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Autor Mensaje

McGrady
Asunto: JEJEJ  MensajePublicado: 06 Ene, 2007 - 12:34 AM

Dios de las Sombras
2413 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
Tracy-Mcgrady (y sucesivas)

Miembro desde
17 Jun 2003
Con Angelic y sin fundido perdería bastantes resis,y eso es algo que no me hace demasiada gracia.Mi Metalgrid tiene 42x de ar,más 243 de un raven,son 65x de ar,si se le suma los 20 de dex,no creo que haya una diferencia tan abismal de ar...pero probaré a ver Wink.

Ahora ando con los prerequisitos para escudo de espadas...y a ráfafa,por ahora no le puse más que un punto,y a bloqueo de armas,por ahora,8,ahí está la diferencia Mr.Green.Cuantos puntos me aconsejas ponerle a ráfaga?Bloqueo debo dejarlo sobre 66% con los bonos de equipo,así que supongo que le meteré al menos un par de puntos más.Con torch,anni (aún sin activar) más el resto de bonos de equipo,más los skillers,irá sobrado.

Como te dije,he ahorrado puntos en vuelo,ambas garras vienen con bonus a vuelo,ahorré los prerequisitos.

Me pensaré que subir,por ahora va de maravilla,según avance por Hell veré las carencias del personaje y optaré por trampas o por vuelo

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Sin comentarios...:~~~
 
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morphio
Asunto: JEJEJ  MensajePublicado: 06 Ene, 2007 - 02:08 AM

Antiguo moderador
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Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
con un raven 20/241 y metal greed yo conseguia 1,8k de ar y con angelical 4,1......... hay diferencia ^^
arme mi asce hace un par de dias asi que probe esas cosas ^^
rafaga lo tenes que tener en 18 con ekipo, y blokeo de armas en 60% de blokeo ( que 66 es como lvl 39 xD) lo que es lvl 24 con equipo siempre. luego sube 1 punto cada 3 niveles..... lo que es muy poco rentable.
los bonos de equipo para le blokeo no cuentan, solo los + habilidades ovbiamente. ni la dex ni el % de blokeo aumentado Wink
igual a las trampas es solo 1 para que reviente cadaveresy rompa el blokeo de los bichos, nada mas que eso Wink

en cuanto a las resis.... y... si. pensa que yo la uso con dungo y tengo las resis bastante bien.
reemplace 2 gc por uno de 14 all + 12 fhr, y otro de 15 all + 24 de vida, y luego tengo 2 sc de +5 all y pequeños de 11 y 10 segun necesita. estoy en hell asi con las resis en 5x mas o menos y vos con el bb tendras menos problemas aun.
sino siempre esta la opcion de las jade + um. tengo unas 2/2/50 de 14% ml parah acer pvm que sino pierdo mucho mana ( y oro reparando las fury xD) asi que puedo sacarme los dos gc de resistencias para levantar cosas del piso y eso Wink
si la queres para pvm, no hace falta tanto critico y demas, con una jade buena va exelente ya demas gastas menos en oro y menos en pociones que de un torbe llena el orbe de mana muy trankilamente Wink

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DEATH-MASK
Asunto: Re: GUIA DUAL: La dama de las dos almas. pvp/pvm 1.11  MensajePublicado: 23 Ene, 2007 - 03:26 PM

Elfo Nocturno
167 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
17 Ene 2007
yo tengo una preg: ¿como hago para q la asesina haga el torbellino?:S tengo una lvl 30 y no encotre la habiñlidad para q lo haga ... ayuda!!!
 
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morphio
Asunto: Re: GUIA DUAL: La dama de las dos almas. pvp/pvm 1.11  MensajePublicado: 23 Ene, 2007 - 10:58 PM

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Cuentas
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09 Feb 2004
Cita:
ARMAS: para la ww usaremos dos garras, una obviamente es una CHAOS que nos darán el +1 a torbellino.
Nos darán un daño excelente y daño mágico.
Las oras garras que usaremos serán unas FURY que nos darán robo de vida, buen daño físico, además de 33% de azote mortal y 66% de heridas abiertas, y evitan la curación del monstruo.
Ambas garras las armaremos en tijeras de suwayyah de 3 huecos no etéreas. Estas tijeras podrán además tener habilidades, entre ellas buscaremos:
+3 veneno ( las mas importante y la que no podrá faltar)
+3 ala de dragón
+3 bloqueo de armas
+3 escudo de espadas
+3 centinela mortal / centinela con rayos ( útil para aturdir y para explotar cadáveres en pvm)
vale aclarar que para el torbellino no importa mas que la velocidad del arma y de la palabra runica. Como las suwayyah son las garras mas rápidas, esa será nuestra elección, y solo contaran los +35 ias que dan la palabra runica, y nada mas que eso. Ni los guantes, ni sales, ni la otra garra ni nada mas que eso nos importa a la hora del WW ¿ok?
Rolling Eyes Wink

Cita:
Caos
FalOhmUm
Fal + Ohm + Um

Garras
(3 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10
9% oportunidad de lanzar el Nivel 11 orbe helada por golpe
11% oporunidad de lanzar el Nivel 9 de saeta cargada por golpe
+35% Velocidad de ataque aumentada
+290-340% Daño mejorado (varía)
Añade 216-471 Daño mágico
25% oportunidad de heridas abiertas
+1 Torbellino
+10 de fuerza
+15 de Vida despues de matar a un demonio.
[u]

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teshuvah
Asunto: Re: GUIA DUAL: La dama de las dos almas. pvp/pvm 1.11  MensajePublicado: 24 Ene, 2007 - 01:05 AM

Sombra
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Sombra

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24 Nov 2006
También puedes subir la asesina en un bárbaro a sus espaldas, y hará torbellinos con él. =)
 
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morphio
Asunto: Re: GUIA DUAL: La dama de las dos almas. pvp/pvm 1.11  MensajePublicado: 26 Ene, 2007 - 12:12 PM

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09 Feb 2004
teshuvah escribió:
También puedes subir la asesina en un bárbaro a sus espaldas, y hará torbellinos con él. =)
¿?
como poder podeshacer lo que se te cante xD pero no entendi el comentario la verdad.... Rolling Eyes

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FlisK
Asunto: Re: GUIA DUAL: La dama de las dos almas. pvp/pvm 1.11  MensajePublicado: 28 Ene, 2007 - 06:44 PM

Rey Esqueleto
402 posts


Rey Esqueleto

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20 Nov 2005
xD sí, y de paso que el bárbaro le dé unas clases particulares a la asesina, no te jode...

Ahora en serio, q fuma la gente akí????
 
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morphio
Asunto: Re: GUIA DUAL: La dama de las dos almas. pvp/pvm 1.11  MensajePublicado: 29 Ene, 2007 - 05:57 AM

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Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

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09 Feb 2004
........no se, pero mejor que inviten... perdon, quise decir que EVITEN esas cosas Mr.Green
mejor lo dejamos aca que se desvirtua mucho sino esto Wink

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tassadar/zeratul
Asunto: Re: GUIA DUAL: La dama de las dos almas. pvp/pvm 1.11  MensajePublicado: 30 Ene, 2007 - 01:50 AM

Escudero
8 posts


Escudero

Miembro desde
17 Jun 2006
perdon por la ignorancia pero como creo el SIGILO DE SIGARD no cacho XD sry
 
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morphio
Asunto: Re: GUIA DUAL: La dama de las dos almas. pvp/pvm 1.11  MensajePublicado: 30 Ene, 2007 - 08:05 AM

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Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
hola!
no lo "creas" es un item que esta en no ladder en el reino de europa y solo podes conseguir comerciandolo con otro jugador.
ningun bicho te lo tirara porm as que losm ates mil veces.
solo asi, comerciando lo conseguis

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rueda
Asunto:   MensajePublicado: 30 Ene, 2007 - 09:52 AM

Gran Hechicero
80 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
19 Jun 2003
En lo de los duelos no Explicaste, contra un barb ww usando SS, no creo posible que le gane una sin ww ya que baja mas, tiene mas vida y blokea 75%
 
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morphio
Asunto:   MensajePublicado: 30 Ene, 2007 - 10:02 AM

Antiguo moderador
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Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

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09 Feb 2004
Cita:
Contra babas... si tienen enigma, mejor asediarlos y provocarlos a atacar. Lo recomendable seria que el baba haga su torbe ANTES que nosotros. No olvidemos que un baba a dos armas, por mas defensa que tenga, es vulnerable a nuestras flechas ( ignoran defensa).a demás si nos ataca nosotros bloquearemos su ataque, y una vez que este �girando� lo atacaremos nosotros con nuestro ww ya que podremos bloquear con las garras incluso atacando, cosa que el baba no puede hacer. En este caso tendremos ventaja.
el barbaro mientras ataca en un torbellino no puede blokear, y nosotros si. asi que en un atake esta perdiendo el barbaro.
solo hay que esperar a que ataque.
otra forma, como ovbio es, es acecharlo con flechas que para eso las tenemos. Rolling Eyes

de todas formas no es un pj para matar a quien sea....... no todos los personajes le ganan a todos. todos tienen un rival al que no pueden vencer.
esta asecina esta apuntada a matar magos (hechis, necros, duridas) y pj de melee con poca defensa ( amazonas). claro que no le va entrar a un baba o a un pala si estan paados y blokeando a full. tenes que romperle el blokeo, y para eso esta el maestro sombra, la capa de sombras, las trampas, el mb y el arco....
y aunque no lo creas, si le gana Wink yo mato varios

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rueda
Asunto:   MensajePublicado: 30 Ene, 2007 - 10:44 AM

Gran Hechicero
80 posts


Gran Hechicero

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19 Jun 2003
como que no blokea?
 
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morphio
Asunto:   MensajePublicado: 30 Ene, 2007 - 10:59 AM

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09 Feb 2004
un barbaro cuando ataca en un torbellino no blokea.... esta haciendo otra accion que es atacar.
asi mismo la ascesina cuando ataka con cualkier ataque ( en este caso con ww) SI blokea porque es una habilidad pasiba y no un efecto de la destreza.
lo mismo que la asce puede blokear bolas de fuego o espiritus de hueso, cosa que ningun pj con escudo podia..

son distintos pjs y actuan distintos. por eso en un torbellino nosotros tenemos mas probabilidad de sobrevivir que un barbaro.

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teshuvah
Asunto:   MensajePublicado: 15 Feb, 2007 - 03:06 AM

Sombra
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Sombra

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24 Nov 2006
una preguntilla, Morphio... a nivel 17 la sombra maestra... ¿ya tiene todo al máximo en cuanto a objetos? aunque suba más, ¿no se perfecciona?.

salu2.
 
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