Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1578 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Holyshark
Asunto: Lista de errores de conexión a Battle.net  MensajePublicado: 04 Mar, 2006 - 09:40 PM

Colaborador
6828 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Dicese de cada una de las piezas para collar.

Miembro desde
10 Sep 2004
Lista de errores de conexión a Battle.net

Los errores de conexión al juego suelen ser siempre los mismos, y resolverse de modo similar. Veamos algunos errores y posibles soluciones:

Image

Error comun: No puedes conectarte a Battle.net

-Lo primero, comprobar si estamos conectados a Internet.
-Si lo estamos, reiniciando el ordenador suele arreglarse. Ya se que no parece muy buena solución pero funciona en la gran mayoria de las veces.
-Otro problema puede ser que el cortafuegos no permita el acceso a Internet del juego. Habria que comprobar las opciones del mismo para ver si el acceso esta denegado. En el cortafuegos de windows, esto se hace pulsando con el botón derecho sobre el icono de la conexión a Internet, seleccionando "Cambiar configuración del Firewall de Windows" y buscando el juego en la pestaña "Excepciones". En Zone Alarm se encuentra en la pestaña de los programas.
-Si no tienes Internet de modo directo en tu ordenador, sino que la conexión te la da la red local, el Zone Alarm bloquea la conexión a Internet del juego. En ese caso, hay que desactivar el Zone Alarm en el ordenador que proporciona Internet a los ordenadores de la red local cuando desees jugar con otro ordenador de la red.
-Si se tienen CD-Keys generadas por un programa, posiblemente salte este mensaje (no lo se realmente, lo supongo) Comprar el juego original evitara cualquier problema de conexión (en teoria, si no, no escribiria esto)
-Otra posible solución es limpiar las entradas del juegon en el Registro de Windows (a ver, en el regedit no se trastea que podemos cargarnos el Windows. Probadlo todo antes de usar este sistema) Para esto, hay que ir a Inicio>Ejecutar y escribir regedit. Pulsar Enter. Ir a HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/BLIZZARD ENTERTAIMENT/DIABLO II. Para verlo mejor, pondré unas fotos de VladIIIDracul, espero que no le importe.
Image

Pinchar en la carpeta de DiabloII, saldra una serie de claves de registro.

Image

Se borran todas y se reinstala. Si no es asi, alguien que lo haya probado, que lo diga.
-Por ultimo, hay que recordar si se manipularon las direcciones de los servidores. Si la direccion está mal escrita, no podrá conectarse a Battle.net. En este caso, hay que usar un programa llamado GateWay Editor (http://www.diablo2latino.com/Downloads-index-req-getit-lid-10.html) y restaurar el reino original. En el caso de Europa, los datos a introducir serán "Europe" "europe.battle.net" "-1". O usar el restaurador de reinos de la seccion Descargas (http://www.diablo2latino.com/Downloads-index-req-getit-lid-13.html)

Image

Este mensaje tan poco tranquilizador es el antiguo "Reino Abajo". Simplemente, tu conexión ha sido momentaneamente restringida.
-La solución es simple: Esperar. Una vez que veas el mensaje, quita el juego 15 minutos e intenta de nuevo conectarte. Si no puedes conectarte aún, espera media hora. Cuando tienes Reino Abajo, entrar en Battle.net solo hará que el problema dure más tiempo.
-El Reino Abajo se da al entrar y salir demasiado deprisa de partidas. El mayor problema se da al mulear, cuando entras y sales rapido de partidas al buscar items. Dejar la mula 30-60 segundos en la partida en vez de sacarla nada mas mirar que tiene y dejar una mula dos minutos en la partida cada 4 o 5 mulas miradas, o cuando se aprecie ralentizado el juego, deberia evitar en gran parte el Reino Abajo. Otro caso seria entrar, matar a Pindleskin y salirse. Eso lleva 20 segundos, tras varios runs, tal y como esta Battle.net, podrias caerte. Matando a Shenk, Eldricht y Meph (por ejemplo) puedes evitar el Reino Abajo (lo de menos es lo que hagas, lo que importa es que no entres y salgas en intervalos cortos de tiempo, como si quieres hacer dibujos con monedas de oro). En definitiva, lo mejor para evitarlo es no entrar y salir demasiado rapido de partidas.
-Hay que añadir que mientras tengas "Reino Abajo" no podras entrar con ninguna de tus cuentas, y reiniciando el ordenador no se arregla, ya que es una restricción de CDKey, no de conexión en si.

Image

Según esto, hay un problema con el Cortafuegos o el puerto 6112, con la conexión a Internet, o con el propio servidor.
-Si el problema es de Battle.net, no se puede hacer nada.
-Si sospechamos que es del Cortafuegos, hay que mirar si el juego tiene permisos de acceso a Internet.
-Si creemos que sea de los puertos, quizás es que nos conectemos desde un sitio con ese puerto cerrado, por ejemplo, una Universidad. En redes wifi públicas cierran muchos puertos de juegos. Podría ser tambien que los puertos del router esten cerrados, en ese caso, habría que leer el manual del aparato y abrir el puerto.
-Si no sabemos que puede ser, la solución más facil es reiniciar el ordenador. Si antes iba perfectamente y el fallo salta de golpe, esto previsiblemente lo arreglará.

Si al ir a conectarnos, tras los mensajes "Connecting to Battle.net..." y "Searching for the fastest server" aparece un mensaje "No servers found", hay que restaurar los reinos.
-Habra de usarse el archivo de la seccion Descargas que restaura los reinos.

Image

Otro error es cuando Battle.net no puede reconocer la versión del juego.
-Para resolverlo, actualizar el juego manualmente a la ultima versión. Para hacerlo, hay que bajar el parche actualizador de la web de Blizzard o de esta misma web y ejecutarlo. Otra opción es, si existe una copia de seguridad del game.exe y el d2_patch, usarla, sustituir los archivos actuales por los de la copia, y entrar en el juego. Si eso no lo arregla, reinstalar el juego y volver a actualizar.
-Si nos conectamos a un servidor privado (Ombu, Alkon, etc), hay que tener la versión 1.10 obligatoriamente (aunque ahora hay un servidor koreano que funciona con la 1.11, es una excepción, el único servidor de esas características actualmente)

También puede aparecer una ventana que indique que nuestra CD-Key esta en uso por alguien.
-Si te desconectas de golpe, a veces aparece esta ventana, ya que para Battle.Net sigues conectado. Con esperar cinco minutos se soluciona. En ese caso, aparece en la ventana que tú estas usando tu CD-Key.
-Si ese alguien que usa tu CD-Key no eres tú, desgraciadamente, te robaron la CD-Key. Contra eso, creo que no podemos hacer nada.
-Si es que tienes dos ordenadores, uno con una clave original de D2LOD y otro con otra clave original y distinta de D2LOD, y en ambos la misma CD-Key original de DiabloII (el clásico, el básico, no la expansión) e intentas conectarte con ambos a la vez, al intentar conectarte con el segundo ordenador, saldrá esta ventana. Necesitas cuatro claves distintas y en este caso solo tendrías tres. Esto se arregla consiguiendo otra clave (o se pide a un amigo, o se compra el juego)

ImageImage

Puede darse el caso de que salga en la pantalla de selección de personaje un mensaje que indica que tu CD-Key ha sido restringida, y que puedes seguir jugando en Battle.Net Abierto y en modo de Un Jugador, todo esto con el fondo de la pantalla de creación de personaje (donde salen todos en torno a la hoguera) pero sin hoguera.
-Baneado. Por usar hacks, tu CD-Key ha sido invalidada. La solución es conseguir claves originales nuevas, esas son irrecuperables. Para evitar este problema, nunca uses hacks. Ni bots, ni MapHack, ni TradeHack, ni ninguna de esas cosas. Asi te quitas de problemas.

Espero que esto sirva de ayuda a alguien. Si teneis mas tipos de errores, escribidlos para incluirlos aqui. También agradeceria imagenes de los errores que no la tienen aún.

Gracias a Rumil por animarme a hacer esta pequeña guia de ayuda hace ya un tiempo. A BigBoss y Sea3 por añadir una solución a uno de los problemas. A VladIIIDracul por dejarme usar fotos de una de sus guias. Y a todos los que habeis escrito dando vuestra opinion.

_________________
Image

El que nada sabe...nada entiende.


Ultima edición por Holyshark el 26 Dic, 2006 - 12:51 PM, editado 13 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Polako
Asunto:   MensajePublicado: 05 Mar, 2006 - 06:04 PM

Señor de los Elfos Malditos
1246 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
*Joslaco (NL) *Polako (L & HC)

Miembro desde
20 Ene 2006
Muy buena esta holyshark..

Ya la gente cada vez k le salga algo de esto no tendra que preguntar Wink

PD: keremos post-it .. keremos post-it xDD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

mandolio
Asunto:   MensajePublicado: 05 Mar, 2006 - 11:14 PM

Demodragón
3384 posts


Demodragón

Cuentas
*mandolio en hc, el lado oscuro nunca muere, solo se transforma jajaja

Miembro desde
18 Oct 2003
mu wena la guia y creo que puede ser tremendamente util para toda la gente que tiene problemas de esta indole (que propiedad al habla que tengo!! jejeje) si mi aportacion sirve para algo, no lo se, si se me escuchara, tampoco lo se, pero esto se merece un post-it o 2!! jajaja en serio esta muy bien y puede ayudar a mucha gente!!

_________________
mandolio

Puede que hayas nacido en la cara buena del mundo, yo naci en la cara mala, tengo la marca del lado oscuro...

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

GryphusDear
Asunto:   MensajePublicado: 08 Mar, 2006 - 10:56 PM

Antiguo moderador
1381 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
03 May 2005
Es verdad, aver por si una confusión no van a jugar más Mr.Green

PD:Queremos ponerlo en Post-It, Queremos ponerlo en Post-It, Queremos ponerlo en Post-It, Queremos ponerlo en Post-It, Queremos ponerlo en Post-It, Queremos ponerlo en Post-It, Queremos ponerlo en Post-It, Queremos ponerlo en Post-It, Queremos ponerlo en Post-It, Queremos ponerlo en Post-It, Queremos ponerlo en Post-It, Queremos ponerlo en Post-It, Queremos ponerlo en Post-It, Queremos ponerlo en Post-It, Queremos ponerlo en Post-It, Queremos ponerlo en Post-It... jeje

_________________
Jugando a POE de vez en cuando.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

mauro18
Asunto:   MensajePublicado: 09 Mar, 2006 - 12:04 AM

Asesina de Dioses
809 posts


Asesina de Dioses

Cuentas
*mauro18

Miembro desde
11 Jun 2005
Muy Buena Guia...
solo falta que imagenes de si eres Baneado!!, haber si algun Banneado por ahi nos presta su imagen y la pones ^^
un saludo
PD: Post-It,Post-It,Post-It,Post-It!

_________________
Ladder/Sc/Eu:: *Mauro18

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

k-neda
Asunto:   MensajePublicado: 09 Mar, 2006 - 01:25 AM

Golem de Acero
329 posts


Golem de Acero

Miembro desde
30 Dic 2005
post it. ^^

_________________
Image
GUIA DE LA AuraZoN
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

morphio
Asunto:   MensajePublicado: 09 Mar, 2006 - 02:07 AM

Antiguo moderador
14057 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
interesante la verdad! asi evitamos muchas veces ke se pregunte lo mismo!
buen trabajo man, aunke la verdad ke a mi tambien me viene bien porke no recuerdo ke es cada cartelito =P

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Holyshark
Asunto:   MensajePublicado: 09 Mar, 2006 - 02:55 PM

Colaborador
6828 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Dicese de cada una de las piezas para collar.

Miembro desde
10 Sep 2004
@Mauro: Fotos de ban he visto, pero no se en que post estan. A ver si miro por ahi y encuentro, que describi la escena como pude...

@morphio: Gracias ^^ y felicidades por tu super rango. Los Colaboradores podeis poner Post-It?? Juraria que Pcmaster lo puso una vez en una guia de druida. (Es una duda y ya aprovecho xa insinuar)

Gracias a todos por pedir postit pero...lo hicisteis algo influidos por mi antigua firma, no? O realmente os gustó?

_________________
Image

El que nada sabe...nada entiende.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Smuack
Asunto:   MensajePublicado: 09 Mar, 2006 - 02:59 PM

Antigua moderadora
2436 posts


<b>Antigua moderadora</b>

Cuentas
Tsé... Toy jubilá...

Miembro desde
06 Jul 2005
Está genial Holy! Es una gran ayuda, sobre todo para saber distinguir el tipo de problema, sus causas y soluciones posibles. Tá xaxi.

Smuack!

_________________
Image
Diablo 3
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 69716.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Holyshark
Asunto:   MensajePublicado: 09 Mar, 2006 - 04:09 PM

Colaborador
6828 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Dicese de cada una de las piezas para collar.

Miembro desde
10 Sep 2004
Encontré fotos de cuentas cerradas por ban, pero no la del poblado vacio...quizás la soñé, pero juraría que alguien la puso por aqui. Si la teneis (el pueblo ese de la hoguera, donde creas los personajes, en tono azulado y vacio, con el mensaje del ban) mandadmela o colgadla aqui por favor Wink

Edité para meter las fotos del ban, asi hay mas ejemplos gráficos. Si teneis fotos de errores sin ella en la guia, mandadmelas por favor, para completarla Wink

_________________
Image

El que nada sabe...nada entiende.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

LordCoBr4
Asunto:   MensajePublicado: 11 Mar, 2006 - 12:14 AM

Golem de Acero
319 posts


Golem de Acero

Cuentas
*Lordcobr4(Alkon) *Cobra_forever(OmbuSerVer)

Miembro desde
19 Sep 2005
Hombre tremenda chamba hacer todo este estudio y colgar fotos y explicarlo aun...bien hexo, solo se puede felicitar y pedir q lo cuelguen como POST IT.

PD. Y si puedes reduce las imagenes asi no se modifica el ancho de la pantalla Mr Green

_________________
Image
Gracias a Blackelf por la firma Cool
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

AlAsToR
Asunto:   MensajePublicado: 12 Mar, 2006 - 06:07 AM

Sombra
676 posts


Sombra

Miembro desde
07 Mar 2004
................Holssssssssss

E descubierto gracias a esto ke me banearon la kuenya wn!!!!!, y ni jugaba hace milenios, por la ******, bueno n tooo kaso excelente este trabjo pos hombre, hasta kon foto y todo, mu weno!!!!!

Nsssssssss............

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

hellspawn1987
Asunto:   MensajePublicado: 12 Mar, 2006 - 06:07 PM

Paladín
48 posts


Paladín

Miembro desde
05 Nov 2005
Pues la verdad Holyshark se ve a mi me pasó lo de la ultima imagen ke colocaste de las partidas desactivadas pero y y eso de lo ke te dije del otro usuario ya me habia pasado pero no se como hasta ahora me vuelve a aparecer (Bueno ya ke le hacemos ) y lo del battlenet cerrado creo es porke tambien tengo instalado en otro ordenador la misma clave del diablo clasico 2...........
gracias por el dato Holyshark, me has librado de estas dudas ke tenía.. Mr Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ik_barb
Asunto:   MensajePublicado: 12 Mar, 2006 - 07:17 PM

Señor del Plano Oscuro Infinito
8339 posts


Señor del Plano Oscuro Infinito

Cuentas
Retirado

Miembro desde
28 Sep 2004
Muy muy muy buena guia!!!Post-it!!! Con esto se acabaron las dudas y largas esperas ^^
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 12 Mar, 2006 - 08:26 PM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
la verdad es q la guia esta muy linda.. muy visual..
felicitaciones, creo q te mereces el post-it de tu firma Razz

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.