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WoW_Nicolas
Asunto: Guia de la Sorc Fire Mana (PvP)  MensajePublicado: 10 Mar, 2007 - 11:43 PM

Diosa de la Locura Siniestra
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Diosa de la Locura Siniestra

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03 Sep 2005
Wenas pues visto que no hay voy a hacer una guia de la Sorc de Fire de mana para PvP. Empesamos: Solo aclarar que esta sorc a ser solo pvp y mana tiene que tener gozu stast...

1. Estadisticas:
2. Habilidades.
3.1 Equipo Principal
3.2 Equipo de precast
4. Comentario del equipo
5. Como hacer el Precast
6. Fhr//Fcr.
7. Estrategia.


1. Estadisticas:

Fuerza Entre 40-50puntos si no llevas amu con str... si no depende del str del amu.
Destreza Nada.
Vitalidad Nada
Mana Todos los puntos restantes. (claro si es full mana ~~)


2. Habilidades:

Hielo
Nada

Rayo

1 Saeta Cargada
1 Rayo
1 Cadena de relampago
20 Telequinesis
1 Teletrasportador
5-6 Escudo de Energia.

Fuego

1 Calor
20 Saeta de fuego
1 Infierno
1 Llamarada
20 Bola de fuego
1 Muro de fuego
20 Meteoro
20 Dominio de Fuego

Nota:En total da 113... en teoria no se puede ya que el maximo es 110... lo que ahi que hacer es subir ultimo a Meteoro//dominio de fuego y luego los puntos que sobren se los dan a ellos...

3.1 Equipo:

Equipo Principal

Nota: Lo que pone entre [] es pura pijada por si lo quieres perfecto, pero vamos que tenerlo asi o no tenerlo no te hara ganar...

Arma: Hoto 40 [Eth]
Armadura: Enigma Mp. [15/15 775]
Casco: Shaco con Sur. [141def]
Amuleto: Gozu amu +2sorc/2fire 10fcr +15str +20mana (life/res mejor)
Escudo: Spirit en monarca 35fcr 112mana [8abs 15ed]
Guantes: Frostburn [20ed Upg 92def]
Ring: x2 Soj's
Cinturon: Arach [120ed]
Botas: Sandstorm 15/15 [Eth]

Equipo Secundario
Cta x/6/x en flail o cs [6/6/4 Eth]
Spirit monark para Bo.


Inventario

8 Fire sk 2x-3x-4x [45life]
1 Fire sk [12fhr]
Torch Sorc 20/xx [20/20]
Anni 20/xx/x [20/20/10]
10 Scs life/mana (que tenga mas de 30stast... suma de life + mana y que tenga el mayor mana posible) el perfecto es 20life/17mana

3.2 Equipo Precast:

Equipo

Arma: Memory 9es
Amuleto: +3light +10str
Casco: +3light +10str
Armadura: Ormus +3es
Inventario: 9 sks light


4. Comentario de equipo:

Arma: +3sk / 40fcr / 34all resis / y si quierees puedes usar carga savia de roble.
Armadura: +2sk / 6x str.
Casco: +2sk / life / mana / y la sur da 5% max de mana.
Amuleto: Con 10fcr nos basta. Str para el equipo. 2sorc son buenos ya que nos da + daño de fuego y 2telekinesis que nos permite tener un mejor blokeo con el Es.
Escudo: +2sk / 55fhr / 35fcr / 112mana / 22vitalidad / 35all resis menos fire.
Guantes: 40max de mana
Cinturon: +1sk / 20fcr
Anillos: 25max mana por cada uno y +1sk cada uno
Botas: 20fhr / str / vitalidad / resis psn.
Cta: mientras mas mejor... mas life/mana
Spirit Bo: da igual como sea.

Sobre el equipo de Precast

Nesesitamos llegar a 77str sabiendo que no tenemos la Eni... pues aqui los calculos:
10 del principio + 20anni + 20torch + 10-15 = 60-65str. -77 = 12-17str faltan.

Podemos hacer 2 cosas:
1. Usar amu +3light con str o cirlcet +3light con str.
2. ponerle a la ormus hel. y harian falta de 1-6puntos... se los subes o usas amu/circlet q tenga ese poquito de str...

5. Como funciona el Precast:

Una vez estamos en la partida lo primero es ponerse el equipo de Precast, una vez puesto vamos a las afuera del poblado (al ser duelos normalmente sera en el campamento de las arpias) Usamos la Cta para darnos el +1sk y cambiamos otra vez al memory y nos hacemos el Es.

Volvemos al baul y nos cambiamos nuevamente y listos para el duelo.
Al principio sera pesado pero con el tiempo se agarra la mano y cada vez es mas rapido.

Recomiendo usar Sk's del mismo skin para Fire y otro diferente para Light con lo que podremos saber cuales son cuales mas rapidamente.

6. Fhr//Fcr:

Fhr

Items que nos dan Fhr: Spirit / Sandstorm / Fire sk 12fhr Total:
55 + 20 + 12 = 87fhr

El frame al que vamos a llegar es al 86 q es el numero 7.

Nota: Asique solo nesesitamos 1fire sk 12fhr

Fcr

Items que nos dan Fcr: Spirit / Hoto / Arach / Amu. Total:
35 + 40 + 20 + 10 = 105fcr

El frame al que vamos a llegas es al 105 q es el numero 8.

Nota: Asique solo nesesitamos 10fcr en el amu...

7. Estrategia:

Bueno la sorc al lanzar de distancia nos proporciona unas ventajas contra otros chars, mas que nada contra los melee.

Vs Chars de melee (druid lobo/oso, barb torbellino/concentrado, smiter): Pueden que allan mas son algunos de los ejemplo. Bueno contra ellos es muy facil podemos tanquear pero no es aconsejable ya que nunca se sabe lo que podamos durar lo mejor es lanzar bolas y cuando nos esten a punto de dar pues tele a otra parte y seguimos con bolas.

Vs Hammer y Druid: A esos chars tambien les podemos tanquear 4-5 golpes resistiremos y seguro q ellos mueren antes pero no es siempre fiable... Al hammer es cuestion de lanzar bolas y no hacercarse mucho y tener cuidado si saltan a donde estamos... Druid es lo mismo tenemos mas ventaja ya q sus torbellinos no tienen el mismo campo de daño que los hammer pero si saltan no aguantaran mucho... pero mejor es salir de alli y seguir atacando.

Vs Ama java//Bow: Si es bow pues ir a por ella, no suelen ir a por ti y las flechas llegan lejos y molestan, hacer tele para confundirla cambiendo de lugar rapido y cuando se pueda la llenamos de bolas. Si es java algo se asercara con lo que tendremos q ir a por ella o ella vendra, si las lanza cuando lleguen te teletrasporta y si te ataka melee tu pegale mientras viene.

Mucho misterio no tiene, es ir dando bolas y tele...


Espero que les alla gustado. Hasta otra.
By WoW_Nicolas.

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Sorc Fire Mana PvP
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Ultima edición por WoW_Nicolas el 06 Dic, 2007 - 10:05 PM, editado 2 veces
 
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dark-nazgul
Asunto: Guia de la Sorc Fire Mana (PvP)  MensajePublicado: 11 Mar, 2007 - 01:49 AM

Señor de los Elfos Malditos
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monsieur_maury(ombu)

Miembro desde
25 Jun 2006
me parece simple, didactica y muy buena.

te felicito por tu trabajo Wink

ahora bien las respectivas dudas:

1.- sin ponerle ningun punto a fuerza como montas todo el equipo y mas aun cuando llevas monarca.

2.- esta bien explicado lo de los puntos que son ams de la cuenta, pero no crees que es muy exagerado que tu construccion termine en nivel 99 y aun no completes todos los puntos... me explico yo creo que los ultimos puntos se debieran repartir en telequinesis ya que meteoro sera tu ataque contra demonios finales y cosas por el estilo y seria bueno tenerlo maximizado. bueno por lo menos eso creo yo, si me lo explicas desde tu punto de vista mejor que mejor Wink

eso seria todo lo que me deja perplejo

lo demas no problem

asi que muy buena guia.

un saludo

dew

maury!

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teshuvah
Asunto: Guia de la Sorc Fire Mana (PvP)  MensajePublicado: 11 Mar, 2007 - 02:25 AM

Sombra
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24 Nov 2006
sa65fd4as


Ultima edición por teshuvah el 12 Oct, 2013 - 03:13 AM, editado 1 vez
 
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GuRu92
Asunto:   MensajePublicado: 11 Mar, 2007 - 03:14 AM

Señor de lo Desconocido
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Señor de lo Desconocido

Miembro desde
02 Ene 2007
Muy buena guia, esta currada.

Te felicito! Wink

PD: No tengo que decir nada respecto la guia, suerte!

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Firma By: Typhus
 
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Rodry
Asunto: Guia de la Sorc Fire Mana (PvP)  MensajePublicado: 11 Mar, 2007 - 03:26 AM

Paladín Defensor del Edén
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*Rodri-01 (Europe)

Miembro desde
12 Sep 2005
Ya paso de comentar en tus "guias", en todas lo mismo, un listado de items perfectos, con dos o tres cositas mas.

Un equipo precast, muy, pero muy incomodo, tenes q sacarte todo para poder castear ES y cuando te mantan, vamos de nuevo a cambiarnos toooooodo el equipo... Para nada dinamica...

Personalmente el equipo no me gusta, principalmente eso de usar Frost en vez de Magefist, cuando estan hechos para FireSorc. A partir de eso podes usar otro amu y usar cualquier Spirit, no necesariamente un 35.
Usas enigma en una sorce.......... Sin palabras, mañana le pongo eni a un Chaman y sale haciendo tele...

Te olvidas total y completamente de las ress...

En fin, creo q si queres hacer una guia tenes q jugar con el personaje, probar variantes, estudiarlo y no buscar items caros, ponerlos en lista y colgarlo como una guia...

Saludos

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WoW_Nicolas
Asunto: Guia de la Sorc Fire Mana (PvP)  MensajePublicado: 11 Mar, 2007 - 06:42 AM

Diosa de la Locura Siniestra
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1. Sobre la fuerza ahora la reviso porke creo q tienes razon, es dificil saber si as puesto str si ya tienes todo el ekipo puesto y no te lo puedes sacar...

2. telekinesis nos da que cuando resivamos daño con es sea menor, asike para durar es mejor mas telekinesis q 1-2k mas de daño...

Rodry: si pasas para q posteas?? :S . ami me gustan los chars de duelos buenos... por eso tienen ekipos buenos, si no te gustan mis guias no las mires y listo q no nesesito tu opinion.

el ekipo de precast se q es incomodo , pero la diferencia de una sorc con 95% de es y uno de 75 o 80 es muy grande.

Frost nos dan mas mana lo q significa mas vida.. la diferencia es grande para el poco daño q nos dara las magefist y sabiendo q ya tenemos todo el fcr nesesario.
La sorc esta para hacerla bien es cara por los sks de vida y los scs life/mana... pero si te permites eso no creo q tengas problemas en en un spirit 35...

la enigma te ahorras 60puntos de str o mas... vamos si kieres ponte coh por las resis esta bien pero 120 de mana menos se nota y mucho y mas cuando el ekipo aumenta mana ....


yo la sorc la tengo montada e dueleado y me a encantado y si juegas en europe creo q si echamos un duelo cuando kieras....

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dark-nazgul
Asunto: Guia de la Sorc Fire Mana (PvP)  MensajePublicado: 11 Mar, 2007 - 06:50 AM

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monsieur_maury(ombu)

Miembro desde
25 Jun 2006
ok tengo entendido el segundo puntos , solo queda fijarce en la feurza nada mas y tu rabajo sera exito

onccuerdo ahora con lo de full mana, y considero que sera una dura oponente en duelos

eso si como ya te dije antes y me da lata repetirlo a cada rato, fijate en la feurza ya que creo que ni con anni y torch perfectas llegaras

buneo un saludo

nada mas que decir

muy buena guia

y como dato extra

PD post- IT Wink Wink Wink

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WoW_Nicolas
Asunto: Guia de la Sorc Fire Mana (PvP)  MensajePublicado: 11 Mar, 2007 - 06:55 AM

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ya edite la fuerza nesesitas de 40-50puntos sin contas las q de el amu....

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Rodry
Asunto: Guia de la Sorc Fire Mana (PvP)  MensajePublicado: 11 Mar, 2007 - 07:49 AM

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*Rodri-01 (Europe)

Miembro desde
12 Sep 2005
Bueno, vamos a ver...

A una sorce como esta la defensa le importa poco y nada, porq lo q ya de por si una Eni 15/15 775 es un total desperdicio, podes usar tranquilamente una comunacha q no va a cambiar para nada tu char.
Ahora bien, ¿Por qué usar Enigma?
A mi me parece q es un capricho, porq no lo puedo asociar a otra cosa... Tele, la sorce tiene, velocidad de correr andar, la sorce no necesita, por lo q rescatamos de la armadura Fuerza y un +2 all. Ahora, comparandola con una CoH el +2 all esta igualado por lo q no es necesario de comprar, la fuerza, aunq no en tanta cantidad esta, aqui tenemos 20 y a su vez, tenemos un asombroso +65 all ress. Por mas q el ES no tenga en cuenta las ress, el daño q pasa a la vida si q las tiene en cuenta, y al tener tan poca vida (nos estamos centrando integramente en el mana) un golpe con tan pocas resistencias no tarda en matarnos. Tambien podes usar una Viper, perdes un +1 all, pero ganas 30 FCR, con la posibilidad de no depender del amu y del Spirit perf en tu caso y en el char q yo plantearia, no depender de los guantes, ademas tenes un sock donde podes poner lo q quieras, Um para ress, Shael para FHR y no depender del charm...

Con respecto a los guantes, te dan un preciadisimo 20 FCR q te dejan una libertad a la hora de elegir el amu y los stats del Spirit, dan regeneracion de mana y un +1 Fire, q sube bastante el daño de la bola y a su vez agraga mas regeneracion de mana, dandole un hermoso puntito a calor. Ademas en ese momento tenes la libertad para elegir el amu q quieras, podes usar un clasi Mara con lo q conlleba en stats y ress, o podes usar uno de esos "Gozu" q te gustan, y este bueno, q sea parecido al q planteas, sin FCR, con mas mana, vida o ress.

Despues me parece q exageras con el nivel del personaje, porq a nivel 99 le faltan 3 puntos (WTF??), tenes q considerar q la mayotia de las personas va a dejar el char como maximo a lvl 90 o una cosa asi y estan perdiendo 9 puntos, cosa q deberias considerar. Yo maximizaria Bola, Meteoro, Dominio y Telekinesis (80) + 9 pre-requisitos, no quedan unos 10 puntos para repartir entre ES y Saeta, y ahi dependeria del usuario, mas puntos en saeta la canvertiria en mas ofenciva y mas en ES la harian mas defensiva.


Eso con respecto a la construccion del char, luego, para considerarla una guia creo q le faltan muchisimas explicaciones, tanto del equipo (el por q de cada objeto a utilizar), como de las habilidades. Explicar por q le das puntos a Telekinesis, porq lo das por supuesto cuando mcuhas personas no saben para q se utiliza, explicar un poco el FCR...

Un poquito mas calmado del espasmo q me dio ver esa Eni pude decir por q elegiria cada cosa, en fin, si queres tomalo, sino dejalo Wink
Saludos

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WoW_Nicolas
Asunto: Guia de la Sorc Fire Mana (PvP)  MensajePublicado: 11 Mar, 2007 - 09:15 AM

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03 Sep 2005
sobre la eni 15/15 775.... dije mejor no puse que tenga q ser asi... sobre estas tipo de def//dura no importan mucho... por eso puse arach y no arach 120ed...

Coh: 2sk 20str 65all resis
Eni: 2sk 67str a lvl 90...

Compara te ahorras 47puntos de stast q no los tienes para regalar...
la resis en pesa que es donde se asen la mayoria de los duelos normales... llegas a 75all resis (salvo fire q llegas a 60)

Viper si q es una tonteria... da 30fcr bien pero con el ekipo llegas no nesesitas mas... y encima solo da 1sk...
Sobre el spirit si no puedes tener un 35fcr como piensas comprarte eni/arach/sojs/fire sks/scs life/mana ... osea tienes para el resto pero no para un simple spirit 35fcr....

los guantes lo mismo q la viper, no nesesitas mas fcr... un amu de 10fcr no vale tanto y no me compares 1punto de calor con 40max mana....
te sube 2k de daño pero si haces 17-18k y no lo matas eske tiene abs y con 2k mas tampoco lo mataras...


Saeta da 16% mas de daño... meteoro da menos.

ya ahi una parte donde dice porke del ekipo...
lo de telekinesis... luego lo pondre

q mas kieres saber del fcr... no se si nesesitas saber para q sirve te envio un mp...

Tio reconoce q la eni sirve.... y ya esta ... supera al coh y sus resis... si kieres aste tu fire en single con el hero y echamos un duel...

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Rodry
Asunto: Guia de la Sorc Fire Mana (PvP)  MensajePublicado: 11 Mar, 2007 - 09:55 AM

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*Rodri-01 (Europe)

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12 Sep 2005
Ya te lo dije, tomalo o dejalo, te explique el por q de cada cosa, y vos ni siquiera esa molestia te tomaste.

En fin, hacete tu super sorce con Eni y cosas caras q no dan frutos...
Saludos

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WoW_Nicolas
Asunto: Re: Guia de la Sorc Fire Mana (PvP)  MensajePublicado: 11 Mar, 2007 - 09:58 AM

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03 Sep 2005
Rodry escribió:
Ya te lo dije, tomalo o dejalo, te explique el por q de cada cosa, y vos ni siquiera esa molestia te tomaste.

En fin, hacete tu super sorce con Eni y cosas caras q no dan frutos...
Saludos


bueno as lo q kieras...

no te preocupes la sorc la tengo echa y las cosas caran dan su fruto...

cuando kieras duel pm me y te lo demuestro...

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direwolf
Asunto: Re: Guia de la Sorc Fire Mana (PvP)  MensajePublicado: 11 Mar, 2007 - 10:26 AM

Colaborador
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<b>Colaborador</b>

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08 Oct 2004
hola.

en verdad, la 'guia' me parece más una gran lista de cosas q un documento que enseñe a jugar (en este caso: duelear) con el personaje. creo q sobresale la poca elaboracion, más propia de un thread donde se pregunte como harían un build como este, que de una guía que se supone que es eso: guiar a los usuarios en la construccion de un personaje.

luego me parece q si bien esta perfecto q este planteada como una sorce con super-equipo, no consideras ninguna alternativa.. o sea.. NINGUNA! xq no coh? xq no magefist? xq no levantar las resist? xq no 200fcr? xq no eschuta?

p o r q u e n o ?

.. ninguna alternativa de nada, ni siquiera del equipo precast q es verdaderamente un lujo.

en las estrategias no nombras los peores enemigos de este tipo de sorce: el daño de veneno y las heridas abiertas, q se pasan de largo el es y va todo directo a tu vida... el daño de veneno te romperá el char en nada de tiempo con las resistencias tan bajas.

voy a seguir la linea de pensamiento de un viejo miembro de esta web: me gustan los personajes autosuficientes, y este depende 100% del equipo.

un saludo.,-

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petramisu #1912
 
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WoW_Nicolas
Asunto: Re: Guia de la Sorc Fire Mana (PvP)  MensajePublicado: 11 Mar, 2007 - 10:37 AM

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coh y magefist ya explike por ke.

200fcr no tendrias un buen ekipo de mana.

sobre lo otro el truco es sencillo q no te token y ya esta.. osea no tiene mas misterio.

claro q depende mucho del ekipo casi todos los chars depende del ekipo... solo los pvm no depende tanto pero los pvp si ...

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ollanta
Asunto:   MensajePublicado: 11 Mar, 2007 - 11:06 AM

Mago Esqueleto
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Mago Esqueleto

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12 Oct 2006
Hola.

Hay ciertos aspectos constructivos que yo cambiaria:

1- Yo asignaria 1 puntito a armadura helada. Incrementa algo la defensa y es importante en PvM y algo en PvP.Siempre te ayuda.

2-Una hechicera de duelos se basa fundamentalmente en su rapidez. En mi opinion, el frame 105 tiene que ser superado casi obligatoriamente para poder tener la rapidez minima. En tu construccion, veo indispensable usar puño de mago.

3-A mi gusto, intentaria superar el frame de 200. En ese caso, aun sacrificando un poco de daño, recuperas lanzando muchas mas bolas por segundo, y con esa velocidad y habilidad nadie te alcanzaria...

4-Pondria temperamento de eschusta en vez de hoto. Las resistencias las sacaria de un mara. El daño se incrementaria descomunalmente.
 
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