Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1587 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

pagliatti
Asunto:   MensajePublicado: 18 Nov, 2006 - 12:21 PM

Héroe
63 posts


Héroe

Miembro desde
12 Ene 2006
wason-lp escribió:
A algunos nos gustan los retos ^ ^

Prefiero un char que me obligue a utilizar entre 8 y 10 habilidades constantemente que uno que solo tenga que usar 1-2 (como una bowa de multiple+guiada ó strafe)... me es mucho más ameno y dibertido.

Hay peña a la que le gusta el pong y a otros les mola el tetris 3D... los dos estan bien pero uno requiere más habilidad y tiempo que el otro... Los dos pueden ser dibertidos según gustos, personas y momentos.

Con esto pasa lo mismo...

Si yo quiero hacer runs rápidos en zonas grandes sin dificultad, pues uso mi Bowa y con andar y hacer "click" en multiple constantemente (+glaciar de vez en cuando) pues le llega... es dibertido? pues un poco, pero yo diría que es más bien práctico.

Si quiero estar realmente entretenido durante un rato, pues uso a mi assa fénix y me pongo a limpiar cualquier zona del juego usando normalmente unas 8 habilidades... me obliga a estar concentrado, a ser hábil con las teclas, a escoger bien los enemigos, a lanzar capa de sombras en cuanto se pasen sus efectos, etc... Para mi esto es Dibersión Pura... de la mejor que puede ofrecer este juego sinceramente.

Al fin y al cavo esto es un Juego, y la finalidad de un juego es dibertirse jugando no?...

En fin que no creo que se pueda decir que un char es malo solo porque su manejo sea dificil (ó que requiere demasiadas teclas ^ ^).

Salu2




PERFECTO.Y es loable, y puede ser maravilloso jugarse un pala ranger o un curare o un hibrido producto de nuestra imaginación, o un hibrido que sepas de antemano que se queda corto de sinergias pero te da igual, te quieres divertir y punto.Correcto y saludable.Pero coincidirás que los medios son duros (no encuentras garras buenas ni pa dios) y tú mismo admites que la posología es complicada.No critico a la assa fenix por complicada, critico a la assa fenix pq carece de un build efectivo y eso engaña a nuevos jugadores.No tengo problemas en jugar una pero debería llevar un cartel encima: "Cuidado, no es lo que pudiese parecer, no va a ser una semi furia de relámpagos o un centinela".

P.D. Me olvidé de responder a un comentario de direwolf acerca del término chapucerillos.Qué es chapucerillo? Veneno está bien pero a lvl 1+equipo (eres un meleé, sigo pensando que una garra +2 assa y daño básico no vale) se va a notar pero no es una diferencia vital.El azote del dominio es casi irrelevante pq los golpes que das son muy seleccionados, ráfaga de velocidad provoca la interdicción de fundido con lo que el DR va a ir justito, y necesitas ráfaga para moverte con cierto brío, dandote tiempo a mirar que teclas pulsas.Ráfaga de mente tiene el problema de la oportunidad, tienes que decidir cual es el momento de activarlo porque no vas a usarlo constantemente, además de que con las necesidades de este build el +x a tenebrosas va a ser ajustado. A mi capa de sombras no me convence del todo, es una tecla más (aunque asumo desde que empecé a jugarla que era el sino de esta señora el baile de hot keys) y nunca he jugado cosas tipo starcraft pq me estreso cambiando de teclas a todo trapo(prefiero morir de una torta estilo ama arco y tener cuidado).Además, hay que sincronizar con guerrero, confieso que nunca lo he hecho (o sea va por libre) y por ahi puede ganar algo, pero agradezco la sinceridad de wason- yo soy relativista a saco pero parece que por defender el build a veces no se es claro con la gente que lo pueda leer; a mi no me afecta, ya he jugado esta señora, seguramente juegue una variación que incluya fénix/tigre sin invocación, pero habrá gente que lea la guía y se desencante, por eso el cartel de "Ojo con el perro" creo que no está de más. Un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

morphio
Asunto:   MensajePublicado: 18 Nov, 2006 - 01:32 PM

Antiguo moderador
14057 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
Cita:
No critico a la assa fenix por complicada, critico a la assa fenix pq carece de un build efectivo y eso engaña a nuevos jugadores.No tengo problemas en jugar una pero debería llevar un cartel encima: "Cuidado, no es lo que pudiese parecer, no va a ser una semi furia de relámpagos o un centinela".
estas muy equivocado. pero mucho
build no efectivo? en la primera temporada de ladder que existio, yo arranque con una fenix, sin nada, con lo que encontraba. lo unico unico ( XD) que tenia al llegar a infienro eran unas jades que encontre en pesadilla. resis desastrosas, daño bajo, lenta..... y se paso todo el juego SOLITA sin rush, sin amigos, sin ekipo, sin NADA.

una armada ( no te digo ni super rw, no skilers ni nada. ekipo comun, una bartuck, una viper.. esas ocsaS) se limpia un area de vacas en minutos y se hace los ruch que quieras mientras que no haya doncella o esas cosas.

no solo es muy entretenida, sino que es MUY eficas.
Cita:
Veneno está bien pero a lvl 1+equipo (eres un meleé, sigo pensando que una garra +2 assa y daño básico no vale) se va a notar pero no es una diferencia vital
300 de veneno en 0,4 segundos te parece poco y no vital? Oo
creo que jugamos juegos distintos ^^

Cita:
mi capa de sombras no me convence del todo, es una tecla más
ok, sin ofender,pero si te gustan los "click-click" no esp ara vos, definitivamente.

evito los comentarios ya que si nunca la usaste, o nuncal a usaste bien ( con lo de las teclas creo que es mas que suficiente ^^) no vale la pena que haga una critica al respecto, pero esto si

Cita:
habrá gente que lea la guía y se desencante, por eso el cartel de "Ojo con el perro" creo que no está de más
yo diria que si, el desencanto sera que la asce es tremendamente eficas, al contrario de lo que decis vos. quisas dificil de usar, pero si no usa un smiter que apretas el boton y te vas a tomar un cafe y mata solo.

morphio

p.d.: estoy con wason: las "demaciadas" teclas no implican dificultad; implican habilidad

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

pagliatti
Asunto:   MensajePublicado: 18 Nov, 2006 - 03:24 PM

Héroe
63 posts


Héroe

Miembro desde
12 Ene 2006
Encontrar unas Jade en nightmare es una pequeña gran diferencia,morph.Llevar viper es otro lujito, un char normal llevaría sin comercio amarillitos por todo el equipo...salvo que hagas el truco de garras del portal, entonces llevas azules.Yo he encontrado en toda mi vida diablera unos 8/9 bartuc, dos Jades, un par de asesinos de sombras y una garra de natalya(creo que todo en hell y sólo una bartuc con una assa,precisamente ésta.).Mi política es que hasta que son matriarch ni hablar del peluquín de compartir objetos entre char, así me hago una idea de cuales me convencen más basandome en tiempo que tardan/seguridad/diversión/asequibilidad( pq unos pescan más que otros y unos necesitan más equipo)/originalidad/diversificación de skills (es mi pega del fénix, casi cualquier construcción que requiera tanta inversión es más destructiva).

Lo de los 300 en 0.4 me sorprende, pensaba que era menos, es que tengo varias assa y me sonaba que venom maxed= 500 dmg.Fallo mío, pero igual depende de que +x tenebrosas manejemos.

Por otro lado no seamos radicales, que no te convenza combinar 8 teclas a que sólo disfrutes del cli-cli (que tampoco tiene nada de malo, obvio) va un rato.En mi 1.10 tienes que estar al loro de los encantados, si llevas la vida de mis assas (1000 -1000 y poco cuando llegan) con su DR casi hay que hacer números para matar un encantado de fuego y este build se preocupa de extrarrápidos, extrafuertes,auras malotas...Y el merce va con su maldad en partisana o algo parecido, así que eso de que resuelva él casi que otro día...

Te creo lo de la habilidad, lo único que puedo decir con respecto a eso es que es un terreno pantanoso; con habilidad y paciencia te puedes acabar el juego con chars lamentables, que hayan tirado puntos.No hago apología de la sencillez, hago apología de la recompensa: si uso 20 teclas quiero ver resultados o por lo menos pido que el char tenga una conformación más genérica en la que sea potente de veras.
Un saludo, paladines de la matadora. Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 18 Nov, 2006 - 03:46 PM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
bueno, retrase mi respuesta un poco. la verdad q estaba pensando bien el tono de la respuesta ya q creo q en un impulso llegue a ser algo irrespetuoso. venia pensando q hace mucho q no juego en single y tal vez con mis comentarios estoy restandole importancia a las posibilidades de obtener un equipo medio decente.

garras buenas y un buen porcentaje de dr: la verdad q no son del todo necesarias hasta el nivel de dificultad infierno. luego estas dos cosas se hacen imprescindibles. como dije x ahi, dos jades le vienen excelente, y si ya tenes resistencias lindas jade + bartuc. para no sufrir en infierno, desgraciadamente no veo otra opción.. podrían llegar a ser unas raras pero tendrian q ser muuuuy raras. no se si hay una combinación que pueda funcionar tan bien como las jades, pero si la hay debe ser muy dificil de toparse con ella.

x el 'baile de las hotkeys'. si. es una característica de la fenix (y x consiguiente caracteristica de este hibrido). y si, requiere de cierta destreza para manejar las habilidades de artes y combinarlas con las de disciplinas. la mayor consideración q hay q tener es la de la rafaga de velocidad (BoS). la sombra tiene q activar la rafaga de velocidad, sino será extremadamente lenta! esto se debe las caracteristicas de su equipo: garras, casco y armadura (solamente).. la unica fuente de ias son las garras y no es seguro q siempre q spawnee porte garras con ias.. para complicarla, la forma de conseguir q la sombra active BoS es seleccionarla en el clic derecho antes de q se enfrente con enemigos.

seguiria con lo de las hotkeys pero creo q ya lo he dicho en el cuerpo de la guia. solo queria tratar de dejarte en claro q entiendo tu postura (aunque en un primer momento no), pero de veras q no me parece un mal personaje. tal vez sea xq disfruto de jugar con muchas habilidades. cuando estaba montando el build realmente me emocionaba el hecho de no tener q perder de vista a la sombra, elegir las habs para pegar, el bos, cos, mb y el golpe de liberación de cargas (es decir, si uso vuelo o garra de dragón), pero ciertamente entiendo tambien q debe haber jugadores q no tengan mi misma manía.

bueno, en fin.. creo q tener opiniones diferentes sobre el juego enriquece el foro. un saludo.,-


EDIT. uy, creo q empece a escribir y me fui algo x las ramas.. espero q se comprenda lo q quise essssssssssssssssssspresar

EDIT2. bueno, pagliatti respondio mientras escribia.. igual no modifico el mensaje ya q creo q esta contemplado

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pagliatti
Asunto:   MensajePublicado: 19 Nov, 2006 - 12:36 AM

Héroe
63 posts


Héroe

Miembro desde
12 Ene 2006
En mi vida se me ocurriría lo de seleccionar BoS justo antes del combate o lo de seleccionar garra de dragón en el botón derecho en el momento preciso para que la sombra descargue (aunque reconozco que hacerlo todo el tiempo me parece empalagoso, prefiero moverme por 3 teclas y usar rarezas en momentos determinados) con lo cual queda claro que esta guía es increíble en lo que a utilidad se refiere; que el char nos guste ya es cosa de cada cual, a mi lobo le pitan los oídos de las barbaridades que le tengo soltado Mr Green pero al final le coges caríño, lo mismo dentro de un tiempo esta assa me enamora; lo dudo porque soy un maniático del orden (por ejemplo las rejuvenecedoras no las toco aunque casi me cueste la muerte, y para jugar softcore llevo muy mal morir).Le he dado muchas oportunidades pero que se le va a hacer, carezco de la capacidad para manejarla; no soy capaz de calcular donde cargar, cuanto cargar,cuando descargar,que habilidad seleccionar en el ínterin para que la sombra no descargue, controlar que no me toquen (porque soy un rata con las potas, mis caster gastan maná del inventario por no tocar las del cinto,estaré tarado!), mirar los especiales del héroe(s)presente, y mirar algo el teclado que tengo las teclas de función muy pegadas unas a otras (por la forma de este teclado, que no me adapto).Mucho pa mi body.....me dáis envidia,carallo.

Un saludo.


P.D. No fuiste especialmente irrespetuoso direwolf, yo usé un lenguaje plagado de apócopes, no debí decir que esta assa es una petarda, debí decir que le veo de malo y ser mucho más explícito; a veces simplificando llegamos a decir barbaridades.Si al final seguro que ubicamos el char casi en el mismo rol/utilidad/finalidad/posibilidad.

Ya que estamos, una duda: No me sería mejor ignorar al merce o cambiarlo por alguién más pasivo?Siempre juego acto2 (éste es de fuerza, aún no sé porqué) pero como a veces le voy a salvar el culo incide mucho en mi modo de jugar (muchas de mis muertes, que a su vez son pocas, con otros char son culpa de mi espíritu arrojado en defensa de mi asalariado) y esta tipa como que puede ir mejor sola (con la guerrera que sólo es un sorbito de maná con patas).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 22 Nov, 2006 - 03:16 PM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
Cita:
Ya que estamos, una duda: No me sería mejor ignorar al merce o cambiarlo por alguién más pasivo?Siempre juego acto2 (éste es de fuerza, aún no sé porqué) pero como a veces le voy a salvar el culo incide mucho en mi modo de jugar (muchas de mis muertes, que a su vez son pocas, con otros char son culpa de mi espíritu arrojado en defensa de mi asalariado) y esta tipa como que puede ir mejor sola (con la guerrera que sólo es un sorbito de maná con patas).


uy q cagada! no habia leido esto... te respondo rapido y me voy a estudiar. para esta asa es mejor un merce q pueda ralentizar, a saber:
>la arpia de frio con el equipo especifico q pongo en la guia
>el moro defensivo pesadilla
>el mago de frio (puede ser una buena opcion.. y puede equiparse de forma barata con sigilo de armadura, spirit en espada, el escudo de sigon, pero para serte sincero no me gusta mucho este mago)
>el barbaro.. siempre y cuando tengas Jurista en espada para ponerle (Amn Lem Ko). es bastante beneficioso.

x cierto.. si andas con poco equipo tal vez sea mejor un moro de objetivo bendecido para no errar tanto.

saludos.,-

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

screamfreak
Asunto: yas  MensajePublicado: 23 Nov, 2006 - 01:15 AM

Héroe
60 posts


Héroe

Miembro desde
06 Jun 2006
excelente guia hermano bien por ti hasta ganas de hacerme una me dieron =)


pd. fuuu

_________________
TODA TU VIDA ME PARECE ABURRIDA
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

winder1008
Asunto:   MensajePublicado: 02 Ago, 2008 - 03:42 AM

Aprendiz
3 posts


Aprendiz

Miembro desde
23 Jul 2008
hola mira que lea esto porfavor que me diga como puedos jugar en red diablo2 este es mi msn winder1008♠4hotmail.com
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ago, 2008 - 02:28 AM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
hola amigo.
ahora no pude encontrar una guia para jugar en red, pero te puedo aconsejar que pases por este topic. la verdad, en un momento funcaba bien, ahora no se si seguiran haciendo esos encuentros.
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 11862.html

por cierto, estas posteando en una guia de asesinas algo que no tiene nada que ver con eso. te aconsejo buscar bien el subforo correspondiente antes de postear, por una cuestiòn de organización.

saludos y bienvenido la comunidad.,-

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Jade
Asunto:   MensajePublicado: 14 Jul, 2010 - 07:40 PM

Guerrero
18 posts


Guerrero

Miembro desde
12 Jul 2010
Me gustó mucho mucho tu guia, aprendo mucho de tus estrategias pero aun tengo varios puntos de habilidades a las cuales darle a mi asesina y leyendo tu guia creo que aplicare a algunos... Eso de las trampas lo que dijiste que si yo activo mis 5 trampas y el maestro o sombra quiere colocarlas quitara de posicion las mias.. eso no lo sabia, pero lo que hice yo fue no desperdiciar algunos puntos de habilidades y colocarselos al maestro de las sombras. ( Por ejemplo antes yo tenia a nivel maximo trampas de trueno y hacia un daño ''bueno'' comparado con el que hacia yo que era mas mediocre. Entonces cuando fui a infierno akara me dio la posibilidad de entregarme todos mis puntos otra vez y colocarlos de nuevo ) Decidi colocar maximo a dominio garra y no colocarle ninguno a trampas... porque prefiero darselas al maestro de las sombras y el crea las trampas que yo necesito en el mejor momento y ademas es solo con darle unos pequeños puntos al maestro ya te deshaces de darle puntos a trampas puesto que los coloca el.

Lo que en verdad te quería preguntar... el maestro de las sombras hace un trueno como remolino y daña a todos los que están a su alrededor que habilidad es esa? o solo es una escondida que nosotros no podemos tener y que solo tiene el maestro de la sombras?

Me gustaria tambien que me digas... como lo haces tu para usar el azote del fenix? que sea efectivo si... yo lo intente usar lo hice... desperdicie mis puntos (hasta ahora) pero nada de nada... y lo unico que por ahora me esta ayudando son las espadas de hielo (que tampoco me convencen mucho) pero que con dominio garra todo se hace favorable
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 20 Jul, 2010 - 11:26 PM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
buenas.

la guia se refiere al 'guerrero de las sombras', no al maestro. la principal diferencia es que el guerrero copia las habilidades que tiene seleccionada la asesina (por tanto solo esta limitado a las activadas con puntos) mientras que el maestro es independiente, hace lo que quiere y puede usar habilidades que no activaste.

el 'remolino de trueno' que ves se logra liberando dos cargas de fenix (liberando una carga se lanza un meteoro, liberando 3 cargas se lanzan saetas de frio).

zanjado ese tema, conviene que si es tu primera asesina fenix no le metas tantos puntos a la sombra, sino a tus habilidades principales. esta construccion mia es un hibrido raro, te recomiendo que te guies por el post de wason-lp: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 33899.html

-

dicho todo esto te comento como viene el build:

Arrow fenix es sinergizada por las 3 habilidades de cargas elementales (seria puños de fuego, garras de trueno, espadas de hielo) y a su vez estas habilidades se ven sinergizadas por fenix. esto quiere decir que al meter puntos en fenix se aumentamos daño en las 3 cargas elementales, y viceversa.

Arrow CLIC ACA PARA VER DAÑO POR NIVEL DE HAB. lo que muestra la tabla es que a maximo nivel, las garras de trueno hacen mejor daño que las espadas de hielo, pero de todas formas ambas son habilidades bastante poderosas.

Arrow fijate tambien que no se consigue el mismo efecto liberando 1 carga que liberando 2, o 3. en el caso de las garras de trueno, se justifica liberar 3 cargas para hacer más daño, mientras que en las espadas la 3era carga congela (el daño permanece inalterado).
la buena noticia es que las cargas se acumulan hasta el momento en que las liberes: entonces podes golpear con trueno, cambiar a espadas de hielo y golpear, cambiar a fenix y golpear y una vez que tenes todas las cargas que queres las liberas con garra de dragon.

Arrow lo otro es la habilidad fenix. mientras que las habilidades de cargas elementales de la izquierda del arbol (fuego, trueno, frio) acumulan 2 cargas por golpe, las habilidades del centro (tigre, cobra, fenix) acumulan 1 carga por golpe. esto quiere decir que vos podes elegir bien la carga de fenix que queres liberar. la mas efectiva por lo gral es la 2da carga (remolino de trueno) ya que barre con toda la pantalla haciendo un daño decente. la primer carga es el meteoro y solo sirve para enemigos que sepas que van a permanecer estáticos hasta el momento en que caiga el meteoro, bajo estas circunstancias, y habiendo sinergizado tanto trueno como fuego, la 1era carga suele hacer mayor daño.

-

ok, este es un post bastante mas largo de lo normal, solo trate de ilustrarte en el manejo de la asesina de cargas. te recomiendo leer el primer enlace que te linkeo, que es una guia purista de wason donde el comenta las diferentes construcciones, los diferentes empleos, y equipos de la asesina de cargas. mi guia esta basada en ella, pero el personaje es un hibrido for fun con otras complicaciones (sobre todo el hecho de estar limitado en puntos por maximizar la sombra).

saludos.,-

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.