Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1244 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Sea3
1 Asunto: Normas de la Web  MensajePublicado: 05 Sep, 2007 - 10:24 AM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Normativa general

¡Bienvenido a la Comunidad de Diablo2Latino!

A continuación os explicamos brevemente la composición del staff de la página y las normas básicas de comportamiento.

Existen cuatro figuras dentro de la Web:

El Webmaster, que ejerce la función de actualizar los contenidos y/o apariencia de la Web, administrar la misma y moderar los foros.

Administradores: se encargan de administrar la Web y moderar.

Moderadores: se encargan de moderar los foros. Ordenar, mover, editar, borrar, y en general procurar el buen orden dentro de los foros.

Colaboradores: Expertos en Diablo I, Diablo II y su Expansión, podrán responder a cualquier duda sobre estos juegos que te puedas plantear. También, como miembros activos del Staff de Diablo2Latino pueden ser “puentes” y dirimir cuestiones o dudas entre los usuarios y el Staff.

La desobediencia a los avisos realizados por estas figuras provocará que se tomen las medidas que se consideren necesarias frente al infractor. La reiteración tras avisos de los moderadores/administradores/webmasters se considera como falta grave y puede conllevar la expulsión temporal/definitiva.


Las normas son:

Arrow Tú y sólo tú eres responsable del contenido y opiniones de tus mensajes.

Arrow Por favor, no faltes al respeto a otros usuarios. Cualquier post con contenido de tipo dañino, amenazador, abusivo, difamatorio, vulgar, obsceno, iracundo, racista, será siempre reprensible y objeto de sanción.

Arrow Diablo2Latino no tolera el acoso en ninguna de sus formas (tanto si son mensajes en los foros públicos, como si se utiliza la mensajería privada para acosar/molestar a un usuario). Aunque se encuentre en desacuerdo con el punto de vista de otra persona, los ataques personales, o ataques basados en la raza de la otra persona, su nacionalidad, religión, género, orientación sexual, discapacidades, o cualquier alusión por el estilo, quedan totalmente prohibidos.

Arrow Si te encuentras en desacuerdo con el punto de vista de otra persona, céntrate en el tema, no en la persona.

Arrow No publiques conversaciones/mensajes privados sin el consentimiento del autor.

Arrow No publiques mensajes con comentarios y/o imágenes con contenidos explícitamente sexuales o algún tipo de contenido que pueda ser considerado ofensivo.

Arrow Sigue el hilo de los temas planteados (esto incluye no poner incoherencias en los post). Cuando postees cíñete al tema central del post.

Arrow No hagas “Spam”: Tu acceso a los Foros puede ser restringido por la publicación excesiva de mensajes irritantes y/o repetitivos. Un ejemplo de este fenómeno es mandar mensajes para subir el Rango de modo artificial (mensajes sin contenido real y únicamente con esta finalidad), y puede ser considerado como una falta leve o grave, dependiendo del número de post y la reincidencia, y conllevar sanciones.

Arrow Intenta no desdoblar la información que deseas dar en varios post. Hay veces que recordamos cosas que deseábamos decir poco después de enviar nuestra repuesta. Para no poner un doble post, cosa que va en contra de las normas, disponemos de la opción de Editar nuestros propios mensajes (parte inferior derecha).

Arrow Para evitar abrir temas ya tratados o ya existentes usa la función de Búsqueda de temas del foro.

Arrow Situar los mensajes en el Foro correcto (si en un mismo tema pensáis meter varias preguntas de temas distintos es mejor que dispongáis varios temas).

Arrow Queda prohibido el famoso BUMP (Bring Up My Post) que implica postear spam en un mensaje propio para que se mantenga arriba y la gente lo siga leyendo.

Arrow Queda totalmente prohibido el uso de más de una cuenta. En caso de que se usen dos, o más, cuentas desde un mismo pc se recomienda que se haga saber al staff de la web la razón/es de esto. Muchas veces el uso de varias cuentas deriva, o viene producido, en un uso indebido de la web y sus foros.

Arrow No revivas temas antiguos y ya olvidados. Para saber si es un tema antiguo y ya desfasado mira la fecha del último post enviado, si es de hace un mes o más es mejor que abras un nuevo tema. La excepción a esta norma son las Guías.

Arrow Para una mejor comprensión por parte del resto de los usuarios se recomienda el uso del español y evitar las abreviaturas que no sean las propias del juego (para ver estas -> Glosario )

Arrow La web tiene una política anti-hacks por lo cual no se puede preguntar sobre bots, hacks, etc.. en cuanto a lugar de descarga, desarrollo o configuración de los mismos, pero sí pedir información de qué son o cualquier otro tema siempre que no sea orientativo de modo favorable a su uso.

Arrow Es recomendable el uso de letras minúsculas. No por escribir en mayúsculas se va a entender mejor el post, además que simula el estar gritando y resulta de mala educación.

Arrow También se recomienda poner las imágenes adaptándolas al ancho de foro para evitar que este se descuadre (y se haga más lenta la navegación por los foros). Asimismo evitar el uso de cadenas de caractéres demasiado largos sin huecos que también descuadren el foro.

Arrow El tamaño de las firmas no ha de superar los 400 de ancho ni los 300 de alto y, se aconseja, que la suma del alto y el ancho no supere los 600 (un buen tamaño sería los 400x100 -> fijaros en las firmas de los moderadores). Asimismo, el contenido de las mismas ha de ser acorde al resto de las normas.

Arrow Anuncios: Utilizar el foro para postear anuncios, páginas personales, links o temas cuya única finalidad sea el ánimo de lucro implicará un aviso y el borrado/editado del post.

Arrow Los encargados de hacer cumplir las normas son los miembros del staff; la misión de todos los usuarios es cumplirlas. Si observas a algún usuario incumpliendo las normas no le llames la atención; avisa a un miembro del staff que se encargará de hacer cumplir las normas. Esto os evitará discusiones impropias que pueden acabar mal.

Estas son las normas generales de obligado cumplimiento dentro de la web. Determinados foros, como los de comercio, poseen unas normas extras que encontrarás colgadas como Anuncio en el respectivo foro.

Ayúdanos a que Diablo2Latino sea siempre un sitio agradable y tranquilo donde pasar un buen rato y en caso de que observes a algún usuario incumpliendo alguna de estas normas poneros en contacto mediante un mensaje privado con un miembro del staff.

El staff de Diablo2Latino se reserva el derecho a revisar estas reglas en cualquier momento, y sin previo aviso, bajo su propio criterio.

Al hacer uso de los foros, es responsabilidad tuya conocer y entender las reglas vigentes y comportarte propiamente y de acuerdo con ellas.

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview


Ultima edición por Sea3 el 10 Nov, 2011 - 07:13 PM, editado 3 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sea3
Asunto: Normas de la Web  MensajePublicado: 05 Sep, 2007 - 10:31 AM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Hemos hecho una revisión de las normas que consideramos hacía falta.

Si observáis algo que se pudiera mejorar os dejo el post abierto durante algunos días para ello.

Si a alguno se le ocurre incumplir las normas en este post espero que no os extrañe si me paso un par de pueblos con las medidas que tome.... la letra con sangre entra Wink

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Smuack
Asunto:   MensajePublicado: 05 Sep, 2007 - 12:47 PM

Antigua moderadora
2436 posts


<b>Antigua moderadora</b>

Cuentas
Tsé... Toy jubilá...

Miembro desde
06 Jul 2005
A las 20:30 horas haremos un trivial sobre la normativa en el chat de la comunidad. Sea3 repartirá gorrazos y minibans entre los que se equivoquen dos veces seguidas.

Smuack!

P.D.: Mr Green

_________________
Image
Diablo 3
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 69716.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ik_barb
Asunto:   MensajePublicado: 05 Sep, 2007 - 01:10 PM

Señor del Plano Oscuro Infinito
8339 posts


Señor del Plano Oscuro Infinito

Cuentas
Retirado

Miembro desde
28 Sep 2004
Solo diria que algunos topics podrian ser bumpeados en comercio cuando pasasen a la siguiente pagina, creo que no sería tan problematico, además poner un limite de 2 bumps.

Por lo demás me parecen genial todas las reglas, muy buen formato, cómodo de leer y claro.

Felicidades Wink

Saludos


BLACK LEETE MI MP!!!!Mr.Green


Ultima edición por ik_barb el 05 Sep, 2007 - 02:39 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

truji
Asunto:   MensajePublicado: 05 Sep, 2007 - 02:23 PM

Elfo Nocturno
163 posts


Elfo Nocturno

Cuentas
truji, truji2, truji3, truji4 (Europe-NoLadder)

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
18 Ago 2005
Muy buen formato y más claro, agua.

Cita:
Solo diria que algunos topics podrian ser bumpeados en comercio cuando pasasen a la siguiente pagina, creo que no sería tan problematico, además poner un limite de 2 bumps.


+1 Mr Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 05 Sep, 2007 - 02:33 PM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Cita:
También se recomienda poner las imágenes adaptándolas al ancho de foro para evitar que este se descuadre (y se haga más lenta la navegación por los foros). Asimismo evitar el uso de cadenas de caractéres demasiado largos sin huecos que también descuadren el foro.

Y las medidas del foro cuáles son? hay gente que lo usa en 800*600, otros en 1024.... sería conveniente que se pusieran también los datos numéricos Wink

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ZRy
Asunto:   MensajePublicado: 05 Sep, 2007 - 02:47 PM

Alma Sombría Inmortal
3153 posts


Alma Sombría Inmortal

Cuentas
Kaos18

Miembro desde
22 Jul 2004
ik_barb escribió:
Solo diria que algunos topics podrian ser bumpeados en comercio cuando pasasen a la siguiente pagina, creo que no sería tan problematico, además poner un limite de 2 bumps.

Por lo demás me parecen genial todas las reglas, muy buen formato, cómodo de leer y claro.

Felicidades Wink

Saludos


BLACK LEETE MI MP!!!!Mr.Green


Estoy de acuerdo- +1

_________________
Image
ZRy vs Ubers. Sin potas.
http://youtube.com/watch?v=Z3yRqAYc1vI
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 05 Sep, 2007 - 03:32 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

No bumps; ¿os habéis fijado lo que dura un post en la primera página?

El ancho del foro: es de lógica no poner un carácter repetido 200 veces. En las imágenes lo más lógico es que cuando pasen de 500 de ancho, y en relación con la altura, tengamos un mínimo de conocimiento y la pongamos en Hide Ya se que es esperar mucho de la lógica de muchos, pero bueno Wink

Os recuerdo que el no añadir nada a los mensajes se puede considerar spam; los foros son para participar, añadir cosas y ayudar.... un +1 creo que ni añade cosas ni ayuda; participar sí, pero lo mismo participaríamos diciendo: Hace un buen día y la web mola.

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

truji
Asunto:   MensajePublicado: 05 Sep, 2007 - 03:59 PM

Elfo Nocturno
163 posts


Elfo Nocturno

Cuentas
truji, truji2, truji3, truji4 (Europe-NoLadder)

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
18 Ago 2005
Creo que ese +1 si ayuda, es una opinión que sirve para que te des cuenta que no es un usuario aislado el que piensa que eso sería positivo, sino que somos varios los que lo pensamos, eso no es spam (bajo mi punto de vista)

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

wason-lp
Asunto:   MensajePublicado: 05 Sep, 2007 - 04:23 PM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
Eso ya se ha hablado otras veces...

A ver, esta no es una web de comercio, el volumen de posts dedicados a comprar/vender objetos es muy pequeño. Como ha dicho Sea los topicos permanecen en la primera página durante semanas sin que haya respuestas, realmente necesitáis el bump??

Si vuestras ofertas/necesidades interesan seguro que la gente posteará y el tema subirá solo... si nadie postea en el tiempo que tarde en desaparecer (que es muuuucho), es que no interesa Wink Y en todo caso cuado se llegue a eso siempre se puede repostear.

Si lo que queréis es tener vuestro tema siempre entre los 5 primeros le interese a alguien ó no, entonces mejor que useis jsp que SI que es una web de comercio principalmente Wink

P.D.: también esta la "lista de comercio" de cada usuario, para dejar las ofertas y necesidades que tengáis... y eso nunca desaparece Mr.Green

Salu2

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 05 Sep, 2007 - 04:46 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

truji escribió:
Creo que ese +1 si ayuda, es una opinión que sirve para que te des cuenta que no es un usuario aislado el que piensa que eso sería positivo, sino que somos varios los que lo pensamos, eso no es spam (bajo mi punto de vista)


¿Tanto cuesta poner "Estoy de acuerdo"? Son 14 pulsaciones más al teclado... no creo que nadie se hernie. Y añadir cosas tampoco cuesta nada Wink

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

IronMan
Asunto:   MensajePublicado: 05 Sep, 2007 - 04:48 PM

Moderador
8870 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
Si T_T Luz, gas, telefono y alquiler T_T

Miembro desde
11 Sep 2005
Hola!

Me parece que el bumpeo es innecesario Surprised

Think Si alguien demuestra interés en el item publicado sobra el tiempo en que el post permanece en la primer pagina Razz
Ademas de que es tiempo suficiente para que surja puja en el caso de que mas de un usuario se muestre interesado Razz

El bumpeo lo veo como una herramienta de especulación y si uno pretende hacer gran campaña de un ítem podría mejor dirigirse a alguno de los bastiones de comercio de items donde seguro no solo podrá hacer el bendito bumpeo si no que también de seguro se encontrara con compradores mejor posicionados en cuanto economía y de seguro en una cantidad mucho mayor a los que se podría encontrar por aca ya que esa es la actividad principal de esos foros Wink

Saludos Razz

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Denial
Asunto:   MensajePublicado: 05 Sep, 2007 - 07:44 PM

Dios de las Sombras
2404 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
Bnet/Ladder/East/SC/*blastdisplay

Miembro desde
01 Ago 2006
>Tuneando las reglas del foro... me parece bien... seria genial que ponieses unas pequeñas cositas (hay mucha gente que tiene la copia de diablo y pregunta como puede instalarlo (entre otras cosas) aqui hay muchos que reprochan que se tenga la copia de este juego... se que muchos no tienen el poder adquisitivo para tenerlo original y jugarlo en bnet mas que nada... creo que somos una web de ayuda en este aspecto... mas de reprochar a la gente... creo que no somos elitistas en este aspecto....

Lo otro deberia hacerse una guia del Hide (spoiler) es una herramienta muy potente que muy pocos ocupan en la web... me gustaria verlas mas en las guias... cuando mencionan los modificadores de cierta rw o articulos y asi no tener que leer un chorizo de guia... creo que muchos se saben los modificadores de memoria... solo ponerlos con el Hide como tema oculto y el que no sepa sus mod abrir asi reduciria espacio y mas de una confusion.......

Bueno esos son mis puntos a tener encuenta...

Mis saludos a todos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

FlisK
Asunto:   MensajePublicado: 05 Sep, 2007 - 09:56 PM

Rey Esqueleto
402 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
20 Nov 2005
Cita:
Para una mejor comprensión por parte del resto de los usuarios se recomienda el uso del español y evitar las abreviaturas que no sean las propias del juego


Sí....me gustaría hacer especial énfasis en lo de la comprensión.
Aparte de usar el español, que creo que lo damos tod@s por supuesto, sería buena idea remarcar el tema de la ortografía.
No hace falta ser catedrático de gramática española, pero por favor: un mínimo de cuidado.

Una cosa es usar abrebiaturas y otra necesitar el curso de egiptología por correspondencia para poder leer algunos posts.
Con esto hablo del uso de signos de puntuación principalmente (puntos, comas,paréntesis, corchetes...).

Y lo de generalizar el uso del 'hide' me parece buena idea; como dice Denial, ya todos sabemos de memoria que da la Enigma o un Chacó.

Ah, y por último, de la misma manera que se pide usar el buscador del foro, recordar que no viene mal inspeccionar las secciones de esta web.
Que están así muy monas puestas en la izquierda y a veces la gente no les hace mucho caso Sad y luego resulta que su duda se resuelve con dos clicks de ratón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 05 Sep, 2007 - 10:53 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Denial y Flisk; lo que comentáis iría más bien en la parte de Tutorial de la web, que lo revisaré en no mucho tiempo. Lo que hemos echo ha sido sacar el apartado de normas y, tras actualizarlo un poco, publicarlo. En cuanto disponga de tiempo revisaré el resto del Tutorial, lo actualizaré y lo colgaré aparte.

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.