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Autor Mensaje

magui-chan
Asunto: hmm  MensajePublicado: 20 Feb, 2006 - 10:12 PM

Hija del Demonio
1112 posts


Hija del Demonio

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*maguichan (HC) 2+2 = 4 2x2 = 4 ergo: x=+

Miembro desde
30 Jul 2005
Ya edite lo de la sinergia de orbe y todo loq ue me habeis dixo muchas gracias x vuestro apoyo ^^!! R9999 el fire wall hace muchisimo daño de hexo yo lo tengo en nivel 33 y a mefisto se lo funde en 20 segunods (cronometrado xDD)

Me gusta muxo la opcion de obeciencia xo me parecio un poco cara, xk esta guia es mas o menos xa principiantes creo yo ^^U es una sorc que admite muchos cambios, asi que esta bien, tambien es una opcion buena la de meter un memory, asi nos ahorramos puntitos ^^ k buena idea.

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bailemos la danza de la alegria
 
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Moro
Asunto:   MensajePublicado: 02 Mar, 2006 - 05:51 AM

Guerrero
18 posts


Guerrero

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26 Feb 2006
quisiera hacer una pregunta a los expertos en hechiseras : normalmente me dicen que a los personajes no se les pone mana yo qureo que si en caso de ls hachiseras nigromantes yo otro mas qureo dicen que no porque te lo da el equipo no se pregunto si lo saven digamelo gracias.
 
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Smuack
Asunto:   MensajePublicado: 02 Mar, 2006 - 09:12 AM

Antigua moderadora
2436 posts


<b>Antigua moderadora</b>

Cuentas
Tsé... Toy jubilá...

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06 Jul 2005
Moro escribió:
quisiera hacer una pregunta a los expertos en hechiseras : normalmente me dicen que a los personajes no se les pone mana yo qureo que si en caso de ls hachiseras nigromantes yo otro mas qureo dicen que no porque te lo da el equipo no se pregunto si lo saven digamelo gracias.


Yo no soy experta en nada, pero mientras te contesta alguien con fundamento te diré que para que un personaje disponga de maná para sus ataques lo puede reponer de tres maneras:

- Si es un personaje de melé (de esos que reparten lexes y tortazos, o sea que les va el rollo físico): con objetos que "roben" maná.

- Si es un personaje mago (lanza hechizos desde lejos, y procura no acercarse mucho a los malos, es decir, no roba maná): La hexicera tiene una habilidad fantástica que se llama Calor que aumenta la velocidad de regeneración de maná.

- Potis de maná. Pero claro, esta opción es para casos puntuales, cuando por la razón que sea en plena refriega te has quedado corto de maná, y te xutas un red-bull que te da alas pa seguil con la luxa.

Smuack!

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AdGoN
Asunto:   MensajePublicado: 02 Mar, 2006 - 11:30 AM

Colaborador
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<b>Colaborador</b>

Cuentas
Retirado

Miembro desde
30 May 2005
En mi opinion, siempre depende del equipo que le pongas, y de la construccion que tengas en la hechicera.

La cantidad de mana es algo que siempre puede generar discusion entre los jugadores. Hay quienes piensan que a ningun personaje de Diablo 2 hay que ponerle ni un solo punto de energia, mientras que hay otros que defienden el darle puntos a energia en ciertas construcciones. Yo me clasifico en el segundo grupo.

En hechiceras, segun mi opinion, el mana es algo muy importante. Ademas, si la hechicera utiliza la habilidad Escudo de Energia, lo es aun mucho mas. Una hechicera sin mana es, en muchas ocasiones, una hechicera muerta. Si ademas utilizamos el Escudo de Energia, perderemos mana cada vez que recibamos un golpe, por lo que es necesario tener una buena cantidad, y ademas, un buen indice de recuperacion de mana.

Las tres formas de recuperar mana que dice Smuack son bien correctas, pero fijate que en una hechicera convencional no tendremos robo de mana. Ademas, si vamos muy justos de puntos de habilidad no podremos gastar muchos en Calor. Eso si, como minimo un punto a Calor, y que el equipo haga el resto. Pero existe una forma de recuperar mana muy rapidamente y muy efectiva, que es tener un mercenario equipado con una Perspicacia (palabra runica), que da el aura de meditacion, por lo que el indice de recuperacion de mana sera elevadisimo. En una construccion con una buena absorcion de Escudo de Energia (digamos 85-90%), esto sera casi como recuperar nuestra vida a toda velocidad xD.

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¿Cuál es el auténtico enemigo final de la saga Diablo? Jay Wilson, Señor de la Soberbia.
 
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Moro
Asunto: Re: GUIA ORBE Y MURO  MensajePublicado: 08 Mar, 2006 - 10:21 AM

Guerrero
18 posts


Guerrero

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26 Feb 2006
hola me gustaria preguntarte algo sobre la guia de la hechisera de orve y de muro a que te referis cuando desis resto de prerequiesitos 2. en las habilidades de rayo.

en donde le tendria que poner si lla tengo 1 punto en telequinesis 1 punto en teleport 1 punto en campo estatico vos decis que van 6 en que le pngo los otros 2 si lo saves me lo decis te lo voy a agradecer.

si lo saves mandamelo a [email protected] muchas gracias. Smile
 
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magui-chan
Asunto: Re: GUIA ORBE Y MURO  MensajePublicado: 12 Mar, 2006 - 02:26 AM

Hija del Demonio
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Hija del Demonio

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30 Jul 2005
Moro escribió:
hola me gustaria preguntarte algo sobre la guia de la hechisera de orve y de muro a que te referis cuando desis resto de prerequiesitos 2. en las habilidades de rayo.

en donde le tendria que poner si lla tengo 1 punto en telequinesis 1 punto en teleport 1 punto en campo estatico vos decis que van 6 en que le pngo los otros 2 si lo saves me lo decis te lo voy a agradecer.

si lo saves mandamelo a [email protected] muchas gracias. Smile

mmm yo te lo diria gustosa xo no te entendi nada xD

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bailemos la danza de la alegria
 
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XxyerbeitoxX
Asunto: Re: GUIA ORBE Y MURO  MensajePublicado: 12 Mar, 2006 - 02:46 AM

Dios del Plano del Fuego
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Miembro desde
04 Sep 2005
se refiere a resto de las habilidades de rayos 2 prerrequisitos, o sea que ya despues de lo que indico de las habilidades de rayo cuantos puntos a cada habilidad solo faltan los prerrequisitos que son 2 puntos en 2 habilidades para poder utilizar la que el indica en su guia.

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BaRbY_vEdDeR
Asunto:   MensajePublicado: 29 Mar, 2006 - 09:31 AM

Paladín
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Paladín

Miembro desde
28 Mar 2006
ta wena la guia, peor ya perdi kon los puntos de fuego XD

plop!

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MaStEr En JuGo FrIo-FuEgO

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Skater_boi_666
Asunto:   MensajePublicado: 10 Abr, 2006 - 11:11 PM

Guerrero
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Guerrero

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29 Ene 2006
Ya me la he hecho ^^. Doy un consejo, para usar muro congelad a vuestros oponentes con la punta glacial antes, es bastante util (solo en PVM).

Podrias poner un ekipo optativo de mf, ya que yo para acer runs no m pondria ese ekipo. Podrias poner en ekipo secundario un alibaba con 2 ists ademas de un monarca con 4 ists (ponle unos 240 de chance) para cambiarlo cuando el moro de el golpe de gracia (asi se suma su mf)^^. Además, si usas la hibrida de tal rasha no es necesario ponerle puntos a destreza para llevar el alibaba, asi k puedes llevar ademas las war traveler k perfectas te dan 50 de chance. De wantes yo llevo los wardianes de la suerte k dan 40% mf. El chako engarzado con topacio perfecto da 74%.
Despes al moro le pones una riqueza de armadura, o si kieres le pones otra armadura de tal rasha, un chako con topacio perfecto y la perspicacia por la meditacion ademas de k esta rw da 23 de chance ^^.
De esta manera tendriamos: 114 de la armor de tal rasha, mas 10-15 del cinturon, mas 65 de la bonificacion por las tres piezas de set (armor, amu y cinturon), mas 40 de los wantes, mas 60 de los dos naguels, mas 74 del chako, mas 50 de los war traveler, mas 140 del alibaba al nivel 80, mas 100 del monarca con 4 ists=658
658+mf del moro (74+100-114+23=211) = 869.

Ademas, podriamos cambiar perspicacia k por ser rw ladder cuesta bastante caro en no ladder por un corte de hueso con 2 ists, con lo k el mf del moro kedaría en 303.

Aunque bueno, el mf del moro descartarlo en mefisto ^^.

Podrías poner esa optativa de ekipo.

De primario llevariamos occu o eschuta y un lidless por el incremento de maná. Olvidaos del cta para mf porq lo veo una pijotada innecesaria, ya k cn el ekipo de mf no resistiremos mas por tener mas vida... lo unico util aciendo runs con hechiceras es tu habilidad con el teletransporte, asi k practicad muuucho, porque sino os mataran.
 
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magui-chan
Asunto:   MensajePublicado: 10 Abr, 2006 - 11:24 PM

Hija del Demonio
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Hija del Demonio

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30 Jul 2005
Si lo pense; xo me parecio exesivamente caro en serio. preferi poner algo mas asekible ya que creo que la sorc de orbe muro es ideal xa empezar, mata bien y es facil de llevar

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Evolution
Asunto:   MensajePublicado: 11 Abr, 2006 - 01:16 AM

Gran Hechicero
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Gran Hechicero

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30 Abr 2005
La guia esta muy bien, salvo algunos errores. El equipo no es del todo caro pero si le pones cromatica con sus tres a todas las habilidades 1 a cada dominio, y su 25% mas de vida, o baston de anciano que te da 3-4 a todas las habilidades, mas velocidad de lanzamiento(45%), y defensa(450-550), es una idea no?, si no te gusta serviria tambien como arma secundaria.

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El honor de pelear en Primera Línea
 
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magui-chan
Asunto:   MensajePublicado: 11 Abr, 2006 - 01:45 AM

Hija del Demonio
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30 Jul 2005
Evolution escribió:
La guia esta muy bien, salvo algunos errores. El equipo no es del todo caro pero si le pones cromatica con sus tres a todas las habilidades 1 a cada dominio, y su 25% mas de vida, o baston de anciano que te da 3-4 a todas las habilidades, mas velocidad de lanzamiento(45%), y defensa(450-550), es una idea no?, si no te gusta serviria tambien como arma secundaria.

el problema de todo esos son las resitencias, k apoco k kites oculo ya le restasm uchisimo y sin escudo, ni te cuento.

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mart396
Asunto:   MensajePublicado: 21 Sep, 2006 - 03:44 AM

Escudero
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Escudero

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17 Sep 2006
Hola, me gusto mucho tu guía, yo justo q andaba buscando una de estas orbe+muro, y tengo una duda, ¿q debo maximizar primero, los dominios o los ataqes?¿o debo ir poniendo puntos en ambas?
 
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LaStFlAmE
Asunto:   MensajePublicado: 21 Sep, 2006 - 04:23 AM

Héroe
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Héroe

Miembro desde
14 Sep 2006
Hola MUY BUENA LA GIA EHH ta grosa yo le pondria a bola de fuego nose me parese mejor y ami me gusta mas je
aunque no saque mucho sin sus sinergias pero sacando eso muy buena la gia

Salu2

AkA El GaTo De NaHuE

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No LloreS No SueLteS UnA LagRimA No Te PoNgaS TristE QuE Me RoMpeS Mi AlmA
 
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ToR
Asunto:   MensajePublicado: 18 Oct, 2006 - 02:12 PM

Escudero
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Escudero

Miembro desde
11 Oct 2006
k es mejor muro o meteoro maximizados? k tiens ustedes y k kita gracias
 
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