Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1603 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Kagancho
Asunto: Cuando M'avina andaba ( Guia de amazona bombardeo/frio) 11b  MensajePublicado: 07 Ago, 2007 - 11:27 PM

Caballero de la Destrucción
1045 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
*825557 *Kaganch0

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
30 Dic 2003
Cuando M’avina andaba (amazona bombardeo/frió)
1.11b


Image

Índice:
1.0 Introducción.
2.0 Estadísticas.
3.0 Habilidades.
4.0 Equipo.
5.0 Estrategias pvm/pvp.
6.0 Mercenario.
7.0 Como subir el personaje.
8.0 Llaves y clones.
9.0 Pros y contra del personaje.
10.0 Datos interesantes
11.0 Fotos.


1.0 introducción:
Hola, con esta guía quería comentaros la existencia de un personaje olvidado o poco usado, este personaje se basa básicamente en una amazona que ataca principalmente con bombardeo y flecha glaciar y equipado con el set de M’avina, si algunos dirán peste sobre este equipo y demás pero a mí me ha gustado y funciona muy bien en la dificultad de infierno. Con este personaje y un poco de mano haces baales casi sin problemas (alma negra).

2.0 Estadísticas:

Arrow Fuerza: Aquí solamente pondremos los puntos necesario para cargar el equipo, el equipo pide 122 de fuerza por la armadura que es una kraken y es pesadilla.

Arrow Destreza: Aquí debemos poner todo los puntos que no sobren. ¿Por qué? Para el que no lo sepa la destreza en una amazona le sube el daño físico y por eso deberemos poner todo los puntos que nos sobren aquí.

Arrow Vitalidad:Este es un apartado muy criticado por unos y otros, unos dicen que la amazona necesita mucha vida otros que no necesita nada, etc.…. . Yo recomiendo poner 100 puntos mínimo que a lvl 80 ya son 560 de vida más o menos sin cta, pero también si os veis poco seguros subirle a 800 de vida con equipo y ya tendréis suficiente vida como para recibir algunos golpes.

Arrow Energía: En este apartado no deberíamos poner nada que viene siendo 0 puntos, si se os gasta muy rápido el mana hay otras formas de recuperarlo rápidamente sin invertir puntos aquí.


3.0 Habilidades:
Aquí viene unos de los apartados mas importantes de este personaje, yo después de ver el set completo y todo el resto de objetos mire los atributos que te daban y al principio quise probar una típica amazona de flecha dirigida/múltiple pero no me gusto el resultado así que entre un amigo yo empezamos a buscar otro ataque bueno para esta amazona y sin desperdiciar los mod del set, salio esto:

Arrow Arco y ballesta.

Flecha mágica = 1 punto: Esta habilidad es más que nada prerrequisito pero de vez en cuando a los inmunes físico le puedes atacar con este tipo de flecha.

Flecha frió = 20 puntos: Esta habilidad es sinergia de flecha glacial, contra mas punto tengamos subido en esta habilidad mas daño tendremos en flecha glacial que es uno de nuestros ataques primarios.

Flecha múltiple = 1 punto: Esta habilidad es prerrequisito nada más.

Flecha de hielo = 1 punto: Algunos dirán que esta habilidad es sinergia de flecha glacial y la verdad no se confunden, pero solamente le sube la duración del congelamiento de flecha glacial el daño no aumenta.

Flecha dirigida = 1 punto: Prerrequisito básicamente, Aunque puede venir bien en algunos momentos como para acabar con jefes de acto.

Bombardeo = 20 puntos: Esta habilidad es uno de nuestros ataques principales, ya que el arco que usa esta amazona no destaca por su gran daño (188 %ed). Por eso escogí esta habilidad, ataca muy rápido (superando el 90 %ias es bastante rápido) y tiene un daño muy decente de 1,5-1,7k por flecha. Y aunque parezca poco es mas que suficiente para acabar con grupos de enemigos muy rápido incluso en áreas tc 85. Aparte también nos servirá para rellenar el mana en un par de rafagas y poder atacar con flecha glacial.

Flecha glacial = 20 puntos: Y aquí esta la habilidad estrella de esta amazona. Esta habilidad consiste en una flecha que ataca un pequeño área (no tan pequeño, pero tampoco será como la amazona que presento morphio)
Que además de quitar un buen pellizco de vida congela totalmente a los monstruos normales y jefes, a diablo y esa gente solo les reduce la velocidad. El daño es bastante bueno es de 4,9-5k con el equipo básico.


Arrow Pasivas mágicas :

Vista interior = 1 punto: Esta habilidad según mi modo de juego es prerrequisito.

Azote crítico = 20 puntos : esta habilidad te aumenta la posibilidad de que tus ataques inflijan el doble de daño, y sobre todo en bombardeo que disparamos un montón de flechas por ráfaga se nota de vez en cuando.
*Subir esta habilidad de las ultimas.

Esquivar = 1 punto : Esta habilidad es necesaria para nuestra amazona ya que de vez en cuando con bombardeo los enemigos rápidos no darán alcance y tendremos que esquivarlo de alguna forma.

Misiles lentos = 1 punto : Prerrequisito, aparte esta habilidad sirve para mucho contra los caster pvm/pvp ya que sus ataques irán lentísimo y pondrás esquivarlos fácilmente.

Evitar = 1puntos :Otra habilidad fundamental para no morir tan fácilmente, ya que esta habilidad nos da la capacidad de esquivar los misiles de los enemigos y así nos salvaremos de algún grupo de arquero o de magos.


Penetración = 1 punto: Esta habilidad nos sube la puntuación de ataque (ar), con la que acertaremos más impacto sobre los enemigos. No hagáis el loco de subirla a lvl alto ya que tampoco da mucha cantidad de ar como para invertir puntos en ella.

Señuelo = 1 punto: Esta habilidad me gusta mucho ya que crea una amazona igual que la que tu usas pero sin que se mueva ni ataque así los enemigos atacan a ella y tu te das el piro a una zona mas segura.

Evasión = 1 punto: Con esta habilidad podremos esquivar los golpes de los enemigos de cuerpo a cuerpo y los ataques de los arqueros o magos mientras vamos corriendo.

Valquiria = 20 puntos: Esta habilidad consiste en invocar a una compañera que nos ayudara en nuestras cacerias por todo santuario. He decidido darle 20 puntos para que junto con nuestro mercenario tengamos oportunidad de jugar tranquilamente en segunda linea de ataque y los enemigos se centren en atacarles a ellos.

Perforador = 1 punto: Con esta habilidad conseguimos que nuestras flechas atraviesen a los enemigos y de esta forma matarlos más rápidamente.



4.0 Equipo:

Aquí os comento como debería ir equipada nuestra amazona. Al usar un set muchos de los huecos del equipo solo se podrá usar un objeto especifico. En el resto del equipo daré varias opciones para que podáis elegir cual se asemeja mas a vuestro gusto.

Arrow Casco:


Visor de Verdad de M'avina.
Defensa: 200-210 (varia)
Nivel: 64
Durabilidad: 20
+150 Defensa
30% Velocidad de Ataque Aumentada
Repostar Vida +10
+25 maná
+1 a Todas las Habilidades (2 Piezas)
+ 50% a Puntuación de Ataque (3 Piezas)Todas las Resistencias +25 (4 Piezas)

Este casco le deberíamos usar principalmente para completar el set y aparte por la velocidad de ataque queda y los modificadores que va dando según completemos el set, yo lo veo bastante completo.
Como engarce la mejor opción seria una joya 40% de daño mejorados/15% velocidad de ataque (40/15)o si veis que vais flojo en resistencia una joya 15% velocidad de ataque/ +15 a todas las resistencias o para economías bajas una joya 15% velocidad de ataque simple.

Arrow Arma:


Rudecita de M'avina

Daño 2 manos: 40 a 207 Rango (0)
Nivel: 70
Fuerza: 108
Destreza: 152
(Solo Amazona)
Velocidad: [10]
+188% Daño Mejorado
+40% Velocidad de Ataque Aumentada
+50 a Puntuación de Ataque
Flecha de Fuego [nivel 1]
Añade 114-377 Daño Mágico (2 Piezas)
+10% Posibilidad de Lanzar el Nivel 15 Nova al Azote (3 Piezas)
+2 Arco y ballestas (Solo Amazona) (4 Piezas)

Aunque este arco no sea muy bueno lo necesitamos para completar el set y junto con la construcción que pongo mas arriba tendremos mas que de sobra para limpiar áreas entera incluso sin casi ver a los enemigos.
Como engarce recomiendo ponerle una runa Nef para conseguir el atributo " el objetivo retrocede" y con una combinación adecuada de objetos obtendremos un buen frame de velocidad de ataque. Si no sois partidarios de dicho atributos podréis ponerle una shael para mejorar la velocidad o una joya 40%ed/15%ias.



Arrow Armadura:

Abrazo de M'avina

Defensa: 771-1269 Peso (Semipesada)
Nivel: 70
Fuerza: 122
Durabilidad: 48
Requisitos -30%
+350 Defensa
+10% Posibilidad de Lanzar el Nivel 3 Punta Glacial al Recibir un Azote
Daño de Magia Reducido en 5-12
+4-396 Defensa (+4 por Nivel)
+2 Para Habilidades Pasivas y Mágicas (solo Amazona)
+30% Recuperación de Impacto Mas Rápida (3 Piezas)

Sobre este equipo tengo poco que decir , ya que es necesario para completar el set, te da habilidades, una buena defensa.
En el hueco del engarce también recomiendo ponerle una joya 40%ed/15%ias o para economías mas reducidas una joya 15%ias limpia.

Arrow Guantes :

Garra Helada de M'avina

Defensa: 84-97
Nivel: 32
Fuerza: 88
Durabilidad: 18
+45-50 Defensa
Añade 6-18 de Daño de Frío.
Mitad de Duración del Congelamiento
56% Oro Extra de los Monstruos
+10 de Fuerza
+15 de Destreza
Añade 131-252 Daño de Frió. (4 Piezas)
+20% Daño a Habilidades de Frió (Set Completo)

Estos guantes de lo malo malo me gustan mas ya que te dan fuerza y destreza básicamente, pero cuando completas el set te da muy buen apoyo ala habilidad de flecha glacial.

Arrow Cinturón :

Principio de M'avina


Defensa: 81-86
Nivel: 45
Fuerza: 20
Durabilidad: 14
16 Huecos
20% Correr/Andar Más Rápido
+50 Defensa
+5 al Radio de Luz
5% maná Robado por Impactos
Todas las Resistencias +25 (4 Piezas)

Este cinturón tiene sus cosas buenas, te deja cargar bastantes pociones, te da velocidad de carrera y mana leech. Aparte de cuando se consigue un numero de piezas te da +25 alas resistencias que es una buena cantidad.

Aquí os pongo los mod que da el set cuando consigues alguna piezas y lo completas:

Bonos Parciales
+20 de Fuerza (2 Piezas)
+30 de Destreza (3 Piezas)
Bonos Set Completo
+20 de Fuerza
+30 de Destreza
+3 a Todos los Niveles de Habilidad
Todas las Resistencias +50
+100 Defensa
+100 a Puntuación de Ataque
100% Mas Posibilidades de Conseguir un Objeto mágico
Aura Especial* (una de las cosas que mas me gustan de los set)


Ya expuesto el set que vamos a usar pongo el resto del equipo:

Amuleto:

Ojo de gato
Nivel: 50
30% Correr/Andar Mas Rápido
20% Velocidad de Ataque Aumentada
+100 Defensa
+100 Defensa Contra Misil
+25 de Destreza

Excelente amuleto para una amazona, ya que te sube el ataque por la destreza que te da, la velocidad de carrera, te sube la defensa y la defensa contra misil, que mas se puede pedir. Aunque este amuleto lo usaría mas para flecha glaciar.

Escarabajo de Atma
Nivel: 60
5% de de Posibilidades de Lanzar el Nivel 2 Aumento de Daños al Azotar
20% de Bonificación en el Ataque
40 de Daño de Veneno Durante 4 Segundos
Resistencia al Veneno +75%
El Atacante Recibe el Daño de 5
+3 al Radio de Luz

Este amuleto lo veo más para cuando usemos bombardeo la posibilidad de lanzar aumento de daño al atacar y como con bombardeo atacamos muy rápido pos lo lanzamos muchas veces.
Para el que no lo sepa la maldición aumento daños consiste en reducir su defensa contra ataques físicos o misiles físicos como flechas, saetas, etc....

Arrow Anillos:

Arrow Anillo 1/2 :

Helada del Cuervo
Nivel: 45
+150-250 de Puntuación de Ataque
Añade 15-45 de Daño de Frió, Duración 4 Seg. en Normal
+15-20 de Destreza
+40 de mana
Absorción de Frió 20%
No Puede Congelarse

Este anillo lo veo perfecto para este tipo de personaje, da mas ataque ya que nos sube la destreza y como bien he dicho antes la destreza en la amazona de arco y ballesta es equivalente a mas daño, nos da puntuación de ataque para impactar mas en los enemigos y sobre todo nos evita congelarnos. Vamos perfecto para este tipo de personaje.

Arrow Anillo 2/2:

En este hueco del equipo podemos meterle una buena variedad de anillos.
Anillo dual.


Los anillos duales consisten en que entre sus mod tiene vida robada por impacto y mana robado por impacto ala vez, y si le añadimos algunos mod como fuerza, destreza o vida serian aun mejores pero estos anillos tienen aun la capacidad de albergar aun mas mod interesantes como resistencias.

Curación de manald
Nivel: 15
4-7% maná Robado Por Impacto
+20 de Vida
Repostar Vida +5-8
Regenerar maná 20%

Si no os podéis permitir un anillo como el anterior no pasa nada, ya que esta opción también es muy buena ya que te da vida y te puedes olvidar del problema del mana.
*Nota: Si tampoco os podéis permitir una helada pos os ponéis dos anillos de curación de manald e irías bien.

Viento de Carroña
Nivel: 60
10% de Posibilidades de Lanzar el Nivel 10 Veneno Nova al Recibir un Azote
8% de Posibilidades de Lanzar el Nivel 13 Torbellino al Azotar
6-9% Vida Robada Por Impacto
+100-160 Defensa Contra Misil
Resistencia al Veneno +55%
10% Daño Repercute en el maná
Nivel 21 Enredadera Venenosa (15 Cargas)

Este anillo también lo veo útil para nuestra amazona ya que nos da defensa contra misil, life leech, resistencia a veneno y una invocación del druida que consistes en invocar una “culebra” que envenena todo lo que toque.

*nota : Si no tenéis ninguno de estos anillos podéis equiparos con otra helada del cuervo (anillo 1/2).

Arrow Botas:

Jinete Sangriento
Defensa: 140-162 (Varia)
Nivel: 47
Fuerza: 94
Durabilidad: 34
Daño de Patada: 39 a 80
30% Correr/Andar Mas Rápido
15% Posibilidad de Golpe Triturador
15% Azote Mortal
10% Posibilidad de Heridas Abiertas
+160-200% Defensa Perfeccionada
+20 Resistencia Máxima
Requisitos -25%

Estas botas las veo muy buena para nuestra amazona ya que nos da algunos atributos para matar antes a los enemigos. Como pueden ser golpe triturador con lo que quitaremos un buen trozo de vida de los monstruos, heridas abiertas con lo que el monstruo ira perdiendo vida poco apoco sin que nosotros le volvamos atacar…

Caminata Bajo la Tormenta de Arena
Defensa: 158-178
Nivel: 64
Fuerza: 91
Durabilidad: 14
Daño de Patada: 60 a 110
+140-170% Defensa Perfeccionada
+20% Recuperación de Impacto mas Rápida
+20% Correr/Andar Mas Rápido
+1-99 Resistencia Máxima (+1 Por Nivel)
+10-15 de Fuerza
+10-15 de Vitalidad
50% Drenaje de Resistencia mas lento
Resistencia al Veneno +40-70%
Repara 1 de Durabilidad en 20 Segundos

Estas botas las veo más defensivas que la anteriores pero siguen valiendo igual ya que nos sube las fuerza con la que cargar el equipo y así podremos invertir algunos puntos mas en la destreza, vida que nunca viene mal, fhr con lo que nos recuperaremos más rápido de los golpe y resistencias al veneno.
*Nota sobre lo del fhr ver tabla 10.0.

Camino de Agua
Defensa: 112-124
Nivel: 32
Fuerza: 47
Durabilidad: 14
Daño de Patada: 28 a 50
20% Correr/Andar Mas
+180-210% Defensa Perfeccionada
+100 Defensa Contra Misil
+15 de Destreza
+45-65 de Vida
+40 Resistencia Máxima
Curar Resistencia Extra 50%
5% a la Resistencia Máxima al Fuego

Estas botas también las veo útiles para nuestra amazona ya que tiene unos atributos muy buenos y necesarios como una buena cantidad de vida, destreza que viene siendo ataque y defensa contra misil entre otros.

Arrow Equipo secundario:
Bueno en el equipo secundario hay muchas variantes utiles como pueden ser:
Cta/Sin parpados, ya que nos otorga una buena cantidad de vida y + 1 alas habilidades temporalmente. No pongo spirit por que 156 de str es una burrada.

Titan/whistan, con esta combinación tendremos el bloqueo a 75% algo de resistencia y correremos mas por las titans.

Titans/ mosser (2 diamantes perfectos), con esta variante tendremos el bloqueo a 75% también y las resistencias aun mas alta si no llegan al 75 mas la velocidad de carrera de las titans.

Punta mágica/ mosser (diamantes perfectos) o whistan, de esta manera tendremos las resistencias al 75 y el bloqueo al 75% .

Menos la primera variante que es para tener mas vida y habilidades, el resto sirve para corretear por los mapas o defenderte de algún ataque elemental fuerte.

Inventario:

Supongo que quien se haga esta amazona o es que le gusta mucho o es que no tiene una gran economía así que pongo dos tipos de inventario:

Arrow Paro los que le guste este personaje:

Habría que meterle sc’s de veneno para aumentar el daño, sc de 20 de vida/ 5%fhr para conseguir un buen frame de recuperación de impacto y el resto podrían llenarlo de sc 20 de vida/ 5% alas resistencias para tener las resistencias altas con el equipo principal. Y por supuesto el annihilus.

Arrow Para los que no tienen una gran economía:

Habría que llenar el inventario con sc de veneno de esos de 50-100 (100 ya es un buen hechizo de veneno), conseguir un buen frame con sc’s de 5% de recuperación de impacto y el resto llenarlo de hechizos de +x% ala velocidad de correr/andar.

*Nota: Habéis leído bien y yo no me he confundido no he añadido la torch por el tema del bombardeo, el valiente que la quiera equipar que se la ponga ya vera el lag que forma con los fueguitos.

5.0 Estrategias pvm/pvp.

Arrow Estrategias pvm; Bueno esta amazona en pvm se defiende muy bien, como tenemos las dos habilidades principales bombardeo y flecha glacial pos voy a explicar como las uso yo. Cuando voy con bombardeo suelo ir dando unos pocos paso y disparo, al disparar pueden pasar dos cosa, una que la amazona nos dispare rápidamente y eso quiere decir que no hay monstruos cerca y dos que dispare y se pongo como una loca a soltar flechas entonces hay es cuando hay monstruos, y cuando hay monstruos no suelo levantar el dedo del botón de bombardeo hasta que pare la chiquilla o se me acerquen los bichos. En cambio con flecha glacial tengo que ver primero el objetivo y le ataco con esta habilidad si no es inmune a frió (ya se que al flecha glacial usa ataque frió/físico) y recargo mana con bombardeo.
Contra los jefe de acto diablo, baal…. Pos cambio bombardeo por flecha dirigida contra diablo y para el resto bombardeo y empiezo a dispararle con flecha glacial, cuando se acaba el mana hecho mano de la flecha dirigida/bombardeo y así hasta que cae de morros al suelo.
Siempre activo la valquiria cuando mure y el mercenario si tengo dinero después de su muerte también.

Arrow Estrategias pvp: Este tipo de amazona no es muy bueno en pvp aunque si le metes el inventario que he expuesto antes (para los que le guste este pj) podría hacer algo.
Voy a dividir a todos los pj en dos grupos grandes caster o magos y melees o arqueros.

Caster o magos: lo primero seria irnos aun sitio apartado y cuando viéramos acercarse al caster o le disparamos flecha dirigidas y nos damos el piro o le rodeamos disparándole flecha glacial. También podrías tantearle con bombardeo pero te quedarías expuesto a sus ataques.

Melees o arqueros: aquí lo mejor contra melees puro excepto pj que usen embestida seria tantearle con dirigida y rematarlo con glacial, si usan embestida dirigida y corretear (aunque no sirva de mucho tu corre) Y contra los arqueros pos pote enfrente tuya y el que mas golpe acierte, veneno, vida tenga gana Excepto la fire sorc de arco que te tirara flechas y se ira con tele.

6.0 Mercenario:

El mercenario en esta amazona no lo veo muy útil pero mata algún grupo de monstruos mientras yo estoy liao con otro grupo de monstruos diferente, el mercenario que he escogido para esta amazona es el mercenario del acto 2 ofensivo de pesadilla, con el aura de fuerza sube el ataque de la amazona. Y el equipo que le iría bien a este mercenario seria:

Arrow Casco:

Mirada de Vampiro
Defensa: 122-252
Nivel: 41
Fuerza: 58
Durabilidad: 40
Añade 6-22 de Daño de Frió, Duración 4 Seg. en Normal
6-8% maná Robado por Impacto
6-8% Vida Robada por Impacto
+100% Defensa Perfeccionada
15% Drenaje de Resistencia más lento
Daño Reducido en 15-20%
Daño de Magia Reducido en 10-15

He escogido este casco pero la vida robada por impacto ya que un mercenario sin esto puede que muera rápido, luego también tiene daño reducido para que los monstruos le quiten menos.
Si no dispones de este casco le puedes equipar al mercenario una corona de los ladrones, una mascara de tal rasha o algún casco con buena defensa y a poder ser con vida y algún otro mod interesante.

Arrow Armadura:

Humo
+75% Defensa Perfeccionada
Todas las Resistencias +50%
+280 Defensa Contra Misil
20% Recuperación de Impacto Mas Rápida
Nivel 6 Debilitante (18 Cargas)
+10 Energía
-1 al Radio de Luz

Esta armadura la escogí por que la tenia hecha en un tejido de hueso eth cubuela y al final da 17xx de defensa mas las resistencias y la defensa contra misil me pareció buena opción.
Si no dispones de una armadura así le puedes equipar una armadura corazón de león, una parada de palo, una arky o una armadura con mucha defensa. Lo suyo seria en una armadura eth de elite por la defensa y tal pero bueno…

Arrow Arma:

El Peaje de la Parca
Daño 2 manos: (34-40) a (411-482)
Nivel: 75
Fuerza: 114
Destreza: 89
Durabilidad: 65
Velocidad: [-10]
+190-240% Daño Mejorado
Ignorar Defensa del Objeto
Añade 4-44 Daño de Frió.
11-15% Vida Robada Por Impacto
33% Azote Mortal
33% de Posibilidad de Lanzar el Nivel 1 Decrepitación al Azotar
Requisitos -25%
(Solo Ladder o Clasificación)

Este arma la escogí por que es la que tenia olvidada por hay en las mulas y le vi los atributos y me gustaron mucho, life leech, ignora la defensa del objetivo y azote mortal entre otros.
También se le puede equipar un corte de hueso amn amn, una aguja de Arioc (se debería hacerle un hueco y meterle una amn para que tenga life leech).O cualquier arma con un daño decente y life leech seria una buena opción.

*nota: el mercenario no desgasta los ítems así que no hay ningún problema al meterle ítems eth.

7.0 Como subir el personaje

La primera es la mas fácil y rápida pero no la recomiendo si no estáis suelto con este personaje, y se hace de la siguiente manera. Llamas aun conocido o te metes en las partidas para que te rushen normal en la que pasas baal con el bug, después hace la misma operación pero en pesadilla y por ultimo en infierno tienes dos opciones también que son, o te rushean hasta diablo y después hace diablo runs hasta lvl 6x-7x para continuar con baal o te pasan hasta el acto 5 y te metes en una partida de uber's lvl (Las partidas de uber's lvl no penséis que están por hay en la lista de partida publica, lo mas seguro esque las tenga que organizar tu ...)

*Nota: El bug de baal que menciono antes no se si es un bug o es cosa del juego, pero se consigue cuando en una partida que aun no esta terminada la quest de baal, uno de los ocupantes de esa partida la cumple y así el y todos los personajes que estén en esa partida sin haber acabado esa misión ya la tienen hecha.

La segunda opción es la que siempre hago yo con los personajes nuevos que nunca antes había manejado. Yo creo que es la típica manera de subir niveles de esta forma en partidas publicas:

Arrow Normal:
Lvl 1-16 tristanes.
Lvl 16-20 tomb runs.
Lvl 20-25 vacas.
Lvl 25-26 mision de los ancianos.
lvl 26-4x baal.

Arrow Pesadilla:
Lvl 4x-6x/7x baal.

Arrow Infierno:
Lvl 6x-70 diablo.
Lvl 70-xx baal.

8.0 Clones y llaves.

Bueno aquí os comento el tema de clones y las llaves, Esta amazona no puede hacer los clones sola pero puede ayudar a matar halos esbirros de Tristan y demás áreas de clones, y sobre las llaves si puede hacer las zona de llaves pero hay que tener un poco de cuidado con Niklatah (o como se llame) hay muchos enemigos inmunes a frió y la explosión de este hombrecito no perdona. Por lo demás sin ningún problemas matas ala condesa con bombardeo y al invocador igual, este último no debería ni verte.

*nota : para Niklatah si llevais un anillo paz de la naturaleza seria muchisimo mas facil, por que asi os evitais las explosiones.

Image
Aqui estoy yo pegandome con la Condesa despues de haber recorrido una larga distancia andando (no tenia el wp Mr.Green).

En el invocador se me fue la pinza y no hice fotos, mañana las cuelgo.

Image

Aqui estoy contra niklatah metiendole una pequeña paliza con mi paz de la naturaleza Cool



9.0 Pros y contras del personaje.

Como todo personaje del juego de diablo tiene sus pros y sus contras.

Arrow Pros:

-Es un personaje poco visto (o por lo menos para mí).
-El equipo que necesita no es muy caro, con suerte en forja te lo sacas del tirón.
-Puede ir por cualquier zona de infierna ya que no tiene inmunes (frió, físico, mágico)
-No corre apenas riesgos, excepto las almas negras.
-Este es un personaje para gente que se quiere divertir jugando.
-Te ríes de la gente cuando te llaman noob en los baales, a pesar de que tú no mueras y el si.

Arrow Contras:

-Tiene un ataque algo reducido con lo cual en algunas zonas matas más despacio.
-No puede hacer clones.
-No es un buen personaje para pvp (esto no se si es contra).
-Las resistencias quedan algo bajas (pero en blanco).
-Abecés las esquivas no esquivan.
-Como te rodeen estas muerto.
-Habría que tener mucha experiencia para usar este pj en hc.

10.0 Datos interesantes.

Aquí pongo las tablas de fhr o recuperación de impacto y la tabla de ias o velocidad de ataque incrementado. La tabla de velocidad de lanzamiento y velocidad de bloqueo no las veo muy necesarias.

Fhr o recuperación de impacto: La recuperación de impacto ayuda a reducir el tiempo en que nuestro personaje tarda en reponerse después de haber recibido un golpe.

Arrow Tabla de fhr:
Frames: %:
11 - 0
10 - 6
9 - 13
8 - 20
7 - 32
6 – 52
5 – 86
4 – 174
3 - 600

Ias o velocidad de ataque incrementada: Las ias o velocidad de ataque incrementa sirve para que nuestra amazona dispare flechas mas rapido
con lo cual superando los frames de la tabla "mataras mas rapido".

Arrow Tabal de ias o velocidad de ataque aumentada:

Frame 15 14 13 12 11 10 9 8 7
Blade Bow, Great Bow, Matriarchal Bow (-10) 0% 0% 0% 0% 8% 22% 42% 75% 142%
Shadow Bow, Diamond Bow, Ward Bow (0) 0% 0% 0% 9% 20% 37% 63% 105% 200%
Spider Bow (5) 0% 0% 10% 15% 30% 50% 75% 125% 240%
Crusader Bow, Hydra Bow, Grand Matron Bow (10) 0% 5% 11% 22% 35% 56% 89% 147% 293%
(gracias pcmaster por la tabla de ias)

Ias con bombardeo

fps * [10] [5] [0] [-10]
15/4...0
14/4.. 4.... 0
13/3.. 11.. 6... 0
12/3.. 22.. 15.. 9.... 0
11/3.. 35.. 27.. 20... 8
10/3.. 56.. 46... 37.. 22
9/3... 89... 75.. 63... 42
9/2... 120. 102. 86 ..60
8/2...147. 125. 105. 75
7/2...292. 240. 200. 142

( tabla sacada de la guia de Kneda )


11.0 Fotos.


Image
En esta foto salimos un amigo yo, queria comprbar que tal le queda el str bug de la armadura, no me di cuenta que lo tenia hasta que me lo dijeron si lo llego a saber intento el str bug de arco y armadura Smile

Image
Caminando hacia Diablo....

Image

Mas cerca de Diablo.

Image

Y despues de 15 minutos desde que sali en el rio de llamas Diablo cae. Yo creo que esta amazona ya tiene su merito..

Ya colgare algunas mas de camino a Baal. Para que veais que es posible.


Un saludo Kagancho.

_________________
Image
Firma by Rodry

HC-->Javazon-->lvl 80 (guardian).


Ultima edición por Kagancho el 07 Abr, 2017 - 03:31 AM, editado 22 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto: Cuando M  MensajePublicado: 08 Ago, 2007 - 01:47 AM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
La forma de poner fotos es con el comando [img] "la ruta" [/img]

Y donde dice la ruta pones el link asignado a tu foto por el imageshack

Sobre la guía la veo bien en general, aunque aun no la veo a fondo,
además ya tenemos una guía de frió subida por el pelafustán oficial del
foro Morphio Mr Green creo que en cualquier momento te dejara su
opinión mas en profundidad.

Las tablas de ias de la amazona son estas:

Bow IAS Breakpoints
Frame 15 14 13 12 11 10 9 8 7
Blade Bow, Great Bow, Matriarchal Bow (-10) 0% 0% 0% 0% 8% 22% 42% 75% 142%
Shadow Bow, Diamond Bow, Ward Bow (0) 0% 0% 0% 9% 20% 37% 63% 105% 200%
Spider Bow (5) 0% 0% 10% 15% 30% 50% 75% 125% 240%
Crusader Bow, Hydra Bow, Grand Matron Bow (10) 0% 5% 11% 22% 35% 56% 89% 147% 293%

Saludos

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Kagancho
Asunto:   MensajePublicado: 08 Ago, 2007 - 01:58 AM

Caballero de la Destrucción
1045 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
*825557 *Kaganch0

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
30 Dic 2003
Hombre yo siempre hago una prueba con las guias, se las mando aun amigo que no juega al diablo y si me dice que se ha enterao de la movida pos pienso que la gente que lleve jugando algo de tiempo se enterara mejor.
Sobre lo de morphio, por supesto que su amazona es mejor y mas cara, pero en ningun momento le he querido hacer la competencia y menos en su terreno Mr Green (¿por que le gustaran tanto las amazonas a morphio? ).

Haber que dice el y haber si me decis que es lo que le falta ala guia.

_________________
Image
Firma by Rodry

HC-->Javazon-->lvl 80 (guardian).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ZRy
Asunto:   MensajePublicado: 08 Ago, 2007 - 02:26 AM

Alma Sombría Inmortal
3153 posts


Alma Sombría Inmortal

Cuentas
Kaos18

Miembro desde
22 Jul 2004
Me gusta la guía kagancho..Está bien explicada y bien argumentada..

= me monto una de estas.

1 saludo Wink

_________________
Image
ZRy vs Ubers. Sin potas.
http://youtube.com/watch?v=Z3yRqAYc1vI
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Kagancho
Asunto:   MensajePublicado: 08 Ago, 2007 - 02:30 AM

Caballero de la Destrucción
1045 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
*825557 *Kaganch0

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
30 Dic 2003
Guia que hago personaje que te montas Mr.Green. Gracias por el comentario.

_________________
Image
Firma by Rodry

HC-->Javazon-->lvl 80 (guardian).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

locodelaguerra
Asunto:   MensajePublicado: 08 Ago, 2007 - 02:41 AM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
felicitaciones kagancho..siempre es bueno que la gente haga guias ..eso significa colaborar con el foro y compartir conocimientos...no puede ser malo...lo unico que hay que hacerlas bien..y esta esta muy bien hecha..
Por otro lado me gusta poder recuoerar personajes y yo tengo varios 1.09/.1.10 que en bnet con equipo completo que se acercan a veces a las guias en stats .. y trato entocnes de cambiar el equipo para ver si funcionan..pero repito de nuevo
felicitaciones por la guia

_________________
Guia de Paladin Mataclones (jubilado)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

Kagancho
Asunto:   MensajePublicado: 08 Ago, 2007 - 02:45 AM

Caballero de la Destrucción
1045 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
*825557 *Kaganch0

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
30 Dic 2003
Gracias loco, espero que te valla bien con el bonemancer y gracias por el comentario de la guia, pero digo una cosa aun me faltan unas cuantas guias que tengo en la cabeza. No las revelo que me levantan las ideas Mr.Green.
Que razon tienes con lo de la 1.09 y aun poco con la 1.10 ahora solo veo hammer, smiter y personajes equipados hasta los ojos que matan solo con mirar al bicho Mr.Green.

_________________
Image
Firma by Rodry

HC-->Javazon-->lvl 80 (guardian).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

locodelaguerra
Asunto:   MensajePublicado: 08 Ago, 2007 - 03:15 AM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
si ..los personajes viejos no me gusta rehacerlos por mas que hayan quedado atras..por ejemplo a mi viejo zealer 1.09 que esta sin sinerigas le puse equipo de magic find y anda perfecto..como veran lo mio son los paladines..en todo lo demas me tengo que apoyar en los que saben como en este caso..asi como en mis guias..he recibido muchas felicitaciones aunque haya que buscarlas paginas atras...me doy cuenta cuando alguien hace esfuerzos para colaborar con los demas jugadores..

_________________
Guia de Paladin Mataclones (jubilado)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

chuma
Asunto:   MensajePublicado: 08 Ago, 2007 - 03:27 AM

Reina de las Amazonas
1453 posts


Reina de las Amazonas

Miembro desde
08 Oct 2006
No esta mala la guia

es bueno q haya una amazona mavina,no es cara, y de verdad es muy efectiva,ademas hasta en mf pillas el equipo

debo admitir kagan es muy buena guia

salu2 y sigue asi

_________________
Image
Image
firma by Lennoxx
NO HACER SPAM!! para todo lo demas, MasterCard
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

akhenaton
Asunto:   MensajePublicado: 08 Ago, 2007 - 09:34 AM

Necrófago Viviente
494 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
akhenaton

Miembro desde
04 Nov 2004
Hola
Yo tengo una opinion diferente para PVM en HC.
Creo que con 150 de destreza y el resto en vida esta mejor para HC.
En cuanto a las habilidades, en vez de subir tanto las habilidades pasivas de esquivar, mejora maximizaria la valkiria.
Y en cuanto a los amuletos. Para hacer jefes finales va muy bien llevar la rejilla metalica en el equipo y una vez salta el incremento de daños, te pones la rejilla.
saludos

_________________
La perfección es una pulida colección de errores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ZRy
Asunto:   MensajePublicado: 08 Ago, 2007 - 02:06 PM

Alma Sombría Inmortal
3153 posts


Alma Sombría Inmortal

Cuentas
Kaos18

Miembro desde
22 Jul 2004
Kagancho escribió:
Guia que hago personaje que te montas Mr.Green. Gracias por el comentario.


Si la verdad que me gustan tus guías Mr.Green Mr.Green

El bonemancer que me monté segun el modelo de tu guí va genial aunque le estoy haciendo unos apaños a mi medida Mr.Green Mr.Green

1 saludo.

_________________
Image
ZRy vs Ubers. Sin potas.
http://youtube.com/watch?v=Z3yRqAYc1vI
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ton
Asunto:   MensajePublicado: 08 Ago, 2007 - 02:59 PM

Elemental de Fuego
216 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
geston, tonhc, tonhc2

Miembro desde
12 Dic 2003
Buena guia si! Yo me hago una todos los ladder y corroboro que funciona bien. Yo tambien maximizaria valkiria, con un punto en las pasivas es suficiente, el equipo hace el resto. Siempre le pongo una nef al arco, creo que el objetivo retrocede es fundamental en una arquera, mas aun si se piensa en dejar la vitalidad por lo bajo. Quiza pierdas algun break de velocidad no lo he calculado pero lo compensa. Por supuesto no renunciaria a la torch jamas, a mi no me crea demasiado lag y ganas demasiado en resis, habis , daño de fuego...
De segundo anillo sin pensarlo uno de robo dual con mas stats.
Todo lo demas perfecto, buen trabajo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

GryphusDear
Asunto:   MensajePublicado: 08 Ago, 2007 - 03:54 PM

Antiguo moderador
1381 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
03 May 2005
Ale kagancho, ya tienes solucionado el problema al KB, una runa Nef al arco como dijo Ton ^^

Me ha gustad la guía, ya la probaré aver que tal.

Salu2 Exclamation

_________________
Jugando a POE de vez en cuando.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Pakito.sp
Asunto:   MensajePublicado: 08 Ago, 2007 - 04:07 PM

Sombra
642 posts


Sombra

Cuentas
*Franchu

Miembro desde
08 Dic 2006
me are una ama con el ekipo de mavina q tengo xD otra cosa como se hace lo del bug? me lo explica alguien? xD

Gracias y un saludo

_________________
Image

Image

Firma typhus.

Avatar RedXIII.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Kagancho
Asunto:   MensajePublicado: 08 Ago, 2007 - 05:01 PM

Caballero de la Destrucción
1045 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
*825557 *Kaganch0

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
30 Dic 2003
-chuma gracias.

-akhenaton, lo de la vida lo veo bien pero lo de las pasivas... prefiero librarme de algun golpe mal dao que tener una valquiria que aguante mas, yo tengo esta amazona en sc y la valquiria solamente le he dado un punto, y me tankea muchas zonas del juego.

-Zry, me parece bien.

-Ton, ahora mismo edito la guia con lo del kb, y lo de la valquieria te digo lo mismo que a akhenaton prefiero las esquivas Mr.Green pero gracias por lo del kb que me sirve de mucho.

-GryphusDear, espero que te guste Smile

-Pakito.sp, me parece bien Mr.Green, sobre lo del bug, yo con el equipo ala amzona le di 120 de str,y los dos ultimos punto de str requerido se los subi con sc de +2str/add creo que es mana o frw no recuerdo.

_________________
Image
Firma by Rodry

HC-->Javazon-->lvl 80 (guardian).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.