Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1592 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

extra
Asunto: Pregunta Sobre los itemsy el Hc en Diablo III.  MensajePublicado: 07 Jul, 2008 - 09:32 PM

Señor del Odio
558 posts


Señor del Odio

Cuentas
Ring.

Miembro desde
22 Ene 2007
Bueno eh leido por ahy y dice que cuando mates un moustro en D3 soltara items y solo veras los que te tocan a ti, bueno a mi parecer esta mas o menos bien pero eso significa que no abra ''mulas'' porque asi si quieres hacer otro tipo de personaje no tendras items para el porque solo veras items de barbaro si escojes barbaro asi que al principio adularan eso pero despues sera un desastre para los jugadores, es solo mi punto de vista, digan ustedes aver como les parece,

sobre modalidad hard core.

creo que si la ponen sera mucho mas expectacular jugar en ''hc'' por la dificultad del juego como se ve , si colocan el hc sera lo primero que jugare no importa si muero lol el chiste es aprender muriendo una sola vez jaja y no pasarme el juego completo muriendo tantas veces sera mi pequeño trofeo en el Diablo III si aun sigo vivo para ver el juego.

Gracias por leer este post

un saludo

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

dp_protoss
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jul, 2008 - 12:31 AM

Elemental de Fuego
206 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
05 Jul 2003
Buenas, ahora mismo no encuentro donde decía lo de los objetos (porque yo tambien lo he leido).

No creo que te salgan sólo objetos para tu clase en la partida, no tiene sentido como bien dices. O bien, sólo habría comercio entre personajes de una misma clase.

Yo apuntaría a que si 3 tios matan por ejemplo a mefisto y éste suelta 6 objetos, pues éstos se asignen aleatoriamente entre los 3 jugadores y cada uno pues ve lo que le haya tocado, sea de su clase o no.

Otra cosa (que ya no dicen nada de ello) es que por ej no se reparta a partes iguales, es decir, que dependa de otras cosas como el magic find que lleve cada jugador, el daño que cada jugador le ha inflingido al monstruo, etc. Esto puede hacer que, por ejemplo, el que le haya dado más caña al monstruo pues le corresponda más parte del botin. Si esto fuese así, será aquí donde estará la competencia por matar bichos.

_________________
Image

La LuZ eS Mi FueRZa
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Raznarok
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jul, 2008 - 01:30 AM

Elfo Supremo
257 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
27 Oct 2007
Hablar de estos temas ene ste momento me parece algo prematuro Neutral ya que la información q poseemos sobre D3 en este sentido es pura especulación, no con esto quiero decir q no tenga sentido hacerlo Wink a mi me importa más el tema del dropeo de items q el de HC, existen varios factores q pueden llegarse a tener en cuenta por ejemplo como ya lo han mencionado el magic find, tambien se debe tener en cuenta quien da el ultimo golpe al bicho, la cantidad de jugadores que hayan por partida... y demás.

Pienso yo q el factor más importante al momento de rapartir los items q dropee un bicho será quien de el ultimo golpe al monstruo y no el magic find, por q?? por q seria muy sencillo retacarse de un equipo para magic find y no pegarle ni al aire asi simplemente te metes a una aprtida y dejas q otro se "rompa el culo" y tu solo recoges tu trofeo :S, ahora bien dar el ultimo golpe puede ser tambien cuestión de suerte nunca se sabe en medio de tanto hechizo, golpe y demas quien es el q aniquila al enemigo asi q un jugadro con un PJ no muy bueno puede ser suertudo en acestar un golpe final y llevarse un buen objeto. Bueno ya no mas especulación de parte mia, dejemos a los de blizzard q sean los q programen en funcion de qué se basara el dropeo de items en una partida multiplayer.

_________________
Es un vicio en mi decidirme siempre por la expresión más cruda posible.
Image
Firma por Yerien Mr.Green Arigato
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

BLaCKNiGhT
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jul, 2008 - 01:59 PM

Antiguo webmaster
1611 posts


Antiguo webmaster

Miembro desde
05 Jun 2003
Lo que creo que intentamos valorar con el drop es que sea lo más justo posible.

Lo más justo en teoría sería que se lleve más objetos el personaje que más haya colaborado en la eliminación de un monstruo. Es decir no sería justo que frente a un enemigo donde 3 miran y 2 ataquen luego el bicho suelte 1 objeto para cada uno.

De hecho era común ver como en Diablo 2 frente a jefes de final de acto atacaban solo algunos y otros se quedaban mirando o esperando el último golpe para ir corriendo a coger objetos.

Por lo tanto debería hacerse (más que nada contra jefes) de forma equitativa en relación al daño que le haya hecho cada personaje o en todo caso como se está planteando, que se suelten objetos de forma equitativa para cada personaje y que sólo dicho personaje pueda recogerlo.

De hecho es un sistema que se usa en muchos juegos online y quita de muchos problemas y abusos de otros jugadores.


Sobre la modalidad hardcore no creo que la quitén. Le daba mucha vida al juego y aliciente. Sobre lo de empezar una partida nada más instalar el juego en hardcore lo primero es que no creo que sea conveniente pues no durariamos mucho xD y lo 2º es que no te dejarían (se requeria pasar el juego 1 vez para que se habilitase esa opción). De hecho cuando coja experiencia será la modalidad a la que jugaré (a no ser que el juego sea tremendamente complicado o yo muy malo jugando y no me sea posible disfrutar de esta modalidad aunque todo es aprender xD).


Un saludo BlacKNiGhT

_________________
Image

Click->Guia general del Bárbaro v1.10
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

harmar
Asunto:   MensajePublicado: 10 Jul, 2008 - 12:52 AM

Sombra
656 posts


Sombra

Cuentas
En standby esperando D3

Miembro desde
09 Mar 2007
El drop es malo porque, como ya dijeron, nadie jugara en serio o simplemente se quedaran a mirar mientras los demas matan al bicho, y mas despues de ver a ese minotauro quitandole la cabeza a un barbaro hahaha. Y todo esto porque saben que siempre les tocara algo del botin. Realmente seria algo bien malo. Pero como lo unico que no tiene solucion es la muerte, al menos por ahora, podriamos hacer que exista un bono de experiencia para quien mate al monstruo. De esa forma todos cooperarian para ser los afortunados.

Si no lo hacen, lo del bono de experiencia, prefiero eso a que solo quien use un programa, que rocoje items mucho mas rapido que tu o quien tega la mejor conexion, se lleve el botin.

Ustedes argumentan que solo el que se "rompe el culo" matando a los monstruos deberia llevarse el botin. Tambien argumentan que el drop deberia depender del daño de cada jugador. No se a ustedes pero a mi una de las cosas que mas me fastidiaba era ver a la super amazona hecha con d2jsp o d2items saliendose del grupo una vez pasada la quinta ola en el baal run, haciendo pp con su amigo, diciendo idioteces, despreciando a los demas, matando a baal en tres golpes, llevandose todos los objetos con su bot de pickit, dejando a los demas como los terneros "mamando" y diciendo "ng newbs". Realmente no me parece que dejar el antiguo modo de drop sea lo mejor si queremos mejorar las fallas de d2.

En cuanto al pk, si es softcore, pues me salgo si alguien se pone fastidioso. Si es en hc me da igual porque le tengo mucho miedo a invertir 6 meses haciendo un personaje y que me lo mate el lag. Creo que ese tipo de pk es bien dificil que lo corrijan Laughing . El problema seria cuando estes haciendo tus runs de expercincia a tu zona favorita, lease estilo baal runs en d2, y que llegue el fastidioso a ponerse hostil con todos y dañe todo. Ahi se requiere que el modo pvp sea en unos terminos especificos y no de forma "caprichosa" como muy bien lo definio blizzard.

_________________
www.wowarg.com.ar
For the horde¡¡¡
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Txortu
Asunto: Re: Pregunta Sobre los itemsy el Hc en Diablo III.  MensajePublicado: 10 Jul, 2008 - 04:01 PM

Señor de los Elfos Malditos
1323 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
si, ovejitas cuando no duermo

Miembro desde
06 Jun 2003
extra escribió:
Bueno eh leido por ahy y dice que cuando mates un moustro en D3 soltara items y solo veras los que te tocan a ti, bueno a mi parecer esta mas o menos bien pero eso significa que no abra ''mulas'' porque asi si quieres hacer otro tipo de personaje no tendras items para el porque solo veras items de barbaro si escojes barbaro asi que al principio adularan eso pero despues sera un desastre para los jugadores, es solo mi punto de vista, digan ustedes aver como les parece,


Yo lo que he leido por ahi es que al caer los items al suelo solo los vera tu pj los demas no veran lo que cae por lo que deduzco que si no matas no recoges objetos dado que no los veras caer, pero bueno es lo que yo entendi, nada de objetos especificos para tu clase

_________________
SI LAS GUERRAS LAS HACEMOS LOS HOMBRES NO PIDAMOS AL CIELO LA PAz
Gracias a todos los que compartisteis vuestro tiempo conmigo, grandes días
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

WOWfacundo
Asunto: Re: Pregunta Sobre los itemsy el Hc en Diablo III.  MensajePublicado: 10 Jul, 2008 - 09:23 PM

Golem de Acero
297 posts


EXPULSADO
Golem de Acero

Miembro desde
01 Jul 2008
Buenas primero yo creo que es muy tenprano para decir ciertas cosas .

Si es así yo pienso : Si y No .

Si , porque no habra esos que nos roben por ejemplo :

matas a baal tu solo y uno de tu partida viene y te agarra todo o a mefisto etc.
Me gusta la idea si tu matas al bicho puedes ver los items que te tiro y los usuario no.

No , porque como haremos para pasar a las mulas ......

Pero yo creo que se puede pasar a nuestra cuenta a otros personajes ya que es nuestra cuenta ; en mi opinion es muy tenprano para decir eso aún asi creo que se podria pasar a mulas.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Txortu
Asunto: Re: Pregunta Sobre los itemsy el Hc en Diablo III.  MensajePublicado: 10 Jul, 2008 - 09:42 PM

Señor de los Elfos Malditos
1323 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
si, ovejitas cuando no duermo

Miembro desde
06 Jun 2003
WOWfacundo escribió:

No , porque como haremos para pasar a las mulas ......

Para pasar a las mulas en vez de tirar los objetos al suelo habria algun trade como a habido en casi todos los juegos mediante el cual si podrias pasar los objetos

_________________
SI LAS GUERRAS LAS HACEMOS LOS HOMBRES NO PIDAMOS AL CIELO LA PAz
Gracias a todos los que compartisteis vuestro tiempo conmigo, grandes días
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

WOWfacundo
Asunto: Re: Pregunta Sobre los itemsy el Hc en Diablo III.  MensajePublicado: 11 Jul, 2008 - 06:16 AM

Golem de Acero
297 posts


EXPULSADO
Golem de Acero

Miembro desde
01 Jul 2008
Txortu escribió:
WOWfacundo escribió:

No , porque como haremos para pasar a las mulas ......

Para pasar a las mulas en vez de tirar los objetos al suelo habria algun trade como a habido en casi todos los juegos mediante el cual si podrias pasar los objetos


¿ Y si no podemos entrar con 2 pjs de la misma cuenta ?

Supongo que no nos dejaran quien sabe Rolling Eyes

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.