Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1758 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

mesias
Asunto: CUANTO MF DEVO TENER PARA HALLAR BURIZA  MensajePublicado: 17 Oct, 2003 - 02:59 AM

Invitado
posts



Miembro desde
BUENO MI PREGUNTA ES CUANTO APROXIMADAMENTE DEBO TENER DE MF PARA HALLAR BURIZA Y DONDE ES MAS FACTIBLE QUE LA ENCUENTRE?
GRACIAS POR SU AYUDA
 
   
Responder citando
 

Axyus
Asunto:   MensajePublicado: 17 Oct, 2003 - 03:34 AM

Antiguo moderador
2102 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
*Axyus (Europe)

Miembro desde
05 Jun 2003
En Mefisto es donde es mas factible encontrarla a mi parecer y sobre 400% de Chancec debes tener para tener un buen %. SALUDOS

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

edu_3
Asunto:   MensajePublicado: 17 Oct, 2003 - 08:55 AM

Rey Esqueleto
379 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
05 Jun 2003
En mefisto , ya sea en dificultad infierno o en pesadilla ,s i te cuesta mucho en infierno , ve a pesadilla , con 400 de mf va bien si pero no ace falta mf para ke te caigan items , solo aumenta la posibilidad.

Saludos.

_________________
Image
Image
¿Quién me vende un alma y me presta esperanza? pues es el fin del camino y no se a donde ir.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

TyRaNnUs_hC
Asunto:   MensajePublicado: 19 Oct, 2003 - 10:13 PM

Escudero
11 posts


Escudero

Miembro desde
18 Oct 2003
exactamente hai muxa tonteria x ai suelta q si no tenes mf no salen objetos unikos qe con cierta cantidad de mf te va salir exactmente no se qe objetos.....PARANOIA PARANOIA.....todo tonterias el magic find es exactamente eso xD, la PROBABILIDAD de encontrar objetos magikos pero te pue salir un wf con 5 de mf o con 1500 =mente(ombre con 1500 saldria antes supongo^^)pero es cosa de suerte
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pacermes
Asunto:   MensajePublicado: 19 Oct, 2003 - 10:47 PM

Aprendiz
4 posts


Aprendiz

Miembro desde
10 Oct 2003
El magic find quiere decir que si por ejemplo mefis te suelta unas javalinas ceremoniales tienes un tanto por ciento de que sean azules,otro tanto de que sea amarillas y otro de que sean doradas,pero la posibilidad de que sean doradas es menor que la de ser amarillas y la posibilidad de que sean amarillas es menor que la de ser azules.

Pero si tienes 100% de magic find se supone que tienes las mismas proabilidades de que el objeto que cae sea azul,verde,amarillo o dorado.

P.D:Esto es lo que tengo entendido,que pudiera ser que no fuera asi,en todo caso si mi elucubracion fuera erronea estare agradecido de que me lo aclare alguien.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

spaxer
Asunto:   MensajePublicado: 19 Oct, 2003 - 10:52 PM

Elfo Supremo
279 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
06 Jun 2003
asi no va el mf
mira si por ejemplo
(no se si esto es verdad)
unas titanes tienen un 0.1% de salir en mefi
con 100 de mf tendrias un 0.2% de k saliera en mefi
eso es lo k kreo corregidme si m ekivoko
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

chilelibre
Asunto:   MensajePublicado: 20 Oct, 2003 - 02:38 AM

Invitado
posts



Miembro desde
El MF lo que hace es aumentar la posibilidad de que salgan objetos magicos, dorados, de set y unicos. Cuando matas a mefisto, el juego decide qué objetos dejará caer (el tipo base de objeto). La cantidad de objetos que mefisto puede dejar caer es entre 4 y 6, con más posibilidades cuantos más jugadores haya en la partida (o el comando /playersx); hasta aquí el MF no hace nada de nada. Una vez el juego decide qué objetos caen, el MF empieza a jugar. A mayor %MF, más posiblidades de que deje caer esa versión del objeto determinada por el juego, pero que sea único, set, etc. Por tanto a mayor MF más posibilidades.

En cuanto al %, más mejor, pero depende. Me explico: evidentemente con un 800% habrá más posibilidades, pero si te lleva 12 minutos matar a mefisto, no compensa, pues si con por ejemplo 400% de MF tardas 3 minutos, puedes matarle 4 veces en esos 12 minutos, y es mucho más rápido pues sería equivalente a tener un 400X4=1600%MF, mientras que en esos 24 minutos solo le habrias matado 2 veces con el 800% (800X2=1600%) con lo que sales perdiendo.

Se trata de buscar el maximo %MF y aun asi eliminar facilmente.

Lo único que puede animarte a tener elevado el MF a extremos absolutos, es si ves caer un objeto muy bueno con un 400%MF, azul, y tu buscabas el mismo tipo pero único o de set y pensarías: ¿qué hubiese sido si hubiese llevado 800%MF? Pues es difícil que el juego vuelva a generar el mismo objeto otra vez en mucho tiempo, etc.

Hasta luego
 
   
Responder citando
 

Invitado
Asunto:   MensajePublicado: 20 Oct, 2003 - 03:15 AM


posts



Miembro desde
http://www.d2hackit.net/index.php?secci ... guiamf.htm

leete esto Wink Wink
 
   
Responder citando
 

chilelibre
Asunto:   MensajePublicado: 20 Oct, 2003 - 03:27 PM

Invitado
posts



Miembro desde
Ok leeros la guía, está bien. Pero, por mucho que leais algunas guias que os lo digan, EL %ORO NO INFLUYE EN LAS RUNAS. No es por criticar, es por ayudar, no pretendo ir de listo ni nada de eso.
 
   
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 20 Oct, 2003 - 04:55 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

A ver dos cosas:

- Runas -> SOLO INFLUYE LA SUERTE!!!!! Ni el % de oro ni el de mf sirven para conseguir mejores runas. Lo unico importante es el monstruo con su Tc y la suerte q tengas en ese momento. (cuantas veces más habrá q repetirlo????).

- Mf -> tener más d 500 de chance es una tontería, ya q a partir de ese nivel, más o menos, aumenta mucho más la posibilidad d obtener un objeto azul q uno dorado/verde, con lo que iremos como los cangrejos... Además, al liberar parte dl mf podréis poneros algún objeto de mayor utilidad por sus características, con lo q haréis las runs d modo más rápido (por lo tanto más eficaz) y con mayor seguridad...

Un saludo.
La bombilla de Sea3

P.D: El foro tb se puede usar para obtener conocimientos, solo hace falta leer los post antiguos (generalmente más interesantes y con más contenido).... Wink

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecrooMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 20 Oct, 2003 - 05:25 PM

Invitado
posts



Miembro desde
Sea correcto lo de que NI EL mf NI EL ORO influye en las runas.

En cuanto a los objetos más %MF siempre es mejor, excepto por lo que dijo chilelibre y lo que apuntas tú, por la velocidad de los runs. En lo que discrepo contigo es que no es contraproducente, pues el juego primero decide el tipo de objeto (sin que intervenga el %MF). Una vez decidido entra las posibilidades para que sea único; si decide que no es único, se miran las posibilidades de que sea de set, si no mágico, y si no, saldrá normal. Por lo tanto, no es contraproducente en absoluto. Más siempre es mejor.

Lo que sí es verdad es que a partir de ciertos valores de % los crecimientos son muy decrecientes, y casi no compensa, pero como se mira siempre primero si es único, luego set, etc, siempre un %MF mayor adrá como resultado más posibilidades.

En cuanto al nick soy NecroMoncer con una 'o', pues no me deja login a mi tampoco y me da ocupado el nick, aunque estoy regisrtado; si alguien me ayudase, estaría agradecido, pues la contraseña la pongo bien.

Eso es todo
 
   
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 20 Oct, 2003 - 05:42 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Ya está arreglado, ya puedo postear; gracias sea pues leí un post tuyo y entre por www.diablo2latino.com Gracias

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 20 Oct, 2003 - 05:42 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Necroomoncer, un par d cosillas:

- Mf -> La verdad es q lo dl mf lo he podido observar a base d hacerle cambios a un baba mf q tenía antes. Me salían más únicos con 500% mf q con 11xx% mf y se debía a q la posibilidad d q me tirara objetos azules aumentaba al mismo ritmo q el mf, mientras q la posibilidad d objetos dorados/verdes se quedaba poco menos q estancada...

- Login -> como ya he puesto en otro post hace un rato intenta entrar por www.diablo2latino.com

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 20 Oct, 2003 - 05:54 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Hola Sea. Esta es la tabla de %MF en la 1.09 (en la 1.10 puede haber variado)


Porcentajes y posibilidades de obtener objetos mágicos o mejores con+MF
_______________________________________________________
Magic Find Mágicos * Raros * Set* Únicos *
0% 0% 0% 0% 0%
100% 100% 100% 100% 100%
150% 150% 146% 145% 141%
200% 200% 185% 183% 171%
250% 250% 220% 215% 193%
300% 300% 250% 242% 211%
400% 400% 300% 287% 236%
500% 500% 340% 322% 253%
750% 750% 412% 382% 280%
1000% 1000% 460% 421% 295%
1200% 1200% 494% 448% 305%
1500% 1500% 520% 468% 312%

Como dices, al 100% es lo mismo, pero al 1500% los únicos prácticamente no suben mientras los mágicos sí. El motivo por el que te pasa eso es porque con tanto MF la posibilidad de que salgan unicos o de set es practicamente la misma, mientras que los magicos aumenta mucho. Aún así, primero se mira si salen únicos y por ese motivo siempre es mejor llevar más. Ahora bien, es cierto que no compensa, pues con un 500-600% MF prácticamente no se nota la mejora si buscas únicos o de set. Lo que te ocurre, es que al no caer objetos únicos o de set (aunque tengas un 300% es difícil ya que es acsi igual un 0,1 que un 0,4 % de posibilidades), se mira la columna anterior y lo mismo pasa con set, etc, y al llegar a mágico es casi seguro que saldrá pues ahí si influye el aumento proporcional con el %MF empleado.

En cuanto a que te salían más con 500% es cuestión de suerte al fin y al cabo, pues la posibilidad 253%-312% es casi la misma y como dije empieza por esa columna, pero no varía casi.

Ah, y muchas gracias, pues ya puedo postear. Un saludo Sea.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.