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-Light-God-
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Asunto: GUIA: -Maestra del Dragon 1.11b-
Publicado: 29 Ene, 2006 - 06:54 AM
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Sombra 613
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Miembro desde 20 Ago 2005 |
DOMADORA DE DRAGONES
ASSA 1.10 - 1.11b
Es mi primera guía, si cometo errores no decir que entupido eres, no ves que le va mejor este… ser paciente ante todo conmigo , le tengo cariño a esta clase de personaje ya que fue el primero personaje que tuve en infierno, y llegue a luth hell con full cleglaw y el resto sigon por eso la amo jejeje
Esta asesina esta basada en dos tipos de daño, el daño físico y daño de fuego, sobre el papel, es el personaje que mas daño puede hacer de un solo ataque, llegando a cifras de 80k con buen equipo, es simple de usar a comparación de la asesina fénix
PROS
*pocos monstruos resisten 80k de golpe
*es sencilla de usar
*no es cara, aunque iría mejor con el equipo perfecto
*robaremos mucha vida y el mana necesario
*su comienzo es muy fácil, a nivel 23 mi asesina pegaba 560-1300 de daño
CONTRAS
*doncella de hierro
*en todo momento estaremos expuestos a los monstruos
*en PVP se debe ser inteligente y mas que todo ágil para que matemos a alguien
ESTADISTICAS
FUERZA: necesitaremos alrededor de 180 de fuerza para poder llevar todo el equipo, para ir seguros lo razonable seria poner 140 o un poco más, con el equipo *perfecto* llegaremos fácilmente
DESTREZA: si quieres la variante con escudo, la necesaria para bloquear 70-75 % con un stormshield, si usaras 2 garras, la necesaria para llevarlas … serian 118 puntos en total contando los que te de el quipo
VITALIDAD: el resto
ENERGIA: nada, con buen equipo rondaría los 250 y robaremos más de lo que usamos
PUNTOS DE HABILIDAD
HABILIDADES A MAXIMIZAR
Artes Marciales
Azote del tigre: habilidad principal de ataque, al dar un golpe se cargara una esfera blanca que nos dará vuelta, cada nuevo azote se añade otra esfera, el máximo de esferas es 3, esta habilidad es capaz de aumentar nuestro daño físico en una cifra hasta de 1500 %, combinado con cola de dragón es mortal.
Cola de dragón: la habilidad principal en el botón derecho, es un movimiento final y por lo tanto se usa cuando las 3 cargas del azote de tigre estén completas para sacarle el mayor daño, aunque se puede usar sin ellas y su daño también será considerable, su daño es de fuego, por lo que en teoria podria cargarse a un inmune al fisico, pero existe un bug que lo impide....
Disciplina de las Sombras
Dominio de la Garra: es algo similar a los dominios del bárbaro, potenciara nuestro daño físico al darnos puntuación de ataque, mas daño y posibilidades de azote critico, solo útil si se usan garras, algo “general” en asesinas cuerpo a cuerpo
Veneno: añadiremos gran cantidad de daño que hará su efecto en tan solo 0.4 segundos, se puede combinar con ráfaga de velocidad-fundido y es una excelente habilidad de apoyo
Ráfaga de Velocidad: esta habilidad aumenta nuestra velocidad de movimiento y de ataque considerablemente, prefiero esta a fundido ya que haremos más daño en menos tiempo y podremos huir más rápido, que es en lo que se basan muchas de las estrategias de combate de la asesina
*si prefieres usar fundido los 20 puntos van a dicha habilidad
Demás habilidades útiles
Pondremos 1 punto en ráfaga de mente y en vuelo del dragón, la primera la usaremos antes de ir al combate para atontarlos y si tenemos suerte cambiar de bando algunos monstruos por un tiempo, también será muy útil en duelos. Vuelo del dragón la usamos si necesitamos huir o teletransportarnos rápidamente a algún lugar, pero debemos tener un monstruo objetivo.
Capa de las sombras es igualmente útil, en duelos contra bárbaros y sélas se nota bastante y en pvm los vapuleadores de la represión serán “pan comido”
EQUIPAMIENTO
EQUIPO BARATO
AMULETO: amuleto +2 artes marciales y resistencias, mientras mas mods útiles tenga mucho mejor
También sirven otros como oportunidad del sarraceno, ojo de gato, luna creciente….
ANILLOS: dos anillos duales a poder ser con vida y daño de veneno, no necesitaremos una helada si tenemos las demás piezas del equipo barato
Si necesitamos robo de mana extra, una curación de manald lo soluciona
ARMADURA: Vaina de duriel posee las tres B, buena bonita y barata, valen runa ko o menos y posee muchos mods útiles, resistencias, fuerza extra y no puede ser congelado, además de una defensa aceptable si la upgradeamos, todo esto sin gran requerimiento de fuerza
Otra opción mas cara pero igualmente útil, una parada de palo, pero así necesitaremos una helada del cuervo para no congelarnos
BOTAS: camino de agua baratas, nos brindan destreza y vida, además de correr más rápido
Viajero de guerra, las botas de IK, las botas del set de Natalya son todas buenas opciones pero prefiero las primeras
CASCO: mirada de vampiro daño reducido, daño de frió que nos permitirá congelar y robo de vida y mana
Otras opciones baratas son tapón de roca, penacho de arlequín y corona de ladrones
**ESCUDO**: circulo bendito de moser con 2 diamantes, nos dará +63 a todas las resistencias y tiene un bloqueo aceptable
Reprimenda de tiamat también sirve, la pega es su bajo bloqueo
*yo prefiero esta asesina con escudo, ya que estaremos en medio de la batalla, así tendremos defensa extra, posibilidad de bloquear y una buena fuente de resistencias*
GUANTES: raros o artesanales con robo de vida, IAS, y +X a habilidades
Gota de lava posee la posibilidad de lanzar encantamiento, 20 % IAS, resistencia al fuego y un poco de daño de fuego, es una opción buena si no se tiene nada mas
**GARRAS**: si usaras 2 garras puedes usar 2 bartucs upgradeadas, bartuc + garra de jade… si necesitas resistencias ponte 2 jades… cualquiera ira bien
Si usas escudo las bartucs upgradeadas son la mejor opción, robo de vida, recuperación de impacto, habilidades, +20 fuerza y Destreza que nos viene muy bien
CINTURON: cordel de orejas, robo de vida y daño reducido…
**la combinación del cinto+guantes+botas de IK tiene bonos aceptables para melee, pero hay mejores opciones**
EQUIPO IDEAL
AMULETO: rejilla metálica, nos brinda resistencias que nunca vienen mal, una buena cantidad de puntuación de ataque y defensa, para acertar más y para que nos acierten menos respectivamente, y puedes usar la doncella al luchar contra duriel
ANILLOS: dos alianza de bul-kathos, +1 a todas las habilidades, vida robada y vida a “secas”, el mejor anillo para cuerpo a cuerpo
Si no tienes en el resto del equipo algo que evite la congelación, ponte una helada del Cuervo
*ARMADURA*: hay múltiples opciones
ARMADURAS UNICAS:
Una tyrael, si puedes gastar una fortuna comprándola , excelente defensa, ningún requerimiento, no puede ser congelado y resistencias, que aumentaran aun más si le engarzamos una UM
Valor de arkaine, +2 a todas las habilidades, un buen bonus a vitalidad y recuperación de impacto, se le pueden agregar un poco de resistencias con una UM
Por ultimo, Leviatán, daño reducido, un bonus de fuerza enorme y enorme defensa, pero prefiero parada de palo upped a llevar esta
RUNEWORDS:
Cadenas de honor (dol-um-ver-ist), mí preferida entre todas, vida robada, más daño a muertos vivientes y demonios, +20 de fuerza y daño reducido y su cualidad mas especial, +65 a todas las resistencias, que mas podemos pedir…
Enigma (jah-ith-ber) vida robada por golpe, +2, una cantidad monstruosa de fuerza que podemos ahorrar y poner a vitalidad y teletransporte, buena, pero prefiero la primera
Melancolía, Duress, Coacción, Roca y Forty son opciones aceptables y más baratas (a excepción de la última) Se destacan 2, forty y roca, la primera aumentara mucho el daño y la segundo nos dara una postura mas defensiva por su defensa y su recuperación de impacto, vital en un personaje cuerpo a cuerpo...
BOTAS: jinete sangriento upped, esta pieza nos pide mucha fuerza, pero es necesaria ya que son las botas que mas daño causan con la cola del dragón, además mejoraran su defensa, sus bonus para lucha cuerpo a cuerpo son excelentes
Las shadow dancer pueden usarse por su +2, que potenciaran veneno, ráfaga-fundido, y dominio de la garra, cualquiera de las 2 es aceptable, pero prefiero las primeras
CASCO: corona de años, recuperación de impacto, resistencias, +1 a todas las habilidades y daño reducido, lo ideal es ponerle una CHAM para evitar congelación, y
UM o VER, según si necesitamos resistencias o mas daño reducido
Visor de andariel con RAL (para anular el -30 a fuego) también es una opción perfecta, pero carece de resistencias elementales y recuperación de impacto
CINTURON: cordón fuerte del verdugo, daño reducido, recuperación de impacto y mucha vitalidad, que aumentara considerablemente la vida.
Cordel de orejas sigue siendo una opción, si te escasea el robo de vida en el resto del equipo
*ESCUDO*: Stormshield, buen bloqueo, un asombroso daño reducido y bonus a fuerza, engarzado con una UM o diamante perfecto para mejorar sus resistencias
GUANTES: garra de drácula, vida robada, bonus a fuerza y posibilidad de lanzar grifo de vida, que facilitaría MUCHO la batalla
Drenadores de almas por su robo dual son otra opción
*GARRAS*: existen 2 buenas opciones
Hachazo de bartuc upped, nos brindan bonus a estadísticas vida robada y demás bonus mencionados anteriormente, mis preferidas además de no ser tan caras como la 2da opción.
Furia (jah-gul-eth) en unas las ultimas tijeras de elite (discúlpenme por no recordar pero su nombre es difícil ), excelente daño, muchas IAS y bonus a lucha cuerpo a cuerpo excelentes, carece de habilidades pero seremos mucho mas “mortíferos”.
Según gustos, las bartucs son más defensivas, las fury son más “agresivas”
SECUNDARIO: Llamada a las armas, para lanzar BO, combinado con un escudo de sigon para potenciarlo aun mas.
INVENTARIO:
Un annihilus y una antorcha del infierno nos facilitarían mucho las cosas, además también llevar la mayor cantidad posible de hechizos de 3 huecos con +1 a artes marciales, es obvio que si cuentan con vida mucho mejor, los demás pueden ser hechizos pequeños de +3 al daño máximo +20 puntuación de ataque +20 vida o si necesitas resistencias hechizos de +5 a todas las resistencias, el inventario se usa para alcanzar algo de lo que carece el equipo, en el equipo barato hará falta la recuperación de impacto, así que seria buena idea llevar algunos para romper un break aceptable.
MERCENARIO:
Moro: uno del acto 2 defensivo u ofensivo según gustos, el equipamiento va según lo que se pueda permitir cada uno, con una mirada de vampiro, una parada de palo, y un corte de hueso ya aguantaría mucho tiempo a nuestro lado, pero cada quien le pone lo que pueda, lo ideal seria una BOTD, COH, y COA –BER-BER-
Arpía: de flecha de frío para que congele, equipada con la RW faith para arcos, nos dará fanatismo que nos ayudara en batalla, alguna armadura decente como la vaina de duriel y casco desde tapón de roca a shako o mirada de vampiro
CONSEJOS
*calcula la fuerza necesaria para tu equipo descontando cada punto posible, recuerda que mientras menos puntos puedas invertir en fuerza, mas puntos puedes poner a vitalidad y tendremos mayor vida, con el equipo perfecto tendremos alrededor de +50 de bonus a fuerza, esos son 50 puntos mas en vitalidad, que se traducen en mas vida, y muchas mas si tenemos llamada a las armas
*en PVM acaba primero a los pequeños, te pondré un ejemplo, carga tu 3 azotes del tigre en un caído, luego usa tu velocidad para llegar al chaman, las 3 esferas del azote del tigre duran 8 segundos, ese es el tiempo que tienes para llegar al chico malo y acabar con el de un golpe, recuerda usar siempre ráfaga de mente, capa de las sombras y llamada a las armas si dispones de ella
*ten cuidado con los jefes inmunes al físico e inmunes al fuego, seria mejor pasar de ellos o pedir ayuda, o tener la paciencia para que veneno los mate
*si usas dos garras puedes prescindir de puntos en ráfaga de velocidad, para ponerlos en bloqueo de armas, se dispondrá de mas bloqueo y no perderemos gran cosa ya que los bonos que recibe ráfaga a niveles altos son muy bajos
PVP
Los dividiré en dos grupos para hacerlo mas simple, magos y cuerpo a cuerpo.
MAGOS
Nuestra principal ventaja para toda clase de oponente es nuestra velocidad, nos moveremos como un bárbaro de frenesí en su total apogeo por todo el campo, ve y carga tus tigres en el primer monstruo que encuentres, luego avanza ágilmente esquivando sus orbes, ventiscas, bolas de fuego, espíritus de hueso o martillos que te lancen, si no es un hammerdin, no tendrá mucha defensa, mucha vida, ni mucho bloqueo, algo es fundamental, resistencias y un poco de absorción para este tipo de adversarios, si carecemos de la primera mas que todo, nuestra muerte nos frenara en seco todo el camino
Si contamos con algo de suerte y somos ágiles para llegar hasta el mago con nuestra tercera carga activa, nuestro poder ofensivo es decente y alcanzamos a darle la explosión en la cara, seria un milagro que saliera vivo, ya que un mago pocas veces resiste 40-80k de daño
CUERPO A CUERPO
Algo que hace emocionante a una asesina es que es mas débil que un lobo, un zealot o un bárbaro para cuerpo a cuerpo, en PVP, se convierte en debilidad, en efecto tendremos menos vida, menos defensa, pero al menos algo podemos rescatar, mas poder ofensivo , estos duelos son difíciles, vs. un smiter llevamos las de perder, el bárbaro WW y el zeal son difíciles pero no infranqueables, la estrategia general es usar los monstruos para llegar a la tercera carga, y rápidamente darle, podemos lanzar ráfaga de mente 2 segundos antes de darle para tener mas oportunidad, recuerda no lanzarte en medio del torbellino del bárbaro, si esta bien equipado y cuenta con daño de veneno, perderemos, aquí capa de las sombras es de gran ayuda, algunos paladines, especialmente smiter llegan a tener 50k de defensa, con esta habilidad la reduciremos y tendremos mas posibilidades de ganar, pero como ya dije, vs. un smiter es de fe, estos tienen mas vida que los magos, y normalmente mas resistencia al fuego, aquí tal vez resistan mas de una cola de dragón, por lo que el proceso se repite una vez mas.
Las amazonas de arco serán igual, esta vez su velocidad se vera “humillada” con la nuestra, tendremos que poner capa de sombras, matar un caído para tener las 3 cargas y darle alcancé para llenarle la cara de chispas,
AGRADECIMIENTOS
A la página de diablo 2 latino, por darnos un lugar para aprender y expresarnos
Al Server D2L, porque allí desarrolle mi asesina , igualmente a los amigos que tengo allí por pasar buenos ratos
Y a mi hermano por darme a conocer las virtudes de la asesina
by LightGod |
Ultima edición por -Light-God- el 10 Mar, 2006 - 04:31 PM, editado 4 veces
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magui-chan
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Asunto: GUIA: la asesina de dragones
Publicado: 29 Ene, 2006 - 12:33 PM
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Hija del Demonio 1112
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Cuentas *maguichan (HC) 2+2 = 4 2x2 = 4 ergo: x=+
Miembro desde 30 Jul 2005 |
He luxado con varias asesinas de este tipo. y en duelos no vale nada, xo tiene que ser divertida. Mal exo poner como golpe final cola de dragon, cone sas botas poco harás lo más recomendable serian unas gore o un sadow dancer ^^U si no escoge la opción de garra de dragón, pegaras ostias como panes convinando barctuc + jade. barctuc + bartuc o barctu + shadow kill ^^ es slo un consejo.
Dotas las amraduras que has puesto son... una mierda. SInceramente. Item Name:
Arkaine's Valor
Stats: Defense: 1295-1450 (varies)(Base Defense: 410-517)
Required Level: 85
Required Strength: 165
Durability: 30
+150-180% Enhanced Defense (varies)
+1-2 To All Skills* (varies)
+ (0.5 Per Character Level) 0-49 To Vitality (Based On Character Level)
30% Faster Hit Recovery
Damage Reduced By 10-15 (varies)
¿Estas loco? tanta fuerza? Ni de coña. Una opcion MUCHISIMO mejor, más barata y mas bonita es un sudario del anocher con 3 huecos y le haces una preciosa palabra runica "traición"
Traición
ShaelThulLem
Shael + Thul + Lem
Disponible a partir de la versión: 1.11
5% posibilidad de lanzar nivel 15 Fundido al ser golpeado
25% posibilidad de lanzar nivel 15 Veneno al golpear
+2 a todos los niveles de habilidad de la asesina
+45% velocidad de ataque incrementada
+20% recuperación tras impacto más rápida
+30% resistencia al frío
50% oro extra de los monstruos
¿No te parece lo mejor 45% de ias???? Es una burrada yo estoy rompiendo el penultimo break llevando esto!! Se nota mucho mucho. O si no, puedes poner unas Cadenas del honor. xo no tirael
No pongas una tyrael como ecomendada, ¿tu sabes cuantas ahi x el reino? x favor.... pon otra cosa más asequible, incluso una enigma.
Como amuleto yo pondria o High lord (es estupendo) o ojo de gato. |
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bailemos la danza de la alegria
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mormegil_cdv
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Asunto: GUIA: la asesina de dragones
Publicado: 29 Ene, 2006 - 12:51 PM
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Antiguo moderador 4433
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Cuentas me una historia
Miembro desde 31 May 2004 |
Magui, esas botas las ha puesto en la opción de equipo ideal...
Y una arky no está mal, aunque prefieron CoH. La fuerza que le pones te va a subir bastante el daño (hay algunos build con 2xx de fuerza) |
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La sociedad industrial y su futuro
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saint08
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Asunto: Re: GUIA: la asesina de dragones
Publicado: 29 Ene, 2006 - 01:10 PM
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Golem de Acero 339
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Miembro desde 18 Abr 2004 |
magui-chan escribió: | Dotas las amraduras que has puesto son... una mierda. SInceramente. Item Name:
Arkaine's Valor
Stats: Defense: 1295-1450 (varies)(Base Defense: 410-517)
Required Level: 85
Required Strength: 165
Durability: 30
+150-180% Enhanced Defense (varies)
+1-2 To All Skills* (varies)
+ (0.5 Per Character Level) 0-49 To Vitality (Based On Character Level)
30% Faster Hit Recovery
Damage Reduced By 10-15 (varies)
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Me duele en el alma leer esto, si supieras lo k fue esta armor antaño... en fin. |
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Darle a este link pa una ayudita
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=41304
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McGrady
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Asunto: Re: GUIA: la asesina de dragones
Publicado: 29 Ene, 2006 - 01:28 PM
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Dios de las Sombras 2413
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Cuentas Tracy-Mcgrady (y sucesivas)
Miembro desde 17 Jun 2003 |
Yo estoy haciendo una asesina parecida,pero con algunos cambios.Fundido en vez de Ráfaga y Maestro de Sombras.
En el tema equipos,olvidastes Coacción como armadura (shael+um+thul)
+40% Recuperación de impacto más rápida
+10-20% Daño mejorado
Añade 37-133 Daño de frio
15% Posibilidad de golpe triturador
33% Posibilidad de heridas abiertas
+150-200% Defensa mejorada (varia)
-20% Drenaje de resistencia mas lento
Resistencia al frío +45%
Resistencia al rayo +15%
Resistencia al fuego +15%
Resistencia al veneno +15%
O Roca,para una versión más defensiva del personaje (shael+um+pul+lum)
+60% recuperación de impacto más rápida.
+250-290% Defensa mejorada (varía)
+300 Defensa vs. proyectiles
+16 de fuerza
+16 a vitalidad
+10 a energía
Todas las resistencias +15
Nivel 16 Roca líquida (80 Cargas)
Nivel 16 Golem de arcilla (16 Cargas)
Magui si has peleado con una asesina de esta y no te ha parecido gran cosa,créeme que es por que el tío no sabía manejarla |
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Sin comentarios...:~~~
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Rumil
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Asunto: Re: GUIA: la asesina de dragones
Publicado: 29 Ene, 2006 - 02:32 PM
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Antiguo moderador 7532
posts
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Cuentas Rumil#2105
Miembro desde 05 Jun 2003 |
magui-chan escribió: | He luxado con varias asesinas de este tipo. y en duelos no vale nada, xo tiene que ser divertida. Mal exo poner como golpe final cola de dragon, cone sas botas poco harás lo más recomendable serian unas gore o un sadow dancer ^^U si no escoge la opción de garra de dragón, pegaras ostias como panes convinando barctuc + jade. barctuc + bartuc o barctu + shadow kill ^^ es slo un consejo. |
Porque te hayas enfrentado a alguna y le hayas ganada, no significa nada. Y sobre lo de las botas, prueba una asesina y veras porque ha puesto esas.
magui-chan escribió: |
Dotas las amraduras que has puesto son... una mierda. SInceramente. Item Name:
Arkaine's Valor
Stats: Defense: 1295-1450 (varies)(Base Defense: 410-517)
Required Level: 85
Required Strength: 165
Durability: 30
+150-180% Enhanced Defense (varies)
+1-2 To All Skills* (varies)
+ (0.5 Per Character Level) 0-49 To Vitality (Based On Character Level)
30% Faster Hit Recovery
Damage Reduced By 10-15 (varies)
¿Estas loco? tanta fuerza? Ni de coña. |
Pues no esta loco, es una maravilla de armadura, y la fuerza no es tanta, y mas en un melee.
magui-chan escribió: | P
Una opcion MUCHISIMO mejor, más barata y mas bonita es un sudario del anocher con 3 huecos y le haces una preciosa palabra runica "traición"
Traición
ShaelThulLem
Shael + Thul + Lem
Disponible a partir de la versión: 1.11
5% posibilidad de lanzar nivel 15 Fundido al ser golpeado
25% posibilidad de lanzar nivel 15 Veneno al golpear
+2 a todos los niveles de habilidad de la asesina
+45% velocidad de ataque incrementada
+20% recuperación tras impacto más rápida
+30% resistencia al frío
50% oro extra de los monstruos
¿No te parece lo mejor 45% de ias???? Es una burrada yo estoy rompiendo el penultimo break llevando esto!! Se nota mucho mucho. O si no, puedes poner unas Cadenas del honor. xo no tirael
No pongas una tyrael como ecomendada, ¿tu sabes cuantas ahi x el reino? x favor.... pon otra cosa más asequible, incluso una enigma.... |
Y aqui terminas de "arreglarlo" esa armadura puede parecer buena, pero es una cagada usarla, ya que te estara estropeando rafaga de velocidad con el fundido, por lo que iras lentaaaa. Y sobre la Tyrael, porque no ponerla? Es un objeto del juego, y sobre la cantidad... pues las hay a monton.
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Y ahora la guia, que se lo merece, pero no podia aguantar sin comentar lo anterior. Es una buena opción tanto para pvm como para pvp, divertida y poderosa, aunque no muy complicada. No te desanimes por las criticas sin fundamento de la gente. |
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Kage_Hitokiri
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Asunto: Re: GUIA: la asesina de dragones
Publicado: 29 Ene, 2006 - 03:16 PM
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Héroe 65
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Miembro desde 30 Dic 2005 |
Muy buena la guia, la verdad, las botas "Jinete Sangriento" son las que llevo y creo que son las que mas daño por patada hacen, llevo dos bartucs y hacen un daño considerable al envenenarlas (Shadow Killers, ¿¿Donde?? kiero unas!!)
No te desanimes, siempre habra alguien al que no le guste tu trabajo, animo, esa asesina lo vale |
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magui-chan
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Asunto: Re: GUIA: la asesina de dragones
Publicado: 29 Ene, 2006 - 03:43 PM
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Hija del Demonio 1112
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Cuentas *maguichan (HC) 2+2 = 4 2x2 = 4 ergo: x=+
Miembro desde 30 Jul 2005 |
Perdona k te diga xo esa armadura yo no la veo xa una asesina y tengo varias de ellas. Yo jamás llevo fundido,x tanto traicion me viene estupendamente y tengo 60 a todoas las resistencias en hell.
A ver yo no digo que arkaine sea mierda, xa otros person creo que esta muy wai xo xa una assa no!
La tyrael, no son tan comunes y son de economias muy muy altas. Muy buena, estamos deacuerdo; xo no la recomendaria como la primera opcion. La mejor opcion que veria xa ekipo caro seria unas cadenas del honor. |
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bailemos la danza de la alegria
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wason-lp
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Asunto: Re: GUIA: la asesina de dragones
Publicado: 29 Ene, 2006 - 03:52 PM
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Colaborador 7376
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Cuentas *wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364
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Miembro desde 14 Nov 2003 |
magui-chan escribió: | Yo jamás llevo fundido,x tanto traicion me viene estupendamente y tengo 60 a todoas las resistencias en hell. |
Seguro que tienes varias asesinas?? El problema de esa armor usada por una asesina (ojo, que para otros personajes / mercenarios es una marabilla); es que si usas ráfaga de velocidad y cada vez que te golpeen la armor lanza el fundido, éste se sobreesribe a la ráfaga... perdiendo asi las cualidades de la ráfaga y estropeándose asi la construcción de la asesina.
Salu2 |
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Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
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Rumil
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Asunto: Re: GUIA: la asesina de dragones
Publicado: 29 Ene, 2006 - 04:25 PM
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Antiguo moderador 7532
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Cuentas Rumil#2105
Miembro desde 05 Jun 2003 |
magui-chan escribió: | Dotas las amraduras que has puesto son... una mierda. |
Pues si no lo has dicho, se parece un monton. Y vuelve a leer lo que te he dicho y lo que te ha dicho ahora morme para que entiendas lo porque esa armadura que tu dices no funciona. |
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Blackelf
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Asunto: Re: GUIA: la asesina de dragones
Publicado: 29 Ene, 2006 - 04:36 PM
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Antiguo moderador 5194
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Miembro desde 28 Jun 2004 |
Si es una armadura tan mala, mi asesina de fénix no hubiera llevado Arkaine hasta su muerte (literalmente) habiendo podido escoger otras muchas.
En cuanto a la guía, ten en cuenta que existe un bug en cola de dragón, mediante el cual si el enemigo es inmune a físico, no efectuarás el daño de fuego. |
_________________ Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
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McGrady
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Asunto: Re: GUIA: la asesina de dragones
Publicado: 29 Ene, 2006 - 04:51 PM
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Dios de las Sombras 2413
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Cuentas Tracy-Mcgrady (y sucesivas)
Miembro desde 17 Jun 2003 |
Llamar mierda a una armadura de más de 1200 de defensa,con 30 fhr (vital en un meleé,más si no lleva bloqueo) y vida por nivel es,cuando menos,gracioso.Esa parte del post me la perdí . |
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Sin comentarios...:~~~
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-Light-God-
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Asunto:
Publicado: 29 Ene, 2006 - 05:47 PM
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Sombra 613
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Miembro desde 20 Ago 2005 |
:O wenas
magui, la arkaine es buena, la puse en la lista de unicos, la turael igual esta, me gusta pk no requiere nada , buena def, resis y no puede congelarse... pero si leen bien, prefiero ponerle la COH antes que esas
las jinete sangriento upped, se usan pk se convierten en grebas de myrmidon, y estas bnotas son las de m,ayor daño para la patada de una asesina...
cola de dragon es una estupenda habilidad, me cargo a andaryel en 2 colas :S!, ademas en pvm tiene un radio de accion de un metro, mataras similar a lo que lo hace una echizera de fuego, por susupuesto al estar en la pelea se deben guardar precauciones
pk no coloke shaelumthul, ya esta dicho, la prefiero en palas o barbaros, esta asesina pega ya con mucha rapidez de por si...
no sabia lo del bug gracias por avisarme, lo corregire, tambien ire corrigiendo errores en la guia y a magui-chan, deberias leer BIEN los 2 primeros parrafos de la guia |
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-Light-God-
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Asunto:
Publicado: 04 Feb, 2006 - 01:23 AM
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Sombra 613
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Miembro desde 20 Ago 2005 |
que condiciones tengo que cumplir para que sea post-it
...disculpen 2 posts seguidos, pero si no hago el up, jamas daran respuesta |
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ton
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Asunto:
Publicado: 13 Feb, 2006 - 02:03 PM
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Elemental de Fuego 216
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Cuentas geston, tonhc, tonhc2
Miembro desde 12 Dic 2003 |
Dos preguntitas de un inepto en asesinas:
¿Funcionaria bien maximizando maestro de las sombras en vez de rafaga o fundido? ¿Estas dos habilidades valen la pena con un puntito y lo que suba el equipo? |
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