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seiya_espectro
18 Asunto: LA Reina del Caos Version 1.11b Version Final  MensajePublicado: 23 Abr, 2007 - 04:48 AM

Elemental de Fuego
209 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
12 Ene 2006
La Reina de Caos

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Version 1

La reina del Caos

Aqui presentamos el equipo, lamentablemente no encontre opcion barata del equipo que
nos de lo que lo mismo y solo algunos items son intercambiables.. importante esta ama estara terminada a nivel 90 asi que si ven repartan puntos hasta llegar este nivel..

Equipo:

Casco: Cara de guillaume

Amuleto : Escarabajo de Atma

Arma: Silence en hydra bow

Armadura : Coaccion : en una dusk pero si pueden una arcon para que se vea mas linda la fuerza nos va a dar

Anillo nª1 : una helada de cuervo

Anillo 2 º: Un Carrion wind ( Viento de la carroña) robo de vida9% resis veneno.. que nunca viene nada mal.. y una buena dosis de veneno nova que aunque no haga mucho daño evita algunas curaciones mientras desangramos a los enemigos..

Cinturon: verdungo mucha vitalidad y daño reducido ..

Guantes: Relato de cuentas por sus
20 ias +350 daño a demonios y eso resolvio por ejemplo como baal se muere mas rapido,

Botas: Gore riders para desangrar a todo lo que se pille y buena carrera +30% faster run

Equipo secundario: un muro sin parados y una cta lo mejor posible.. para spirit 156 de fuerza no llegamos ni rogando..


lo que llevaremos en la ama :Anhi y torch

Personalmente me decanto por las amas de bombardeo.. para mi gusto son las que mejor son capaces de hacer azote mortal.., heridas abiertas y golpe triturador.. ademas de tener varias y lindas opciones..

habilidades:

Arco y ballesta:
Flecha magica : 1 punto

Flecha multipe : 1 punto

Bombardeo:10 puntos nuestra principal Habilidad!!!

Flecha de Frio : 1 punto

Flecha de hielo: 1 punto

Flecha Glacial: 1 punto


Javalina y lanza:
Como usaremos muro sin parpados y cta dificil para usar una titan y un escudo de desvio.. seria muy engorroso de cambiar y ponerse el otro equipo..

asi que nada .. si decides hacer esto un punto a estocada.. que con el equipo subira como a 8.. para escapes y una mejor carrera con titan.. a parte de robar mucha vida

Pasivas y magia :

Azote critico : 8 puntos .. para mi una de las mas importantes mas daño y con suerte un gran impacto

Penetracion : 20 dado que tendremos pocas ias se requiere que los golpes que daremos den todos
perforador : 1 punto y muy importante . En general las amas de Bombardeo les encanta atravesar
casi todo bicho que encuentren tiene una penalizacion claro esta habilidad que es que la flecha
tiene menos posibilidades de atravesar la primera vez que la segunda y sucesivos pero.. es muy notorio lo que esta ama hara
con esa habilidad..incluso creo que supera a la habilidad de confusion.. ya veremos porque

Esquivas:
Esquivar , Evitacion, y Evasion = 10 puntos cada una.. lo demas lo da el equipo y llegas a buenos parametros.. ( sumando lo del equipo llegas a 16 aprox)



Vista interior : 1 punto

Misiles lentos : 1 punto Señuelo: 1 punto

Valkirya : 20 puntos

Explicaciones del equipo y demas Yerbas: Confused
Bueno Lo importante de esta ama es.. SOBREVIVIR y Dar golpes a todo lo que se nos atraviese

y como lo hace?

Bueno como veran usan muchas palabras runicas y algunos items muy conocidos.. las amazonas no son de usar grandes cantidades de cb y golpe triturador etc.. mods mas de los paladines barbaros y assas

Esta amazona por la construccion no usa ktb o el famoso golpe para atras .. pero eso se veria en los guantes si deciden usarlo.. los propuestos o hacer unos atersanales del poder y probar ..

El equipo esta orientado a sumar mucho .. quizas demasiado.. mods que ayuden a sobrevivir a nuestra ama y a lidiar con bichos que tendran inmunidades en varios casos a casi todo hasta el veneno.. y ayudada por la habilidad de bombardeo


Casco y Armadura como veran.

Guillaume:

Defensa: 217 (Defensa base: 85-98 )
Nivel requerido: 34
Fuerza requerida: 115
Durabilidad: 40

+120% defensa mejorada
30% recuperación tras impacto más rápida
15% posibilidad de azote mortal
35% posibilidad de golpe triturador
+15 fuerza

Armadura:

Coaccion : Shael +um + Thul

Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo disponible en los reinos de Battle.net)
+40% Recuperación de impacto más rápida
+10-20% Daño mejorado
Añade 37-133 Daño de frio
15% Posibilidad de golpe triturador
33% Posibilidad de heridas abiertas
+150-200% Defensa mejorada (varia)
-20% Drenaje de resistencia mas lento
Resistencia al frío +45%
Resistencia al rayo +15%
Resistencia al fuego +15%
Resistencia al veneno +15%

Botas : Gore Riders
Disponible a partir de la versión: 1.09

Defensa: 140-162 (varía) (Defensa base: 43-53)
Nivel requerido: 47
Fuerza requerida: 94
Durabilidad: 34
Daño de patada de la Asesina: 39-80

+160-200% defensa mejorada (varía)
30% correr/andar más rápido
10% posibilidad de Heridas Abiertas
15% posibilidad de Golpe Triturador
15% Golpe Mortal
Requerimientos -25%
+20 Resistencia máxima


Amuleto: Escarabajo de Atma
Disponible a partir de la versión: 1.09

Nivel requerido: 60
5% posibilidad de lanzar hechizo nivel 2 Aumento de daños al atacar
20% bonificación puntuación de ataque
+29-39 daño de veneno durante 4 segundos
Resistencia al veneno +75%
+3 al radio de luz
Atacante recibe el daño de 5


Como ven el equipo apunta mucho a el daño por desangramiento , aumento de daños y sumado a nuestro propio daño puede ser mortal.. (Golpe critico y perforador)

tiene una buena recuperacion de impacto y junto con nuestras esquivas eso nos salvara mucho.. y bastantes veces ( incluso a esta ama le pegan y puede correr!! casi sin problemas.. comprobado en las pruebas)

Velocidad de carrera las dan las gore..30%+ la ama es rapida y la regla general es.. corre y viviras mucho mas pero como esta orientado el equipo es lo que decia de.. darle tiempo de correr a la ama.. lo mas dificil es el arranque.. a mi modo de ver luego la ama puede escapar sin problemas.. y si aun asi no puede.. bueno aqui algunos tips y esos puntos que muchos dirian que hacen ahi puestos?..

Flecha glacial... bueno que importante es poder congelar y desangra al mismo tiempo... esta amazona es rapida.. en el atake..
quizas no como una con una fe.. pero lo es

Imaginense rodeados de bichos .. ( que no sean inmunes al frio por supuesto o la pasaremos mal con esta habilidad.. ) y desean dar el golpe lo mas seguro posible.. bueno.. cambian a flecha glacial, apuntan y dura apenas unos segundos la congelacion .. pero en ese tiempo la ama habra lanzado.. mcuhas flechas y con suerte alguno de todos esos ya habran muerto.. y otros estaran pidiendo antiacidos por la acides estomacal y el desangrado.

misiles lentos : habilidades que es verdad casi no uso pero contra los arqueros.. demoniacos y magos.. vaya que funciona.. ideal para brujas de anya y almas..

Señuelo: Realmente muy necesaria en esta ama.. dado que estara sola o casi sola contra todo un ejercito infernal

con algunos inmunes a veces podrian usar flecha magica ayudando a los demas mods.. en caso de que lo demas falle.. ( es una ama multifuncional)

ademas.. un dato importante.. que lei por ahi.. las amas tiran unas o dos flechas mas cuando tienen a señuelo en el campo.. algo asi como un comodin.. seria bueno saber estos pequeños tips.. ayudan mucho unas flechas mas

darle como 50 a 60 puntos a fuerza ( lo malo en el build pero no queda de otra para el equipo ).. vitalidad 0 y lo demas a dextreza casi unos 420 pts. llega a 10k y 13 si usa fe la arpia ( no se como llegar a mas ar y si dicen que necesitas un minimo de 16k para clones... juer no creo que ninguna ama llegue a ese ar o por lo menos la mia no estara tan lejos)

diran.. que tan poco mana y como todo sube.. de donde lo sacaremos?.. y aqui llega el arma silence..

Disponible a partir de la versión: 1.09
200% daño mejorado
175% daño contra muertos vivientes
Requerimientos -20%
20% velocidad de ataque mayor
+50 puntuación de ataque contra muertos vivientes
+2 a todos los niveles de habilidad
Todas las resistencias +75%
20% recuperación tras impacto más rápida
11% Maná robado por impacto
El impacto hace que el monstruo huya 25%
El impacto ciega al objetivo
+2 al Maná tras cada muerte
30% posibilidad de encontrar objetos mágicos

Y esta arma nos da estos puntos muy importantes:

20% menos en requerimientos.. asi que el arma se puede hacer en un hydra que pide mucho pero con este tips se arma perfectametne como en una gmb,..

+2 a habilidades.. lo dice todo..mas daño mas esquiva.. etc

+75 a todas las resis !! ( nota si no tienes las torch y anis perfc... te quedaras corto en resis a rayos que quedara en 56 mas o menos lo demas todo en 75%) En hell andaras como si nada y tendras mucho aguante ante atakes de daños elementales.. ademas eso libera excepto del anhi y la torch de llenar nuestro inventario con lo que queramos..

30% de mf.. nunca esta mal pilla algun buen item no?

11% de mana robado.. un buen robo para mi parece me he cansado de tirar y sigo robando mas en un hydra bow..

el robo de vida va por el carrion wind 9% nada despreciable y casi compara con un anillo de robo dual

lo que nos libera a veces para usar algun otro de absorcion de daños..


20ias mas !! y el hydrabow es rapido y 20 recuperacion de impacto.. y si no mal recuerdo eso equivale a 90% de recuperacion de impacto mas rapida!! por ahora vamos bien.. pero como todo lo bueno todo tiene un pero..

Equipo Secundario:
Arma: CTA de ser posible lo mas perfecto qe se pueda.
Escudo: El clasico muro sin parpados. ( Recordar que para spirit no alcanza a menos que ponga Charms de fuerza)

Inventario:
Inventario: Anhilus lo mas perfecto posible, torch lo mas perfecta posible , asi llegamos con menos puntos a fuerza pero bueno se hace lo que se puede y no todospodemos conseguir todo20-20, por eso de 50 a 60 puntos de fuerza segun lo que tengamos ahi, sino engarzale al guillaume alguna amatista perfecta para menos requerimientos ( yo preferi sacrificar uns pts de fuerza y ponerle una joya de 15% ias pegas mas). (Una shael no porque tendremos mucha recuperacion de impacto pero si gustan tambien o una joya rara de 15-40%) . Minimo 10 sc de 100 de veneno en 5secs , y digo minimo porque con eso andas bien en hell podrias ser mas pero no hace faltan que tenga atributos como 100psn y 20 ar.. ya tenemos mucho con los puntos otorgados en las habilidades... pero si consiguen con vida mejor.
El resto del inventario de la ama esta liberado para que puedas poner o mas veneno.. o mas vida u algun otro skill pero lo preferible seria la vida..

Mercenario:
Arpia hielo Acto 1
Arma: FE en HydraBow o en un Arco de Cruzada el problema es que necesitaras nivel 87 si usa hydrabow nada mas ^^
Armadura: forty o Tambien otra coaccion Razz

Estrategias de juego:
A los que usan amas de bombardeo o cualquier otra ama.. bueno lo de siempre atacar de lejos y masacrar a grupos no demasiados numerosos si es posible sino .. a darle a todo como si se acabara el mundo.
Para los que no esta miniguia:
Esta ama es de bombardeo casi puro.. o sea en general y como lei en otra guia los enemigos deben estar en general a 45 grados de nosotros que siginifica.. que es mejor tenerlos juntos que dispersados por toda la pantalla.. por el retraso del bombardeo y ademas porque asi tira mas lento porque todos estan por todos lados..
Es de destacar y era lo que decia al principio los cambios del equipo final casi diria yo..
El amuleto de atma como se sabe quita practicamente toda inmunidad a lo fisico.. incluso a los realmente duro como ese indicador es.. por asi decirlo.. muy dificil de conseguir.. es que se necesita bombardeo.. flecha multiple solo las dos centrales dan esa posbillidad pero la de bombardeo la tiene en todas y ademas las que perforan tienen el mismo indice..
pero tiene una particularidad esta ama y es la estrategia que a muchos... realmente les gustaria y por eso decia que parecia incluso mejor que delirio
El equipo tiene Viento de la carroña..Escarabajo de Atma y Silencio.
resluta interesante por no decirlo fascinante que un ama de este tipo pueda lanzar todos estos hechizos al mismo tiempo
Atma: Aumento 2 de daños nivel 5%
Viento de la carroña: 10% posibilidad de lanzar hechizo nivel 10 Nova de veneno al ser golpeado
8% posibilidad de lanzar hechizo nivel 13 Torbellino al atacar

Silence en HydraBow: El impacto hace que el monstruo huya 25%
El impacto ciega al objetivo

Bueno y en que afecta esto..?
Bueno en todas las pruebas paso esto:
90% bichos huyen ( lo malo a veces tendras que perseguirlos para darles muerte pero atencion cuando se te junten muchos a veces es mejor retorceder y limpiar mas tranquilo el lugar)
casi todos recibian en algun momento de impacto la maldicion de aumento de daños o sea.. a darle a todos. con flechas que se mueren, quedaban ciegos.. y por lo tanto podias estar al lado y seguir pegandoles... o desde lejos ya tenias a varios muertos y sin saber porque los pobres.. si alguien te pegaba casi siempre.. en las amazonas pasa eso no se porque.. casi siempre me lanzaba el veneno nova.. o sea un poquito de mas daño.. al disparar bombardeo esta ama parecia un druida elemental.. a que me refiero a que salia un remolino que no solo atraviesa enemigos .. los atonta por un breve periodo.. y por si fuera poco en gneral salen bastantes cuando sale el primero.. es como en tandas salen de a varios en resumen..
Disparen y disparen mucho.. las posibilidades que todo pegue son muy altas.. y si molesta a veces que se borre una con la otra.. pero es tan rapida.. que creanme.. al otro intento pegara..
Lo unico que roba vida en el equipo es viento de la carrona.. y la verdad con sus 55% de resistencia al veneno y lo descripto no lo cambiaria.. si queiren pueden engarzar cham al guillamume y buscar otro anillo por el de cuervo pero no lo recomiendo..
Usar las habilidades concientemente.. que significa.. ? bueno deben practicar en todos los niveles de hell con esta ama.. para que mas o menos se familiaricen con eso de tantos hechizos al mismo tiempo.. algo importante
las flechas que atraviesan tiene todos esos hechis incluidos.. algo raro pero si es real.. o sea podrian tener a parte con aumento de daños.. muchos huyendo.. y otros completamente ciegos.. en el mismo sitio!! suena interesante no?.. dado que hay pocas ias y las que tenemos las conseguimos con fe de la arpia eso nos asegura que la arpia no morira como el merce del 2 acto y por lo tanto tiende siempre a salvarse.. y con eso descansamos..
He practicamente hecho todos los niveles en hell
Condesa,Andy, Radament, Duriel, Mephisto, Travincal, Diablo,Anya (y este es dificil diria para cualquier personaje.. incluso para los que usan inifity), Nilatak, invocador y las torres de homenaje y algo importante de recalcar.. señores con este equipo.. sobreviviran a las almas comprobado.. la valky es durisima.. y con aumento de daños y cegamiento las almas parecen tiernos bebes.. y como prueba de ello no he muerto.. eso si no le vayan de frente porque se mueren la tactica es seimpre.. disparan se corren disparan si ven que atacan muchas se corren a un lado como dije antes donde todos salgan mas o menos a 45 grados.. o como en el antiguo oeste.. disparar esconderse detras de algo y disparar.. tarde o temprano las almas dejan de ser inmunes y moriran.. (importante los unicos que me mataron.. fueron los ancianos y porque se me trabo el teclado Razz ) los demas.. mueren eneguida.. mephisto muere rapidamente.. diablo el truco es largar valki y disparar y correrse un poco y caera rapidamente y baal casi siempre revienta congelado) por cierto hacen mas daño.. disparando bombardeo que con flecha dirigida.. atencion con baal
Bueno y las ultima parte o Estadisticas para aquellos que mas o menos deseen saber cuanto deben invertir en puntos..

Estadisticas:
Fuerza: entre 50 y 60 segun torch y ani.
Vida: nada la obtendremos del robo de vida y de los sc de vida y CTA Destreza: todo lo que sobre aqui y mas la habilidad de penetracion andaremos en los 10k de ar.. con eso croe que nos alcanza
Energia: absolutamente nada.. y siempre llevo asi mi inventario de pociones de las 4x4 filas de pociones uso 3x4 de rejuvenecimiento total.. con esta ama facilmente los conseguiras rapido y la ultima columna llena de superpociones de mana .. por si te pega algun quema mana.. o baal te lo roba con el famoso fueguito que tiene..
Disfrutadla pruebenla .. y me dicen que les parecio.. Todas las buenas intenciones y detalles del mismo son bien recibidas..

PD: ahora se comprende porque reina del caos?.. todos andan mareados con esta ama.. suerte a todos



Aclaracion al final de esta revision... han habido cambios profundos en esta ama que no lo parecen pero lo son respecto a la 1 guia.. es problable que el daño no parezca mucho.. si eso es su tema podrian cambiar Coaccion por Forty ( EL SOL DOL LO) y creo que andaran bien.. esta ama rushea hasta 4 pjs que dependan de ella..

En el tema del mercenario.. para los que no tengan para forty ni fe.. que son articulos realmente caros en ladder luego del ultimo parche.. recomiendo este que uso yo .. tambien y creo que sera una solucion casi ideal.. obediencia en trilladora o hacha de Ogro etherea... ( barata facil de conseguir y si sale perf 30% de resis al merce) , casco.. Corona de los ladrones ( la pueden conseguir hasta por pgms..) y con una pul creo si no tambien por pocas pgms... puedes comprar pesadilla del gladiador.. el merce roba vida a lo gusto, no se congela y les durara bastante... un ofensivo pesadilla acto 2 .. recomendable para los que no tengan para fe..

Cuesta familiarizarce que el daño no lo hacen las flechas exactamente sino nuestras habilidades de daño como heridas abiertas o aumento de daños.. por lo que matar a algunos bichejos puede llevar un tiempo.. es una ama para que esten atentos.. y no hagan solo clik clik y se olviden de que paso.. ( Mucha gente les dira de porque no usan fe y Etc... que hace mas daño) Fe hace mas daño pero no te libera de que un espasmodico ejercitos de esbirroz se vaya corriendo y te haga sentir como que te tienen miedo ( a mi parece es divertido verlos correr como si fueran a la escuela o algo asi..)

Sus habilidades de Cegar se superponen con las aumento de daño en los esbirroz pero no en los superunicos o unicos.. cosa que nos ayuda a darle al jefe mientras los demas duermen.. caso.. los famosos toritos.. o los posesos..


Un consejo mas y finalizo la guia.. despreocupense de doncella xD no pegaran jamas con un golpe que las mate.. pero realmente ir a mephisto con esta ama.. es bueno pero ataken de lejos.. y caminen y ataken.. como revienta a las muñecas estigias muy rapido si estan demasiado sera una muerte segura..comprobado dolorosamente por mi ( y creo que por la mayoria de los que usan personajes de meele)..

bueno eso es todo y como dije antes es.. la ama solution para los que somos pobres de recursos!!! como dirian un ama economica linda bonita barata y en especial y jajaa para los que se quedaron aqui leyendo.. les dije que esta ama le encanta que los bichos tiren objetos superiores. y muchos lc y hechiz varios?.. sorprendete.. pero mejor pruebenla ustedes en el editor.. y veran a que me refiero.. a mi ya me tiro 3 escudos de kurast superiores normal eth y con resis Mr.Green

Andy 30str .. lg skill de hechi con 20 de vida.. creo que la ama luego se paga sola.. suerte y Disfrutad..

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"Epitafios.. el final esta escrito"


Ultima edición por seiya_espectro el 21 Mar, 2008 - 04:52 PM, editado 7 veces
 
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ollanta
Asunto:   MensajePublicado: 23 Abr, 2007 - 01:19 PM

Mago Esqueleto
143 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
12 Oct 2006
Es interesante esta amazona que propones, pero me saltan varias ideas a la cabeza:

¿Porque invertir 20 puntos en bombardeo? Con 1 punto que metas y manteniendo el boton derecho pulsado logras el mismo efecto ( pierdes muy poco tiempo entre uno y otro ataque, por la gran velocidad del mismo ).


¿Que opinas de llevar fortaleza en vez de coacción?.

¿Porque no llevar tu mismo el faith y que la arpia lleve HIELO? Ganas el aura de hielo que viene de perlas, y reanimar mas retornados.

Otra duda que me asalta es: ¿porque no usar disparo multiple?.

Creo que el konck target back es importante en este caso, pero me fio de ti si dices que no es necesario. Quizas sea mejor el bono de daño a demonios que propones.
 
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seiya_espectro
Asunto:   MensajePublicado: 23 Abr, 2007 - 07:56 PM

Elemental de Fuego
209 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
12 Ene 2006
Puntos importantes...Ollanta bueno te explico porque de esa distribucion de puntos

Porque aumentar bombardeo?.. bueno esta ama se especializa en ser de strafe o bombardeo... recuerda que a cad punto invertido sube el daño.. con todos esos puntos dados sube a 130% aproximadamente, ademas como recalque.. puedes usar flecha multiple pero caerias en que solo las dos centrales tiene chance de liberar los hechizos que mencione.. en cambio bombardeo.. todas sus flechas lo pueden hacer.. pero fijate que si deje a flecha multiple como habilidad secundaria con el equipo te quedaran en 8 maso menos.. tambien puedes usarla...
Forty Vs Coaccion... un gran dilema .. mientras uno te da mas vida y mas daño.. el otro hace que la ama realmente haga heridas a todo lo que encuentres.. sea inmune o no.. cosa que con la forty no puedes.. es cuestion de gustos.. si ir con coaccion o con forty.. las dos tiene sus buenas y malas cosas ..
la coacion lo malo es qe solo tiene 20% daño mejorado sino indudablemente la coaccion

Bueno la fe en la arpia es para ganar las ias y montarnos el arma.. Silence... que nos da esos mods interesantes que puse.. si pusieras hielo.. deberias ser un ama de frio dado que esa es una arma ideal para ese tipo de amas.. recuerda que hay inmunes al frio... y siendo fe y ice.. tus resistencias bajaran muucho!! .. te verias si o si obligado a usar una cadenas de honor.. y esta ama va principalmente al desangrado.. he probado con tizon con alientos de los muertos... hasta con fe..

y si como dije el efecto es devastador con silence y ese equipo que al principio no parece ser del otro mundo pero te aseguro que...
no moriras si sabes usarla en cualquier acto de hell comprobado por mi mismo.. hice todas las quest habidas y por haber solo falto tristan.. con los ubbers pero mephisto morira seguro..

Si quieres armala tal cual en un editor y cambiale los items que has propuesto.. veras que el daño.. si aumenta pero el ama se vuelve inefectiva y en algunos casos.. estaras mal de resis..

Cualquier duda estoy en Sc Ladder Europe.. con la cuenta javier_seiya

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Serna
Asunto:   MensajePublicado: 23 Abr, 2007 - 08:23 PM

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Yo le pondria colores a la guia, que asi se hace pesado de leer, saludos.

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seiya_espectro
Asunto:   MensajePublicado: 23 Abr, 2007 - 08:52 PM

Elemental de Fuego
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12 Ene 2006
Colores agregados .... Mr.Green solucionado el problema.. Smile

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gargallo
Asunto:   MensajePublicado: 23 Abr, 2007 - 09:01 PM

Maravilla Alada
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Maravilla Alada

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22 Nov 2005
mmm sin grifo en ubers? lo has probado ya?

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seiya_espectro
Asunto:   MensajePublicado: 23 Abr, 2007 - 09:12 PM

Elemental de Fuego
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Elemental de Fuego

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12 Ene 2006
Estoy creando la ama en Europe... dado que ami no me anda el mod de clones y tengo casi todo.. apenas la suba hare las pruebas como se dice en el territorio.. pero como te dije antes la he probado en todo hell y funciona.. y como aclare aun ando en las pruebas de los ubbers pero armala en el editor y pruebala Mr.Green asi si hay que cambiar algo se hace Mr.Green

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seiya_espectro
Asunto:   MensajePublicado: 23 Abr, 2007 - 09:19 PM

Elemental de Fuego
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Elemental de Fuego

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12 Ene 2006
Ah me olvidaba,... el gruifo es importante pero... no se.. a pensar mio luego de matar ubeers... y si no golpeas.. ? o sea no eres un smite un baba.. o un.. assa de patadas el grifo es tan importante?... es para pensar.. recuerda que mato por desangramiento pero a distancia y la que me hace de tanke es la valky.. que la puedo invocar muchas veces.. seria solo cuestion de matar uno a al vez.. la vieja filosifia de divide y venceras sigue vigente

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gargallo
Asunto:   MensajePublicado: 24 Abr, 2007 - 12:25 AM

Maravilla Alada
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Maravilla Alada

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22 Nov 2005
el grifo es lo que te salva la vida en tristan, eso o un monton de potas totales.
Recuerda que los ubbers crean esbirros, por lo cual como mucho le dara 1 sola flecha de bombardeo al ubber porque tambien golpearan a los demas bichos.
Otra cosa tambien, aunque mates por desangramiento no se les mata en 2 golpes, asi que tendras que ser muy bueno para poder matarlos a ellos y a sus esbirros a la vez que evitas a todos.

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seiya_espectro
Asunto:   MensajePublicado: 24 Abr, 2007 - 01:02 AM

Elemental de Fuego
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Elemental de Fuego

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12 Ene 2006
En ese caso podrias cambiar los guantes por unos draculs... aunque no se.. el grifo a veces se te borra rapido

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DarkMessager
Asunto:   MensajePublicado: 24 Abr, 2007 - 02:59 AM

Guerrero
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Guerrero

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30 Mar 2007
bueno colega, parece un buena idea, solo te pido que en cuanto termines de hacer una nos publiques los resultados, nada mejor que la practica para demostrar si algo es efectivo
salu2
 
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gargallo
Asunto:   MensajePublicado: 24 Abr, 2007 - 02:21 PM

Maravilla Alada
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Maravilla Alada

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22 Nov 2005
el grifo se va rapido porque lo sustituyes con otra maldicion que lance algun objeto, por eso es bueno no llevar objetos con % de lanzar x cosa aparte del grifo

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direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 24 Abr, 2007 - 05:04 PM

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hola. voy a ser breve. yo tambien me preguntaba como seria una uber ama. el grifo de vida es necesario ya no para la supervivencia de la ama, sino para la supervivencia de los tanques: la valky y el merza.

sin embargo, el aumento de daños es necesario. por que? pues xq el golpe triturador tiene una penalizacion para armas a distancia, pero si crusheamos mientras el objetivo esta con 'aumento de daños' EN TEORIA el golpe triturador penalizado vería 'resistencia al daño fisico NEGATIVA' y aumentaria su daño llegando este a ser CASI IGUAL QUE SI NO ESTUVIESE PENALIZADO. este ES el principio de la amazona de clones.. no lo pierdas de vista.

para mi (ojo, q pongo mi objetividad ante todo) el arco esta mal elegido. creo q debes usar este:
IRA
Pul Lum Ber Mal
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
30% posibilidad de lanzar nivel 1 Decrepitación al golpear
5% posibilidad de lanzar nivel 10 Grifo de la vida al golpear

+375% daño a demonios
+100 puntuación de ataque contra demonios

+250-300% daño a muertos vivientes (varía)
Añade 85-120 daño mágico
Añade 41-240 daño de rayos
20% posibilidad de golpe triturador
Evita la curación del monstruo

+10 energía
No puede ser congelado


y en lugar de usar atma, poner ojo de gato..

otra cosa: recorda que tenes q llegar a los 16k como minimo de puntuacion de ataque para ser efectivo en contra de los clones.

en fin, espero puedas hacer las pruebas, y consideres estos pequeños cambios que te sugiero. un saludo.,-

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petramisu #1912
 
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seiya_espectro
Asunto:   MensajePublicado: 24 Abr, 2007 - 09:30 PM

Elemental de Fuego
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Elemental de Fuego

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Bueno como comente antes el proyecto era ambicioso y realmente puse mucho empeño.. con la facu y por el tiempo que mi novia. jajaja casi me mata por andar probando diablo... la dejare ahi.. como esta porque para mi es una buena ama.. apenas me cambie compu probare los mods es qe con la que tengo no puedo.. pero ojala pudiera probarla... si alguno se anima ahi le dejo el esfuerzo de noches y de dias de sacar calculos de resis vs daño y otras cosas mas... y bueno con esos cambios que proponen.. seria interesante verla.. ojala alguien mas se anime mientras dura el tiempo que pueda hacer correr el mod.. suerte a todos.. yGracias por los comentarios.. sirvenmucho para ver cosas que no vi antes.. Mr.Green

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PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 24 Abr, 2007 - 10:14 PM

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Hay varios temas que veo en la guía y con los que no estoy de acuerdo,
como el hecho de maximizar azote critico, pues después de los primeros
10 puntos mas equipo, sube poco, y hay puntos en los que no sube nada.

Esos 5 puntos en la valkiria están desperdiciados, o la maximizas o la dejas
con un solo punto pienso yo, por que 4 mas no tendran diferencia alguna.

Si estas basando tu build en heridas abiertas, podrías mejorar el equipo
para usar mas items que apunten a eso, el % que tienes me resulta bajo.

Te sobran muchos puntos de habilidad, deberías orientar para donde ponerlos,
y en este diseño yo se los jugaría a la flecha mágica o a la guiada, pero mas
a la primera, pues con tu actual build, los inmunes a lo físico serán un dolor de
cabeza tremendo en tu estrategia.

mmmm bueno lo dejo de momento hay, tratare de revisar la guía con mas detalle
mas adelante, para apuntarte otras cosas de mi opinión.

Te la dejo de post-it, aun que a mi me paree que aun le faltan cosas, creo que
vas con buen pie en este proyecto Wink solo no la abandones, y mejórala aun mas.

Saludos

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