Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1774 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

einton
Asunto: Mi barbaro al descubierto...  MensajePublicado: 14 Nov, 2003 - 08:15 PM

Necrófago Viviente
446 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
20 Jul 2003
Buenas a todos.
Aver el tema es este: tengo un barbaro que antes en la 1.9 pues iba bien y tal ya en principio de infierno, luego en la 1.10 ya me cuesta algo asta el acto 5 en pesadilla. Por eso me voy a poner aquí a mi bárbaro para que opineis y me digais que esta bien o mal o que es lo que necesito mejorar. Es que en la 1.10 todo a cambiao y quizas necesite algo de ayuda para mi barbaro, por que soy un jugador que no controla mucho (o eso pienso) y como hace poco que entro en los foros de Diablo2Latino se me ocurrió que al que le interese me diga lo que esta bien o mal de mi barbaro pa aconsejarme y tal por que ademas, segun lo que e leido por ahi, veo que mi barbaro no parece ser muy bueno.
Bueno vosotros sois los que sabeis y los que pueden aconsejarme en que puntos cambiar o dejar como estan.
Este es mi barbaro: http://www.iespana.es/Einton/Mi%20Barbaro.jpg
Gracias por adelantado y si pongo esto en este foro y no en el de Barbaro, es por que me parece que aqui esta mejor y por que me entro la vagancia
ala dios

_________________
Image
VIVA EL HEAVY!!!!
UP THE IRONS!!!
VIVA BARÓN ROJO!!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Calavera
Asunto:   MensajePublicado: 14 Nov, 2003 - 08:50 PM

Antiguo moderador
1833 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
04 Jun 2003
Hola Einton. Te contestaré yo a tu duda.

En primer lugar decirte que te has currado la foto con todo tipo de detalles, hasta el mercenario jajaja Razz

Y ya hablando de tu bárbaro te diré que no es un buen bárbaro. Una pena tener que currarte un nuevo bárbaro si quieres hacer algo más en infierno, porque con ese no llegarás muy lejos. Te diré las cosas que deberías mejorar desde mi punto de vista y tomando como referencia la 1.09.


Habilidades

En este apartado tiene un equilibrio muy amplio. Es tal el equilibrio que no tienes nada maximizado. En este juego es recomendable maximizar al menos 2 habildades esenciales para el tipo de bárbaro que te quieras hacer. El equilibrio no te deja destacar en nada, y serás un personaje mediocre. Además, no hay ninguna habildad de ataque que sobrepase los 10 puntos. Asi, es muy dificil matar a un enemigo. Deberías tener alguna habilidad con 20 puntos: el torbellino, frenesi, concentrado o frenético. Por otro lado, tienes puesto puntos a la mayoría de los dominios de armas. Debes tener claro que tipo de armas vas a utilizar y luego darle puntos a esa, y a poder ser, maximizarla. Tienes asignados 6 puntos a el dominio de espadas, y 3 al de mazas, y sin embargo utilizas una almádena. Y en la rama de gritos veo que tienes puesto demasiados puntos al grito de "Encontrar objeto". Las posibildades de que estallando el cuerpo de un enemigo te salga un buen objeto son casi nulas, y las ganas de hacerlo con todos los muertos mucho menos aun. Asi que a esas no les debes subir ni un punto. A ninguna de las 3 de la derecha.

Estadísticas

Con el nivel que tienes estarian bien puestas si no fuera por los 80 puntos de la energía. Esos 60 puntos que has puesto han sido malgastados de mala manera, pudiendolos utilizar en subir la fuerza hasta 200 y darle un poco más de vida. En la ventana de las estadísticas puedo ver como haces un daño demasiado bajo para infierno en la 1.10, tienes poca defensa, y tienes poca vida. También veo algo positivo: tienes una muy buenas resistencias (si eso es hell)

Equipo

Este apartado tampoco destaca mucho en tu bárbaro. La 1.10, como muchos afirman, es una versión en donde o eres rico y tienes un buen equipo, o mueres muy fácilmente. No tienes reducción del daño. No utilizas escudo, y teniendo la poca defensa que tienes y careciendo de daño reducido es normal que te maten pronto en hell. Tienes una mala armadura. La mejor armadura no es aquella que tenga más defensa, sino la que más estadísticas beneficiosas te de (Resistencias, velocidad, recuperación de impacto...) Tienes un buen cinturon, pero te hace falta mejorar en el resto del equipo. Apenas tienes objetos únicos, que son de los mejores que hay.

De todas formas decirte que teniendo un buen personaje en lo que respecta a las habildades y en las estadísticas es primordial. Ya luego te puedes poner un casco de 3 huecos y una armadura de 4 huecos con topacios perfectos y te pones a matar bichos que algun dia algo bueno te caerá, eso seguro Wink


-Calavera

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

einton
Asunto:   MensajePublicado: 14 Nov, 2003 - 09:01 PM

Necrófago Viviente
446 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
20 Jul 2003
Muchísimas gracias Calavera por tus consejos me servirán mucho.
Ya sabia yo que tenía un bárbaro malo, por 1 razón: es mi primer bárbaro y en un principio me deje llevar por lo que mas necesitaba y me puse poe ejemplo a dar puntos para buscar pocion(pociones rejuvenedoras completas), a dominio de la espada por que llevava una espada y ademas a varias cosas que no debi dar. esa es la principal razón, por que con mi primer barbaro era un poco experimento y ahora si lo iciera lo haria mejor (depues de andar en el foro, viendo opiniones, o solo de aver probado habilidaddes, ya se muchisimo mas)
De todas maneras gracias por tu ayuda ya intentaré hacer algo mejor con mi bárbaro(y si no me hago otro conservando ese tambien que mas dara) y respecto al consejo de que la mejor armadura no es lad e mas defensa, ya me lo pense muchas veces y tienes razon(sobre todo si utilizas grito de ese de defensa)

Bueno gracias tio me as aclarado muchas cosas y me has dado grandes consejos.
Asta otra

_________________
Image
VIVA EL HEAVY!!!!
UP THE IRONS!!!
VIVA BARÓN ROJO!!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Calavera
Asunto:   MensajePublicado: 14 Nov, 2003 - 09:10 PM

Antiguo moderador
1833 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
04 Jun 2003
De nada hombre, un placer Wink . Si quieres aprender más de los sabios consejos dichos por otros usuarios tiempo atras, date una vuelta por el foro del bárbaro y verás cantidad de post que dicen asi: "Barbaro" "Barbaro perfecto" "Como hacer un buen baba" etc. Alli han hablado muchos usuarios que saben más que yo y que tienen otros puntos de vistas, de los que enriquecerte.

Y ya para finalizar decirte que a todos nos pasa igual la primera vez. Mi primer bárbaro tenia el porrazo al nivel 8 Embarassed , los dominios repartidos como tu, tenia todos los gritos subidos cuando no los utilizaba por incomodidad (no sabia asignar las habilidades a la serie de F1, F2...) y te puedo decir que era mucho peor que cualquier otro, el tuyo al lado del mio es una bomba de bárbaro.

Asi que nada, muchos ánimos y a por otro Wink


-Calavera

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.