Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1585 usuarios anónimos, y Sea3,


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

ragzelou
12 Asunto: Bárbaro de Frenesí para matar clones ver. 1.11b  MensajePublicado: 10 Nov, 2006 - 07:06 PM

Gran Hechicero
93 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
28 Jun 2003
BÁRBARO DE FRENESÍ (HACHAS) PARA MATAR CLONES ver. 1.11b
Buenas a todos

Esta es una miniguía de un personaje muy divertido que te permitirá disfrutar y aprovechar muchas de las distintas facetas del Diablo II Lord of Destruction. Este pequeño manual empezó como una duda posteada en el foro y con base en las sugerencias, que de allí surgieron, basé este personaje, de construcción sencilla, bastante versátil y entretenida.
La motivación que tuve fue ver el interés tan desmedido en los paladines y sus características sobrepotenciadas, sobre todo los de golpe en duelos y su fama de facilidad para matar clones (Desde ahora en adelante entendidos como los que enfrentamos cuando abrimos las llaves, y los de tristam; 6 en total = 3 clones + 3 ubers). Pues bueno, construí un bárbaro bastante caro, con forty (armadura: el sol dol Lo, aumenta daño y defensa), Phoenix (vex vex Lo jah: escudo que aumenta el daño, resistencias máximas y tiene aura de redención) y botd Ba (Aliento de los muertos: Vex hel el eld zod eth: en hacha de berseker); no obstante no pude matar clones con él, y me preguntaba si valía la pena tener un bárbaro que siendo tan caro no me permitiera hacer algo tan divertido y emocionante como matar clones (y por supuesto, que si mata clones, pues mata todo lo demás de monstruos existentes en el juego, el único peligro eres tú mismo con doncella de hierro).

Existen algunas ideas básicas en la construcción de casi todos los personajes que respetaremos por tener bastante sentido en nuestra construcción, me refiero a la distribución de los puntos en atributos, estás son: fuerza y destreza: la necesaria para cargar el equipo; vitalidad: todo lo demás; energía: nada.

Cabe destacar que únicamente he probado una construcción que tiene un equipo medianamente caro, sin embargo cabe la posibilidad de que algunas modificaciones en el equipo principal resulten efectivas para divertirnos bastante y aprovechar al máximo el personaje.

Empecemos con el equipo, así nos daremos cuenta de una vez si podemos construirlo con la economía que tenemos, es importante destacar que los puntos asignados en atributos deben ir enfocados en tener la fuerza justa para cargar todo el equipo, es decir debemos alcanzar al menos 138 puntos de fuerza para poder alzar nuestra arma principal en caso de utilizar hachas (Berseker Axe, 138 str required); en su defecto si utilizamos espadas (phase blade) pues nuestro interés estará en alcanzar los 135 de destreza que necesitamos para cargarlas.

Equipo ideal:

Casco:
Arrow
Arreats Face (sin discusión el mejor casco para bárbaro, te da 20 fuerza, 20 dex y 30 resis, se puede engarzar con alguna joya de aumento de daño, ias o resis, dependiendo del equipo que llevemos puesto. Mi recomendación es una joya 40/15)

Amuleto y anillos:
El Amuleto será Arrow Amuleto Angelical.
Los Anillos que usualmente utilizaremos serán 2 Arrow anillos angelicales, sin embargo algunas veces utilizaremos Arrow Raven Frost para que no te congelen.

Cinturón:
Thundergods Vigor o Arrow Verdungo (Cualquiera de los dos tiene características geniales para nuestra construcción, thundergods nos dará reisistencia max a los rayos, 20 de fuerza y 20 de vitalidad; no obstante verdungo tiene daño reducido y pude darnos 40 puntos en vitalidad que se potencian con los Bo, además de repostar vida… aunque esto no es tan importante en la construcción): Aquí hay mucha libertad, pues tendremos un baba con más de 5,5k de vida y con buen daño.
Otro cinturón que podemos tomar en cuenta es un Nosferatu, pues nos da 15 puntos de fuerza, velocidad de ataque aumentada y además robo de vida, bastante bien si vamos a utilizar únicamente coh como armadura, ya que necesitaremos fuerza para levantar todo el equipo.

Armaduras:
Arrow Enigma (jah ith ber) en Sudario del Anochecer (dusk shroud), la idea es que es la armadura de élite que menor fuerza requiere (solamente 77) de manera que con algunos items que nos den fuerza podemos utilizar la enigma y ella nos dará la fuerza necesaria para cargar todo el equipo. (A mi gusto es uno de los items fundamentales de la construcción y en mi caso el baba no tiene un punto de fuerza, pues obtengo 20 de mi antorcha, 15 de mi annhi, 15 de los drakuls; que sumados a los 30 puntos base me son suficientes para levantar la enigma)
La otra armadura importante es Arrow Cadenas de Honor (dol um ber ist) en sudario del Anochecer (dusk shroud), esta armadura nos dará las resistencias necesarias para entrar tranquilamente en Uber Tristam. Nos da unos atributos geniales para enfrentar a los clones, 200% daño contra demonios (como los clones), 20 de fuerza, 65 todas las resistencias y daño reducido en 8%.
Quiero enfatizar que podemos hacer la construcción sin enigma, pero no sin coh, pues es importantísimo el +65 a todas las resistencias de la coh, sobre todo cuando entremos a tristam.

Guantes:
Arrow Drakul’s grasp (garra de drácula) nos da 15 puntos muy importantes de fuerza y además nos da posiblidades de lanzar grifo de vida (que nos mantendrá vivo contra los clones y sus esbirros)

Armas:
Arrow Last Wish (Último Deseo: Jah Mal Jah Sur Jah Ber) es el elemento más caro del equipo, sin embargo me parece que es la clave para el baba, pues nos da características bastante interesantes, entre ellas: La posibilidad de lanzar nivel 11 de fundido (que nos aumenta las resistencias y además nos reduce la duración de las maldiciones), el aura de fuerza que nos aumenta el daño en 200% y el crusing blow; en hacha de berseker.
Beast (que nos dará aura de fanatismo, que nos aumenta el daño en 186% y además nos aumenta la velocidad de ataque) en hacha de berseker.

Botas:
Arrow Gore rider: nos da atributos mataclones bastante buenos.
Waterwalk: Nos daría puntos de vida y resistencia máxima a fuego de 5%
Wartraveler: Nos daría puntos de vitalidad, fuerza y un bonito aumento del daño, que se traduce en más vida y (valga la redundancia) más daño; además de darnos magic find.
Sandstorm Trek: Nos daría puntos de fuerza y vitalidad, además de poder alcanzar una excelente defensa por tener la posibilidad de ser etéreas.

Equipo secundario:
En primer lugar una hermosa Extremidad Demoniaca, que tiene cargas de encantamiento, lo que nos mejorará el attack rating cuando utilicemos raven + angelical en los anillos
Y en segundo lugar 2 lanzas de +3 a gritos de guerra

Hechizos:
Arrow Antorcha y Annhilus con las mejores stats posibles. Además de hechizos de attack rating, vida y daño máximo de ser posible, son los ideales, nos dan los atributos que necesitamos: tener mucha vida, pegar más y pegar duro.
Es evidente que si queremos llevar a cabo la construcción perfecta (todo a vida nada al resto) es imprescindible alcanzar la fuerza necesaria para levantar el equipo con los hechizos (buena antorcha [19 - 20 att], buen annhi [15+att])


Vamos a los atributos y habilidades de nuestro personaje

Atributos:

Fuerza:
Este aspecto es bastante interesante y dependerá de la economía de la que gocemos, en un principio mi recomendación es cero puntos de fuerza (jejeje… si… un baba sin fuerza; con los 30 que tenemos de base será suficiente para nosotros)
La idea básica de esta construcción es que lograremos cargar el equipo sin gastar puntos en este atributo (¿Cómo?!!! Así: 30 pts base + 15 drakuls + 20 antorcha + 15 annhi = 80, enigma requerirá 77str; si nuestra construcción utiliza solamente la coh sería: 30 pts base + 15 drakuls + 20 antorcha + 15 annhi = 80, cadenas de honor nos suma 20 = 100, nosferatu nos suma 15 = 115, más 3 de cualquier hechizo tenemos 118, suficiente para alcanzar a ponernos arreats, y con él alzamos las hachas)

Destreza:
Otro detalle bonito, mi bárbaro de concentrado y torbellino se gozaba de tener una destreza exagerada y para duelos con amigos es bastante divertido, rondaba los 400 y casi nunca me pegaban, sin embargo, para esta construcción no le pondremos ni un solo punto.

Vitalidad:
Vamos a poner en vitalidad todos los puntos que tengamos disponibles; la construcción de este baba nos permite darnos el lujo de ser un verdadero tanque, lo ideal con un equipo y hechizos bastante buenos será la meta de los 7000 hit points.

Energía:
Al igual que varias de las construcciones de bárbaros no le pondremos ni un punto



Habilidades:

Warcries (Gritos de Guerra)

Howl (Aullido): 1 pto (prerrequisito)
Arrow Shout (grito): 20 pts. Es una habilidad imprescindible, nos aumentará la defensa considerablemente desde aproximadamente 5k hasta 15k. Recuerden que a este baba todo mundo le pega, pero no nos importa tiene una finalidad bastante clara: matará clones. En un principio utilicé piel de hierro maximizada, pero shout hace exactamente lo mismo y puedes beneficiar a tu mercenario y tus compañeros de partida.
Arrow Battle Orders (Órdenes de Batalla): 20 pts (indispensable por razones obvias, cuando tengamos más de 3k de vida nos va a tirar los hit points a más de 7k y nos dará maná suficiente para reirnos de todos los bichos del juego)
Battle Command (Orden de batalla): 1 pto (No se les valla a olvidar este, yo lo tengo en el comando F1 pues nos aumenta las habilidades en 1 puntito y a todos los compañeros de partida)
Total: 42pts

Combat Masteries (Dominios de Combate)

Arrow Axe Mastery (Dominio de hacha): 20pts (somos un baba de hacha, sin comentarios)
Increase stamina (Resistencia aumentada): 1pto (prerrequisito)
Increase speed (Velocidad aumentada): 1 pto
Iron skin (piel de hierro): 1 pto (prerrequisito, pero super importante porque con algunos skillers más las habilidades que otorga el equipo nos genera bastante defensa extra)
Natural resistance (Resistencia Natural): 1pto
Total: 24 pts

Combat Skills (Habilidades de Combate)

Bash (Porrazo): 1 pto (prerrequisito)
Arrow Double Swing (Oscilación Doble): 20 pts (habilidad que sinergizará nuestro ataque principal: el frenesí)
Double throw (Lanzamiento Doble): 1 pto (prerrequisito)
Arrow Frenzy (Frenesí): 20 pts (nuestro ataque principal, nos aumenta considerablemente el daño y la velocidad de ataque, seremos unas maquinas de pegar)
Stun: (Choque): 1 pto (prerrequisito)
Concentrate (Concentrado): 1 pto (prerrequisito)
Berserk (Frenético): 1 pto (fundamental contra inmunes, te servirá sobremanera cuando termines con los ubers y estén ese poco de magos y bichos voladores inmunes al físico)
Total: 45 pts

Los que son más observadores notarán que un personaje a nivel 99 no puede tener los stats en skill points mencionados arriba, pues si las matemáticas no fallan necesitamos 111 puntos de habilidad para tener nuestra construcción terminada; dicho aspecto nos va a forzar a establecer prioridades en nuestras habilidades principales, mi recomendación es subir los puntos de la siguiente manera:

1) Axe Mastery
2) Battle Orders
3) Frenzy
4) Shout
5) Double swing hasta aburrirse

Primero nos preocupamos por defensa (shout) y luego por daño (double swing), por dos razones, a nadie le gusta morir, así que shout nos reducirá tales posibilidades además de sinergizar los bo)

Para los que les gusta pegar con doble swing, pues el orden será:

1) Axe Mastery
2) Battle Orders
3) Frenzy
4) Double swing
5) Shout hasta aburrirse

O alguna combinación de ellas, habrá quien quiera poner simultaneamente puntos en shout y doble swing (es cuestión de gustos). Expresé mi recomendación más arriba porque el daño que aumenta el doble swing sobre el frenesí se nota bastante poco, mientras que nuestra defensa es sumamente importante porque como no tenemos escudo nos pegan muy frecuentemente, por ello repito que mi recomendación es maximizar primero el shout y luego el doble swing.


Mercenario

Mi recomendación es utilizar un mercenario del acto 2 de pesadilla, defensivo, su aura de congelamiento nos ayudará, es un excelente compañero de juego, se combina tu velocidad aumentada con la ralentización de los monstruos.

Equipo que yo utilizo en el mercenario

Arma: Arrow Aliento de los Muertos en great poleaxe, giant thresher, o war pike. Preferiblemente en ese orden, pues en mi caso me interesa la velocidad de ataque de las armas.
Arrow Great poleaxe tiene un excelente daño mínimo y una velocidad bastante buena, a costa de un poco menos de daño.
Giant Thresher tiene un buen daño mínimo y la mejor velocidad, a costa de un menor daño.
War pike, tiene un excelente daño a costa de una velocidad de ataque lento

Armadura:
Arrow Fortitude, preferiblemente en armadura etérea de más de 3k defensa, actualmente mi mercenario anda una 3,5k
Como segunda opción Cadenas de honor, en armadura eth igual. En todo caso cualquier buena armadura nos servirá para tener acompañante, pero para clones prefiero las mencionadas anteriormente.

Yelmo:
Como primera opcion recomiendo Arrow Delirio en Visor de hueso etéreo, o cualquier yelmo eth de más de 300 defensa con 3 huecos (para hacer delirio, obviamente). Este casco nos dará la posibilidad de que el mercenario lance confusión en tristam, eso nos permitirá distraerlos y poder concentrarnos en el uber, en algunas ocasiones es relativamente sencillo acabar con diablo o baal si hay unos cuantos esbirros y aparece la confusión, pues el grifo permanecerá sobre el clon mientras todos pelean entre ellos, así hago teleport sobre el uber y el merce y yo acabamos con él, pues tiene grifo mientras el merce sigue lanzando confusión a too mundo.

Asi el equipo principal del mercenario será: Botd, coh y Delirio; sin embargo siempre he pensado en la posibilidad de un equipo secundario de la siguiente manera:

Arma: Infinito en Hacha críptica o great poleaxe.
Armadura: Cadenas de Honor
Yelmo: Gaze etéreo con el mayor daño reducido posible.


Estrategia para los clones:

Relativamente sencillo...
Izual: Cuando entremos a matar a izual lo primero a mi gusto es lanzar encantamiento, montarnos el raven frost, cambiar a las 2 lanzas y lanzar los gritos, luego teleport por toda la pantalla hasta encontrar a izual (todo el tiempo me ha salido hasta el puro fondo); con cuidado de fijarnos si hay magos cerca nos vamos sobre izual y lo acabamos (si hay magos acaba con ellos primero atacando de una vez con frenético... 6k de vida te van a alcanzar perfectamente para gastar unos cuantos segundos en los magos que haya)

Duriel: Muy probablemente esté muy cerca del portal, así que da un par de vueltas para encontrarlo, luego arremetes sobre él, tan tan listo, no será problema. Si no se encuentra sobre el portal llévate unas cuantas posiones de maná y haz teleport hasta encontrarlo, y cuando lo tengas solo acábalo (no es nada del otro mundo). Aqui necesitamos llevar el raven con nosotros.

Lilith: Se supone que es el más difícil de los clones porque envenena y es muy veloz, regenera rápido y pega duro (jajaja... vale que sólo "se supone"). Aquí la recomendación es ir poco a poco matando todos los pajarracos de la pantalla hasta encontrarla, y una vez que queda sola es pan comido. Cuando ya tengas experiencia te va a dar pereza limpiar la zona, así que te iras a puro teleport hasta caerle encima (te darás cuenta cuando eso pase.. jejeje), y acabas con ella, será más emocionante ver ese poco de monstruos peleando contra ti... Cool (ah por cierto, tu mercenario ya murió). Si sabes que está sola corre sobre ella (antes que tu mercenario), así cuando llegue el merce ya tendrá el grifo encima y no morirá (obviamente tú lo cuidarás). Aquí no necesitamos el raven, creo que con los angelicales bastará Wink

En tristam

Fácil: Vete a una esquina (la gente le gusta ir donde writ... bueno pues ve allá), lanza los bo, lanza el encantamiento, y ve acercándote poco a poco hacia el centro, hasta que llames la atención de un clon (ojalá fuese mefisto)... cuando lo tengas aparte tienes dos opciones: 1) telport hasta el portal, te montas la coh y vuelves a acabarlo; 2) Si tienes la coh puesta pues acábalo (fácil no? Razz ). El siguiente paso es acabar con los magos que te congelan.

Vuelves a atraer otro clon y lo acabas
Vuelves por el último clon y lo acabas

Una vez muerto mefisto puedes montarte la enigma nuevamente y los angelicales si quieres, no serán mayor problema una vez que salte el grifo (recuerda que tu ataque principal es el frenesí)

A mí a veces se me olvida montarme la coh, pero te darás cuenta cuando mefisto te baje media orbe de vida y tu te extrañes... Evil or Very Mad ... así que podrás hacer tele hasta el portal si no quieres correr riesgo.

Cuando vallas acompañado por otro buen mataclones pueden irse directamente sobre ellos, primero mefisto y luego el resto al gusto del cliente. Con un smitter mefisto no durará 15 segundos.

Para todos los demás personajes mejor de a uno por uno.

Con 2 smiter mefisto no durará 13 segundos
Con 3 smiter mefisto no durará 12 segundos
Con 4 simter (¿para que hacer clones con 4 smiter? ya no va a tener ninguna gracia... no mentira... siempre es entretenido pues cuantos más personajes participen se pone mejor la lucha)
Con partida llena... jajaja ... eso es mi preferido, tu eres el que más fácil va a sobrevivir, porque cuando te veas en problemas podrás concentrarte en algun esbirro y recuperar rápido vida... mientras tomas impulso para arremeter contra los clones... recuerda lanzar los gritos sobre tus compañeros de partida.


Leveling

Como también habrán notado no es un personaje que podamos subir fácilmente hasta hell, principalmente porque carecemos de fuerza para levantar cualquier equipo de atributos respetables, por lo que nuestros compañeros de juego serán una pieza fundamental en la construcción, sobretodo para ponernos en infierno, donde ya podremos hacer diabloruns o baalruns para terminar de subirlo, una vez al 75 las cosas se tornan sencillas, pues con el equipo completo (recuerden tener el equipo antes de empezar a levantar el baba) los uber tristam + los runs que hagamos de mf subirán de nivel poco a poco nuestro personaje.
Creo que para empezar a levantar el personaje, los detalles arriba comentados pues nos van a ayudar en un inicio. Mientras les pongo unas fotos para que se entretengan un ratito viendo el baba

Saludos y que la disfruten

Image (Baba)
Image
(portales)
Image (Izual)
Image (Lilith)
Image (Duriel)
Image (uber tristam)
Image (Mephisto)
Image (Baal)
Image (Diablo)
Image (Torch)

Aquí hay un personaje de prueba... les cuento que está bastante mediocre, no tengo idea de por qué, por ejemplo no sé por qué los puntos de maná son tan bajos, pero bueno, es una idea

http://www.uploading.com/files/E4TJVBXD ... a.zip.html

Gracias a los colaboradores en el post inicial que han ayudado a que este esfuerzo fuese posible, saludos a todos.

Edito: Obviamente estoy inventando el agua tibia, ya existen guías de bárbaros de frenesí, y me las leí aquí mismo, no hay nada nuevo, simplemente son mejoras a un personaje, para hacerlo un poco más versatil y entretenido


Ultima edición por ragzelou el 13 Nov, 2019 - 03:12 PM, editado 13 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mulaomar
Asunto: Bárbaro de Frenesí para matar clones ver. 1.11b  MensajePublicado: 10 Nov, 2006 - 07:13 PM

Maravilla Alada
3945 posts


Maravilla Alada

Cuentas
mulaomar #2487 (Europa)

Miembro desde
15 May 2006
Pues funcionar, no se si funcionara (si tu lo dices te creo), pero tiene aspectos muy curiosos, como lo d no ponerle ni un solo punto a fuerza y destreza Shocked
Desde luego, podria decir q es la construccion mas original q he visto nunca en un barbaro.

_________________
Image
firma by Typhus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Z0rG
Asunto: Bárbaro de Frenesí para matar clones ver. 1.11b  MensajePublicado: 10 Nov, 2006 - 07:15 PM

Señor del Odio
524 posts


EXPULSADO
Señor del Odio

Miembro desde
20 Ago 2006
A la velocidad que pega un bárbaro de frenesí, las hachas no le aguantaran un tristan entero, así que las tendrás que reparar. Ademas lo de usar enigma solo por la fuerza, lo siento pero me parece absurdo, teniendo cosas como coh o forty, enigma es solo útil en duelos, pero para pvm cualquiera de estas es infinitamente superior. tendrás algo mas de vida, pero la perderás mas rápido, mira tus resistencias, no las tienes a tope.

_________________
Image

Carpe Diem
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ragzelou
Asunto:   MensajePublicado: 10 Nov, 2006 - 07:20 PM

Gran Hechicero
93 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
28 Jun 2003
Solo la gente que tiene un poco más de experiencia en el juego se dará cuenta que: 30 puntos base de fuerza + 20 de antorcha + 15 de annhilus + 15 de drakulls + 20 de coh suman 100 y que por lo tanto algunos de los hechizos que tengo en el stash son de fuerza para poder ponerme el arreats que necesita 118, y con la fuerza que me da el arreats ponerme las hachas... eso para el comentario de lo de la fuerza

y el otro; pues también, solo los jugadores con un poco más de experiencia (repito) observarán que last wish tiene una habilidad muy bonita que nadie mira,,, se llama fundido,,, jajaja y a que no adivinas que? me pone las resistencias a tope...

Saludos

Edito: las hachas efectivamente no aguantan mucho, correcto, solo puedo hacer unos clones y un tristam con ellas Cool (luego las reparo, no es muy caro, me voy a travincal, mato al consejo en 30 segundos, vendo lo que cae y reparo las hachas), y la coh tampoco me aguanta mucho, solo puedo hacer unos clones y un tristam con ella Laughing , luego le meto una ral y tan tan, puedo hacer otros.

Edito: borrado

Gracias a todos


Ultima edición por ragzelou el 10 Nov, 2006 - 07:58 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

panete
Asunto:   MensajePublicado: 10 Nov, 2006 - 07:37 PM

Elemental de Fuego
194 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
daimaoh

Miembro desde
09 Jun 2004
Oleee, mi baba de auras!!!!
He hecho clones dos veces y las dos he recibido la ayuda de Ragzelou (entre otros) con su Baba de frenesi y os puedo decir una cosa. Repartia unos matecaos.....
Los clones se los hacia con bastante facilidad y la enigma iba bastante bien para hacer tele. Luego se pone la coh y chispun.
Como sentí mucha curiosidad por este personje y me enseñó su equipo, me lo hice con el editor y tiene pinta de ser divertido. El problema que le vi es el dinero que hay que gastar en reparaciones, que es considesable. Aun asi, es otra opcion a los chusher y (en mi humilde opinion) mas versatil.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Z0rG
Asunto:   MensajePublicado: 10 Nov, 2006 - 07:48 PM

Señor del Odio
524 posts


EXPULSADO
Señor del Odio

Miembro desde
20 Ago 2006
Es verdad, no tengo ninguna experiencia en este juego, alguna vez has hecho un tristan en HC con una barbaro tu solo? Porque aunque no tengo ninguna experiencia, vamos llevo tres días jugando a esto, yo si. Y te aseguro que si entras con ese bárbaro en hc, perderias unas cuantas hrs. El fundido de LW es muy bonito, pero que haces hasta que te salta? A mi simplemente me gustan los personajes autosuficientes, que no dependan para nada del equipo, si lo puede mejorar, muy bien, pero solo te servirá para mayor rapidez.

Mas defectos, necesitas amu y anillos angelicales porque si no solo abanicaras a los clones, pero si los pones, rápidamente te veras de un bonito color azul pegado leeeeentoooooooo, anda, se te olvido el no puede congelarse

Si no te gustan los comentarios, no pongas un post en un foro ya que es para eso. Aunque si prefieres puedo comentarte tal como tu quieres.


Que genial barbaro, es perfecto, me hare alguno algún dia.

_________________
Image

Carpe Diem
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

nikasil
Asunto: Re: Bárbaro de Frenesí para matar clones ver. 1.11b  MensajePublicado: 10 Nov, 2006 - 08:03 PM

Hombre sin rostro
923 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
25 Nov 2004
mulaomar escribió:
Pues funcionar, no se si funcionara (si tu lo dices te creo), pero tiene aspectos muy curiosos, como lo d no ponerle ni un solo punto a fuerza y destreza Shocked
Desde luego, podria decir q es la construccion mas original q he visto nunca en un barbaro.

ESo ya lo hice yo cuando escribi mi guia de frenesi para duelos.
En cuanto a este para clones.Bueno.todo depende de cuanto puedas robar vida ya que aunque tengas mucha vida,si te van quitando mas de lo que tu puedas reponer,date por muerto.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ragzelou
Asunto:   MensajePublicado: 10 Nov, 2006 - 08:04 PM

Gran Hechicero
93 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
28 Jun 2003
Tienes razón, el que quiera poner lo que guste que lo ponga como guste, ya borré el comentarito gay que había puesto antes, y adelante, que con cualquier personaje de melé que se meta a matar a izual clon corre peligro, simplemente con el hecho de no ir con cuidado y fijándose en las maldiciones que tiene encima. Para perder unas hrs en hard core no necesitas hacer tristam, ni siquiera decirte en el santuario del caos, un simple lag te puede matar...

y es un hecho, a mi me mataron una vez en las 10 últimas veces que hice los clones, me mató lilith, por dos razones, la primera el lag, y la segunda fue que simplemente no saltó el grifo ni de los drakuls ni de last wish, simplemente las botellitas de vida no me sirvieron.

Así que ahora me voy donde shenk y dentro de ese poco de monstruos salta el fundido y vamonós para adentro

Saludos y gracias por el comentario

Edito: Ah y se me olvidaba, un poco más arriba, en la parte de la guia aparece un renglón donde dice Amuleto y anillos: aparece un raven frost, en español helada de cuervo (o algo así), cuando sé que me van a congelar como contra izual, mefisto y duriel me lo monto, lo cambio por uno de los angelicales, y ya no quedo leennnttoooo ... (ah si, porque el raven no permite que te congelen)

Gracias nuevamente


Ultima edición por ragzelou el 10 Nov, 2006 - 08:13 PM, editado 2 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Denial
Asunto:   MensajePublicado: 10 Nov, 2006 - 08:08 PM

Dios de las Sombras
2404 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
Bnet/Ladder/East/SC/*blastdisplay

Miembro desde
01 Ago 2006
ragzelou escribió:
y el otro; pues también, solo los jugadores con un poco más de experiencia (repito) observarán que last wish tiene una habilidad muy bonita que nadie mira,,, se llama fundido,,, jajaja y a que no adivinas que? me pone las resistencias a tope...


Tienes toda la razon del mundo con fundido te despreocupas de las resistencias.....

Buena mini guias y muy especificada solo falta unas estrategias ya que con el color esta excelente...

Solo hay que probarla...

Ojala pongas un personaje de prueba con todas las opciones que mencionas...

Saludos y mis felicitaciones

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 10 Nov, 2006 - 08:21 PM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
hola! como ya te dije la vez anterior, lo unico q no me gusta es la enigma.. yo le pondria los puntitos de fuerza necesarios para llevar coh o forta, pero en fin... son gustos, nomas!..

sobre lo q se comenta de la PA... bueno siempre se puede tener una Extremidad Demoníaca en el inventario para lanzarte a vos mismo un Encantamiento lvl 23 q t boostee toda tu puntuación, de esa manera no usas dual angelical.. en fin..

sobre el fundido, la idea no es esperar hasta q salte.. simplemente al entrar en tristan te paras sobre alguna trampita de esas de fuego q siempre hay un rato hasta notar al baba transparente.

la miniguia -ahora si- me parecio bonita (cara, pero bonita ^_^) ; espero que pronto la completes con la sección de estrategias y equipo alternativo. saludos y felicitaciones.,-

EDIT. me encanta la foto del baba contra uber diablo.. excelente

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

XxyerbeitoxX
Asunto:   MensajePublicado: 10 Nov, 2006 - 08:39 PM

Dios del Plano del Fuego
6726 posts


Dios del Plano del Fuego

Cuentas
XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
04 Sep 2005
Concuerdo con direwolf, prefiero fortitude ya que es un personaje de melee.

Fortitude te dara aun mas daño, ese +300% y 30 a resistencias son buenos, cosa la cual no nos da enigma, pero aqui usas enigma especialmetne por la fuerza y asi no colocar nin un solo punto a fuerza, tambien por eso prefieres los thundergods que en lo personal por requerimiento de fuerza prefiero nosferatus, ya que dan +15 de fuerza y +10 de IAS lo cual le ayudara bastante a este barbaro de frenezy.

Ahora un punto que quiero comentar es que el de hachas no es malo, pero no se puede dar el lujo de una Grief en espadita cono la phase blade, con last wish pegara pero no acertara tanto como la phase blade que tiene una velocidad base tremenda asi como tambien es indestructible cualqueir palabra runica que le coloquen.

Algo que quiero recmendar es el uso de frenezy y oscilacion doble, esto es golpeando con frenezy activas una velocidad enorme pero si en lo que tienes activado el frenezy cambias a oscilacion doble incrementa mucho mas tu velocidad al atacar y 1000% daño fisico el cual mata mas rapido a clones que el daño magico que te otorga frenezy.

_________________
www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ragzelou
Asunto:   MensajePublicado: 10 Nov, 2006 - 10:26 PM

Gran Hechicero
93 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
28 Jun 2003
Correcto, la enigma la utilizo para la fuerza y para el mf, la idea era construir un baba que me divirtiera en la mayor cantidad de facetas del juego, también el mf, le monto unas wartraveler y con el mf del enigma, más el last wish más gheed y algunos hechizos de 7 mf te caen objetos bastante bonitos,

Para meterme en tristam básicamente utilizo la coh, que me da 20 pts de fuerza y daño reducido, aparte de 65 a todas las resistencias, a mi gusto es mejor que el 300%ed de la forty con las 30 resis y el 5% de resistencia máxima a los rayos, pero es cuestión de gustos, si utilizas coh solo te faltarían 18 puntos de fuerza, que se restarían de vida, si utilizas forty tendrías que tener unos 38 puntos de fuerza extra.

Hay que tomar en cuenta que yo tengo una antorcha de 20att y un annhi de 15 att, que obviamente son los que me permiten cargar el equipo; sin antorcha y sin annhi pues el asunto se torna distinto

Edito: Si (XxyerbeitoxX) tienes razón en lo de oscilación doble, ya me lo habías comentado anteriormente, la oscilación con el frenesí activado es excelente, ahorita estoy subiendo el baba de frenesí-oscilación a ver que tal pega maximizado; y con respecto a los babas de espadas me imagino que la pb grief es excelente, lo que pasa es que no la he probado aún, por el momento no me imagino la construcción, pues cambiaría radicalmente, habría que preocuparse por alcanzar destreza en ese caso, 2 raven + highlords, o algo parecido, no he asimilado bien aún este baba como para pensar en una construcción de espadas, pero sin duda que lo probaré
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

XxyerbeitoxX
Asunto:   MensajePublicado: 10 Nov, 2006 - 11:10 PM

Dios del Plano del Fuego
6726 posts


Dios del Plano del Fuego

Cuentas
XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
04 Sep 2005
Si, el problema de phase blade es los 136 de destreza que pide, pero ya con esto va de maravilla, con una helada que te de 20, le juntas la antorcha y anilihus y tienes 60 de destreza y ya vas mas tranquilo, a parte recuerda que hay hechizos medianos de +5 de destreza con daño de veneno, defensa y otras cosas entre las que puedan dar que pueden ser utiles para este barbaro.

Las resistencias no las tiene tan bajas un barbaro de estos, ya que si usas arreats, fortitude, antorcha, anilihus y mas que nada con un punto a resistencia natural te aumentan mucho y con el equipo alcanza el 75% de resistencias ya que incrementas esa habilidad. En serio prueba con fortitude y veras el daño tan bueno que alcanzara este barbaro.

Saludos.

_________________
www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 11 Nov, 2006 - 09:29 AM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
x ultimo añadir: con las eias del frenzy se llega a 5frames pegando con cada mano... al cambiar a oscilacion doble estamos en 4frames pegando con ambas manos.. es un dato a tener en cuenta, aunq la pa de oscilacion deberia ser inferior a la de frenzy, de todas formas sigue siendo un buen dato.,-

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 11 Nov, 2006 - 04:33 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
Aunque tiene algunos detalles que se pueden mejorar, me parece un diseño
original, mas adelante te pondré un comentario mas detallado, mientras te la
dejo de post-it para que la sigas mejorando, recuerda que solo hasta que este
mas perfeccionada podrá subir con las otras guías definitivas del foro.

Saludos y buen trabajo. Wink

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.