Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1558 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

xterminion
12 Asunto: Blizzard da informacion!!  MensajePublicado: 12 Jul, 2008 - 06:55 PM

Guerrero
30 posts


Guerrero

Cuentas
total-attack & xterminion

Miembro desde
17 Oct 2007
El miembro del foro de Diablo 3 de Blizzard, Bashiok, aparte de haber sido quien ha filtrado la primera imagen del chamán caido, ha dado la siguiente información sobre diversos aspectos del juego:

Image

“¿Son los personajes de Diablo III lo suficientemente poderosos por sí solos o necesitaremos ayuda del modo cooperativo?

No, las clases se benefician el uno del otro de varios modos, los gritos Bárbaros suelen ser bastante buenas para los demás,etc. pero cada clase es esencialmente una clase de aniquilador de demonios. No tenemos ningunas intenciones de crear un tanque, o un curandero, etc. Cada clase desempeñará su propio camino, y si bien algunos pueden tener en directo éxitos más fácil que otros, desde luego, no definen su papel dentro de un equipo. Todo el mundo debería ser capaz de patear cabezas al mismo tiempo.
Diablo III tiene un fuerte énfasis en la cooperación juego, es realmente una de las mejores partes de Diablo II, y la carga a través de calabozos con otras personas. Nuestra atención se centra en la supresión de las frustraciones que existía con la agrupación, y la adición de nuevas características que animen a todos a unirse y luchar como una de las partes de un equipo.

Sobre el item drop en multijugador (caida de objetos)

Normalmente en una partida multijugador, cada jugador verá sus propias objetos de cada matanza. Esto significa que después de matar a un zombi yo veo una espada, y usted puede ver un artículo de una hombrera (armadura). O yo no veo nada, mientras usted consiguió un hacha.

Obviamente mientras en un grupo usted mata más rápido, y esto podría traducir a un número exponencialmente creciente de objetos con cada jugador adicional en su partida. Sin embargo, esto es equilibrado de tal modo que el % de objetos es retirado un poco con cada jugador adicional (lo simplifico, pero esto es a lo que se reduce). Esto impide que se vaya en detrimento de no jugar con un partida completo, sin dejar de dar un buen aumento de la cantidad de objetos si lo hace.
De este sistema parece que bastantes personas les dio la impresión que usted nunca verá la caída de artículos que no puede usar. Por ejemplo, un Bárbaro nunca vería una daga que sólo un Witch Doctor puede usar. Esto no es cierto. No hay ningún efecto, o al menos no el efecto actualmente intencionado, de restringir que los artículos que las clases pueden o no ver respectivamente. Todavía se pretende que usted pueda ver un artículo que su clase no puede usar. Es bastante fácil dejar caer el artículo, preguntar si alguien puede usarlo, o simplemente venderlo.

Sí, ahora mismo en un juego de multijugador yo veré mi caida de objetos, si no lo quiero o no puedo usarlo tendré que recogerlo y luego lo dejaré caer para que cada uno pueda verlo. Entonces desde luego puedo preguntar en la charla si alguien lo quiere. Esto es limpiamente simple, y en ningún caso definitivo, obviamente.
A fin de aclarar “no puede utilizar” el jugador no tiene aún ninguna armadura en el momento en que son específicos de clase - aunque los pluses y stats puedan ser mejores satisfechos a una cierta clase - alguien puede recoger cualquier artículo de pecho/hombro/pierna/etc. y llevarlo. Sin embargo, hay algunos artículos de armas por ejemplo que son la clase específica.

El método de comercio es más accesible.

Uno de los mayores problemas con un sistema de trueque es que evite cualquier tipo de la facilidad de entrada en el sistema para los jugadores. Tengo un objeto y creo que es probablemente valioso, pero no tengo ni idea de su valor y ni una forma fácil de averiguarlo. Usted tiene un objeto que quiero, pero no tengo ni idea de lo que usted puede querer por ese objeto o si voy a conseguir un comercio justo para ella. Usted puede lanzar un montón de siglas a mí, sentirse frustrado porque yo no sepa lo que estoy haciendo, y dejarlo. Eso no va a ser una experiencia positiva para cualquiera de nosotros, si ninguno de nosotros consigue lo que queremos de él. Con una economía y moneda estable , hay al menos un lenguaje común que cualquiera puede comprender, independientemente de su conocimiento del juego.

Más sobre los objetos

Diablo es un juego de comercio, y no tenemos planes para cambiar eso. No tenemos ninguna inclinación a hacer artículos que se unen a un personaje, o retirar de otro modo las oportunidades comerciales.
¿Va a haber algún objeto que esté sujeto a un personaje? No es posible decir algo con certeza en este punto, pero puede haber.

¿Por qué sólo cinco clases?

Intentamos crear clases únicas, interesantes, y diversas que cada uno tenga su propio estilo y sabor. Lo más importante no es sólo un aspecto básico en cada clase, pero ¿cómo se comparan entre sí y se complementan?
Cuando el número de clases cada vez más está por el camino de la homogeneización, empiezan a aparecer las demás habilidades básicas y estilos que en realidad sólo resta de cada clase, este es el reconocimiento y distinción dentro del juego.
Además, al limitar el número - y lo digo no limitar porque es un número bajo, es el número de clases en Diablo II y es bueno en eso, sino porque no nos vovamos locos por ello - que puede centrarse en hacer cada clase realmente impresionante, tanto visual como a través de la forma en que cada uno siente y juega.

Sobre el nuevo sistema de curación por globos de salud.

Los globos de salud son en realidad, en mi opinión, realmente chulos.Jugando y viendo realmente qué tipo de estrategia fomentar, usted puede comenzar a ver lo que coger y cómo hacer la lucha más interesante.
Voy a establecer la escena: usted es un bárbaro, que está en la naturaleza y después de luchar contra olas y olas de ghouls, esqueletos, demonios, ¿qué tienen ustedes, para recuparar la salud? Está fuera de pociones, y después de dar un salto estratégico al combate usa el remolino y con la onda sísmica carga sobre esqueletos. Dos de ellos dejan caer globos de salud, pero los globos cayeron detrás de los esqueletos que aún están avanzando. En caso de que lleguen a usted, usted no va a sobrevivir. ¿Es usted capaz de saltar en condiciones de seguridad que pueda coger los globos antes de que puedan cogerle? ¿Puede tirar otra onda sísmica y tratar de eliminar el resto de enemigos? ¿Cómo puede sobrevivir? Usted tiene una fracción de segundo para decidir.
Los globos de salud ayudan a crear situaciones como esta, donde usted no está sentado allí bebiendo pociones pociones, sino que se están usando sus habilidades y estrategias para mantenerse vivo. Posiblemente lo más importante, te anima a seguir luchando, y no sólo a huir.
Con generar al azar, al generar objetos, y por supuesto la aleatoriedad de combate, los globos de salud se añaden a la creación de situaciones que son mucho más … interesantes, y en mi opinión, más divertidas.
Del lado de las pociones, todavía existen, pero es probable que se encuentren en un enfriamiento de algún tipo. Además, te puede restaurar la salud sobre la base de un porcentaje en relación con tu personaje. Ellas pueden sanar un cantidad, que puede ser el más antiguo sistema. Probablemente van a ser usadas en un caso de emergencia, más que para el simple papel de sanar.“
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Blackmagician
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jul, 2008 - 04:46 AM

Héroe
76 posts


Héroe

Miembro desde
18 Ago 2006
:O... se oye bonito todo lo que dicen.. lo que no muy es sobre que no ayan pociones.. eso hace las cosas mas dificiles.. Wink

gracias por el dato.. Mr Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

xterminion
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jul, 2008 - 05:12 PM

Guerrero
30 posts


Guerrero

Cuentas
total-attack & xterminion

Miembro desde
17 Oct 2007
Blackmagician escribió:
:O... se oye bonito todo lo que dicen.. lo que no muy es sobre que no ayan pociones.. eso hace las cosas mas dificiles.. Wink

gracias por el dato.. Mr Green
pues yo diria q lo de los globos de vida esta bien porq te regeneran la solud como si fuera una pocion rejuvenecedora y es un poco mas facil asi aunq claro... si tienes poca vida, estas ante muchos monstruos y nadie tira globos pues si esta dificil Brick wall
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Monseñor
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jul, 2008 - 08:12 PM

Golem de Acero
324 posts


Golem de Acero

Miembro desde
09 Mar 2005
El asunto de los globos suena tentador, pero aqui es cuando vienen las probabilidades, estadisticas y la jodida ley de Murphy, esto es que cuando tengamos nuestro nivel de vida al tope los globos rojos lloveran, cuando la tengamos baja no apareceran nunca... Wink

_________________
La tercera venida de Diablo esta cerca y los justos debemos unirnos y combatirlo de nuevo

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

WOWfacundo
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jul, 2008 - 09:02 PM

Golem de Acero
297 posts


EXPULSADO
Golem de Acero

Miembro desde
01 Jul 2008
Uh... esos globos de ollen interesantes pero dificiles :S en cuanto a lo otro estoy deacuerdo ^^

Gracias por la información .

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mesk_CDS
Asunto:   MensajePublicado: 14 Jul, 2008 - 02:23 AM

Elfo Supremo
256 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
28 Sep 2003
No es por nada pero este curro de traducción no ha sido tuya...

Por lo menos podrías poner la fuente

Un saludo!

_________________
Saludos
*archaon*

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Di4bl0_3_Peru
Asunto:   MensajePublicado: 26 Jul, 2008 - 03:29 AM

Paladín
34 posts


Paladín

Miembro desde
25 Jul 2008
Ante todo un Saludo

Si bien no se puede utilizar pociones y los globos tienen xx% de que aparescan.... me pregunto yo "Acaso seguira el modo HC?" pue creo que seria bastante desmoralizador tener tu jugador lvl 70++ y que por una fraccion de segundo mal hecha tu pj no alcance el globo y ahi fallesca.

Entonces lo q me pregunto es: si hay HC deberian haber pots? =P

Salu2 a la comunidad

_________________
Si haces SPAM o dejas de jugar d2 y menos pruebas el d3 t pasara esto!

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

DieHardDiabloFan
Asunto:   MensajePublicado: 01 Ago, 2008 - 12:39 AM

Escudero
15 posts


Escudero

Miembro desde
22 Jul 2008
Va a haber pociones ademas de los globos. Cuando dice "esta fuera de pociones" significa que se le acabaron, no que no va a haber
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Dalveen.-
Asunto:   MensajePublicado: 07 Ago, 2008 - 01:18 AM

Golem de Acero
297 posts


Golem de Acero

Cuentas
Dalveen.-

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
07 Nov 2007
DieHardDiabloFan escribió:
Va a haber pociones ademas de los globos. Cuando dice "esta fuera de pociones" significa que se le acabaron, no que no va a haber

1º persona que leyo con atencion Smile
me encanta lo de los globos, en este momento en d2 las pociones son vendidas y no tienen casi valor, en el d3 no las vas a usar contra un caido sino que te las vas a guardar para un jefe y si no se venden las pociones terminaras comerciando pociones cosa que sera muy loca xD
Es un atractivo nuevo y le da mas emocion al juego y mas desiciones rapidas Razz
Habra que confiar en nuestros actos reflejos =)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

d_22
Asunto:   MensajePublicado: 07 Ago, 2008 - 09:51 AM

Dios del Odio Corrosivo
5842 posts


Dios del Odio Corrosivo

Cuentas
josema#1412

Miembro desde
19 Abr 2007
espero que el juego traiga mas al compañerismo y existan misiones que sean para muchos jugadores para implementar mas el este valor del diablo real.

me agrada mucho si el diablo es asi y continua siendo el mismo, con su mismo modo de jugabilidad.

_________________
Image
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.