM

Invitado
posts



Miembro desde
En mi opinion una hexi de duelos mas peke de 30 seria:
EKIPO:
-Corona campesina(craneo perfecto)
-Amu de fastcast craffteado + vida + regenerar mana etc.
-Viperina perfecta (Con craneo perfecto)(No le metais um porq si no no os la podreis poner Laughing )
-2 soj de cabeza
-Escudo magico del bloqueo (75%)
-Puño de mago (No otros: +1 a Calor, 20% fastcast)
-Cinto, es vuestra eleccion, yo utilizaria uno craftteao con fast cast, vida y regeneracion de mana)
-Orbe: una amarilla con +2 a exi y +1 a rayos por ejemplo. Las que suele regalar ania sulen ser muy buenas para estos casos.(Suelen ser tb etereas)
-Botas: tb a vuestra eleccion.

ABILIDADES: (36 puntos)
Yo me decanbtaria por rayos
-tormenta atronadora 5
-dominio del rayo 1
-teleport 1
-Nova todos los q se puedan
-1 a la vlita encima de la cabeza q no me acuerdo como se llama Shocked
-10 calor
-1 a escud glacial (creo q se llama)

Atributos (165)
-40 fuerza
-85 destreza
-vitalidad 40
-energia 0 (con lo q tienes en regenerar mana no necesitar mana , tendras 300 de mana y regeneraras a toda ostia)Tienes los sojs etc.
Los atributos estan aproximados: tendras 200 de vida, 300 de mana bloqaras 75% y la fuerza necesaria pa ponerte todo.

Un saludo Uward. Si qreis hacer duelos de nivelk menor a 30 me abisais xD.
/w *Ulward
 
   
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Gnosis_Zeratul
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2003 - 09:27 PM

Necrófago Viviente
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Necrófago Viviente

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29 Jun 2003
Saludos
Ulward, solo unas cosillas:
Ekipo:
Corona Campesina es mejor con Rubi o Zafiro Perfecto,hasta Amatista sirve.
Piel del Mago Viperino con Rubi o Zafiro Perfecto
Escudo Magico del bloqueo (75%) Arrow Los escudos magicos que dicen "Del Bloqueo" solo dan +10% de bloqueo, los "Del Desvío" dan +20%, y el mayor bloqueo que indica el Escudo sería un Escudo de la Torre Del Desvío que tendría en el mejor de los casos 64% bloqueo con la Exi, pero el mejor escudo que puede llevar es sin duda Guardía de Withstan con un Diamante Perfecto, además con el Guardia te ahorras los puntos a Destreza y los puedes poner en Vitalidad o Energía, y otra opción valida es:
Visceratuant:
Defense: 100-125 (varies)(Base Defense: 50)
Required Level: 28
Required Strength: 37
Chance to Block: Pal: 70%, Ama/Asn/Bar: 65%, Dru/Nec/Sor: 60%
Durability: 68
Paladin Smite Damage: 8 To 12
+100-150% Enhanced Defense (varies)
30% Increased Chance of Blocking
30% Faster Block Rate
+1 To Sorceress Skill Levels
Attacker Takes Lightning Damage of 10

En cuanto a los guantes Puño del Mago, son buenos pero la diferencia la marcan los guantes Quemadura Glaciar con el +40% maná maximo, ademas si tu fuerte será los Rayor para niveles bajos, para que +1 a Fuego?????, sólo por Calor, vamos es sólo un 12% de regeneración de Maná, lo arreglas con el Amu.
En cuanto al Cinto, yo sin duda Cordel, no por leech obviamente, sino por el Daño reducido y la defensa que esta bastante bien para ese nivel.
Botas Arrow Huellas de Cthon(vs amas por el 50def.vs misil) o Anca Desgarrada, aunque ya eplique que para usar Anca debes llevar hechizos y una amatista a la Corona, aunque esa joya no va muy bien a ese Yelmo.

Estadísticas:
Fuerza:40 no esta mal pero yo la dejaría entre 45-50
Destreza: Con 40 estas sobrado, recuerda que gracias al Guardia tienes 75% y velocidad de bloqueo aumentada.
Vida:40, demasiado baja, por lo menos 65 o 75
Energía:Subele recuerda que es una Hechizera, ademas aunque tengas 2 Sojs no llegarás ni cerca de 300, a menos que tengas muchos hechizos de mana, yo la dejaría ojala entre 60-70.

Eso es todo, Enga un saludo y prueba a ver que tal y quien tiene mas razón, aunque es solo cosa de Gustos.

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ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 06 Oct, 2003 - 07:16 PM

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Hola.

Estoy viendo esto desde un ciber y tengo muchísima prisa asi que no puedo leerme las respuestas ni responder en condiciones, lo siento. Sólo decir que cuando esté en casa y tenga tiempo (eso será este fin de semana, con suerte) te diré con detalle como es la mía. De momento puedes pedirle a Fenix que te la enseñe, él sabe mis contraseñas, la nivel 29 está en la cuenta *ZannEsu.

Que vaya bien.

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ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 12 Oct, 2003 - 06:17 AM

Antiguo moderador
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10 Jun 2003
Hola de nuevo.

Lo prometido es deuda y aquí estoy. He dado un vistazo a las demás respuestas y, aunque son bastante correctas en cuestión de equipo, van bastante descaminadas en lo referente a habilidades. Vamos a empezar por éstas.

En primer lugar tenemos que elegir un árbol de habilidad, ya que obviamente con nivel 29 no se pueden usar varios. A nivel bajo, el árbol mas viable es el de frío. ¿Por qué? Porque los hechizos de rayo y de fuego alcanzan su gran potencial después de tener los dominios de los elementos, los cuales están disponibles a partir de nivel 30 y por tanto son inaccesibles para una hechicera del 29. Los de frío también se ven beneficiados por el dominio, claro, pero a nivel bajo, sin aplicar ningún dominio, son los de frío los que hacen un daño mayor.

Hay algunas excepciones como Muro de fuego, que puede ser viable a nivel bajo. El problema es que Muro es una habilidad muy estática y muy complicada de usar bien en duelos. Y en el relámpago está Tormenta que, aunque podría ser de ayuda, tiene demasiados prerrequisitos para una hechicera que sólamente va a ir hasta nivel 29.

¿Qué hay en frío? Antes de nivel 30, están Saeta de hielo, Ráfaga de hielo, Punta glacial, Nova de escarcha y Ventisca. Saeta es una versión mas débil de Ráfaga, por tanto se descarta. Nova de escarcha es fantástica para ralentizar en PvM, pero cualquier oponente decente en PvP va a tener el atributo "no congelarse" y por tanto va a anular la única función de la Nova (el daño que hace es minúsculo); descartada. Luego tenemos dos hechizos parecidos: Ráfaga y Punta. Punta glacial hace menos daño que Ráfaga, pero tiene una pequeña área de efecto y puede congelar totalmente a todos los enemigos que estén en ella. Dicho así suena precioso, lo que pasa es que en PvP esto da exactamente igual; por tanto vamos a usar el hechizo de mayor daño de los dos: Ráfaga de hielo. Y Ráfaga (sí, RÁFAGA) va a ser el hechizo de ataque primario de esta hechicera.

Pide nivel 12, por tanto nuestra hechicerita de 29 podrá llegar a tenerla a nivel 17, sin contar añadidos del equipo. Esto es nada menos que 192 de daño de frío, a 14 de maná cada Ráfaga y sin retraso de lanzamiento. Y, repito, sin contar añadidos del equipo (que serán bastantes). El único problema es que la Ráfaga es un proyectil que se mueve en línea totalmente recta y es un poco lenta, por tanto habrá que aprender a usarla bien para acertar con ella... pero nadie espera que hacer duelos con una nivel 29 sea sencillo, ¿verdad?


Bien; aún despues de subir Ráfaga sobrarán muchos puntos de habilidad (especialmente si haces un poco de trampas como yo y rusheas a la nivel 29 a Infierno para poder hacer todas las misiones de habilidades). Hay que tener lo básico: un puntito de momento en Calor, otro en Teletransporte y otro en Escudo de energía. Pero, después, van a seguir sobrando.

Qué hacer con ellos es cuestión de gustos. Una posibilidad es usar un hechizo que se aplique directamente a distancia por si hay alguien que esquive muy bien la Ráfaga o por si simplemente no se acerca para recibirla. Aquí hay dos opciones: Muro de fuego (hace pupa pero es complicado de usar) y Ventisca (también hace pupa, algo menos que Muro al nivel que podremos llegar a tenerla, pero es algo mas sencilla de usar porque afecta a un área y no a una línea recta).

Elegir una u otra es cuestión de gustos: Muro requiere nivel 18, por tanto podría llegar a estar en nivel 11 y haría 562-585 de daño de fuego por segundo. Ventisca es para nivel 24, por tanto el máximo posible sería nivel 5 y haría 80-85 por punta. Sin contar añadidos del equipo, en ambos casos.


Una vez subido el que mas guste, los últimos puntos se dedicarán a ahorrar maná, y de nuevo hay dos opciones: Teletransporte y Calor. Si la hechicera se teletransporta muy a menudo, probablemente la convendrá subir Teletransporte (al igual que hacen las de duelos de nivel alto) para que cada lanzamiento la cueste menos; si no se teletransporta mucho, será mejor subir Calor.


Otra posibilidad es quedarse sólo con uno de los hechizos ofensivos (Ráfaga, Ventisca o Muro) y dedicar todos los puntos restantes a Teletransporte o Calor para asegurarse de que la chica no se quedará sin maná cuando lo necesite.

En cualquier caso no recomiendo gastar ningún punto en las armaduras de hielo; no es que sean muy útiles en duelos y, además, se pueden lanzar usando una orbe o bastón con +X a una de ellas.


Mi hechicera Yetrith concretamente usa:
- Ráfaga de hielo.
- Ventisca.
- Un punto en Escudo de energía, Teletransporte, Armadura helada (esta última puesta por error).

Y todo lo sobrante a Calor. Otro error probablemente; por mi forma de jugar, habría sido mejor subir Teletransporte... pero lo hecho, hecho.


Ahora sobre equipo:

- Casco: Corona campesina.
- Amuleto: +1 a hechicera raro, crafted o mágico con otros mods a ser posible.
- Armadura: Piel del mago viperino.
- Arma: Fragmento espectral (estilete único).
- Escudo: Guardia de Whitstan.
- Cinturón: crafted con velocidad de lanzamiento.
- Anillos: 2 Piedras del Jordán.
- Guantes: Puño de mago.
- Botas: Cthon o raras con buenos mods (la mía lleva unas raras con recuperación de impacto, velocidad de correr y resistencias).

- Arma secundaria: orbe raro +2, con +X a alguna de las armaduras de hielo a ser posible.
- Escudo secundario: Visceratuant.

El arma y escudo secundarios se usarán para lanzar la armadura de hielo, en caso de tener una gracias al orbe, con mayor nivel de habilidad. Y también para casos en los que se prefiera la potencia de ataque por encima de la velocidad y el bloqueo.

Con este equipo tendrá, dependiendo del cinturón, entre 105% y 110% de velocidad de lanzamiento. Es decir, lo suficiente para llegar al breakpoint de los 8 fotogramas en hechicera, que está precisamente en 105%. Es gracioso ver a una hechicerita de nivel 29 lanzando Ráfagas como loca a 8 frames, os lo aseguro Wink

Sobre los engarces: rubíes, zafiros y cráneos perfectos son buenas opciones. Mis favoritos son los cráneos, que ayudan a regenerar maná y también regeneran vida, lo cual a la larga es precisamente como tener mas maná y mas vida pero todo con un solo engarce. Cráneos en el casco y armadura, o rubíes / zafiros si por cualquier motivo te gustan mas. En el escudo se puede usar Shael para reducir un poco la velocidad de bloqueo, o Eld para reducir la destreza necesaria para bloquear 75%. Y en el arma... cualquier cosa: joya de vida, joya de resistencias, etc.

Y sobre el inventario, los hechizos +1 piden nivel 42 como mínimo, así que aquí no hay vuelta de hoja: vida, maná, mas vida y mas maná. Otras cosas como recuperación de impacto o velocidad de correr también pueden venir bien si no se puede llenar todo el inventario con vida y maná, claro.


Y estadísticas:

- Fuerza: la necesaria para el equipo, que sería como máximo 53 para el Whitstan.
- Destreza: la necesaria para bloquear 75% con Whitstan, que ahora mismo no tengo ni idea de cuánto es a nivel 29 pero se puede ver simplemente añadiendo la destreza punto por punto hasta llegar al 75%, o usando la fórmula del bloqueo (tengo sueño y no me apetece hacerlo a mi, lo siento).
- Energía: la necesaria para tener unos 450-500 de maná con el equipo puesto. Son aproximadamente unos 90 de energía.
- Vitalidad: el resto.


Y nada mas. Mi querida nivel 29, Yetrith, tiene unos 500 de vida y otro tanto de maná, y funciona deperlas; sus mayores victorias hasta ahora han sido una asesina nivel 76 y un paladín del 84 (ambos eran bastante malos, sí, pero la diferencia de nivel sigue estando ahí) y estoy bastante orgulloso de ella. Cuando quieras verla, Nevaziah, me das un toque. Ya sabes mi cuenta y eso.

Que vaya bien.

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