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Autor Mensaje

-Light-God-
Asunto: GUIA: LINTERNA VERDE -Druida Oso- 1.11 PVM  MensajePublicado: 05 Mar, 2006 - 01:19 AM

Sombra
613 posts


Sombra

Miembro desde
20 Ago 2005
GUIA:
LINTERNA VERDE –Druida Físico 1.11- PVM


Bienvenidos a mi segunda guía desde que entre a la comunidad, aquí les presento un personaje poco visto, es el druida oso basado en daño físico, al que llamo linterna verde.

Este personaje como ya dije, es un oso de melee, comúnmente lo únicos druidas melee que se ven son druidas lobos de furia, estos son mas rápidos y mas versátiles, pero a nuestro favor tenemos 2 cosas bastante importantes en todo personaje melee, la defensa y el daño…

Los dos tipos de transformaciones del druida son muy diferentes, siendo lobos tendremos más puntuación de ataque, mas velocidad de carrera y de ataque y bonus a vida, el oso, se enfoca más en una postura defensiva, al darnos mas vida que siendo un lobo y mucha mas defensa, también nos aumenta el daño en lugar de la puntuación de ataque.

El echo de que este tipo de druidas sean relativamente poco usados no significa que sean malos, pueden alcanzar cantidades astronómicas de vida, daños elevados, y sin necesidad de ser lobos, una linda velocidad de ataque.

Existe además una habilidad MUY útil, que solo podemos usar siendo osos, esta es onda de choque, que la describiré mas adelante.

Sin más que decir, paso a la guía en si… espero que les guste




HABILIDADES:
Forma Cambiante

Hombre Oso –20 puntos-: nos permite transformarnos en un oso, por cada punto asignado aumenta en un 5 % la defensa y en un 7 % el daño, su duración y vida aumentada se mantienen estáticas, pero estas aumentan por medio de licantropía

Licantropía -20 puntos-: el diccionario la define como las técnicas para lograr que nuestro cuerpo adopte formas animales (al menos el que yo tengo), en nuestro druida, nos aumentara el tiempo que duremos transformados en osos y la vida total.

Destrozar -20 puntos-: nuestra habilidad principal, la que pondremos en el botón izquierdo de habilidades, les explicare esta habilidad; funciona de manera similar a cólera salvaje siendo lobos, o el frenesí en un bárbaro, mientras mas ataquemos con ella, su efecto será mucho mejor, esta habilidad nos aumenta el daño, el ataque, y produce un choque en el monstruo victima… cada vez que ataquemos con ella una orbe verde se moverá alrededor de nuestro cuerpo, a niveles altos necesitaremos acertar mas o menos 10 golpes para que la orbe este completamente cargada y mantenernos con el mayor daño posible… añadir que si pasan 20 segundos después del ultimo golpe, la orbe desaparecerá, por lo que tendremos que pegar otra vez para cargarla totalmente.

Onda de choque -1 punto-: estupenda habilidad, el orgullo de todo oso… pocas habilidades permiten lanzar un temblor y ponerte a beber un té o tu bebida favorita mientras acabas con los monstruos, le asignaremos un punto, con el equipo llegara a un nivel aceptable y noqueará a nuestros enemigos por mas de 10 segundos, cuando contemos 8, simplemente la lanzamos otra vez y lucharemos con un grupo de zombis congelados. El daño es decorativo, porque nunca alcanza grandes cifras.

1 punto a hombre lobo, prerrequisito de licantropía

Invocación

Corazón Lobezno -20 puntos-: invocaremos un espíritu que nos dotara de un aura que aumenta el daño y el ataque (si nos diera velocidad seria un clon de fanatismo, fijaos que la forma del aura es igual)

*O bien, subir sabia de roble, con este espíritu, mas Cta. si disponemos de una y mas los bonus a vida de hombre oso, tendremos una vida que rondara los 10k o mas según como hayamos construido el oso.

Liana Carroñera -1 punto-: un gusano que se come los cadáveres que nuestra bestia vaya dejando en su camino, para transformarlos en vida, con un punto es suficiente, con el equipo lograremos que nos cure alguna que otra herida de batalla, es una invocación general para todo druida.

Cuervo -1 punto/prerrequisito-: la utilidad principal de esta ave es cegar a los enemigos, especialmente útil cuando luchemos contra arqueros, o algún grupo de muertos vivientes con su chaman o momia reviviéndolos, nos harán la vida mas fácil al sacarnos de su radio de visión, lo que los dejaría “inhabilitados”.

Oso Grizzli -20 puntos-: una de las mejores invocaciones del juego, además de tener una gran cantidad de vida, su daño es aceptable y se incrementara mucho con corazón lobezno, nos ayudara a matar, además, es muy gratificante tener un familiar cercano ayudándote en la batalla

1 punto a liana venenosa, lobo del espíritu y lobo furioso, como prerrequisitos.

Si llegamos a nivel 99 (cosa que la verdad, muy pocos hacen) nos sobraran 2 habilidades, que podemos usar en onda de choque para aturdir mas tiempo



EQUIPO

Daré diferentes opciones en el equipo, desde la economía que puede permitírselo todo, hasta el equipo pobre, decir que, con el equipo que sea este druida es un tanque, su defensa y su vida son muy grandes hasta con un equipo a base de mágicos, es obvio que, si tenemos el equipo perfecto aguantaremos mucho mas

Casco: Crin de jalal, no mucho que decir al respecto, es el casco para druidas cambia-formas por excelencia, vida robada, estadísticas, resistencias, y bonus a la puntuación de ataque (si alguien se a fijado, cara de arreat y crin de jalal, son prácticamente clones)

Otras opciones: Mordisco de Cerebus, Mirada de Vampiro, Penacho de arlequín, Corona de ladrones, Sueño (io-jah-pul) en casco de druida con +x a habilidades importantes, Corona de Años –si puedes permitirte estos 2 últimos cascos, no veo porque no colocarse en Jalal-

Armadura: Cadenas de Honor (dol-um-ver-ist) las resistencias por sobre todo, también sus 8 % de daño reducido, el daño añadido a clases espeficicas de monstruos y el bonus a fuerza, son sus aspectos mas importantes.

Fortaleza (el-sol-dol-lo): defensa, resistencias, vida y DAÑO MEJORADO, conformarían la segunda opción de armadura para nuestro oso, adoptaremos una postura más ofensiva.
Ambas armaduras echas en una coraza de arconte con 15 % ED, ya que esta armadura tiene un buen balance entre fuerza/defensa.

Otras opciones: vaina de duriel, parada de palo, valor de arkaine, corazón de león (hel-lum-fal), humo (nef-lum), coacción (shael-um-thul), piedra (shael-um-pul-um), la armadura de tal-rasha, figuran como opciones mas baratas y también muy útiles

Cinturón: Cordón fuerte del verdugo, daño reducido, excelente bonus a vitalidad, recuperación de impacto y vida regenerada, un excelente cinto para melee’s.

Otras opciones: BB (ilegal), cordel de orejas, orgullo de wilhelm, son otras opciones, por su vida y mana robada, y daño reducido en el caso de los 2 primeros, vigor del dios de los truenos, también sirve, si no hay nada mejor

Amuleto: rejilla metalica, +defensa, puntuación de ataque, y resistencias, muy bueno también, carece del +1 y las IAS

Ira del Gran señor, resistencia a rayos y golpe triturador, las IAS no interesan, a destacar el +1

Otras opciones: oportunidad del sarraceno, el ojo de etlich, caleidoscopio de mara, amuleto raro con +2 a habilidades del druida-vida y resistencias a dos elementos que te hagan falta.

Arma:
A dos manos


Aliento de los muertos (Vex-Hel-El-Eld-Zod-Eth), buen daño, buen leech, bonus a atributos y mucha velocidad.

Bestia (ver-tir-um-mal-um) un arma acorde con nuestras necesidades, nos dará bonus a hombre oso y licantropía, mucho daño y mucha velocidad por el fanatismo y por las IAS del arma también, 20 y 25 % de golpe triturador y heridas abiertas respectivamente

Silencio (dol-eld-hel-ist-tir-vex) se destacan sus resistencias, el +2, la recuperación de impacto y las IAS, si te escasean resistencias, seria mejor usar esta a la BOTD

Ultimo deseo (jah-mal-jah-sur-jah-ver) 5 HR y una mal se fusionan en el arma mas cara que mis ojos hayan visto, nos dará nivel 17 de aura de fuerza (por lo que contratariamos un mercenario diferente), posibilidad de lanzar grifo de la vida, un daño muy grande y mucho golpe triturador, en general, la opción para los mas extravagantes y millonarios, ya que lucir una de estas dará un buen status social, pero si puedes permitirte esta cosa, porque no mejor la BOTD?

Destripador de tumbas, una excelente arma, con buena velocidad, buen daño, resistencias, magic find, y tres huecos en los que yo metería dos shael y una amn

Peaje de la parca, maza de IK, hellslayer, Aguja de Tormentas, ira de atenea upgradeada, son otras opciones, mas baratas y muy útiles para este druida

Existen otra infinidad de armas a dos manos muy eficaces, tan solo es cosa de buscar, aquí puse las que mas se usan y las que mejor le vendrían

A una mano

Para druidas, son preferibles las armas a dos manos, aquí mencionare algunas armas a una mano que no le irían nada mal.

Bestia (ver-tir-um-mal-um), lo mismo, tambien se puede hacer a una mano y es una opcion a llevar muy en cuenta

Ultimo deseo (jah-mal-jah-sur-jah-ver), dicho arriba el porque

Martillo de shaeffer, un muy buen daño, vida, mucha puntuación de ataque, posibilidad de lanzar campo estático y resistencia a daño, en su contra esta su velocidad, a la que le engarzamos una shael para llevar 40 % y volverlo mas rápido

Aliento de los muertos (Vex-Hel-El-Eld-Zod-Eth), si la quieres en armas a una mano, ponla en una BA, porque ponerla ya se dijo arriba.

Ira Celeste, +1, con una shael tendríamos una de las armas mas rápidas del juego… y con muy buen daño añadido de frió y magia

Estrella de baranar, buena velocidad, daño elemental, bonus a estadísticas y un bonus muy grande a la puntuación de ataque

Sable ligero, cuchilla mortal, juramento (shael-pul-mal-lum), figuran como otras de las armas a una mano que le vendrían bien, aunque como dije arriba, para los druidas es preferible las armas a dos manos, porque?... lo explicare mas adelante

Escudo: si has optado por llevar arma a una mano, también tiene su lado bueno, y es el llevar escudo aquí los que mas figuran son:

Stormshield: daño reducido, con una um, nos despreocuparemos por las resistencias al frio y al rayo, el +30 a fuerza tampoco viene mal

Sueño (io-jah-pul): otra opción útil, haremos mas daño y tendremos unas resistencias aceptables (si ya llevamos sueño en el casco... y lo ponemos en el escudo, juntaremos un gran daño elemental de rayo, pero escasearan mucho las resistencias y el daño reducido)

Hay pocas opciones a la hora de escoger un escudo realmente útil, a mi parecer las únicas opciones además de estas son santuario (ko-ko-mal), moser con 2 diamantes o rima (shael-eth) y reprimenda de tiamat, daño elemental y resistencias, bloqueo decepcionante

Guantes: Garra de Dracula, vida robada, grifo de vida, y vida tras muerte, sus mods hacen honor al vampiro de stoker, y a nuestro druida nos viene de perlas.

Gota de lava, por su posibilidad de lanzar encantamiento, su daño de fuego, la resistencia

ocuparía puesta de manos, para acabar con jefes de acto, para entrar en tristan con alguien mas que lanze grifo de vida, o directamente en zonas donde los demonios abunden, por ejemplo, catacumbas 1 al 4

Anillos: 1 anillo dual con resistencias y vida, con una helada del cuervo para no congelarse, en caso de usar un ítem que evite congelación además de la helada, usar 2 anillos duales con vida y resistencias.

O bien 2 bul-kathos, así tendríamos +2 a todas las habilidades, casi 100 de vida que se multiplica mucho con las habilidades, y un máximo de 10 % vida robada

Botas: Jinete sangriento, sus bonus a melee no se encuentran en otras botas.

Camino de agua, caminata bajo la tormenta de arena, son otras 2 opciones que le vienen muy bien.

En la W nos ponemos spirit + call to arms para gritar.


ESTADISTICAS
Como siempre, estadísticas, aunque creo que quien aya leído alguna vez una guía de algún personaje melee, se las sabrá de memoria, porque prácticamente son iguales en todos.

FUERZA: la necesaria para el equipo, si se te van algunos puntos de mas no hay porque preocuparse, ya que estos potenciaran el daño físico, claro esta, no le pongas 300 de fuerza solo por hacer mas daño.
DESTREZA: si llevas escudo, la necesaria para un bloqueo superior a 70 %, y si no lo llevas, que es lo mas aconsejable, la necesaria para el equipo o para tener un buen índice de aciertos
VITALIDAD: el resto
ENERGIA: tenemos que mencionar de nuevo cuanto va aquí?... tengo que hacerlo? bien, aquí no va nada.



MERCENARIO

Moro del acto 2 ofensivo en pesadilla con aura de fuerza: potenciaremos el daño físico, para matar mas rápido, robar más, y el aura también afectara al oso, para que sea más efectivo en batalla

Moro del acto 2 ofensivo en normal con aura de objetivo bendecido: no tendríamos que conseguir puntuación de ataque en el equipo, ni tendríamos que poner destreza para esto mismo, en resumen, nos olvidaríamos de ese modificador

Moro del acto 2 defensivo en normal con aura de desafió: nos dará mucha defensa, así nos alcanzaran menos.

Moro del acto 2 defensivo en pesadilla con aura de ola de frio sagrada: congela a los monstruos que tengamos alrededor para matarlos más fácilmente

*elegiría alguno de los 2 primeros mucho antes que los dos últimos, haciendo un buen uso de onda de choque, apenas si se moverán los monstruos, por lo que los efectos de sus auras no serian de gran utilidad.
El equipo para el mercenario seria:
CARO:
Visor de andariel con VER o CHAM
Cadenas de Honor (dol-um-ver-ist)
Orgullo (cham-sur-io-lo) - Aliento de los muertos (vex-hel-el-eld-zod-eth)

BARATO:
Mirada de vampiro con UM
Parada de palo UM
Peaje de la Parca AMN - Corte de hueso AMN AMN



INVENTARIO:
Una antorcha del infierno y un anni, 8 GC de +1 a forma cambiante, y el resto lleno de hechizos de 3 al daño máximo +20 puntuación de ataque y +20 de vida, o… +20 de vida y +5 a todas las resistencias, si estas te escasean



DUDAS
Si tienes mas dudas, agregadlas, que las iré añadiendo aquí

¿Por qué un arma a dos manos?

En un druida, algunas armas a dos manos tienen un bonus de velocidad, las armas de guerra por ejemplo, puedes comprobarlo observando la velocidad que le da a un paladín una hacha de lago (las vende charsi en el act. 1 normal), a este le muestra velocidad baja, mientras que aun druida, la velocidad se muestra como alta… además que estas armas por normal general alcanzan mas daño que armas a 1 mano, así el robo será mayor… y un druida se ve mas amenazador con una enorme guadaña que con una pequeña espada de cristal (en el poco tiempo que veremos la verdadera forma del druida)

¿Es útil para uber tristan?

Si, no podemos compararlo con un smiter en este lugar, pero acompañado de otros personajes podrá ser muy efectivo, además que su espíritu proporciona mucho daño a los demás miembros del equipo, y el oso es un tanque ideal.

¿Qué tal para PVP?
No sirve mucho, tal vez con otros personajes PVM de melee tenga un duelo justo

¿En que engarzar nuestra arma?
hay multiples opciones, si queremos mucho rango de ataque, tenemos trilladora gigante, para mas daño, almadena de trueno, un hacha gloriosa (excelente opcion, velocidad rapida y un buen daño, no se porque no la consideraban antes), un baston de arconte (un druida con un baston Neutral ) que es excelente opcion tambien, almadena del ogro por un poco mas de velocidad, en todo caso, cuida de no hacerla en lanzas, estas dan el casi el mismo daño en promedio que una almadena de trueno o baston de arconte, por una velocidad mucho mas baja, recuerda que ela almadena del trueno, y el baston de arconte poseen un 50 % de daño añadido a muertos vivientes Laughing, quisas esto te decida mas Cool.

¿En que orden subir las habilidades?
el orden en que yo lo maximizaria:
1. destrozar
2. hombre oso
3. corazon lobezno
4. oso grizzli
5. licantropía





COMO LUCHAR
Antes de transformarnos en osos, gritamos e invocamos las criaturas, para este caso, el oso, el gusano y el espíritu… en todo momento llevaremos destrozar en el botón izquierdo y onda de choque en el derecho.
Lo primero que hacemos al encontrarnos con una horda de enemigos es lanzar onda de choque a todos, así lanzaremos 4 o 5 hasta que queden todos aturdidos e inmóviles, nos acercamos y matamos uno tras otro, no hay mayor cuento con la estrategia, cuando contemos mas o menos 10 segundos, lanzamos otra vez onda de choque para evitar que los monstruos regresen de su shock

AGRADECIMIENTOS

a toda la pagina, que me dio los conocimientos necesarios y el lugar para colgar esta guia Mr.Green

y a NecroMoncer, quien sin saberlo me ayudo mucho con su guia del oso fogoso, que me sirvio de base para montar esta Laughing lastimosamente nunca superare esa gran guia Mr Green


Ultima edición por -Light-God- el 27 Abr, 2006 - 06:07 PM, editado 12 veces
 
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Holyshark
Asunto: GUIA: LINTERNA VERDE -Druida Oso- 1.11 PVM  MensajePublicado: 05 Mar, 2006 - 01:25 AM

Colaborador
6828 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Dicese de cada una de las piezas para collar.

Miembro desde
10 Sep 2004
Muy bonita, pero. los q dejamos los personajes al 87-90, de dnd recortamos puntos?? ^^

EDITO: Mas barato que un Peaje es un Corte de Hueso Amn Amn Wink y el moro aguanta perfectamente con el.

_________________
Image

El que nada sabe...nada entiende.
 
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-Light-God-
Asunto:   MensajePublicado: 05 Mar, 2006 - 01:43 AM

Sombra
613 posts


Sombra

Miembro desde
20 Ago 2005
ya añadi la opcion de corte de hueso. Mr.Green

si no llegaras al lvl 97, que es donde se termina el pj...

recortar puntos de licantropia seria lo mejor , porque no es mucha la diferencia a niveles altos Razz

el oso no, pq incluso mata mas ke el merc Mr.Green
 
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Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 05 Mar, 2006 - 05:52 AM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

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27 Jul 2003
-Light-God- escribió:
Fortaleza (el-sol-dol-lo): defensa, resistencias, vida y DAÑO MEJORADO, conformarían la segunda opción de armadura para nuestro oso, adoptaremos una postura más ofensiva.


Diablo2latino escribió:

Fortaleza

El + Sol + Dol + Lo

Armadura
(4 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
Todas las resistencias +25-30 (varia)
Daño reducido en 7
12% daño recibido repercute en el maná
+1 al radio de luz


y...

Diablo2latino escribió:


Corazón de león

Hel + Lum + Fal
Armadura
(3 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.09
+20% daño mejorado
Requerimientos -15%
+25 fuerza
+10 energía
+20 vitalidad
+15 destreza
+50 Vida
Todas las resistencias +30%



creo q esta claro lo q intento decir Cool Razz

PD: la guia me gusto bastante...lastima q ya comenze con mi lobo furia (el lobo rabioso matama muy lento para mi ^^
 
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-Light-God-
Asunto:   MensajePublicado: 05 Mar, 2006 - 06:35 AM

Sombra
613 posts


Sombra

Miembro desde
20 Ago 2005
aver como te explico lacra xD

mira, la RW fortaleza, en la seccion palabras runicas de esta pagina esta errada, osea... la muestra para armas y para armaduras... con mods diferentes, pero la verdadera RW, para armaduras en este caso... contiene ambas, osea para tener todos los mods tendras que fusionarla

x ej

fortaleza (armas): 300 % ed
+20 resis

fortaleza (armaduras): 200 % daño mejorado
+9 al radio de luz

es un pequeño ejemplo del error, aqui, los mods reales serian el
300 % ed
+20 resis
200 % daño mejorado
+9 al radio de luz...

a saber que estos no son los modificadores reales de la RW


porque obviamente, no creo que los creadores hayan echo una palabra runica, en la que gastes una LO x unos mods tan "absurdos" como estos xD:

Fortaleza

El + Sol + Dol + Lo

Armadura
(4 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
Todas las resistencias +25-30 (varia)
Daño reducido en 7
12% daño recibido repercute en el maná
+1 al radio de luz

para aclarar dudas pongo los verdaderos mods de fortaleza en armaduras, para estos si valdria la pena una LO

Fortaleza (armadura) (Fortitude)


El + Sol + Dol + Lo

Armadura
(4 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)


20% posibilidad de lanzar nivel 15 Armadura gélida al ser golpeado
+25% velocidad de lanzamiento mayor
+300% daño mejorado
+200% defensa mejorada
+15 defensa
+(1-1.5)-(99-148.5) vida (Basado en el nivel del personaje)
Repostar vida +7
+5% a la resistencia máxima a los rayos
Todas las resistencias +25-30 (varia)
Daño reducido en 7
12% daño recibido repercute en el maná
+1 al radio de luz





creo que esto era lo que kerias decir lacra... si no es asi aclarame mas pk no entiendo xD


Ultima edición por -Light-God- el 05 Mar, 2006 - 07:09 AM, editado 2 veces
 
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Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 05 Mar, 2006 - 07:03 AM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

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27 Jul 2003
-Light-God- escribió:
aver como te explico lacra xD

mira, la RW fortaleza, en la seccion palabras runicas de esta pagina esta errada, osea... la muestra para armas y para escudos... con mods diferentes, pero la verdadera RW, para armaduras en este caso... contiene ambas, osea para tener todos los mods tendras que fusionarla

x ej

fortaleza (armas): 300 % ed
+20 resis

fortaleza (armaduras): 200 % daño mejorado
+9 al radio de luz

es un pequeño ejemplo del error, aqui, los mods reales serian el
300 % ed
+20 resis
200 % daño mejorado
+9 al radio de luz...

a saber que estos no son los modificadores reales de la RW


porque obviamente, no creo que los creadores hayan echo una palabra runica, en la que gastes una LO x unos mods tan "absurdos" como estos xD:

Fortaleza

El + Sol + Dol + Lo

Armadura
(4 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
Todas las resistencias +25-30 (varia)
Daño reducido en 7
12% daño recibido repercute en el maná
+1 al radio de luz

para aclarar dudas pongo los verdaderos mods de fortaleza en armaduras, para estos si valdria la pena una LO

Fortaleza (armadura) (Fortitude)


El + Sol + Dol + Lo

Armadura
(4 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)


Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)

20% posibilidad de lanzar nivel 15 Armadura gélida al ser golpeado
+25% velocidad de lanzamiento mayor
+300% daño mejorado
+200% defensa mejorada
+15 defensa
+(1-1.5)-(99-148.5) vida (Basado en el nivel del personaje)
Repostar vida +7
+5% a la resistencia máxima a los rayos
Todas las resistencias +25-30 (varia)
Daño reducido en 7
12% daño recibido repercute en el maná
+1 al radio de luz





creo que esto era lo que kerias decir lacra... si no es asi aclarame mas pk no entiendo xD


gracias por aclarar Cool
 
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christencen
Asunto:   MensajePublicado: 05 Mar, 2006 - 10:59 PM

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02 Abr 2005
Hola..

Tremenda Guia ... me encanta ... ya tengo uno de estos y va de lujo Razz

Plz PostIt

Saludos

_________________
Nice =)
 
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-Light-God-
Asunto:   MensajePublicado: 05 Mar, 2006 - 11:26 PM

Sombra
613 posts


Sombra

Miembro desde
20 Ago 2005
Razz thx a toos Smile

tambien pido post it...

a estos moderadores les da pereza, no pusieron la guia de la asesina como pos it ycomo va no pondran esta creo ¬¬!

bueno oopinen xD
 
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Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 05 Mar, 2006 - 11:46 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
-Light-God- escribió:
Razz thx a toos Smile

tambien pido post it...

a estos moderadores les da pereza, no pusieron la guia de la asesina como pos it ycomo va no pondran esta creo ¬¬!

bueno oopinen xD


asi es Razz

1) mientras mas les "romas los huevos" menos caso te haran ^^
2) en todo caso un pequeño prestamo de dinero quisas arregle las cosas...
3) en lugar q ellos vean la guia, presentales por MP

Mr Green Cool Razz Twisted Evil
 
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direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 09 Mar, 2006 - 08:40 PM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
linda guia.. solo un apunte (creo)... un escudo q t falto poner para economias bajas, el Tiatam, ya q su daño elemental agregado ayuda a safar los inmunes al daño fisico. saludos y felicitaciones.

pd.- un moro q es excelente y q nadie usa es el de combate normal/infierno (la diferencia de niveles de plegaria es bastante chica) con la runeword Perspicacia (Ral Tir Tal Sol) q da aura de Meditacion, x la cual terminas regenerando vida como loquito. ademas los miembros de la party te lo agradeceran

_________________
petramisu #1912
 
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morphio
Asunto:   MensajePublicado: 09 Mar, 2006 - 08:51 PM

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14057 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

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09 Feb 2004
hola!
la verdad que la guia esta bastante linda, felicitaciones! =)

lo que modificaria para que sea aun mejor, es que no vi practicamente ningun tipo de arma/armadura para hacer las rw que propones... en las de dos manos, que es mejor? thunder maul? archon staff? trasher? entendes a lo que me refiero?
es que en el druida los bastones y mazas tiene bonificadores a la velocidad de ataque, asi que habria que ver cual es el mejor para romper el brake
y un detallecito mas pequeño
Cita:
Guantes: Puesta de Manos, IAS, daño a demonios y resistencia al fuego, unos guantes verdaderamente útiles para acabar con jefes de acto… en especial si queremos ir a tristan, donde este druida puede ser un buen aliado
en druidas las ias de equipo no cuentan para nada =P

morphio

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
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-Light-God-
Asunto:   MensajePublicado: 10 Mar, 2006 - 06:10 AM

Sombra
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Sombra

Miembro desde
20 Ago 2005
morphio escribió:
hola!
la verdad que la guia esta bastante linda, felicitaciones! =)

lo que modificaria para que sea aun mejor, es que no vi practicamente ningun tipo de arma/armadura para hacer las rw que propones... en las de dos manos, que es mejor? thunder maul? archon staff? trasher? entendes a lo que me refiero?
es que en el druida los bastones y mazas tiene bonificadores a la velocidad de ataque, asi que habria que ver cual es el mejor para romper el brake
y un detallecito mas pequeño
Cita:
Guantes: Puesta de Manos, IAS, daño a demonios y resistencia al fuego, unos guantes verdaderamente útiles para acabar con jefes de acto… en especial si queremos ir a tristan, donde este druida puede ser un buen aliado
en druidas las ias de equipo no cuentan para nada =P

morphio



thx x el detalle morph...

añadi eso, tambien corregi el apartado de guantes

felicidades x tu nuevo rango

ahora has uso de el y pide PostIt Twisted Evil
 
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LordCoBr4
Asunto:   MensajePublicado: 10 Mar, 2006 - 03:03 PM

Golem de Acero
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me gusto la guia esta bien mona...aunq el tio mas parece barbaro q druida x su daño fisico ^^ y si las ias del equipo no sirven en druidas y el daño basarse en fisico (no podrias usar una espada con 6 shael) es q entonces pegarias extremadamente lento o me equivoco? lo digo xq si es asi se convertiria en un pj incapaz d matar caidos siquiera.

PD. No pidas Post it tan rapido...si la gente sigue diciendo q esta wena, la visiten mas y te quedas calladito de seguro te la pondran pero x mientras sigue mejorandola y respondiendo dudas Cool

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-Light-God-
Asunto:   MensajePublicado: 10 Mar, 2006 - 03:13 PM

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Sombra

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el factor IAS en el druida no lo conocia, confio en morph, Laughing es mucho mas investigativo que yo y no por nada ya es colaborador Shocked

el druida en efecto parece barbaro, aunque con algunos bonus.

un cta...
y tendras MUCHA mas vida que un barbaro
haces mas daño
y puedes lograr un indice de defensa que rivaliza con los del paladin o el baba hombre de acero Smile
 
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LordCoBr4
Asunto:   MensajePublicado: 10 Mar, 2006 - 03:17 PM

Golem de Acero
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MMM...no creo q mas vida q un baba con 2 cta d 6 ^^ seria cuestion de probar...y q nos digas a cuanto ascenderia la vida d ese druida como para ver si el ataque tan lento se compensa con la harta vida q tendras para aguantar Razz

Saludos Cool

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