Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1580 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

rafapiti
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jun, 2006 - 10:51 AM

Antiguo colaborador
771 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Cuentas
*rafapiti

Miembro desde
07 Sep 2003
Existe una cierta manía por sacar cada vez más y más guías de variantes de personaje, supongo que porque el juego es algo antiguo.

Todo lo que digo son opiniones bajo mi punto de vista, cada uno tendrá el suyo.

Primer error, no coger Fundido. Para los que no lo sepan a estas alturas un nivel de Fundido añade un 1% de reducción de daño.
Una asesina sin esta habilidad en infierno no hace NADA, aunque si es trampera logicamente si, hablamos de marciales. Probé variantes de marciales con Ráfaga de Velocidad y uff, da gusto lo rápido que pega hasta que llegas a infierno y ves que te bajan de unos pocos golpes teniendo equipo ideal incluso.

También pienso que deberías plantearte, aunque tu sombra lleve dos garras la opción de una sola garra y cambiar de movimiento final o simplemente que este sea un solo ataque, pero con la destreza de una asesina y más aún si se decide llevar Fundido, por ejemplo (y mira que es barato) un Monarca reduciría mucho daño aparte de dar mucho bloqueo sin necesidad ninguna de perder más skills, tanto que parece que ahorras de cualquier lado.

Respecto al equipo prefiero no opinar, cada uno hace sus elecciones y yo ya estoy algo oxidado en eso... pero si deberías plantear más opciones así como la opción de poder llevar escudo a los que quieran seguir la guía pero no obligado a usar dos garras.

En las estadísticas soy raro, pero pondría algo más de destreza... ya que prefiero escudo y tener un bloqueo maximizado y no fallar NADA me atrae mucho (aunque el Dominio de la garra hace lo suyo en eso...)

Del tema de uso, veo un error que la sombra tire Ráfaga de Mente mientras tu atacas, pienso que con Capa de las sombras es suficiente para que te cubras tu solito las espaldas y mientras tu sombra, como guerrero que es, que cargue a la vez que tú... sería mucho más rápido y efectivo. Aparte del factor que has mencionado, como los convierta te quedas sin moob con quién cargar y tendrías que desplazarte algo, perdiendo facultad de Capa de las sombras.

Respecto a lo que dices de Hardcore, tampoco estoy de acuerdo, una asesina como esta sin Fundido en infierno mueres una media de 15-20 veces si eres hábil.

Por último el PvP, es cierto: Para nada es un personaje de PvP pero es divertidísimo de manejar en estos cuando es contra otros personajes de su misma condición, es decir, ambos PvM. A mi esos duelos son los que más me gustan, porque duran más y cuenta más la hablidad (no el personaje y el daño que haga una simple habilidad, que hoy en día incluso se mata de una sola).

La guía está bien, me gusta que expliques las cosas y sus motivos en lugar de decir "esto, esto y aquello, ¿por qué? porque yo hago la guía". Pero la construcción del personaje en si quizá pueda pasarse infierno con el equipo ideal según tú, pero aún así costaría, es muchísimo más floja que la asesina de artes marciales a secas... es como hacerte una hechicera de Nova unicamente pudiendo usar Cadena de Relámpagos, etc...
Para gustos los colores.

Siento haber criticado tanto, todo iba en plan constructivo, veo que tenemos formas distintas de ver las asesinas. Por cierto, si he tenido errores lo siento pero los que me recuerden sabrán que no juego desde la v1.10... y hace ya bastante.

Suerte con tu asesina Direwolf.

_________________
Tell me what you want...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jun, 2006 - 06:38 PM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
q tal?, bueno, gracias x las criticas. respondere a Fallen Angel y comentare un poco de lo q valora rafapiti. yo pase pesadilla con un equipo bastante precario; obviamente en hell hay q perfeccionarlo:
casco: shako (recien puesto, antes tenia 'corona de ladrones')
amuleto: ira del gran señor
armadura: coaccion en guarida de dragon (q voy a cambiar x shaft umed en cuanto pueda x el tema del dr q comenta rafapiti)
anillos: raven (creo q es 192/19) y raro 7LL / 15pa / resistencias
guantes: azules 3 artes marciales (a reemplazar x los q me dio rodry: artesanales 1 artes / 20ias / 10cb / LL / +xx vida / resist)
botas: anca desgarrada (las cambiare x las shadow dancer q acabo de conseguir; sino jinete sangriento es buena opcion tambien)
cinto: orgullo de willem (a reemplazar x verdungo medio pelo), una opcion mejor y mas barata q el del set del huerfano es el querido 'cordel de orejas'
garras: bartuc / jade

+3 sk de artes s/mod en inventario y algunos charms de resistencias

como ven, nada del otro mundo, y la asesina se mueve bien.

rafapiti: fundido hace un buen trabajo tanto en resistencias como en daño reducido, sin embargo entre shako y verdungo ya tenes 20-25dr, si queres llegar al 50dr pones shaft y ya andas en el maximo de daño reducido aplicable; y si las resistencias son problema cargas 2 jades y pones um a casco y armadura. si se quisiera usar fundido lo ideal seria maximizarla, y en esta construccion en particular no van de sobra los puntos como para destinar a esta habilidad así q hay q arreglarselas con el equipo.

en el tema del bloqueo estoy de acuerdo con vos en q: el bloqueo de un escudo no se puede comparar con el proporcionado x las garras. con un equipo masomenos lindo tal vez lleguemos a tenes la hab Bloqueo con Garras en lvl 10, lo q seria 50%. tambien hay q recordar q el bloqueo con garras no depende de la dxt puntos q -si tenes buen porcentaje de aciertos- puede ir derecho a la vida, aunq a lvl 84 necesitarias 144dxt para full block con ss, y esa cifra se pasa muy facilmente.
las principales consecuencias de llevar escudo es q se tarda mas en cargar las habilidades monoelementales de la izquierda del arbol (ahora necesitaras 3 golpes en lugar de 2) y además se pierden los bonus a las habilidades -demasiado utiles en esta asesina-. de todas formas, en cuanto tenga un poco de tiempo añadire esta opcion a la guia, aunque a mi idea no sea tan elemental.

el tema de las estadisticas ya es bastante discutido, en realidad depende del equipo q t puedas permitir. si no contas con anni, torch, sd; pondras unos puntos mas. como alternativa para 'equipo pobre' q no quiere poner mas puntos en dxt y esta errando mucho: amu y anillo del set angelical es buena idea.

Cita:
Del tema de uso, veo un error que la sombra tire Ráfaga de Mente mientras tu atacas, pienso que con Capa de las sombras es suficiente para que te cubras tu solito las espaldas y mientras tu sombra, como guerrero que es, que cargue a la vez que tú... sería mucho más rápido y efectivo. Aparte del factor que has mencionado, como los convierta te quedas sin moob con quién cargar y tendrías que desplazarte algo, perdiendo facultad de Capa de las sombras.


esto es solo una recomendacion: tener seleccionada la habilidad 'rafaga de mente' en el clic derecho es un buen habito. en la practica, el guerrero de las sombras no se quedara lanzando esta hab a troche y moche, a lo sumo la lanzara una vez y luego entrara en combate, lo mismo es valido para 'capa de las sombras'

Cita:
Respecto a lo que dices de Hardcore, tampoco estoy de acuerdo, una asesina como esta sin Fundido en infierno mueres una media de 15-20 veces si eres hábil.


logico q no estes de acuerdo, adverti q no era el mas indicado para opinar sobre el uso de esta contruccion en hc ya q no juego en esa modalidad, solo hice una apreciacion personal q puede estar errada o no.

Cita:
Siento haber criticado tanto, todo iba en plan constructivo


hombre, no hay drama. es por eso q colgamos las guias: para q se critiquen y se debata la idea. ya q es un juego viejo, rara vez surgen construcciones totalmente originales -gralmente ligadas a la salida de los parches una vez cada muerte obispo-, por eso los q seguimos jugando (atraidos por quién sabe qué cosa) buscamos variantes a personajes ya existentes para darles quizas un toque más personal. saludos.-

_________________
petramisu #1912


Ultima edición por direwolf el 13 Jun, 2006 - 07:03 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

rafapiti
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jun, 2006 - 06:50 PM

Antiguo colaborador
771 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Cuentas
*rafapiti

Miembro desde
07 Sep 2003
Bueno, solo comentaré algo que respondiste.

No me compares, modificando todo el equipo y engarzando te acercas a lo que hace Fundido pero ni de broma... y todo eso a costa de perder otro equipo o runas más interesantes. ¿Merece la pena? Yo creo que no. Llevo tiempo sin jugar pero la velocidad corriendo como tal a una asesina marcial no le es tan necesaria, corre de por si ya bastante más algún bonus del equipo irá bien, la velocidad de ataque si, pero me repito, sin Fundido en infierno tampoco te servirá porque irás muy, pero que muy pegado para no morir.
Respecto a la Ráfaga de Mente si la usa tan poco no merecerá la pena, es algo que tienes que molestarte en hacerlo para que sea inútil tanto si la usa como si no.

El tema del escudo no te digo que te guste más, pero es un tipo más de construcción de la asesina que planteas y deberías plantearlo como tal en tu guía, ya que creo, (CREO) que no haces una guía SOLO para que sea igual que tu asesina, simplemente una guía de un TIPO de asesina y las diferentes opciones. A ti te gustan más las garras y pegar más rápido, a mi ir sobre seguro... y al igual que no estamos totalmente de acuerdo nosotros podrá existir gente que esté de un lado o de otro. Solo eso, logicamente no digo que tu tipo sea mejor o peor, solo distinto y deberías plantearlo como otra opción dentro de TU guía.

Por cierto, me acabas de dar la razón, para un bloqueo completo necesitarías una cifra de risa (contando con equipo) de destreza.

Se me olvidaba, cuando digo que en infierno estarás muy pegado para no morir no me refiero coger el Hero Editor, hacer una asesina nivel 9X con equipo perfecto y ponerla en infierno, si no jugar con ella desde que comienzas hasta que acabas, a ver si hay o no problemas... (es que muchos que hacen las guías no juegan con el personaje, simplemente los prueban a ver perfectos si hacen Baalruns bien).

El comentario de críticas constructivas lo hago porque no sé el grado de madurez de las personas y con todo el tiempo que me he tirado aquí tengo experencias de gente que se enfada, gente que aplaude y gente que pasa de las críticas.

Suerte.

EDITO: No lo digo con ninguna hostilidad, es mi forma de expresarme. Si te has sentido ofendido te pido perdón, pero repito: no era mi intención.

_________________
Tell me what you want...


Ultima edición por rafapiti el 13 Jun, 2006 - 07:03 PM, editado 2 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jun, 2006 - 06:58 PM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
sobre el uso de Fundido, no tengo nada más que decir (ya he comentado como subsanar esta carencia en el post anterior).

rafapiti escribió:
El tema del escudo no te digo que te guste más, pero es un tipo más de construcción de la asesina que planteas y deberías plantearlo como tal en tu guía, ya que creo, (CREO) que no haces una guía SOLO para que sea igual que tu asesina, simplemente una guía de un TIPO de asesina y las diferentes opciones.

encuentro cierta hostilidad en este comentario q no es de mi agrado, y me parece casi innecesaria justamente por lo q comente anteriormente:
direwolf escribió:
de todas formas, en cuanto tenga un poco de tiempo añadire esta opcion a la guia, aunque a mi idea no sea tan elemental.


saludos.-

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

morphio
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jun, 2006 - 08:15 PM

Antiguo moderador
14057 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
Cita:
No me compares, modificando todo el equipo y engarzando te acercas a lo que hace Fundido pero ni de broma... y todo eso a costa de perder otro equipo o runas más interesantes. ¿Merece la pena? Yo creo que no.
claro que no tienen compracion... BoS es clara mente mejor!
para una ascesina de marcailes las resistencias no son ningun problema, y menos en la version actual. no se hace cuanto no jugaras vos, pero desde la 1.10 ( no se si no son 1.09) estan lass garras de jade. cada una aporta hasat +50 a las resistencias ( con lo que ya son 100) ademas tenes torch + annihilus ( que ya tenes 40 mas) y despues lo que kieras en equipo y charms. eso no es drama.
el dr lo podes consegui como ya bien dijo direwolf ( agregaria tambien el uso de la coh que da muchas resis y dr).
pero el frw para conseguirlo ( en el caso de usar fundido, claro) es sacrificar MUCHO ekipo. y la cantidad de ias que da a lvl alto BoS es imposible de reponer sin perder habilidades y otros stats.
recordemos que BoS agrega EIAS y no ias reales.... lo cual son bastante mas ( a lvl 15 BoS aporta unas 4x ias) y eso solo con 1 punto, el equipo hace el resto.

fundido es una habilidad muy util, pero en antaño, ahora ya esta desvalorizada... ya no se contruyen, y no se deberian contruir pj con esta habilidad a mas de lvl 1 y como prerekisito para veneno o para safar de algun monstruo con conviccion. con buen ekipo se subsana todo lo de esta habilidad y mas.

eso a mi gusto, claro. para mi una ascesina que no es rapida atacando no es practicamente util ( para una melee, claro) ya que roba menos vida, hace menos daño, esta mas expuesta para escapar o para entrar en una escaramusa, roba menos mana y tiene menos probabilidades de activar modificadores de ekipo ante impactos.... de todo lo dicho, yo digo que fundido no es util para nada en la version actual.

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

rafapiti
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jun, 2006 - 11:18 PM

Antiguo colaborador
771 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Cuentas
*rafapiti

Miembro desde
07 Sep 2003
/Modo irónico activado.

Ohhh me has abierto los ojos Morphio, como no juego desde el Hellfire no lo sabía... ¿Anni qué? ¿Garras de qué? ¿Qué son?...

/Modo irónico desactivado.

A mi las resistencias como que apenas me preocupan, la utilidad principal de Fundido para mi es la reducción de 1% de daño por nivel, añadido con más bonus de equipo, un buen bloqueo y demás puedes conseguir que apenas te bajen vida en infierno a costa de si, pegar más lento. Como dije antes sobre gustos los colores, pero decir que una asesina que no pegue (no rápido, porque rápido pega de por si mucho, incluso con escudo y Fundido) a la velocidad del rayo no sea útil es una pequeña gran párida.

Aparte, ten en cuenta que no es una trimentalista pura, también usa bastante su compañero, la sombrita. Es decir, no va totalmente sola y se puede permitir perder un poco de daño que este le puede proporcionar para estar a la altura de otras marciales y a la vez estar a salvo.

Como dije antes son formas de verlo simplemente, estilos de juego. Quizá el hecho de que yo esté totalmente acostumbrado al hardcore influya a que vea absurdo arriesgarse tanto por limpiar zonas más rápido.

Por cierto, solo no he jugado a la 1.11, pero no creo que cambie tanto por la antorchita y poco más el tema que planteo.

_________________
Tell me what you want...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

wason-lp
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jun, 2006 - 11:42 PM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
Verdu =15 + Chako =10 + CoH=8 --> 32%dr
Jadex2 = 100 + CoH=65 +Anni+Torch=40 --> 205& all resis (al máximo en hell)

Usando Capa de sombras y de vez en cuando Rafaga de mente, y con la ráfaga de velocidad encima siempre, no hay demasiado problema en meterse entre un grupo de bichos, cargar/descargar y apartarse para volver a repetir el proceso.

Que te cae algún golpe (que serán pocos): tienes un 50% de bloqueo con garras que te zafa de la mitad (incluidos ataques mágicos/elementales), y un 32%DR que reduce considerablemente el daño.

Que te tiran algún rayito/magia: tienes el bloqueo y ademñas todas las resis al máximo para reducir ese daña al minimo.

La poca vida que baja (la mayor parte de las veces claro... siempre pueden aparecer grupitos de minotauros, extrarrapidos con convición que hacen pupa a cualquiera ^ ^); se recupera rápidamente pegando muy rápido y muchas veces... cada vfez que cargues/descargues estarás dando una media de 7/8 golpes y con cada uno de ellos estas robando vida/mana.

Vamos... yo creo que el personaje funciona bastante bien Razz Desdeluego no lo he probado con la sombra guerrero maximizada, pero creo que en esencia la idea funciona igual.

Tambien tener en cuanta que el autor deja claro en todo momento que "no responde" del buen funcionamiento" en HC ya que no es lo suyo... así que no hay porque machacar por ahi... muy posiblemente para hc usar fundido sea lo mejor (sobretodo para primerizos con este personaje), pero estoy convencido dw que también se puede usar con BoS Wink

Salu2

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

locodelaguerra
Asunto:   MensajePublicado: 14 Jun, 2006 - 12:54 AM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
me parece muy bien la guia..una alternativa para ver que la trampera no es el unico buld capaz de pasar todas las dificultades

_________________
Guia de Paladin Mataclones (jubilado)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

pagliatti
Asunto:   MensajePublicado: 16 Nov, 2006 - 01:35 PM

Héroe
63 posts


Héroe

Miembro desde
12 Ene 2006
En mi humilde opinión me parece un char dificil, caro y malo.requiere destreza en el uso, un equipo radicalmente dirigido (los que jugamos en single sin mulas no te cuento) y que si le quitas detalles es como el burro del cuento....muy bien vestido pero en los huesos: CoH?No.Torch?no.Skillers?Alguno, quizás.Jade?Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía pero hay que tener en cuenta que es una única opción....de hecho con 2 bartuc hasta es más pobre...En el caso de que tengas el equipo sobrepotenciado que pide los resultados no son apropiados a la dificultad de "armar" a la signorina, he tirado unas horas perfeccionando el uso de hot keys (que podías decir: vale, cuesta pero cuando perfeccionas limpia el santuario del caos de 3 descargas....pues va a ser que no. Mata más lento que una amazona de arco, tiene menos vida que un baba o shapeshifter, tiene muchos recursos pero son "chapucerillos", no es un personaje para disfrutar...A.K.A. char que juegas desde lvl 1 sólo con lo que te cae...Yo pregunto, dónde está el punto de ir de equipo hasta las trancas para ser tan dudosilla?En serio, pensaba que mi lobo fury era un petardico (aunque de volver a jugarlos untwinked me quedo con él y no con esta farsa; perdón si ofendo a algún assa fan, es una apreciación personal) pero es viable con más opciones diferentes y me cuesta creer que sea más "potable" esta chicuela que ningún char a equipos iguales.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

PANTANTAVO
Asunto:   MensajePublicado: 16 Nov, 2006 - 03:16 PM

Ogro Guardián del Infierno
1506 posts


Ogro Guardián del Infierno

Cuentas
desde el uno al diez sin ayuda

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
26 Abr 2006
Solo un comentario...

Para ases de este tipo (o sea, una como esta, o una fenix como la de wason) el set de Natalya es una bestialidad... me encanta!!!

A que viene todo esto... a que las garras del set tienen ITD... teniendo esto en cuenta, salvo para jefes finales, no tenemos el mas minimo problema con el AR...

Por supuesto que para los jefs podemos llegar a putear un poco, pero en general, para todo aquello que sea "bicho no especial", con el set de Naty nunca vas a tener un bajo porcentaje de impactos Mr.Green

Por cierto, no lei todavia la guia (me da medio como fiaca), pero apenas lo haga, comento mas Mr.Green Razz


EDITO:


Gore Rider
War Boots

Defense: 140-162 (varies)(Base Defense: 43-53)
Required Level: 47
Required Strength: 94
Durability: 34
Assassin Kick Damage: 39-80

+160-200% Enhanced Defense (varies)
30% Faster Run/Walk (lindo, util)
10% Chance Of Open Wounds (se activa una vez cada 10 golpes)
15% Chance Of Crushing Blow (se activa una vez cada 8 golpes)
15% Deadly Strike (se activa una vez cada 8 golpes)
Requirements -25%
+20 Maximum Stamina


Fenix (o variantes): 8 golpes = pantalla limpia del 90% (o mas) de enemigos...

No me gustan las gore para este tipo de ases... hay muchisimo mejores Mr.Green

Como ya dije antes, para este tipo de ases, no cambio el set de Natalya por nada (aunque haya equipos mejores, ir "eterea" con BoS, no tiene precio) (para todo lo de mas existe fade) Mr.Green

_________________
Más oscuro que la noche,
más rojo que la sangre.
Oculto en el mar del tiempo...
En tu gran nombre,
me entrego a la oscuridad.
Todos los que se pongan
en mi camino serán destruídos...
por el poder que tú y yo tenemos.
¡DRAGON SLAVE!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 17 Nov, 2006 - 04:13 AM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
pagliatti escribió:
En mi humilde opinión me parece un char dificil, caro y malo.requiere destreza en el uso, un equipo radicalmente dirigido (los que jugamos en single sin mulas no te cuento) y que si le quitas detalles es como el burro del cuento....muy bien vestido pero en los huesos: CoH?No.Torch?no.Skillers?Alguno, quizás.Jade?Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía pero hay que tener en cuenta que es una única opción....de hecho con 2 bartuc hasta es más pobre...

este es un personaje q hice x lo único q juego yo al diablo, x diversión. y si, me ha divertido mucho.
me lo juegue desde nivel 1 hasta fin de infierno con lo q fui encontrando.. nunca llegue a la coh, ni tuve anni, ni torch..
hacia un excelente daño, se movia muy rapido y no habia nada q no pudiera vencer x la naturaleza de su daño.

Cita:
En el caso de que tengas el equipo sobrepotenciado que pide los resultados no son apropiados a la dificultad de "armar" a la signorina, he tirado unas horas perfeccionando el uso de hot keys (que podías decir: vale, cuesta pero cuando perfeccionas limpia el santuario del caos de 3 descargas....pues va a ser que no.

(mmm, q hace un hammerdero comentando en el foro de asas), bien.. ya te digo q no tuve sobrepotenciado (ni incluso potenciado el equipo) y me pase todas las instancias del juego..

Cita:
Mata más lento que una amazona de arco

se nota q tampoco conoces las amazonas de arco

Cita:
tiene menos vida que un baba o shapeshifter

claro q si.. es una característica de la asesina, hombre! ya te digo.. no es bueno hablar de una construcción q nunca se probo, pero definitivamente es mucho peor criticar si no se conoce las características intrinsecas del personaje

Cita:
tiene muchos recursos pero son "chapucerillos"

Veneno chapucerillo??? Fenix chapucerrillo??? Garras de Trueno??? Capa de las sombras??? Mind Blast???? la mismisima sombra cargando y descargando al mismo tiempo q la asa????????
sin palabras.. ademas.. que carajo es chapucerrillo!!!?!?

Cita:
no es un personaje para disfrutar...A.K.A. char que juegas desde lvl 1 sólo con lo que te cae...Yo pregunto, dónde está el punto de ir de equipo hasta las trancas para ser tan dudosilla?

lo comente mas arriba pero lo vuelvo a decir.. yo lo disfrute y lo jugue desde el principio sin nada de 'ayuda equipo' (llamese cta, coh cuando se dispone, ni siquiera una puta helada de cuervo ya q le puse una humilde duriel... y mucho menos hablar de anni y torch, ya q jugaba en ombu y el torch no existe y el anni es caro)

Cita:
En serio, pensaba que mi lobo fury era un petardico (aunque de volver a jugarlos untwinked me quedo con él y no con esta farsa; perdón si ofendo a algún assa fan, es una apreciación personal) pero es viable con más opciones diferentes y me cuesta creer que sea más "potable" esta chicuela que ningún char a equipos iguales.

alla vos con tu lobo petardico (¿?).. y no creo q ofendas a nadie puesto q para ofender hay q saber de lo q se habla como minimo.. este es en si mismo un personaje complicado y esta construcción es verdaderamente una particularidad para frikis (como le dicen uds).. pero q le vamos a hacer! no me gustan las construcciones ordinarias..

un saludo, espero q en algun momento puedas objetar con argumentos surgidos de una experiencia con el char (o minimo con la asa) y no limitarte a decir q es un personaje q depende del equipo.,-

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pagliatti
7 Asunto:   MensajePublicado: 17 Nov, 2006 - 03:48 PM

Héroe
63 posts


Héroe

Miembro desde
12 Ene 2006
Dire mi intención no era faltar en absoluto, parece que cada vez que abro la boca para criticar a un build (no al señor que lo propone ni que gasta su tiempo en analizarlo) me salen con lo del hammerdero o paridas similares.Tengo más de diez patriarch/matriarch que han jugado sin ayuda de equipo ( o sea que tu duriel es tirando a un lujillo) y me duele que me respondan diciendo algo así como el que nada sabe nada entiende...tengo una de estas en hell, juego en single players 1 ( de hecho, jugué algo por IP con ella y era el más flojete de los char...mientras yo pienso una estrategia la ama de glaciar me decía algo así como...ummm creo que te dejo un par de inmunes frío.)Las garras son muy radicales, o son únicas o vas listo, como mucho una cruelcilla(si es que te vale de algo)pero es posible que sea azul y a este build le compensa que lleve +x a artes, o sea Bartuc, Jade o una abominación difícil de encontrar.Una ama de arco?Tengo una matriarch strafe.....no mata demasiado porque los hechis son mediocrillos, sin compartir lleva tiempo conseguir mejores hechis pequeños que 1-27 relámpago o así.

Nada más lejos de mi intención que vacilar a la tipiña esta, si la comparo a la ama es porque ambas necesitan buenas a excelentes armas (uso mod de ladder así que tengo acceso a harmony) y otros detallicos (hechis decentes).La diferencia es que la valky tanquea un mundo y mi guerrero muere muy,muy fácil; de hecho, mi assa ha llegado a morir a lvl 83 en llanuras frías- si es hammerdero criticarla por eso quizás deberías revisar el concepto.

No todo el mundo son los hammers, zealots,summoners,trappers pero éste es el char más pobre que HE JUGADO. Táctico es un char que a través de una estrategia obtiene un resultado apetecido.Si tienes que hacer una tesina cada tres héroes no eres un char táctico, eres discutible.
Para más inri, no hay palabras rúunicas decentes para garras. (La del WW me parece inasequible pero aún teniendola no es para este build).

En conclusión, la he usado y no me gusta; no es mejor que cualquier build en ningún lado y sufre horrores en muchos lugares, su daño es diverso, cierto;pero es peor elementalista que cualquier elementalista y su ataque siendo rápido no es múltiple (ahinco,bombardeo,furia)con lo cual Diablo Clone....mejor con unas pipas a mano, para pasar el rato.
La primera impresión que me dió este build se fue al tacho con un análisis más pausado:es lenta porque te hace discurrir (que no me importaría si los resultados mejorasen),la doncella no es crucial pero molesta,juego 1.10 o sea doble encantado=muerte o pupa gorda y para descargar hay que dar cuerpo a cuerpo.CB puedes tener pero no lo aprovechas del todo porque no eres un tanke de los de clic,clic,clic sino que calculas las cargas y descargas.

POr cierto, me gusta más la de azote del tigre, ya que me decías no sé que de experiencia con assas, no me parece tampoco espectacular pero al menos no pierde muchisima eficacia teniendo en cuenta que es más sencilla.

Un saludo y felicidades por tu guía que una cosa es que el personaje me parezca un pestiño y otra que no valore que lo hayas trabajado y Qué demonios! Lo mismo soy un inepto con assas no trappers.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

PANTANTAVO
Asunto:   MensajePublicado: 17 Nov, 2006 - 04:24 PM

Ogro Guardián del Infierno
1506 posts


Ogro Guardián del Infierno

Cuentas
desde el uno al diez sin ayuda

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
26 Abr 2006
Cita:

Las garras son muy radicales, o son únicas o vas listo, como mucho una cruelcilla(si es que te vale de algo)pero es posible que sea azul y a este build le compensa que lleve +x a artes, o sea Bartuc, Jade o una abominación difícil de encontrar


mmmm... me parece que no captaste la idea del personaje...
Para que queres garras con ED??? esta asesina se basa en el daño elemental... con una carga de tigre y una de la cobra activada recuperas todo el mana de un solo golpe...
Garras con +X a artes marciales, y guantes con +X a artes marciales se las compras a Anya a partir de pesa con solo salir y entrar del pueblo 4/5 veces... (OK, no esperes +3 a artes marciales, pero +1 y otras cosas mas, seguro!)

Cita:

Una ama de arco?Tengo una matriarch strafe.....no mata demasiado porque los hechis son mediocrillos, sin compartir lleva tiempo conseguir mejores hechis pequeños que 1-27 relámpago o así.


Estemmm... con un arco no muy pedorro, pero definitivamente no "ELITE" (no del tipo elite, sino que no terriblemente bueno) una ama de Strafe no tiene practicamente inconvenientes en ninguna parte del juego...

Todos los personajes pueden pasarse el juego usando nada mas que lo que encuentren... por supuesto que les llevara año y medio hacerlo, pero todos pueden...

Ya que vamos al caso, un Harmony es un arco que, aunque es muy bueno, es un arco que cualquiera puede armarse por que las runas que pide son faciles de encontrar, y te hace a la amazona mas efectiva que una hechi, o que un pala que use nada mas que los equipos que vaya encontrando

Cita:

mi assa ha llegado a morir a lvl 83 en llanuras frías- si es hammerdero criticarla por eso quizás deberías revisar el concepto.


a ver... eso no habla mal del personaje, eso habla mal del uso que le diste... Un baba de WW en nivel 99 puede morir en el santuario del caos de un solo ataque, y eso no lo hace un mal personaje, no?

Cita:

y su ataque siendo rápido no es múltiple (ahinco,bombardeo,furia)con lo cual Diablo Clone


Estemmm... el unico ataque que no es "multiple" de esta asesina es la primera carga del phoenix (y no es multiple por que el AoE es bastante chiquita, que si no, hasta este seria "multiple")

Cita:

POr cierto, me gusta más la de azote del tigre, ya que me decías no sé que de experiencia con assas, no me parece tampoco espectacular pero al menos no pierde muchisima eficacia teniendo en cuenta que es más sencilla.


son personajes bastante distintos ambos... la de tigre y cola es mas rapida en algunos lados, pero te aseguro que te hace putear mucho mas que este tipo de asesinas en otros... cuestion de gustos...

En lo que si estoy de acuerdo con vos, como ya dije en el otro post es en lo del CB...
Hay botas mucho mejores que las Gore o las Goblin, y que son faciles de encontrar (aclaro por las dudas) Mr.Green

_________________
Más oscuro que la noche,
más rojo que la sangre.
Oculto en el mar del tiempo...
En tu gran nombre,
me entrego a la oscuridad.
Todos los que se pongan
en mi camino serán destruídos...
por el poder que tú y yo tenemos.
¡DRAGON SLAVE!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

pagliatti
Asunto:   MensajePublicado: 17 Nov, 2006 - 11:45 PM

Héroe
63 posts


Héroe

Miembro desde
12 Ene 2006
Vale pantan, todo correcto.Pero con lo de ED me refería a que un pala/druida/baba se lo "curra" con un arma ED y poco más, si ésta tiene ED entonces no tiene +x a skills y viceversa, llevar una garra de +2 assa y daño básico de tijeras katar es algo cutre, digo yo.Lo que decía de morir en las llanuras frías no lo expliqué del todo,eran unas simples señoras de éstas de la espadita que corren como el diablo pero hacen poco más.De hecho, cual fue mi sorpresa cuando vi sus especiales;nada del otro jueves....que debo hacer?mind blast por todo el juego?Eso me deja a la altura de un druida invocador con onda de choque, que no farda de 40+ puntos gastados en skills ofensivas (fénix+sinergias+prerrequisitos).

Sinceramente creo que si capté la idea del build (que, a priori, me parece correctamente construido aunque el resultado es pobrísimo en mi opinión), lo que no me convence es la ratio esfuerzo/tiempo/capacidad destructiva/capacidad tanqueadora/especialidad mata bicho X/mf/originalidad. Y digo originalidad porque sin saber lo que saben ustedes, que reconozco que es un montón más que yo, a cualquiera se le ocurre montar fénix más sinergia (s).O sea, que sin ser un bicho raro, es un char complejo, duro, y aunque la palabra seguramente es demasiado dura, en mi experiencia personal, desagradecido.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

wason-lp
Asunto:   MensajePublicado: 18 Nov, 2006 - 03:02 AM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
A algunos nos gustan los retos ^ ^

Prefiero un char que me obligue a utilizar entre 8 y 10 habilidades constantemente que uno que solo tenga que usar 1-2 (como una bowa de multiple+guiada ó strafe)... me es mucho más ameno y dibertido.

Hay peña a la que le gusta el pong y a otros les mola el tetris 3D... los dos estan bien pero uno requiere más habilidad y tiempo que el otro... Los dos pueden ser dibertidos según gustos, personas y momentos.

Con esto pasa lo mismo...

Si yo quiero hacer runs rápidos en zonas grandes sin dificultad, pues uso mi Bowa y con andar y hacer "click" en multiple constantemente (+glaciar de vez en cuando) pues le llega... es dibertido? pues un poco, pero yo diría que es más bien práctico.

Si quiero estar realmente entretenido durante un rato, pues uso a mi assa fénix y me pongo a limpiar cualquier zona del juego usando normalmente unas 8 habilidades... me obliga a estar concentrado, a ser hábil con las teclas, a escoger bien los enemigos, a lanzar capa de sombras en cuanto se pasen sus efectos, etc... Para mi esto es Dibersión Pura... de la mejor que puede ofrecer este juego sinceramente.

Al fin y al cavo esto es un Juego, y la finalidad de un juego es dibertirse jugando no?...

En fin que no creo que se pueda decir que un char es malo solo porque su manejo sea dificil (ó que requiere demasiadas teclas ^ ^).

Salu2

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.