Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1576 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Sin_
Asunto:   MensajePublicado: 20 Abr, 2008 - 02:52 PM

Paladín
47 posts


Paladín

Miembro desde
13 May 2006
PCMASTER ya he tenido ocasión de probar Cadenas de honor y sí, es un buen cambio que me convence más para el mercenario de este baba... se queda con ella. Respecto al casco que transforma en lobo, puede ser una opción interesante para aquellos que les guste jugarlo en su bárbaro, a mí no me atrae mucho.

Voy con tus preguntas:

1ª.- El único daño añadido "no físico", es el que dá la helada del cuervo 15-45 daño de frio.

2ª.- No es recomendable ya que tiene poco aguante, tanto en vida como en resistencias elementales... para esta modalidad de juego. Puedes hacer mucho daño a otros jugadores (sin daño reducido, ni buena defensa) pero no te sirve de nada si ellos pueden acabar contigo muy rápido también... sería cuestión de suerte y mucha habilidad para cojer al personal descuidado. No lo veo factible.

3ª.- Por curiosidad lo he probado una vez yendo solo... (tal y como está descrito en la guía a día de hoy), le aguanta a Mefisto y Baal con pociones, pero no puede matarlos, con Diablo no hay problema.

Diablo es fácil, con torbellino es cómodo matarlo rápidamente.

Mefisto tiene 100% resistencia al drenaje, así que no puedes robarle vida con torbellino, y Baal más los fantasmas que te suelta, te queman el maná usando torbellino... que es el ataque más eficaz y rápido de este baba. Cualquier otro ataque para un bárbaro a dos manos sería demasiado lento para acabar con ellos.

Lo mejor para matar Clones mayores con nuestros bárbaros es usar frenesí, ya que debido a su ataque característico es muy efectivo para acabar con ellos rápidamente ayudandose de grifo de la vida, aunque para matar grandes masas y jugar en general con bárbaros, me gusta más el Titán a dos manos por su mayor velocidad de matanza. Wink



Con el mercenario normalmente intento equiparlo con alguna cosilla que venga bien al equipo baba+merce. El casco rúnico Sueño me gusta ponerlo siempre que usa Infinito, de no ser así, me gusta equiparlo con Delirio por el aporte extra al daño y las maldiciones que añade, sobre todo Confusión que me parece muy buena para entretener a los bichos y distinguirlos bien a la hora de ir a por ellos (esas bolitas verdes son como faros en la noche xD)

Precisamente con el merce estos días he estado testando Orgullo como comentó direwolf para comprobar el aporte extra de daño y de paso ver la diferencia de Puntuación de ataque que pueda ofrecer Infinito por el aura de convicción. Pues bien, con el aura de concentrado de nuestro mercenario el daño final máximo sube a 25k con WW y lo curioso es que la probabilidad de golpe es la misma usando Orgullo que Infinito, no sé exactamente por que... si es un bug, o el aumento de probabilidad de golpe está oculto; no he apreciado un cambio significativo a la hora de golpear entre una combinación y otra.

Así que de momento, cambio a Orgullo y le quitamos Sueño (que ya no tiene sentido que lo lleve sin Infinito) para añadir Delirio que es un casco que me gusta mucho para el mercenario paladín cuando vá con un baba.

Haber si saco algo de tiempo y pruebo esas otras combinaciones, pero así a bote pronto me convence más Orgullo+Cadenas de honor+Delirio.



Hola direwolf la guía no es que este encuadrada como comentas, lo que pasa es que este bárbaro en particular admite muy pocas variaciones si queremos potenciarlo al máximo; que es precisamente el sentido de la guia. De todas formas, estudiaré la posibilidad de añadir otras buenas opciones alternativas; tenlo por seguro.

Ya de entrada, en brazos de guerra únicos no te encuentras nada particularmente interesante para este bárbaro, ya ni hablemos de mágicos o raros... aunque raros, puedes conseguir cosas bastante brutas, es casi imposible encontrarlos. El único que se escapa de la quema es el Destripador de tumbas etéreo, pero hemos de añadirle Zod+40%/15ias+Ohm para potenciarlo y prácticamente se equilibra en precio a Aliento de los muertos (sino más) restándole puntos... ya que la palabra rúnica tiene más y mejores modificadores. En mi anterior réplica comenté algo sobre esto también.

Corte de hueso lo único que aporta en este caso es un daño algo decente y poco más... es un arma muy lenta con rango 3 que nos vá a obligar a usar un guante o anillo dual sino queremos equiparnos con un Manald. Destripador de tumbas ya es que ni me lo planteo, lo único bueno que tiene es la maldición que no vamos a usar con WW, y además tiene tan solo rango 2 que para nuestro baba de WW resulta triste.

No dejan de ser 2 buenas armas económicas pero para otro tipo de uso... para mercenarios paladines por ejemplo. Mi alternativa relativamente barata es sin duda una lanza Afilar Sundan etérea transmutada a élite, con Ohm+80/30 engarzado y anillo dual como complemento; pero de todas formas, veo más fácil de conseguir la Botd.

A mí particularmente me gusta tener en mi personaje principal lo mejorcito que pueda encontrar, además de perfeccionarlo lo más posible... en mi caso es el bárbaro (raro, pero sí...), son mis preferidos. Como bien dices está la opción de las lanzas de gritos en vez de las palabras rúnicas, prácticamente igual de eficientes y económicas; y ese puntito para orden de batalla no supone nada.

Todo lo que comentas del mercenario me parece correcto, es más, he cambiado Infinito por Orgullo en este mercenario. Ya desde la introducción de la guía doy a entender que este baba vá a requerir una inversión bastante importante... y quien pueda permitírselo, no vá a necesitar echarle mano al combo angelical amu+anillo para potenciar la probabilidad de golpe, ya que aunque siendo una combinación muy muy barata la alternativa que describo en la guía es igual de efectiva y además equilibra más al personaje.

Muchísima gente centra toda su economía en conseguirse un personaje muy bruto y efectivo en duelos, por que les encanta coleccionar orejas y reírse un montón con los colegas y/o de la gente que machacan... Es una opción como otra cualquiera pero, también existe un pequeño grupo de jugadores que jugar PvM puede llegar a no aburridles tanto y les gusta tener buenos personajes principales para ello; bien equipados. Para ellos está enfocada esta guía y seguro que habrá más de uno que no le importe invertir tanto en ello como piensas. Particularmente yo no me haría un baba pachanga para echar el rato con los colegas en PvM sino un nigro de veneno o druida oso por poner un ejemplo.



The Master Kill opino que es una opción factible como cualquier otra, jugarás sobre seguro...



XxyerbeitoxX Cara de Arreat con runa Cham + amuleto y anillo Angelicales no es mala opción, pero perderías un buen % de probabilidad de golpe triturador que es muy efectivo para acabar con los bichos rápidamente y tendrías que complementar al combo angelical con más resistencias elementales en el baba. Con los ataques a distancia que afectan al bárbaro no es ningún problema ya que este bárbaro mata muy rápido y prácticamente no les dá tiempo a los monstruos a dejarlo en serios problemas; también nuestro mercenario nos ayuda a distraer ese tipo de ataques con la maldición Confusión. Apenas sufre daños a distancia...



Gracias a todos por vuestro interés, un saludo.

Pd: en cuanto pueda añadiré algunas alternativas de equipo y modificaré alguna que otra cosilla.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

JavierEGR
Asunto:   MensajePublicado: 20 Abr, 2008 - 04:35 PM

Hija del Demonio
1151 posts


Hija del Demonio

Cuentas
JavierEGR (Ombu server)

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
08 Jul 2007
Está bueno, pero tiene muchisima fuerza, con 250 ne total va m,as que bien, ponele que 300, pero es mas productivo invertir todos esos puntos en vitalidad, tiene poca vida para ser pvm (bah si fuera pvp también), preferible sacrificar un poco de daño y asegurarse de que no caiga todo el tiempo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

erpupas
Asunto: Re: [Guia] Bárbaro Titán WW (pvm)  MensajePublicado: 20 Abr, 2008 - 05:19 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
PCMASTER escribió:
Tu merc no tiene lech por ningún lado, en pvm por mas que el
resto del equipo sea bueno, y tu sin guantes que le den grifo
de vida, terminara muriendo mas rápido que uno con lech, y
aunque digas que no muere, eso será lo que pasara Wink

Sobre tu daño general, me parece que podría ser mejor con
otras armas mejores, como un destripador de tumbas etéreo
por ejemplo, además ya hay una guía sobre este tipo de baba
en el archivo del foro, aunque no le juega tanta fuerza, es
muy similar en lo demás, lo probé en el renove de guías hace
tiempo cuando estuvimos mirando los personajes de prueba,
y fue uno de los dos que mejor rindió en PVM, ciertamente
es un buen tipo de baba.

Por lo demás veo bien tu guía aunque solo le he dado una mirada
rápida, en estos días tratare de verla con mas detalle.

Te lo dejo de Post it

Saludos


"ya hay una guía sobre este tipo de baba
en el archivo del foro"

Pues ya hay otra mas.

"Por lo demás veo bien tu guía aunque solo le he dado una mirada
rápida"

Una mirada rapida basta para que este trabajo sea post-it...entiendo.

Sin desmerecer a la guia,que me parece bastante currada,seguire el consejo que me dio un ex-colaborador (seguramente se rebelaria)..."si quieres que sea post-it,hazla que guste a algun moderador (o hazle la pelota);si quieres hacer una guia que guste al publico en general,puede que no sea post-it".

Matrix no se llevo ningun oscar por parte del jurado "experto" en la materia...pero aun a dia de hoy tiene toda una legion de fans a sus espaldas.

Sin animo de ofender claro.

Un saludo

PD si alguien no sabe de que va este debate,que lea mas abajo.

_________________
DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto: Re: [Guia] Bárbaro Titán WW (pvm)  MensajePublicado: 20 Abr, 2008 - 05:43 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
Erpupas, déjame explicarte un par de cositas para que te queden
claras maestro Wink

Primero, la decisión de poner o no un tópico de post it es de los
miembros del staff, y para eso varios de nosotros tenemos ya
MUCHA experiencia como para poder juzgar una guía en la primera
revisada, así como en algún momento quitarle el rango de post it
a guías abandonadas o en las que se detecten serias fallas.

La otra guía si bien a mi entender es similar a esta por el estilo
del arma, tiene diferencias importantes como la fuerza y otras cosas,
así que NO son guías iguales, y por eso se le pone el pos it para
darle oportunidad al autor de terminarla al 100%, guías clonadas
de otras pues simplemente no se suben, o guías mal armadas.

En el foro hay guías “similares" pero no 100% iguales que se
dejan de post it como estrategia para darle variantes al personaje,
Pero eso como ya te dije es a nuestro criterio, para eso somos el
Staff del foro y varios de nosotros jugamos desde la época de las
Piedras de moisés, así que tenemos suficiente experiencia para
Juzgarlas sin que nos tengan que decir que tenemos preferencias.

Eso de que hay que hacerle la barba a algún moderador es una
TONTERIA por no decir otra cosa, una idea equivocada que
espero que te quites de la cabeza pronto, o no avanzaras aquí.

Cita:
Sin animo de ofender claro.

pues entonces no lo hagas.......Mr Green
se puede ofender sin necesidad de insultar,
eso es algo que aprenderán si pasan suficiente
tiempo en este foro.

Y por cierto, si algún ex miembro del staff te dijo semejante cosa,
dile que hable con migo a ver si mantiene lo dicho Cool

Saludos.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image


Ultima edición por PCMASTER el 24 Abr, 2008 - 08:02 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

AviziYo
Asunto: Re: [Guia] Bárbaro Titán WW (pvm)  MensajePublicado: 23 Abr, 2008 - 06:46 PM

Asesina de Dioses
840 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
27 May 2007
La guia esta bien, no muy larga ni corta, no me gusta nada el arma escogida, es cierto q el rango de ataque es alto pero... ademas todos los babas hechos en el editor con armas tan largas no rulan bien.

Dado q el autor busca una animalada de daño.... hace poco hice en battle.net una both en una almadena trueno, mis babas son full live, pero con la cosa de eterea y la hel del both pedia solo 193 fuerza.

sin rodeos el daño es 238 a 1297 en una both de 373% ( el arma tenia 13% de por si y era eth), creo tu arma en daño anda muy bajo y como te gusta la animalada del daño... cierto el rango es lo q diferencia estas armas, y una PIKA de guerra?

por cierto en las fotos pones daño de ataque normal torbe y frenetico, espero q no uses el ataque normal teniendo concentrado, daño de concentrado?
ahh y los gloves no se si lo han dicho antes pero igual un steelrend... las ias en el torbe no se notan , pero si es pa bichos finales..
personalmente me gusta la guia.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sin_
Asunto:   MensajePublicado: 23 Abr, 2008 - 10:43 PM

Paladín
47 posts


Paladín

Miembro desde
13 May 2006
JavierEGR el bárbaro te aseguro que caer es bastante raro que caiga; muere como todos, no digo que no, lo contrario sería estupido... pero te aseguro que jugando con cabeza no muere.
Y la vida, casi todos piensan que es poca, pues bien, ya os digo que ni me acuerdo del orbe de vida, con el robo de vida que genera, te despreocupas del tema.

Es perfectamente factible adecuar el uso de la Vitalidad al gusto de cada uno, en detrimento de la Fuerza jugando esta guia, pero ya no estariamos hablando del Titán.

AviziYo como bien dices busco hacer el máximo de daño posible pero, también busco al mismo tiempo, que sea muy efectivo cada ataque con WW, por eso he escogido la Lanza Fantasmal y/o El Gran Pollax ya que tienes la máxima velocidad de ataque con WW con un alcance máximo

¿Porqué no usar almadena del trueno (solo rango 3) o pica de guerra si se hace más daño?, simplemente por que son muy lentas y ese pequeño daño de más... al final se convierte en realidad, en menos daño efectivo con cada WW. Mi Botd de Lanza fantasmal tiene un daño base de 139-1194

En la captura de pantalla sale el daño normal por que no tengo asignado en el botón izquierdo ningún ataque, simplemente es el que uso para correr... El bárbaro tiene un daño de concentrado de 2858-27k bastante bruto pero poco aconsejable de usar como ataque principal ya que las armas a dos manos son muy lentas para este tipo de ataques, como máximo se alcanza 2,5 ataque por segundo.

Esos guantes o unas garras de drácula son una opción muy buena si pasas del guante de set.

AviziYo ya que has hablado del Editor de personajes quizás se te dé bien el tema... te invito a que te crees uno y lo pruebes, te aseguro que no te defraudará. Si te animas incluye los cambios que tengo pendientes por editar (Orgullo y Delirio en el merce).

Un saludo.

_________________
Image


Ultima edición por Sin_ el 24 Abr, 2008 - 12:42 AM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

redwolf_dtk
Asunto:   MensajePublicado: 24 Abr, 2008 - 12:19 AM

Elfo Nocturno
177 posts


EXPULSADO
Elfo Nocturno

Miembro desde
18 Jun 2007
hola,en primera felicidades por tu guia es buena al gusto de cada uno
en mi opinion es diferente amuchas tanto en equipo como puntacion si dicen que es igual amuchas no recuerdo que un baba tenga puntos diferntes solo cambia el equipo y stat los skills porlo regular son los mismos,

PCMASTER. no te ofendas pero evisto guias muy buenas que pueden servir amuchos que no las degen de post it es por que austedes del staf no les guste, una guia en mi opinion no es nesesario que juegen por mi quemedigan como jugar o como matar un jefe creo que lo divertido es averiguarlo por mi mismo la guia mientras midiga que usar o el stat skill con eso ayuda muxo la variedad de pj varia de acuerdo su armazon si buscas la perfeccion tedire que no todos la tienen y como tu yo tambien soy dela epoca del as cavernas jugando diablo
como tu no ocupo guias para aser mis pj pero me gusta saver la opinion de los demas para aser me un pj mi especialidad son los barbaros y creo que esta guia como muchas son bariedad ala polilla que hay de guais.
aprende lo nuevo y se de mente mas avierta europopas maximo-x tienen muxo mas criterio que bos y no es un alago es algo quesemira mas asimple vista.

sin_ esta guia si es buana para ti te aseguro que sera un reto para alguin mas.
suerte y no te preocupes que para ser un miembro staf primero tienes queser de mente cerrada.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 24 Abr, 2008 - 02:18 AM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
Cita:
PCMASTER. no te ofendas pero evisto guias muy buenas que pueden servir amuchos que no las degen de post it es por que austedes del staf no les guste


A si? Mr Green ok maestro, cítame algunas, que no sean repetidas de otras guías
del foro que ya existen, pues creo ya que hemos explicado hasta el cansancio que
no vamos a tener 20 guías del hammer (por dar un ejemplo)

Cita:
una guia en mi opinion no es nesesario que juegen por mi quemedigan como jugar o como matar un jefe creo que lo divertido es averiguarlo por mi mismo


Existen muchos usuarios que no lo ven de esa manera, ellos prefieren
armar personajes ya probados por que saben que funcionan y los vieron
en guías de este foro o otros, no todos lo quieren averiguar por su cuenta,
además las guías son para dar ideas a las que ya tienes, esa es la verdad
de las guías, lo demás son filosofadas doc.

Cita:
creo que esta guia como muchas son bariedad ala polilla que hay de guais.


Eso no es nuevo, ni has descubierto la rueda, TODAS son variantes de esquemas
similares, pero es en esas variantes donde radica lo diferente de cada guía, si esta
bien hecha eso salta a la visa, si dices ser tan antiguo pues no dudo que ya lo sabes.

Cita:
para ser un miembro staf primero tienes queser de mente cerrada.


Si fuera de mente cerrada, ni te respondería y te mandaría a volar, pero como soy
de mente abierta y tengo mucha correo te respondo correctamente y en la medida
de las cosas.

Además esto de las guías ya lo hemos explicado 100 mil veces, si no lo sabes es
por que no te paseas mucho por este foro así que mejor averigua mas antes de
criticar por favor, y si lo sabias, pues el de mente cerrada es otro Wink

Saludos.

Nota: esta es la ultima vez que respondo sobre este refrito en este post, pues no
es un tema del tópico, y varios usuarios de aquí se olvidan las normas del foro,
así que si quieren seguirla, les invito a que abran su tema al respecto y la siguen
hay, otro comentario sobre esto que vea en este post, y lo limpiare sin mas,
a si que péguense a las normas del foro por favor.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

AviziYo
Asunto:   MensajePublicado: 24 Abr, 2008 - 10:31 AM

Asesina de Dioses
840 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
27 May 2007
Hombre hace tiempo se vio una guia de soso mana fire y en forma de exquema, a mi me quema ver como post mierda de trielementales y no ver esa maravilla, no recuerdo al autor pero...

Volviendo al baba en si, ayer mismo en editor me lo hice PERO con almadena trueno, y algun cambio mas.
lanza fantasmal no encontre, el caso es q es mucho mas rapido matando (el baba animal de fuerza a saco), y si lo cazan los de quemadura de mana y son fuertes a la cazuela( me peto lister y sus amigos), dejando el arma, sigo pensado q pika de guerra le iria de perlicas... ( no la probe)


Use arreat, no le veo tanta necesidad de CB del guilaume y si mori fue especialmente por no tener FHR, cosa q tiene el arreat ademas de resist y lvls, y 20 str y dex, eso pa gustos va.( mi baba tenia menos de 10 de AR, porq no le meti casi nada de inventario, el tuyo me parece caro de cojones, hago siempre una relacion precio-lo q se ceba, y si no compensa, el equipo lo pongo peor)

el cordelete de orejas olvidate, el verdugo da vida (mucha) el mismo DR y 10% de fhr, ademas con una both con ese daño ya robaras suficiente vida no?, el arreat lleva robo de vida tb.

los guantes lo de menos, igual unos craft... (por cierto puede q haya guias parecidas a esta, pero esta en todo caso las actualiza, asi q bienvenida, ademas no hay guia de baba fuerza todo no? a lo mas alguno q puso variantes de baba todo a vida , o a fuerza e incluso todo a dex, pero no se si era de 2 manos o 2 armas o arma +escudo)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sin_
Asunto:   MensajePublicado: 24 Abr, 2008 - 11:25 PM

Paladín
47 posts


Paladín

Miembro desde
13 May 2006
Hola de nuevo AviziYo , yo he intendado equipar al bárbaro lo mejor posible según mi propio criterio, pero claro, en la variedad está el gusto y a cada persona le tiran más unos objetos que otros... me parece bien que cada uno experimente lo que le gusta.

Sobre Lister y sus amigos a veces te salen con quemadura del maná, así que hay que estar atento y no esperarlos justo en el centro, sino a un lado e intentar hacer el primer torbellino de lado a lado (Izq/Dcha) justo cuando salgan... de esa forma sabes si ván con quemadura o no; el resto es cuestión de hacerles un par de torbes más o el trenecito si son de quemadura, y sin problemas te los cepillas.


Te aclaro unos detallitos del cinturón. ¿Porqué uso Cordel de Orejas en vez del Cordón fuerte del Verdugo?. Pues por que en PvM el robo de vida marca la diferencia; te explico:

**En Infierno el robo de vida se reduce a 1/3 como máximo, pero depende de cada monstruo y su resistencia al drenaje; si tuviese xx% de resistencia al drenaje, sería a descontar de ese 1/3.

--Tenemos un Cordel de Orejas con un 8% de robo de vida por impacto, que se convierte en 2.6% en Infierno, y en este caso hacemos un daño físico de 2625-25000 con Torbellino lo que resulta en:

2625*2,6%=68,25
25000*2.6%=650

Se nos queda en 68,25-650 de robo de vida por impacto, pero como tenemos probabilidad de hacer 6 impactos por segundo, pues esas cifras se multiplican por 6 quedando asi:

Un robo de vida con el Cordel de Orejas de 409-3900 por segundo, como máximo.

--Con el Cordón fuerte del Verdugo nos encontramos que otorga 40 de vitalidad, si sabemos que 1 punto a vitalidad son 4 puntos de vida nos da una cifra de 160 puntos de vida, tan solo... recuerda que esa cifra no es aumentada por el grito del bárbaro Ordenes de batalla, tanto en este caso como en el caso de la vida que te dá Fortaleza (por añadir otro ejemplo) son añadidas tal cual, a la cifra final después del grito. Este es un cinturón muy bueno, pero en PvM me decanto por el Cordel de Orejas...


El bárbaro tiene un robo total de vida del 32% (10,6% en Infierno), que se traducen en 1669-15900 puntos de robo de vida por segundo, como máximo.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

rupick
Asunto:   MensajePublicado: 24 Abr, 2008 - 11:59 PM

Héroe
58 posts


Héroe

Cuentas
Diosdiablo

Miembro desde
23 Abr 2008
esta wena la Guia Espero ke pongan una Ww traper

_________________
Yea Esoty en useast Clan WrS gogo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

XxyerbeitoxX
Asunto:   MensajePublicado: 25 Abr, 2008 - 01:05 AM

Dios del Plano del Fuego
6726 posts


Dios del Plano del Fuego

Cuentas
XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
04 Sep 2005
En si un mercenario que mate clones solito solo necesita el arma que le pones en esta guia al baba, guillaumes Helm con Cham y lo que viene siendo la armadura Traicion, andara dañando 8-11 o 12K pero con full resis, crushing blow + ROBO de vida + daño reducido. Ese es un super mercenario y si tu tienes para activar Life tap el merce hace hasta ubers solito XD.

Pero bueno, esta bien que le pongas Orgullo para asi usar al baba.

_________________
www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

maximo-x
Asunto:   MensajePublicado: 25 Abr, 2008 - 01:10 AM

Reina de los Titanes
2253 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
mejor que ya no salgan ^^

Miembro desde
23 Jul 2006
rupick escribió:
esta wena la Guia Espero ke pongan una Ww traper


Shocked quien te dijo que no hay?

_________________
Image
Así pasa cuando sucede.
__________________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

d_22
Asunto:   MensajePublicado: 25 Abr, 2008 - 02:58 AM

Dios del Odio Corrosivo
5842 posts


Dios del Odio Corrosivo

Cuentas
josema#1412

Miembro desde
19 Abr 2007
cuanto termina dañando que no puedo ver el daño por problemas tecnicos y cuanto de estadisticas de daño res y todo eso....

_________________
Image
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

WOWfacundo
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jul, 2008 - 05:07 AM

Golem de Acero
297 posts


EXPULSADO
Golem de Acero

Miembro desde
01 Jul 2008
WOW!!! esto si que ayudará a los novatos que quieren un buen Bárbaro.

Gracias por la Guía.

Salu2's.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.