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draconxx
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Asunto: Guía El Bárbaro de lanzamiento doble: “El hachero Negro”
Publicado: 24 Dic, 2005 - 04:47 PM
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Elfo Supremo 278
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Guía El Bárbaro de lanzamiento doble: “El hachero Negro”
El bárbaro de lanzamiento siempre me ha llamado la atención, porque es un personaje que se desmarca de los típicos barba torbe ya tan vistos, y aunque ahora se ve mucha variedad de bárbaros mixtos ya sean de frenesí, gritones, concentrado, frenético y demás; este bárbaro que os propongo es sencillamente demoledor tanto en pvp como en pvm.
Podréis decir que este tipo de bárbaro es poco eficaz, que carece de un ataque dirigido, como el que pueda tener un ama de bow, que le costara dar a esos palas que tienen una defensa increíble y un bloqueo aun mejor, que no será capaz de mermar la vida de un buen baba. Nos dejéis engañar, este baba dará cuenta de ellos, ya que posee mas de un recurso escondido en la manga.
Dicho esto, comenzaremos con lió, para empezar necesitaremos dos armas de lanzamiento especificas: “El desgarrador” el hacha alada. Sin estas hachitas de lanzamiento olvidaros de haceros este personaje, aquí os pongo la descripción de la misma para los que no la conozcan:
33% de posibilidades de lanzar aumentos de daños nivel 3 al azotar
30% de velocidad de ataque aumentada
150% a 210% daño mejorado (varia)
Previene que el monstruo se cure
33% de posibilidades de hacer heridas abiertas
El impacto hace que monstruo huya un 50%
Repone la cantidad
Ha este arma solo le falta el ignore defensa del objetivo, por lo demas lo tiene todo.
Stats:
Fuerza: La justa para equipo, si tenemos torch y anni mejor que mejor.
Destreza y Vitalidad: Aqui repartiremos puntos a partes iguales, la destreza aumentara nuestra puntuación de ataque y el daño, muy importante en este baba.
Mana: Nada.
Habilidades:
Omitire los prerrequisitos, yo creo que todos los conocemos.
GRITOS DE GUERRA:
Grito: Aplicaremos aquí de 1 punto. Con equipo se nos pondrá 12, que no esta tan mal,ni que decir tiene que aumentara nuestra defensa.
Órdenes de batalla: 20 puntos aquí sin comentarios aumentara nuestra vida considerablemente con equipo 31 puntos.
Orden de batalla: 1 punto nos dará un sk mas.
DOMINIOS:
Dominio del hacha: 1 punto, os preguntareis ¿Por qué? Pues por dos motivos, uno nuestras hachas aunque son de lanzamiento, siguen siendo hachas por lo tanto nos aumentara mas el daño, el segundo motivo es que este baba también usara torbe y tendrá un hacha en el segundo equipo ya os lo explicare.
Dominio del lanzamiento: 20 puntos aquí no ha discusión posible mejoraremos el daño y las posibilidades de azotar con nuestras hachitas de lanzamiento.
Velocidad aumentada: 1 punto habilidad que nos servirá para aumentar nuestra capacidad de correr (muy util), con equipo llegaremos al nivel 8 33% de velocidad de carrera.
Piel de hierro: 1 punto, esta habilidad nos servira al igual que grito para aumentar nuestra defensa, solo que esta no es temporal.
Resistencia natural: 1 punto aquí, aumentara nuestra resistencias elementales, con equipo lvl 8 49% all resis.
HABILIDAD EN COMBATE:
Oscilación doble: 20 puntos, maximizaremos esta habilidad para llevarnos ese rico bonus que aumentara el daño de lanzamiento doble y de paso también el de frenesí.
Lanzamiento doble: 20 puntos, aquí nos permitirá lanzar dos armas a ala vez. Nuestra habilidad estrella.
Frenesí: 15 puntos, con equipo 29. Habilidad que usaremos como ataque principal, o lo que es lo mismo con en el botón izquierdo de nuestro ratón. Esta habilidad nos vendrá de miedo, ya que sino estaríamos todo el día reparando las hachitas.
Torbellino: De 1 punto, ya sabemos para que sirve sin comentarios, con equipo de 15.
Equipo
Armas: Dos Desgarradores que si son etéreos tanto mejor, ya que reponen la cantidad, aunque no lo recomiendo en pvm ya que gastaremos mucho más de lo que repondremos, y como en armas secundarias no usaremos otros dos desgarradores, tal y como haría una javazone pues nada. Para pvp no hay problema, que se gastan nos vamos al baúl y cogemos los no etéreos mientras.
Arma secundaria: Botd en hacha berserker etérea a ser posible 15% ed. Sino cualquier hacha de una mano que nos podamos permitir, o que nos guste mas, siempre que haga una buena pupita.
Escudo: En equipo primario pues lógicamente no usaremos, en secundario pues si, Escudo de Tormenta con um para las resis que no sera de utilidad. Sin comentrios sobre el escudo ya sabemos que es de lo mejorcito pá baba.
Casco: Arreat no hay otro es la mejor opción si lugar a dudas, lo engarzaremos con una joya 15 ias 15 resis o con 40/15 ias dependiendo de nuestras resistencias o gustos.
Armadura: Aquí también de cajón Fortitute ese 300% daño mejorado nos viene de miedo, procurar que sea 30 resis en Ap 15% ed a ser posible.
Guantes: Pues los del ogro únicos Desgarradores de Acero procuraremos que sean perfectos 60% ed. Aquí no necesitaremos guantes de ias, llevamos de sobra, pero si no puede ser unos con ias resis y robo de vida mana raros no vendrían mal, Gota de Lava también son otra opción.
Cinto: Dependiendo de la ocasión o vigor de los truenos por el tema de absorber rayos, ya sea por souls o para protegernos de personajes incómodos como pueden ser tramperas, sorcs o pala foh, otra opción son Verdugos para los meele.
Botas: Me gustan Jinete Sangriento, azote y heridas abiertas muy buenos, todo lo sea aumentar las posibilidades de azotar, no vendrá de miedo ya que nos interesar azotar casi siempre pá echar el aumento de daño con facilidad. Otra opción son los War Traveler mas por nada por ese daño añadido.
Anillos: Helada y Dual Ring o Manald, Helada esta claro que es por su destreza puntuación de ataque y que no te congelen, este anillo es ideal. Un dual fundamental para el robo de mana, a ser posible que sea 8% en robo de mana, buscaremos que tenga destreza, resistencias y puntuación de ataque, sino pues tiraremos de Manald.
Amuleto: Pues esta claro Ira del gran Señor, ias, azote y resis a los rayos dabuti pá este baba.
Hechizos: 5 hehcizos de combate con vida y 4 de gritos con vida, torh y anni, el reto hechizos pequeños al gusto del consumidor pueden ser de veneno, 3/20/20, 5 de recuperacion 20 de vida opciones hay muchas.
ESTRATEGIAS:
PVM:
Este baba de lanzamiento gasta hachas muy rápidamente, de ahí el uso de habilidad frenesí que tardaran mucho en gastarse que lanzándolas. Usaremos lanzamiento doble para jefes, o algún que otro bicho que no este tocando las narices desde lejos.
Ventajas de frenesí golpearemos muy rápido lanzaremos incremento con ná y eso también nos permitirá recuperar mayor cantidad de vida, podremos huir rápidamente si estas en peligro a no ser que nos rodeen claro, si eso ocurre utilizaremos torbe. La idea es la siguiente podemos usar frenesi todo el rato si asi lo queremos, pero también lo podremos usar combinado con torbe. Pegamos con frenesí con esta habilidad lanzaremos fácilmente incremento, seguidamente cambios de armas con la tecla w, para hacemos unos torbes y matar a los bichos en nada de tiempo.
Otra opción más segura es lanzar unas hachitas que echarán incrementos igualmente y luego hacer torbes.
Para inmunes físico en ocasiones podremos apañarnos al maldecir con nuestras hachas manteniendo una buena distancia si esto no es factible, o se nos acercan demasiado tiramos de frenético y asunto resuelto.
PVP:
Aquí es donde nuestro baba ha de demostrar que mete caña, las estrategias son las siguientes:
Paladines: Empezaremos con el smite este es el pala que normalmente todo el mundo teme. Pero nosotros daremos cuenta de él. La táctica es sencilla primeramente nos mostraremos, que vea que lanzamos hachas y se confié, aunque tengamos que lanzar unas al aire para que piense que somos presa fácil. Importante mantener una distancia prudente, tendremos que lanzarle unas hachitas antes de que nos alcance. Este pala puede embestirnos de primeras o usar vigor para alcanzarnos por lo tanto hay que ser igualmente rápido, al lanzar nuestras hachas localizaremos al pala con el ratón y dejaremos el botón derecho pulsado, ya que nos hará un poquito el efecto de dirigida esto lo hacemos por si nos hace algún quiebro ya que apuntar con estas hachas es un tanto complicado, y si perdemos a nuestro objetivo puede ser fatal. Si todo ha ido bien tendremos dos posibilidades: 1 que este tocado y con incrementos de daño, 2 que el pala este gravemente tocado o muerto, pero no hay confiarse este pala nos dará alcance, y aquí entra nuestra capacidad de reacción, justo antes de que nos intente golpear hacemos cambio de arma y haremos torbe, si no muere en el primero morirá en el segundo, y si intenta huir darle a distancia pala muerto. La segunda vez que duele con nosotros el factor sorpresa ya no funcionara he intentará que no usemos lanzamiento doble si lo consigue nada cambiamos a torbe y en plan clasic.
Para el resto de palas tipo meele: La técnica viene a ser la misma ya sea zealot, de embestida…etc. Lanzamiento y torbe si es que aun siguen vivos.
Para pala Foh sencillo depende de lo que le aguantemos, si le damos morirá, y si nos da a nosotros moriremos, mas lo segundo que lo primero, depende del numero de rayos que aguantemos o si el personaje es bueno o no.
Bárbaros: Si no encontramos con el típico torbe con mazo de vida. Ná, no problem, que nos vea que somos de lanzamiento, ira como un kamikaze a por nosotros, el truco es aguantar todo lo tiempo posible hasta que lancé el torbe y esquivarlo, cuando falle daremos cuenta de él, estará ahí girando solo, su capacidad de bloquear es 0 es una presa fácil; lanzaremos unas hachitas y posiblemente caerá muerto. Sino es así, lo rematamos con torbe con incremento no nos durara nada, si intenta huir pos nada unos hachazos rápidos y fuera. Para los restantes la estrategia puede ser similar. Si por casualidad nos encontramos con baba frenesí, será divertido enfrentarnos a él de igual a igual para cuando descubra que lleva incrementos habrá muerto. Y para un baba de gritos usaremos torbe su daño no es muy importante y aunque nos atonte nuestra recuperación de impacto será suficiente pá echar un torbe y matarlo.
Druidas: Los Druidas de meele no serán problema con lanzamiento simplote caerán, si hace falta torbe.
Druidas de viento, si tenemos oportunidad, fijaremos lanzamiento sobre el druida, dejando botón derecho apretado; si se telé transporta encima de nosotros se llevara una desagradable sorpresa, se habrá comido unos cuantas hachitas y aquí se acabara la historia. Si esto no es así, esperemos pacientemente que venga a por nosotros y usaremos rápidamente torbe si huye intentáremos rematarle con lanzamiento.
Asesinas: Las tramperas serán duros contrincantes, la opción mas fiable es usar frenesí. Si usamos lanzamiento, los impactos de las trampas no nos dejaran lanzar a gusto, a parte que ráfaga de mente nos dará bastantes problemas. Así que usaremos frenesí, la manera de usarlo, (es si es posible) es matando algún monstruo que haya por ahí para ganar velocidad y rápidamente ir a por ella. Intentar llevar hexis de 5% de recuperación de impactó para ráfaga de mente y rezar para alcanzarla. Si hecha a correr las posibilidades de llegar a matarla son prácticamente nulas.
Las ases de torbe también son un contrincante duro, pero mas asequible, si tenemos oportunidad de darlas con lanzamiento no habrá problemas, pero estas ases usaran o bien cola de dragón o tele con enigma que es peor. Lo que recomiendo es usar torbe en cuanto se nos echen encima. Generalmente saldrán perdiendo torbe contra torbe e intentaran que fallemos para luego golpearnos con el suyo osea asegurar el torbe y no habrá problemas.
Amazonas: Amazonas de java son mas asequibles que las de bow, pero estas tienen un bloqueo muy bueno usando escudo de las tormentas, y esquivan que es un lujo además corren muy bien. A pesar de esto, se pueden matar fácilmente, nosotros también corremos bien, en el lanzamiento saldremos ganando aunque esquive y bloquee, nosotros gozaremos de una puntuación de ataque muy alta debido al número de puntos invertidos en la destreza es cuestión de segundos que la alcancemos y demos cuenta de ella, ya que somos extremadamente rápidos, el problema esta cuando esta intenta darnos cuerpo a cuerpo pero esto se soluciona con un buen torbe en el ultimo momento a modo de engaño y morirá fácilmente.
Las amas de bow un reto complicado si usan faith lo mejor es usar frenesí, con cualquier bicho de le escenario, o cualquier noob que haya por ahí para aumentar así nuestra carrera; seguidamente cambiar equipo para bloquear con escudo lo que podamos según vayamos hacia ella caminar en zip zap para evitar la flecha dirigida, y con suerte la alcanzaremos y haremos torbe. Si tiene armonía en secundario olvidaros de tal proeza. Otra opción si esta lo bastante cerca (rara vez lo veremos) es usar lanzamiento y probar suerte, con un cara a cara seguramente moriremos pero ella también.
Nigromantes: en todas sus variantes quitando la de invocador, tele, nova de veneno, que aquí saldremos perdiendo. No es un personaje complicado nicro de hueso daremos cuenta de el mayormente con lanzamiento y posiblemente con algún torbe suelto y oportunista, si hace tele el truco de botón secundario para que las hachitas le sigan vaya donde vaya será los mas efectivo. Sus espíritus son esquivables por muchos que lance y tendremos un buen run para esquivarlos si caemos en prisión ósea, generalmente no echaran la temida doncella de hierro pero no dará igual con lanzamiento podremos romper la prisión sin temor a doncella, lo demás es cuestión de tiempo hasta que caía. Solo un consejo, si es de los que echan decrepitación nos la veremos moradas, evitar esta maldición a toda costa y huir en la medida de lo posible si no nos la comemos.
Para el nova puro será quizás un poco mas complicado, pero este es un necro mas débil y bastara con engancharle bien una vez para matarlo. Hay que aprovechar que hará tele para situarse cerca de nosotros, pero tan cerca como para que le alcancemos con torbe. Cuando esto ocurra es el momento ideal para lanzar nuestras hachas.
Espero que os haya gustado, ya que esta es mi primer guia y no se muy bien como ha quedado. Agradeceria criticas construtivas xD, y por supuesto Felices Fiestas a todos.
Salu2. |
_________________ Ups, he sido yo.
Ultima edición por draconxx el 25 Dic, 2005 - 07:41 AM, editado 1 vez
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Pateto
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Asunto:
Publicado: 24 Dic, 2005 - 04:52 PM
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Necrófago Viviente 434
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Miembro desde 17 Ago 2005 |
mm en lo de destreza y vitalidad lo de repartir por partes iguales no me parece muy bien te aconsejo ponerle mucho mas vitalidad y la destreza no aumenta el daño...
FELICES NAVIDADES ^^ |
_________________
Nuevo: *Pateto [Zoomby]
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draconxx
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Asunto:
Publicado: 24 Dic, 2005 - 04:57 PM
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Elfo Supremo 278
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Miembro desde 03 Abr 2005 |
Pateto escribió: | mm en lo de destreza y vitalidad lo de repartir por partes iguales no me parece muy bien te aconsejo ponerle mucho mas vitalidad y la destreza no aumenta el daño...
FELICES NAVIDADES ^^ |
La destreza si aumenta el daño, lanzando hachas, pasa igual como en una ama de bow, si subes la destreza de esta. Compruebalo con un editor si no me crees, yo creo que todo el mundo sabe esto. |
_________________ Ups, he sido yo.
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soldier-sn
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Publicado: 24 Dic, 2005 - 05:03 PM
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Caballero de la Destrucción 1030
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Miembro desde 20 Abr 2005 |
draconxx escribió: | Pateto escribió: | mm en lo de destreza y vitalidad lo de repartir por partes iguales no me parece muy bien te aconsejo ponerle mucho mas vitalidad y la destreza no aumenta el daño...
FELICES NAVIDADES ^^ |
La destreza si aumenta el daño, lanzando hachas, pasa igual como en una ama de bow, si subes la destreza de esta. Compruebalo con un editor si no me crees, yo creo que todo el mundo sabe esto. |
Pero cuando tu haces un baba de frenesi/WW o un pj en el q la fuerza aumenta el daño no divides los puntos entre fuerza/vitalidad, pones los puntos necesarios en fuerza, el resto en vitalidad y tiras alante |
_________________
Cuenta en Ladder Europe----*Soldier-X
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Pateto
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Asunto:
Publicado: 24 Dic, 2005 - 05:05 PM
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Necrófago Viviente 434
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Miembro desde 17 Ago 2005 |
MMM.....pues no savia ke funcionaba igual ke las amas de bow bueno entonces discukpame y con respecto mayor a la guia sigo pensando ke seria mejor ponerle mas a vitalidad por lo demas buena con colores y demases .... |
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Nuevo: *Pateto [Zoomby]
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ShIkO_NoVeDoSo
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Publicado: 24 Dic, 2005 - 07:11 PM
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Señor del Odio 538
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Miembro desde 28 Jul 2005 |
Buenas.
Felicidades por tu guía, buena entrada a la comunidad
La he leído por encima y me ha parecido bien, pero te diré algunos detalles que alcanzé a captar:
1.- Como dijo Pateto, intenta poner más vida.
2.- En el arma secundaría, no entiendo porque el Botd, pues estaremos atacando con las hachas voladoras todo el tiempo. Y cuando queden pocas, usarás el Frenesí. Busca otra arma que sea de utilidad.
3.-Muy pocas opciones de equipo, y por lo demás algunas bastante caras. Intenta agregar opciones más económicas y efectivas.
4.- Yo no usaría tantos hechizos de combate de Baba, pues le encuentro más utilidad a los de Gritos, pero eso es más de gustos.
Eso sería por el momento. No la dejes botada
Saludos! |
_________________ Love
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mormegil_cdv
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Asunto:
Publicado: 24 Dic, 2005 - 07:19 PM
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Antiguo moderador 4433
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Cuentas me una historia
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Dosco
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Publicado: 24 Dic, 2005 - 07:34 PM
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Señor de lo Desconocido 708
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Miembro desde 09 Ago 2005 |
A mi me parece bien como reparte entre vida y destreza, con el bo y las pociones siempre puedes salir bien parado.
En lo demás me parece bastante bien, lo unico que de wantes pondria unos draculs y de cinto un verdugo ,luego para pvp no creo que valga aunque todo es verlo |
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draconxx
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Asunto:
Publicado: 25 Dic, 2005 - 10:00 AM
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Elfo Supremo 278
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Miembro desde 03 Abr 2005 |
Bueno agradecer primero las criticas, aunque nadie se ha dado cuenta de que me pase dando 10 puntos más a las habilidades (crei que eran 120 fallo mio). Pero eso ya esta arreglado.
Intetare responderos a todos las dudas en este post que ir uno por uno. Es cierto que este baba tendra mucha menos vida que otros, no estamos hablando de una amazona con arco y dirigida que siempre acierta, este baba se las tiene que apañar el solo, y no puede permitirse fallar de ahi el porque de invertir tantos puntos en destreza. Para aquellos que quieran subir mas la vida podrian quitar 100 puntos a la destreza y añadireselos a la vitalidad, pero no lo recomiendo.
Esto va dirigido a ShIkO_NoVeDoSo:
El punto 1 ya ha sido contestado.
Respecto al punto 2 creo que no he debido explicarme muy bien, el ataque frenesí es para usarlo con las hachas voladoras y no tener que estar gastando hachas, porque no quedaremos sin ellas, sino nos limitamos a lanzarlas todo el rato. Una amazona a parte de usar furia de relampagos, puede usar por ejemplo "poder azotador" para cuerpo a cuerpo. Esta en si, es la idea, el segundo equipo Botd y storm es para hacer torbellinos una vez echemos incremento de daño o bien usando frenesí o lanzamiento doble. Esto es util tanto en pvm para limpiar grandes grupos de monstruos o en pvp para rematar al enemigo.
Punto 3 el equipo no es tan caro como parece, si lo queremos todo perfecto si lo sera, una fortaleza normalita no esta tan cara, unos desgarradores (guantes del ogro) unos malos cuestan mal, unos medio stats cuestan gul, esta claro que los perfectos se disparan, una torch de baba no es muy cara a no ser que sea perfecta, el anni pues si, no saldra caro, pero podremos hacernos este baba sin el, teniendo en cuenta que tendremos que modificar las stats, las hachas voladoras no son caras ya que pocos la usan, el botd se puede sustituir por un Oath, los hechizos de sk con vida pues dependera de cuanta tengan, pero no son los más caros planos cuestan pul, um. Lo demas, es asequible. Puede ser que no tenga mucha variedad en equipo pero hay cosas que no se pueden cambiar, este baba sin fortitute las pasara canutas, pero con esta armor y las hachas voladoras ya es funcional, aunque en el resto vayamos pobres de equipo (donde he podido he dado opciones).
Punto 4 como tu dices al gusto, yo prefiero arrañar unos cuantos puntos al daño en combate, para tener un torbe decente, y mejorar otras habilidades de combate que las tendremos con 1 punto, para tener un baba completito sin hechar de menos nada.
Para dosco:
Unos draculs podrian estar bien pero no son viables nos interesa echar incremento de daños y no grifo de vida.
Para aquellos que quieran ver a este personaje, agradeceria alguien que me dijera como subirlo a la web (no tengo ni idea xD). De momento dejo aqui las estadisticas a nivel 99 con el equipo propuesto y perfecto:
Vida:con bo 4249.
Daño y puntuacion de ataque con equipo primario:
Frenesí: Daño 2,8k Punt.Ataque 11'3k /con hachas aladas etereas: Daño: 3,9k.
Lanz.doble: Daño 6,8k Punt.Ataque 15,9 k / con hachas etereas: Daño: 10k.
Daño y putuacion de ataque con equipo secundario:
Concentrado: Daño 6,4k Punt.Ataque 10k.
Frenetico: Daño 6,6k Punt.Ataque 12,8k.
Torbellino: Daño 4,8k Punt.Ataque 6,8k.
Defensa: Con equipo primario 11k Con secundario: 13,2k.
Bueno pues eso es todo, espero haber aclarado las dudas.
Salu2. |
_________________ Ups, he sido yo.
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XxDeViLxX
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Asunto:
Publicado: 25 Dic, 2005 - 07:38 PM
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Demodragón 3272
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Cuentas Por ahora solo la bancaria.
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Miembro desde 05 Jun 2003 |
draconxx escribió: | La destreza si aumenta el daño, lanzando hachas, pasa igual como en una ama de bow, si subes la destreza de esta. Compruebalo con un editor si no me crees, yo creo que todo el mundo sabe esto. |
Pero al igual (o más) que en la amazona, no compensa el sacrificar vida. Ten en cuenta que necesitas MUCHA, ya que cuando lleves las dos lacerator tendrás bloqueo 0% y te lo tragarás todo. |
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BLaCKNiGhT
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Asunto:
Publicado: 28 Ene, 2006 - 12:25 PM
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Antiguo webmaster 1611
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Miembro desde 05 Jun 2003 |
Se me había pasado esta guía. Tiene buena pinta, además de que siempre he tenido curiosidad por hacer un baba de lanzamiento doble, el problema es que es muy complicado encontrar buen equipo y dado que juego en single la cosa es chunga.
Un problema que veo de este bárbaro es que la hacha para lanzar que usamos pese a ser buenísima hace que el monstruo huya, una característica que nunca me ha gustado.. y menos en un baba pero bueno es algo con lo que habrá que aguantarse.
Luego el reparto a partes iguales entre destreza y vitalidad no lo veo del todo mal, teniendo en cuenta que segun he visto la construcción este bárbaro debe tener un % de acierto enorme. Ya las cuentas no se pero tu que lo has hecho sabrás mejor que yo cuanta destreza es necesario para golpear al menos un 70% en infierno a criaturas del acto 5 pero creo que tu bárbaro tiene que llegar al 90% (ya que lanzamiento aumenta mucho el % de acierto, además de otras habilidades y dominios)
El reparto de puntos, teniendo en cuenta las habilidades usadas también me parece correcto, pero creo que hay un error si no me equivoco
Al decir
Cita: | Oscilación doble: 20 puntos, maximizaremos esta habilidad para llevarnos ese rico bonus que aumentara el daño de lanzamiento doble y de paso también el de frenesí.
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Que yo recuerde Oscilación doble no da bonus a lanzamiento doble, sólo a frenesí, eso es un dato muy importante, yo que tu lo corregiría. Además teniendo eso en cuenta yo no gastaría tantos puntos en oscilación doble y le daría más a "grito"
Sobre el equipo siempre digo que no opino mucho y echando un vistazo por encima me parece correcto.
Luego yo como desde hace 6 versiones atrás o más no dueleo tampoco voy a opinar de ese aspecto pero está muy bien que lo hayas incluido.
Te recomiendo que incluyas algo más de información, sobretodo imagenes de tu bárbaro, vida y daño que hace y esas cosas, no se. Lo has incluido luego pero estaría bien que lo metieras en el post inicial de la guia. Luego también el mercenario que usarias y eso que nunca viene mal |
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Click->Guia general del Bárbaro v1.10
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Q'eynd
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Asunto:
Publicado: 28 Ene, 2006 - 03:50 PM
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Caballero de la Destrucción 1051
posts
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Miembro desde 05 Mar 2005 |
No esta mal. A decir verdad, está bastante bien ^^
Yo he intentado varios modelos de barbaro de lanzamiento doble PUROS pero aun no tengo una idea clara de equipo ideal. Quizas esta guia pueda ayudarme un poco.
De acuerdo con Blacknight con oscilacion doble. Cierto que es una sinergia de frenesí a tener en cuenta pero sus bonificaciones no pasan de ahí por lo que no la maximizaria y usaria esos puntos para grito.
Quizas en pvp necesites el equipo que pones para hacer frente a personajes con equipo de elite... pero para pvm podrias salir adelante con mucho menos y creo que tendrias que tenerlo en cuenta.
Con la destreza/vida lo mismo... en pvp necesitarás mas destreza para acertarle a un escudo sagrado ^^ pero en pvm agradeceras mas la vida que la destreza, tendras todo el tiempo que quieras paramatar y si fallas te vas, reparas y listo.
vale que el arreat es bueno... pero una punta del cuerno del demonio umed no seria nada despreciable tampoco. Siempre se pueden dar mas opciones para ser efectivos aunque no alcancemos los mismos maximos quecon el equipo perfecto.
el equipo SI es caro.
Deverias poner en el titulo de la guia "Barbaro de lanzamiento doble mixto" o "Barbaro de lanzamiento doble + torbellino" porque no es de lanzamiento puro. |
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"Q... a twisted mind that lies beyond his own reason, as a bird in a cage" By Markus
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Druid_lord
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Asunto:
Publicado: 15 Mar, 2006 - 05:33 PM
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Mago Esqueleto 131
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Miembro desde 15 Mar 2006 |
Hola!!
Soló comentar una cosa acerca de lo que se menciona de la guía. Cuando lanzamos se "suman" por así decir el pasivo de lanzamiento y el pasivo de hachas (siempre y cuando utilicemos hachas claro está )??. Es que esto sería un aspecto clave y que a mí entender mejoraría enormenente este bárbaro. Yo lo he provado con el hero editor y si que suma pero en otros foros me han dicho que no se suma por si lo habías provado vosotros en battle.net. Muchas gracias.
Un Saludo |
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morphio
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Asunto:
Publicado: 15 Mar, 2006 - 09:41 PM
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Antiguo moderador 14057
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Cuentas no... nunca aprendi mas alla de 2
Miembro desde 09 Feb 2004 |
no, si lanzas, solo se aplicael dominio de lanzamiento, y si atacas con el arma, solo se usa el dominio del arma en cuestion |
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3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
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Boider
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Asunto:
Publicado: 13 Ene, 2007 - 03:00 PM
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Paladín 36
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Cuentas *Boider *Boider_zGz
Lista de comercio
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Miembro desde 08 Jun 2003 |
me podeis decir como es el nombre en ingles de Desgarrador y el precio si se puede.
gracias |
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