Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1611 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

gargallo
Asunto:   MensajePublicado: 23 Feb, 2007 - 08:57 PM

Maravilla Alada
3781 posts


Maravilla Alada

Miembro desde
22 Nov 2005
una cosita, no seria mejor usar una coh ap en vez de dusk? porque de fuerza va sobrada

_________________
Image
Guia: La peluda fanática
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

XxyerbeitoxX
Asunto:   MensajePublicado: 08 Mar, 2007 - 06:11 AM

Dios del Plano del Fuego
6726 posts


Dios del Plano del Fuego

Cuentas
XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
04 Sep 2005
Me monte esta hechicera en west, salio buena pero le he visto algunos detalels.

Por ejemplo sin ese amuleto crafteado imposible no esta a su 100%. Es muy necesario ese +2 a sorce y el 10% de chance de bloqueo para evitar colocar puntos en destreza.

antes de seguir leyendo te doy felicitaciones por montar a este personaje tan original.

Ahora mira, me salio una idea loca, el equipo que cololcas es perfecto para el daño de frio pero la vida se puede incrementar muchisimo, minimo le aumentas 1000 de vida mas.

Como?

Te doy la sujerencia que puedes agregar a la guia, es usando BEAST, priemro das BO con spirit y CTA, despues con el mismo spirit te pones HOTO y te pones la armadura necesaria para el duel, sea la chiling o la shive, despues cambias a equipo primario y te pones Beast y con un comando usas la transformacion de OSO, eso ya te incrementa la vida mucho, y aguanta mucho mas, la estube probando, despues te quitas la beast y te pones death fathom y andas como OSO con equipo de la cold sorce que requiere este personaje.

Otra opcion que te sijiero es a la hora de duels, usando Beast sin quitartela con un comando puedes estar cambiando y transformandote de oso a sorceress, asi puedes usar teleport derrepente y orbe y si se acercan te cambias a oso.

Le vi problemas con muchos personajes, es muy debil esta hechicera ante lo sigueinte:

deadly strike
crushing blow
open wounds

Claro que deadly y crushing con buen %, que te entra el golpe completo y ellso quedan vivos.

EDIT: Tambien le vi problema muy grande ante daño magico, me pegaban con Frenetico y si les regresaba daño pero ellos se bajaban menos vida que la que a mi y aun siendo oso tenia casi los 3K de vida y de un golpe te bajan casi la mitad y ellos se bajan digamos 1/4 de vida, de 3 golpes ellos quedan vivos y la sorce muere y a ellos les alcanza para pegarte con la vida restante que tenian 2 golpes mas para morirse.

A esto si un pala te pega unicamente con charge y usa Azure cae muerta en unos 3 golpes.

Ante personajes magos como el druida de viento debil hasta mas no poder, el orbe alcanza maximizado sin su sinergia casi los 1100 de daño y aun asi la armadurade ciclon del druid lo absorbe todo mientras el daño fisico te mata.

ante magos es muy debil, como las sorceress y nigromantes.

Otra arma que mata rapido a esta hechicera con un melee es Hambruna y si el paladin es trielementalista de venganza te mata.

EDIT 2: Tambien a esta hechiecra me la convertian en presa facil mis amigos, anulando la maestria de frio, se colocaban 300% de resistencias y no les dañaba nada yo, mucho menos el orbe que les daba vida con un solo raven.

_________________
www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

cuchomam
Asunto:   MensajePublicado: 19 Mar, 2007 - 08:59 PM

Elemental de Fuego
231 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
Cuchomam (ombuserver)

Miembro desde
19 Jul 2005
Buenas...primero que nada disculpa la tardanza xD....lo q pasa q ya me retire del lod y pues por lo mismo ya no entro a la web Sad...

Código:
antes de seguir leyendo te doy felicitaciones por montar a este personaje tan original.


Gracias ^^

lo de el oso ya lo habia pensado pero no pensé q fuera muy efectivo...pero la verdad nunka lo probé...ya que pensaba que el daño q hacia era suficiente para matar un melle y ya no necesitaba mas vida...pero bueno yo solo la probe con el ekipo perfecto Razz...asi q cuentame tu que te la hiciste en battle net como andaba siendo oso...osea se te hacia muxo mas efectiva asi??

Yo solo la prove con un ekipo mas o menos decente(arki,velo,sojs, amu lindo xD..anni y sin skillers) en ombuserver y pues con el ekipo q tenia ya mataba palas con(la verdad ya me oxide y no me acuerdo como se llama esta espada q usan los palas smite Sad) y pues al poco tiempo ya los palas,babas,assas ww,assas kicker no krian pelear conmigo cuando entraba a duelos....pero nunka la pude probar en un server con el ekipo perfecto...solo en duelos por ip y la verdad no tenia problemas con ningun tipo de char de mele(amenos que con los q peleaba no supieran usar el char Mr.Green)...

Lo del oso esta bien pero si la idea es matar melle me parece q seria mejor evitar q te peguen usando teleport y echarles orbe y cuando te peguen se bajen ellos, a recibir todo el golpe de lleno siendo oso...siento q asi seria mas efectivo el char(claro como te dije nunka probé el oso seria cosa de que lo pruebe y despues te contaria) o usando teleport y orbe te bajaban mas q con oso?? ..



Cita:
Ante personajes magos como el druida de viento debil hasta mas no poder, el orbe alcanza maximizado sin su sinergia casi los 1100 de daño y aun asi la armadurade ciclon del druid lo absorbe todo mientras el daño fisico te mata.

ante magos es muy debil, como las sorceress y nigromantes.


Pero bueno incluso a una orbe purista le cuenta muxo trabajo matar druidas elementales(por lo menos una de orbe nunca mato a mi druida ^^)
Y como comentas contra casters es muy débil ya que cuenta con poca vida y el daño con orbe no es tan grande como podría serlo..

Cita:
ambien a esta hechiecra me la convertian en presa facil mis amigos, anulando la maestria de frio, se colocaban 300% de resistencias y no les dañaba nada yo, mucho menos el orbe que les daba vida con un solo raven.


bueno con eso le ganan a esta hechi y casi cualkier char de frio Razz...

Por cierto la as probado vs antiguos?? yo mate a los 2 q salen inmunes con las 2 armaduras de hielo xD....y ya el inmune me mato Sad...

Bueno me despido y te agradezco que te aigas tomado la molestia de leer la guia y que aigas aportado en la misma Smile...pero para mi mala fortuna no tengo el lod ahorita y no podre hacer las pruebas del oso en estos momentos...si consigo el lod are las pruebas y te pedire ayuda para hacer mejor el char ya que tu me diras como rula en duels ^^(claro si kieres si no no Smile)...

Nos vemos y suerte

_________________
Image

Buscas un personaje "raro" sigue este link ^^
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-51116.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

XxyerbeitoxX
Asunto:   MensajePublicado: 19 Mar, 2007 - 10:07 PM

Dios del Plano del Fuego
6726 posts


Dios del Plano del Fuego

Cuentas
XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
04 Sep 2005
A mira con antiguos no probe, pero no pasa de que si sale un inmune habres TP y vuelves a sacar antiguos hasta que no salgan inmunes XD.

Mira, como la he probado no es con el equipo perfecto, de hecho el amuleto crafteado llevo ya 3 semanas crafteando y no sale XD, necsito solo el 10% de bloqueo, unos 10 de fuerza y mas que nada +2 a sorceress, para que me funcione aun mejor la hechicera.

Aun no cuento con Fathom, bueno si lo tenia pero cuando lo copmpre al dia siguiente se borro LOL, no me alcanzo a probarlo, asi que ando con Hoto, de ahi en fuerza tengo 2 sojs, Coh, Velo de ala nacturna con una faceta 5/4, sandstorms, en conslucion casi todo lo que vendria siendo el equipo ideal.

Tambien me faltan 5 hechizos de +1 a frio pero cuento con 4 de estos, antorcha y anilihus.

Lo que hago es en equipo secundario traigo HOTO con lidless, ya que storm solo me lo puedo poner con BEAST por que me da la fuerza suficiente, hasta que consiga el amuleto XD. Entonces doy primero BO con cta y lidless y me quito el cta y cambio por hoto en equipo secundario, en primario tengo la garra de Beast lista y el storm shield.

Muy gracioso a muchos babas en lo que hacen torbellino se les pasa la mano y se siguen de largo, entonces hago teleport hacia su torbellino con storm y beast sin ser oso aun, cuando caigo se empieza el golpeteo de ellos conmigo y lo mas pronto posible intento transformarme en oso por uqe me da 1000 de vida exactitos.

Mi bloqueo esta en 60%, no he podido llegar a mas ya que me restaria vida y ya estoy a nivel 86, al storm le puse shael pero creo que le pondre una Eld para tener 7% de chance de bloqueo y no velocidad de bloqueo por la shael.

Como platique el oso a sido efectivo, muchos de los casos solo salgo del town y me pongo hostil mas que nada con babas, llegan directo a hacerme torbellino y en un 85% de los casos suponiendo ellos mueren y yo quedo con algo de vida, no mucha pero gane el duelo sin moverme XD, y el 25% de los casos si me matan por una gran diferencia.

Lo que he visto es que o mueren ellos o mueres tu pero ellos se quedan con muchisima vida, de la mitad para arriba.

Saludos.

_________________
www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

malora
Asunto:   MensajePublicado: 03 Jul, 2007 - 10:24 PM

Golem de Acero
313 posts


Golem de Acero

Cuentas
Malora (proximamente-Europe battlenet) DIABLO 3

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
13 Feb 2006
pues yo aqui malora un ex jugador recordando aquellas masacres qu logre ahcer cone sta hechi tambien como aniquilaba a jente que era mucho mas power que yo pero son viejos recuerdos


aaa quero llorar ya no tengo el tiempo para jugar diablo quisiera seguir jugando pero no puedo auque quisiera

bueno solo resta decir adios a todos aun que muchos no sepan ni quien mierdas es este cabron que postea ejejejej no importa saludos a todos los compatriotas que estubieron con migo jugando y a quienes nomas los frecuentaba por mesengere por que jugaban en otros servers diferentes al mio


un saludo a todos llevo al diablo en la sangre (mm se escucha medio raro) mejor llevo al juego de diablo en la sangre

_________________
Mi firma ERA demasiado grande
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

Guau
Asunto: GeniaL!!!  MensajePublicado: 18 Jul, 2007 - 04:38 AM

Escudero
16 posts


Escudero

Miembro desde
12 Sep 2005
Estuve provando el EXI de PVP y la probe con todos mis pjs.. les gano a todos!! es Genial la Guia.. hare una!!..

Muy trabajo! de Cuchomam.. esta chida tu EXI.

UNA!! cosa esta Guia deberia de estar en la Guia de personsajes de Este WEB.. Original de Cuchomam y como Posteada primeramente aqui en este WEB!!!..

Ya que en la otroas WEB TBM hay guias pero ninguna como esta!!

Felicitacion!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

cuchomam
Asunto: GeniaL!!!  MensajePublicado: 28 Jul, 2007 - 03:59 AM

Elemental de Fuego
231 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
Cuchomam (ombuserver)

Miembro desde
19 Jul 2005
Solo para comentar que esta hechi la tengo en ombuserver....la verdad q anda de maravilla...tanto q los palas/babas ya no quieren dueliar contra mi.....y siempre q los mato me dice..."Esa hechi no sirve :S"....y les digo sirven pa matarte ^_^!!....y asi....se enojan y me terminan insultando xDDD.....

otra cosa muy graciosa con loas babas/assas es q cuando me hacen 1 Ww al instante mueren y me dicen.."LAGGG!!!" Mr Green ....lo único que les digo es " si que lagazo ni mis orbes vez"....y bueno la verdad es q es muy divertida Wink....

contra hechis nadamas ahi q cambiarnos el Ss por un spirit y pss lo demas depende de tu habilidad para usarla....aunque claro tenemos desventaja de que tenemos menos vida q ellos....

Vs amazonas de arco: le eh ganado a la mayoría contra las q me eh enfrentado...excepto a la ultima q me dijo....esa hechi la conozco de pies a cabeza...ya lei la guia y te eh visto pelear....y pss nunca dejo q me le acercara y me mato xD....cosa muy diferente con las amas de arco normales...que se confían a sus esquivas y en su gran daño....pero con nuestro block y el escudo tenemos pa ganarles Wink....claro cabe la posibilidad de que usen mal sus amas y por eso les gane xDDD...

javazonas: es muxo mas difícil porque no sabemos con q nos van a atacar y tenemos q estar pendiente para cuando se acercan cambiar a la 2 armadura....y apenas se alejen poner la tercera...


Bueno esa es mi experiencia con esta hechi...muy pero muy DIVERTIDA.....

me pueden buscar en una de estas cuentas para probarla Wink :

cobra_forever
cobra_forever2
cuchomam


Saludos....

_________________
Image

Buscas un personaje "raro" sigue este link ^^
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-51116.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

championblaster
Asunto: Re: Doncella de hierro PvP 1.11  MensajePublicado: 28 Jul, 2007 - 10:06 AM

Sombra
655 posts


Sombra

Miembro desde
19 Feb 2007
matadora ... solo odio a margaret jajaja

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

marsu
Asunto: Re: Doncella de hierro PvP 1.11  MensajePublicado: 12 Nov, 2007 - 01:55 PM

Señor del Odio
552 posts


Señor del Odio

Cuentas
*tarazona (Softcore Ladder Europe)

Miembro desde
08 Sep 2003
Antes que nada, hay que decir que es una guía excelente y que el personaje no solo es original sino, segun parece, sumamente destructivo.

Yo quería comentarte algo acerca de los objetos craft, me parece excelente tu explicación al respecto y el ejmplo que pones del amuleto perfecto (cuántos "crafteadores" hemos soñado con que nos saliera uno así) pero no me ha quedado claro lo del lvl del amu. Bien la duda es simple, cuando hablas del lvl del amu te refieres al lvl "visible" que se ve cuando cojes cualquier amuleto?? (si es este no es del todo cierto lo de usar amus de jugada arriesgada porque con mi soso lvl 91 a veces me salen amus de lvl 3 en jugada arriesgada) o te refires al ilvl ése que no se ve a través del juego??? Es que a mí me ha parecido entender de la guia que si compras en jugada arriesgada el amu SIEMPRE tendrá el lvl del personaje con el que lo compres, por lo que todos los amuletos comprados con una soso lvl 90 serían validos para craftear.

Y luego ... tambien dices que el amu ése perfecto requeriría un mínimo de lvl 90, y que ése lvl proviene de ésa operación -> lvl soso (en mi caso 91) más lvl amu (quedaría saber a qué lvl te refieres) / 2.

Entonces, con mi soso lvl 91 necesitaría amus de un mínimo de lvl 89 no=? corríjeme pls si me equivoco.

Bueno, felicitaciones de nuevo por la guia y a ver si me puedes aclarar un poco mis dudas, bueno, tú o cualquiera que me lo sepa contestar.

Saludos!

_________________
LA HIJA DE GAIA: Guía hechicera trielemental ofensiva
LA NOVATA: Guía hechicera bielemental de novas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

erpupas
Asunto: Re: Doncella de hierro PvP 1.11  MensajePublicado: 12 Nov, 2007 - 02:12 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Yo compro muchísimo en juagada arriesgafa con mi nigromante 89,y nunca me ha salido un amuleto mágico superior al 73. Y tampoco he encontrado en el juego amuletos superiores en cuanto a ese aspecto.

Siguiendo tu formula, a la hora de craftear,se suman los niveles del amuleto y del personaje que lo crea.En mi caso,pues 89 (mi nivel) + 73 (el amuleto) =162 se divide entre 2 y da 81. Digamos que el nivel maximo del amuleto que me quedará al craftear será pues de este nivel...pero el otro día lo hice y me salió uno de nivel 87!

Puede que haya interpretado mal tu formula o no leido bien. Si me puedes aclarar esta duda,te estaría muy agradecido.

Un saludo Smile

PD: he leido casi entera la guía y me ha parecido muy buena, aunque desconozco muchas cosas porque no juego con hechiceras.

_________________
DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

morphio
Asunto: Re: Doncella de hierro PvP 1.11  MensajePublicado: 12 Nov, 2007 - 02:25 PM

Antiguo moderador
14057 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
se refiere al ilvl del item, que nada tiene que ver con el nivel requerido para usarlo
(cortito y al pie ^^)

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

marsu
Asunto: Re: Doncella de hierro PvP 1.11  MensajePublicado: 12 Nov, 2007 - 03:43 PM

Señor del Odio
552 posts


Señor del Odio

Cuentas
*tarazona (Softcore Ladder Europe)

Miembro desde
08 Sep 2003
Gracias morphio. O sea que todos los amus que se compran son del ilvl del comprador. Por lo tanto a partir de lvl 90, si compras los amus en jugada arriesgada siempre optarás a que te salga el amu perfecto que se menciona en la guia.

_________________
LA HIJA DE GAIA: Guía hechicera trielemental ofensiva
LA NOVATA: Guía hechicera bielemental de novas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

morphio
Asunto: Re: Doncella de hierro PvP 1.11  MensajePublicado: 12 Nov, 2007 - 05:05 PM

Antiguo moderador
14057 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
Cita:
Gracias morphio. O sea que todos los amus que se compran son del ilvl del comprador.
no recuerdo bien como iba el asunto, pero si mal no recuerdo es +3/-3 del lvl del comprador

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ColdBlood
Asunto: Re: Doncella de hierro PvP 1.11  MensajePublicado: 28 Abr, 2008 - 07:08 PM

Gran Hechicero
85 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
13 Abr 2008
La guia esta realmente muy buena, pero..parece q a los druidas no los queres porque no los tenes para PvP ( ¬¬) jijiji, bueno saludos!

chauchas

_____________________________
"Que la fuerza te acompañe..."
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

dEvAstador
Asunto:   MensajePublicado: 28 Abr, 2008 - 07:21 PM

Elfo Supremo
276 posts


Elfo Supremo

Cuentas
2 + 2 = 3,9 periodo

Miembro desde
29 Abr 2007
se le ve bien sigue desarrollandola Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.