Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1579 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Ultima
Asunto: GUIA: Como usar el Hero Editor (v. 1.11b)  MensajePublicado: 22 Feb, 2006 - 07:08 PM

Señor del Odio
512 posts


Señor del Odio

Cuentas
*D2Murphy eu/sc/ladder

Miembro desde
15 Jun 2004
¿Cómo usar el Hero Editor?

Introducción:

Bueno, antes de nada, explicar que esta guía esta hecha con la única intención de ayudar a la gente que quiera crearse un personaje editado para probar ciertas habilidades, combinaciones de objetos o simplemente crearse un personaje original.

Esta guía no esta hecha con la intención de que la gente cree personajes editados y juegue con ellos en single, IP o battle.net abierto, se que se puede perfectamente (desgraciadamente) pero no esta hecha con esa intención.

Bien, sin más dilación, comenzamos, dejar de viciar un rato y aprender algo interesante que algún día tendréis que enseñar vosotros a vuestros hijos cuando quieran jugar al Diablo III.


Para poder editar un personaje con el Hero Editor se necesitan tres requisitos fundamentales:

Tener instalado el Diablo II y/o su expansión y actualizado el juego a la version 1.11b.

Tener el Hero Editor, donde conseguirlo ya lo comentare mas adelante. Actualmente, la versión del Hero Editor es la 0.96 y es valida para la versión 1.11b del Diablo II.

Para descargarlo de esta página el enlace es este: http://www.diablo2latino.com/Downloads- ... sid-8.html

Tener creado al menos un personaje en Modo Un Jugador (Single Player), si no lo tenemos creado pues ejecutamos el juego, creamos un personaje del tipo deseado y salimos del juego.

Bien, una vez que tenemos todo esto pues nos vamos a la nevera cogemos una refresco y nos mentalizamos para realizar un duro trabajo.

Preparados?

Ejecutamos el Hero Editor y veremos su pantalla de Bienvenida. Como podemos observar en la parte inferior están los botones necesarios para poder trabajar con el programa.

Image

Empecemos:

Lo primero que tenemos que hacer es darle a Open. Una vez hecho esto, nos aparecerá una pantalla de búsqueda de archivo y por defecto aparecerán los personajes que están guardados en la carpeta Save (En mi caso C:\ Program Files \ Diablo II \ save), dentro del directorio donde esta instalado el Diablo II.

Image

Si nuestro personaje no esta guardado ahí, tenemos que ir hasta la ruta deseada clicando en Buscar en y seleccionar el personaje querido.

Una vez seleccionado el personaje (esté donde esté localizado) le damos a Abrir y el programa cambia a la pestaña Stats

Stats

Image

Aquí vemos los datos principales del Personaje, su Nombre, Nivel, Atributos, Clase, oro, tipo de personaje y datos sobre el tamaño de archivo, los cuales no podremos modificar.

En esta pantalla nosotros podemos modificar las siguientes características:

-Level (Nivel): simplemente introduciremos el nivel deseado en el cuadro correspondiente.

-Character Dificulty: Aquí escogeremos si nuestro personaje podrá jugar en Normal, Normal y Pesadilla o Normal, Pesadilla e Infierno.

-Constitution: Aquí podremos poner los valores de Vida, Mana y Resistencia (Stamina) deseados. El máximo para estos tres campos es: 8191.

-Characteristics: Aquí podremos cambiar los atributos de fuerza, Destreza, Vitalidad y Energía del Personaje. Para poder subir exactamente los puntos necesarios de un personaje de nivel 99, lo mas cómodo es poner donde pone Stat points Left el numero 505, y una vez dentro del juego con el personaje cargado, subir los puntos a mano y a gusto del jugador.

-Starting Town: Aquí escogemos en que pueblo queremos que el personaje aparezca cuando lo cargamos por 1º vez.

-Gold: Aquí introduciremos las cantidades oro deseadas para el personaje tanto en el alijo como en “los bolsillos”.

-En la zona donde pone Carácter Type hay 2 casillas: la 1º pone hardcore, la marcaremos si queremos que nuestro personaje sea Incondicional, aunque esto también se puede hacer desde el propio juego. La 2º casilla mejor olvidaros de ella, no es que tenga mucha utilidad.

El resto de los campos son de solo lectura así que no podremos modificar nada.

A continuación pasaremos a la pestaña Inventory.

Inventory


Image

Aquí nos encontramos con la misma imagen que si dentro del juego pulsamos la tecla I, nos muestra el inventario del personaje.

Ahora explicare como ponerle objetos al personaje:

Previamente, hace falta disponer de un paquete de objetos (raros, únicos, set) de la versión 1.10 o 1.11, los de la 1.09 o anterior darán un error al tratar de añadirlos.

Para conseguir un paquete con objetos, hay unos cuantos en la sección Descargas de la Web en la cual están la mayoría de los objetos únicos y de set.

El enlace es este: http://www.diablo2latino.com/Downloads- ... cid-7.html

Sin embargo si alguien tiene problemas con algún objeto o no encuentra el deseado, por favor que ponga en contacto conmigo y tratare de ayudarle en la medida de lo posible.

¿Cómo añadir los objetos?

Escoger que tipo de objeto queremos añadir. Pongamos por ejemplo un Yelmo y más concretamente vamos a añadir un yelmo único poco conocido, el Penacho de Arlequín.

Hacemos clic derecho sobre el hueco donde se coloca el yelmo y escogemos la opción: Import Item from File


Image


Aparece un cuadro donde buscar el ítem que queremos añadir. Atención, el Hero Editor utiliza los archivos con extensión *.d2i. Simplemente nos movemos hasta la ruta donde tenemos los archivos de los ítems y seleccionamos el ítem deseado, en este caso, el Harlequín Crest, le damos a Abrir y el yelmo aparecerá en la cabeza del personaje.


Image

Image


Con el resto del equipo (armadura, cinto, botas, guantes, amuleto, los anillos, arma principal y secundaria y escudo (si deseamos que lleve) el proceso es exactamente el mismo, simplemente hay que hacer clic derecho sobre el sitio correspondiente.

Ahora viene una gran cuestión: ¿Que poner en la mochila? Para probar un personaje lo mejor es colocarle hechizos (skillers, vida, resistencias o lo que queráis) En los paquetes de ítems suelen incluirse hechizos, evidentemente no todos los del juego, pero si los mas deseados.

Para colocar los hechizos, se procede de similar manera que con los objetos pero hay que tener en cuenta un detalle, el tamaño del hechizo. Si por ejemplo queremos colocar un Gran hechizo deberemos hacer clic tanto en cualquier cuadrado de la primera fila o de la segunda fila de la mochila, pero nunca en alguno de la tercera o cuarta fila ya que no cabría y nos daría error. Con los hechizos medianos ocurre lo mismo pero también podemos escoger la tercera fila y con los hechizos pequeños podemos colocarlos en cualquier sitio.

Así que solo nos falta hacer clic derecho donde deseemos, seleccionar Import Item from File seleccionar el Hechizo y darle a Abrir.

Bien una vez terminado esta parte, tenemos nuestro personaje equipado, pero... y el alijo? El mercenario? El cinto?

Si os fijáis, en al mitad de la ventana y en dirección vertical, hay 4 pestañas: Person (personaje), Stash (alijo), Cube (Cubo Horadrico), Merc/belt/Iron Golem (Mercenario, Cinto y Golem de Hierro).


Image


Image


Image



Si seleccionamos una de estas pestañas, la ventana cambia y pasaremos a poder agregar ítems en el mercenario, rellenar el cinto de pociones o seleccionar el objeto con el que queremos hacer el golem de Hierro (cosa que no veo muy útil, hacerlo desde aquí)

En la screen, los huecos del cubo, el mercenario y las 3 ultimas filas del cinto aparecen tachados porque el personaje con el que hice la prueba no dispone de Cubo Horadrico, ni de mercenario ni de cinto.


Bien, llegado a este punto ya tenemos nuestro personaje perfectamente equipado y con los atributos deseados, con lo cual procederemos (por si las moscas) a darle al botón de Save, para salvar nuestra configuración.

Nos tomamos un descansito y continuamos con al tercera Pestaña que se llama Waypoints

Waypoints

Image

Esta pestaña es sencillita, en ella solo se pueden habilitar todos los waypoints (teletransportadores) de los 5 actos y en las 3 dificultades del juego.

Seleccionamos los actos que queremos y la dificultad. Para poder escoger un waypoint en concreto tendremos que hacer doble clic donde pone Act I (por ejemplo) y seleccionar solo los waypoints deseados.

Sin más, pasamos a la siguiente pestaña: Skills

Skills

Image

Aquí, podremos subir nuestras habilidades hasta el nivel deseado (el nivel máximo para las habilidades es 99). Si queremos poner solo los puntos existentes para un personaje de nivel 99, donde pone Skills Points Remaining ponemos el numero 110.

El botón Set Skills sirve para poner todas las habilidades la mismo nivel, funciona de la siguiente manera, introducimos un numero en al casilla a la izquierda del botón y le damos a Set Skills, a continuación se pondrán todas las habilidades en el nivel deseado automáticamente.

Bueno, ay queda menos, pasamos a la siguiente pestaña: Quests.

Quests

Image

Esta parte para un personaje de prueba no es que sea transcendental, así que la comentare solo por encima.

Hay 4 modos dentro de cada búsqueda:

Not Started: significa que ni siquiera nos la han asignado.
Looking For: Significa que ya no la han encomendado pero aun no la hemos resuelto
Just Finished. Significa que la acabamos de terminar. Es lo que sucede cuando nos pone en la Búsqueda: búsqueda completada.
Long Finished: Significa que ya hemos completado la búsqueda en una partida anterior.

Para tener todas las búsquedas completadas, simplemente escoger donde pone All Modes, Long Finished y darle a batch, si las queréis de solo una dificultad, lo mismo pero en current mode y de solo en un acto concreto lo mismo pero en Current Act.

Se pueden ir completando una por una, pero como ya he dicho las búsquedas en un personaje de prueba no son realmente importantes, excepto la del pergamino de resistencias del acto V y la de la poción de vida del acto III.

Continuemos con la siguiente pestaña: Mercenary

Mercenary


Image

Esta opción es utilísima, en ella podemos escoger el mercenario deseado y ponerle el nivel que queramos, para ello debemos hacer lo siguiente.

Por defecto, nos viene como mercenario una arpía del acto 1 de Normal. Si no queremos esta, lo que tenemos que hacer es lo siguiente.

Escoger la dificultad de la que queremos el mercenario (normal, Pesadilla o Infierno), escoger el acto donde lo queremos alquilar (I- V) y seleccionar su tipo.

Una vez escogido el mercenario, tenemos que activar la casilla Alive para que aparezca al cargar el juego.

Si tenéis dudas sobre los tipos de mercenarios, en la Web en el menu de la izquierda hay un enlace donde lo explica todo de la mejor manera posible.

El único campo que podemos modificar es la experiencia, poniendo aquí una valor alto el mercenario subirá automáticamente de nivel y sus atributos subirán acordes al nivel.

Pasemos al a siguiente pestaña: Introductions

Introductions


Image

Esta pestaña no tiene gran utilidad, lo único que vale es para ahorrarnos todos los diálogos con los NPC’s 8Personaje No Jugadores) de cada acto, como veis no es algo muy relevante, así que seguimos.

Las ultimas 3 pestañas se deben dejar como están, la pestaña de Option es mejor dejarla con las opciones por defecto a no ser que queráis aventuraros a ver que ocurre, si es así, mejor hacer un backup de los personajes (por si acaso)

La pestaña de Info y la de About son meramente Informativas, así que no voy a comentar nada.

Llegados a este punto, nuestro persoanje estará acabado, le daremos al botón Save para guardar la configuracion definitiva.

Bien como habreis observado solo he comentado 2 botones de los de abajo Open y Save, sin embargo hay 3 mas, paso a explicarlos a continuación.


Reload: Carga la ultima configuración guardad e un personaje, deshace todos los cambios que no hemos guardado.

Extras: Punto importantísimo del Hero Editor.

De momento no voy a poner tutorial sobre este botón, porque en el se pueden editar objetos y como bien sabemos los objetos editados son ilegales, aunque en IP, single o B.net abierto nadie te prohíbe usarlos para la mayoría de nosotros es hacer trampas a la enésima potencia.

No obstante, si una mayoría abrumadora de usuarios me pide que explique como editar objetos y con el consentimiento de los moderadores, administrador, colaboradores y Webmaster de la Web procederé a explicarlo.

Close: Cierra la aplicación.


Anexo:

Al cargar vuestro personaje y empezar a jugar con el, debereis tener en cuenta que los 20 puntos de vida de la mision 4 del acto III, no están incluidos.

Con lo cual si vuestro personaje está en Infierno debereis sumarle 60 puntos a la vida, si está en Pesadilla serían 40 y en Normal 20. (Gracias AdGoN por la aclaración)


Conclusión:

Espero que esta guía os haya servido de ayuda y que saciéis vuestras dudas acerca este enigmático programa, muy útil a la hora de empezar nuevos personajes.

Si tenéis alguna duda, aclaración, critica (constructivas por favor, no de esas de “No me gusta y punto”) sugerencia o algo que queráis comentarme pues sentiros libres de hacerlo tanto por el foro como por MP.

Para descargar el Hero Editor se encuentra en la sección Descargas esta la versión 0.95 que es perfectamente compatible con los personajes de la 1.11

Si alguien quiere estar al tanto de las actualizaciones de este programa, que sepa que la pagina Web de donde descargar siempre la última versión es www.ladderhall.com.

Si necesitáis algún objeto único o de set y no lo encontráis en ningún paquete de ítems, comunicármelo por MP y tratare de ayudaros a la mayor brevedad posible.

Agradecimientos:

En primer lugar agradecer a Blizzard, por hacer este Juego, para mi perfecto y uno de los que más he jugado en mi vida.

En segundo Lugar a Maxtadex y ZonFire99 los creadores del Hero Editor ya que es una gran utilidad para este buen juego.

En tercer lugar agradeceros a cada uno de vosotros miembros de esta Web, colaboradores, moderadores, administradores y webmasters por hacer de Diablo II Latino la mejor Web, sin ninguna duda del Diablo II en castellano.

En cuarto lugar agradecer personalmente a wason-lp , BigBoss y a AdGoN ya que me han ayudado a corregir los errores que tenía esta guía. Wink

Y en ultimo lugar agradecer a mi conciencia, que me ha convencido para volver a jugar al Diablo II y volver a esta Web después de casi año y medio perdido por otros mundos, cuando realmente mi casa esta aquí.

Que lo disfrutéis Wink

_________________
Est Sularis oth Mithas. - Código de los Caballeros de Solamnia.

I fear no enemy. For Khala is my strength! I fear not death. For our strength is eternal. - Praetor Fénix


Ultima edición por Ultima el 23 Feb, 2006 - 08:46 AM, editado 8 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Zack
Asunto: GUIA: Como usar el Hero Editor (v. 1.11b)  MensajePublicado: 22 Feb, 2006 - 07:30 PM

Golem de Acero
317 posts


Golem de Acero

Cuentas
zack#1921

Miembro desde
25 Nov 2005
Buenas

Quería felicitarte por tu trabajo, a mí me enseñó bigboss... pero hacía tanto tiempo que no lo utilizaba que se me habían olvidado algunas cosas...

Saludos y felicidades

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Bigboss
Asunto: GUIA: Como usar el Hero Editor (v. 1.11b)  MensajePublicado: 22 Feb, 2006 - 07:34 PM

Antiguo moderador
1546 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
18 Nov 2004
Buenas, te lo pongo como anuncio que la gente lo vaya viendo Wink.

Como objeciones/correcciones:

Cita:
Debéis subirle mentalmente 30 a todas las resistencias. Las 3 búsquedas de Anya, si vuestro personaje esta en el final de Infierno, 20 si esta en el fina del Pesadilla y 10 en el mismo caso pero en Normal.

También deberéis subirle mentalmente 60 puntos a la vida por la búsqueda de la figurita de Jade del acto 3, 40 si estáis en Pesadilla y 20 si estáis en Normal.


No estoy seguro, pero me parece que si le marcas la búsqueda correspondiente y la pones como terminada o le marcas la casilla "Scroll read" o algo así que se llama (la del pergamino de resistencias), las resistencias base serán las de haberlos leído de verdad, sin tener que sumar nada.

Sobre la creación y modificación de objetos no es algo ilegal y no hay ningún problema si quieres colgarlo. Es más, hay veces que, cuando no viene un objeto en los packs y sabes sus stats lo puedes crear, incluso añadiendo el mismo nombre que tendría si lo hubieses encontrado. Pudiéndose usar así para probar los items que de verdad usarás en tu personaje (hablo de cuando estás probando construcciones para crearlas luego en battle.net).

La guía me parece bastante bien estructurada y muy útil para aquellas personas que se pierden usando editores, que hay bastantes Wink.

Un saludo.


Ultima edición por Bigboss el 22 Feb, 2006 - 08:03 PM, editado 2 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

wason-lp
Asunto: GUIA: Como usar el Hero Editor (v. 1.11b)  MensajePublicado: 22 Feb, 2006 - 07:35 PM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
Bueno, pues me parece una excelente guia. Muy directa, y muy bien explicada Wink

Creo que ya hacía falta una cosa asi en D2L. Felicidade !!

P.D.: post-it Wink

Salu2

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Ultima
Asunto: GUIA: Como usar el Hero Editor (v. 1.11b)  MensajePublicado: 22 Feb, 2006 - 07:35 PM

Señor del Odio
512 posts


Señor del Odio

Cuentas
*D2Murphy eu/sc/ladder

Miembro desde
15 Jun 2004
Muchas Gracias a todos!!!!. Mr Green

_________________
Est Sularis oth Mithas. - Código de los Caballeros de Solamnia.

I fear no enemy. For Khala is my strength! I fear not death. For our strength is eternal. - Praetor Fénix


Ultima edición por Ultima el 22 Feb, 2006 - 07:38 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Zack
Asunto: GUIA: Como usar el Hero Editor (v. 1.11b)  MensajePublicado: 22 Feb, 2006 - 07:38 PM

Golem de Acero
317 posts


Golem de Acero

Cuentas
zack#1921

Miembro desde
25 Nov 2005
Una cosa que me has dicho sephi por el avatar???

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Ultima
Asunto: GUIA: Como usar el Hero Editor (v. 1.11b)  MensajePublicado: 22 Feb, 2006 - 07:39 PM

Señor del Odio
512 posts


Señor del Odio

Cuentas
*D2Murphy eu/sc/ladder

Miembro desde
15 Jun 2004
Sip, es Sephirot del FF7 o no?

_________________
Est Sularis oth Mithas. - Código de los Caballeros de Solamnia.

I fear no enemy. For Khala is my strength! I fear not death. For our strength is eternal. - Praetor Fénix
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sea3
Asunto: GUIA: Como usar el Hero Editor (v. 1.11b)  MensajePublicado: 22 Feb, 2006 - 07:47 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Está muy bien la guía (así me salvo de que me den el coñazo algunos Wink ), aunque la parte de editar objetos tampoco vería mal que la pusieras.

No te la pongo como post-it porque ya que algunos se han pegado por ponértela ^^

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Ultima
Asunto: Re: GUIA: Como usar el Hero Editor (v. 1.11b)  MensajePublicado: 22 Feb, 2006 - 07:59 PM

Señor del Odio
512 posts


Señor del Odio

Cuentas
*D2Murphy eu/sc/ladder

Miembro desde
15 Jun 2004
Bigboss escribió:

No estoy seguro, pero me parece que si le marcas la búsqueda correspondiente y la pones como terminada o le marcas la casilla "Scroll read" o aslgo así que se llama (la del pergamino de resistencias), las resistencias base serán las de haberlos leído de verdad, sin tener que sumar nada.


Tienes toda la razon Bigboss, lo acabo de comprobar y es cierto con lo cual supongo que la pocion de vida de la quest del acto III también estará incluida, voy a editar la guia ahora mismo.

Bigboss escribió:
Sobre la creación y modificación de objetos no es algo ilegal y no hay ningún problema si quieres colgarlo. Es más, hay veces que, cuando no viene un objeto en los packs y sabes sus stats lo puedes crear, incluso añadiendo el mismo nombre que tendría si lo hubieses encontrado. Pudiéndose usar así para probar los items que de verdad usarás en tu personaje (hablo de cuando estás probando construcciones para crearlas luego en battle.net).


Ok, muchas gracias, me pondre a ello en breve Wink

Saludos

_________________
Est Sularis oth Mithas. - Código de los Caballeros de Solamnia.

I fear no enemy. For Khala is my strength! I fear not death. For our strength is eternal. - Praetor Fénix
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Zack
Asunto: GUIA: Como usar el Hero Editor (v. 1.11b)  MensajePublicado: 22 Feb, 2006 - 08:00 PM

Golem de Acero
317 posts


Golem de Acero

Cuentas
zack#1921

Miembro desde
25 Nov 2005
Sí, yo lo decía porque en battle.net una cuenta mía lleva sephirot... y me extrañaba que la supieras...

Saludos

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Hatsumot0
Asunto: GUIA: Como usar el Hero Editor (v. 1.11b)  MensajePublicado: 22 Feb, 2006 - 08:02 PM

Necrófago Viviente
480 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
*Hatsumoto

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
11 May 2005
Te las kurrao nene xD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Jaime
Asunto:   MensajePublicado: 22 Feb, 2006 - 08:04 PM

Escudero
15 posts


Escudero

Miembro desde
15 Feb 2006
Esta guia esta mas que currada , esta super
muy buen trabajo.
Enorabuena
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

Ultima
Asunto:   MensajePublicado: 22 Feb, 2006 - 09:39 PM

Señor del Odio
512 posts


Señor del Odio

Cuentas
*D2Murphy eu/sc/ladder

Miembro desde
15 Jun 2004
Buenas

@Zeta: pos no no te conozco, de ehco no jeugo en Battle.net

@hatsumoto y @Jaime: Muchas Gracias!!!

Saludos!

_________________
Est Sularis oth Mithas. - Código de los Caballeros de Solamnia.

I fear no enemy. For Khala is my strength! I fear not death. For our strength is eternal. - Praetor Fénix
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Zack
Asunto:   MensajePublicado: 22 Feb, 2006 - 09:55 PM

Golem de Acero
317 posts


Golem de Acero

Cuentas
zack#1921

Miembro desde
25 Nov 2005
Ya lo suponía porque no he jugado contigo es que el ff7 me encanta...

Saludos

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mauro18
Asunto:   MensajePublicado: 22 Feb, 2006 - 09:58 PM

Asesina de Dioses
809 posts


Asesina de Dioses

Cuentas
*mauro18

Miembro desde
11 Jun 2005
Felicitaciones por la guia, muy buena.
aunque te recomiendo que pongas de donde descargar el Hero editor y los objetos.
estan en la seccion de descargas pero podrias poner un link ^^

_________________
Ladder/Sc/Eu:: *Mauro18

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.