Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1579 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Satancillo
Asunto: GUIA: Rusheado y rusheador/SC  MensajePublicado: 13 Jun, 2006 - 08:33 PM

Asesina de Dioses
857 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
01 Feb 2006
Introducción

Para empezar, empezaremos por el principio como es normal, como ami me gusta mucho rushear me e decidido a crear una mini guia, tanto para el que rushea como para kien es rusheado, la ago tambien por que cuano rusheo a algien me demoro en explicarle cosas y tal espero que todos los que empiezan en el juego se la lean si quieren un Rush, creo que lo dejo todo bastante claro y explicado, cuando tenga tiempo ire añadiendo fotos necesarias o algo asi, sin mas empezamos.

Definicion

Rush -> Para progresar rápidamente a través del juego, normalmente con un compañero con un personaje de nivel alto (así se gana experiencia rápidamente).

El por que se busca el Rush?

Por varios motivos uno de ellos es llegar al final de la dificultad rapidamente, y en algunos casos para aprovechar el bug del juego, que te lleven hasta el ultimo Act, y una vez alli buscar a alguien o una partida de la misma dificultad, que le esten haciendo la quest de matar a Baal y asi pasar a la siguiente dificultad,.

El por que se hace el bug, dos motivos.
1º El llegar a Hell para tener su forja (esto no vale si en hell osea infierno te rushean, ya que as de pagar Wink )
2º Estando en Hell ganar mucha mas exp y asi subir rapidamente de nivel, yo personalmente, en un dia me dejo al personaje al 80.

Precios

Normalmente por un rush en la dificultad que sea, se paga con Forja, (Forja -> Es la mision numero 2 del Act 4, y en ella el premio son gemas de bajo nivel, 1 perfecta y 1 runa, el nivel de la runa depende de la modalidad, siendo asi la mas alta que te puede salir en infierno)

Normal -> Forja
Pesadilla -> Forja
Infierno -> Forja

Runas que pueden salir:

Dificultad Normal: desde la EL hasta la AMN
Dificultad Pesadilla: desde la SOL hasta la UM
Dificultad Infierno: desde la HEL hasta la GUL

Tambien se le puede pedir al Rusheador, alguna mision en concreto, se le podria cobrar por ella dependiendo del tiempo que os valla a llevar o su dificultad, algunas PGM.

Leer Rusheador

Esto que explico aqui es para aquel va a rushear a otra persona.

Lo primero de todo es que as de disponer de un personaje alto y bien equipado, que te sobreviva sin problemas en infierno, si no dispones de un personaje asi, mejor que te leas la parte de Leer Rusheado, si tienes un personaje asi, continua porfavor.

Empezaremos:

Act1 (por norma general, tambien te lo pueden pedir desde cualquier otro Act)

Aqui solo tendremos que matar a Andariel, iremos al TP llamado Catacumbas nivel 2, y buscaremos las bajadas, hasta donde se encuentre ella una vez alli, abriremos un TP, para que entre el Rusheado, una vez esté dentro nos dispondremos a matar a Andariel.

Cuando este muerta se abrira un TP, o podeis volver los dos al campamento por el que abristes tu, una vez alli ira al TP y te iras al Act2, y al tp Oasis lejano.

Act2 (este le odio se tarda mas en hacer) Aqui aremos las misiones claves, que al finalizar seran todas menos la primera.

Como dije antes ireis al Act2 TP Oasis lejano, alli buscareis el Cubil de los gusanos, y bajareis hasta el nivel 3, Buscareis al gusano mas grande (es inconfundible, por su gran tamaños y por que siempre es inmune al Frio, tambien estara al lado de un cofre), y lo matais, abriis el TP para que entre el compañero, y abra el cofre para recoger el baston).

Saliis por el mismo TP que abristeis y os dirigis aora al TP llamado Ciudad perdida, Y buscais el Templo de la guarra viperina Nivel 1, entrais y buscais la bajada, limpiais la zona de serpientes y demas enemigos y le abriis el tp al compañero, para que entre y recoja el amulero, volveis al campamento.

Y una vez en el campamento os dirijiis acontinuacion a Santuario arcano, hay 4 caminos a elegir, lamentablemente solo uno es el bueno Wink, cuando sepais cual es, antes de entrar donde esta el Invocador, le abriis el TP, para que entre el compañero, cuando este el y cerca, le matais, tocas El diaro de Horazón, y se os abrira un TP pero rojo en esta ocasion, lo cruzais y que el compañero os diga el simbolo, una pequeña ayuda.

De derexa a izquierda.

Circulo con media luna arriba, Triangulo, Como dos flechas apuntando hacia abajo y arriva una mas pequeña dentro de la grande apuntando hacia arriva, Un simbolo q se parece al rayo, Cuadrado, Media luna o Medio circulo, Circulo.

Una vez en la tumba correcta buscaremos el sitio donde se a de insertar el baston, cuando lo encontramos limpiamos la zona y abrimos TP, entra el compañero mete el baston y se abre una grieta en la pared, entras primero, esperas a que entre el compañero y matas a Duriel, una vez muerto investigais la tumba, hablais con Tyrael, os abrira un TP hasta el campamento, entrais y pasamos al Act3

Act3 Vamos a travincal y abrimos TP, para que entre el compi y nos acompañe luego iremos hacia la derecha para encontrar al Gran consejo, y acavar con ellos, cuando lo ayamos echo abrimos TP y nos vamos a Represion del Odio 2, buscamos la bajada, llegamos al centro de la sala y abrimos TP, entra el compañero y matamos a Mefisto, una vez muerto tu y tu compañero vais hacia el TP rojo y entrais, pasando asi los dos al Act4

Act4 Vamos al Rio de llamas y vamos todo el rato hacia la derecha, y justo en el centro abra una especia de estrella, abriis hay el Tp, pero antes limpiadle la zona al compañero, este entra y vosotros vais abriendo los sellos, 5 en total 2 a cada extremo y uno arriva a la derecha.

Cuando hayais abierto el ultimo os temblara la pantalla, eso significa que viene Diablo, aparecera en la estrella en el centro (por si quereis o teneis pensada una estrategia, de dejar tampas o cosas asi Wink ), lo matais, vais al campamento y que el compi hable con Tyrael se abrira un TP rojo, entrara, y hasta aqui estara buestro trabajo.

El precio cobradlo antes de ir a por Diablo, aunque los hay algunos que una vez alli se largan Sad.

Y hasta aqui buestro trabajo.

Leer Rusheado

Tu mision es muy sencilla, Dejate llevar y SOBREVIVIR!!, si sigues esta guia sera todo mas rapido Wink.

Antes de empezar un gran consejo, si por ejemplo en travincal o en cualquier otra zona que esten los enemigos finales a matar, te matan, no des a ESC, espera a que el compañero los mate y te contara como echa la mision Wink.

Act1 Aqui ves hacia por debajo de Warriv o por debajo de Dekar cain, es alli donde aparecera el TP que os abrira el compañero, entrais y tened cuidado de que no os maten, una vez muerta Andariel vais al campamento y hablais con Warriv.

Act2 Nota: Si es rush en normal no tendreis el cubo pedidle q os de el sullo ya que en el Act3 de travincal alguno del consejo lo soltara para que lo pueda recuperar.
Aqui os dirijiis a la derecha la pantalla, alli es donde apareceran siempre los TP, cuando os lo abran, entrais y cojeis el baston, lo meteis en el cubo oradicro, y volveis a salir por el TP, esperais un segundo TP, cuando os lo diga el compañero, entrais y cojeis el amuleto, saliis.

Vais al cubo y juntais las dos cosas o fusionais Razz, despues hablais con Cain, pasais dle rollo, y esperais otro TP, entrais, cuando aya matado al Invocador, tocais el diario, y entrais en el TP rojo, y activais el Tp del Cañon de los magos, para volver al campamento, y vais una vez mas donde los TP, pero antes hablad con Cain.

Entrais en el que sera el ultimo TP de este Act, meteis el Baston (se abra formado al meter el baston junto el amuleto) y esperais a la grieta, que enter buestro compañero primero, este alejara a Duriel de la entrada, entrais y esperas a que lo mate, una vez muerto, recorreis la camara, y ablais con Tyrael, entrais por el TP, y lo que explico a continuacion es muy importante.

Nota Very Important

Una vez en el campamento, suvis hacia arriva hablando con Atma y Drogman, despues ireis al castillo situado a la izquierda del todo, con que vallais en linea recta desde donde hablasteis con Drogman, llegareis, una vez alli vereis a dos guardas que no os dejaran hablar con Jerhyn, que es el importante, pero como anteriormente haveis hablado con las dos personas que os dije Jerhyn se os acercara, no le deis hasta que este totalmente cerca, una vez se nos acerque, le dais para hablar y podreis ir a hablar con Meshif, quien os llevara al Act3

Act3 Vais donde esta el sello de TP, y esa sera la zona donde apareceran los TP, esperais el del compañero (mas bien os estara esperando el, ya que el hablar con los tios lleva su time), entrais y aqui va un consejo mio.

Consejo Nada mas entrar por el TP, lo activais vosotros tambien para tenerlo, y os dirigis en esa direccion a la derecha, llegareis a un templo con muchos enemigos, todos iguales y a los laterales dos charcas (de aki salen serpientes que atacan y lanzan veneno cuidado) os poneis en el borde de las escaleras y dejais que os maten para que asi el compañero solo se tenga que preocupar de acavar con ellos, cuando el os lo diga, que ya esta, dais a ESC, (no antes o no contara), y vais al campamento a esperar el sigiente TP.

Aora cuando os lo diga el compañero, entrais por el TP, y lo mismo de siempre sobrevidid, si por un casual os matasen, no deis a ESC, para que os cuente la mision, una vez muerto entrais por el TP rojo e ireis al Act4.

Act4 Hora de pagar por la ayuda recivida, hablad con cain antes de nada por si no cojisteis la piedar q solto mefisto, el compañero ira al sitio de la Forja, cuando este muerto el herrero, le cojeis el martillo y os lo poneis como arma principal, y cuando este la zona despeja, tocais la forja y se pondra la piedra luego la golepais, y os alejais de la forja, el compañero cojera su recompensa, vas al campamento y esperas el utlimo TP, entras y que mate a Diablo, cuando este muerto vuelves al campamento y hablas con Tyrael, se abrira un TP rojo a sulado, lo cruzas y hasta aqui todo.

Rencompensa para ambos

Para el Rusheador a parte de la forja le pueden caer algun que otro objeto magete, asi como ganar algo de exp.

Para el Rusheado, pues exp, y llegar al final de la dificultad, en un santiamen, asi como algun objeto que deseche el Rusheador.

Buenos personajes para hacer Rush

Yo diria que los mejores, son alguna sorc, si es ibrida mejor Wink, y sobre todo un Hamer con equipo completo, por aquello del teletransporte para que valla rapido, o cualquier otro personaje pero que tenga la armadura que da la habilidad de Teletransporte.

Un consejo en Travincal, habra inmunes al rayo, y fuego hielo, pensad la sorc bien Wink, cuando rusheo utilizo a mi Sorc Orbe-muro y a mi Javazona.

Solo me queda decir, que gracias a todos aquellos que se la ayan leido, asi como a quien la ponga en funcionamiento, perdon por las faltas de ortografia (que seguro que las abra jejeje), y que les sea de ayuda a todo el mundo.

PD: Si alguien cree que me e dejado algo, que lo diga y la completare Wink, y si me equivocado de lugar donde ponerla perdon y movedla al sitio correspondiente, saludos.

_________________
Image


Ultima edición por Satancillo el 14 Jun, 2006 - 07:28 PM, editado 3 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Holyshark
Asunto: GUIA: Rusheado y rusheador  MensajePublicado: 13 Jun, 2006 - 09:24 PM

Colaborador
6828 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Dicese de cada una de las piezas para collar.

Miembro desde
10 Sep 2004
En Diablo1 no existia todo esto...te equivocaste de subforo! Lo malo es que ya en el post sospechas que podria no estar bien colocada la guia...claro, como que d1 y d2 son juegos distintos Rolling Eyes

Ya habia guia de rush, la hizo Necromoncer para enseñar a rushear mulas sin riesgo de muerte para HC. http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 17226.html

Podrias decir, por ejemplo, que si pones a la mula/rusheado en la columna pegada a la pared encima de donde sale Diablo no hay riesgo de que muera y la Busqueda cuenta.

_________________
Image

El que nada sabe...nada entiende.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Satancillo
Asunto: GUIA: Rusheado y rusheador  MensajePublicado: 13 Jun, 2006 - 09:31 PM

Asesina de Dioses
857 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
01 Feb 2006
Jop Sad, la suya ta bastante mejor :'(, aunq no se la mia es para el rush q pide la gente, no necesaria mente a de ser una mula, si algun moderador o admin cree q no es necesaria pues q la cierre o elimine, saludos y gracias, por el comentario Wink.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Blackelf
Asunto: GUIA: Rusheado y rusheador  MensajePublicado: 13 Jun, 2006 - 09:31 PM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Y podrías quitar el "premio" para el rusheador, que eso duele. Ah y especificar que es SOLO para sc, ya que para la parte de travincal insistes en que el compañero la palme.
Además, al principio no dices qué runa ni nada, como si lo obviaras.

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Shadow_Wolf
Asunto: GUIA: Rusheado y rusheador  MensajePublicado: 13 Jun, 2006 - 09:40 PM

Señor de los Elfos Malditos
1326 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Ninguna por Ahora ;)

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
18 May 2006
holas..!!

buenisima la guia asi podran
saber los 2 que hacer y no
joderte con un mal rush..!!!

541u2

Wink

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

XxyerbeitoxX
Asunto: GUIA: Rusheado y rusheador  MensajePublicado: 13 Jun, 2006 - 10:02 PM

Dios del Plano del Fuego
6726 posts


Dios del Plano del Fuego

Cuentas
XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
04 Sep 2005
Te equivocaste al principio con un error minimo, pusiste la forja es la mision "3" del acto 4 pero es la numero 2, editale eso.

_________________
www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

argano
Asunto: GUIA: Rusheado y rusheador  MensajePublicado: 13 Jun, 2006 - 10:07 PM

Necrófago Viviente
445 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
argano_bt-x (USE)

Miembro desde
20 Ene 2006
podes aclarar que no hace falta tener el cubo, pero si lo necesitas para armar el baston, yo por lo general doy mi cubo porque al matar al consejo en el act 3 te dan el cubo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

XxyerbeitoxX
Asunto: GUIA: Rusheado y rusheador  MensajePublicado: 13 Jun, 2006 - 10:17 PM

Dios del Plano del Fuego
6726 posts


Dios del Plano del Fuego

Cuentas
XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
04 Sep 2005
cierto, para ir mas rapido el rush en acto 2 les das tu cubo y cuando hagan travincal sale el cubo sin falla alguna.

_________________
www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Satancillo
Asunto: GUIA: Rusheado y rusheador  MensajePublicado: 13 Jun, 2006 - 10:34 PM

Asesina de Dioses
857 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
01 Feb 2006
En vez de premio puse recompensa mejor? Wink, ya puse buestras ideas, es verdad lo del cubo ya q no me acordava q los soltavan Wink, gracias por las sugerencias.

Blackelf

Además, al principio no dices qué runa ni nada, como si lo obviaras.----> esto no lo entiendo q kieres decir con eso?.

Sobre lo de q insisto en q muera, es una tecnica mia, jejejeje, pero vamos q tambien digo esto al principio del rusheado.

Tu mision es muy sencilla, Dejate llevar y SOBREVIVIR!!, si sigues esta guia sera todo mas rapido

Y gracias por los consejos, errores, mejoras y felicitaciones Wink.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

XxyerbeitoxX
Asunto: GUIA: Rusheado y rusheador  MensajePublicado: 13 Jun, 2006 - 10:42 PM

Dios del Plano del Fuego
6726 posts


Dios del Plano del Fuego

Cuentas
XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
04 Sep 2005
Creo se refiere a que el premio es la runa de la forja, pero uno no sabe que runa va a salir, asi puede salir una runa HEL en infierno o una LUM que no vale mucho la pena hacer rush por eso pero es cuestion de suerte, si te sale um, ist, gul o mal ya ganaste.

_________________
www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

argano
Asunto: GUIA: Rusheado y rusheador  MensajePublicado: 13 Jun, 2006 - 10:58 PM

Necrófago Viviente
445 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
argano_bt-x (USE)

Miembro desde
20 Ene 2006
otra cosa que se me ocurrio es la prioridad en usar los pozos de vida o mana para el que este dando el rush...

creo que tambien hasta puede salir la estatuilla de los +20 de vida en el act 3 cuando se mata al consejo... pero no estoy seguro
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Satancillo
Asunto: GUIA: Rusheado y rusheador  MensajePublicado: 13 Jun, 2006 - 11:50 PM

Asesina de Dioses
857 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
01 Feb 2006
La estatua si me a salido aveces, pero esos objetos son de misiones y tal, y como bien an dixo si es rush para mula pues no importa muxo, si es para un personaje dijeramos oficial por llamarlo asi jejejeje, pues si q importaria ia mañana lo pongo todo, saludos y gracias.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

locodelaguerra
Asunto: Re: GUIA: Rusheado y rusheador  MensajePublicado: 14 Jun, 2006 - 01:00 AM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
digamoslo de esta manera ..a veces las ideas son tan buenas que se repiten pero la idea de le aplicada a softcore es buena..no es tan complicado como rushear lvl 1 en hell ...que se mueren con solo soplarlos..pero me parece que si..son dos guias diferentes...

_________________
Guia de Paladin Mataclones (jubilado)


Ultima edición por locodelaguerra el 15 Jun, 2006 - 03:28 AM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

matnez25
Asunto: Re: GUIA: Rusheado y rusheador  MensajePublicado: 14 Jun, 2006 - 06:07 AM

Sombra
670 posts


Sombra

Cuentas
1, 2 , 3 ,4 , 5 , 6 , 7 , 8 ,9 , 10....... 1125........etc.....

Miembro desde
14 Jul 2005
Yo solo te FELICITO por la guia ya que le pusiste tiempo y ganas ^_^.

Suerte...

_________________
..."En el juego la suerte beneficia a las mentes preparadas"...

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Blackelf
Asunto: Re: GUIA: Rusheado y rusheador  MensajePublicado: 14 Jun, 2006 - 09:40 AM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Cita:
Precios

Normalmente por un rush en la dificultad que sea, se paga con Forja, (Forja -> Es la mision numero 2 del Act 4, y en ella el premio son gemas de bajo nivel, 1 perfecta y 1 runa, el nivel de la runa depende de la modalidad, siendo asi la mas alta que te puede salir en infierno)

Normal -> Forja
Pesadilla -> Forja
Infierno -> Forja

A eso me refiero. Que te faltan las runas.

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.