Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1615 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Astroscuro
Asunto: Re: Guía: Hechicera -MF- HARDCORE.  MensajePublicado: 05 Mar, 2008 - 02:08 PM

Señor de lo Desconocido
749 posts


Señor de lo Desconocido

Cuentas
Retirado

Miembro desde
30 Jul 2004
mandolio escribió:
weno astro que sepas que voy ha ahcer una echi hibrida entre tus pensamientos y los de val, usease una echi de fuego pura y dura pero con blokeo en vez de vida!! jejeje a ver que sale de esto...

te haras otra echi o te dedicaras a ir subiendo la de lvl 90?? esa me encanta, soy fan suya?? jejeje

tengo dudas en ponerla pura de fuego por los immunes, pero weno pa eso ya esta el mercenario no??jejeje


Subiré la de lvl 91 que ha demostrado ser 100% eficaz (La de esa guía). Aunque necesito recuperar un anni y una torch. por cierto, voy a suprimir el DF de equipo recomendado, estoy seguro que la de orbe/relampago hubiese sobrevivido ayer si hubiese llevado un óculo.

La de fuego a mi gusto vale para limpiar algunas áreas, pero no intentes hacer un baalrun a solas xD. Tal vez para hacer organos venga bien, no sé.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Blakelongh
Asunto: Re: Guía: Hechicera -MF- HARDCORE.  MensajePublicado: 23 Abr, 2008 - 02:46 AM

Elfo Nocturno
149 posts


Elfo Nocturno

Cuentas
blakelongh en USEAST-USWEST-Europe

Miembro desde
05 Sep 2006
Saludos, estaba leyendo la guia, y debo decir que me parece muy buena, como opción economica de escudos recomiendo el moser o el whistam (huerfano). En fin, el punto es que a mi parecer se me hace un desperdicio de puntos lo del mana shield, pudiendo crear palabras como memory (lum + io + sol +eth)

+3 to Sorceress Skill Levels
33% Faster Cast Rate
Increase Maximum Mana 20%
+3 Energy Shield (Sorceress Only)
+2 Static Field (Sorceress Only)
+10 To Energy
+10 To Vitality
+9 To Minimum Damage
-25% Target Defense
Magic Damage Reduced By 7
+50% Enhanced Defense

De arma secundaria, no solo por el ahorro en puntos, sino tambien porque en un palo (stave) adecuado te puede dar incluso armadura gelida y tormenta atronadora. En fin, es solo una opinion, yo se que muchos son fanaticos del mf, para mi es mas importante la supervivencia y el daño. Así que seria bueno que hicieras una mención a esta palabra en la guia, para los que como yo, preferimos supervivencia + daño, respetando el hecho que "a mayor daño mayor numero de runs en un menor tiempo" . Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Astroscuro
Asunto: Re: Guía: Hechicera -MF- HARDCORE.  MensajePublicado: 23 Abr, 2008 - 10:04 AM

Señor de lo Desconocido
749 posts


Señor de lo Desconocido

Cuentas
Retirado

Miembro desde
30 Jul 2004
No, simplemente no estoy de acuerdo contigo.

Moser o Whistam no son mala opción, pero no van a dar las suficientes resistencias como para ir seguros por Hell.

Por otro lado, esa vara te ahorra 5 puntos en la rama de rayos, vease los de saetas, relámpago, rel cadena, estático y E.S. Esos 5 puntos aplicados sobre saeta de hielo suben un 10% de orbe, es decir unos 60-70 de daño por punta, no es nada despreciable. Pero claro pierdo el equipo secundario que es una ali baba doble isted y un rhima, es decir pierdo 85%+1%*nivel de mf.
No me vale eso de llevar la vara en el inventario, porque en el tiempo que me la pongo, casteo y me pongo las armas de mf ya he llegado hasta mefisto. Ya que son 3 factores a tener en cuenta en mf: Llegar, matar y recoger. En muchos casos llegar depende de la suerte, pero conocido el mapa eso se limita bastante. Matar con orbe depende más de la pericia del jugador que de añadir un poco mas de daño a la orbe. Si apuntas bien a mephisto de 4 orbes muere y mucho daño tienes que subir (como 200) para matarlo de 3, luego tampoco es un ahorro. Recoger buen drop es lo que hace interesante el mf, poner en juego la vida de un Hardcore para luego cojer basura azul no tiene mucho sentido.

Esos son los motivos por los que a mi gusto esa vara no sirve, ahora cada cual es libre de usar lo que más le apetecza.

Saludos Exclamation

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 23 Abr, 2008 - 04:46 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Felicitaciones por la guia.

Mi hechicera es de bola de fuego-hidras,estas quitan muchisimo y desde lejos las pongo algunas veces,es muy seguro.

Solo he leido los comentarios de junio del año pasado,y si no ha cambiado mucho la cosa,TOTALMENTE DE ACUERDO en la forma de jugar de necromoncer.Prefiero la vida al bloqueo,pero yo no hago tele,no me arriesgo,por lo menos ya no.Las almas quitan mucho con sus relampagos y eso no lo bloquea nada.Yo limpio el trono de baal en su totalidad,y los niveles anteriores,ya que no solo de unicos se nutre una economia,cualquier enemigo te puede dar muy buenas cosas blancas o grises,como CBs ethereas,aps,etz.

El equipo que uso es el de tal rasha,que aunque no tiene tanto mf como otros equipos,si que da muy buenos bonus de resis y vida.Escudo moser , secundario CTA.Mi merc lleva infinity ahora,si no ,no podria con los esbirros de baal,aunque como dije arriba,mi principal objetivo es limpiar todas las salas.

No hago mefisto nunca,el riesgo de morir es grande (malditas estigias).

Como yo no me teletransporto,no gasto puntos en escudo de energia y 1 solo en el teleport para alguna que otra vez teletransportarme a un sitio que vea si la situacion lo requiere,o para rusear a algun amiguete.

El daño que hacen cada una de las cabezas de las hidras( X3,ya que tienen 3 cabezas) es este:

1981 - 2255 cada cabeza de la hidra

Si ponemos 3-4 hidras el daño es bastante bueno,y con equupo de tal rasha,torch y algun skill.

Pindle no me da miedo,hidras en el interior y mueren sin verlos,antes de que resucite todas la tropa de la entrada.

Un saludo Smile

_________________
DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Astroscuro
Asunto:   MensajePublicado: 28 Abr, 2008 - 10:50 AM

Señor de lo Desconocido
749 posts


Señor de lo Desconocido

Cuentas
Retirado

Miembro desde
30 Jul 2004
Guay, es otro estilo de juego. El mio es el de teleportarme sin miedo, y sin mh. Esa firma tuya es todo sax.

Si he visto tu hechi en acción, recuerdas que hechamos baalruns juntos (ah, me teleaba yo) y me resultó bastante original, pero he de decirte algo: Es normal que tengas miedo a las estigias, no tienes escudo de energía. Es normal que tengas miedo a las souls, no tienes ni óculo ni proyectores de briznas. Es normal que tengas miedo a teleport no tienes ni bloqueo ni óculo para escapar.

Así con cariño: no me parece adecuado que me comenteis la guía con vuestras hechiceras, para mi la mia es mucho más eficaz y sobrevive mucho más, aunque arrasa menos. Yo siento tener que decirlo así pero es la realidad y de hecho val ya me reconoció un dia por chat que debía plantearse lo del bloqueo, porque que unas arpías de acto 1 estén a punto de matarte en varios run de condesa, sax.

Saludos Exclamation

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

mandolio
Asunto:   MensajePublicado: 28 Abr, 2008 - 12:50 PM

Demodragón
3384 posts


Demodragón

Cuentas
*mandolio en hc, el lado oscuro nunca muere, solo se transforma jajaja

Miembro desde
18 Oct 2003
weno solo decir que soy el miembro honorifico del club de fans de la echi de astro!! im lovin it!! jejeje solo decir que me he copiado un poco su echi de la guia y por ahora me va de fabula, aunke no tengo tanta economia como el, almenos en los stats y skills se parece, salvando las distancias de lvls, jejeje

desde que probe la echicera con telekinesis a tope que no pienso hacerme ninguna sin ello, algunos diran que no va bien, pero a mi me aguanta un huevo las ostias que me pegan y en hc aguantar ostias es mas importante que pegar duro, asi que prefiero pegar 500 con orbe y aguantar unas cuantas ostias de toros con fanatismo a pegar el doble y con 2 ostias muerto.

_________________
mandolio

Puede que hayas nacido en la cara buena del mundo, yo naci en la cara mala, tengo la marca del lado oscuro...

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 28 Abr, 2008 - 04:20 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Hola astro.La verdad es que no me acuerdo de haber jugado contigo algun baal,pero si tu lo dices,es que es verdad...solo que no me acuerdo (maldita memoria). Wink

Yo probe el muro y aunque es verdad que quita una salvajada (por lo menos en la 1.10) me era dificil acertar a los monstruos porque se mueven y no me gustaba el tiempo de recarga de la habilidad,bastante alto.

Nunca he probado una hechicera con bloqueo,solo digo que,viendo lo bien que le va a la mia,quizas las dos construcciones (una a vida y la otra a bloqueo) sean correctas. Y recalco lo de quizas. Es cuestion de gustos.

Lo que nunca he entendido es por que la gente no usa hidras,yo las encuentro en hc superseguras y hacen mucho daño.Sera tambien cuestion de gustos.

Un saludo muchacho Smile

_________________
DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Astroscuro
Asunto:   MensajePublicado: 28 Abr, 2008 - 11:46 PM

Señor de lo Desconocido
749 posts


Señor de lo Desconocido

Cuentas
Retirado

Miembro desde
30 Jul 2004
erpupas escribió:


Lo que nunca he entendido es por que la gente no usa hidras,yo las encuentro en hc superseguras y hacen mucho daño.Sera tambien cuestion de gustos.

Un saludo muchacho Smile


Eso fue lo mas original y que mas me gusto de tu hechi. No he caculado que sale más a cuenta pero me gustó la idea.

Hice una hechi de vida, orbe/relámpago, aprovechabdo que en el tiempod e recarga de la orbe se pueden lanzar dos relámpagos. Metía mucho (1,2K al orbe y 5,5K el rayo) y la usaba del mismo modo que la de esta guía. A la semana, con lvl 85 creo que fue, murió en una melé de bichos.

Para usar el muro en hc, por ejemplo con la condesa, nada más poner al merce de tanke y lanzar a los pies de él, o tanquear uno mismo. No hay especial problema. Para mover al amigo se usa tele y ya tankea donde quieres.

Saludos Exclamation

PD: mando go on, hay que sacar adelante esta guía XDD

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Infonua
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jun, 2008 - 04:17 PM

Paladín
39 posts


Paladín

Miembro desde
01 Jun 2008
duda, enves de orbe, uno puede elejir ventisca?
es q conseguir ese equipo igual te demorarias
:s
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Astroscuro
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jun, 2008 - 04:30 PM

Señor de lo Desconocido
749 posts


Señor de lo Desconocido

Cuentas
Retirado

Miembro desde
30 Jul 2004
Infonua escribió:
duda, enves de orbe, uno puede elejir ventisca?
es q conseguir ese equipo igual te demorarias
:s


GL

Una cosa es una build de orbe y otra bien distinta una de ventisca.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Ag_3000
Asunto:   MensajePublicado: 06 Oct, 2008 - 07:32 PM

Guerrero
26 posts


Guerrero

Cuentas
Ag_3000

Miembro desde
10 Sep 2008
Excelente guia, justo lo que buscaba, una hechicera MF


tengo una hechicera orbe y muro inciada, pero la deje de jugar... vere si no la regue en algun punto mal dado y si no la cotinuare con esta guia...

solo tengo unas dudas con el ekipo...

Casco: Penacho del Arlequín - El Chacó + Topacio Perfecto
Por ahora no lo tengo... pero tengo un casco que tiene ya un topacio perfecto y subio como a 74 de MF... me sirve?

Armadura: Custodia de Tal Rasha + Topacio Perfecto
Lo tengo


Cinturón: Tela Bordada de Tal Rasha
Lo tengo


Guantes: Guardias de la Suerte uped 2 veces
Lo tengo

Botas: Viajero de Guerra
Lo tengo

Arma: engarzada con faceta de frío 5/5.
No lo tengo pero, x mientras puedo usar el arma de Tal? o un espiritu en espada... para aumentar 2 los skills?

Amuleto: Decisión de Tal Rasha
Tampoco lo tengo, de hecho es lo unico que me falta de Tal, ahi puedo usar uno que me de MF o mejor uno de resistencias?


Anillos: Varias opciones:
Aqui si tengo varios añilos con bastante MF
Escudo: Santuario (Ko+Ko+Mal) Nido de Gnomo


Escudo: Santuario (Ko+Ko+Mal) Nido de Gnomo
No lo tengo tampoco... pero x ahi tengo uno k da +1 a las habilidades
o bien hacer Rhyma solo necesito el escudo porque las runas ya las tengo



En resumen... lo que me faltaria seria el casco, el amuleto de tal y el arma

con lo demas me estaria llendo bien???
porque hablamos de -7 a las habilidades a como esta en la guia... pero segun yo tendria un buen porcentaje de MF
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Elchicodelacuevaoscura
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jun, 2010 - 10:08 AM

Escudero
16 posts


Escudero

Cuentas
Heroeoftime

Miembro desde
16 Oct 2008
Exelentísima guía que ando siguiendo desde que me cayó el óculo y teniendo armadura de tal rasha^^

Tengo el óculo pero no sé que es la faceta de frío 5/5.

Alguien me lo dice? :S

He buscado en joyas pero ni idea...

Llevo muchos años desconectado, pero era de mucho pve con amigos y sin ser pro... más a lo noob, y ahora que he vuelto hace un par de semanas quiero montarme algo bueno, pero muchas cosas aún se me escapan :S

Soy HC^^ Lo digo por si me recomiendas otras cosas.

Chuck
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lordemon_HC
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jul, 2010 - 12:47 AM

Mago Esqueleto
125 posts


Mago Esqueleto

Cuentas
*Azufre (Hc LOD) / *Herencia (Sc cl)

Miembro desde
20 May 2010
Hola,

Tengo la hechi de tu guia esactamente como la pintas, esté en lvl 82 aún tengo que subirla pero va bastante segura, no me habia planteado yo lo del bloq y por ahora salva bastante. Tele puedes hacerlo sin problema aun no me han quitado 50 de vida haciendo tele en represion y creo que me he pasado, lo poco que te kitan se lo llevo el mana. Es verdad que no arrasa tanto pero va bastante bien. Doy el toque final con la rima y el ali baba 2xist, y como anecdota y por lo menos, despues de estos dias consiguiendo el equipo y subiendola, el primer mephis que hago en hell para probar me cae una faceta Mr.Green aun esta unid Mr.Green

Bueno solo darte las gracias por la guía y ya te iré comentando, suerte a todos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.