Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:943 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

einton
Asunto:   MensajePublicado: 04 Ene, 2004 - 09:04 PM

Necrófago Viviente
446 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
20 Jul 2003
Mmmmm....

ta bien la oferta de la revista siempre regala un juego Mr.Green yo ya tengo el Blade, el Gorky 17 (no lo conoce ni dios XD), el SWAT...todos por 4 euros.

Ahora tratar un temilla sobre lo que dices Tormenta de que Baldur y Never es mejor que Diablo...

Cuidadin XD

Para mi hay dos generaciones Diablo/Baldur. Primero esta la generación Diablo1 VS Baldur1 y Diablo2 VS Baldur2. Luego la generación Dungeon VS Never.

Aver hablemos objetivamente...por que por gustos ningun juego es el mejor, cada uno tiene el suyo...

Objetivamente Neverwinter es mejor que ninguno, peor estamos hablando de tiempos diferentes. Never esta diferenciado de Baldur y Diablo en unos 3 años aproximadamente, asi que no cuenta. Su rival es Dugeon, y le gana, asi que ya sabemos cual es mejor de los dos.

Transportandonos a la generacion de Diablo 2 contra Baldur´s Gate 2, tenemos muy dificil la lucha.

Visto asi a lo general, se supone que Baldur es mejor. Pero no lo sabe nadie. Es mas complicado y completo, pero quien dijo que mejor¿?

Por dentro, Diablo puede que sea mucho mas complicado que Baldur, pero teniendo una ``carcasa´´ simple. Un sistema de juego simple no hace que un juego sea simple.

En Baldur puedes hacer muchos tipos de razas, a diferencia de las 7 de Diablo (que ademas no son razas, sino 5/7 con la expansion tipos de guerreros). Pero por culpa de ello, vemos que los graficos de baldur son un poco peores que los de Diablo. Solo hay que mirar un personaje, que aunque cambia de apariencia (tambien cambian en diablo, pero quizas menos), acaba siendo un modelo mas simple. Los escenarios se puede decir que, como es un juego mas extenso, estan mejor en general, pero diablo tiene algo mas de detalle en lo poco que se muestra (el juego no es muy largo).

Digamos que en graficos, uno los tiene mejor, el otro tiene mas que mostrar, asi que empate.

En el apartado sonoro los dos van que chutas XD

Llegamos a lo que es el sistema de habilidades/objetos. Los objetos de Baldur son objetos, sin mas. Objetos con cosas, peor objetos. En Diablo son infinitos, hay millones de variantes, puede tocarte cualquiera....y de cualquier forma, con las estadisticas muy diferentes....por eso en objetos se podria decir que Diablo es mas variado, mas completo.
En cuanto a las habilidades, eso es diferente. En Diablo hay muchas, que se complementan mucho (ahora con las sinergias ni te cuento), y todas son diferentes (o casi todas). En Baldur, yo diria que hay menos por personaje, peor llevas un grupo, no uno solo, y por ello en Baldur tiene mas complicadez y quizas algo mas completo todo el sistema. Digamos que en habilidades hay un empate, peor un poco a favor de Baldur, por su sistema an pensado. En cambio en objetos yo diria que Diablo tiene las de ganar.

Eso seria el juego, aparte de la diversion (eso es de gustos) y la duracion (digamos que Baldur es mas largo, pero durar duran mucho los dos, ya que diablo cambia de dificultad y todo el rato cambian enemigos, forma de escenarios(bueno si juegas en un jugador no tanto) y lugares). Digamos que los dos, en estos apartados, son a gusto de cada cual.

Despues de este analisis sobre los dos juegos, no creo que Baldur sea mejor que Diablo, mas bien son muy iguales (para mi es mejor Diablo, peor pa ti Baldur, asi que es cosa de gustos).

Una pequeña cosilla...¿nunca pensasteis la cantidad de calculos que hace Diablo en una lucha contra un grupo de monstruos?el juego calcula el daño de todos los golpes, las posibilidades de azote critico y todo eso, las posibilidaddes de lanzar algun hehizo al azotar o se razotado, el por ciento de magic fin cada vez que matas a un monstruo y las posiblidades de que le caiga un objeto de set/unico/raro/magico, el veneno que pueda tener alguno, eld año o lo que haga alguna habilidad que estes haciendo, la defensa de los enemigos o la tuya, las probabilidades de bloquear....y mucho mas, y todo eso es una pequeña pelea contra 4 o 5 monstruos....

No se yo creo que los dos son dignos para estar en el puesto numero uno de los mejores juegos de rol de la historia (junto con Neverwinter, claro).

Venga chao

_________________
Image
VIVA EL HEAVY!!!!
UP THE IRONS!!!
VIVA BARÓN ROJO!!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

_PoLaKo_
Asunto:   MensajePublicado: 04 Ene, 2004 - 09:40 PM

Rey Esqueleto
348 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
04 Ene 2004
yo me kedo con el Warcraft2...los gráficos en su época eran de lo mas,me acuerdo de los dragones rojos Surprised
me daban miedo los orcos Embarassed xD

_________________
Image
La Unica Iglésia y Religion Que Ilumina Es La Que Arde

Cuenta de Resurreccion Baneada Confused asi qué toy en esta
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Araq
Asunto:   MensajePublicado: 05 Ene, 2004 - 01:44 PM

Señor del Odio
499 posts


Señor del Odio

Miembro desde
24 Oct 2003
Lo de seguir el guión lo comparto contigo einton pero es lo que dices, si lo quito y lo vuelvo a poner no quiero pasarme todas las campañas para jugar con los elfos nocturnos, por ejemplo.

Bueno respecto a lo de los juegos de rol yo creo que pronto podremos disfrutar, quien lo tengamos, del Planescape: Torment traducido y eso si que es un juego de rol complejo y bastante bueno. Espero que lo conozcais aunque si no lo conoceis es normal ya que al no venir traducido no se hizo muy popular y sobre todo porque es un juego con muchas letras. Ese es un juego donde la lucha no es lo fundamental sino los diálogos y por lo menos a mi es algo que me llama la atención. Fijaros si la lucha no estan fundamental que el prota es inmortal. Estoy deseando que acaben la traducción.
De los juegos como Never o Dungeon no los he provado porque no puedo pero he leido que son muy buenos pero gana Never. El Baldur lo he intentado jugar 2 veces pero no me gusta, me apena pero es asi.

En cuanto a las razas de starcraft, aunque me gusta jugar con todas siento debilidad por los Zergs, aunque a pocos les gusta. Para mi eso de que se entierren es algo que le veo mucha utilidad y unidades como la reina o el corruptor que son solo tacticas son bastantes útiles.


Nos vemos.

_________________
Yo soy la herramienta del enjambre y las crias Jormungand quien lleva acabo mis acciones.
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

einton
Asunto:   MensajePublicado: 05 Ene, 2004 - 06:25 PM

Necrófago Viviente
446 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
20 Jul 2003
Como dices, _PoLaKo_, los graficos del 2 en su tiempo eran mucho... y para mi aun ahora siguen siendolo Mr.Green

Ahora para Araq: ese problema de las traducciones si que las odio yo. Un juegazo como The Elder Scrolls 3 (mas conocido como Morrowind) no esta traducido, y es un juego de rol en 3d, en vista primera persona. Eso si que es un juego. Y lo mismo pasa con Planetscape. No lo conozco pero por lo que dices seguro que es otro de esas maravillosos juegos que les falta traduccion....

Y sobre Baldur, yo tambien lo ``inetente´´ jugar, como tu dices, y me hacia gracia en un principio llevar un personaje muy personalizado (le habia puesto texto en la pantalla de crear personaje y todo, una historia y tal), pero al cabo de unos dias jugando no se me aburria un poco, y jugaba mucho ams a otros juegos que tenia puesto...no se por que pero no me divierte mucho, es quizas demasiado enredado y complicado, y yo necesito un poco mas de ``vidilla´´.

Pero quizas un dia lo juegue de principio a fin quien sabe Rolling Eyes no todos los juegos son divertidos igual en principio que por el medio de la aventura...

Lo de las razas, para mi desde que probe los protoss son mis favoritos. Son muy caros, cuestan un ojo de la cara, pero son lo mas potente que hay. Y yo siempre tengo recursos que los ahorro por eso me gusta llevarlos pa gastar lo que me sobra, en potentes unidades como los Arcontes. Uf eso si que es invencible....

Pos na mas

Chao pues

_________________
Image
VIVA EL HEAVY!!!!
UP THE IRONS!!!
VIVA BARÓN ROJO!!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Araq
Asunto:   MensajePublicado: 06 Ene, 2004 - 04:40 PM

Señor del Odio
499 posts


Señor del Odio

Miembro desde
24 Oct 2003
Lo que dices de las traducciones es asi, es una tocadura de pelotas ya que los juegos no es que valgan 4 centimos. Las distribuidoras o quién se ocupe de eso solo traducén los bombazos y eso no es asi porque que pasa con esos juegos que como los de rol son mejor que se traduzcan al castellano. Eso pasa por tontos que somos los usuarios y algo peor que son los empresarios. Me gustaria ver la reacción de Interplay cuando salga la traducción del planescape o la del fallout 2, a mi no me estrañaria que sacaran ediciones y aprovecharse asi de unos internautas que con esfuerzo e ilusión los han traducido. Pero que hacer, lo que tengo claro que tanto el planescape y el fallout 2 los voy a piratea.

Dejando de lado esta amarga cuestión y de la que se podria hacer un tema interesante, decir respecto a las razas de starcraft que nose porque todo el mundo siempre elige o a protoss o a terran, con lo entretenido que son tambien los zergs. Bueno, dicen que porque son muy débiles.
Algo gracioso y que ley en sclegacy fue que starcraft se iva a llamarse "orcos en el espacio" y que los Zergs serian como los orcos lo que pasa es que los usuarios de warcraft 2 se quejarón y se le dio otro nombre pero fijate lo que podia haber sido si ese hubiera sido el "3º" warcraft. A mi personalmente me resulta muy gracioso.

Nos vemos.

_________________
Yo soy la herramienta del enjambre y las crias Jormungand quien lleva acabo mis acciones.
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

einton
Asunto:   MensajePublicado: 06 Ene, 2004 - 07:04 PM

Necrófago Viviente
446 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
20 Jul 2003
Bueno....uno ya se arta de que no traduzcan muchos juegos pero que le vamos hacer....

Ademas tu dices que solo traducen los ombazos. Tienes razon. Pero hay juegos que si los tradujeran se convertirian en bombazos eso tambien es verdad, y algunos grandes juegos (ahora pienso en Vragant Story de PsOne) salen en ingles y son maravillas de por sis olos (traducidos ya serian la bomba).

Sobre Starcraft, no sabia que habia mas gente partidaria d elos Protoss y Huamnos que de los Zergs....yo prefiero Zergs a humanos, y me encantan los Zergs, a decir verdad me gustan las 3 razas mucho, pero digamos que los humanos me parecen algo aburridos...

Y eso de que dicen que son los mas debiles, no se por que lo dicen ``en contra´´, por que por muy debiles que sean forman los sjercitos mas numerosos, y sus bichos son los mas baratos y faciles de manejar Mr.Green pero bueno que son los mas debiles si que lo son...

De todas maneras mira un Hidralisco zergs, se supone que es debil pero en grupos de 12 son DEVASTADORES

La anecdota sobre Dtarcraft esta muy bien pero ese nombre, Orcos en el Espacio, casi que era un poco ridiculo XD

Venga ta otra

_________________
Image
VIVA EL HEAVY!!!!
UP THE IRONS!!!
VIVA BARÓN ROJO!!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Araq
Asunto:   MensajePublicado: 07 Ene, 2004 - 03:37 PM

Señor del Odio
499 posts


Señor del Odio

Miembro desde
24 Oct 2003
Bueno einton, yo no les puse el nombre solo lo lei pero asi le iban a llamar. Que se le va hacer si es ridículo. Menos mal que cambio.

Sobre los juegos traducidos pues tambien te doy la razón. Yo consegui el Age of Wonders, no se si lo conoceis, que estaba traducido y es un juego de estrategia con rol pero por turno. Es un juegazo, por lo menos desde mi punto de vista, que envicia una jarta. Han sacado el 2 y el 3 pero ya en ingles con lo que ya decae un poco la cosa pero esta bien. Seguramente paso porque no se vendio mucho y eso es algo que comprendo pero no lo comparto. Luego pues si pones juegos buenos pero no los traduces puede que en España, por ejemplo, no se venda pero es algo normal.

Los de starcraft es tanto por lo escuchado por mis amigos como por encuestas vistas. Parece que la gente no comprende que la fuerza de los zergs es el número.

Nos vemos.

_________________
Yo soy la herramienta del enjambre y las crias Jormungand quien lleva acabo mis acciones.
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Tormenta
Asunto:   MensajePublicado: 07 Ene, 2004 - 05:06 PM

Asesina de Dioses
889 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
04 Sep 2003
Einton yo estoy deacuerdo contigo, para mi entre Diablo II y Baldurs gana con diferencia Diablo II ademas que este fue mi primer juego de rol aunque no sea lo mas rolero por eso siempre estara en un lugar privilegiado para mi.

Pero eso si entre Never y DiabloII gana Never y entre Dungeon y Diablo Ii gana Diablo aunque entre estos aya pasado mucho tiempo desde sus salidas pero yo opino asi.

Agur.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

einton
Asunto:   MensajePublicado: 07 Ene, 2004 - 06:59 PM

Necrófago Viviente
446 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
20 Jul 2003
Buenas

Ya se que ese nombre lo leiste, no lo inventaste tu, Araq. Ay se ha visto que Blizzard a veces tiene cada idea mas rara....

Lo de los juegos que se vendan poco, tambien es verdad, ya que en españa es un sector minoritario y aqui la cosa de los videojuegos aun no ha despegado del todo, las compañias de aqui no son numerosas y muchas veces no demasiado buenas, pero por ese motivo, no por que seamos malos (mira Pyro....). Es la mal suerte, luego acaban con ventas malas juegos buenos y por eso, en cierta parte, la traduccion en españa es algo inestable, ya que muchas compañias no ven ventas de sus juegos en este pais....

Un rollo muy raro.

Tormenta, a mi Diablo 2 me gusta infinitamente mas que Baldur, pero son mis gustos, y no podemos decir que Diablo 2 sea mejor. Que nos gusta mas si, pero para mi los dos juegos son muy buenos y no tenemos por que pensar en cual es mejor (cada uno tiene sus cualidades, ahi el tipico caso de ``nunca sale un juego perfecto, que reuna todo´´). De todas maneras estamos en Diablo2latino, no seria lo mismo en Baldur2Latino XD

Eso es verdad, Never es mejor que Diablo, y Diablo mejor que Dungeon (aunque dungeon es mejor tecnologicamente, ahi ha ganao).

Chao

_________________
Image
VIVA EL HEAVY!!!!
UP THE IRONS!!!
VIVA BARÓN ROJO!!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Araq
Asunto:   MensajePublicado: 09 Ene, 2004 - 06:11 PM

Señor del Odio
499 posts


Señor del Odio

Miembro desde
24 Oct 2003
Buenas, decir que Diablo 2 en cuestión de lucha pienso que le gana a Baldur. Lo de Dungeon segun he leido es similar a Diablo excepto en la tecnologia, pero basicamente es la misma formula usada con Diablo, no estoy seguro.

Einton, lo de las compañias de juegos españolas pasa como todo relacionado con otros campos en España. Mira la investigacion científica y como nuestro investigadores deben irse al extrangero para investigar. En España siempre pasa lo mismo y cuando nos damos cuenta es demasiado tarde.

Venga, nos vemos.

_________________
Yo soy la herramienta del enjambre y las crias Jormungand quien lleva acabo mis acciones.
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.