Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1591 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

NasferatoS
22 Asunto: Grito de batalla  MensajePublicado: 27 Oct, 2018 - 05:54 PM

Aprendiz
1 posts


Aprendiz

Miembro desde
27 Oct 2018
Buenos días a todos.

Tengo una duda respecto a "Grito de Batalla" y no he encontrado respuesta, si ya se a tratado el tema antes pido disculpas.

La cuestión es que tengo un bárbaro con la habilidad "Grito de batalla" en nivel 26, y me dice - Defensa -100% -, yo supongo el monstruo afectado queda con defensa igual a cero (0), pero me aparece "siguiente nivel Defensa -102%", y me genera muchas dudas:

¿Puede quedar un monstruo con defensa negativa?.

¿a caso he entendido mal y los monstruos no quedan con defensa igual a cero (0) cuando los afecto con el "Grito de batalla"?

¿A caso es un error del juego?

Solo por si acaso mi versión es la 1.14D.

De antemano uchas gracias si saben la respuesta.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Draudar
Asunto: Grito de batalla  MensajePublicado: 29 Oct, 2018 - 06:30 AM

Reina de los Titanes
2276 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Draudar#2550

Miembro desde
11 Jul 2007
Es una interesante duda...

En el caso de las resistencias, hay monstruos cuyas inmunidades pueden ser "rotas" con reducciones de auras o maldiciones, y otros con los cuales es imposible. Y esto sucede porque a veces los monstruos tienen más de un 100% de resistencia, por lo que tras aplicar la reducción ésta sigue siendo de 100+% y, por lo tanto, no se rompe.

Seguramente debe funcionar de manera similar con los monstruos... Deben tener una defensa base y un aumento porcentual según la dificultad (normal - pesadilla - infierno), y a ese porcentaje se le resta la reducción de defensa del grito del bárbaro. Es decir... Un monstruo con 120% extra de defensa quedaría con un 18% de defensa sobre su defensa base tras aplicar el grito.

Esto es solo una suposición, sería bueno que algún colaborador se pronuncie al respecto. Smile

Saludos. Wink

_________________
Image
¿Si Juanito come maiz y a nadie le importa, por qué lo hace?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.