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Autor Mensaje

gargallo
Asunto: Guia: La Peluda Fanática  MensajePublicado: 17 Oct, 2007 - 11:32 PM

Maravilla Alada
3781 posts


Maravilla Alada

Miembro desde
22 Nov 2005
Guia: La Peluda Fanática
(assesina pvm/pvp)
Image


Una infancia muy difcil, la peluda le llamaban... hasta que un dia descubrió un extraño poder en un arma prohibida de la ciudad, le hacia ganar un gran poder y envergadura asi que decidió... vengarse de todos aquellos que le humillaron y arrasar todo lo que se cruzara en su camino.


Bueno, en busca de un personaje "distinto" cosa que es muy difícil a estas alturas y rondándome ya la idea de hacerme un oso he llegado a la conclusión de hacer una assesina oso ^^.

Como no soy muy bueno con las historias... voy a comenzar la guia sin mas.


Habilidades:

Image Veneno.
Veneno es la tercera y última de nuestras �lanzar y olvidar�, que sirve para añadir una cantidad de daño de la susodicha clase a las armas de la asesina, bien sean de cuerpo a cuerpo o de distancia. La toxina es muy veloz, actuando siempre en 0.4 segundos independientemente del nivel de habilidad, gracias a lo cual Veneno es compatible con los ataques rápidos propios de este personaje. Además, también ajustará cualquier otro daño de veneno que puedas tener vía equipo a la misma duración (tomando la cantidad que dicho modificador haría en 0.4 segundos, no la total).

Practicamente esta es la única habilidad necesaria para nuestra osa, le daremos 20 puntos.

ImageRáfaga de velocidad.
Dentro de las tres habilidades de mejora para la asesina de �lanzar y olvidar� nos encontramos en primer lugar con Ráfaga de velocidad, que mejorará notablemente las velocidades de ataque y movimiento de nuestro personaje desde el momento en que sea lanzada, hasta que termine su duración. Muy útil para asesinas de cuerpo a cuerpo, de distancia... y de cualquier clase. Funciona bien incluso con un solo punto invertido.

Esta es la otra habilidad básica de esta asse, le daremos 20 puntos.

Con el equipo y los sk's mas lvl 9 de fanatismo y las 40 ias de la beast nos llegara de sobras a 8 fpa (frames per attack)

ImageMaesto de las sombras.
La segunda habilidad de invocación y la mas comúnmente usada por las asesinas, Maestro de las sombras es, exceptuando un detalle, una versión mejorada de Guerrero de las sombras. La maestra, aparentemente idéntica a tu personaje, puede utilizar todas las habilidades de asesina a un nivel igual a la mitad mas uno del nivel de Maestro de las sombras. Cabe mencionar que cuenta con una inteligencia artificial bastante buena y siempre prelanzará Ráfaga de velocidad, Escudo de espadas o similares antes de entrar en batalla. Cada punto adicional en Maestro de las sombras concederá a tu invocación un aumento de vida, puntuación de ataque, y resistencias. La única contrapartida es que, al contrario que Guerrero de las sombras, la maestra no incrementa su índice de defensa.

Muy útil para contener y distraer a los enemigos, y para tener una ayudante capaz de vérselas con muchos adversarios por si sola. Además, sus Ráfagas de mente y sus usos de otras habilidades pueden salvarte en ocasiones.

Un gran apollo cuando nuestro merce muera (si muere) le daremos 20 puntos.

ImageEscudo de espadas.
Esta última trampa de cuchillas sirve para crear una barrera de fragmentos metálicos cortantes que se moverán alrededor de nuestra asesina, sostenidos por sus poderes psiónicos. Cualquier criatura hostil que se acerque a distancia de combate cuerpo a cuerpo recibirá un corte de ellos, y seguirá siendo herida cada poco tiempo si se mantiene cerca. El daño producido es en principio físico, compuesto por ¼ de tu daño con garras mas una cifra aportada por la habilidad; como ocurre con las demás trampas de esta clase, pueden añadirse daños elementales, de veneno o mágicos mediante equipo o la habilidad homónima en el segundo caso.

Al igual que vemos con las otras trampas de cuchillas, no merece mucho la pena invertir mas de un punto en esta habilidad, pero tener uno es recomendable. Los modificadores como Heridas abiertas o Golpe triturador son efectivos al combinarse con Escudo de espadas

Mas que nada porque sobran muchos puntos y esta es una buena opción para usarlos ademas que no tendremos que estar cada 50 secs destransformando para lanzar, le daremos 20 puntos.

ImageCapa de las sombras
Capa de las sombras, una de las cosas mas útiles de las que dispone una asesina, es una habilidad de área de efecto que actúa en un radio permanente de veinte metros alrededor del punto de lanzamiento. Todos los enemigos que se encuentren dentro de la zona sufrirán un bajón porcentual en sus índices de defensa y, en su mayoría, quedarán cegados; es decir, no te atacarán y generalmente no se moverán a menos que te pegues a ellos. Además, la defensa de la asesina aumentará en un porcentaje igual al disminuido en la defensa enemiga. Algunos tipos de enemigos, así como los jugadores hostiles, son inmunes a la ceguera.

Capa de las sombras es enormemente útil para cualquier clase de asesina; tener a los enemigos quietos siempre es mejor que ver cómo se lanzan sobre uno. Por el mismo motivo, también es muy beneficiosa en grupos, especialmente si trabajas con personajes de distancia como amazonas o hechiceras.

Probándolo me he dado cuenta que no hace falta maximizarlo demasiado, con el equipo y los sk's lo tenemos a lvl 16, con que le sumemos 4 puntos es mas que suficiente, nuestros monstruos no duraran mas y si lo mejoramos mas tardaremos demasiado en poder volver a lanzarlo, recomiento tenerlo a 20 puntos maximo.

El resto se lo dariamos a Fundido, por si alguna vez nos apetece utilizarlo aunque no sera necesario.
ImageLa segunda �lanzar y olvidar� de nuestro árbol es Fundido, una excelente habilidad que hace a la asesina mucho mas resistente a todas las formas de daño excepto la magia. En primer lugar, las tres resistencias elementales y la resistencia al veneno aumentarán en porcentajes notorios mientras fundido esté haciendo efecto. Y en segundo lugar, la habilidad reducirá la duración de cualquier maldición que sea conjurada contra ti (en nivel Infierno, con Fundido de nivel alto, las temidas Doncellas de hierro desaparecerán en cuestión de segundos). Además de eso, Fundido concede un 1% de resistencia al daño físico por cada nivel de habilidad; esta última bonificación no aparece representada en la hoja de habilidades del juego, pero existe.

Fundido no puede usarse al mismo tiempo que Ráfaga de velocidad. Cuando lances esta habilidad, tu asesina se volverá transparente hasta que concluya.

Stats:

Fuerza: Yo le he puesto la justa para usar el equipo sin hacer bug
Destreza: Hasta que veamos que tenemos un bun acierto a los enemigos (con equipo yo tengo 203)
Vida: El resto
Mana: Pobrecito, nadie se acuerda de el ^^


Equipo:
Casco:
Tenemos 2 opciones:
ImageVisor de Andariel (Andariel`s Visage)

La Cabeza de Demonio
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)

Defensa: 310-387 (varía) (Defensa base: 101-154)
Nivel requerido: 83
Fuerza requerida: 102
Durabilidad: 20
+100-150% defensa mejorada (varía)
+2 a todas las habilidades
20% velocidad de ataque aumentada
8-10% Vida robada por golpe (varía)
+25-30 Fuerza (varía)
+10% a la resistencia máxima al Veneno
Resistencia al Fuego -30%
Resistencia a Veneno +70%
15% posibilidad de lanzar nivel 15 Veneno Nova al recibir un azote
Nivel 3 Veneno (20 cargas)

Nos da lo necesario, ll, fuerza, resis de veneno, +2sk's y ese -30% fr se puede eliminar engarzando una "ral"

Opción 2:
ImageMirada de Vampiro (Vampire Gaze)

Yelmo Lúgubre
Disponible a partir de la versión: 1.09

Defensa: 252 (Defensa base: 60-125)
Nivel requerido: 41
Fuerza requerida: 58
Durabilidad: 40
+100% defensa mejorada
Añade 6-22 de daño de Frío, duración de 4 segundos
15% drenaje de resistencia más lento
6-8% Vida robada por golpe (varía)
6-8% Maná robado por golpe (varía)
Daño reducido en 15-20% (varía)
Daño de magia reducido en 10-15 (varía)

Esta es otra muy buena opción, ll y dr. Pero ya no tenemos las resis de veneno y sus 2 sk's, asi que tendremos que usar sc's para cubrir las resis que nos da andariel aparte de engarzarle joya de 15 res o una runa ber para mas dr, esto es a gustos resistencias vs daño reducido.

Amuleto & anillos:
amuleto angelical + anillo angelical por el ar que nos dan
y ravenfrost (dex, ar y no congelarse)
Disponible a partir de la versión: 1.09

Nivel requerido: 45
+150-250 de puntuación de ataque
Añade 15-45 daño de frío
No puede congelarse
+15-20 de destreza
+40 maná
Absorber frío 20%

Arma:
Para que nuestra assa sea peluda necesitaremos Bestia en hacha berserker


ImageBer + Tir + Um + Mal + Lum

Hachas/Mazas/Martillos
(5 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10
Nivel 9 Fanatismo cuando está equipada
+40% Velocidad de ataque aumentada
+240-270% Daño mejorado (varía)
20% oportunidad de golpe triturador
25% oportunidad de heridas abiertas.
+3 To Hombre oso
+3 To Licantropia
Previene la curación del mounstruo
+25-40 a fuerza (varía)
+10 a energía
+2 al Maná por muerte.
Invocar a oso Grizzly Nivel 13 (5 cargas)

Escudo:

Aqui tambien tenemos dos opciones, pero yo me quedo con la primera

ImageEscudo de Tormenta (Stormshield)

El Monarca
Disponible a partir de la versión: 1.09

Defensa: (136-504) - (151-519) (varía) (Defensa base: 133-148)
Nivel requerido: 73
Fuerza requerida: 156
Posibilidad de bloqueo: Pal: 77%, Ama/Ase/Bar: 72%, Dru/Nig/Hec: 67%
Daño de Golpe del Paladín: 12 a 34
+ (3.75 por nivel del personaje) 3-371 defensa (basado en el nivel del personaje)
+25% posibilidad de bloqueo aumentada
35% velocidad de bloqueo mayor
Daño reducido en 35%
Resistencia al Frío +60%
Resistencia a Relámpago +25%
+30 Fuerza
El atacante recibe un daño de Relámpago de 10
Indestructible

Le engarzaremos un diamante perf o una runa um, a gustos.

Para mi es el escudo para melés por excelencia, aumenta bloqueo, dr, res, fuerza, una preciosidad y ¡BARATO!

La segunda opción es:
Fénix
VexVexLoJah
Vex + Vex + Lo + Jah

Armas/Escudos
(4 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
100% posibilidad de lanzar nivel 40 Llamarada cuando subes de nivel
40% posibilidad de lanzar nivel 22 Tormenta de fuego al golpear
Nivel 10 - 15 Aura Redención cuando está equipado (varía)
+350-400% daño mejorado (varía)
-28% a la resistencia al fuego del enemigo
+350-400 defensa contra misiles (varía)
+50 vida
+5% a la resistencia máxima contra rayos
+10% a la resistencia máxima contra fuego
+15-21 absorción de fuego (varía)

Si bueno, da más daño, pero da menos bloqueo, no da dr y tampoco resistencias...

Cinturon:
Única opción
ImageCordón Fuerte del Verdugo (Verdungo`s Hearty Cord)

El Rollo de Plata Mithril
Disponible a partir de la versión: 1.10

El Rollo de Plata Mithril
Defensa: 125-158 (Defensa base: 58-65)
Nivel requerido: 63
Fuerza requerida: 106
Durabilidad: 16
16 huecos
+90-140% defensa mejorada (varía)
10% recuperación más rápida de golpes
+30-40 Vitalidad (varía)
Repostar vida +10-13 (varía)
+100-120 Resistencia máxima (varía)
Daño reducido en 10-15% (varía)

fhr, dr, vida que mas necesitas? ser inmortal? este no es tu juego pues ^^

Botas:
Aqui dos opciones tambien
Mi elección
ImageJinete Sangriento (Gore Rider)

Botas de Guerra
Disponible a partir de la versión: 1.09

Defensa: 140-162 (varía) (Defensa base: 43-53)
Nivel requerido: 47
Fuerza requerida: 94
Durabilidad: 34
Daño de patada de la Asesina: 39-80
+160-200% defensa mejorada (varía)
30% correr/andar más rápido
10% posibilidad de Heridas Abiertas
15% posibilidad de Golpe Triturador
15% Golpe Mortal
Requerimientos -25%
+20 Resistencia máxima

frw, cb mas que nada...
lo malo de estas es que tendremos 30fhr menos respecto a las siguientes, asi que tendremos que ganarlos o con sc's o con 2 sk con 12 fhr



Y estas otras...
ImageTransfórmate en un Hombre Oso (Shadow Dancer)

Las Grebas de Mirmidón
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)

Defensa: 122-144 (varía) (Defensa base 62-71)
Nivel requerido: 71
Fuerza requerida: 167
Durabilidad: 24
Daño de patada de la Asesina: 83-149
+70-100% defensa mejorada (varía)
+1-2 a Disciplinas de las Sombras (Sólo para Asesina) (varía)
+30% correr/andar más rápido
+30% recuperación más rápida de golpes
+15-25 Destreza (varía)
Requerimientos -20%

sk's, fhr, dex...


Guantes:
ImageGarra de Drácula (Dracul`s Grasp)

Los Guantes de Hueso de Vampiro
Disponible a partir de la versión: 1.10

Defensa: 125-145 (Defensa base: 56-65)
Nivel requerido: 76
Fuerza requerida: 50
+90-120% defensa mejorada (varía)
+10-15 Fuerza (varía)
+5-10 Vida tras cada muerte (varía)
25% posibilidad de Heridas Abiertas
7-10% Vida robada por golpe (varía)
5% posibilidad de lanzar nivel 10 Grifo de la Vida al azotar

¿Hace falta explicar algo? Supongo que no.

Armadura:

ImageCadenas de honor
DolUmBerIst
Dol + Um + Ber + Ist

Armaduras
(4 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10
+2 a todas las habilidades
+200% Daño a demonios
+100% Daño a muertos vivientes
8% Vida robada por golpe
+70% defensa mejorada
+20 a fuerza
Regenerar Vida +7
Todas las resistencias +65
Daño reducido en 8%
25% oportunidad de encontrar objeto mágico

Frente a forty... prefiero esta por las resis, dr, ll y +2sk a sus +300% daño mejorado que a fin de cuentas son solo unos 200 de daño.

En la W:
O bien cta + spirit
Llamada a las armas
AmnRalMalIstOhm
Amn + Ral + Mal + Ist + Ohm

Armas
(5 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10
+1 A todas las habilidades
+40% Velocidad de ataque aumentada
+200-240% Daño mejorado (varía)
Añade 5-30 daño de fuego
7% Vida robada por golpe
+2-6 Battle Comand (varía)
+1-6 Ordenes de batalla (varía)
+1-4 Grito de guerra (varía)
Previene la curación del mounstruo
Regenerar Vida +12
30% oportunidad de encontrar objeto mágico


Espíritu (escudos)
TalThulOrtAmn
Tal + Thul + Ort + Amn

Escudos
(4 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
+2 a todas las habilidades
+25-35% velocidad de lanzamiento mayor (varía)
+55% recuperación tras impacto más rápida
+250 defensa contra misiles
+22 vitalidad
+89-112 maná (varía)
Resistencia al frío +35%
Resistencia a los rayos +35%
Resistencia al veneno +35%
+3-8 absorción de magia (varía)
El atacante recibe el daño de 14

O dos garras con +3 veneno y algún otro mod como escudo de espadas, maestro de las sombras.

Veo mas cómodo utilizar las garras que la cta ademas que no es muy necesario porque resiste muy bien nuestra peluda, hay que pensar que estando transformado en oso NO se puede utilizar el cta ni el precast, pero siempre es mas comodo darle a cambiar de forma + w hacer el precast y transformarte que cambiar de items hacer bo, precast y transformación. Vale, igual es que yo soy muy comodón, pero no aguanto tener que estar cambiando todo el rato asi que yo no uso cta.

Inventario:

Antorcha lo mas perfecta posible
Annilus lo mas perfecto posible
2 o 4 sk's de sombras con +12 fhr (según botas, con shadowdancer solo 2 y con gores 4)
4 o 6 sk's de sombras limpios (según botas)
sc's de 20vida 11 veneno/fuego (son las res que necesitamos) o simplemente sc's con resis a veneno/fuego

Mercenario:

Image
Acto 2 Defensivo/Pesadilla: Estocada/Ola de frío sagrada

Equipación del mercenario:

Casco:

ImageVisor de Andariel (Andariel`s Visage)

La Cabeza de Demonio
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)

Defensa: 310-387 (varía) (Defensa base: 101-154)
Nivel requerido: 83
Fuerza requerida: 102
Durabilidad: 20
+100-150% defensa mejorada (varía)
+2 a todas las habilidades
20% velocidad de ataque aumentada
8-10% Vida robada por golpe (varía)
+25-30 Fuerza (varía)
+10% a la resistencia máxima al Veneno
Resistencia al Fuego -30%
Resistencia a Veneno +70%
15% posibilidad de lanzar nivel 15 Veneno Nova al recibir un azote
Nivel 3 Veneno (20 cargas)

Armadura:
Zarza
RalOhmSurEth
Ral + Ohm + Sur + Eth

Armaduras
(4 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10
Nivel 15-21 aura de espinas cuando está equipada (varía)
+50% recuperacíon de impacto más rápida
+25-50% al daño de las habilidades de veneno (varía)
+300 Defensa
Incrementar Maná maximo 5%
regenerar Maná + 15%
+5% a resistencia máxima al frío
Resistencia al fuego +30%
Resistencia al veneno +100%
+13 de Vida por muerte
Nivel 13 invocar al espiritu de púas (33 cargas)

Bonita aura ¿verdad?
Recomiendo hacerla en alguna armadura eth bugged de mas de 1xxx def


Arma:
Orgullo
ChamSurIoLo
Cham + Sur + Io + Lo

Armas de guerra
(4 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
25% posibilidad de lanzar nivel 17 Muro de fuego al ser golpeado
Nivel 16-20 Aura Concentración cuando está equipado
260-300% bonificación a la puntuación de ataque (varía)
+1-99% daño a demonios (Basado en el nivel del personaje)
Añade 50-280 daño de rayos
20% azote mortal
El impacto ciega al objetivo
Congela al objetivo +3
+10 vitalidad
Repostar vida +8
1.875-185.625% oro extra de los monstruos (Basado en el nivel del personaje)

Alabarda del coloso eth es en la que normalmente se hace, pero hacha criptica tambien es buena opción

Aura de concentración que nos ayudara dando daño y concentrandonos en el objetivo ^^


Como emplearla:
Es sencillísimo, damos a la W cargamos veneno, rafaga de velocidad y le volvemos a dar a la W, enconces cargamos maestro, escudo de espadas y corremos hacia nuestro enemigo, cuando lo tengamos al alcance de la vista lanzamos capa de las sombras e inmedi´átamente nos transformamos en oso y golpeamos.

Con todo esto conseguiremos Full bloq, Max dr, +/- 4k de daño, no es mucho, pero cada segundo golpeamos 3.1 veces ^^
mas de 2k de vida (sin cta), 4º frame de fhr y si no me equivoco... 8 fpa
y lo mas importante, nos divertiremos un rato[/color]

Espero que os guste y me comenteis cualquier tipo de duda, fallo, opinión o bien consejo sobre esta guia.

Agradezco a wason y luego a morph (asi le podras odiar mas ^^)por la ayuda de las tablas aunque no me entere mucho :S

Añadir que necesitaremos una cantidad enorme de runas ort para reparar la beast ^^


Personaje de prueba:
http://www.megaupload.com/?d=W9YS92N2

_________________
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Guia: La peluda fanática


Ultima edición por gargallo el 18 Oct, 2007 - 02:32 PM, editado 4 veces
 
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morphio
Asunto: Guia: La Peluda Fanática  MensajePublicado: 17 Oct, 2007 - 11:34 PM

Antiguo moderador
14057 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
solo por el titulo semerece post it Mr.Green Mr.Green Mr.Green Mr.Green
es buenisimo XD

ahora edito esto y pongo lo que me parece Wink

edit: bueeeno.... mira, yo encuentro muchos puntos desperdiciados la verdad.... 20 a rafaga de velocidad lo encuentro un poco despilfarro.
abria que ver a que frame alcanza el untimo brake posible y con eso calcular las ias que necesitas entre fna y boS, pero desde ya te digo que no creo que pasen de 15 CON equipo
lo mismo con escudo de espadas....
en este caso, ya que vas de oso, seria una de las ocaciones raras donde yo maximisaria capa de sombras asi dura un buen rato y te da la defensa de la habilidad ( osea, no apra perjudicar a los bichos con la baja de defensa, sino para nosotros tener mas)

en cuanto al equipo, me gusta la verdad, pero cambiaria la BA de la beast por una caduceo que ademas de que el maximo de soc es 5 ( con lo cual es mas facil de conseguir uno ^^) es mucho mas rapido en velocidad base que una ba, con lo cual necesitamos menos ias para alcanzar brakes mas altos.

y luego corregirl o del gaze que no tiene +2 skill Mr.Green ( de hecho, no tiene skills =P).
tambien como casco tendria en consideracion el olvidadisimo...

Cráneo de Acero (Stealskull)

Casco
Disponible a partir de la versión: 1.09

Defensa: 219-248 (varía) (Defensa base 63-72)
Nivel requerido: 35
Fuerza requerida: 59
Durabilidad: 24
+200-240% defensa mejorada (varía)
10% velocidad de ataque aumentada
10% recuperación más rápida de golpes
5% Vida robada por golpe
5% Maná robado por golpe
30-50% más posibilidades de encontrar objetos mágicos (varía)

que tiene cosas muy buenas para este pj.
eso si, le falta dr

probablemente nade algo corta de resis, as ique tambien tendria en consideracion un gloria del cazarecompensas con 3 diamantes/ums para ciertos momentos ( acto 4 y 5 de hell por ejemplo).
lo mismo apra el ss, le meteria una um/diamante para ese problemita

si no fuera por las resis, tencria muy en mente una fortitud por su armadura gelida que te soluciona mucho las cosas y ademas de mas defensa, pero me parece que te van a quedar las resis muy bajas, asi que a menos que soluciones el problemita con sc de resis, n oqueda otra que usar coh, que no es para nada una mala opcion

en lo personal usaria las botas de shadowdancer por su fhr y el +2, pero es osbre gustos eso ^^

no ta al pie: el maestro sombra puede usar CASI todas las habilidades, per ono todas Wink no puede usar uña de dragon, ni centinela con espadas ni capa de sombras ni martillo psiquico entre algunas otras Wink


bueno, eso es todo creo.
la verdad que la idea esta muy buena... hace algun tiempo yo arme algo similar y iba muy linda la verdad, asi que esta super potenciada con auras n ocreo que tenga ningun problema Wink

felicidades Mr.Green

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.


Ultima edición por morphio el 18 Oct, 2007 - 12:27 AM, editado 1 vez
 
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maximo-x
Asunto: Guia: La Peluda Fanática  MensajePublicado: 18 Oct, 2007 - 12:13 AM

Reina de los Titanes
2253 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
mejor que ya no salgan ^^

Miembro desde
23 Jul 2006
Hola =)
muy bonita guía facil de leer con imagenes y colores como me gustan.

-solo que el vampire gaze no da +2 skillz
y creo que tiene mucho BoS anque como bien dices sobran muchos puntos.

yo creo que mejor me haria un oso druida y sirbe que aprobecho el equipo tan caro y las habilidades de cambio de forma, bueno eso digo yo.
felicidades por la guia

_________________
Image
Así pasa cuando sucede.
__________________________
Image
 
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Nogui
Asunto: Guia: La Peluda Fanática  MensajePublicado: 18 Oct, 2007 - 12:30 AM

Dios de las Sombras
2486 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
no se contar :(

Miembro desde
03 Feb 2004
Me parece muy original el personaje, felicidades.
Esto es lo que hace falta, idenas nuevas y descabelladas xD
Lástima que requiera un gran equipo para hacerla, si tuviera economía me la haría.
 
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direwolf
Asunto: Guia: La Peluda Fanática  MensajePublicado: 18 Oct, 2007 - 02:21 AM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
buenas. muy original.

a ver, concuerdo con morph en la reparticion de puntos. la verdad que -hay q decirlo- la assa tiene pocas habilidades aprovechables en este build, y son sin lugar a dudas capa de las sombras, bos, venom y maestro de las sombras.

si vas x el daño fisico la verdad me inclino x la forta, su inmensa cantidad de vida mejora con el shapeshifting*. otra opcion es tratar de incrementar el daño alternativo de veneno con una zarza** y compensar el aspecto de las resistencias con un 'guardian de kira', asi el 'no puede ser congelado' permite llevar dual angelical con su consecuente boost en la puntuacion de ataque y puntos de vida.

*nota. no asi con los puntos de vitalidad! ojo con esto! leer la guia del oso fogoso del maestro val para mas info.
**nota2. con esta armadura nos sacamos la preocupacion de la fhr, requieriendo menor inversin en el apartado botas, q siguiendo con el plan max vida, unas waterwalks pueden ser increiblemente redituables.

un saludo, garga.,-

_________________
petramisu #1912
 
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odblo
Asunto: Re: Guia: La Peluda Fanática  MensajePublicado: 18 Oct, 2007 - 03:04 AM

Golem de Acero
294 posts


Golem de Acero

Cuentas
odblo (ombuserver)

Miembro desde
03 Jun 2007
gargallo escribió:
Opción 2:
ImageMirada de Vampiro (Vampire Gaze)

Yelmo Lúgubre
Disponible a partir de la versión: 1.09

Defensa: 252 (Defensa base: 60-125)
Nivel requerido: 41
Fuerza requerida: 58
Durabilidad: 40
+100% defensa mejorada
Añade 6-22 de daño de Frío, duración de 4 segundos
15% drenaje de resistencia más lento
6-8% Vida robada por golpe (varía)
6-8% Maná robado por golpe (varía)
Daño reducido en 15-20% (varía)
Daño de magia reducido en 10-15 (varía)

Esta es otra muy buena opción, ll, 2sk's y dr. Pero ya no tenemos las resis de veneno, asi que tendremos que usar sc's para cubrir las resis que nos da andariel aparte de engarzarle joya de 15 res o una runa ber para mas dr, esto es a gustos resistencias vs daño reducido.


cabe resaltar q as cometido un gran error aqui
desde cuando Vampire Gaze da 2sk's? o es q ahora los da y no me e enterado? Mr Green

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ghost_astaroth
Asunto:   MensajePublicado: 18 Oct, 2007 - 07:10 AM

Reina de las Amazonas
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Reina de las Amazonas

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05 Nov 2006
pues concuerdo con que el titulo es muy bueno...
yo andaba pensando en hacer alguna asesina y esta me parece una opcion atractiva, por eso de que es un oso y se ve bastante mona...

ahora bien, mi pregunta es si sigue siendo igual de rapida siendo oso o como lleva esa parte?

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Sonríe. Mañana será peor.
 
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morphio
Asunto:   MensajePublicado: 18 Oct, 2007 - 07:25 AM

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09 Feb 2004
garga, podrias reducir un pokitin la img de la presentacion? descuadra todo y para leerlo es un tramite ^^

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KillerAngel
Asunto:   MensajePublicado: 18 Oct, 2007 - 07:48 AM

Caballero de la Destrucción
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Caballero de la Destrucción

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*Saffi Ladder/Europe/Softcore

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03 Ene 2005
Felicidades gargallo !!!

Te has hecho un trabajo excelente ^_^ bastante original y divertido, aunque creo que te falto mencionar eso (por encontrarle un defecto xD), que ir construyendola y usarla no se vuelve aburrido ; )

Buen trabajo
Cya

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La inteligencia me persigue… pero yo soy más rápido.
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Krathoz
Asunto:   MensajePublicado: 18 Oct, 2007 - 08:45 AM

Moderador
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<b><i>Moderador</b></i>

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08 Ago 2007
esaaa bien ahi locooo!!
me re kabio porque es
algo supernuevo io magicooo Mr.Green

POST IT!!! Mr.Green

ahh aclaro!, gargallo seguro en su vida, vio un gaze con 2skills, es ke este objeto se buggeaba/hackeaba y se le agregaban un par de mods entre ellos 2skills Mr.Green

tengo uno por ai creo...o la foto por lo menos, si la kieren avisen.

enhorabuena por la guia Mr.Green
un saludo
 
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gargallo
Asunto:   MensajePublicado: 18 Oct, 2007 - 02:39 PM

Maravilla Alada
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Maravilla Alada

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22 Nov 2005
@Morph
el casco de steel lo tenia en mente, pero me parecieron mucho mejor cualquiera de esas dos opciones, ya que ias no necesitamos porque nos sobran, y el fhr se puede sustituir facilmente.

La beast en caduceo lo he probado ahora y la verdad que no necesitamos mas velocidad, asi que en mi opinión es mejor la ba, mas daño y es mejor para comerciarla.

Las botas, sinceramente conseguia acabar antes con mis enemigos usando unas gore que las shadowdancer. (tampoco se nota mucho, pero se nota)

@Dire
forty como mencione me parecio bastante peor que coh, si le metieramos forty si, ganariamos un poco mas de daño pero perderiamos 35 resis minimo, dr y 2 sk
Coh es lo mejor que encontre

@krathoz
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xD


Corregido lo del gaze.
Añadida la sección de capa de las sombras.
Añadido personaje de prueba para single.
Y tambien como emplearla ^^.

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morphio
Asunto:   MensajePublicado: 20 Oct, 2007 - 07:29 PM

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09 Feb 2004
jojo! editadaaaaaaaso ese casco Mr.Green

tnx por reducier la imagen, asi qesta mucho mas bonito ^^

garga. lo del caduceo no es tan asi.... vas a alcanzar brakes que con la ba no vas a poder alcanzar por mas ias que tengas ^^
igual, ya te digo, haria las cuentas para ver cuan util son los 20 puntos en BoS ( si queres te las hago yo =P)

lo de lasbotas y casco, lo dicho, cuestion de gustos nomas Wink

una cosa que encontre malita ^^:
Cita:
mas de 2k de vida (sin cta), 4º frame de fhr y si no me equivoco... 8 fpa
pos si, te equivocaste Mr.Green el frame es de 7 fps Mr.Green ( con 54 fhr, y tenes 5Cool
ojo que cuentan el fhr de oso y no de assce Wink

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championblaster
Asunto:   MensajePublicado: 20 Oct, 2007 - 07:39 PM

Sombra
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Sombra

Miembro desde
19 Feb 2007
esta fenomenal , el nombre , la construccion , todo, aunque se me hace que en los primeros niveles debe ser un poco incomodo (o hasta conseguir beast)

fenomenal ver una peluda en pvp

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GryphusDear
Asunto:   MensajePublicado: 20 Oct, 2007 - 10:06 PM

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<b>Antiguo moderador</b>

Lista de comercio
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Miembro desde
03 May 2005
Me vas a hacer que vuelva a mi temporada de d2 Mr.Green

Buena guía, lo he mirado por encima, ya me lo leeré.

Salu2 Exclamation

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Jugando a POE de vez en cuando.
 
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d_22
Asunto:   MensajePublicado: 20 Oct, 2007 - 11:16 PM

Dios del Odio Corrosivo
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Dios del Odio Corrosivo

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josema#1412

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19 Abr 2007
jeje esta muy buena, pero le cambiaria algunas cosas a mi modo en skills Razz

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