Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1595 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

GeRaL
2 Asunto: Guía: Uber Tristam Leveling  MensajePublicado: 07 Feb, 2008 - 11:45 PM

Señor de lo Desconocido
777 posts


Señor de lo Desconocido

Cuentas
Eu/Sc/Ladder *GeRaL

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
02 Abr 2007
GUÍA: UBER TRISTAM LEVELING
-----------------------------------------------------------------------Por: GeRaL

Antes que nada decirles que esta guía se encuentra basada en:

Arrow Uber Lvling Guide

Lo que hice fue traducir esa guía (ya que como se habrán dado cuenta esta en inglés) y añadirle algunas cositas que vi necesarias Wink. Ahora centrémonos en la guía.

Esta guía se divide en dos partes:

  • Parte 1. Preparado
  • Parte 2. HMdins – BWers – Leechers

Introducción:

Uber Tristam Leveling (o más conocido como Ut Lvl) es la forma más rápida de subir niveles, desde cualquier nivel e incluso desde nivel 1 Shocked. Normalmente cuando uno llega a nivel 90 hace Baalruns en Hell que proporcionan mayor cantidad de experiencia. Aunque talvez sea muy obvio vale la pena aclarar que necesitas estar en la dificultad Hell (Infierno) para poder realizar todo de lo que habla la guía.

Parte 1. Preparado

Antes que nada necesitas un Set de Órganos (Cerebro de Mephisto, Ojo de Baal y el Cuerno de Diablo). Para conseguir estos órganos, se necesita 3 Sets de Llaves (Llave de la Destrucción, Llave del Odio y Llave del Terror). Una vez conseguidas 3 de cada una, se combina cada set independientemente en el Acto V (Harrogath) transmutándolas en el Cubo Horádico. Al hacer esto se crean 3 distintos portales rojos, donde cada uno contiene un clon (Lilith, Duriel, Izual). Matando a todos conseguimos los órganos.

Luego transmutamos los órganos, con lo que se crea Uber Tristam. Uber Diablo, Baal y Uber Mephisto estarán ahí (Los Clones). Lo que necesitamos es a Uber Diablo y Baal bien muertos Twisted Evil. Es necesario que Mephisto sea encerrado en una casa. Luego explicaremos más a fondo.

Aquí les dejo unos links de la propia página que explican muy bien todo esto de las llaves y de los órganos:

Arrow Todo Sobre llaves, cerebros… y utilidad de estos
Arrow Estudio cuantitativo sobre el drop de llaves
Arrow Estudio cuantitativo sobre el drop de llaves (2º parte)
Arrow Estudio cuantitativo sobre el drop de llaves (3º parte)

La forma más rápida y fácil de hacer esto es con 2 personajes fuertes, un Hammer y un Smiter o 2 Smiters. La cuestión es lograr matar a Diablo y Baal. Empezamos: ambos, el Smiter y el Hammer, entran a Tristam, y una vez ahí hay que encontrar la manera de alejar a Uber Mephisto de Diablo y Baal. La mejor forma de hacer esto es caminar lentamente hacia el punto ilustrado debajo hasta que Mephisto te encuentre, cuando suceda esto ambos (el Smiter y el Hammer) corren hasta la esquina superior derecha. Luego a la esquina inferior derecha.

Image

Después de hacer eso, ambos deberían saber quien es el objetivo (Target de ahora en adelante). No saben a lo que me refiero Question. Bueno, cuando uno esta cerca de Uber Mephisto, el invoca sus esqueletos, pero existe un glitch (o falla de juego). Mephisto solo invoca sus esqueletos hacia la ÚLTIMA persona que se haya unido al juego Exclamation (dicha persona debe estar dentro de Tristam, o el invocara los esqueletos hacia la penúltima persona en entrar al juego…y así sucesivamente). Entonces, básicamente cuando tu amigo y tu consiguen alejar a Uber Mephisto de Uber Diablo y Baal, seguramente el invocó unos cuantos esqueletos a uno de ustedes. Ahora saben quien es el Target. Más adelante volveremos a este tema y el porque de su importancia, ahora lo que nos interesa es matar a Uber Diablo y Baal.

Ambos se encontraran ahora en la esquina inferior derecha. Ahora caminaremos hacia la izquierda manteniéndonos en la parte inferior para que Uber Diablo y Baal nos encuentren y así lograrlos matar. Aquí hay una imagen para ayudarlos a encontrar el lugar indicado.

Image

Ahora se debe subir y bajar repetidamente para atraer a Uber Diablo y Baal. Lo mejor es tratar que sólo los siga uno y así el Smiter lo mate, pero en algunas ocasiones ambos bajaran, lo cual no debería ser un gran problema si es que se tiene personajes fuertes. La razón por la cual se los atrae, es por que no queremos que Uber Mephisto aparezca y nos arruine todo Neutral.

Lo más importante ahora es atrapar a Uber Mephisto. Para esto es necesario saber quien es el Target. Quien sea que es el Target deberá alejarse lo más posible de Uber Mephisto y de la casa en la que será atrapado. La persona que NO es el Target se encargara de atrapar a Mephisto, mientras la otra persona se dedicara a matar a los esqueletos. Si la persona que es el Target muere, entonces la otra persona se convertirá en el Target hasta que la persona que murió vuelva a entrar en Tristam.

La casa más frecuentemente usada, y la cual deberías utilizar para atrapar a Uber Mephisto se encuentra ilustrada en la siguiente imagen:

Image

Realmente no es tan difícil meter a Uber Mephisto ahí, solo has que te siga hasta la casa. Algunas veces puede suceder que tu estés dentro de la casa pero el no entre y se quede atorado a la derecha de la entrada. En este caso lo único que tienes que hacer es hacer tele hacia la pared izquierda por fuera de la casa. El entonces entrara (debería entrar) a la casa, siendo el tonto Uber Mephisto que es Laughing.

Ahora tienes todo preparado para que tú y tus amigos se diviertan haciendo Uber Leveling Exclamation. Pero espera, aun hay más Exclamation.

Parte 2. HMdins – BWer – Leechers

Se necesita un mínimo de dos Hammers (Paladines de Martillo Bendito), 3 Hammers es perfecto, pero no estrictamente necesario. Además se requiere de un Nigromante con la habilidad de Muro de Huesos (Bone Wall en ingles, razón por la cual se lo llama BWer). Las demás personas para completar la partida de 8 personas serán los Leechers, aquellos que robaran experiencia Razz. Una vez que las 8 personas estén en el juego (8 personas es lo recomendado para mayor cantidad de experiencia, pero cualquier cantidad esta bien), es necesario que la última persona en entrar y un Hammer salgan y vuelvan entrar al juego, asegurándose que el Hammer sea el ultimo en entrar (de esta forma se convertirá en el Target). Recuerda: el Target debe ser la ÚLTIMA persona en entrar al juego Te recomiendo que los Hammers sean los últimos en entrar a la partida, para evitar cualquier inconveniente.

Después de esto, todos necesitan entrar en Uber Tristam, y separarse, manteniéndose alejados siempre de donde se encuentra Uber Mephisto. Si uno no se encuentra seguro de si el Target es quien debería ser, podemos realizar una prueba. Para esto debemos hacer que alguien active a Mephisto. Para activarlo uno simplemente se acerca a Uber Mephisto por 0.5 segundos (realmente veloz). Esto causara que invoque sus esqueletos al Target. Si uno de los Hammers es el Target entonces estamos listos. Caso contrario, quien sea el Target deberá salir del juego. Luego uno de los Hammers deberá salir del juego. Ambos vuelven a entrar al juego. El Target (Hammer) debe ser el ÚLTIMO en entrar a la partida.

Esperemos, que haciendo la prueba nuevamente, todo este en correcto orden y el Target sea un Hammer. Si todo esta en orden, hay que asegurarse que todo el terreno este limpio, es decir que no existan esqueletos en otras partes de Tristam sino es en el lugar exacto donde quieras que Uber Mephisto los invoque. Todos deben tomar sus posiciones de Leeching, excepto los Hammers, siendo el Nigromante la esquina en este lugar. Se puede ver una imagen del Sector de Leeching debajo:

Image

Una vez que todos los Leechers estén en sus posiciones, el Target junto al otro Hammer deberán tomar su posición donde quieran que los esqueletos sean invocados. Un buen ejemplo de esto se puede ver en la imagen siguiente:

Image

Bueno, ahora los Hammers deben empezar a lanzar sus martillos. Una vez que eso suceda el BWer debe invocar un Muro de Huesos en el espacio entre el fuego y la pared más cercana al agua. Debería lucir como la imagen siguiente:

Image

Cuando el Nigromante invoca su Muro de Huesos, causa que Uber Mephisto invoque sus esqueletos al Target Exclamation, ahora es cuando todos empiezan a robar experiencia Mr.Green Exclamation. Cuando el Muro de Huesos caiga, simplemente creas otro en el mismo lugar (duran aproximadamente 25-30 segundos). Si el Muro de Huesos no esta ubicado exactamente entre la pared y el fuego, menos esqueletos serán invocados, y por tanto menos experiencia.

Si el muro de huesos luce bien, pero sin embargo menos esqueletos están siendo invocados, trata lo siguiente:


  • Despierta a Uber Mephisto acercándote a el
  • Asegúrate que Uber Mephisto esta en la pared
  • Trata que todos estén en su lugar (Leechers, Hammers, BWer)
  • Fíjate que no existan otros esqueletos en todo Tristam, exceptuando el lugar que elegiste para que sean invocados.

Bueno, después de un tiempo el juego se lageara, y será necesario que todos dejen Tristam y se dirijan al Acto I, para deshacerse del lag. Sabrás que el juego se lageo cuando la(s) casa(s) desaparecen o sea hacen invisibles. Una imagen de esto se muestra debajo.

Image

Los Hammers deben quedarse a limpiar Tristam, para luego ir al Acto I. Todos deben esperar ahí por unos minutos. Luego volver a Tristam y repetir el proceso una y otra vez. La razón para ir al Acto I es para prevenir que el juego colapse y bote a todos los personajes, lo cual esperemos que nunca suceda Pray.

Otra forma de prevenir este bug, es simplemente quedándose en Tristam sólo el tiempo que duren 3-5 Muros de Huesos, para luego evacuar. Luego volver a entrar a Tristam y repetir el proceso. En este método, NO se requiere ir hasta el Acto I, sino tan solamente salir de Tristam. Lo que yo recomiendo son 4 muros de Huesos, ya que 3 es muy rápido y al 5to. puede que se presente ya lag.

Ahora ya sabes como hacer Uber Leveling Mr Green. Aquí te dejo algunas reglas/consejos que deberías seguir:


  • Si eres un Leecher y/o un BWer, entonces DEBES quedarte en el lugar de Leeching, y no debes hacer nada más a menos que te lo digan. NO ataques a los esqueletos, NO invoques nada, NO maldigas a los monstruos o mejor dicho…NO uses ninguna habilidad que tengas. Punto.
  • Si tú te vuelves el Target y eres un personaje débil, NO CORRAS Exclamation. Déjate matar. Correr solo causara que los esqueletos sean invocados en todas partes matando a todos los que te acerques. Tampoco corras al pueblo, esto solo causara que otro sea el Target.
  • Si alguna persona se une al juego, entonces se convertirá en el Target. Haz que esta persona salga del juego junto con quien quieres que sea el Target. Asegúrate que la persona que quieres que sea el Target sea la ULTIMA en entrar al juego.
  • Si una persona deja el juego/lo bota el juego y la misma persona vuelve a entrar, el Target sigue siendo el mismo. Ellos no se convertirán en el Target.
  • Nunca invites a un amigo sin preguntarle al Uber Leveler (el dueño del juego), y si tu amigo no sabe como funciona todo, entonces es su culpa. No existe ‘OH, perdón, el es nuevo… no sabia’. Diles que vengan aquí y lean esta guía Wink.
  • Nunca hagas nada que no te digan que hagas. No importa lo que crees que deberías hacer, simplemente no lo hagas a menos que alguien te lo diga.
  • Siempre respeta a todos dentro del juego. Si alguien arruina algo dentro del juego, no lo insultes… simplemente mándalo aquí a leer esta guía Razz.


Agradecimientos:


  • A [K]night por crear esta maravillosa página y seguir manteniendola en pie.
  • A todo el Staff de Diablo2Latino que hace que esta página sea cada día mejor.
  • A toda la comunidad diablera del foro, que sin todos nosotros no existiria la página Razz.
  • Por ultimo, pero no por eso menos especial, a mis amigos diableros:

    • Kanibal (Quién me ayudó a editar la guía, y mi mejor amigo en D2Lod Mr.Green)
    • Wolf_Pala
    • Denial
    • _XENXO_
    • Y muchos otros... Smile Gracias por el apoyo Wink.


Arrow Cualquier duda, consejo o simple curiosidad no duden en preguntar.

Exito Exclamation

_________________
Image
Back from the pits
Guía: Ut LvL
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

_XENXO_
Asunto: Guía: Uber Tristam Leveling  MensajePublicado: 08 Feb, 2008 - 12:02 AM

Sombra
636 posts


Sombra

Cuentas
xenxo1,xenxo-mulas

Miembro desde
25 May 2007
wenisima Geral Mr.GreenMr.GreenMr.Green solo una cosa..(iwal está pero se me paso..) explicar que es un TARGET para la gente que no lo sepa Wink

jejeje SALUDOS
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Kanibal
Asunto:   MensajePublicado: 08 Feb, 2008 - 12:14 AM

Rey Esqueleto
362 posts


Rey Esqueleto

Cuentas
Kanibal_hc eu/hc

Miembro desde
19 Jun 2004
Muy buena la guia sí señor Wink . Todo bien explicado y con imágenes para facilitar su entendimiento. Seguro que con tu guía habrá muchas personas que se animarán a probar el ut lvl Mr Green.

Por cierto Xenxo, se te ha pasado lo que es el target Wink . Como bien ha indicado Geral, el target es el personaje objetivo de mefisto, al que dicho demonio lanzará sus esqueletos invocados.

Sin más preámbulos, te pongo un 10 ^^. Salu2

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

_XENXO_
Asunto:   MensajePublicado: 08 Feb, 2008 - 12:15 AM

Sombra
636 posts


Sombra

Cuentas
xenxo1,xenxo-mulas

Miembro desde
25 May 2007
yo lose kani ajaj pero lo digo por la genet que no lo sepa Wink xD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

gargallo
Asunto:   MensajePublicado: 08 Feb, 2008 - 12:35 AM

Maravilla Alada
3781 posts


Maravilla Alada

Miembro desde
22 Nov 2005
buena guia, lo dejas todo claro, pero yo nunca he ido a act 1 cuando desaparecen las casas y nunca se me ha cortado la partida

_________________
Image
Guia: La peluda fanática
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

maximo-x
Asunto:   MensajePublicado: 08 Feb, 2008 - 12:46 AM

Reina de los Titanes
2253 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
mejor que ya no salgan ^^

Miembro desde
23 Jul 2006
Si que se corta la partida ^^ cuando se empieza a generar lag el ping pasa de 400 y afuera todos!!!! y hay que volber a empezar.
la guía esta buena, en jsp se paga por lugares de lechers y con un juego te la puedes pasar todo el dia haciendo fg ^^

Salu2

_________________
Image
Así pasa cuando sucede.
__________________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

GeRaL
Asunto:   MensajePublicado: 08 Feb, 2008 - 01:16 AM

Señor de lo Desconocido
777 posts


Señor de lo Desconocido

Cuentas
Eu/Sc/Ladder *GeRaL

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
02 Abr 2007
Grx chicos Smile.

@Xenxo: Si esta bastante explicado lo del target y todo e incluso me parecio un poco repetitivo. Vuelve a leer la guía y veras que lo puse varias veces. Si es neceserio lo recalco más pero me parece un poco repetitivo Wink.
@Kanibal: Grx Exclamation
@Gargallo: Pues si esperas que suceda el bug (lo de que desaparezca las casas) pues si es necesario evacuar hasta el Acto I, ya que si vuelves a entrar muy rapido, el juego los botará a todos Razz.
@Maximo-X: Tienes toda la razón, y es una manera de ganarse unos cuantos fg Wink.

_________________
Image
Back from the pits
Guía: Ut LvL
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

diego_berrio
Asunto:   MensajePublicado: 08 Feb, 2008 - 01:29 AM

Vampiresa Devoradora de Almas
1696 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Miembro desde
15 Nov 2007
bueno lo prometido es deuda.. mi hermano y yo ya leimos tu guia y esta re buena... ojala nos inviten a ser lechers algun dia... esta muy bien explicada y las imagenes la hacen redidactica.... Wink..... bueno te felicitamos.. y denuevo gracias por todo

_________________
Image
Gracias Facu te pasaste Mr Green
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Draudar
Asunto:   MensajePublicado: 08 Feb, 2008 - 03:44 AM

Reina de los Titanes
2276 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Draudar#2550

Miembro desde
11 Jul 2007
Muy buena guía... Ya me dan ganas de subir a mis mulas hasta Hell...Mr Green

Saludos, y felicitaciones nuevamente. Wink

_________________
Image
¿Si Juanito come maiz y a nadie le importa, por qué lo hace?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

TEGO
Asunto:   MensajePublicado: 08 Feb, 2008 - 08:07 AM

Guerrero
27 posts


Guerrero

Miembro desde
09 Mar 2007
Muy buena guia, muchas gracias me servira d mucho y a muchos mas pero una pequeña pregunta
¿como cuanta experiencia se gana haciendo uber tristam ?
¿si estoy en lvl 90 subo rapido a 91 ??
como cuanta exp deja cada esqueleto de esos?...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

marsu
Asunto:   MensajePublicado: 08 Feb, 2008 - 12:27 PM

Señor del Odio
552 posts


Señor del Odio

Cuentas
*tarazona (Softcore Ladder Europe)

Miembro desde
08 Sep 2003
Fántastico!!! Todo fantástico, y muy currado con las imagenes y tal, y con los pertinentes enlaces. Me ha encantado.

Lo único que le añadiría sería poner algun cálculo o estimación acerca del la velocidad con que subes de lvl...teniendo en cuenta cada lvl....
Cuánto sube uno que llega con lvl 1 y en cuanto tiempo, como suben los de lvl alto (85+). Hasta que lvl vale la pena seguir matando esqueletos...
Algo así, pero por el resto es fantástica.

Yo la pondría de post-it en la sección battle.net pero YA!!!

_________________
LA HIJA DE GAIA: Guía hechicera trielemental ofensiva
LA NOVATA: Guía hechicera bielemental de novas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

gargallo
Asunto:   MensajePublicado: 08 Feb, 2008 - 02:20 PM

Maravilla Alada
3781 posts


Maravilla Alada

Miembro desde
22 Nov 2005
TEGO escribió:
Muy buena guia, muchas gracias me servira d mucho y a muchos mas pero una pequeña pregunta
¿como cuanta experiencia se gana haciendo uber tristam ?
¿si estoy en lvl 90 subo rapido a 91 ??
como cuanta exp deja cada esqueleto de esos?...

hasta lvl 92-93 merece la pena subir en uber lvling, apartir de ahi ya no poruqe ganar mas exp en otros sitios

_________________
Image
Guia: La peluda fanática
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

GeRaL
Asunto:   MensajePublicado: 08 Feb, 2008 - 05:07 PM

Señor de lo Desconocido
777 posts


Señor de lo Desconocido

Cuentas
Eu/Sc/Ladder *GeRaL

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
02 Abr 2007
Pues muchachos yo les digo:

De 1-88 ó 89 Se tarda aproximadamente una hora Wink.
A partir de ahi ya se hace un poco tedioso seguir con eso...y se gana mas lvl en baal runs Mr.Green.

Vamos sigan comentando Razz

_________________
Image
Back from the pits
Guía: Ut LvL
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

wolf_pala
Asunto:   MensajePublicado: 13 Feb, 2008 - 07:43 PM

Gran Coloso del Averno
1960 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
NL/SC/EU/: *Wolfi_mulas

Miembro desde
28 Oct 2006
Hmmm Wink

Me Encanta esta GUIA tiene algo de "Especial" Mr Green

Realmente un gran esfuerzo de tu parte.. pero que tal si te esfuerzas aun un poco mas y creas debajo un glosario (explicando las abreviaciones y los significados de algunas palabras claves, como "Target" o "Leeching" o "BWer" , etc. ) Rolling Eyes

Un saludo y Felicitaciones! Wink

*Wolfi

PD: Se que estas palabras las has explicado en la guia pero yo me refiero a hacer una sección que diga: Glosario: Target: El target es el personaje objetivo de mefisto, al que dicho demonio lanzará sus esqueletos invocados.

y asi con las demas ^^

_________________
Image
Image
Shocked 20 x 3 entra mas que 30 x 2 Shocked
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Fellwarzgant
Asunto:   MensajePublicado: 13 Feb, 2008 - 07:56 PM

Héroe
60 posts


Héroe

Cuentas
Panama09 East/sc/ladder

Miembro desde
23 Dic 2007
Nose, yo creo que la guía está muy bien así como está ahora, porque poner un glosario con términos ya explicados sería como redundante, no?
Sólo es una opinión

saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.