Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1591 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

XxyerbeitoxX
Asunto: Re: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b  MensajePublicado: 22 Feb, 2007 - 11:08 PM

Dios del Plano del Fuego
6726 posts


Dios del Plano del Fuego

Cuentas
XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
04 Sep 2005
Nogui escribió:
No, ya no se ve. Por cierto yerbe, como anda de puntuación de ataque?


LA puntuacion de ataque con la primera construccion se encuentra entre los 3 a 6K.

fling escribió:
Me encanta solo 2 cositas
1---> Si te pegan una leche te quitan mucha live?
2--->POST IT


No entiendo a que te refieres con leche XD, pero mira, tiene de mana mas de 2200 sin usar BO, puede tener mas, la vida con BO se encuentra entre 900 a 1100 con mana de 2500 a 2800 que pueden llegar a niveles mas alto.

Ahora, con absorbsion del 94% que trae la sorce con escudo de energia resisten bastante bien, sobre todo a ataques elementales y de daño fisico sin que el mana se consuma tras absorber.

Aunque claro que si te vas a un grupo enorme donde te roben mana es un riesgo y te va el daño directo a vida.

chumbapum escribió:
Muy buena guia
Siempre me gustaron las variaciones de personajes pra entrar a hacer ubers,ya que andaba aburrido de tanto smite jeje.
Solo una pregunta aguanta de verdad???
La verdad tiene que resultar muy divertido acabar con los ubers con una hechicera,mis felicitaciones por la guia y por la idea de hacer este personaje


Claro que aguanta, aunque claro esta que como no roba vida y el grifo de vida no le sirve bastante debido al poco daño fisico debemos estar alternando equipo primario con secundario. Azure y Moser la verdad que son muy utiles para darnos un respiro ya que haces teleport cuando te esten ganando los ubers y te vas a un rincon y solo ocn usar Azure y Moser o santuario se alejan de ti los mosntruos y los matas con daño magico, electrico y de fuego.

teshuvah escribió:
Muy bien yerbe, es una buena recopilación mejorada de tus otras guías de este tipo de melé hechicera. Gracias por la guía y post-it.

--> Le pondría algun hechicillo para llegar a 75 a todas las resistencias, y alguno más a rayo, para mefisto, para cuando te baje las resistencias.

--> A mí la que me interesa es la segunda construcción que pones, ya que empecé mi sorc-melé como encantadora (20 encantamiento-calor-dominio), ahora le falta ser pegadora(dominio rayo con dreams).

Y lo importante para mí es ver cómo distribuir los puntos q me queden al final entre telequinesis y escudo de mana. Según pones sería 10-10. Yo calculo cual sería la mejor opción (para mi hechicera).

Parto de los + a las habilidades al equipo. Telequinesis funciona los puntos que das, mientras que escudo de mana, puede funcionar con los que aporta el equipo. El equipo podría darme... antorcha+annilus +4, armadura +2, jordan +1, malla arácnida +1, para mí calculo unos 5 hechizos de +1 rayo... total: +13 rama d rayo. Habría q ver cuanto baja el mana al ser golpeado, para poner más o menos a telequinesis, ahora no tengo ni idea.

Saludos.


No te recomiendo que le distribuyas 10-10 telekinesis escudo de energia, solo te consumira todo el mana y no tendra buen soporte, esa construccion para PvM vendria bien pero en ubers no.

direwolf escribió:
hola yerbe, nunca pense q faltara tan poco para la publicacion de esta guia, siendo q la hechicera de melee es un tema recurrente ultimamente en el foro.

en principio la veo confusa en la redaccion, podrias mejorarla un poco (sobre todo en la introduccion).

te pregunto.. se nota el incremento de ias del equipo en el ahinco? se que es muy dificil encontrar tablas de ias tan raras como las que usa esta sorce, x eso queria preguntarte esto.
esta es la tabla de ias/fr para golpe comun de sorce con pb
0 % 13
10 % 12
24 % 11
48 % 10

otra cosa q veo en la guia.. el tema de la puntuacion de ataque esta vagamente tratado. al principio dice que SOLO con 3k ya tira para pvm hell y ubers inclusive. no estoy dudando de vos, pero realmente 3k de pa no es ni x asomo lo necesario para encestarle un golpe a ubers. algo tienen que ver las auras del dream en este punto?

otra: se puede usar esta construccion en pvm hell + ubers SIN llevar infinity en el moro o es parte indispensable del build?

y x ultimo como sugerencia: podrias narrar una cronica de como es meterse con esta sorce sola en tristam. poner consejos sobre como usarla que en verdad los veo dispersos por la guia.. como enfrentarse a mefo q es inmune al rayo (el principal daño de esta sorce), que no creo q infinity corte la inmunidad..

un saludo yerbe, espero q no lo hayas tomado como una ofensiva esto, es solo q me interesa la sorce esta, tengo pensado hacerme una, y seguramente tu experiencia puede ayudarme.,-


Cita:
El equipo podría darme... antorcha+annilus +4, armadura +2, jordan +1, malla arácnida +1, para mí calculo unos 5 hechizos de +1 rayo... total: +13 rama d rayo.

en verdad el equipo puede darte mucho mas. usando un baston memory +9es solo para lanzar escudo de energia y luego lo guardas en el inventario... ahi estarias en +22


Si se nota aunque levemente el incremento de IAS con ahinco.
No se la verdad si intervenga alguna aura o equipo pero si acierta el golpe, claro, de los golpes que da ahinco deben fallar bastantes pero si le pega bien a los ubers, incluso al que mejor le pega es a baal.

La sorce se puede llevar muy bien en PvM sin mercenario aunque va mejor con mercenario con Faith para fanatismo o el moro del acto 3 con beast.
En ubers si se requiere en parte el mercenario con infinity, ya que el daño de 65K bielemental no surte muy bien su efecto ante los ubers sin la conviccion, la verdad es algo dificil de usarla pero si se puede hacer.
REspecto a memori ya no le veo mucho caso por que con el equipo adecuado se encuentra con absorbsion del 94%, memori solo haria mas complicado el cambiadero de equipo por 1% de absorbsion.

teshuvah escribió:
Casi llegaría al 95% de absorción, entonces. Con la memory esta, y alcanzando un nivel 22, la absorción poniéndole 10 puntos como recomienda yerbe, es de 87%, y el máximo es 95%.

Mi duda sería si 10 puntos en telequinesis sería suficiente... pero lo del escudo de mana estaría casi solucionado. Incluso con otros objetos para usar antes de salir a combatir, guardados en el inventario, quizás se llega al 95%. Ahora no sé si es práctico eso.

En fin, enhorabuena por la guía, y si se puede, a mejorarla un poco más, para que quede aún mejor.

Un post-it sí señor. Saludos.

Edito: lo del moro, que pregunta direwolf, también me interesa, puesto que yo actualmente en esta sorc uso una arpía de mercenario (más q nada pq no dispongo de infinits y compañía).


No, y orecomiendo poner 20 puntos ne telekinesis y escudo de energia, la absorbsion es del 94%.
Si no tiene un nivel alto telekinesis cada golpe que nos den consumira muchisimo mana haceindo que el escudo de energia desaparezca rapidamente y sobrevivir con la vida es muy dificil, entre mas alto sea el nivel de telekinesis reduce le costo del mana que requiere escudo de energia para su absorbsion.
En el moro, para ubers se requiere infinity, para PvM llevate la arpia con faith qu es muy efectiva.

_________________
www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

direwolf
Asunto: Re: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b  MensajePublicado: 23 Feb, 2007 - 01:43 AM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
hola yerbe. disculpame reiterar mi pregunta (es que tambien entiendo que has respuesto a muchos post de un solo saque):
como enfrentarse a mefo q es inmune al rayo (el principal daño de esta sorce), que no creo q infinity corte la inmunidad..

gracias un saludo.,-

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

XxyerbeitoxX
Asunto: Re: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b  MensajePublicado: 23 Feb, 2007 - 01:56 AM

Dios del Plano del Fuego
6726 posts


Dios del Plano del Fuego

Cuentas
XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
04 Sep 2005
Shin tienes razon, me falto colocar algo en la guia, de hecho por eso mori la priemra vez por que no le dañaba. shin..........

Pero si le rompes la inmunidad no con infinity, sino con cargas de reduccion de resistencias XD.

Editando.......

_________________
www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

avizillo
Asunto: Re: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b  MensajePublicado: 23 Feb, 2007 - 12:13 PM

Golem de Acero
317 posts


Golem de Acero

Miembro desde
19 Ago 2006
con cargas??, curioso. caro peligroso, pero efectivo, te veo en mitad de triztan llendote a teleport a una esquinita, cambiando te el arma por q en la W llevas el cta, tele otr vez a mefo, lanzas la reduccino de resist, y tele pa ponerte la pasion a salvo.

Con poner la telekinesis a 16 no es suficiente?? , en q se nota meterle esos 4 niveles? , pensaba q 16 era el max.

Lo q si, bestia pal merc del arto 3 en q arma la engarzarias??, porq solo lleva espada, el mago, y bestia no se arma en eso miralo, auq igual esta mal, pero ojala se pudiese armar en picas de guerra etereas....

_________________
8=====D~~~~~~~~
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Smuack
Asunto:   MensajePublicado: 23 Feb, 2007 - 12:27 PM

Antigua moderadora
2436 posts


<b>Antigua moderadora</b>

Cuentas
Tsé... Toy jubilá...

Miembro desde
06 Jul 2005
Hum... Yerbe, no veo claro lo de la Reducción de Resistencias..., NO SIEMPRE rompe inmunidades, y mucho menos a los bixos goldos.

A nivel 20 bajará un 62% las resis. Pero claro, una carga creo que nunca te dará ese nivel.

Y en el caso de que rompa la inmunidad, la resistencia a ese elemento sigue siendo tan alta que se necesitará muuuuuucho tiempo y muuuuuucha paciencia pa matarlo.

Smuack!

_________________
Image
Diablo 3
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 69716.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

avizillo
Asunto:   MensajePublicado: 23 Feb, 2007 - 12:43 PM

Golem de Acero
317 posts


Golem de Acero

Miembro desde
19 Ago 2006
pudiese ser, q la maga gracias al encantamiento, no se q tipo a puesto arriba, haga algo de daño de fuego, y con las cargas q seran un puta mierda de lanzar en ese infierno, logres hacerle mucho daño de fuego.

pero tambien es curioso q los esbirros de mefo salen como rosquillas, y son inmunes a rayo y veneno, y le pondran de hostias como un cristo, tal vez dependa del merc demasiado...

_________________
8=====D~~~~~~~~
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

AdGoN
Asunto: Re: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b  MensajePublicado: 23 Feb, 2007 - 01:21 PM

Colaborador
2625 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Retirado

Miembro desde
30 May 2005
avizillo escribió:
Con poner la telekinesis a 16 no es suficiente?? , en q se nota meterle esos 4 niveles? , pensaba q 16 era el max.


Telekinesis funciona como sinergia de Escudo de Energia por cada punto que le asignas, hasta los 20. Lo que sucede es que a nivel 16, la cantidad de mana que se pierde por cada punto de daño que absorbe el escudo es 1. Es decir, si te hacen un daño de 1000 con una absorcion de 50% del Escudo y nivel 16 de Telekinesis, perderas 500 puntos de vida y 500 puntos de mana.

Asignandole 20 puntos a Telekinesis, el rendimiento del Escudo es aun mayor, ya que en el caso anterior (50% de absorcion y un daño de 1k) pero con 20 puntos en Telekinesis, perderias 500 puntos de vida pero solamente 375 de mana (un 25% menos, ya que cada punto en Telekinesis
reduce el mana que se consume en un 6.25%).

En cuanto al personaje en si, hay varios puntos en los que me gustaria profundizar.

1.La puntuacion de ataque. Ya te han preguntado sobre esto, pero creo que aun asi, la puntuacion de ataque del personaje es insuficiente. Los Ubers de Tristan tienen aproximadamente unos 3k de defensa cada uno (Baal y Mephisto un poco mas). A igualdad de niveles y con 3k de puntuacion de ataque, el porcentaje de acierto seria del 50%. Si ademas contamos que tienen todos nivel 110 y el nivel del personaje rondara el nivel 90, esto se traduciria en un 45% de probabilidades de impactar aproximadamente (y sin contar el bloqueo de los Ubers, que tienen un 50%, pero eso es contra todos los personajes). Aun con los 6k de puntuacion de ataque, el porcentaje de acierto no superaria el 60%.

2.Las inmunidades, sobre todo, la inmunidad a rayo de Mefisto, ya que gran parte del daño de esta hechicera es de rayo. Este Uber tiene 110% de resistencia a rayo (por lo que es inmune). Su nivel de Conviccion es superior a la que tiene el mercenario con Infinity, por lo que por esta via no podremos quitarsela. Hablaste de objetos con cargas de Reduccion de Resistencias. Lo que sucede es que como maximo, podras encontrar objetos con cargas nivel 3 de Reduccion, lo que corresponde a un 41% de reduccion de resistencias. Podriamos pensar que esto es suficiente como para quitarle la inmunidad a Mefisto, pero no es asi. Cuando se trata de quitar inmunidades, las habilidades que reducen resistencias funcionan solamente a un 20% de su efectividad normal, por lo que estariamos dejando las resistencias de Mefisto en 110%-(41%/5)= 102%, por lo que seguiria siendo inmune (el juego siempre redondea hacia abajo en los calculos matematicos).

3.
XxyerbeitoxX escribió:

Estadisticas que gana por nivel en:
Vida +1 punto
Mana +2 puntos
Resistencias +1 punto

Estadisticas que gana por situar un punto en:
Vitalidad +2 de vida +1 resistencias
Energia +2 de mana


Yo cambiaria eso de "resistencias" (resistencias) por "resistencia" (stamina), ya que es facil que alguien interprete que por cada nivel que sube o por cada nivel que asignas a vitalidad, la hechicera gana +1 a todas las resistencias, cosa que es falsa Mr Green.

Aunque es una buena guia, y es un personaje bastante original, yo lo veo un poco forzado, y creo que si es capaz de matara los Ubers en los reinos oficiales, realmente le costara mucho para lo cara que es la construccion. Ojo, digo en los reinos porque los Ubers no tienen la misma dificultad en los reinos que con el MOD, ya que con el MOD no invocan a otros monstruos, por lo que es inmensamente mas facil ^^.

Un saludo.

_________________
¿Cuál es el auténtico enemigo final de la saga Diablo? Jay Wilson, Señor de la Soberbia.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

teshuvah
Asunto: Re: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b  MensajePublicado: 23 Feb, 2007 - 01:40 PM

Sombra
617 posts


Sombra

Miembro desde
24 Nov 2006
La cosa es que yerbe dice que lleva su hechi de melé a los ubers, y supongo que tendrá incluso más de una hechicera de estas características, por lo que he leído, de diferentes construcciones del personaje.

Sería bueno que transmitiera su experiencia de juego con este personaje "forzado" sí, pero diferente.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto: Re: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b  MensajePublicado: 23 Feb, 2007 - 04:30 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
Si mal no recuerdo, esta bruja de Tristam manejaba revividos para poder
salir con vida, aun lanzándole reducción de resistencias a mephisto, el
asesinara a tu mercenario en un instante, y después a ti, además el no
te ataca solo, si no que todos los bichos que salen al rededor lo ayudan.

Se que la bruja de mele usaba un sistema similar a este, pero la verdad
no la veo capaz de luchar sola en tristam, tienes alguna captura de eso
para poder verla? además me gustaría ver una captura de todas las
estadísticas completas, resistencias raiting etc, si es posible.

Saludos.

Nota: aunque no me parece buena para clones, es una buena bruja
de PVM, un diseño diferente, así que te dejo la guía de post-it, pero
aun creo que le falta ajustes y un poco de redacción maestro.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

XxyerbeitoxX
Asunto: Re: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b  MensajePublicado: 24 Feb, 2007 - 08:50 PM

Dios del Plano del Fuego
6726 posts


Dios del Plano del Fuego

Cuentas
XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
04 Sep 2005
PCMASTER escribió:
Si mal no recuerdo, esta bruja de Tristam manejaba revividos para poder
salir con vida, aun lanzándole reducción de resistencias a mephisto, el
asesinara a tu mercenario en un instante, y después a ti, además el no
te ataca solo, si no que todos los bichos que salen al rededor lo ayudan.

Se que la bruja de mele usaba un sistema similar a este, pero la verdad
no la veo capaz de luchar sola en tristam, tienes alguna captura de eso
para poder verla? además me gustaría ver una captura de todas las
estadísticas completas, resistencias raiting etc, si es posible.

Saludos.

Nota: aunque no me parece buena para clones, es una buena bruja
de PVM, un diseño diferente, así que te dejo la guía de post-it, pero
aun creo que le falta ajustes y un poco de redacción maestro.


Si faltan ajustes, insluso pondre una tablita del daño del aura con dream aunque es muy bajo e insignificante.

REcuerdo que con armonia la metia a ubers para invocar pero esa idea comenzo a partir de que vi un video en youtube que la bruja sacaba invocaciones y atacaba, veia que las invocaciones solo eran para un ambiente de distraccion a los montones de monstruos, asi elk mercenario vivia con las cargas de grifo de vida.

Pero le meti armonia y el problema era que tenia que lanzar flechas que no lacanzaban el daño suficiente.

Deja intento capturar unas fotos en tristram, y si el fraps me funciona bien pues un videito pero luego me alenta bastante la Pc y se reinicia cuando lo uso Lol.

_________________
www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

XeXu_Dj
Asunto: Re: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b  MensajePublicado: 24 Mar, 2007 - 12:53 PM

Golem de Acero
341 posts


Golem de Acero

Miembro desde
07 Ene 2007
Bueno, com hace tiempo que venia detrás de ésta me he puesto manos a la obra con la 1º construccion que propones...
parto de un par de cositas: no tengo skills de rayo (el daño se queda en 37k) y tengo una torch 17/18, con esas caracteristicas la he contruido con hero editor, segun tu la propones SE LA MERIENDAN... en torre de homenajes lvl2...(me gustaria saber como llegas a esa vida/mana pq yo no lo he conseguido.... tenia 450 aprox de vida...)
Ahora me he puesto a darle vueltas y he hecho esto...
Casco/escudo Dream
Amu highlord
anillos raven/soj
Conturon nosfe
Marrowalk
FROSTBURN
CoH Dusk
Los stats me he puesto el equipo y la torch y he empezado a darle fuerza hasta que pondia llevar el primer item, luego el 2º... y asi.. Lo mismo con dex... Y luego vida hasta 800 y mana lo que sobraba que venian a ser unos 800 tb... con BO se queda alrededor de 1.2k y 1,2k si no me falla la memoria... aun asi la veo insuficiente... han acabado matandome al final del nivel 2 de la torre.. (sobretodo si hay souls...filpas)
A ver si me ayudais un poco con esta construccion que me trae de cabeza xD ah y tb a ver si me recomendais algun arma mientras llego al lvl 85 (me he basado en ese lvl en el hero editor)
Como no tengo skills podria ponerme hechios de resis/str o resis/dex que alguno hay por ahi, y tb tenia pensado algun 1-40 mas o menos de daño rayo...
Un saludo Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

XxyerbeitoxX
Asunto: Re: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b  MensajePublicado: 24 Mar, 2007 - 07:42 PM

Dios del Plano del Fuego
6726 posts


Dios del Plano del Fuego

Cuentas
XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
04 Sep 2005
Lee nuevamente la parte donde clasifico las estadisticas, inviertes muy poco con equipo perfecto en destreza y fuerza, lo restante a vida y manaclaro dependiendo la construccion, en tu caso empleas la 1ra construccion.

Puede de hehco alcanzar mayor vida si se usan Gcs de +45 de vida, peor recomende otros de FHR, destreza, fuerza, etc.......


Se alcanza esa vida y ese mana con ordenes de batalla, OJO, no olvides eso que es muy importante, a parte que uses cadenas de honor en DUSK por el poco requerimiento.

Tu daño esta a la mitad, pero aun no posees anilihus, y los 9 hechizos de +1 a rayo que eso te incrementa muchisimo el daño, serian +10K de daño.

_________________
www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

marsu
Asunto: Re: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b  MensajePublicado: 09 Ene, 2008 - 12:21 AM

Señor del Odio
552 posts


Señor del Odio

Cuentas
*tarazona (Softcore Ladder Europe)

Miembro desde
08 Sep 2003
Buena guia aunque un poco confusa en ciertos asepctos.

La había leído hace mucho tiempo y ahora me la he releído y es un personaje que entusiasma pero le veo puntos oscuros ... a ver:

- Para empezar, no veo porqué rechazas la idea del memory con es (te podría aportar 8-9 puntos más a es). La idea no es que llegues a lvl más alto de es sino con menos puntos inertidos (unos 10 solamente) alcanzes el mismo rendimiento. Si tu en lugar de meterle 20 puntos le metes 10 y te pones memory + shako (o delirio o andy visage-> puedes usar el del moro mismo) solo para lanzarlo consigues el mismo rendimiento que poniendole los 20 puntos. Así te ahorras 10 puntos que puedes invertir en dominio del fuego, algo que creo es esencial ...ahora lo expongo.

- 2don punto. No has aclarado a nadie como puedes hacer ubers, matar a mefi para ser exactos, teniendo en cuenta su imunidad. Porque si el infy no le rompe la imunidad y la reducción de resistencias tampoco ... como lo haces??? con las dos juntas?? juntandose las dos se podría romper?? (es una pregunta) pero aunque se pudiera romper de éste modo (aque lo dudo) el merce no dura nada solo ante un uber.

-3era: Podría ser una solución el maximizar dominio del fuego para junto a enchant o lo que sea aumentar bien tu daño de fuego y hacer frente a mefi?? o ni así se conseguiría un daño decente??

-4rto: No crees que vale la pena darle un punto a dominio del fuego sea cual sea la contrucción?? un solo punto ya duplica el daño de enchant. Vale la pena no?? (luego, como dije antes, tambien creo seria bueno maximizarlo)

-5to como sobrevivies en ubers sin robar vida?? porque dices que lanzas grifo de vida pero dudo que esto sea suficiente sin más robo de vida y aunque fuera suficiente solo por el hecho de tener que lanzarlo con el consecuente cambi ode arma, etc. ya pierdes segundo valiosos que cuestan muchas vidas, y más que eso, hay un problema mucho más grave que resta mucha eficacia al tema del robo de vida ...es el siguiente :

6xto: ... es que, si aciertas un 50% de golpes (sin contar luego los que te bloquean) y con el poquísimo daño físico que haces ... no robas suficiente vida ni de lejos.

7timo: Has hecho ubers en bnet o con algun mod en single player?? porque como dice pcmaster en mods esmucho mas facil sin invocados enemigos. En caso de haber hecho ubers en bnet ... cuanto tardaste?? porque claro, si tardaste 1 hora y te mataron10 veces pues tampoco es que se pueda considerar un uber personaje ....

Si has hecho realmente ubers en bnet con ésta hechicera, cuenta como lo has hecho, que estrategia has sguido paso a paso, cuanto has tardado, cuantas veces has muerto, etcetcetc. Porque sino se hace muy dificl imaginar como se puede vencer a los ubers con éste personaje, que aunque original desprende muchas dudas.

Ni por aasomo creas que con éste comentario pretendo fastidiar o molestar, al contrario, el personaje me gusta y me atrae, y me lo construiría en bnet si la guía me ofreciera mayores garantías.

Yo hace tiempo recuerdo que ví una sorc impresionante que iba con bastón pero pegaba y al pegar soltaba novas de veneno, recuerdo que era muy potente y me hizo rush en hell en el acto 5, me hizo ancianos ,baal , de todo, era una máquina. No era ése modelo creo pero aquella sorc me impresionó y siempre he tenido la incógnita de cual era su build. En fin, creo que no es ésa pero el hecho de ser física y tal me recordó a aquella.


A ver si puedes alcara ésas dudas y explicarte mejor, que la soso lo merece.

Saludos!

_________________
LA HIJA DE GAIA: Guía hechicera trielemental ofensiva
LA NOVATA: Guía hechicera bielemental de novas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

XxyerbeitoxX
Asunto: Re: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b  MensajePublicado: 09 Ene, 2008 - 03:31 AM

Dios del Plano del Fuego
6726 posts


Dios del Plano del Fuego

Cuentas
XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
04 Sep 2005
marsu escribió:
Buena guia aunque un poco confusa en ciertos asepctos.

La había leído hace mucho tiempo y ahora me la he releído y es un personaje que entusiasma pero le veo puntos oscuros ... a ver:

- Para empezar, no veo porqué rechazas la idea del memory con es (te podría aportar 8-9 puntos más a es). La idea no es que llegues a lvl más alto de es sino con menos puntos inertidos (unos 10 solamente) alcanzes el mismo rendimiento. Si tu en lugar de meterle 20 puntos le metes 10 y te pones memory + shako (o delirio o andy visage-> puedes usar el del moro mismo) solo para lanzarlo consigues el mismo rendimiento que poniendole los 20 puntos. Así te ahorras 10 puntos que puedes invertir en dominio del fuego, algo que creo es esencial ...ahora lo expongo.

- 2don punto. No has aclarado a nadie como puedes hacer ubers, matar a mefi para ser exactos, teniendo en cuenta su imunidad. Porque si el infy no le rompe la imunidad y la reducción de resistencias tampoco ... como lo haces??? con las dos juntas?? juntandose las dos se podría romper?? (es una pregunta) pero aunque se pudiera romper de éste modo (aque lo dudo) el merce no dura nada solo ante un uber.

-3era: Podría ser una solución el maximizar dominio del fuego para junto a enchant o lo que sea aumentar bien tu daño de fuego y hacer frente a mefi?? o ni así se conseguiría un daño decente??

-4rto: No crees que vale la pena darle un punto a dominio del fuego sea cual sea la contrucción?? un solo punto ya duplica el daño de enchant. Vale la pena no?? (luego, como dije antes, tambien creo seria bueno maximizarlo)

-5to como sobrevivies en ubers sin robar vida?? porque dices que lanzas grifo de vida pero dudo que esto sea suficiente sin más robo de vida y aunque fuera suficiente solo por el hecho de tener que lanzarlo con el consecuente cambi ode arma, etc. ya pierdes segundo valiosos que cuestan muchas vidas, y más que eso, hay un problema mucho más grave que resta mucha eficacia al tema del robo de vida ...es el siguiente :

6xto: ... es que, si aciertas un 50% de golpes (sin contar luego los que te bloquean) y con el poquísimo daño físico que haces ... no robas suficiente vida ni de lejos.

7timo: Has hecho ubers en bnet o con algun mod en single player?? porque como dice pcmaster en mods esmucho mas facil sin invocados enemigos. En caso de haber hecho ubers en bnet ... cuanto tardaste?? porque claro, si tardaste 1 hora y te mataron10 veces pues tampoco es que se pueda considerar un uber personaje ....

Si has hecho realmente ubers en bnet con ésta hechicera, cuenta como lo has hecho, que estrategia has sguido paso a paso, cuanto has tardado, cuantas veces has muerto, etcetcetc. Porque sino se hace muy dificl imaginar como se puede vencer a los ubers con éste personaje, que aunque original desprende muchas dudas.

Ni por aasomo creas que con éste comentario pretendo fastidiar o molestar, al contrario, el personaje me gusta y me atrae, y me lo construiría en bnet si la guía me ofreciera mayores garantías.

Yo hace tiempo recuerdo que ví una sorc impresionante que iba con bastón pero pegaba y al pegar soltaba novas de veneno, recuerdo que era muy potente y me hizo rush en hell en el acto 5, me hizo ancianos ,baal , de todo, era una máquina. No era ése modelo creo pero aquella sorc me impresionó y siempre he tenido la incógnita de cual era su build. En fin, creo que no es ésa pero el hecho de ser física y tal me recordó a aquella.


A ver si puedes alcara ésas dudas y explicarte mejor, que la soso lo merece.

Saludos!


No creo que leiste la guia completa, no viste las 3 construcciones en habilidades distintas, con daño bielemental Fuego/Rayo.

¿Sabias que usa y tiene daño magico?

¿Sabias que usa Aura santuario para alejar a los mosntruos?

Se que no es muy creible, pero no lo han probado, la purista de rayo indiscutiblemente es muy efectiva pero no funciona ante MEfisto, pero revisa nuevamente la guia donde se mencionan una construccion de 3 para daño de fuego.

Respecto al apoyo con Memory no lo rechazo, serviria bien para la 2da construcicon simplemente para tener mayor puntualidad en el daño de fuego como platicas, eso ya estaba planteado en la guia.

Llegue a hacer ubers unas cuantas veces, mas no siempre, mas que nada cuando estaba sin hacer nada por uqe es extremadamente dificil, puedes ver en Youtube sorces de melee matando ubers pero en el mod de pandemonium sin la gran dificultad pero en battle.net es muy dificil.

Te planteo 2 puntos:

1.- Para que mentiria con eso?

2.- Que gano con mentir?

cuando mate ubers con esta sorce tenia que ir al pueblo muchas veces, no fue de llegar como un smiter y a los trancazos e intercambio de golpes, asi no funciona una hechicera.

Muchas veces tenia que comprar y comprar pots de mana y life, de antidoto que me quitaba la vida muy rapido el veneno.

Es un cambiadero de equipo a cada rato, contra Baal y Diablo mucha precausion, alejarlos siempre del TP que si se llena ya valio todo el asunto y me llego a pasar.

En muchas ocasiones era cambiasr equipo por aura de santuario rapido alejar y pegar con equipo primario unos 2 golpes y asi consecutivamente.

El moro sobrevive gracias a muchas cosas, claro casi nadie sabe cuidar al mercenario, le ponen Eth TODO y se muere rapido, con decirte mi merce ni moria por que cuando le faltaba mas de la mitad de vida le daba una Pot + a parte teleport a lugar seguro, no se curaba el uber por que le merce ya le pego con EVITAR la curacion del monstruo.

Saludos

_________________
www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

marsu
Asunto: Re: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b  MensajePublicado: 09 Ene, 2008 - 12:33 PM

Señor del Odio
552 posts


Señor del Odio

Cuentas
*tarazona (Softcore Ladder Europe)

Miembro desde
08 Sep 2003
Buenas yerbe!! Sí leí l guía completa y precisamente me extrañó que recomendarás como la mejor opción para ubers la construcción mono de rayo.

Oy no creas en ningun momento que he puesto en duda que lo hayas hecho eh?? solo que tenía dudas de CÓMO lo habías conseguido, el PROCESO que habías seguido.

Santuario debe ir bien para escapar porque te aleja los esqueletitos de mefi y los chupamana de baal, pero para atacar no sirve de nada porque tienes que ir con el equipo primero.

Ahora has dado muchas mas pistas sobre la estrategia, me alegro. Los pots de antidoto son algo que me olvide de postear pero como bien idces deben ser indispensables porque el veneno no lo absorbe el es y mefi suelta un veneno poderoso, con pods lo debes solucionar bien.

No dudo de la efectividad final del perosnaje, pero por lo visto requiere mucha habilidad tanto con las habilidades como cambiando de equipo como de estrategia. Es todo un reto este personaje, seguramente es de los personajes matacolones el que exije más destreza con el juego.

En cuanto tenga tiempo es probable que pruebbe a hacerme una hechicera de éstas en bent, así junto a mi kicker empezsaran a un equipo raro mata ubers ,jeje. Haber si me sale bien, ya seguiré posteando si me surgen más dudas.

Gracias yerbe

_________________
LA HIJA DE GAIA: Guía hechicera trielemental ofensiva
LA NOVATA: Guía hechicera bielemental de novas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.