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Autor Mensaje

Danann
Asunto: GUIA:Druida Mixto 1.11 pvm  MensajePublicado: 05 Feb, 2006 - 02:56 AM

Paladín
52 posts


Paladín

Miembro desde
05 Dic 2005
GUIA: Druida mixto 1.11 PvM by Danann

Druida Aliento del Fuego


Bueno hola a todos, primero quiero comentarles que esta es mi primera guía
Así que perdonen alguna equivocación

Este druida lo hice a partir de que el de viento se me hacia muy poderoso pero bastante aburrido, y el de fuego muy divertido pero el retraso en las habilidades lo hacían un poco inefectivo...así que decidí fusionar los dos

Por su puesto no pega como uno purista, pero la combinación de sus 4 ataques
Lo hacen sumamente divertido, muy visual y bastante efectivo

Bueno empecemos por lo primero

ESTADISTICAS

Fuerza: con unos 60 máximo para cargar la preciada enigma

Destreza
: la verdad en ningún momento pretendo que bloquee al 75% por que seria poner demasiados puntos que necesitamos, así que con unos 150 o 160 esta mas que bien para tener + de 60% de bloqueo

Vitalidad
: el resto que es muchísimo

Energia: Aquí es algo muy subjetivo, unos dirían que no poner nada , pero este personaje gasta mucho mana , y la verdad no me gusta depender tanto de las botellitas así que queda al gusto de cada quien, yo recomiendo subirlo a 50 o 70 y así estar cómodos

HABILIDADES

Elementales:

Tormenta de fuego: 5 puntos
Es una buena habilidad al comienzo del juego y puede llegar a tener un Muy buen daño pero tiene el mismo problema de infierno de la hechicera
a parte tiene un retraso muy grande de lanzamiento
Sinergia de fisura y armagedon

Roca Liquida: 5 Puntos
Otra gran habilidad, pero que es muy lenta
Sinergia a armagedon

Fisura: 20 Puntos
Nuestra 1° habilidad estrella de ataque a "distancia" con fuego, llega hacer 1,5k cada uno de sus humitos y muchas veces con enemigos mas bien grandes le pegan mas de uno, es aleatorio pero cuando ay muchos enemigos reunidos o vienen en bola a atacar, es devastador
Excelente para agrupaciones de arqueros
Sinergia a armagedon

Volcán: 5 puntos
Es una linda habilidad pero no hace tanto daño como fisura
Sinergia de fisura y armagedon

Armagedon: 20 puntos
Nuestra 2° habilidad estrella llega a los 4k de daño cada meteoro y dura 50 seg. es una habilidad sumamente útil ya que es un refuerzo de las otras 3 habilidades

Ráfaga ártica: 1 punto (prerrequisito)

Armadura de Ciclón: 5 Puntos
Ayuda muchísimo, con las sinergias llega aparar 1,5k de daño mágico
y nos alarga el tiempo de nuestro huracán
Sinergia de huracán y tornado

Torbellino:
1 punto
La verdad no llega al daño de tornado y aunque beneficiaria por la sinergia, no tenemos puntos... Sad
Sinergia de tornado, armadura y huracán

Tornado: 20 puntos
Nuestra 3° habilidad estrella llega a hacer 3,5k de daño
Ya que es viento si tiramos fisura no tenemos retraso así que mientras podemos usar fisura de nuevo atacamos con los tornados
Sinergia de armadura, huracán y torbellino

Huracán: 20 puntos
Nuestra ultima habilidad estrella, hace 1.5k de daño y congela
Cuando entren los bichos malos a nuestro huracán serán debilitados y muertos por nuestros tornados y al ser congelados nos da una gran ventaja

Invocación

Salvia de roble: 1 punto
Ya con el equipo subirá lo suficiente para darnos muchísima vida

Bueno esta es la construcción que yo propongo, pero se puede hacer unos ligeros cambios a gusto de cada quien
Si se quiere hacer mas defensivo podemos sacarle puntos a roca liquida tormenta y volcán y ponérselos a la liana, cuervos, al espíritu o subir mas la armadura de ciclón, eso ya queda a gusto de cada quien

EQUIPO

Bueno Vamos con el equipo perfecto

Casco:Sabiduría del Cuervo, nos da -1x a la resistencias enemiga al fuego , que si le engarzamos una faceta de fuego 5/-5 nos dará mayor daño en nuestras habilidades de fuego ,también da mucha resistencia. se puede poner algo que nos de mas resistencias o velocidad de lanzamiento, al gusto...

Armadura
: Enigma (JAH ITH BER), la inigualable para este personaje echa en una coraza blindada o cualquiera que no nos pida mucha fuerza
Arma:Corazón de Roble (KO VEX PUL THUL), La mejor para los magos
Escudo:Spirit, da fcr, 2 a las habilidades, vida y mana, buenísimo Laughing
Cinturón:Malla Arácnida , por el +1 a las habilidades el 20 fcr y por el incremento de mana del 5%
Guantes:Puño del mago, por el +1 a fuego el 20 fcr y la regeneración de mana
Botas:Caminata Bajo la Tormenta de Arena , por la fuerza la vida la resistencia al veneno que siempre ayuda mucho y el 20fhr
Amuleto: Calidoscopio de mara....existe algo mejor? Wink
Anillos:Piedras de Jordan... Wink lo mismo

Este es el equipo perfecto (como siempre a mi gusto)
no pongo otro equipo ya que ay muchísimas variantes y cosas diferentes
Mas que nada tenemos que buscar +x a las habilidades resistencias velocidad de lanzamiento es nuestra meta

MERCENARIO

Usaremos uno de el acto 2 (que raro), aquí tb. es a gusto de cada quien yo prefiero el de el aura desafió, creo que el defensivo normal o infierno ya que ayuda mucho a la defensa, como dije al gusto del consumidor Mr Green
Casco Mirada de Vampiro etéreo
Armadura:Cadenas de Honor (DOL UM VER IST) etérea
Arma:Aliento de los Muertos (Vex HEL EL ELD ZOD ETH) en trilladora gigante etérea

Bueno mas que nada ya sabrán como va el ataque, usamos huracán y armagedon continuamente, si son malos de meele cuando estén dentro de nuestro huracán no los "volamos" Mr Green con el tornado, y a los de larga distancia con fisura aunque si tenemos muchos atacándonos tb usamos fisura justo donde estamos

La combinación de los 4 ataques será muy poderosa y si nos encontramos con un mostro inmune al frío y al fuego...se lo dejamos al merce, aunque si mal no entiendo el viento es daño mágico...ahora me entro la duda... Sad lo voy a buscar y lo corrijo)

Bueno en general el juego va a ser relativamente fácil ya que el personaje es muy poderoso , capas y con algún jefe final se haga difícil un poquito pero no es mas que paciencia y buena estrategia

Como puse en el titulo este personaje es para PVM si algún audaz lo usa en pvp me diga como funciono aunque yo no creo que le vaya muy bien jejej

Bueno ojala les guste el personaje y les encargo que lo critiquen (con piedad porfa) para poder mejorarlo

También me gustaría aclarar que base mucho mi guía en la guía del druida de fuego de KINGATILA, ya que use su chars como guía para el mío con sus cambios claro....


Bueno muchas gracias

DANANN

Pd: ya arreglé las falats de ortografia Mr Green Mr Green Mr Green

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Buda dijo "sientate y no hagas nada, solo vive el presente"
A eso me dedico...


Ultima edición por Danann el 06 Feb, 2006 - 12:26 AM, editado 1 vez
 
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korn_423
Asunto: GUIA:Druida Mixto 1.11 pvm  MensajePublicado: 05 Feb, 2006 - 03:19 AM

Hija del Demonio
1169 posts


Hija del Demonio

Cuentas
o_O - O_o

Miembro desde
31 Oct 2005
Esta buena la guia, Pero no kres ke ya hay demaciadas xD.
Solo una dudax. No es mejor llevar infinity en el mercenario?

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Entren a mi WEB !!!!!!!!!!!!!! ÑU METAL!!!!!!!!!!!!!!
http://livenumetal.blogspot.com/
 
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xiguaca
Asunto: GUIA:Druida Mixto 1.11 pvm  MensajePublicado: 05 Feb, 2006 - 03:51 AM

Sombra
664 posts


Sombra

Miembro desde
11 Ene 2005
La idea de cambiar un poco el druida de viento, esta bien. Cuida la ortografia Mr.Green

saludos!!!!!

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Danann
Asunto: GUIA:Druida Mixto 1.11 pvm  MensajePublicado: 05 Feb, 2006 - 04:19 AM

Paladín
52 posts


Paladín

Miembro desde
05 Dic 2005
Aca en la pag yo no encontre ni una guia de druida mixto...
a parte como dice xiguaca ay que cambiarle al druida de viento jejej

Pd: ya estoy en un curso de ortografia Smile Smile Smile

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Rodry
Asunto: GUIA:Druida Mixto 1.11 pvm  MensajePublicado: 05 Feb, 2006 - 06:36 AM

Paladín Defensor del Edén
2537 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
*Rodri-01 (Europe)

Miembro desde
12 Sep 2005
Me parece mejor opcion Botd para el merc... infinity no la veo tan importante altener varios daños no es necesario romper inmunidades... Por lo menos lo veo asi... Ademas el daño con Botd es abismal... Estaria como otra opcion poder infinity...
Saludos

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Danann
Asunto: GUIA:Druida Mixto 1.11 pvm  MensajePublicado: 05 Feb, 2006 - 06:12 PM

Paladín
52 posts


Paladín

Miembro desde
05 Dic 2005
No se yo vendi mi casa pa hacer ese personaje asi que ya no tengo mas dinero para provar, a mi con la que tiene funciona de maravilla es un tanque

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mormegil_cdv
Asunto: GUIA:Druida Mixto 1.11 pvm  MensajePublicado: 05 Feb, 2006 - 06:29 PM

Antiguo moderador
4433 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
me una historia

Miembro desde
31 May 2004
Sólo una cosa, armadura de ciclón no absorbe daño mágico, sino daño elemental Wink

Post-it

Nos vemos

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La sociedad industrial y su futuro
 
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Danann
Asunto: GUIA:Druida Mixto 1.11 pvm  MensajePublicado: 06 Feb, 2006 - 12:12 AM

Paladín
52 posts


Paladín

Miembro desde
05 Dic 2005
Tienes razon mormegil...ahora lo arreglo

Gracias por el post it Smile

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Jakoh
Asunto: GUIA:Druida Mixto 1.11 pvm  MensajePublicado: 28 Feb, 2007 - 02:41 PM

Elfo Nocturno
179 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
18 Feb 2007
Ya se que la guía es antigua, y el último comentario fue hace un año...

Pero decir, que esta muy interesante, sobre todo porque no es el típico druida elemental, lo único que metería algunos puntos a las mascotas, al menos uno a cada una, que con el equipo se beneficiarían muchisimo, y nos ayudarían a tanquear.

Cuando acabe el druida de Rabia probaré a ver que tal funciona!

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¿De dónde sacará fuerzas el Sol para salir todos los días?
 
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DEATH-MASK
Asunto: GUIA:Druida Mixto 1.11 pvm  MensajePublicado: 28 Feb, 2007 - 02:50 PM

Elfo Nocturno
167 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
17 Ene 2007
me parece un ecxelente personaje!!!
 
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avizillo
Asunto: GUIA:Druida Mixto 1.11 pvm  MensajePublicado: 28 Feb, 2007 - 04:39 PM

Golem de Acero
317 posts


Golem de Acero

Miembro desde
19 Ago 2006
Hombre espero q sea divertido de jugar porq efectivo..., a lo mas mixto q yo pondria seria Un punto a armagedon ...


Sobre gustos... la magia de fuago apesta, y la de viento no esta con sinergias a tope, no hara mucho daño, digo q la magia de fuego apesta no por el daño sino por q es imprecisa y su tiempo de lazamiento sufre retardo habitualmente, me hice uno de fuego a saco y para PvM no me gusto (para PvP no lo probe) es mucho mas lento q el aire por estos motivos, de nada vale la potencia sin control.

Por desgracia el personaje estrella ya esta hecho y descrito en las guias aqui hace tiempo, se llama hammer, assa trampera, necro invocca, druida de Viento... vamos lo q mas se ve en battle.net, y por algo sera no?

De cualquier manera, el objetivo del juego no siempre es matar a todo el cristo en 3 segundos, puede llegar a ser divertido tardar mas, en mi caso depede del dia, pero este bichejo no sera rapido ni efectivo, como mucho sobrevivira.

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chumbapum
Asunto: GUIA:Druida Mixto 1.11 pvm  MensajePublicado: 28 Feb, 2007 - 05:30 PM

Señor de lo Desconocido
774 posts


Señor de lo Desconocido

Cuentas
Retirado

Miembro desde
02 Nov 2003
Primero un saludo a todos

Segundo el personaje esta bien,no sera el mas poderoso pero parece divertido

Avizillo: 1- La magia de fuego no apesta,solo hay que saber usarla,un druida de fuego en pvm va muy bien
2- Por desgracia el problema de esos personajes que nombras es que hay miles de ellos,todos iguales con el mismo equipo y pueden llegar aburrir soberanamente,en mi opinion el hammerdin es letal pero hasta el punto de que el juego cansa,aburre (no me gustan los hammer)
3- La idea de probar personajes raros,no tan abundantes hace que este juego sea mas divertido,y la diversion es lo que cuenta,puede que este druida sea mas lento que un purista pero sera divertido

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Gracias Obi-wan por la firma Wink

Naci sin saber hablar y no quiero morir sin saber decir
 
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Jakoh
Asunto: GUIA:Druida Mixto 1.11 pvm  MensajePublicado: 01 Mar, 2007 - 12:38 PM

Elfo Nocturno
179 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
18 Feb 2007
En ningún momento he dicho que considere a este personaje una bestia o un nuevo Pro.

Pero lo divertido, en mi opinión, no es matar a todo contrincante o monstruo que aparezca en pantalla en 0.3 segundos, con el tipico personaje con el tipico equipo y con la tipica habilidad estrella de Blizzard.

Sino ir cumpliendo todas las misiones, estar a punto de morir en multiples ocasiones, conocer gente, llevarte tus sorpresas, quedarte sin pociones!

Nose, supongo que son maneras de ver el juego. Insisto que ahora estoi subiendo un druida de Furia, cuando acabe empezare a buscar el equipo y a subir al Mixto! Mr Green

Bueno suerte, y disfrutar todos! cada uno a su manera! Wink
 
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pagliatti
Asunto:   MensajePublicado: 01 Mar, 2007 - 03:12 PM

Héroe
63 posts


Héroe

Miembro desde
12 Ene 2006
Yo le he dado vueltas a tu misma idea después de descubrir la relativa ineptitud del purista de fuego que sufre en exceso con los inmunes, aunque con paciencia los mata.

Mi idea, que no he probado aún, sería dejar el armaggedón en 1 punto y potenciar las sinergias de fisura hasta donde pueda. El problema es que el volcán me parece de lejos la mejor habilidad para matar mephisto/baal pero en este caso tenemos ya una fuente de daño físico en el tornado.

O sea que podría ser: 20 fisura/20 volcán/lo que de tormenta fuego

o

20 volcán/armagedón lo que de/20 fisura (e ignoro el físico de roca líquida)

¿Cuál véis con más potencial?
 
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avizillo
Asunto:   MensajePublicado: 01 Mar, 2007 - 03:28 PM

Golem de Acero
317 posts


Golem de Acero

Miembro desde
19 Ago 2006
Volcan 20 armagedon 20, pero el daño no sera alto no estan sinergizadas.

Antes dije q el animalito seria divertido, pero no eficaz, lo q no sabia es q tanta gente le gustaba hacerse personajes q le cuesta mas matar en un mundo lleno de lag, personalmente no me veo haciendo un baalrun en 25 min.

Es sobre gustos, en lo sucesivo se haran mas guias con mas efectos visuales y con pocas sinergias para q sea mas divertido?, juas visto asi mis mulas q estan mal hechas, son divertidisimas, hombre matar matan, 1 pocion de mana y mato a 5 bichos, viajes al pueblo a comprar pociones rojas, un golpe de lag (uno normalito no digo ya el peazo de 2500)y muerto , un golpe y muerto...., asi la peña se entrena para duel, pero no saldran muchas cosas en los escasos runs q se completaran.

Antes de que me insulten juego una o dos veces por semana, pensad que el tiempo es reducido, a veces no os pone de los nervios estar mucho rato matando a cualquier bicho, sabiendo q ese personaje tan aburrido y repetitivo, acabaria con el en un abrir y cerrar de ojos?

PD: yo tambien he cogido asquito al hammer, q se le va a hacer

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