Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1579 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Nogui
Asunto: Guia: El Sueño del Dragón  MensajePublicado: 21 May, 2006 - 03:36 AM

Dios de las Sombras
2486 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
no se contar :(

Miembro desde
03 Feb 2004
Esta guía está basada en mi último personaje, el auradin 2 dragón + 2 sueño (por eso lo he bautizado asi xD). Es una auténtica máquina de matar y es muy muy muy divertido. Me rio mucho cuando matas a milles de fetiches a la vez sólo con pasar por su lado xD. En duelos también matas a muchos, aunque los smiters y los buenos babas son un poco difíciles. Hay que aclarar que se requiere una economía media/alta (alta más bien, pero tampoco hace falta ser un cebado) para conseguir las 4 palabras rúnicas que usa, que en total son como unas 6 hrs. Las demás cosas del equipo son muy variables y le puedes poner casi lo que tu quieras Wink


Empecemos con la guía sin más preámbulos ni más tonterías Razz :

Este es un personaje que vale tanto para PvP como para PvM donde no tendremos inmunes, nuestra mayor dificultad será baal de infierno porque tiene una gran defensa y buenas resistencias y nosotros no demasiado PA.
El personaje se basa en mucho daño elemental proporcionado por las auras de fuego sagrado y golpe sagrado (que nos añaden daño de fuego y de rayos respectivamante) y una drástica reducción de resistencias enemigas (hasta de 150%), esto es demoledor. Además te sentiras querido en las partidas cooperadoras por las hechiceras y por las javazonas, ligarás mucho mucho.
Existen muchos tipos de auradín. Este es el Sueño del Dragón, no obstante haré algunos comentarios durante la guía sobre sus hermanos Mr.Green




ESTADÍSTICAS

-Fuerza, la estrictamente necesaria para el equipo. El objeto que más fuerza va a pedir va a ser la armadura o el casco, asique contando con la fuerza de la antorcha y demás objetos que tengamos fijaremos los puntos a meter. Yo personalmente tengo 80 puntos asignados.
-Destreza, la necesaria para bloquear, que no va a ser poca. El objeto que mas destreza nos pedirá va a ser la espada gradual.
-Vitalidad, Todo lo demás, que va a ser bastante. Yo tengo 115 puntos asignados.
-Energía, alrededor de 300 puntos, porque sino las auras no funcionan (esto es broma, no hay que meterle NADA de NADA)


HABILIDADES

Pues está claro:
-20 puntos a CONVICCÍON. Es nuestra aura principal, baja las resistencias enemigas y reduce sus defensas muuuuuuuuucgo. El nivel máximo de efectividad lo alcanza al -25, asique si resulta que usar antorcha+anihilus+mara sería mejor que le metieras 19 putnos y asi te ahorras uno. Pero si no tienes ganas de ponerte a contar metele 20 que tampoco pasa nada, además, este paladín no es que se caracterize por +xx a las habilidades xD.
-20 puntos a RESISTENCIA AL FUEGO. Sinergia de nuestras auras de fuego sagrado proporcionadas por nuetras palabras rúnicas.
-20 puntos a RESISTENCIA AL RAYO. 3/4 de lo mismo de lo anterior. Sinergía de golpe sagrado.
-20 puntos a ESCUDO SAGRADO. Un paladín sin escudo sagrado es como un jardín sin flores, como una ensalada sin lechuga.
-1 punto al menos a AHINCO y a todas los prerrequisitos. Para ir matando en PvM
Los puntos que te sobren se los puedes meter a ahinco, embestida o salvación. Tanto en embestida como en salvación el daño te aumentarña muy poco (sobre unos 100 por punto), yo prefiero embestida porque te aumenta el PA.


EQUIPO

-Armadura. Dragón, en la que más te guste. Yo prefiero coraza de arconte porque da una buena relación fuerza/defensa y además queda bonita Mr.Green Nos da fuerza según el nivel del personaje muy útil para usar escudo y casco, nivel 14 de fuego sagrado y posibilidades de lanzar la habilidad veneno de la asesina al atacar, entre otras cosas.

-Casco. Sueño (dream), en una diadema se no quieres preocuparte de la fuerza o en un visor de hueso que te dará bastante más defensa. Esta palabrita nos da resis, vitalidad, posibilidades de lanzar confusión que en PvM nos viene de lujo, mf, fhr y nivel 15 de golpe sagrado, una pasada.

-Escudo. Sueño (dream), en un buen escudo de paladín a ser posible de élite por si usamos golpe en algunos duelos y con buenas resis, 40 de base está bien. Nos da lo mismo que el casco, por lo que tendrá 2 auras nivel 15 actuando, si no se suman, será un aura de nivel 30 actuando (nunca me acalararé con esto).

-Arma. Mano Justiciera, en una espada gradual, o incluso también va bien en una espada larga de versión élite. Nos da nivel 16 de fuego sagrado, por lo que tendremos actuando fuego sagrado al 16 y fuego sagrado al 14 a la vez, o nivel 30 de este aura (al igual que el punto anterior, nunca me aclararé si se suman o actuan por separado, pero ¿que mas da? xD)

-Guantes. Cualesquiera, yo uso Gota de lava, por el aumento de velocidad, el daño de fuego y el encantamiento, ya q no tendrás mucho PA y este te lo sube algo Mr.Green. También valdrían draculas, los del discípulo, o unos artesanales con ias, resis, fuerza, destreza o buenos mods.

-Botas. La gente diría jinete, es una buena opción, pero el daño físico no es tan grande como para veneficiarse mucho de azote mortal y eso. Otras opciones buenas son botas de natalya con buenas resis que son rápidas además, o unas camino de agua por la vida y la destreza Mr.Green

-Cinturón. Verdugo, es la mejor opción vida, daño reducido, fhr. Otras buenas opciones son vigor del dios de los truenos por la vida, las resis al rayo y absorción, o un nosferatu por el robo, la velocidad y la ralentización, y unos 15 de fuerza nada despreciables.

-Amuleto. Me quedo con rejilla metálica que nos da justo de lo que andamos flojos, PA, defensa y resis. Ira del gran señor es otra opción buena por la velocidad, las resis a los rayos y el azote moral.

-Anillos. Helada + anillo de robo dual más otros mods interesantes sería la mejor opción. También podemos llevar dos heladas que nos darán más PA o Helada + bul-kathos.

-Hechizos. Antorcha, si no tienes de paladín pues te pones otra, pero te la pones, que son muy baratas y muy buenas. Todos los que puedas de resistencias/vida preferiblemente. No te pongas de veneno, son prefreribles otros de daño elemental (frio, fuego o rayo). Si tienes anhilus pues también Mr.Green

-De equipo secundario (w) Cta lo más alta posible ^^ (yo ni tengo) + spirit en escudo de paladín que no piden esa burrada de fuerza como el monarca.


MERCENARIO

La verdad esque no necesitamos mucho mercenario, me quedo con el del acto 3 de frio por variar, y si te encuentras un inmune al rayo al fuego te ayudará él a matarlo Mr.Green
De euipo usaría de velocidad de lanzamiento y de +x habilidades. Espíritu en espada de cristal, espíritu en monarca eth (pide muchua mucha fuerza para él), una andy por el +2 y la fuerza para el monarca o un chaco y de armadura una viperina que es barata y efectiva con el +1, las resis y el fcr.
Si nos ponemos en plan derrochador pues lo vestimos igual que nosotros, sólo q la espada se la hacemos en una que no sea gradual porque pide demasiada destreza para nuestro amigo.
La 2ª opción que pongo es una arpía de frio con el arco Fe en uno de cruzada, para fanatismo Mr.Green que nos aumentará nuestra no muy rápida velocidad de ataque. En lo demás le puuedes poner una roca eth, coacción eth, fortaleza si tienes más poderio económico... De casco le vendría bien un andy eth o un tapón de roca eth upg, ¿porque no?
De 3ª opción esta el del acto 2 defensivo de pesadilla que nos ayudará con ola de frio sagrada. De equipo le pondremos obediencia eth en trilladora o en un buen arma de guerra, roca, parada, o coaccíon eth, con más economía fortaleza. Y de casco un andy eth siempre está bien por el +2, la velocidad y el robo Mr.Green Le podemos engarzar una ral para compensar la pérdida de resis al fuego.



ESTRATEGIA EN DUELOS

Contra:

-Smiters, duro rival, el más duro, pues nos dará siempre y hará mucho daño, a no ser q tenga bajas resis estaremos jodidos. Trata de lanzarte a por él con embestida sucesivas veces y no entablar un combate cuerpo a cuerpo puro.

-Zealot, rival duro si tiene alta defensa y muchas resis, en caso contrario no supondrá mucho trabajo, nos lanzamos con embestida repetidas veces hasta que esté pegado a nosotros y le damos con ahincon y algun golpe de escudo para aturdirle un poco.

-Hammer, procuramos que no nos caiga encima con enigma, si le damos bien morirá porque no tendrá las resis muy buenas con nuestra convicción.

-FoH, Si tenemos unas buenas resis acumuladas al rayo no tendremos muchos problemas, atacar rápido antes de que nos ponga convicción, cuando estemos dandole si tiene poca fhr casi q no nos podrá hacer mas puños de los cielos y caerá rápido.

-Bárbaros, si tienen alta defensa y muchas resis (proble) será muy dificil ganarles, no obstante todo peude ser. Intentad evitar sus torbellinos y atacarle con embestida cuando lo termine. Si no es de torbellino pues a darle candela con embestida/ahinco/golpe.

-Nigomantes de hueso , la ley del más rápido, si eres capaz de pillarse probablemente muera rápido, sino... despidete Sad

-Nigromantes de veneno, rival fácil, tendremos las resis bien y cuanto antes le peguemos antes morirá y menos daño nos hará.

-Overlord , con tanto bicho lo normal esque no le alcancemos facilmente, todo sea dar vueltas hasta que lo veas solito y ¡zas! nigro r.i.p.

-Trampeas , fáciles, lo dificil es alcanzarlas porque son peores que Carl Lewis, una vez que les demos no supondrán problema, sus trampas no tienen porque hacernos daño si nos ponemos un vigor + algun proyector de briznas, incluso puedes probar a quitarte la hoj y ponerte ligthsable si no tienes esos anillos a menudo caros.

-Asesinas de patadas, No he duelado nunca con ninguna pero supongo que no serán muy díficiles a no ser q lleven el mega equipo y sean muy buenas.

-Amarzonas de arco, todo consiste en acercarse a ella en círculos evitando las flechas guiadas que es loque normalmente utilizan, una vez que estes encima de ellas intenrán huir porque saben q no durarán, y no se equivican.

-Amazonas de Javalina, si te tiran con furia trata de acercarte a ella esquivando los rayos, y atacala una vez q tenga puesta nuestra conviccíón, si vienen a porti remolonea un poco para ver tu aura verde sobre ella y lanzate con embestida repetidas veces, morirá.

-Druidas de viento duro rival si va con enigma, nos hará namelock y moriremos Mr.Green puedes recibirle con golpe por probar suerte y luego probar con ahinco, si no tiene enigma no será muy dificil, revolotea como un pajarillo a su alredededor para desgastarle un poco su armadura de ciclón, y cuando no se lo espere lanzate con embestida evitando sus tornaditos Mr.Green

-Druidas de trasformación , tanto lobos de furia, rabia, y osos fogosos o de destrozar no nos supondrán mucho trabajo, lo mejor es atacarles una vez que se les haya puesto la convicción.

-Hechiceras duro rival si se esta todo el rato teleando, las que mas miedo me dan son las de frio ya que con dominio y facetas nos harán mucha pupa, las de fuego son las siguientes ylas de rayos la más asequibles. Yo creo que siempre ganará el que mejor sepa jugar. Cuidado con las sorcs de fuego q se quedan quitas probablemente esten pensando en tirar meteoro sobre ellas para cuando te acerques ¬¬ (experiencia propia)

AGRADECIMIENTOS




GRACIAS


Ultima edición por Nogui el 07 Jul, 2006 - 12:45 AM, editado 4 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Rodry
Asunto: Guia: El Sueño del Dragón  MensajePublicado: 21 May, 2006 - 03:53 AM

Paladín Defensor del Edén
2537 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
*Rodri-01 (Europe)

Miembro desde
12 Sep 2005
Cita:
-Arma. Mano Justiciera, en una espada gradual, o incluso también va bien en una espada larga de versión élite

No estoy de acuerdo... Me quedo mil veces con la Grudual... Velocidad/Indestructible/Bonita ^^
Por lo demas esta bastante bien
Hechizos cuales usaria? De daño elemental?
Bueno nada mas... Felicitaciones
Saludos

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

Nogui
Asunto: Guia: El Sueño del Dragón  MensajePublicado: 21 May, 2006 - 04:03 AM

Dios de las Sombras
2486 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
no se contar :(

Miembro desde
03 Feb 2004
Si, yo también prefiero gradual, la he puesto de 2ª opción por si a alguien le gusta más, o juega en single y no encuentra la otra y no se la puede poner con un editor o cualquier cosa.

En cuanto a los hechizos ponerse de resistencias sobre todo, de vida, de PA, de daño elemental...

A ver si esta semana tengo tiempo para terminarla Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

enki
Asunto: Guia: El Sueño del Dragón  MensajePublicado: 21 May, 2006 - 04:08 AM

Asesina de Dioses
827 posts


Asesina de Dioses

Cuentas
enki_strikeback enki_duma enki_tiamat enki_

Miembro desde
13 Jun 2005
no pretendo decepcionarte nogui pero esa guia ya estaba hecha y por otro miembro de aqui mismo si existieran ene sta web los derechos de autos ya estarias demandado jajaja

un saludo y suerte

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Rodry
Asunto: Guia: El Sueño del Dragón  MensajePublicado: 21 May, 2006 - 04:39 AM

Paladín Defensor del Edén
2537 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
*Rodri-01 (Europe)

Miembro desde
12 Sep 2005
Encontrala y mostranosla porq la verdad q no hay/no esta puesta como guia en el post-it
Saludos

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

ELFO_SUPER_CRACKER
Asunto:   MensajePublicado: 21 May, 2006 - 08:44 AM

Destructor de Mundos
3671 posts


Destructor de Mundos

Cuentas
Negra_oscuridad D2jsp US.East Mau.Vertiz // Mau.Vertiz1

Miembro desde
14 Jun 2003
LOL trankilos hombres, yo tengo un auradin, y pues es el mas odiado de los duelos, pues hace mucho mucho daño, pero no es por eso, si no ke tiene ke correr para matar al enemigo xD

yo tengo el auradin y pues es divertido pero definitivamente es 100% para noobs, y yo ke soy medio nub pues me hice uno xD lo unico ke hay ke hacer es correr y correr hasta ke el enemigo muera ^_^

asi en europe es algo caro ^_^

_________________
Image
pekeelfox.elbruto.es/
GUIA: HOLY FIRE FOH PVP
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-89660.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

wason-lp
Asunto:   MensajePublicado: 21 May, 2006 - 10:37 AM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
Dejaos de chorradas por favor.

Si queréis discutir por una chorrada usad los privados y no ensuciéis el foro ¬¬

Salu2

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

GryphusDear
Asunto:   MensajePublicado: 21 May, 2006 - 11:15 AM

Antiguo moderador
1381 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
03 May 2005
wason-lp escribió:
Dejaos de chorradas por favor.

Si queréis discutir por una chorrada usad los privados y no ensuciéis el foro ¬¬

Salu2


SPAMMMMM!!! Mr Green Mr Green Es broma.

Bueno me ha gustado la guía, quizá me haga uno ^^

Salu2 Exclamation

PD: YO NOOOOOB TOTAL Mr Green Razz

_________________
Jugando a POE de vez en cuando.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

morza
Asunto:   MensajePublicado: 21 May, 2006 - 11:24 AM

Demodragón
3366 posts


Demodragón

Cuentas
*Morzaf (Ombu Server) // *Morza (Ladder/Sc/Europe) // *Morzaf (Northrend)

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
13 Jul 2003
Nogui escribió:
-Energía, alrededor de 300 puntos, porque sino las auras no funcionan (esto es broma, no hay que meterle NADA de NADA)


Recomendación propia: No pongás algo así, ya que casi siempre hay alguien que no la lee completa/no lee explicaciones/la lee rápido/lo que sea, y se le pase por alto esto último y le ponga 300 de Energía... pues Rolling Eyes .

Saludos Wink

_________________
Image

http://www.youtube.com/watch?v=aDtYq_769MU
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Número ICQ 
Responder citando
 

Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 21 May, 2006 - 12:43 PM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
morza escribió:
Nogui escribió:
-Energía, alrededor de 300 puntos, porque sino las auras no funcionan (esto es broma, no hay que meterle NADA de NADA)


Recomendación propia: No pongás algo así, ya que casi siempre hay alguien que no la lee completa/no lee explicaciones/la lee rápido/lo que sea, y se le pase por alto esto último y le ponga 300 de Energía... pues Rolling Eyes .

Saludos Wink

Pues culpa suya Mr.Green

Tengo una duda, si uso skillers de ofensivas me incrementarán el nivel de las auras que da el equipo?
Ah, y si nos ponemos con autorías... tanto jamierdín? que al final se tuvo que hacer un compendio de las guías SOLO de esa construcción? xD

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

McGrady
Asunto:   MensajePublicado: 21 May, 2006 - 12:48 PM

Dios de las Sombras
2413 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
Tracy-Mcgrady (y sucesivas)

Miembro desde
17 Jun 2003
Pues no es por joder la marrana...pero no sé que gracia tienen este tipo de personajes.Ni este,ni otros de pelaje similar.Jamás lo haría,aunque se me cayeran las hr&acute;s al suelo Rolling Eyes

_________________
Image

Sin comentarios...:~~~
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Nogui
Asunto:   MensajePublicado: 21 May, 2006 - 12:55 PM

Dios de las Sombras
2486 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
no se contar :(

Miembro desde
03 Feb 2004
Si te pones sk de ofensivas sólo te subira 1 punto a convicción. Cosa que no es reentable porque como ya he dicho el nivel máximo para la reducción de resistencias que es loq más nos interesa se alcanza a nivel 25 (-150% de resis)
En cuando a lo que es para noobs pues nose, yo me divierto mucho con él, y la verdad esq no huyo, me tiro de cabeza con embestida a to dios y mueren muchos, menos los bárbaros con muchísima defensa que el problema esq no les doy y los smiter que el problema esque muero pronto y que tampoco los doy. Pero eso de huir... no tiene gracia, pero vamos, que también lo puedes hacer. Aunque en una versíon en la q la enigma está a la orden del día pues como q da igual xD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Acey
Asunto:   MensajePublicado: 21 May, 2006 - 01:03 PM

Necrófago Viviente
438 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
east ladder: T_Tuna

Miembro desde
14 Abr 2006
al fin una guia del auradin!
yo hace tiempo me hize un auradin pero no tenia ni la mas palida idea de q las auras de res eran sinergias de algo q da el item >_<
x eso mi auradin sacaba nada y los tenia q bajar con ahinco Anxious
linda guia pero escuche x ahi q las auras no se suman sino q las 2 pegaban a la vez y el resultado es muy distinto

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Nogui
Asunto:   MensajePublicado: 21 May, 2006 - 01:14 PM

Dios de las Sombras
2486 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
no se contar :(

Miembro desde
03 Feb 2004
La verdad es que eso de que se sumen o sea x2... da igual no? el caso esque hace más daño no? Mr.Green pues a saco. Ahora lo edito Wink

Cita:

Pues no es por joder la marrana...pero no sé que gracia tienen este tipo de personajes.Ni este,ni otros de pelaje similar.Jamás lo haría,aunque se me cayeran las hr&acute;s al suelo


Es un personaje muy divertido y no es inmortal. Le veo menos gracia a una amazona de rayos con mercenario con infinity la verdad. Lo que ya si que no tiene gracia es el nigromante con engigma +10000 resucitados + mercenario con bug.
Un saludo Razz
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 21 May, 2006 - 08:16 PM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
felicitaciones x la guia. cuando salieron las rws de auras q'de muy entusiasmado con este tipo de pj.. hasta q lo probe en el editor y me di cuenta q realmente no me gustaba; sencillamente x una cuestion personal: me gustan los pjs con mucho cambio de habs (d ahi q el paladin.. como q no).
pero en fin, ya estaba faltando una guia para todos los curiosos. nuevas felicitaciones.

EDIT. el tema del beneficio d las auras (no se suman sino q actuan las dos a la vez) esta tratado en este post, donde ayer hice un pequeño calculo de daño para contrastar.
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-49281.html

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.