Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1605 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

NecroMoncer
Asunto: Análisis, curiosidades y detalles sobre el vídeo de Diablo3  MensajePublicado: 03 Jul, 2008 - 05:29 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Buenas. Llevamos ya un tiempo desde que salió el vídeo, y algunos lo hemos intenatdo ver todas las veces posibles, descargándolo, viendo detalles pequeños, armas, estilo de recogida de objetos, maná...

Una persona en otro foro inglés, ha ido recopilando algunas cosas curiosas, si bien algunas son ciertas, otras son meras suposiciones. Pero son muy curiosas.


Aquí os dejo la fuente original en inglés:
http://www.battle.net/forums/thread.asp ... #post41374



Y aquí intento resumir lo más importante es español, anuque recomiendo encarecidamente la lectura de lo anterior, para el que medianamente se defienda en inglés; también añado aquí comentarios míos sobre lo mismo:




Retardo de skills:
Image
En el vídeo, entre el 0:25 y 0:40 se observa el retardo de lanzamiento en la barra de skills, al estilo wow.











Indicación de buf o dopes:
Image
En la parte inferior izquierda, se ve que las skills lanzadas aparecen en la pantalla, como recordatorio. En mi opinión un gran avance para saber de forma cómoda cuándo se te acaban los gritos, y ese tipo de skills.











Cursor:
Image
Por desgracia el cursor es diferente al de los anteriores diablos, pero al ponerlo en un enemigo, sale una espada y el nombre del monstruo con la vida restante. En los fin de fase, la barra sale como en diablo2, en el centro de la pantalla, parece ser que de forma permanente aunque no clickees encima del monstruo, como sucede en diablo2, que si quitas el cursor de Mefisto, o Diablo, no ves la vida que le queda.

Al poner el cursor en objetos como el cofre sale también un cursor diferente, como una rueda de reloj, tipo engranaje, que indica que se puede realizar *algo* en ese objeto.








Numeritos de impacto:
Al atacar salen numerajos a veces. El autor del hilo dice que podrían ser críticos. Yo creo que sale siempre que se realizan los golpes normales, atacar normal; usando skills no sale el daño.








Impacto en el suelo:
Image
Entre 1:59 y 2:03 el bárbaro golpea el suelo y se ve el impacto. Gráficamente yo también se observan mejoras en algún momento. Cuando el bárbaro da un pisotón (la skill ésa que aturde y sustituye al gito de aturdimiento del bárbaro de diablo2, el último de la columna d ela izquierda), el suelo se mueve y ondula en algunos escenarios. En otros, no.








Inventario:
Image
La imagen lo dice todo. Falta por determinar qué es exactamente el dibujillo entre las dos armas (o entre el arma y el escudo en su caso).
Se acabó el niventario "tipo tetris" típico de diablo2. Ahora parece que se av a usar el tipo wow, en el que cada objeto es exactamente igual de grande y ocupa un espacio. Es posible que objetos iguales sean apilables, como los pergaminos.

Parece ser también que existen bolsas o "bags" (alguna sale en el vídeo como drop) para aumentar el espacio del inventario, que parece variable.
He aquí el small bag:
Image

Se especula con que el oro tendrá valor para comerciar con él, por lo que lo que cae se va a coger todo, para vender a NPC, de ahí que haga falta más espacio en inventario paar coger todo, y por ello el nuevo sistema.









Items:
Image
Image
Image
En éstas y otras armas, no parece haber ni durabilidad, ni nivel requerido para usarse. Además, se indica el daño como promedio por segundo (ya calculado, algo que será útil para todos esos que no se preocupaban por las IAS y se equivocaban pensando que con tener daño alto ya valía, aunque pegaran lento (nubbb yo hago 2k mas de daño muahahaha). El daño elemental aparece como añadido, y no en el daño de promedio. Habría que sumarlo mentalmente después. También indica su valor en oro a diferencia del diablo2, que había que llevarlo a las tiendas para verlo.

Se ha visto daño de hielo, relámpago y fuego.

Además, parece que los objetos son visibles en cuanto caen, directamente. Los monstruos, al morir desaparecen.
Image
Aquí también se ve un objeto de calidad "inferior"; quizá con menores stats, como en diablo2.










Runas:
Image
No parece haber runas como tales, sino runas menores, mayores, etc. Quizá se combinen para engarzar con las gemas, añadiendo más o menos daño en función de la calidad de la runa o de las gemas. Esto está por descubrir.








Elixir:
Image
¿Equivaldrán a las pociones o serán añadidos temporales (o permanentes) a las stats como en wow sucede con "alchemy"?










Escaleras, pisos...:
Image
5:52 del vídeo
A diferencia de algunas zonas como la torre de la condesa, por ejemplo, aquí parece que el escenario sale en todos los pisos "a lo grande". Es decir, se ve lo que hay antes de bajar o subir las escaleras. Visualmente es mucho más atractivo, y se evitan las emboscadas de monstruos al entrar en sitios como templos de kurast, o cambiar de piso, parece. Una gran mejora. Como se ve también, el puntero del ratón cambia como en los cofres, para indicar que se puede acer algo con ese objeto. Ya me imagino a la gente pasando el cursor por todos los escenarios para ver las cosas que se pueden hacer.









Entorno "interactivo":
Image
Image
5:52
Se escucha un rugido (jefe fin de fase próximo), cae el suelo, y el bárbaro lo cruza saltando. El barbaro tiene una skill de salto, ¿pero qué sucederá con los demás personajes? ¿Tendrán skills análogas, habrá salto para todos, o será automático? ¿Si no saltan se dañan?

En el min 6:17, está la parte más interesante, la del muro que cae, quizá el aspecto más llamativo de todo el vídeo junto con el arranque de la cabeza del fin de fase a un personaje.













Skills: Rank/Nivel/Fury/Stamina/Maná...
Image
Uno de los aspectos más interesantes y desconocidos parecen las habilidades o skills, por varias cosas.
El alcance aparece en pies.
Aparecen dos valores contrapuestos, el Rank y el Nivel. Como en diablo2, la habilidad indica lo que sucede en el siguiente nivel contraponiéndolo a lo que sucede en el nivel actual. Por ejemplo, en el torbellino en nivel 1 hace 25% de daño, y en nivel 2 indica que va a hacer un 30% del daño. Pero ambos tienen rank=1.
El rank es variable en cada skill. Algunas tienen 20, otras 10, otras 5, otras 1... Además sale en color azul, excepto algunas que sale en color blanco, da la impresión que cuando se tiene el máximo, como por ejemplo en la habilidad Furious Charge, que dice rank 1/1.

Aparecen también dos conceptos, Fury y Stamina. No se sabe qué puede ser, pero...

Además, en otra posible *skill* sale una espadita que pone "this is your skill at close ranged combat". Parece el ataque por defecto, porque no indica nada de niveles, ni ranks, ni descripción, y aparece seleccionada en la interface de abajo como acceso rápido, a la derecha.

Se oberva un error gramatical quizá, "defence" en la descripción de una skill. O de inglés "americano".


Bien, como hemos visto, parece que algunas skills "consumen" stamina.
No sé si alguien se habrá percatado, pero el color del supuesto orbe de maná del baárbaro no es azul como en d2. Es un color azul-verdoso. La impresión es que el bárbaro NO USA MANÁ, sino Stamina. Si uno se fija en acmbio en el With Doctor, su orbe de maná es el de toda la vida, azul. Y sus skills consumen o cuestan maná.
Además, el bárbaro parece recuperar la supuesat Stamina muy rápidamente. Podría ser algo parecido al wow, pero como yo no juego a eso, no sé a qué se refiere exactamente. Nos queda por descubrir también qué es lo de Fury, si es consumido, si es algo requerido, como un prerrequisito, o algo así. Quizá la stamina no es más que eso también y lo demás son paranoias, pero yo creo que la stamina es el orbe de la derecha en el bárbaro.

Quizá cada clase, en función si es de meleé o de magia, o de daño de alcance, consume un tipo de recurso diferente, que es de suponer requiera diferentes tipos de pociones u orbes.










Objetos de otras clases:
En algún punto se ven algunos objetos.
"Short Staff", que indica la presencia de algún personaje de tipo mago, y según dicen, algún arco también.








Menú:
Image
Yo aquí discrepo con el autor.
Pienso que existen cuatro teclas de acceso rápido para skills, del 1 al 4. La 5 y 6 parecen para pergaminos/pociones.
Los tres iconos de la parte derecha, sospecho (impresión personal) que hacen referencia a los botones del ratón. El de la izquierda debería ser el ataque normal. Y los dos de la derecha, yo creo que son intercambiables, quizá apretando la rueda del ratón. Como digo, eso es una opinión personal mía basándome en lo que veo y en lo que explica el que presenta el vídeo, pero podría ser cualquier cosa.

Hacen hincapié en que se puede jugar sólo con el ratón. Yo me estoy temiendo que sólo haya 4 tecla directas a skills más los botones, pero ojalá me equivoque y haya acceso en las F para poner más sin tener que acudir al menú cada vez.





Espero que el texto, como curiosidad, sea de vuestro agrado.

Cualquier otro comentario, ya sea curiosidad, aclaración, o sospechas infundadas e inventadas para dar morbo y dar de qué hablar, serán bienvenidas.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

maximo-x
Asunto: Análisis, curiosidades y detalles sobre el vídeo de Diablo3  MensajePublicado: 03 Jul, 2008 - 05:56 PM

Reina de los Titanes
2253 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
mejor que ya no salgan ^^

Miembro desde
23 Jul 2006
Que buen aporte!, en el video pasa muy rapido lo delos items y no lo habia podido apreciar con detalle la interfaz para colocarle los items al personaje es igual a la de WOW incluso te muestra el item que no has equipado seguido del que si tienes equipado como en WOW.
de hecho creo que tmb faltomencionar que en la "Miniatura" del personaje que esta en la ventana del inventario hay unas flechas de direcionamiento para "girar" el personaje y poder verlo de 3/4 o de espalda.

_________________
Image
Así pasa cuando sucede.
__________________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Astroscuro
Asunto: Análisis, curiosidades y detalles sobre el vídeo de Diablo3  MensajePublicado: 03 Jul, 2008 - 06:01 PM

Señor de lo Desconocido
749 posts


Señor de lo Desconocido

Cuentas
Retirado

Miembro desde
30 Jul 2004
Juas, una copia de Guild Wars?

El guerrero del Guild Wars, mi personaje favorito, usa habilidades de maná y habilidades de adrenalina. EL maná se carga de la forma abitual (con tiempo) y la adrenalina se carga dando hostias. Parece lo mismo. Yo también me di cuenta del elixir de vitalidad y dije: vaya! No me gustó la idea. Si funciona como en Diablo 1, eos de tener un pj lleno de stats a nivel bajísimo.....

En fin, gracias por la aportación.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

piter34
Asunto: Análisis, curiosidades y detalles sobre el vídeo de Diablo3  MensajePublicado: 03 Jul, 2008 - 06:09 PM

Necrófago Viviente
456 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
*piter34 eur/sc/ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
24 Abr 2008
quien sabe si el rank es como una manera de upgradear los items, estilo normal excepcional y elite, solo que se hiciera con esas runas menores o mayores, y que tengan un numero limitado de upgrades dependiendo del objeto, a lo "maplestory" con los scrolls i eso...

y el fury pos quien sabe, sale en las skills verdad ? alomejor al hacer la skill se suman esos puntos de fury en un contador por decirlo de alguna manera y cuando llegas a un numero determinado tengas mas poder, mas azote critico o algo asi xd a lo "agressor" del mortal kombat....

pero weno, quien sabe !! mi imaginación no da para mas ^^

_________________
Image

gracias Death_Noise por la firma Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

PuMa_Force
Asunto: Análisis, curiosidades y detalles sobre el vídeo de Diablo3  MensajePublicado: 03 Jul, 2008 - 06:10 PM

Rey de los Bárbaros
1789 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
08 Ago 2004
Se me ocurre que en la pantalla de inventario, el botón situado entre las dos hachas sea el "switch" entre equipamiento de ataque y defensa, cumpliendo una función análoga a la del I-II del D2.

Vamos, se me ocurre, ahora que sea verdad es otra cosita.

_________________
"No soy un completo inútil, al menos sirvo como mal ejemplo"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sea3
Asunto: Análisis, curiosidades y detalles sobre el vídeo de Diablo3  MensajePublicado: 03 Jul, 2008 - 10:38 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Primer post-it de este subforo. Dejando aparte algunas de las especulaciones que no descubriremos hasta que Blizzard se pronuncie o lancen el juego; está muy bien razonado.

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

TOTONCHY
Asunto: Análisis, curiosidades y detalles sobre el vídeo de Diablo3  MensajePublicado: 03 Jul, 2008 - 11:00 PM

Hombre sin rostro
969 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
06 Oct 2007
Nose hay algo que no me conence de este nuevo diablo me parece muy parecido al wow y ya como que la cagaron un poco me parece que se bolasiaron un poco los de bliz.

_________________
Procede Como Dios que Nunca Llora O Como Lucifer que Nunca Reza
O Como El Robledal Cuya Grandeza
Necesita Del Agua y No La Implora
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto: Análisis, curiosidades y detalles sobre el vídeo de Diablo3  MensajePublicado: 03 Jul, 2008 - 11:06 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
Una de las cosas que me llamaron mas la atención del video fue el momento
en el que Cain sigue al baba, los mounstros parecían ignorarlo, aunque no a los
dos que también te siguen y se la pasan disparando hasta que el primer jefe los
apachurra de un par de manotazos Mr Green

Así que es posible que puedas en este juego reclutar NPC o mas de un merc
como en el caso de los escoltas de cain, aunque seria algo extraño pues en las
misiones tendríamos a varios jugadores con cains al costado Smile a menos claro
que una vez hecha la misión, nadie mas la puede hacer en esa partida.

Buen análisis mi querido pelafustán macuarro Wink

Saludos

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Krathoz
Asunto: Análisis, curiosidades y detalles sobre el vídeo de Diablo3  MensajePublicado: 04 Jul, 2008 - 08:18 AM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
estaba pensando en hacer algo parecido, pero siempre hay alguien mas rapido v_________v
excelente, aunque cada dia me gusta menos diablo III y el hecho de que voy a tener que
comprarme una nueva pc para poder jugarlo Neutral
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

DEATH-MASK
Asunto: Análisis, curiosidades y detalles sobre el vídeo de Diablo3  MensajePublicado: 04 Jul, 2008 - 04:51 PM

Elfo Nocturno
167 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
17 Ene 2007
HOOOLAAAA!!! Mr.Green Hace mucho que no estoy en el foro, cuando me entere lo de D3 me emocione mucho, espero que tengamos pronto ese juego... todavia no se sabe cuando sale, no (algunos dijeron q en un año y 5 meses para Argentina??? ) Bueno de todas formas, estoy satisfecho con que este confirmado y ya tengas imagenes.

Espero que mi pc tambien sirva para jugarlo, me la compre hace 2 años, estará bien para el juego???
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Matias_036_32
14 Asunto:   MensajePublicado: 06 Jul, 2008 - 05:50 AM

Mago Esqueleto
124 posts


Mago Esqueleto

Cuentas
Matias_036_32

Miembro desde
08 Sep 2007
Revivi! seguramente volvere al foro
Me dieron ganas de jugar al D2!
Se me hace agua la boca con solo pensar en el D3.

Adios, y saludos a los chicos de diablo3latino.com Rolling Eyes
Esta va de enserio: saludos a los chicos de ClanDLAN, ellos de dieron la GRAN NOTICIA
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

Frost
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jul, 2008 - 10:57 PM

Señor de los Elfos Malditos
1281 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
23 Mar 2006
Holas!

Añado otra curiosisdad: vieron q cuando el baba se encuentra con Caín, éste le dice: Ah, eres tú (o algo así). SI se fijan en el diario del viejo, cuenta q a Baal, Diablo y Mephi no lo mató un tipo solo, sino un grupo. M hace pensar como q el baba q elegís vos tiene alguna relación con el q mató a Baal en D2.

_________________
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.
Image
Guía del Druida Hunter,click acá
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Raznarok
Asunto:   MensajePublicado: 17 Jul, 2008 - 06:07 AM

Elfo Supremo
257 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
27 Oct 2007
Cita:

Añado otra curiosisdad: vieron q cuando el baba se encuentra con Caín, éste le dice: Ah, eres tú (o algo así). SI se fijan en el diario del viejo, cuenta q a Baal, Diablo y Mephi no lo mató un tipo solo, sino un grupo. M hace pensar como q el baba q elegís vos tiene alguna relación con el q mató a Baal en D2.



MMM me parece razonable y a eso añadanle que el baba de este D3 esta como un poco más viejo, eso ya lo notaron y como segun el argumento han pasado 20 años desde los hechos de D2 este podria ser el "mismo" baba de D2 son solo suposiciones

_________________
Es un vicio en mi decidirme siempre por la expresión más cruda posible.
Image
Firma por Yerien Mr.Green Arigato
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Di4bl0_3_Peru
Asunto:   MensajePublicado: 25 Jul, 2008 - 06:58 PM

Paladín
34 posts


Paladín

Miembro desde
25 Jul 2008
Olas saludos a todos ^^...

Cita:

Cita:

Añado otra curiosisdad: vieron q cuando el baba se encuentra con Caín, éste le dice: Ah, eres tú (o algo así). SI se fijan en el diario del viejo, cuenta q a Baal, Diablo y Mephi no lo mató un tipo solo, sino un grupo. M hace pensar como q el baba q elegís vos tiene alguna relación con el q mató a Baal en D2.




MMM me parece razonable y a eso añadanle que el baba de este D3 esta como un poco más viejo, eso ya lo notaron y como segun el argumento han pasado 20 años desde los hechos de D2 este podria ser el "mismo" baba de D2 son solo suposiciones


Creo que no es necesariamente asi, puede que sea una suposicion pero si en verdad es como dicen uds. tonz deberian haber todos los personajes iniciales mas los nuevos lo cual nos da un numero mayor a 5 que es el que a dado blizzard

_________________
Si haces SPAM o dejas de jugar d2 y menos pruebas el d3 t pasara esto!

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

hugodg
Asunto:   MensajePublicado: 25 Jul, 2008 - 07:50 PM

Elfo Nocturno
170 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
18 Ene 2006
Todo bien, pero una cosa no tiene que ver con la otra... Cuando menciona al grupo creo que lo hace solamente para dar a entender que el Bárbaro estuvo entre los que mató a Diablo (porque si decimos que fue uno sólo, la teoría se cae ante la posibilidad de que haya sido cualquiera de los otros 6).

Que el bárbaro sea el de la versión anterior, no quiere decir que los demás tengan que aparecer, sería más un capricho eso que una "historia". A mí me parece interesante la teoría, en base a que si es el único personaje que se repite (por ahora lo es), que la razón sea porque cumple el rol de "viejo guerrero".


PD: Se nota que "reviviste" hoy, hay un mensaje tuyo en cada hilo sobre el tema (volvió para sacarse las ganas de participar* el chico XD)

*..que para nada es algo malo, sólo me llamó la atención Smile

_________________
Primö

Hardcore es para los que se aburren del tutorial del Diablo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.