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Autor Mensaje

Sin_
Asunto: [Guia] Bárbaro Titán WW (pvm)  MensajePublicado: 20 Mar, 2008 - 05:33 AM

Paladín
47 posts


Paladín

Miembro desde
13 May 2006
Bárbaro Titán de Torbellino

Introducción

Hola a todos, desde que empecé a jugar a Diablo II siempre me gustó mucho el bárbaro, es mi personaje favorito y he tenido un par de ellos en cada actualización desde la 1.09. Aún siendo un personaje muy interesante y entretenido siempre te encontrabas con que no matabas todo lo rápido que a todos nos gusta, aguantabas cualquier cosa como si nada (incluso rodeado de vacas), pero te llegaba a cansar un poco... por lo menos a mí.

Después de un tiempo jugando con mi baba, llegó a mis manos una maravilla llamada espada "ITH"; una creación infernal Mr Green de una serie de frikis tramposillos que marcaron un antes y un después en la atención que blizz nos brindaba xD, se tuvieron que poner las pilas para intentar resolver el caos reinante. Total, que el baba pasó a ser una máquina de picar carne muy bruta, y todo el rol que había asimilado sobre que debe primar en un buen baba PvM, se puso en entredicho en mi cabecita... Con el tiempo y algo de investigación la idea se ha transformado en lo que comúnmente llaman un Bárbaro TITÁN.

Este baba no es aconsejable para gente que este empezando o no disponga de una economía buena, ya que su construcción es bastante cara, sobre todo el inventario, que para este baba es elemental; además de imposible llevarlo a termino sin ayuda para levear al personaje (sin equipo).
Yo lo aconsejo a gente que este aburrida de sus personajes, y busca probar algo diferente.

Índice:
1.- El bárbaro
2.- Atributos
3.- Habilidades
4.- Equipo recomendado
5.- Equipo opcional
6.- Inventario
7.- Baúl
8.- Mercenario
9.- Modificadores
10.- Características
11.- Consejos de juego
12.- Agradecimientos


1.- El bárbaro

Nos encontramos ante un bárbaro de daño masivo PvM, cuyo ataque principal vá a ser Torbellino, usando un arma a dos manos de rango máximo y velocidad de ataque máxima. Lo vamos a equipar de forma que potenciemos el daño, alcanzaremos suficiente vida como para no tener que preocuparnos, tendremos una probabilidad de impacto más que decente, buena defensa y buenas resistencias mágicas.

Debido a su peculiar construcción os aseguro que os mantendrá atento al juego; sorprendiendo bastante su facilidad de matanza, incluso en Infierno...

2.- Atributos

Fuerza: El resto
Destreza: +41 ó Nada ( Si conseguimos "El gran Pollax" )
Vitalidad: Nada
Energía: Nada

**La asignación de puntos en destreza, está basada en un equipo perfecto...

3.- Habilidades

En la rama de combate:

--Porrazo 1 Prerrequisito

--Salto 1 Prerrequisito

--Choque 1 Prerrequisito

--Concentrado 1 Prerrequisito

--Salto ofensivo 1 Prerrequisito, de vez en cuando se le hecha mano...

--Torbellino 20 Tu ataque principal

--Frenético 1+ Tu ataque secundario, contra inmunes a daño físico y jefes final de acto. Si te gusta dar mamporrazos muy muy brutos, sacrifica algo de defensa en Grito y asigna tan solo 1 puntito en Piel de hierro (opcional)


En la rama de dominios:

--Dominio del brazo de guerra o Dominio de la lanza 20 Aumenta tu PA y daño, fundamental ( dependiendo del arma, escoge uno u otro )

--Piel de hierro 1+ Ayuda bastante a tener buena defensa.

--Resistencia natural 1 Con tan solo un puntito será suficiente para tener buenas resistencias.


En la rama de gritos de batalla:

--Aullido 1 Prerrequisito

--Burla 1 Prerrequisito (opcional para grito de batalla)

--Grito 20 Básico y fundamental, buena defensa para todos.

--Ordenes de batalla 20 Básico y fundamental, aumenta la vida para todos.

--Grito de batalla 1 Muy puntual pero efectivo 100%, reduce defensa y daño de tus enemigos (opcional)

--Orden de batalla 0-1 Os sube 1 puntito a todas la habilidades durante un tiempo determinado ( podemos obtenerla de la palabra rúnica Llamada a las armas )

4.- Equipo recomendado

Armas:

Aliento de los muertos ( El gran pollax etéreo )
El arma perfecta, muy buenos modificadores que conjugan muy bien con este baba...

Aliento de los muertos ( La lanza fantasmal )
A falta de la primera, esta sería nuestra otra mejor opción, gastaremos 41 puntos en destreza para poder equipárnosla.


Armas secundarias:

Llamada a las armas
Obtendremos +4 para nuestros gritos básicos y +3 para orden de batalla, más que suficiente.

Corazón de roble
Obtendremos +3 a nuestras habilidades, velocidad de lanzamiento y más resistencias... nos vendrá bastante bien a la hora de gritar y hacer tele (usa 2 para alcanzar 9 frames)


Casco:

Cara de Guillaume ( engarzado con una runa ith por su repercusión en la recuperación de maná... nos vá a venir muy bien contra hordas de no-muertos)
Necesitamos esos preciados modificadores especiales, azote mortal y golpe triturador son una ventaja excepcional para PvM; además añade recuperación de impacto y fuerza, simplemente perfecto para esta construcción.


Armadura:

Fortaleza ( Armadura sagrada )
Una muy buena ayuda al daño físico con otros buenos modificadores.



Guantes:

Puesta de manos
Estos guantes de Set con sus 350% de daño a demonios vale su peso en oro, este baba lo aprovecha al 100%, y el 50% de resistencia al fuego nos ayudará a subir resistencias...


Cinturon:

Cordel de orejas
El robo de vida es algo muy bruto en este baba, ya que robarás mucha vida... así que contra más buenos objetos que roben vida mejor; y además, te ayuda también con la reducción de daño físico. Recomiendo transmutarlos a élite para aumentar la defensa.


botas:

Jinete sangriento
Por su pequeña ayuda para obtener más probabilidades de éxito... con esos modificadores especiales tan preciados en PvM; y su buena defensa. Recomiendo transmutarlos a élite para aumentar la defensa.


Anillos y amuleto:

Anillo Viento de carroña
Otro 9% de robo de vida, más resistencias a veneno, más recuperación de maná por impacto, defensa contra misil... simplemente lo necesitamos.

Anillo Helada del cuervo
Un anillo muy bueno para este baba. Nos dá puntuación de ataque, destreza, mana, no te congelan, añades algo de daño a frio, absorción de frio. Muy bruto y fundamental para hacer explotar bichos por el frio... suena a música celestial jejeje.

Amuleto Rejilla metálica
Mucha puntuación de ataque, defensa añadida y el empujón de resistencias que necesitábamos.

5.- Equipo opcional

Pendiente...


6.- Inventario

Necesitaremos Annihilus, Antorcha, Tomo de Portal, 9 x Gc max/ar/life, 8 x Sc max/ar/life o si preferís solamente sc's pues 35 x max/ar/life. Si os gusta ir con algo de hueco en el inventario por si cae cualquier cosa, solo teneis que descontar hechizos a gusto (recomiendo max 8 huecos)
Con esta combinación conseguiremos el subidón de puntuación de ataque, máximo daño y vida necesarios para funcionar correctamente...

Otra opción es añadir algunos pergaminos sueltos en el cinturón y deshacernos del Tomo de portal, obtendremos un par más de huecos en el inventario.


7.- Baúl

No vamos a necesitar gran cosa... si os gusta hacer tele, una Enigma + otro Corazón de roble; Garras de Drácula + Cara de Arreat para ancianos y una maza Extremidad demoníaca, para aquellos que les guste darse un chute de Puntuación de Ataque de vez en cuando :-)

8.- Mercenario

Un paladín con aura de fuerza es nuestra mejor opción, equipado con Delirio, Cadenas de honor y Orgullo nos vá a aportar aún más daño a nuestro bárbaro y además pega y se defiende bien, buena defensa y buenas resistencias.

Con la maldición Confusión que aporta Delirio conseguimos que nuestros enemigos no huyan y se queden alrededor nuestro como buenas ovejitas para el matadero... también distrae algo a los lanzadores y nuestro bárbaro sufrirá pocos impactos a distancia.

9.- Modificadores

Existen unos muy buenos modificadores especiales al daño físico, que este tipo de baba no puede dejar pasar de largo; ya que todos ellos se basan en el daño del arma... la nuestra es muy bruta, así que nos beneficiamos muchísimo de todos ellos.

Azote mortal y Azote crítico Nos brindan la oportunidad de hacer el doble de daño físico total, con cada golpe acertado. Tenemos oportunidad de causar entre 39k-60k por golpe acertado, dependiendo en que fregado estemos metidos... (datos basados en el daño de este bárbaro)

Estos modificadores aún haciendo lo mismo no son acumulables, sino que, primero se comprueba el azote crítico y después el azote mortal... si cualquiera de ellos entra automáticamente excluye al otro modificador. Como ejemplo vamos a poner los datos de nuestro bárbaro:

=AC + ( AM/100 ) * ( 100-AC ) Nuestro baba cuenta con 22% de AC y 30% de AM
=22 + ( 30/100 ) * ( 100-22 )
=22 + ( 0.30 ) * ( 78 )
=22 + 23.4
= 45.4% de posibilidad de hacer el doble del daño total.

Golpe triturador Supone la posibilidad de quitar 1/4 de la vida del monstruo cuando impactas (1/8 a campeones, únicos y jefes), la vida quitada con golpe triturador se aplica justo antes de aplicar el daño total... con la gran vida de la mayoría de monstruos estamos hablando palabras mayores, de un solo golpe puedes llegar a quitar mucha vida, si la suerte acompaña. Nuestro bárbaro dispone de 50% de posibilidades de golpe triturador.

xxx% Daño a Demonios A todo monstruo marcado como "demonio" este modificador se sumara al xxx%daño físico. Muy bueno, ya que haces muchísimo daño a demonios usando puesta de manos.

xxx% Daño a No-muertos A todo monstruo marcado como "no-muerto" este modificador se sumara al xxx%daño físico. Muy bueno, ya que haces aún más daño con El aliento de los muertos.

Atributo de fuerza Con cada punto asignado a fuerza, conseguiremos 1%daño físico más... que en nuestro caso se convierten en +5xx%daño físico.

10.- Características

Intentad siempre tener un equipo perfecto para maximizar esta construcción, en este personaje se nota y mucho. A continuación os pongo las de mi Baba como ejemplo, dependiendo del equipo se podrá mejorar o no. Actualmente lo tengo a lvl 92 y no creo que suba más... para un baba como este, ese nivel es más que suficiente.

Image Image
ImageImageImageImage
He asignado +41 puntos a destreza para poder equipar la Lanza Fantasmal, si disponemos del Gran Pollax no es necesario aportar ningún punto a destreza; el resto de puntos a fuerza.
Hemos conseguido buenas resistencias en Infierno, suficiente para no tener que preocuparnos demasiado. ¡Y la vida!, que queréis que os diga... no se necesita mucha vida para jugar PvM, existe una zona de comodidad de vida (rondando los 2500) en este tipo de construcción donde puedes sobrevivir fácilmente, y si encima le sumas el gran robo de vida, una defensa alta y un buen equipo; sinceramente... todo lo que suba de esa cifra, es desperdiciar potencia de ataque.

ImageImageImageImage
La probabilidad de golpe está más que decente, gracias al equipo. Respecto al daño, conseguimos unos 25k de daño físico máximo por impacto con torbellino, y unos 29K de daño mágico máximo con Frenético. Cuando vamos en equipo con otros jugadores que nos aporten auras beneficiosas (normalmente baalruns o diaruns), podemos llegar a conseguir un daño algo mayor por impacto... Alrededor de 5k más.


11.- Consejos de juego

Este bárbaro tiene poca vida, así que hay que estar atento de donde nos metemos... Un peligro importante son los magos que lanzan doncella de hierro, siempre hay que intentar matarlos a ellos primero. El método más corriente que uso yo es corretear un poco alrededor intentando alejar al resto de enemigos de los magos y después lanzarme justo a su lado... en el momento que te tiren decrepitación les haces un torbe o les endiñas con frenético directamente y listo, morirán rápidamente.

Otra precaución son las muñecas estigias, este baba puede aguantar una, máximo 2 seguidas; sin beber pociones y si te pillan en medio de un torbe un grupo morirás. Al ser unos enemigos muy veloces que te van a perseguir seguro, lo mejor es alejarse de ellas haciendo un torbe continuo, al tener tu arma rango 5 irán muriendo detrás tuyo por tus golpes sin tocarte (lejos de tí) y las explosiones no te afectarán... yo lo llamo hacer el trenecito. Este método sirve para cualquier grupo de enemigos veloces y muy peligrosos que quieras matar con seguridad.

Para matar a los Jefes de final de acto es muy sencillo, al hacer mucho daño no te van a durar nada... no les vá a dar tiempo a dañarte, por que estarán muertos xD. Con Andariel, Duriel y Mefisto podrás fácilmente a torbes (y rápido), con Diablo y Baal un par de torbes serán suficientes, para terminar rematándolos a base de frenético; mueren fácil y rápido. Si eres muy precavido usa grito de batalla nada más ponerte al lado, y al lio.

Al llevar tu merce equipada la palabra rúnica "Sueño", la mayoría de enemigos de cualquier zona por donde pases se abalanzarán sobre tí y tu mercenario rápidamente; eso no es ningún problema, ya que así mueren antes... intenta maximizar tus torbes sobre grupos de enemigos sin miedo (recuerda que tu arma es rango 5, ¡tienes un alcance muy bueno!), ya que este baba es muy bruto y acabará con ellos de 1 ó 2 hits, 3 hits ya te preguntas... ¿será inmune a daño físico?.

--Por último algunos detallitos que los considero interesantes y no todo el mundo conoce.

Para que tus torbes no se atasquen con la basura que van tirando los enemigos, escribe: /nopickup de ese modo ya no se verán los objetos al pasar el puntero del ratón por encima y tu torbe irá más suavecito jejeje. Si quieres volver a ver los objetos tirados con el puntero del ratón, escribe /nopickup de nuevo.

Si estás harto que los bots te manden mensajes privados cada dos por tres con publicidad, o alguien te está molestando y no quieres dejar de leer a tus colegas de la lista de amigos, escribe: /o igw de este modo consigues ignorar a todo el mundo que te mande privados, excepto a tus colegas de la lista; ellos si te podrán mandar mensajes privados normalmente con los comandos de la lista de amigos... para quitarlo, escribe: /o unigw

12.- Agradecimientos

Bueno, no quería enrollarme demasiado... pero al final me ha salido un ladrillazo xD, espero me perdone todo aquel que haya sido capaz de llegar hasta estas líneas y espero que os haya gustado aunque sea un poquito. Al ser mi primera guía después de muchos años (por vago más que nada), quisiera mandar un saludo a gente que he recordado gratamente mientras escribía estas líneas...

A mi primer amigo de juego, por ser tan buena persona y ayudarme en todo lo que podía desinteresadamente. Compartimos muchísimas horas de juego juntos y me lo pase genial... gracias Viejo, hayá donde estés.
A los chicos de MisPcJuegos en general, buena gente desinteresada y amable que se podía contar con ellos para cualquier cosa... un saludo a todos de vuestro amigo, ojos saltones Razz Razz


Pd: seguro que me dejo cosas por ahí sueltas... intentaré corregirla en cuanto pueda.

Editado:
Añadidos pequeños cambios de edición, el detallito de los pergaminos en el cinto y un par de transmutaciones en el equipo.
Cambio de equipo en el mercenario, sección 10 actualizada, una pequeña opción en la asignación de habilidades, añadido encabezado "Equipo opcional". Continuará...

_________________
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Ultima edición por Sin_ el 26 Abr, 2008 - 02:33 AM, editado 5 veces
 
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Krathoz
Asunto: [Guia] Bárbaro Titán WW (pvm)  MensajePublicado: 20 Mar, 2008 - 06:35 AM

Moderador
6010 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
una sola pregunta: Para que tanta fuerza? Shocked

el Ar es poco, la defensa es poca, la vida es poca...
acordate ke no tenes block y con torbe te pueden atacar...

nose, no me gusta la guia, osea, esta bien hecha
mejor dicho, no me gusta el personaje...

un saludo Cool

_________________
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Davidenko
Asunto:   MensajePublicado: 20 Mar, 2008 - 12:35 PM

Rey Esqueleto
385 posts


Rey Esqueleto

Cuentas
*davidenko

Miembro desde
25 Jul 2007
Yo he contado unos 91 puntos en total de habilidades... (puede ser que sean unos mas o menos).

No te salidria mas rentable meterle estos puntos al BO y gritas con dos hotos??

Acompaño lo que dice Krathoz... si le quieres poner armadura sagrada, metele tantos puntos de fuerza como necesites... (si no quieres prescindir de items) pero a partir de alli... yo le meteria a vitalidad.

_________________
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erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 20 Mar, 2008 - 04:40 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
En primer lugar felicitaciones por la guia.No por que este mejor o peor hecha,si no por el simple hecho de habertela currado y explicado bastante bien.

Yo nunca juego con babas,asi que no puedo hacer recomendaciones para mejorarla debido a mi inexperencia,y creo que asi a ojo le veo bastante poca vida,con lo cual no lo recomendaria para HC (que es donde juego yo p.e.).

Acuerdate que en el cinturon se pueden poner pergaminos de portal,para asi tener 1-2 huecos mas en el inventario.

De todas formas,si el personaje es para SC y lo que buscas es un personaje para arrasar (con ese daño, seguro) y divertirte (sin importar si te matan un par de veces),parece un buen personaje (aunque como tu bien dices,caro).

Un saludo Smile

PD si te enfrentas a un grupo de señores del terror con fanatismo y te maldicen...este personaje puede sobrevivir con tan poca vida?.Lo va a tener crudo,pero weno...es un baba! Al ataqueeer!! Wink

_________________
DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
 
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Sin_
Asunto: Re: [Guia] Bárbaro Titán WW (pvm)  MensajePublicado: 21 Mar, 2008 - 02:48 AM

Paladín
47 posts


Paladín

Miembro desde
13 May 2006
Krathoz escribió:
una sola pregunta: Para que tanta fuerza? Shocked


Hola Krathoz, pues simplemente para conseguir hacer un baba entretenido en PvM. Algo diferente pero efectivo.

Conforme me comentas me dá la impresión que hablamos de PvP... este baba no busca problemas Wink es solamente PvM; en ese mundo pasas de "poco" a "más que suficiente". Al matar muy rápido, tener una defensa decente y hacer ataques dinámicos, el bloqueo no es fundamental ya que apenas recibe daño.

Hola Davidenko, los puntos que sobran en las habilidades los recomiendo gastar en piel de hierro para que suba algo más la defensa, recuerda que no llevamos bloqueo. También añadir que buscaremos una armadura sagrada por el aporte extra en defensa, al igual que recomiendo transmutar a elite el cinto y las botas por el mismo motivo.

La vitalidad para este baba no es muy importante, con unos 2500 puntos vas que te matas (nunca mejor dicho ehh Wink ), ya en serio... no se necesita más vida con este baba por que es muy bruto y apenas le quitan vida; robando mucha vida por golpe (unos 13xx) y sumando que los bichos apenas te tocan por que se mueren rápido esa poca vida es más que suficiente.

Hola erpupas, yo tampoco lo recomiendo para HC, eso es otro mundo aparte, algo más peligroso.
Es un buen detalle esos huecos del cinturón para usar pergaminos, nunca lo probé, asi que me pondré a ello. Un par más de sc's máx/ar/life vienen bien :-).

La verdad es que sí, este baba muere como todos en cuanto te descuidas un poco, por eso mismo me gusta aún más, ya que te mantiene atento a la pantalla y a lo que estas haciendo... para mí es más entretenido que un baba standar, te mueres de aburrimiento para matar algún grupo decente.

Lo de los señores del terror no es nada complicado... uso la táctica del trenecito y se mueren sin tocarte, rango 5 en un baba WW es muy efectivo para este tipo de asuntos; o simplemente me meto en el fregao y de 2 torbes me quedo solo Wink


Un saludo.

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KillerAngel
Asunto: Re: [Guia] Bárbaro Titán WW (pvm)  MensajePublicado: 21 Mar, 2008 - 07:25 AM

Caballero de la Destrucción
1045 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
*Saffi Ladder/Europe/Softcore

Miembro desde
03 Ene 2005
Mis sinceras felicitaciones! vaya que me ah gustado tu guia. La verdad que esta muy bien. Personalmente, no le veo nada que pueda cambiar ^^

Buen trabajo Razz

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La inteligencia me persigue… pero yo soy más rápido.
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zakarumVIII
Asunto: Re: [Guia] Bárbaro Titán WW (pvm)  MensajePublicado: 07 Abr, 2008 - 09:11 PM

Escudero
10 posts


Escudero

Miembro desde
01 Abr 2008
este barbaro sirve ppa matar ubers?
 
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maximo-x
Asunto: Re: [Guia] Bárbaro Titán WW (pvm)  MensajePublicado: 07 Abr, 2008 - 09:24 PM

Reina de los Titanes
2253 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
mejor que ya no salgan ^^

Miembro desde
23 Jul 2006
Krathoz escribió:
una sola pregunta: Para que tanta fuerza? Shocked
el Ar es poco, la defensa es poca, la vida es poca...
acordate ke no tenes block y con torbe te pueden atacar...


Los puntos extras en fuerza son igual a puntos en daño mejorado cuando hablamos de un baba como este Wink, aqui hay que añadir que si bien la vida es poca, esta se puede boostear con una forta de +1.5 de vida per lvl y el bo maximizado.

yo cambiaria el belt por un Nos coil ya que este añade fuerza o bien un vigor de truenos Wink

y de armas secundarias un par de javalinas de +3 a warcryes son economicas, funcionales, efectivas y se ven Bien!, del casco no digo nada solo que si hay ala mano un giant skull o hasta una coa ya que contanta fuerza la protecion, res y dr de esta ultima no viene nada mal., me voy a hacer este baba con el hero editor aver si un baston de archonte nos da una media mayor que la great poleaxe, tampoco estaria mal probarlo en pvp con tantisimo daño y rango no dudo que seria divertidisimo contra meles only.

_________________
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Así pasa cuando sucede.
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PCMASTER
Asunto: Re: [Guia] Bárbaro Titán WW (pvm)  MensajePublicado: 08 Abr, 2008 - 12:24 AM

Antiguo moderador
9021 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
Tu merc no tiene lech por ningún lado, en pvm por mas que el
resto del equipo sea bueno, y tu sin guantes que le den grifo
de vida, terminara muriendo mas rápido que uno con lech, y
aunque digas que no muere, eso será lo que pasara Wink

Sobre tu daño general, me parece que podría ser mejor con
otras armas mejores, como un destripador de tumbas etéreo
por ejemplo, además ya hay una guía sobre este tipo de baba
en el archivo del foro, aunque no le juega tanta fuerza, es
muy similar en lo demás, lo probé en el renove de guías hace
tiempo cuando estuvimos mirando los personajes de prueba,
y fue uno de los dos que mejor rindió en PVM, ciertamente
es un buen tipo de baba.

Por lo demás veo bien tu guía aunque solo le he dado una mirada
rápida, en estos días tratare de verla con mas detalle.

Te lo dejo de Post it

Saludos

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

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Frost
Asunto: Re: [Guia] Bárbaro Titán WW (pvm)  MensajePublicado: 08 Abr, 2008 - 04:04 AM

Señor de los Elfos Malditos
1280 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
23 Mar 2006
Holas

Linda guía, ¡Felicitaciones!. Entrtenida y fácil de leer, sin mucho rollo. Yo juego particularmente siempre en PvM, y conincido con vos en q 2500 de vida en muuuy cómodo. De hecho, ningún baba mío supera los 2350. Mi primer PJ fue una assa y tenía 798 de vida.

El AR no m parece bajo... no es para hacer clones, pero hasta el Ba'al común debería andar bien. LA defensa tampoco m parece baja, arriba de 10000 m parece bien (en PvM)

Saludos

_________________
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.
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Guía del Druida Hunter,click acá


Ultima edición por Frost el 09 Abr, 2008 - 02:18 PM, editado 1 vez
 
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Sin_
Asunto:   MensajePublicado: 08 Abr, 2008 - 10:05 PM

Paladín
47 posts


Paladín

Miembro desde
13 May 2006
zakarumVIII nunca lo he probado con los clones de tristán, debe ser un reto interesante... pero, sinceramente creo que hay otros personajes y construcciones especificas mucho mejores para ese tema. Buscar llaves y organos si te aseguro que no tienes problemas con este baba.

maximo-x es cierto que se podría aumentar algo más la vida llevando en el alijo equipo de gritos, pero no lo veo funcional ni nada práctico para jugar en PvM, en torneillos y cosas de esas con otros personajes a lo mejor... si eres muy friki.

He usado el cordel de orejas por su gran robo de vida con ese pequeño aporte de daño reducido que nunca viene mal, me ha parecido el más adecuado sin tener que molestarte crafteando...

Las javalinas nunca vienen mal, es una opción buena a tener en cuenta cuando no quieres invertir demasiado en tu baba.

Guillaume lo encuentro necesario para matar más rápido, para mí es muy efectivo en esta construcción, compensa todos esos buenos modificadores que comentas en otros cascos de élite.

Los bastones la pega que tienen es que tienen un rango de ataque pequeño (2) y son muy lentos (no llegas al máximo de ataques por segundo con WW)

PCMASTER llevás razón acerca del mecenario, se me ha pasado ese pequeño detalle sobre el robo de vida en él, lo edito en cuanto suba a lvl 92 y de paso actualizo esas capturas de pantalla del apartado de Características; tal como está sobrevive bien, así que ni lo pensé... fallo. Para solucionarlo recomiendo una armadura Cadenas de Honor, muy buenas para este tipo de mercenario, quizás incluso algo mejor que Fortaleza.

El Destripador de tumbas etéreo que comentas no me convence para este baba, puede que alcancemos una media de daño base del arma algo mejor pero en mi opinión no compensa con respecto al Aliento de los muertos (Gran pollax etéreo)

Ya de entrada tenemos que desperdiciar un hueco con la runa Zod, necesitamos una joya 40ed/15ias para alcanzar el máximo de ataques por segundo con ese arma al ser algo lenta, tiene rango 4 y nos queda un solo hueco aprovechable para maximizar el daño con una runa Ohm. Creo que Aliento de los muertos tiene modificadores que pueden ayudar a este baba mejor que el arma única y prácticamente hacen daños parecidos.

Esa guia que comentas... si, es de un bárbaro WW con brazo de guerra pero no se parece en mucho al Titán, compartimos algunos bueno objetos para jugar PvM pero poco más; la encuentro bastante diferente a esta guia/estrategía de juego. Sería de agradecer que estudiases algo más a fondo esta guia y comentases que te ha parecido el personaje en cuestión (si es que tienes oportunidad de crear uno con el editor). Gracias también por el detallazo del tema chincheta.

De todas formas, muchas gracias a todos por vuestro interés en este pequeño esfuerzo, de sacar algo que "nada contra corriente" en la mente de casi todos los jugadores bárbaros...


Un saludo.

_________________
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PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 18 Abr, 2008 - 06:03 PM

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Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

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05 Jun 2003
Bueno, míralo de esta forma, ponerle cadenas al merc aumentara un 20%
el daño de tu bárbaro gracias a la mejora de dos niveles en el aura Wink

También seria interesante que pruebes esta construcción con un casco
aullido de lobo y mires como queda como un baba lobo, solo que en este
caso a la hora de transformarte usa dos hotos para optimizarlo al máximo.
lo mismo para los gritos, pues en el diseño del baba lobo dos hotos es
lo mejor de lejos para los gritos y la transformación que le sigue.

Ahora te tengo tres preguntas.

El daño total que logras tiene veneno o algún tipo de daño elemental importante
sumado? no me lo parece pero igual pregunto Mr Green

Como te a ido con este baba en PVP? con todo ese daño aun sin bloqueo debería
de tener un rendimiento interesante, aunque necesitaría enigma creo.

Finalmente, lo as probado en Tristam? ..... Solo?

Saludos

Nota: usar el casco Dream en el merc es tentador por la dupla muy buena
Que hace con el infiniti, pero te recomiendo que pruebes las siguientes
Combinaciones en el y ya me dirás cual te gusta mas:

En lugar de casco Dream, ponle el mismo casco que usa tu baba, y dale
Un gran potencial CB al merc, yo estoy testeando ese tipo de combinaciones
Y de momento me furulan bien.

Otra combinación es que en lugar de dream, le pongas el Andy, una cadenas
Eth o una fortaleza, y de arma una doom de merc o una mano justiciera eth
En Polearm (la doom creo que le va mas) podrías subir el daño de tu baba un
40% mas con la mejora del aura de fuerza y aun mantener un tremendo daño
en el mercenario.

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direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 18 Abr, 2008 - 07:03 PM

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buenas.

me parece una guia interesante, pero q esta demasiado "encuadrada".

no se dan alternativas a las ebotd; q si las hay, tanto mejores (como creo q podria ser destripador de tumbas eth zodad 80/30) o con prestaciones sensiblemente mas bajas, pero muy interesantes x su bajo costo, como podria ser el peaje de la parca, o corte del hueso.

tambien creo q esta muy ajustada en vida y habilidades. supongamos q no queremos gastar en cta 6/6 + hoto, o q los tenemos en nuestro necro invocador, o en la soso, o en nuestro druida, y no se lo queramos sacar.... metes 1punto (1 solo, vamos!) en orden de batalla, te equipas 2 lanzas +3gritos (te las venden los mercaderes de harrogath en hell), y listo! q necesidad de gastar tantas hrs para obtener solo 1 bonificacion extra en los buffs de los gritos?

sobre el tema mercenario... infinito es muy cara y reditua poco en melees. mucho mejor peaje de la parca, ralentizando y debilitando grupos de bichos.. si se quiere potenciar el daño del mercenario eth obediencia.. y si vas x las cosas caras, movamonos directamente a orgullo, q el aura concentracion va a repercutir brutalmente en tu baba. el casco: gaze, incluso corona de ladrones... el dream es muy lindo, pero sin leech, ni daño reducido... el merce es vulnerable.

sobre la puntuacion de ataque.. si queres ir tan ajustado de destreza, al menos deberias mencionar la combinacion anillo+amu angelical, para el q no puede pagarse equipo exigente. esto elimina x completo tu problema de acierto, y se combina de excelente forma con la helada de cuervo.

y x ultimo, sobre el apartado vida... bueno, yo no estoy de acuerdo en llevar tan poca, pero creo q ya es decision personal.

en resumen, la guia me parece una buena iniciativa, aunque algo limitada en opciones para la gente de economia baja, y esto se refuerza aun mas con la idea de hacer un pj puramente pvm, donde generalmente se busca algo divertido y barato para pasarse el juego echando unas risas.

bueno, es mi opinion, felicitaciones x la guia. saludos.,-
 
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The_Master_kill
Asunto:   MensajePublicado: 18 Abr, 2008 - 08:24 PM

Guerrero
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Guerrero

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10 Abr 2008
Me gusto la guia, ya que soy un fanatico del personaje, y no se me habia ocurrido crear un barbaro tan ofencivo. Siempre yo e pensado en la defenza total de un barbaro, osea dar todos los puntos posibles a habilidades como piel de hierro, grito, resistencia natural, etc...
no se que opinas, lo contrario a tu guia, y solo seria para dar jugo un rato.
 
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XxyerbeitoxX
Asunto:   MensajePublicado: 18 Abr, 2008 - 09:20 PM

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Dios del Plano del Fuego

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Yo modificaria varias cosas, no dudo que sirva bien ya que el equipamiento que trae es muy estable para soprotar ataques y andara con buena vitalidad.

Aunque, yo usaria Arreats con Cham y usaria en lugar de Raven y rejilla metalica amuleto y anillo angelical que revasa el atributo a la puntuacion de ataque que daria un raven + rejilla juntos.

Asi dejandote lugar para un anillo bueno como BK, proyector de briznas o uno de mis favoritos Natures Peace.

El arma es muy buena, una EBOTD en esas lanzas le da mucho rango de distancia para atacar lo que le dara mucha ventaja ya que mata de lejos y con un tremendo daño.

Un problema primordial de este barbaro es que es muy facil golpearle a distancia con todo daño posible, elemental, magico y fisico.

Yo en guantes le pondria para PvM Dracs o sino en equipo secundario 2 Ctas para tener +8 a BO pero puedes cambiarle el equipo a LW para obtener daño reducido junto con excelentes resistencias de FADE.

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