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Autor Mensaje

Pateto
Asunto: Guia Cazador de No-Muertos : Paladin Sagrado  MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 01:56 AM

Necrófago Viviente
434 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
17 Ago 2005
Introduccion:

Bueno mi 2ª guia y ademas la continuacion de esa la podreis ver aqui http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v... 37173.html o pinchando en mi firma...bueno mi 2ª guia y por lo tanto con menos errores ya que en la anterior aprendi mucho Razz bueno esta guia trata de un personaje que barre con los NO-MUERTOS o muertos vivientes usando la unica habilidad del paladin que es especial para ellos y ademas muy fuerte me refiero al Rayo Sagrado..


Su origen:

Todo siguio con sargon como maximo señor de los curanderos tenia su orden (mano bendita de zakarum) y todo le hiva bien pero en cuanto a su hermano Castor el que no pudo convertirse en paladin normal trataba de seguir el paso de los anteriores exiliados y convertirse en curandero como su hermano y compañeros ....lamentablemente su rayo curaba muy poco y sus auras no eran del todo eficazes entonces decidio aumentar su fuerza el pequueño castor pero no pudo ...tristemente vagaba por la orden de los curanderos entenaba sus rayos los entrenaba muy bien pero solo curaban muy poco pero si dijo que disparaba los rayos mas hermosos y grandes de la orden , ni el propio sargon disparaba rayos asi luego domino otro poder conjuraba martillos el empezo su entrenamiento con martillos pero tampoco alcanzo el exito luego empezo a dominar el poder del relampago pero no eran tan eficazes pero si mas que los martillos el penso unirse a la orden de los FoH o Hammers pero no logro dominar sus tecnicas asi que se resigno y emprendio un viaje .....

Estoy tan cansado -Decia Castor- mi preparacion fisica no es muy buena devi quedarma con mi hermano y los curanderos....NO no desperdiciare mas tiempo seguire entenando ....El rayo sagrado ya lo e entrenado suficiente seguire con mis nuevas habilidades ......
Castor sigue su camino sin rumbo y se encuentra en un gran Templo ............... Donde se veian tumbas profanadas y demases Cadaveres...
Que es esto¡¡¡¡¡¡ -Grito Castor al ver um cuerpo sin vida botado como dormitando-
Al pasar esto el cadaver como que se revivio y a sus lados otros mas.........
Castor de inmediato empezo su atake con un puño de los cielos no le hizo ni cosquillas luego uso el hammer y va se rompian al cocar con ellos Castor desesperado no sabia que hacer .. no eran monstruos ordinarios ......... De rrepente paf golpean a Castor y siente u gran dolor pero al observar su herida vee que su piel esta quemada (fuego encanto) Castor asustado usa su rayo sagrado para curarse pero .... cura tan poco que no es suficiente su sufrimiento sigue igual y incapacitado el brazo izquierdo derrepente de tanto nerviosismo un rayo lo tira mal y da en uno de los NO-muertos al tocarlo el rayo el monstruo siente un terrible dolor ...su alma es purificada y "muere"(entre "" ya que ya estaba muerto xD) entonces Castor se llena de confianza y empieza a lanzar rayos como loco xD al quedar solo el que lo habia herido con fuego le lanzo un rayo y al explotar el No-Muerto lanza cosas en su interioir muy preciosas Castor las cargta y vuelve a la ciudad llega con esas riquezas y luego de entrenar mas funda una nueva orden la orden "Legado Sagrado":Cazadores de No-muertos ......

El monstruo era el tan famoso pindleski ya que es muerto viviente y son famosos sus runs por eso este pala sirve bastante para runs.

Estadisticas:

Fuerza:La necesaria para el equipo si contamos que usaremos un angel serian 118 pero si usamos una coh es relativo a la armadura que usemos para la RW.

Destreza:Nada no necesitaremos ya que nuestra arma no pide destreza.

Vitalidad:Mucha alrededor de los 300-400

Energia:Nada el rayo sagrado solo pide 3.1 en nivel 20 y va subiendo 0.1 por nivel asi que NADA.

Equipo:

Casco:ChacoPor su +2 a las habilidades y otras cosas importantes ^^ Velo del ala nocturna por su +2 a las habilidades y otras habilidades .

Armadura:Palabra runica Cadenas de honor o CoHpor su +2 a las habilidades resistencias,etc .
Otra opcion Angel Guardianpor el +1 a las habilidades y ademas mas barato y da buenas resist.

Arma:Mano de Luz Benditapor su +2 a las habilidades del paladin y lo mejor el +4 a rayo sagrado ^^ en total +6 a rayo sagrado Razz .

Escudo:Heraldo de Zakarumpor su +2 a las habilidades del paladin y +2 a habilidades de combate ^^ ademas nos proporcionan un bloqueo mucho mayor a cualquier escudo con este escudo +escudo sagrado facil conseguimos el bloqueo max.

Guantes:Puño del mago o Garras de Trang-ouldel set trang-oul ambos por su Fcr .

Botas:Paseo de Tuetanoo Caminata bajo la tormenta de arenapaseo por su mana +20 correr mas rapido ademas de fuerza y destreza k nunca viene mal Rolling Eyes y caminata por su def su correr mas rapido +fuerza y vita...

Anillos:Soj(Pierda de Jordan)y/o
Bulkhatoambos por su +1 a las habilidades....lo ideal uno de cada uno para estar parejos^^ .Vida=Bulkatho - Mana = Soj.

Amuleto:Un Marapor su +2 a las habilidades y resist ^^

Equipo Medio y Bajo:

Casco:
-Medio:Corona Campesina,Chaco(no muy costoso)Casco de Sazabi por sus X+ a las habilidades.
-Bajo: RW Popularpor su +1 a las habilidades tambien Yelmo de la lagunapara mi muy buen casco da +1 a las habilidades ,mf %mas de oro muy facil de conseguir TC 6 Cool .

Armadura:
-Medio:Angel guardian,Ira del hacedor de craneos,Piel del mago Viperinotodos por su +1 a las habilidades y demases.
-Bajo:Sudario del espiritu o otra ke de fcr,resistencias,habilidades,etc.

Arma:
-Medio:Atlantes, El hisopo Fetido , Mano de luz bendita(nuestro cetro final y no caro.RWEspiritu El mas 2 a las habilidades nos interesa Wink .
-Bajo:RWHonorpor su +1 a las habilidades(Amn-El-ith-tir-sol armas cuerpo a cuerpo) o si no algun cetro con +X a rayo sagrado o con mas X a las habilidades del paladin.

Escudo:
-Medio:Pared Sin parpados,La custodiaEspiritu da +2 a las habilidades mana absorcion de magia ,etc.
-BajoFragor del acero o algun escudo de los que vende anya con +X a las habilidades de combate o a las habilidades del apladin.

Guantes:

-Medio:Puño del magono es caro y da buen FCR.
-Bajo:Aqui unos con fcr o con vida mana etc otro igual podria ser bien barato un Puño Sangrientopor su vida recuperacion de impacto,etc.

Botas:

-Medio:Anca desgarrada,Viajero de la guerraBotas de Sander
-Bajo:Algunas con Fcr,+correr mas rapido etc

Anillos:
-Medio :Anillos con la propiedad del Aprendis por su Fcr o alguno ke de vida y/o mana.
-Bajo : Anillos con la propiedad del Aprendis por su Fcr o alguno ke de vida y/o mana.

Amuleto
-Medio:Amuleto de +1 a las habilidades del Paladin y otras propiedades.
(Raro)
-Bajo:Amuleto de +1 a las habilidaddes dek paladin.(magico)

Inventario:

-Hechizos unicos como:Fortuna de gheed,Anhilius,Antorcha del fuego del infiernok nunca biene demas.

-Tambien Skiller a habilidades de combate

Puntos de habilidad:

Auras Defensivas:

Plegaria
Disponible desde el nivel:1
Prerrequisitos :ninguno
nos cura pero este pala no lo necesita .Prerrequisito
Puntos a asignar:1

Purificacion:
Disponible desde el nivel:12
Prerrequisitos:Plegaria
Nos reduce el tiempo de estar maldecidos y envenenados .Prerrequisito
Puntos a asignar:1

Desafio:
Disponible desde el nivel:6
Prerrequisitos ninguno
Nos aumenta considerablemente la defensa pero para nosotros es un prerrequisito.
Puntos a asignar:1

Vigor:
Disponible desde el nivel:18
Prerrequisitos ninguno
Para mi muy buena pues nos aumenta la velocidad y sirve para escapar cuando tienes problemas ^^ .
Puntos a asignar:1

Redencion:
Disponible desde el nivel:30
Prerrequisitos:Plegaria,Purificacion,Desafio,Vigor
MUY buena aura cambia a los cadaveres enemigos por vida y mana un punto ya que funciona con uno y el resto el ekipo ^^.
Puntos a asignar:1

Salvacion:
Disponible desde el nivel:30
Sin prerrequisitos
Buena aura que nos aumenta las resistencias...la podemos usar como aura principal en los niveles bajos o cuando las resist anden mal.
Puntos a asignar:1

Puntos usados en la rama de auras defensivas:6

Habilidades de combate:

Golpe:
Disponible desde el nivel:1
Sin prerrequisitos.
Golpea con el escudo aturdiendo a los enemigos .Prerrequisito.
Puntos a asignar:1

Sacrificio:
Disponible desde el nivel:1
Sin prerrequisitos
Sacrifica vida para dar un mejor ataque.Prerrequisito.
Puntos a asignar:1

Rayo Sagrado:
Disponible a partir del nivel :6
Sin prerrequisitos
Un rayo de energia divina que cura a tus aliados o Hiere a los muertos vivientes....Nuestra arma principal contra los No-Muertos.
Puntos a asignar:20

Embestida:
Disponible a partir del nivel:12
Prerrequisitos:Golpe
Embiste al enemigo agregando un daño mas.Prerrequisito
Puntos a asignar:1

Ahinco:
Disponible a partir del nivel:12
Prerrequisitos:Sacrificio
La clasica arma de los zealot pega varias veces y aumenta el daño y atake.Prerrequisito
Puntos a asignar:1

Martillo Bendito:
Disponible a partir del nivel:18
Prerrequisitos:Rayo sagrado
El paladin convoca martillo para herir a sus enemigos aqui la usaremos como sinergia de rayo sagrado un 50% mas de daño Razz .
Puntos a asignar:20

Escudo Sagrado:
Disponible a partir del nivel:24
Prerrequisitos:Rayo sagrado,martillo bendito ,Golpe,Embestida
Muy buena habilidad nos aumenta la defensa , el bloqueo y el golpe.
Puntos a asignar:20

Venganza:
Disponible a partir del nivel : 18
Prerrequisitos:Sacrificio,Ahinco
Añade daño elemental al atake.Prerrequisito
Puntos a asignar:1

Conversion:
Disponible a partir del nivel:24
Prerrequisitos:Sacrificio,ahinco,venganza
Convierte a los enemigos y luchan por ti ...para mi no muy buena.Prerrequisito.
Puntos a asignar:1

Puño de los cielos
Disponible a partir del nivel:30
Prerrequisitos:Sacrificio,ahinco,venganza,conversion,rayo sagrado ,martillo bendito.
Sinergia de rayo sagrado .
Puntos a repartir:20

Puntos usados en habilidades del combate:87


Nota:
Este paladin se termina tenprano aproximadamente al nivel 80.(contando los puntos de las misiones.El resto se deja libertad aunque podriamdarse a desafio para sinergiar escudo sagrado o alguna aura k quieras llevar personalmente ya que este char carece de un aura "propia" o "excelente" para este pj.

Nota2:
El modo "hibrido" seria maximizando plegaria y asi tener un paladin que Cura y tiene un gran daño ^^ solo seria dandole 20 puntos a plegaria y si quieres usarla como aura principal dandole algun punto a purificacion/Meditacion.


Su uso:

Arrow Bueno como veran no tiene un aura "principal" definida ya que es muy deficil para este tipo de char algo recomendable seria ir alternando Salvacion,Vigor y Redencion aunque si uno tiene buenas resistencias se podria maximizar desafio como sinergia y ademas como aura principal.
Arrow Bueno como ven este Paladin es para matar exclusivamente muertos vivientes hay varios en este juego asi que sirve de ayuda Wink Este pala tambien podria ser llamado "Pindlero" ya que pindle siendo muerto viviente duraria muy poco frente a nuestros rayitos^^.Esto es tambien por si te aburres de las amazonas pindleras o hexis y si eres un admirador del caballero santo EL PALADIN como yo Razz

Mercenario:

Bueno un mercenario que pueda derrotar a los no NO-muertos xD o sea a los que no sean muertos vivientes o No-muertos (lo mismo) se puede dar a elegir entre uno del acto5 o acto2 ya que ambos son buenos combatientes segun mi aunque el primero seria el mas fuerte pero el segundo daria el aura Razz por eso lo dejo a eleccion del jugador Wink .

Agradecimientos:

Bueno como mi anterior guia a los webmaster y antiguos webmasters (ahora como se quienes son los nombro xD) Neropiper, [K] y Black
gracias a ustedes por hacer esta web Smile tambien a moderadores administradores y antiguos moderadores/administradores. Y porsupuesto a todos los que me han ayudado respondiendo mis dudas tal como en mi anterior guia como en otros de mis post Smile .

Guia Paladin Cazador de No-muertos y Paladin Curandero ambas relacionadas ^^ son creadas y escritas por Pateto miembro de la comunidad Diablo2Latino

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morphio
Asunto: Guia Cazador de No-Muertos : Paladin Sagrado  MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 02:17 AM

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Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
jejejee XD ke bisarro man! pero esta bueno XD ke daño hace la bolita loca esa?
la verdad ke esta loco pero interesante ^_^

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3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
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Pateto
Asunto:   MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 02:21 AM

Necrófago Viviente
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Necrófago Viviente

Miembro desde
17 Ago 2005
bueno al nivel 20 y con todas las sinergias como de 4xxx-4xxx pero no lo e probado con el ekipo uuu facil alcanza los 8xxx- 9xxx Twisted Evil

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morphio
Asunto:   MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 02:23 AM

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Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

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09 Feb 2004
9k???????? seguro? ami ya me parece mucho los 4 XD

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Pateto
Asunto:   MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 02:28 AM

Necrófago Viviente
434 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
17 Ago 2005
no no recuerda ke las sinergias son 50% daño mejorado y son 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ calcula xD si rayo sin sinergias kita como 190-210 algo asi y mas un 2000% de daño uuu calcula xD

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Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 03:06 AM

Dios del Terror Eterno
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Dios del Terror Eterno

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27 Jul 2003
exelente...pero solo para los muertos vivientes ^^

te toca un demonio o uno "sin clasificacion" y te come...
pero bue...para algo esta el merce

yo le pondria al ayudante... del act2
la RW Infinito q da conviccion y eso ayudaria para vajar la def y las recis...
o bien al merce del act2 tambien la RW Perspicacia (a un merce de plegaria)
asi las 2 auras, meditacion y plegaria, se sinergizan y aumenta de forma bestial
el mana y la vida
 
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locodelaguerra
Asunto:   MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 03:12 AM

Gran Coloso del Averno
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Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
es un char mas bien para jugar en grupo?. porque seri dificil ir pasando por los boses de actos con el

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Guia de Paladin Mataclones (jubilado)
 
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direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 05:28 PM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
tenia q comentar esta guia, eh.. bien, a eso me referia con mi post en tu anterior guia..
un apunte del daño:

Rayo Sagrado lvl 20 sinergizado al maximo
con chaco (+2) hoz (+4) coh (+2) luz bendita (+6) sojx2 (+2) mara (+2)
es algo asi como Rayo Sagrado lvl 38 q hace un daño de 10878-12348
y además ignora las resistencias de los muertos con lo cual el daño entra redondamente..

Es un gran personaje para hacer Pindle y para hacer runs multiplayer de Diablo en Hell (ya que 3 de los 4 enemigos q se encuentran ahi son no muertos, y en grandes cantidades). Si se sinergiza con aura Plegaria 20, rayo sagrado también cura en gran cantidad (con el equipo antes mencionado 300-616) y tenemos un hermoso Clerigo -que vendria a ser la fusion de tus dos guias-.

saludos amigo
 
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Holyshark
Asunto:   MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 05:48 PM

Colaborador
6828 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Dicese de cada una de las piezas para collar.

Miembro desde
10 Sep 2004
Calcule cuanto daño podia hacer este bichote con el equipo que tenia disponible (es decir, sin usar, ni shako, ni eni, cosas normalitas) y me salieron 6k x rayo sagrado Wink
Pero ahora lo recalculo y os digo.

EDITO:
Sin equipo:
-Rayo al 20, Hammer al 20, FOH al 20: 4100-4600
-Rayo al 20, Prayer al 20: Cura 150-325
Cuesta 3.2 mana.

Con un equipo que todos podemos tener:
-+3 combate (un amu, x ej)
-+4 habilidades (+2 arma, +2 escudo, por ejemplo, sin contar el casco o armadura)
Las sinergias y puntos como antes:
-Daño:6300-7100
-Cura:210-440

Que os parece? Pensad q lo he calculado con equipo malo, si le metes un amu de +3 combate, casco de +2, armadura de +1, arma de +2 habilidades +4 rayo, escudo de +2, nos queda...
Daño 10k, cura 284-584. Vosotros mismos. Si alguien se muere con esto en la partida, sera una pena.

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El que nada sabe...nada entiende.
 
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Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 06:16 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
mmm...

10K ? osreas eso es mucho Shocked

para duelos ni hablar..un toque y mueres ^^
pues ahora q me puse a "pasear" por hell y me di cuenta q este pala puede solo en todo el juego
salvo jafes finales...pero si te pones salvacion mas tus recis altas, me imagino q un merce bien equipado puede matarlo ^^
 
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facundomagic
Asunto:   MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 06:20 PM

Mago Esqueleto
116 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
25 Mar 2005
hola, felizitaciones por tu guia pateto, pero, este ps no es lo mismo q un foh? y si no lo es en q se diferencian?, chau Mr Green

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Holyshark
Asunto:   MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 06:21 PM

Colaborador
6828 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Dicese de cada una de las piezas para collar.

Miembro desde
10 Sep 2004
No se, el daño es solo contra no muertos...la verdad es q si q podria hacer Pindles, pero...lo veo mas para jugar con tus amigos en HC, de esto que os poneis de acuerdo para hacer un equipo que se complemente y ayude, a ver si acabais todos el juego.

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XxDeViLxX
Asunto:   MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 07:59 PM

Demodragón
3272 posts


Demodragón

Cuentas
Por ahora solo la bancaria.

Lista de comercio
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Miembro desde
05 Jun 2003
Pues sí, pq este char para pvp no vale, y para pvm poco, para cosas muy puntuales, si quieres pindles, haz una blizzard sorc y cae antes de que llegues a verlo...

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Pateto
Asunto:   MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 08:23 PM

Necrófago Viviente
434 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
17 Ago 2005
asi es como dije antes alcanza los 8k-9k facil ahora respondere alguna preguntas:

@Facundo:Bueno no es un foh pero si parecido hasta podria ser un tanto mejor y peor porke solo daña a los muertos vivientes pero daña mas ^^.

@Holyshark:Bien tengo un "Hibrido " curandero -cazador en hc en este servidor aunke todaia no esta terminado

@XxDevilxX:Añadi eso de pindles porke para los fanaticos de palas (como yo ) tvieran un pala mas menos eficiente para pindles

Gracias a todos por sus comentarios Wink

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morza
Asunto:   MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 08:31 PM

Demodragón
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*Morzaf (Ombu Server) // *Morza (Ladder/Sc/Europe) // *Morzaf (Northrend)

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13 Jul 2003
Osea, podemos hacer una party con todos los pj de Pateto Mr.Green.
En el mismo equipo, un Curandero, uno de estos, uno de plegaria (no es tuyo pero te acercas Wink) y algún pj que pelee lindo con los demonios...
Todo un Señor de los Anillos, chau Mordor...

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http://www.youtube.com/watch?v=aDtYq_769MU
 
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